Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión: El Náufrago desesperado.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:21 pm

La aparicion aprovecho el momento de descuido para atacar a Fuhrer por la espalda

Daño 1d6=4 (esa madre va subiendo xd)

----------------------------------------------------------------------
Aparicion3: Vida 14 mana 0

//Te encuentras con -3 de rap y -3 de mana por turno//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 3:15 pm

consumo poción de mana
vida=18-4=14
mana=0+8=8
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:41 am

//La pocion de mana solo recupera 8//

La aparicion de nuevo se lanza al ataque intentando terminar con el sucio mago que los a atacado

Daño 1d6=6 (XD)
----------------------------------------------------------------------
Aparicion3: Vida 14 mana 0

//Te encuentras con -3 de rap y -3 de mana por turno//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:37 am

Lanzo un rayo oscuro a la aparición que me queda.

Daño:
(3d6=12)+(9-6)=12+3=15

Vida: 14-6=8
Mana: 8-6(rayo)-3(espiritu)=0 mana
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:28 pm

//Me adelantare a los turnos pues ya es obvio que la aparicion muera//

La batalla habia sido cruenta y Fuhrer estubo a punto de ser vencido.

Finalizado el combate Fuhrer ingreso en el camarote del capitan, aqui todo era un caos, pero el cuerpo no estaba alli, al revisar coon cuidado Fuhrer noto un agujero en el suelo que iba a dar al fondo del mar, al somarse en este noto algo que brillaba en el fondo que parecia ser la silueta de una espada, muy probablemente la del capitan. y si el se encontraba alli, quiza el cofre estaria cerca, el rpoblema era que estaba muy profundo.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:34 am

Fuhrer, con su magia, separó el agua en dos ((como Moisés, la biblia tiene muchos usos XD)),[si esto no se puede hacer, simplemente bajo al fondo y cogo la espada] y bajó al fondo, allí, se encontró la espada, y encendió en su mano una llama para ver.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:04 pm

Las paredes de agua empesaban a temblar deberia darse prisa, junto a la espada se encontraba el cadaver del capitan del naufragio que la sujetaba firmemente, a tan solo unos metros habia un pequeño pero muy pesado cofre, solo deberia salir de alli antes de que las paredes de agua lo aplastaran.

//Por cierto, he de pedirte disculpas, por las prisas olvide premiarte por la batalla XD, ganas 11 xp y 47 silex.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 4:30 pm

Me puse a buscar por todo el barco una cuerda, y la encontré. Con la espada, corté un trozo de la cuerda y me puse la espada a la espalda, suerte que también encontré la funda de la espada, después, decidí atar el cadaver a mi espalda también y coger el cofre con mis manos y salir pitando de allí, hasta el naúfrago para entregarle todo esto y recibir mi recompensa.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:32 pm

//Debes enterrar el cadaver en la costa, lee lo que te pidio el capitan Bald al inicio de la mision//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:56 am

//Ah, pues lo enterraré//

De camino al puerto, en la playa, me paré, recordé lo que me contó Bald: "Entierra mi cadaver en la playa", por lo que solté cuidadosamente su cadaver al suelo, hice un hoyo profundo con mi magia y lo heché con cuidado para no romper alguno de los huesos del capitán, después, lo enterré y le puse una cruz sobre la tumba ((o el signo religioso que sea)). Después, me encamino con el cofre hacia el puerto...

//a ver que consigoooooo??? XDD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:12 pm

Epilogo

Fuhrer habia llegado con el gran cofre hasta la playa, aqui el fantasma del capitan Bald empeso a sacar una serie de cosas interesantes, un peine, ropa interior, un rastrillo... tal parecia que mas que un cofre era su ropero.

Fantasma de Bald: -Porfin, alfin dengo de nuevo la foto de mi amada, puedes tomar lo que quieras del cofre, ahora he de partir-

Asi sin mas el espiritu del Capitan se desvanecia por los cielos, mientras Fuhrer sin inmutarse por esto se apauraba a buscar algon interesante en el cofre para despues proseguir con sus aventuras.

// Ganas 4xp por tu participacion, ganas 20xp, 50 silex y un dige de vida de la recompensa del cofre//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 10:16 am

//y la espada????//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:39 pm

//Sin comentarios...//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:22 pm

//??? no te entiendo, ¿¿no es especial??, pos entonces na, sin ella, me basta con mi anillo, es mííoooo//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: El Náufrago desesperado.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro :: Delfeite-
Cambiar a: