Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión: El Náufrago desesperado.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 3:01 pm

Iba caminando por el puerto de Delfeite, bebiendo un poco de alcohol, pensando en quién torturar aquélla noche, quién asesinar, quién quería ver sus gotas de sangre derramarse poco a poco de la sien hasta el vientre...

Algo interrumpió mis pensamientos, en aquélla noche cálida y húmeda, en la que las estrellas brillaban con una luz tenue y brillante, un ser blanquecino, que era etéreo se apareció ante mí, tal fue mi susto, que se me cayó la botella de alcohol.

((Más no se puede decir))

//Turin: Ganas 2xp por este post, despues arranco la mision//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:40 pm

Asi como habia aparecido asi mismo de habia esfudado, algo atontado ya sea por el alcohol o por lo que acaba de presenciar Fuhrer se dirigio a uno de los marinos que se encontraban aun en el puerto a esas horas y le pregunto acerca de lo que acaba de ver.
El marinero procedio entonces a contarle la historia del Naufragio del Mark 3 ((el nombre del barco)):

Hace 5 años el Mark 3 un barco de comerciantes que viajaba de Delfeite hasta Irvendrath realizaba su recorrido a Delfeite despues de vender gran cantidad de mercancias en la lejana isla. A un dia de viaje a Delfeite el barco se enfrento a una fuerte tormenta, fue esta tan fuerte que el barco empeso a hacerse pedasos los mastiles se rolpieron y el barco empeso a perder maniobravilidad; muchos de los marinos murieron en alta mar, pero muchos otros fueron encontrados costa arriba de la ciudad de Delfeite. Del Barco no se supo gran cosa, pero se cree que encayo mas arriba en los bajos de Delfeite. El cuerpo del capitan Bald nunca fue encontrado y se cree que el fantasma que se aparece a altas horas de la noche aqui en el puerto es el del capitan que no puede descanzar en paz.

//2xp. He de agregar Fuhrer que esta mision es la segunda mas dificil de las que puse pero en esta estaras solo, ponte atento.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:32 pm

((Sí, si va a dar la casualidad que cuando esto empiece de verdad podre hacer magia)


//Turin: ok, esperando tus posts//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 4:56 pm

Fuhrer, anonadado y sorprendido, se vuelve a donde vio el fantasma...

((que me dices fantasmiko? XD))
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:37 pm

Al acercarse Fuhrer nota como el fantasma observar el mar, como si añora aquellos dias en que podia surcar sus salvajes aguas. Parecia triste, como si algo lo atormentara.

Fuhrer lo observo largo rato, viendo como este iba de un lado a otro del pùerto sin un rumbo definido.

El fantasma cansado de que Fuhrer lo estuviera vigilando `le hablo.

Fantasma de Bald: -Soy el capitan Bald del legendario Mark 3, en que puedo servirte forastero?-


//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:42 am

Sorprendido por todo, fantasmas que hablan e historias semejantes, Fuhrer todavía pensaba que aquéllo era un sueño pero dijo:

-¿Me puede decir que le ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:17 pm

Fantasma de Bald: -Que me ocurre?, pues muchas cosas forastero, llevo ya mucho tiempo aqui estancado y no puedo salir de este puerto, mi alma se encuentra atada a mi cuerpo y este se encuentra perdido en el naufragio, hasta que mi cuerpo no sea enterrado, no podre descanzar-

Fuhrer: -Quiza yo pueda ayudarle-

Fantasma de Bald: -Sera un trabajo duro, pero si en realidad deceas hacerlo, deberas dirigirte al lugar del naufragio y buscar mi cadaver entre los restos del barco y enterrarlo en la costa. He de advertirte que el lugar esta poblado por ciniestras creaturas. De paso deberas buscar un pequeño cofre que debe estar cerca de mi cadaver, despues de enterrarlo ven a verme y traeme el cofre, aqui te esperare para entregarte tu recompensa-

//2xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:36 pm

((my vy a preparar para ir al lugar))

//Turin, puedes tomarte tu tiempo, no hay problema//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:54 pm

Pregunté:

-¿Dónde se encuentra tal lugar?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:09 pm

// En el segundo post dice: Se cree que encayo mas arriba en los bajos de Delfeite. Eso es por la costa arriba de el puerto , sales de la ciudad, pasas los bajos de Delfeite y por alli deberas buscar algun barco encayado en la costa. Toma encuenta que no estara a simple vista pues se desconoce su paradero//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:28 pm

Miré al fantasma aconfianzado, ésa misión que me había encomendado la iba a realizar cueste lo que cueste, para poder recibir una recompensa por aquéllo, así que le dije:

-Eh, tu, espera aquí que volveré con tu cofre.

Y me fui corriendo a la zona del naufragio, era una costa tranquila, al pisar, mis pies se hundían en la arena playera, y no veía ningún barco a la vista encayado, pero no me di por vencido, miré al mar para tranquilizarme, estaba tranquilo, por lo que debía de ser una noche tranquila para los marineros, maldita sea, miré adentro, en opuesto al mar, dónde sentí la presencia de alguna criatura que me estaba observando, por lo que corté un tronco, y comencé a tallarlo hasta conseguir una pala y comencé a cavar.

Al pasar un rato buscando, cuando me daba por vencido, vi una especie de vara, estaba en diagonal, seguí cavando y me encontré con el barco, cual arqueólogo, pero sin pinceles ni paciencia, destapé la mitad del barco hasta que encontré por una abertura, me metí y...

((FIN. SERÍA MUY FÁCIL LA MISIÓN SI TE LA DETALLARA SIMPLEMENTE ASÍ))
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:50 pm

El interior del Barco se encontraba sumamente oscuro y Fuhrer no lograba ver nada, tomo una vara y la encendio con una llama magica que broto de su mano. Ahora con lus noto que se encontraba en los dormitorios. Algunos cuerpos aun se mantenian en el lugar como recuerdo del naufragio, decidio bajar mas al fondo del barco hasta llegar al camarote del capitan, pero este se encontraba custoriado por una serie de espiritus que dormitaban en su entrada:


Aparicion x 3
Nivel: 9
Vida: 16
Mana: 12
Daño fisico: 1d6
Rapidez: 4
Inmune al envenenamiento, 5 en Dr contra armas
Hechisos:
Sombra de la noche. Produce 1 en Qm, -1 en Rap y 1d6 en D (4mana)

Espiritu Condenado x1
Nivel 20
Vida:45
Mana 20
Daño fisico:1d4+1 en D
Rapidez 1
Hechizos:
Bola oscura: ataca con una onda de oscuridad causando 1d8 en D y causando maldicion.(10 gm)
Drenaje: Ataca causando 1d10 y el 50% de daño causado se le añade a la vida.(5 gm)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:33 pm

Miro a mi alrededor, 4 fantasmas, uno de ellos armado hasta los dientes, venían a por mí, por lo que me quito primero al más fuerte, lanzándole:

-Rayo de las tinieblas!

Con un ademán, de mi mano sale un rayo negro que impacta contra el espíritu más potente de los 4((el condenado)).

Daño:
(3d6=15) +(9-6)=18

Vida: 40
Mana: 26-6=20

//Turin: asi como ya le he dicho a Locke tambien, los magos son los que hacen los movimientos mas complejos por lo que mientras mas explicito seas con tu accion mejor para los moderadores. Es decir, no te comas los mods, pon todos los numeritos, ya lo he agregado por ti//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:04 am

El espiritu condenado estaba siendo atacado por el rayo oscuro lanzado por el mago Fuhrer. Ante la perdida de vida se lanza sobre este generando drenaje. Al mismo tiempo las 3 apariciones lo acompañan en el ataque:

Espiritu condenado: (1d10=)= 7 (drena 4)
Apariciones: (3d6= 3, 2, 2) = 7

---------------------------------------------------
Espiritu condenado: Vida 27 (recibiendo daño oscuro), mana 10
Apariciones: Vida 16 mana 12

//Te falta rapidez, con 2 ataques el espiritu ya hubiera caido y las apariciones caerian para el siguiente//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:57 pm

Repito mi jugada, lanzándole otro rayo al espíritu condenado.

Daño:
(3d6)=8+(9 //11 es el mod normal, xk 34???/3=11'....???// -6)=11

Me da a mi que como no haga algo, le he matado.

Vida: 40-14=26
Mana=20-6=14

//Turin: Tu inteligencia es de 25 y no de 34, por lo cual tu mod es de 9//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:41 pm

El espiritu condenado habia caido, pero las 3 apariciones aun seguian en pie, 2 de estas atacaron a Fuhrer mientras la tercera lanzaba sombra de la noche restandole 1 de mana a Fuhrer por turno y -1 en su rapidez.

Daño de las apariciones: (3d6= 2, 6, 1)= 9
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 2:41 pm

Me dediqué a lanzar otro rayo a una de las apariciones.

Daño:
3d6=10
10+(9-5)=10+4=14

Vida: 26-9=17
Mana: 14-6-1=6
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 5:16 pm

//Ya que no dices a cual supondre que atacas a la prime aparicion//

Una de las aparciciones se encontraba mal herida y recibiendo un fuerte daño, pero aun tenian la ventaja de la superioridad, por lo cual las tres apariciones concentraron su energia oscura para lanzar Sombra de la noche.

Daño de las apariciones: (3d6= 5, 1, 3)= 9

---------------------------------------------
Aparicion1: Vida 2 mana 8 (recibiendo daño oscuro, morira al empesar el proximo turno)
Aparicion2: Vida 16 mana 8
Aparicion3: Vida 16 mana 4

//Has peridido -4 en la rap, aunque eso no te afecta en si, pero estas perdiendo -4 de mana por turno, por lo que te aconsejo que te gastes todo el turno entrante pues si no lo perderas sin hacer nada//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:38 pm

Los ataques me debilitaron, con un movimiento de mano, lanzo un rayo oscuro a una aparicion

Hechizo: (como no) rayo oscuro
Daño:
(3d6=4,3,1=8 )8+(9-5=8+4=12

Vida: 16, mana 0


Última edición por Fuhrer el Vie Mayo 30, 2008 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 5:39 pm

La aparicion herida lanzo sombra de la noche al ver caer a su compañera, mientras la ultima se lanzaba de lleno contra Fuhrer.

Daño 2d6=6
-------------------------------------------------------------------------
Aparicion2: Vida 4 mana 4
Aparicion3: Vida 16 mana 4


Última edición por Turin Turambar el Vie Mayo 30, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:13 pm

Pego un puñetazo a una(la debil):

(1d8=8 ) 8 de daño-4=4

Vida 10, mana 0
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:54 pm

la segunda aparicion habia caido y ya solo una seguia en pie. Esta para evitar que su enemigo se recuperara lanzo de nuevo sombra de la noche:

Daño 1d6=2

----------------------------------------------------------------------
Aparicion3: Vida 16 mana 0

//Te encuentras con -3 de rap y -3 de mana por turno//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:49 pm

Le doy a la aparición que me queda un golpe:

(1d8=6)6-4=2

Vida: 10-2=8, mana=0
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:56 am

La aparicion se lanza sobre Fuhrer atacando sus extremidades.

Daño 1d6=3

----------------------------------------------------------------------
Aparicion3: Vida 14 mana 0

//Te encuentras con -3 de rap y -3 de mana por turno//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:34 am

pocion de vida
vida:8+10=18
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: El Náufrago desesperado. Empty
MensajeTema: Re: Misión: El Náufrago desesperado.   Misión: El Náufrago desesperado. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: El Náufrago desesperado.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro :: Delfeite-
Cambiar a: