Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: Competencia.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:37 am

Locke salio de la mansion del novle con tod la imformacion concerniente a la mision. El noble estaba muy incomodo al darle la mison, obbiamente no se había dejado reconocer como tranz, pero su presencia siempre resultaba siniestra e incomoda para los demas.
Asi pues, Locke salio en direccion a la vivienda de la joven pretendiente, no dejaria que le vieran, las sombras eran parte de el.
((empieza la mision a la espera de otros jugadores))
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 5:32 pm

Estaba en uno de mis largos viajes,caminando incesantemente en busca de algo que comer.Miré mis bolsillos.Estaban casi vacios.Necesitaba una buena misión pronto.Las calles de Sacro eran muy silenciosas,con apenas gente caminando por ellas.Simplemente habian uno o dos tenderetes de comida y algunas personas comprando en ellas.Ningun niño.Ningun anciano.Apenas habia una chica joven y un comerciante con una deprimente mirada en la calle principal.Los tenderetes de comida exibian pollo asado,salchichas o cualquier cosa asi.Ver aquella comida hizo que tuviera más hambre.Con las pocas monedas que me quedaban me compre una salchicha;apenas me duró un minuto.

Un rato más tarde,seguí caminando;me quedé asombrado viendo una casa que destacaba sobre las demás,una enorme mansión que ocupaba gran parte de los edificios de esa calle.Me acerqué a ella con esperanzas de que aquella persona me diera un poco de dinero,en la puerta vi un cartelio que ponía que se reclutaban mercenarios.Mi corazón dio un vuelco,el dueño de la mansion debia ser una persona muy rica,así quizas podría olvidarme de los problemas de dinero.Toqué la puerta,y un mayordomo me abrió.El mayordomo me miró haciendo una mueca extraña,una mezcla entre una sonrisa y una mueca de asco.

-Otro mercenario,¿eh?adelante.-El mayordomo hizo un gesto con la mano para que pasase-Mi señor tiene una proposición que haceros.

Entre dentro de la mansion,era enorme,pero había algo que me inquietaba.En esta mansion hay o ha estado una presencia siniestra...ese tipo de sensacion que se tiene cuando se está cerca de un Tranz.Un escalofrío recorrió mi espalda.Avancé hacia un amplio patio,las paredes estaban decoradas con imagenes de héroes de las guerras de Sacro.

*Tal vez este tipo haya participado en las guerras,en ese caso será alguien a tomar en cuenta.*Pensé para mis adentros.

El mayordomo me condujo con paso ligero hasta una bóveda,en la parte mas alta había un agujero circular que dejaba verse en el suelo un espectacular simbolo en forma de rosa de los vientos,la aguja que apuntaba al norte ñalaba un amplio portal.El mayordomo hizo una reverencia y dijo:

-Aqui está mi señor.-El mayordomo volvió a hacer un gesto para que entrara-sea respestuoso con el,o puede acabar perdiendo la cabeza.

De nuevo sentí un escalofrío.Abrí un poco la puerte y pude ver a un alto hombre,tenía puesta una túnica roja.El hombre me miró,frunció el ceño y resopló por la nariz.Tragué saliva.

-Toma asiento-dijo con una voz cortante y áspera.-veo que tu tambien vienes por la mision.

-Permitame hacerle una pregunta,señor.¿Ha pasado por aqui alguien más?

-Si,pasó un mercenario,probablemente sería mas eficaz que tu,pero al menos no eres un Tranz.

Abrí la boca para hcer una pregunta más,pero con mencionar el Tranz ya era suficiente.

-Ya...¿y en que consiste mi mision exactamente?

-Has de lograr que la princesa se case conmigo.Indaga,investiga,y elmina a cualquiera que pueda ocupar el corazón de la princesa.Sólo así recibirás tu recompensa.

*Uff,esta mision parece chunga,será mejor que me ande con cuidado...de todas formas,no me ha convencido demasiado la forma de pensar del noble,aun así,¿quien soy yo para discutir con mi estomago?.*Mi estomago rugio.Parecía que el tambien estaba de acuerdo xD.

El nnoble me dio el resto de las instrucciones,y l indicacion de la vivienda de la princesa.el noble era increiblemente feo,por eso empecé a sospechar una de las razonas por las que la princesa no querria casarse con él,pero por sentido comun no me atrvi a decirselo.Estaba llegando ya a la vivienda de la princesa,llevaba un largo rato caminando,pues había cogido el camino más largo:los suburbios.Así al menos no correría el riesgo de que si ocurriera algo,no hubiera testigos que me delatasen,pese a que no hay apenas gente en las calles,toda seguridad es poca.De nuevo, al llegar a la zona donde vivia la princesa,sentí esa extraña presencia,la misma que sentí en la mansión.Ese otro mercenario estaba cerca.
//Turin: ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 10:58 pm

La tarde estaba cayendo ya en la ciudad de Sacro, una ligera llovisna cubria el cielo turquesa caracteristico de la region; la gente empesaba ya a desalojar las calles, los mercaderes recojiansus mercancias, los viajeros resguardabn sus monturas de la lluvia mientras ingresaban a las posadas para entrar en calor y tomar algo de potage ((sopa caliente)). En las guarniciones los soldados y mercenarios empesaban a encender antorches para preparse para la larga guardia nocturna.
Galatea la hija de uno de los nobles mas ricos de la ciudad mira absorta por la ventana el caer de la lluvia, se encontraba triste, hacia ya dias que no o veia, no sabia que habia sido de él. Galatea tomo su pequeño diario y hizo unos ligeros apuntes:
*Hoy tampoco a regresado, ya han pasado 3 dias desde su partida, espero que este bien, hoy escuche que la batalla en el norte habia sido una victoria pero que habia sufrido grandes perdidas* Galatea oprimio fuertemente el diario contra su pecho, algunas lagrimas brotaban ya de sus ojos, afuera la lluvia empezaba a areciar; Galatea tomo su cuaderno y continuo su relato. *Hoy vino a visitarme de nuevo ese sujeto, el estupido de Don Ernand cree que pos su dinero y su pocicion me casare con el, pero que se ha creido ese asqueroso viejo. El tipo es de lo mas detestable, ademas de ser muy feo y antpatico. Es sumamente aburrido estar con el, hoy tube que soportarlo durante mas de 3 horas y siempre hablando de lo msmo... de él y su gran fortuna. Estoy harta. Mi madre me ha preguntado de nuevo por que no acepto a Don Ernand, y he tenido que darle mil escusas, es que no pueden entender que el tipo no me gusta, mis padres solo tratan de ver por ellos mismos y no piensan en mi. Los detesto a todos.*
*Se que mañana regresara, mañana podre volver a verlo, mañana, mañana, mañana...* Galatea cayo dormida con el diario junto a ella, la briza de la noche entraba por su ventana, la noche habia llegado ya.

En el regaso de la noche dos mercenarios caminaban en la oscuridad en las cercanias de la mansion Ontera ((Familia a la que pertenece Galatea Ontera, la casa es grande, una mansion y un gran patio, tiene guardias, mucha servidumbre y la famila compuesta por los padres, 2 hermanos mayores y Galatea))
Ernand le habia entregado a cada uno de los mercenarios una pequeña carta que contenia las instrucciones y objetivos de su micion, esta decia:
Ante todo, deran recordar siempre que para ustedes yo no existo y para mi ustedes no existen. Su objetivo sera sencillo, a toda costa deberan encontrar la forma de que Galatea Ontera se case conmigo, deberan encontrar la forma de persuadirla u obligarla. Deseo saber tambien los motivos de su rechazo. Cualquier informacion que vaya surgiendo deberan comunicarsela a mi hombre de confianza Finz, lo encontraran a lo largo de la mañana en la taberna del oso moribundo. Si necesitan algun tipo de equipo para realizar su tarea podran hablarlo con Finz tambien. Estaremos en contacto.

//2xp//


Última edición por Turin Turambar el Jue Abr 24, 2008 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 11:41 pm

Locke rodeo la mansion muchas veces, queria estar seguro de conocer el terreno: una calle grande daba a la fachada de la mansion, rodeada por los tres exemos restantes por un callejon de unops dos metros de ancho, con tres accesos posibles a parte de la calle principal. La avitacion de la chica devia ser la del segundo piso, dava a la calle mayor por un lado y a un acvallejon por el otro. Dedujo de quien era la abitacin por las cortinas y por el echo de que fue la ultima en apagar las belas esa noche.

Había otro mercenario rondando la casa, los dos habían evitado un encuentro, en una especie de pacto, pero si mas adelante requeria de ses servicios no dudaria en usarlo.
Cuando la noche ya estaba entrada y la luz de la chica se apago, Locke trepo por la pared del edificio paral·lelo a la mansion, y se encaramo altejado de este, un poco mas elevado que el de la mansion y salto acia la parte del tejado que deducia que estab encima de un pasillo, aterrizo lo mas silenciosamente posible, esperaba no aber despertado a nedie, matar a alguien oy comprometeria la mision.

Al no oir ruidos de la parte de abajo, Locke empezo a moverse, silencioso como las sombras se coloco encima de la ventana de la chica, se encaramo y comprobo que esta estaba cerrada. Maldiciendo para sus adentros. Probo a forzarla, pero no cedio.
Asi que siguio probando ventanas asta que allo una abierta, daba a una abitacion del servicio. El mayordomo dormia apaciblemate. Locke se acerco a este, y su expresion empezo a cambiar, su feliz sueño ahora era una pesadilla, la imfluencia tranz en las almas de los mortales era algo marabilloso.

Ando por los pasillos a oscuras, recordando el mapa mental que se habia echo por la distribucion de las ventanas, asta que llego a la alcoba de la hija de la familia.
Analizo l sala a oscuras, su vision tranz no tubo problema con ello. La chica dormia abrazada a algo, un cuaderno, devia cojerlo. Pero antes, abrio la ventana y busco cartas en todos los cajones, debajo de la cama y los armarios (( si ay algo interesante lo cojo )). Por ultimo cojio el cuaderno de las frias manos de la chica, ace apenas 40 años, la vison de esa mujer lo abria turbado y excitado, pero ya no sentia mas que un odio profundo, y una suerte de lastima por la tormentosa vida que le esperaba. Por un momento penso en matarla, pues era el mayor regalo que podia acerle, pero luego recordo su posicion, no estab aqui para ayudra a nadie. Cojio el cuaderno, con cuidado, sin despertarla. Y salio por la ventana, cerrndola desde en techo, como antes probo de abrirla. confiaba en que no notaran su presencia, y que la ventana entreabierta pasara por un descuido de una doncella cegada por el amor.

Cuando estubo a barios tejados de distancia, se sento a leer su botin.
Con prisa, depende del contenido, lo debolberia antes de finalizar la noche.

((al admin: si en algun punto ai algun problema no dudes en editarlo))
//Turin: todo bien con tu post, ganas 3 xp por el//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 2:43 pm

El Botin que Locke habia tomado no era extenso, durante largo rato permanecio entre las sombras leyendo todo lo obtenido.
Al parecer la joven Galatea se encontraba enamorada de un joven escudero de las fuerzas de Sacro llamado Frand, este al parecer habia partido hacia unos dias a combatir a algunos hombres lagarto que asolaban la region de Neytara, las noticias no eran alentadoras, ella espara poder verlo al dia siguiente cuando la fuerza expedicionaria regresara.
Segun escribio Galatea en el diario Frand era un tipo muy caballeroso y gentil, fuerte y agil, pronto seria ascendido a oficial, lamentablemente para el estatus de sus familia eso no era suficiente, jamas le permitirian estar con, por esto habian estado pensando en huir en cuanto el fuera nombrado caballero, de esta forma lograrian tener algo de capital y el podria ir a trabajar como mercenario en cualquier otra ciudad del dominio, incluso fuera.
En cierta entrada del diario narraba como Frand le habia regalado un bello collar con un dije de delfin de plata, Locke no recordaba habaerlo visto, quiza la joven lo trajera puesto. Al parecer, segun el diario Frand ya estaba empesando a ahorrar una suma considerable para el viaje, y si tal como parecia seria ascendido a caballero en unos dias pronto habrian de fugarse.
Ellos segun el diario, recibian ayuda de una tal Magalit, probablemente amiga de ambos, ella les llevaba las acartas el uno al otro cuando les era imposible verse a escondidas en el callejon tras la fuente del dios Guerrero de Sacro, a un costado del banco de la ciudad.
Al pincipio del diario habia un extenso pasaje de como los dos jovenes se habian conocido. Al parecer una noche durante un vaile el viejo Don Ernand intento abusar de ella en uno de los pasillos del salon donde se llavaba a cabo el vaile, la chica aterrorizada huyo hacia las calles de la ciudad donde se tomo con unos malechores que intentaron asaltarla, fue entonces que Frand aparecio para salvarla; logro derrotar en poco tiempo a los malechores pero habia sido herido en un brazo, Frand le habia dicho que esa herida no era lo suficientemente doloroza como para que sus ojos pudieran dejar de admirar la bella que era, la chica sonrojada habia roto un trozo de su fondo y le habia vendado la herida, le habia dado un beso en la mejilla y tras preguntarle su nombre se habia marchado a prisa de nuevo al baile. Mas adelante Galatea narra en su diario como Margalit le ayudo a mandarle una carta asu amado y como este empezo a escribirle hasta que un dia por fin lograron verse en aquel callejon.

Al revisar uno de los cajones del armario Locke logro encontrar una fotografia del caballero, el tipo era alto y de ojos claros, pelo castaño claro, y da cara angosta. Ahora Locke le conocia a la perfeccion.

Ya habian pasado casi tres horas desde que Locke empesara a analizar toda la informacion, en ese momento sintio una presencia que se acercaba, no, no era un guardia, estos eran incapaces de encontrarlo. En un instante Takae se encontraba frente a el -Veo que has encontrado algo interesante ser de las tienieblas.

//2xp//


Última edición por Turin Turambar el Jue Abr 24, 2008 2:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 3:49 pm

Locke se irguio tan alto era, el humano tenia agallas y el tranz notaba su bondad, su mera imfluencia no bastaria para qurbrar el animo de ese sujeto... Pero todos caian...
Despues de analizar la situacion, Locke decidio que podria usarlo a su fabor.
-Humano.- dijo, como todo reconocimiento, al tiempo que le entregaba el diario y la foto, señalandole las partes imporatantes para abreviar tiempo.
Despues fueron a devolver el libro y la foto al sitio de donde los habia sacado. Para luego dirigirse a la taverna del oso moribundo ((baia nombre XDD))

Por el camino, con el humano a sus espaldas, Locke obserbo que aun no le había preguntado nada, le tenia miedo, eso era bueno, quiza no temiera su poder, pues el tranz ignoraba sus aptitudes, pero si a lo que era, a lo que representaba.

Cuando llegaran a la taberna le contarian todo lo que savian a su contacto. La despierta mente del tranz empezaba a trazar un plan, pero primero escucharia las proposiciones de los demas.
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:07 am

Había intentado evitar al tranz,pero si quería cumplir la misión,era necesario cooperar.En realidad,y por suerte para mí,pocas veces me he topado con un tranz,pero la sensación que se tiene cuando estás cerca de uno no se te olvida jamás.Cuando me entregó el diario y la foto,leí el diario rápidamente tratando de memorizar cualquier entrada del diario que pareciera interesante,y ojeé la foto.Me dió pena obligar a aquella chica a que se casase con un tipo como ese tal Ernand,pero era necesario hacerlo.Traté de no parecer apenado delante del tranz.No le dirigí la palabra en ningún momento,salvo cuando llegamos a la taberna.Poco a poco se fue pasando la sensación de malestar que tenía al acercarme al tranz,pero no terminaba de desaparecer.Supongo que hay que pasar mucho tiempo con un tranz para que desapareciese.

-Y...aun no he pensado que podamos hacer,ser de las tinieblas((XD))...¿que propones tu?-tenía las piezas en la cabeza,pero aun no las habia encajado...
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeSáb Abr 19, 2008 9:30 am

Ante la pregunta del humano Locke se paro, y lo miro, este retrocedio ante su mirada, complacido, el tranz empezo a ablar.
-Cuando el enamorado vuelba de la batalla se citaran en la fuente del dios guerrero. Devemos conseguir que el no acuda a la cita, incluso podemos redactar una carta imitando su letra y entregarsela a su amiga. De ese modo, la chica destrozada por la pena accedera a la presion de sus padres y se casara con el anciano.- Locke pudo ver como la idea orrorizaba al humano, pese a que intentara disimularlo.- Funcionara, solo tenemos que ingeniarloslas para que el cavallero no pueda acudir a la cita. Quiza nuestro contacto tenga algo que nos pueda alludar.- Dijo despues de pensarlo un momento.- Sigamos andando.
Y acto seguido siguio en direccion a la posada, sin pararse a mirar si el humano lo seguia.

//Turin: Por lo pronto sigan, yo intervendren hasta que amanesca o hasta que interactuen con uno de los npc importantes.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:40 pm

Seguimos asta la taverna del oso moribundo, por las calles desiertas de la ciudad de Sacro, la oscuridad era agradablemente enbolvente, solo rota por la escasa luz de una farola o otra.
Al llegar a la taverna del oso moribundo //me encanta en serio XDD// Locke vio que no era mas que un pequeño local bajo una posada del mismo nombre. Al entrar se encontraron con una sala il·luminada por las ultimas ascuas de un pequeño fuego.
El local estaba desierto excepto por el tabernero, que dormitaba detras de la barra, con un aballesta pequeña al lado, la noche es peligrosa, penso el tranz.

-Tu eres el contacto.- dije mientras me dirigia al hombre, era un tipo regordete pero corpulento, bastante alto.
Me baje la capucha rebelando mi caveza de acero. El tavernero sonrio, ya totalmente despierto.

-Me dijeron que abria un tranz pero no di credito a tal noticia.- No paecia sorprendido en absoluto, en parte era bueno, menos tiempo perdido en obligarle a confiar en mi, penso.

Locke le conto todo lo que sabia y expuso su plan, ya que el humano no tenia nada que objetar, y escucho lo que el contacto tenia que contarle, buscando algo que pudiera alludarlo en su mision.

//Turin: Ganas 2xp por este post, pensandolo mejor sutedes sigan pues no se que onda con lo que estas planeando, asi mismo Fuhrer se va a unir, segun lo que pase intervendre, esperemos que el poste, sise tarda yo le sigo//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 6:48 pm

Si bien las calles de la ciudad se encontraban en un largo silencio en aquella noche, la taberna era un mundo diferente, el ruido del entre chocar de las copas, los gritos y discuciones de la gente, el rechinar de las mesas contra el suelo. La taberna del oso moribundo era muy famosa de entre los lugareños y esto no se debia en si a su gran tamaño o a su buen ambiente, ni mucho menos a que alli se reunieran muchas de las personas mas extrañas y poderosas de la region, sino a su indicutible olor a oso moribundo. Al Tranz este olor no parecia afectarle, de hecho no se sabia realemente si ellos percibian el olor, por otro lado Takae parecia algo molesto por el lugar, el amontonamiento de la gente, el calor y la humedad no le parecian algo confortable, y mas aun si con el escandalo que el lugar producia apenas lograba escuchar lo que el contacto les anunciaba.

Al parecer la suerte estaba de su lado, a la carabana habia sido atacada por un grupo de enemigos resagados por lo que Frand se retrasaria y llegaria despues del medio dia. Y l que era mejor, se encontraba cubriendo la retaguardia acompañado solo por poco mas de media docena de mercenarios.
Asi mismo el contacto les comunico la hubicacion y descripcion de la joven Margalit, la chica que funjia de contacto entre la pareja de enamorados, les comento que habia descubierto que ella era amiga de Frand desde la infacnia y que siempre le habia amado pero que debido a que no era correspondida habia decido ayudarlo a cumplir sus sueños.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:40 pm

Era un día tranquilo, me había decidido para ir a la misión que aquél noble me encomendó hace tiempo, me dijo que debía hacer que una muchacha no se casara con un hombre, por lo que deduje que el matrimonio convenido es fiel en aquel paraje en el que debía de intervenir, cogí el makuto y me fui a la taberna por la mañana y llegué por la noche, ya que estaba en una cueva de unas montañas de cerca viviendo, cacé un venado para comer y me lo comí por la tarde, y luego en la noche fui a la taberna donde mis contactos, que fueron unos militares, me dijeron que se hallaba la persona que me lo debía decir, que fue en aquella taberna, era el tabernero el que me debía decir dónde podía conocer a aquella dama, po lo que me fui hasta el.

-Buenas- le dije con tono serio- Usted y yo tenemos que hablar de ciertas cosas.

El tabernero me miró y me dijo:

-¿Qué raro?- hubo una pausa- ¿Usted también?.

-Si, yo también, los deseos de la persona que me va a pagar es que yo haga la misión con esas personas, por lo que quiero que me diga donde puedo encontrar el contacto.

-Mmmm- larga pausa, una bolsa que llevaba en la manó sonó, y al hombre pareció refrescársele la memoria- vale, de acuerdo, se encuentra en la habitación 5, es una chica que tiene relación con los enamorados.

Le dí al hombre la bolsa, y se decepcionó al ver que sólo había piedras, era un método muy bueno que me enseñó mi padre para engañar a la gente, subí a la habitación y me encontré a un cuerpo extraño de armadura negra intentando cruzar la puerta, rápido le dije:

-Veo que vos son las personas que me toca compartir la misión, me presento, soy Fuhrer Du Reich, el famoso hombré al que las ansias de poder malévolo y la religión le llevaron a una intentona de golpe de estado contra Narkeloth, pero eso son otras historias, estoy aquí para ayudaros, tenemos el mismo jefe.

//Turin: Ganas 6xp por este post//

(FIN DE MI PARTE)
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:56 pm

Locke, el hombre de la armadura negra le dijo:
-Uhmm, interesante me llamo Locke, soy un compañero tuyo en esta mision.

Takae se apresuró y dijo:
-Lo mismo digo.

Me acerqué a los dos y me puse detrás de ellos, primero la misión, y luego si queremos charlar, charlaremos, pero a priori primero la misión, cruzamos la puerta y...
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 5:15 pm

Un lerik, odiaba a los de su raza... le recordavan a su amada, a la lerik por la que lo había perdido todo y ganado tanto... Lo mataria aqui mismo si no fuera por que podia serle de alluda en la mision.

Entraron en la habitacion, y despues de contar todo lo que savian Locke expuso su plan: Devian convencer a la chica de que su amante la había abandonado, ella, con la voluntad asolada por la pena, accedera a las peticiones de sus padres y se casara con el viejo noble sin rechistar, pues ya no le importara mnada.
-Como? Pues yo me encargare de combencer a la amiga mutua de los amantes, que en el fondo ama al cavallero, para que yeve un mensaje falso a este, diciendo que su querida, al ver que no venai abia temido lo peor, y habia partido en su busqueda acia el campo de batalla.- Conto Locke a sus dos acompañantes.- El noble guerrero partira en su busqueda, eso nos dara aproximadamente dos dias para combencer a la dama de que a sido abandonada. y entonces todo estara echo.- se quedo mirando al humano y al lerik largo rato.- Lguna objecion?

//Ganas 2xp por este post, por lo pronto sigan con la toma de su decicion brinquen se a Takae por lo pronto//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:15 am

((Brinquemonos a Takae))

Miré a Locke, una idea fascinante, aunque yo tenía una mejor:

-¿Por qué no, matamos al caballero? O simplemente le decimos a la chica que su caballero tiene una cita con ella, con magia, nos hacemos pasar con el caballero y hacemos que la deje o en su defecto drogar al caballero para que la chica le deje, que sería la mejor opción. Ésta última se podría realizar mediante invitando a una cerveza al caballero.


//Haber , haber, checaste la dificultad de la mision?, con magia dices, ok, pero, ustedes aun no son magos, y otra, el caballero los va a barrer en pelea, no lo aconsejo, pero es su gusto, lo ultimo quiza, no tan asi pero puede ser.//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 10:36 am

Locke miro al lerik, so rostro reflejaria desprecio si lo tubiera.
-Estamos ablando de un caballero que a luchado en mil batallas asta la fecha, mis fuerzas estan mermadas porel momento y tu no tienes aspecto de estar mejor, asi que lo del combate queda descartado. Lo de la magia... acaso conoces algun mago que pudiera acharnos tal sortilegio. Y lo de drogarlo, seria una opcion, pero se trata de un vaballero, con sus estupidos balores y botos, no ara esperar a su amada asi por las buenas. Creo que mi opcion es la mas simple, si no tienes mas que añadir yo seguire adelante con ella.
Y me gire en direccion a la puerta, y sali sin mirara si me seguian o no, no importaba, si venian conmigo mejor, pero si no lo hacian mas recompensa para el... Y si seguian el lan del lerik... Ja, peor para ellos.



//Turin: XD, we tu si eres malo, mira que mandarlo a morir solo... por cierto yo movere a Takae mientras regresa.ganas 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 10:20 am

Me habia mantenido practicamente pasivo ante el llegado lerik y al tranz,puees estaba pensando en sus planes.Yo aun no tenia una idea completa en mi cabeza,y estaba empezando a desesperar.Cuando el tranz se marchaba,levanté la voz antes de que pasara por la puerta.Esta mision se estaba haciendo mas complicada de lo que suponia ser.

Takae:Es cierto que el caballero ese de las narices esta curtido en mil batallas,y que con su codigo de honor y todo eso no se detendra a tomarse unas cervecitas aqui,y tampoco disponemos de un mago para realizar tal sortilegio...yo apoyo la idea del tranz.No se que uso le has dado a la palabra "convencer",pero no creo que sea necesario que ella escriba esa carta,es mas,si la escribe no creo que se trague que su amado la ha abandonado.Por la letra,yo me encargo de escribirla,saldra clavada a la suya.Pero...alejar al caballero solo nos dara tiempo,dudo que en los dos dias que nos ofrece el tranz consigamos que se case con el baron ese o lo que sea,y de todas formas el caballero volvera...ufff...

Tras decir eso,que en realidad dudaba de que me hubieran escuchado,ni de que tuviera sentido,me acerque a la puerta tras el tranz.


//Turin: Un penasamiento muy acertado Takae, ganas 3xp por este post, llevan mucho con este quest, si decean terminarla deben pensar bien que hacer. Piesen que la cosa no es solo alejar al caballero, si no hacer que ella se case con el viejo ese; aunque claro, jamas se dijo que ella debia querer hacerlo pleanamente, ni que tenia que enamorarse de el, meditenlo si no quieren estar eternamente en la teberna XD. Espero sus moviemientos.//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:27 pm

((Por cierto, tras lo que hice en Narkeloth, ¿como es que me presento delante de un Narkeleano y como si nada?))
Pensé en todo lo ocurrido, en la forma indignante de pensar del tranz, en que el Narkeleano, al verme, no me había dicho nada, ¿tal vez fue uno de esos neutrales durante el golpe?, no lo sé, solo sé que estamos en esta misión y que no debía sacar las cosas fuera de tema. Entré en la habitación junto a ellos pero antes dije:

-Mmm.. visto de esa manera, la mejor solución es la del tranz, aunque la ayuda del narkeleano será fundamental.


//Turin: Bien, bien segguire esperando sus moviemientos... ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 2:14 pm

Bien pues, colocandome a la caveza del grupo ((pues fui el primero en salir por la puerta XDD)) Salimos de la posada, el cielo ya estaba claro, aunque el sol aun no había asomado.
Se dirigieron a la casa de la amiga.
-Dejadme a mi.-dije al llegar a la puerta.

Locke obserbo la fachada, y despues de comprobar las vantanas forzo una de ellas y la abrio por la fuerza, sin demasiada dificultad, pues la casa era bastante vieja.
Entro y se dirigio a las abitaciones, por lo que sabia la chica vivia sola, pues sus padre y ermanos estaban en la guerra en esos momentos.

Al entra en la alcoba de la joven se la encontro, con el camison de dormir y apuntandolo con un abrecartas.
-Q.. que quieres ladron... n...no tengo nada...- Tartartamudeo ella.

-Baja ese pincho chiquilla, no vengo a acerte daño, al contrario, bengo a ofrecerte una oportunidad que no podras rechazar.


Ella lo miro confusa, y desplegando toda su influencia, el tranz siguio ablando.
-Se que amas a ((introducir nombre del caballero)).- ella dio un paso atras, ruborizandose, aun cpon el cochillo en alto.- Te ofrezco la oportunidad de que sea tuyo, solo tendras esta ocasion, sino, lo perderas para siempre.

-P.. pero el ama a otra, y.. y yo me resigne a ser su amiga ace tiempo...- Pero empezo a bajar su arma.

-Pero no es eso lo que deseas...- susurro el tranz.- Dime, QUE DESEAS EN REALIDAD?

-A... a el...- Y el cuchillo cayo al suelo, sacando un crujido al suelo de madera.

Despues de eso al tranz no le costo nada convencerla de escrivir la carta acordada, diciendo que la amada del cavallero abia partido acia el campo de batalla en busca de este.
Y otra carta diciendo que el caballero abia muerto en la batalla.

Despues, Locke se quedo la segunda carta y mando a la chica en busca del caballero con la otra, diciendole, que si se la daba, lograrian separarlo de su amada. Cosa que era bastante cierta.

Al salir de la cas, eñ sol ya aparecia por encima de los edificios, y el tranz mostro a sus "compañeros" la carta que devian llebar a la chica, para combencerla de que el caballero abia muerto.

Con eso la mision estaria casi completa.

//Turin: La idea me parece buena, esperare el acontecer para complcarlo XD, ganas 5xp por este post. A si mismo he de ayudarlos un poco, consideren que lo de la segunda carta no es tan bueno, pues si bien la chica sufrira por la muerte las tropas alcabo de un tiempo presentaran un archivo donde se diran las bajas y no aparecera como fallecido, a menos claro que definitivamente no regrese. Un dato importante que han pasado por alto, han olvidado a Finz (habia un post donde decia como encontrarlo, anda cerca de ustedes) y que Don Ernand tiene poder en la ciudad//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 4:38 pm

((En lo de bien, dejadme a mí tenías que haber esperado, porque te habria dicho que eres un tranz, normalmente, una mujer, al ver a alguien de esa manera se espanta))

Una vez salidos de la cabaña, Fuhrer tomó la primera palabra:

-Ingenioso plan, Locke, se nota que eres un Tranz, la gente de tu calaña sabe hacer bien este tipo de cosas, bien, ahora me toca actuar a mí, tendremos que ir a buscar a la mujer que quiere nuestro jefe, Don Ernard, para entregarla esta carta- dijo señalando a la carta- por lo que tendremos que ir a su casa, aunque no sabemos donde vive, por lo que hay que volver a ver a Don Ernand para saber adonde ir a buscarla.

El tranz y el Narkeleano parecieron que le habían oído, aunque Fuhrer pensaba que no le habían escuchado, por lo que volvió a la taberna del oso moribundo, le daba igual sile seguían o no, el tenía que ir para ver a Finz, asi que se puso en marcha, pero el tranz le interrumpió:

-¿Adónde vas?, yo comando esta misión, yo delante y tú detras.

Fuhrer no le hizo ni caso, si el tranz le odiaba, él iba a expresar el mismo sentimiento hacia el, para Fuhrer, el respeto es primordial, si no hay respeto hacia él, no esperes recibir su palabra o signo de agradecimiento, porque no lo dará, Fuhrer ni caso, siguió hacia delante, el tranz se puso a su altura.

Al llegar a la taberna, Fuhrer entró primero, odiaba a sus compañeros de trabajo, uno, el tranz, por odiarle a Fuhrer y a todos los Leriks, el segundo, Takae, que era un Narkeleano que no tenía ni idea de quien fue Fuhrer Du Reich ni lo que hizo, pero da igual, el siguió sus pasos, abrió la puerta de la taberna y vio que allá se encontraba Finz, fue a recibirle y saludarle, tras el, sus acompañantes saludaron y Fuhrer tomó la primera palabra:

-Finz, aquí nos ve, hemos acabado de ver a la mujer que estaba enamorada del caballero...

Finz puso una cara de sorpresa y felicidad y le interrumpió:

-¿Qué ha dicho?

Fuhrer le respondió con calma:

-Fue la mujer que no estaba correspondida- la cara de admiración desapareció- Locke ha hecho que escriba una carta diciendo que el caballero la busca y quiere quedar con ella y otra en la que dice que el caballero ha muerto, vamos a entregársela ahora mismo.

El hombre respondió:

-Bien, ¿necesitais algo más?

El tranz y el narkeleano iban a decir algo ((lo siento pero no puedo interpretar demasiado por los demás)) pero Fuhrer se adelantó a ellos y dijo:

-De pequeño, conocí el arte secreto de los ninjas, esta aventura a partir de ahora se va a poner fea, necesito una katana- en los ojos de Fuhrer habían súbitos halos de venganza.

Finz, llamó a uno de sus hombres que estaba en la taberna, le dijo lo que quería Fuhrer y se marchó el hombre ((bien, a partir de ahora, como no se si vais a necesitar algo, y si lo vais a necesitar el qué, me voy a ir por mi cuenta y a separarme del grupo durante un rato, ya veréis porque, además, no puedo decir que necesitáis, asi que, como no puedo esperar a que aparezcáis y lo digais, pues me voy a dar una vuelta por la taberna, ya veréis que hago)), Fuhrer siguió hablando:

-¿Cuantos mapas con la ubicación de la casa de la muchacha con la que se quiere casar nuestro jefe tienes?

Finz respondió que tres, por lo que le dio uno a cada uno de los mercenarios, tras coger el mapa, Fuhrer se fue corriendo a la barra, pero como le conocía el camarero (ver mi primer post de esta mision), se puso su máscara ninja Mision: Competencia. Anbus2oy5 y se fue a la barra, pidió una jarra de cerveza fría al camarero, se la bebió con mucho gusto y pidió otra, la cual también se llevó, al pedir dos más el camarero dijo:

-¿Va a ser capaz de pagar esto?.

-¡Claro!- dijo Fuhrer sacando una bolsa, la movió un poquito y se oyó un sonido de monedas.

-Vale- respondió el camarero.

Fuhrer se bebió el resto de las cervezas, no supo bien cuantas pidió, pero pidió bastantes, al ver que llegaba el hombre con su katana la cogió y entregó la bolsa al camarero, al cogerla éste, Fuhrer salió pitando de la taberna, al camarero le había colado el mismo truco otra vez, en vez de pagarle con monedas, le pagó con piedras, aunque antes de pagar y salir Fuhrer dijo a sus compañeros que iría a la casa de la mujer y que se quedaría esperándolos en la copa de un árbol cercano.

Fuhrer salió y se fue corriendo hacia su objetivo...

(FINALIZADO)

(Bien, ahora [si quereis] tenéis que contar lo que vais a hacer en la taberna y los objetos que pedis si es que los teneis que pedir si quereis continuar en la taberna, yo no obligo, pero es parte de la historia)

//Turin: Ganas 6xp por este post, he de decir que cometiste un error en tu post, dices que no conocen la casa de Galatea, pero takae y locke ya estubieron alli, incluso en el cuarto de la chica, por eso conocen el rostro de Frand, hay que leer los post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 11:30 pm

Fuhrer se habia marchado, Locke y Takae se encontraban algo perturbados por la extraña actitud del Lerik.
Finz: -Antes de escuchar lo que necesitan he de decirlas que despues de escuhar el plan del Tranz considero que quiza mi amo pueda ayudarles un poco, el podria comprar al capitan del ejercito de la ciudad para que erroneamente ponga al joven en la lista de muertos. En ustedes queda lograr que el ya no regrese-

Takae: - Bien, eso me parece perfecto-

Finz: -Si puedo ayudarles en algo mas haganmelo saber-

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

En la lejania de la ciudad una joven cabalgaba apresurada, las tropas que regresaban a la ciudad la veian pasar a toda prisa, parecia que nada podria detenerla o que quiza hubiera visto algo realemente temible y estubiera huyendo.

Mas lejos aun el joven Frand descansaba en la retaguardia del ejercito a cerca de 12 horas re viaje a la ciudad. Habia enfrentado un ataque enemigo apenas la pasada noche y ahora se limimitaba arecostarse bajo un arbol mientras pensaba en su amada, pronto volveria a ella, pronto podria verla de nuevo.

Guardado dentro de su peto llevaba un pequeño pañuelo que ella le habia bordado, le gustaba sentir el olor que de este emanaba, le recordaba los momentos felices que habia pasado con Galatea.

//3xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeVie Mayo 02, 2008 4:35 pm

Tomandome mi jugo de naranja((Razz takae no bebe)),comentaba el siguiente paso de la mision.
-Creo que la cosa esta casi terminada,con este movimiento acabamos de poner en jaque a Frand,pero en cualquier momento puede volver,tenemos que conseguir que Ernanrd consiga lo que quiere antes de que el caballero regrese.calculando más o menos la distancia,tenemos mas o menos dos dias,tal vez eso sea suficiente...ahora tenemos que conseguir que la chica se reuna con don Ernarnd,sin saberlo...

El lerik se marcho por la puerta,y Finz se acercó para sugerirnos que le pidieramos a Ernand que sobornara al capitan del ejercito para que "se equivocase" al escribir la lista de muertos.Esto sin duda hará que Galatea crea que Frand ha muerto,por lo que no podrá a negarse,antes o despues,a casarse con don Ernard.Realmente no sabia si esta mision merecia la pena y si era necesario arruinar a un caballero y su amada por un señor de la guerra arrogante y egoista.Pero no me quedaba otra opcion.
-A mi la idea del soborno me parece bien,¿y a ti,tranz?-le dije al ser oscuro,habia perdido el miedo de estar al lado de un tranz,pero la presencia inquietante seguia alrededor mia.

//Ganas 2xp por este post. Los dejo desarrollar los acontecimientos//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 11:49 am

Locke oyo las palabras del humano, era demasiado inocente y no le agradaba esa mision, bien peor para el. Despues de un silencio dijo.

-En parte bien, peo se me ocurre una idea mejor. Tenemos una carta que afirma que esta muerto, y el registro de la ciudad lo corroborara. Con eso podemos convener a cualquiera de que el cavallero esta muerto, pero con eso no nos aseguramos la cooperacion de la chica. Seria mejor si la combencemos de que tenemos al caballero en nuestro poder, y que ya esta todo preparado para que lo matemos si no accede a casarse con el noble.

Sin esperar respuesra se giro e indico a Frinz que preparara los registros de la ciudad conforme la defuncion del caballero, cuando los tubieran se dirigirian a la casa de la chica. Y tambien devian preparar una boda para el dia siguiente, no abia tiempo que perder.

Cuando Frinz se iba el tranz se giro acia Take, que lo miraba con una mezcla de repugnandia y admiracion.

//Turin: Ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 12:30 pm

Era ya medio dia y su caballero aun no llegaba Galatea esperaba verlo pasar en el desfile triunfal que se estaba gestando en la ciudad. La chica empesaba a preocuparse.

Lejos de alli Frand leia la carta que Galatea supuestamente le habia mandado mientras que un mensajero le habisaba que por ordenes del general deberia permanecer 2 dias en dicha guardicion para evitar cualquier posible ataque sorpresivo. Esto a Frand no le importaba, tenia ganas de regresar y hablar con Galatea para saber que pasaba, pero su amiga lo convencio, de hacerlo probablemente iria a la orca por alta traicion. No habia nada que hacer, se sento bajo el arbol mientras se lamentaba.

En la ciudad Don Ernand hacia todos los preparativos, habia mandado ya ordenado que se elaboraran todos los oficios y habia preparado unos especiales que mando a los mercenarios en manos de Fintz. Don Ernand sentado en su silla empesaba a saborear el momento en que podria ponerle las manos encima a la Galatea.

//2xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 3:57 pm

Fuhrer, vió que la mujer no estaba cuando llegó a su casa y vio pisadas recientes que se dirigían a la ciudad, por lo que dio media vuelta a la ciudad, concretamente a las afueras de la taberna del oso.

((ERA NECESARIO ESCRIBIR ESTO, EL RESTO ES SÓLO COSA DE QUE LA MUJER LLEGUE A LA CIUDAD Y OIGA LOS DIFUNTOS, LA MISIÓN ESTÁ CASI HECHA))
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitimeDom Mayo 04, 2008 9:33 pm

Cuando Locke acudio a la cita con la chica le enseño la carta y los registros que probaban la muerte de su amado, esta no pudo contener el llanto.
-Pero tranquila. esta vivo. -Dijo Take, con la voz impregnada de angustia, odiaba esa situacion, y odiaba a Locke por idear ese plan, ubiera preferido no cumplir la mision... pero ya era tarde, no había marcha atras.

Ante eso, la chica levanto la mirada, sorprendida y feliz, y cuando se dispuso a ablar, el tranz la corto con un gesto.

-Pero morira pronto, a no ser que cooperes.-De nuevo el miedo y el llanto.- Esta en nuestro poder, prisionero. Te casaras con Don Ernand o lo mataremos.

La chica se derrumbo en un mar de lagrimas, las pruebas eran irrefutables, y aunque fuera un farol, no podia arriesgarse, si la vida de Frand estaba en sus manos haria todo lo posible por ayudarlo, si eso significaba lanzar su futuro por la borda que asi fuera... Pero pensar en el viejo a su lado... preferia morir... pero no podia...

Cuando logro recomponerse, en tranz y el humano la condujeron asta su futuro esposo para formalizar el compromiso. Fue una marcha lenta, pesarosa para ella, vergonzosa para Take y perversamente feliz para Locke.

((Si no ay contratiempos al dia siguiente se celebrara la boda, cobramremos y saldremos por patas XD))

//Turin: ganas 5xp por este post, les dejo el final de la narracion y yo me hecho el epilogo//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Mision: Competencia. Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Competencia.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro :: Sacro, Ciudad Capital-
Cambiar a: