Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: En la Neblina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:03 am

E escuchado rumores de que una hermosa joven fue raptada por estas tierras y de que ofrecen recompensa por salvarla; Todo esto me trae ha estas tierras misticas donde leyendas no faltan.

Orkus: Disculpe, con quien puedo hablar sobre la mision que ofresen en estas tierras

Anciana: Siga recto, ya vera con quien hablar

Simples palabras que no entendi, pero esta mision sera mia; camine un rato hasta llegar donde una figura en la oscuridad de la noche

Orkus: Busco a la persona que ofresio recompensa por la joven que raptaron, quiero aceptar la mision
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 1:11 am

El viejo tuerto Marmorton era la persona que Orkus habia hayado y era quien le proporcionaria la mision. Este le conto que hacia 4 noches Andrea la joven mas vella de la aldea habia desaparecido de forma misteriosa.
Segun el viejo Marmorton unos borrachos habia visto aun par de esqueletos raptar a la niña, era probable que esto fuera erroneo pero debido a que la joven habia desaparecido el hecho de que alguien o algo la hubiera raptado empesaba a preocuparlos. De alli que se ofreciera la recompensa por su rescate.

Por ultimo el tuerto Marmorton le informo que la adivina habia profetisado que una secta maligna se habia esparcido por la region y que habia posibilidades de que la chica hubiera sido raptada para usarla como sacrificio.

//1xp, He de decir que esta mision es dificil, por lo que esta permanece abierta a la espera de que algun valiente se una//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 7:17 am

Locke se encontraba fuera de la habitacion, tras la puerta, escuchando la combersacion de los humanos.
M... la recompensa era suculanta, aunque no le atraia la idea de salbar a alguien...

-Contad con migo.- Dijo el tranz entrando en la sala, sin ocultar su naturaleza. -Si la recompensa es la que prometeis..

-U..un tranz?! - exclamo en tuerto, y Orkus llebo su mano a la empuñadura de su espada.

-Si los rumores son ciertos me necesitareis, quien mejor para luchar contra los muertos. Locke, para serviros.
-E izo una reverencia burlona.

Eso seria interesante...

//Turin: Ganas 2x por este post. Pueden continuar por lo pronto//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:09 pm

Observe al tranz de aspecto siniestro y figura imponente por unos momentos con mi mano en mi empuñadura hasta que...

Orkus: Jajajajaja, no imagino a un tranz salvando a alguien, va en contra de su naturaleza, claro que si tomamos en cuenta la recompensa hasta un leon puede salvar a una liebre

solte la empuñadura de mi espada suavemente

Orkus: Mi nombre es Orkus, y si, tienes razon tu ayuda vendria bien.

al terminar de hablar con el tranz me dirijo al viejo Marmorton mientras orbservo su inmensa preocupacion

Orkus: Dinos viejo, tienen alguna pista por donde podamos comensar


//Turin: Ganas 3xp por este post, alrato respondo XD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:52 pm

El tuerto Marmorton se quedo pensativo un rato, despues de considerarlo por fin hablo, quiza podrian ir con la los padres de la chica, ella era hija unica y su perdida los ha afectado mucho; tambien podrian ir a habalar con la adivina de la aldea, ella tiene una chosa a las afueras de la aldea, en el camino a Ozzh; y quiza como una opcion algo radical podrian visitar la aldea de humanos que se encuntra al sur de aqui en la frontera con Narkeloth cerca de los naciamientos del Rio Drath ((los rios nacen de las montañas no del mar... solo por si acaso)), ellos han tenido una serie enemistad con nosotros los Zeloths ya que nos consideran impuros al ser una raza meclada.

Asi Orkus y Locke tenian varias opciones por delante, solo quedaba decidir si trabajarian y juntos y que deciciones tomarian.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 9:37 pm

observo por un momento al viejo mientras pienso...

Orkus: Oye locke, al parecer la mejor obcion es ir primero donde los padres para ver si saben algo y luego donde la adivina no crees...

Pauso un momento mientras me sumerjo en la oscuridad dentro de la armadura de este sujeto que tenia al frente y seria mi compañero.

Orkus: Al menos que tengas algo que replicar vallamos de una ves.

comienso a caminar hacia la casa de los padres

//Turin: Ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:49 am

observo al humano mientras sale por la puerta, y despues de echar una ultima mirada al tuerto, que desvia la mirada agitado, Locke siguio a Orkus.
Primero los padres, despues la adibina y por ultimo la aldea de humanos, sospechaba que estos ultimos podian tener mucho que ver con la desaparicion de la zelot.

Los zelots tampoco agradavan a Locke, le recordaban demasiado al detestable pasado... Terminaria la mision, pero luego aria algo al respecto, se dijo.

//Turin: Ganas 2xp por este post. Ya eres rango 2 Locke. Nada que agregar,, sigan con la mision.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:47 pm

Al final llegamos a la casa de los padres, locke me seguia atras de mi con algo de distanacia; a mi parecer no era de confiar pero por el momento no tenia otra opcion.

Orkus: Muy bien llegamos

Digo mientras toco la puerta de una casa que se encontraba con las luces prendidas, al parecer teniamos suerte y ellos estaban alli

Señor: que decean

OrKus: Mi nombre es orkus, estamos en busqueda de su hija y queriamos preguntarles lo que saben

//Lock42: 2px y espeando a Turin....//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:27 pm

El padre al ver a los dos mercenarios y principalmente al alto Tranz con su vestimenta que ocultaba su armadura se altero mucho.

Padre: -Es que no piensas dejarnos en paz? ya nos han causado suficiente sufrimiento. Mi esposa no para de llorar y ustedes vienen aqui una y otra ves a cuestionarno y apreguntarnos porque paso todo-

Orkus: -Disculpe señor, nosotros no queremos molestarlo, solo...- Orkus fue interrumpido subitamente.

Padre: -Larquense de aqui ahora mismo malditos bastardos, venir a molestar una y otra ves a micasa es inaudito y traer a esa cosa ante mi puerta (apuntando al Tranz), es que creen que es esto es una linda historia para asustar alos niños en las aldeas. Si quieren saber algo hablen con esa bruja, la adivina, ella es la culpable de todo esto, ella los provoco- Y tras esto cerro fuertemente la muesta hechandole candado.

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:58 pm

Lo ultimo que vi fue la puerta cerrandose delante de mi cara antes de darme la vuelta.

OrKus: Bueno, mi querida cosa (refiriendome al tranz) al parece no sacaremos nada de aqui; sigamos el consejo del hombre y vamos donde la bruja

Me pregunto porque habra dicho que la adivina los provoco, ya lo averiguare

//Turin: Gnas 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:48 pm

-Espera- le dije a Orkus- es a mi a quien no quiere ver, si bas tu solo quiza atienda a razones.

El humano no parecia muy combencido, pero Locke creia que era la mejor opcion, aorraban tiempo y quiza obtendrian algo mas de imformacion.

-Mientras tanto yo ire a ablar con la adivina. Quedemos aqui cuando acavemos.

Y el tranz se fue en direccion a la choza de la adivina, sin esperara a oir la respuesta de Orkus, no le importaba. Si lo seguia bien, si se quedaba a ablar con el zelot mejor.


//Turin: Gnas 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:59 pm

Orkus: Jajajajajaja, Ni modo ya se largo donde la adivina; Ahorra como hago para que me dejen pasar

digo mientras toco nuevamente la puerta de la chosa.

Orkus: Señor, va disculpar mi imprudencia, no podria sentir el dolor que sienten ahora pero por lo menos dejenme ayudar, al fin al cabo la vida de su hija esta en juego y se que puedo salvarla... mejor dicho se las voy a traer yo mismo pero nesecito que me ayuden.

Respondi bastante sumiso ante la presencia del padre de la joven, esperando una respuesta saticfactoria de el

//Turin ganas 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 6:51 am

Padre: -Y como piensas hacerlo muchacho, no sabes en lo que te metes-

Orkus: -Si usted me explicara y me contara lo que paso podria ayudarle-

Padre: -No hay mucho que pueda decirte, ellos siempre vigilan y no pienso perder a mi amada esposa tambien; lo que si puedo decirte es lo siguiente: Todo este problema es un asunto que se les salio de las manos y ahora buscan resolverlo, no porque les paresca mal sino porque ya no lo controlan-

Orkus: -No lo entiendo señor, de quienes me esta hablando?

Padre: -Eso es algo que tu mismo deberas averiguar por tu cuanta, pero hay algo mas que puedo decirte...; poco antes que mi hija desapareciera, un par de semanas probablemente un extraño hombre de apariencia oscura llego a estas tierras, fue entonces cuando esa bruja hizo su profecia y fue entonces cuando me di cuenta que ellos empesaban a moverse por las noches como espiritus errantes. La noche que ella desaparecio nos encontrabamos durmiendo ya y escuchamos un gran ajetreo, en un principio pensamos que eran ellos que querian robarnosla para cumplir sus estupidas metas, pero no fue asi, el se les habia adelantado, mi esposa fue envenenada impidiendome ir en rescte de mi hija, ahora probablemente ya debe estar muerta. Pero si por lo menos tras su cuerpo te estare enternamente agredecido. Ahora marchate ya, no deben verte aqui-.

//Locke42: 4 px, y que ay de la divina?? yo iba a ablar con ella//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 10:34 am

Habia terminado de hablar con el padre de la joven, ahora me queda alcansar al tranz donde la bruja... recorde en ese momento que me habia dicho que nos reuniriamos aqui, pero que va, no esperaria bastante asi que decidi alcansarlo, lo cual no seria dificil comparando velocidad

Orkus: Muy bien... ahora alcansaremos al tranz en la cabaña de la bruja

Con esas palabras me comense a diriijir hacia ese lugar

//Turin: Ganas 1xp por este post, esperando a Locke, puedes hablar con la adivina, lo que puse es la parte de Orkus solamente//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:27 pm

Yeque a la chabola donde vivia la divina zelot, y con cierto desagrado, golpee la puerta, que resulto estar abierta y se se abrio al tocarla. Locke echo un vistazo al interior de la sala, era oscuro, uy el unico mpunto de luz procedia de un par de belas sobre una mesa en el centro de la estancia, que iluminaban con sus parpadeantes llamas la cara de una anciana de tez palida, Locke se acerco, cerrando la puerta tras de si, tenia que andar un poco agachado, pues el techo era bajo para su estatura.

-Que puedes decirme de la joven desaparecida anciana.- Pregunto con bruskedad.

La anciana levanto la caveza como si no lo hubiera visto, y fruncio el ceño.

-Para que quiere saverlo una alma negra como la tuya?-
dijo con voz baja, apenas audible.

-Por que mi alma negra es lo unico que se interpono entre ella y la muerte.

//enga turin, iluminanos XD//

//Turin: 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:22 pm

La adivina parecia disgustada, no le agradaba ver a un Tranz por estos lugares.

Adivina: -Que puedo decirte preguntas?, puedo decirte muchas cosas sombra oscura, pero casi ninguna de ellas puede serte util, algo que si puedo decirte es que hace ya un tiempo lei en las estrellas que se avesinaba una trajedia, el fin del mundo estaba cerca y para poder impedir que esto se cumpliera la sangre de una joven deberia ser derramada. Las estrellas me dijeron tambien que un extraño viajero vendria buscando impedir que se lograra salvar al mundo. Y tal parece que eso ya ha acontecido, debes buscar a ese vagabundo y vencerlo para asi traer a la aldea a la doncella; pero recuerda no se la lleves a su familia, llevasela al viejo tuerto Marmorton, el te entregara una cuantiosa recompensa. Y debes tener cuidado con los guardianes del vagabundo, ellos vigilan en las penumbra de la noche y no sienten dolor ni cansancio-

//1XP//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:28 pm

en esos momento cuando la ancian termino de hablar apareci detras del tranz entre la oscuridad bastante silencioso

Orkus: Buenas noches anciana, perdone la interrupcion.

mire a lock hacia el vacio dentro del casco que tenia por cara

Orkus: Ya tienes alguna pista lock...
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 6:48 am

-Si, tengo alguna pista- Le dije a orkus mientras saliamos,- pero ignror donde empezar a buscar. Y tu, descubriste algo?

-Tampoco nada util, deveriamos empezara buscar por los alrededores.

Asi pues, los dos viageros se separaraon, quedando citados en ese mismo lugar en unas horas.
Tenian que encontrar a ese extraño personaje, el que había raptado a la chica, pero tambien ebia otro grupo, los que querian raptarla pero se les adelantaron... esto no seria facil.


//Turin: Has entendido bien la situacion. ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:35 am

Orkus: Entonces asi sera, nos veremos en unas horas aqui...

En la oscuridad de la noche comienso a divagar mientras camino, la mejor opcion para encontrar informacion son los mendigos por experiencia propia ya que estos ven todo y por unas monedas te lo pueden contar.
Ahora la busqueda del sujeto cambio a la busqueda del mendigo del pueblo...

Orkus: Ahi esta.

comienso asercarme a el, se encontrba debajo de un arbol en la entrada al pueblo

Orkus: Buenas noches

Mendigo: Que desea con un pobre mendigo que nesecita unas monedas para comer

Orkus: que sabes del secuestro, y del viajero extraño que llego a la ciudad hace unos dias y como lo encuentro

le pregunte mostrando lo que seria una buena cantidad de silex para el mendigo y entregandole una pequeña parte.

Orkus: Lo demas sera tuyo si me dices lo que nesecito saber

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:49 pm

Mendigo: -Lo unico que fue a dos esquletos llevarse a una chica... si , dos esqueletos, se fueron en esa direccion, rumbo a la frontera con Narkeloth por la region de Khand. Pero no creo que debas querer ir a ese lugar, ultimamente han estado pasando cosas raras alli, tal pareciera que los muertos se levantan, y un extraño hombre con una tunica negra vaga por esos lugares, quiza ese sea el viajero al que te refieres. Respecto al secuestro, solo te dire que debes tener cuidado de para quien trabajas. Ahora dame mi recompensa y dejame descanzar.-

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 4:03 pm

entrego al mendigo el resto de la recompensa, mientras pienso que hacer

Orkus: Si espero al tranz perdere tiempo valioso, ire a investigar un poco y luego volvere... Por cierto mendigo, si ves a un hombre grande de aramdura negra y bastante sobrio que responda al nombre de lock dile lo que me dijiste a mi.

Al terminar de hablar con el mendigo sali en dirrecion a la frontera de narkeloth por la region de khand, seguro que ayaria algo

//Turin: Ganas 1xp, esperando a locke y el dasarrollo en general//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 5:19 pm

Locke bago por los alrededores del desolado pueblo durante lago rato, pensando mas que buscando. El ambiente era extrañamente oscuro, tetrico, casi malvado, el tranz se senti aextrañamente a gusto en la oscuridad de esa noche.

En todo el rato que estubo explorando los alrededores, Locke no allo nada ni siquiera bagamente sospechoso, solo esa persistente sensacion.
Pero cuando estaba a punto de desistir, vio una figura a lo lejos, en la cima de uan colina, que salia corirendo en cuanto Locke poso su mirada en el, pero Locke tubo mas que suficiente con el instante en que sus ojos se cruzaron.
Locke salio corirendo al instante tras el, la oscura capa que lo cubria ondeando en la oscuridad tras el. Al pasar la colina vio a su presa a unos 60 pies, tambien lo ocultaba una capa negra, que le ubiera ocultado de la vista de un humano curriente, pero ese no era el caso.

La pesecucion los llevaba en direccion a la region de Khand.
Y siguieron corriendo a traves de la noche durante largo rato, no dejaria que se escapase, la mision dependia de ello, tenia que atraparlo y acerlo cantar, que insinuaba la adivina con lo del sacrificio y el fin del mundo... Locke sonrio por dentro, eso apestaba a tranz.

//dejo en manos del destino (Turin XP) hacia donde me lleba la persecucion//

//Turin: La narracion es buena salvo por una cuestion, dudo que un Tranz huya, ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:52 pm

Locke velozmente corrio tras su presa, tal parecia que esta no lo habia visto, en cierto momento logro alcanzarlo y atraparlo. Para su sorpresa al girarlo se topo con un cansado Orkus que no alcansaba a articular palabras tanto por que habia estado corriendo como porque el gran Tranz lo habia asustado.

Locke: -Que haces aqui?-

Orkus: -Que crees que hago?, jugando a las atrapadas contigo?-

Locke: -Cuidado con lo que dices humano-

Orkus: -Si dejeras de estorbar en la mision no habia problema, perseguia un rastro, vi a una extraña creatura moverse entre las sombras y decidi persiguirla, pero la he perdido-

Locke: -Lograste ver hacia donde se fue?-

Orkus: -Me parece que entro en aquel bosque que esta aya adelante-


//2xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 8:45 am

Mierda, el humano, sus sentidos le habían fallado? no, ese bosque tania algo maligno...

-Dai igual, tenemos que ir a ese bosque, lo presiento. -Dijo Locke, despues de calmarse.

Y asi los dos entraron en el oscuro bosque, las ojas impedian que la escasa luz de las estrellas llegara al suelo, y pese a que Orkus se desenbolvia bien en la oscuridad, Locke veia con relatiba normalidad en ella.

Al cabo de unos cientos de pasos, Locke vio algo moverse entre las ramas al frente suyo, yzo una señal a Orkus y señalo acia alli. Los dos se prepararon.

//tuya Turin//

//Turin: Ganas 2xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:30 am

//no tengo nada que agregar//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision: En la Neblina Empty
MensajeTema: Re: Mision: En la Neblina   Mision: En la Neblina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: En la Neblina
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Ozzh :: Vannish-
Cambiar a: