Levianth.:. disculpe usted , pero le recuerdo que solo hago mi trabajo , no es afan mio el molestarle, estoy atando algunos cabos y lo que acabo de preguntarle era uno de ellos , muy amable por responder
fenfirk solo gruñio un poco y siguio con su labor observando de reojo como levianth se retiraba en direccion a las habitaciones..
ahora solo quedaba preguntar por la cuartada de dominic(penso levianth)
con paso apresurado se dirigio hacia donde se hallaba dominic y al encontrarse frente a el decidio comenzo con su investigacion ...
Levianth .:. disculpe señor , podria usted responderme nuevamente algunas preguntas
Dominic.:. (el consejero fruncio el ceño al ver de nuevo al guerrero), ¿¿tengo alternativa?? supongo que no asi que comience
Levianth .:. bueno parte de mi trabajo es investigar lo mas detalladamente las situaciones de los inculpados en el hurto del retrato, dicha investigacion me llevo a la reunion que el conde a usted mando a asistir, en dicha reunion supe que se ausento algunos dias ... ¿¿puede decirme que hizo esos dias??, algunas personas juran haberlo visto por estos lugares. ¿¿podria decirme que hacia??
a la que dominic respondio....
//Turin: 3xp//