Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: El retrato robado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:09 am

Levianth.:. disculpe usted , pero le recuerdo que solo hago mi trabajo , no es afan mio el molestarle, estoy atando algunos cabos y lo que acabo de preguntarle era uno de ellos , muy amable por responder

fenfirk solo gruñio un poco y siguio con su labor observando de reojo como levianth se retiraba en direccion a las habitaciones..

ahora solo quedaba preguntar por la cuartada de dominic(penso levianth)
con paso apresurado se dirigio hacia donde se hallaba dominic y al encontrarse frente a el decidio comenzo con su investigacion ...

Levianth .:. disculpe señor , podria usted responderme nuevamente algunas preguntas

Dominic.:. (el consejero fruncio el ceño al ver de nuevo al guerrero), ¿¿tengo alternativa?? supongo que no asi que comience

Levianth .:. bueno parte de mi trabajo es investigar lo mas detalladamente las situaciones de los inculpados en el hurto del retrato, dicha investigacion me llevo a la reunion que el conde a usted mando a asistir, en dicha reunion supe que se ausento algunos dias ... ¿¿puede decirme que hizo esos dias??, algunas personas juran haberlo visto por estos lugares. ¿¿podria decirme que hacia??

a la que dominic respondio....

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 9:27 pm

Dominic: -Me parece que si ya investigo ya deberia saber que me reporte enfermo. Y respecto a que la gente me halla visto aqui no le encuentro importancia, con el robo del cuadro los chismes deben estar a la orden del dia en el pueblo. He de suponer que es todo lo que tiene para preguntarme.-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
 
Mision: El retrato robado
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth :: Irvendrath-
Cambiar a: