Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: Alquimia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:19 pm

Luego de un largo viaje mi suerte y el destino me han llevado a la ciudad de Devonesh, nuevamente por accidente y tambien algo de curiosidad, al entrar en la ciudad hablo con el guardian de la puerta
Simon: buenas tardes señor
Guardia: buenas ¿en que lo ayudo?
Simon: ¿quisiera saber donde se ubica la plaza central?
luego de darmee las indicaciones las sigo al pie de la letra por lo que al llegar hay me siento en un banco y asi poder descansar en esta ciudad la cual me atrae con sus grandes brazos

//no se me ocurrio que mas poner, espero a otras dos personas...por un tiempo razonable de 2 dias//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:23 pm

al aver llegado a devonesh tras una larga batalla en tumestad lo unico que pensaba era en descansar un poco entoces vio a un chico con vestimenta de guerrero entoces lo suiguio hasta la plaza principa al ver que ese chico estaba sentado y parecia aburrido le pregunta

baskin:oye tu chico como te llamas

simon : simon y usted quien es

baskin : pues yo soy baskin

en ese instante biene un alquimista y pregunta

alquimista : ustedes dos me parece que por su vestiementa son guerreros o me equivoco

baskin : pues si y tu que quieres

alquimista : calmate solo vengo a preguntar si estan dispuesto a aser una mision sencilla

baskin: habla , de que recompensa hablamos

alquimista : pues esto es todo lo que puedo dar 60 silex, 2 pocimas de vida, 1 pocimas de mana, 1 antidoto y unas gotaz de luz.

baskin : bueno esta bien que hay que hacer

alquimista : tienes que ir a buscar unos ingredientes

// oye turin creo que tu tienes que decir esos ingredientes o me equivoco //

//Turin: No te equivocas, ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:32 pm

Alquimista: -Los ingredientes eran los siguientes:-

Pasta de Hongo azulado
Plumas de gallina con moquillo
Ramita de Olivo
Trevol de 5 ojas
Piel de Trasgo

Alquimista: -Deberan buscar a lo largo de la ciudad y sus alrededores, yo iria pero estoy muy viejo para caminar, asi que se los encomiendo a ustedes, buena suerte. Una vez que los tengan busquenme en mi laboratorio alquimico-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:52 pm

al haber escuhao los ingrediente baskin comienza a buscarlos por todo devonesh , entonces comenso a caminar en busca de los ingredientes
al ver una salida hacia afueras de devonesh decidio salir por hay
al seguir delante ve unos cuantos arboles i decide ir de ese lado al seguir caminando comienza a ver arboles rasguñados

Baskin: parese que por aqui hay un trasgo mejor me cuido

al ve una cueva piensa mejor consigo su piel primero ya que es el mas fuerte y quiero un poco de accion rapido
al entrar a la caverna ve una fogana a unos 50 metros entonces comienza al caminar ligeramente despacio para tomar al trago desapercibido al verlo comiendose una rata asada le da habre a baskin
pero eso no lo detiene saca su espada y salta hacia el trasgo pero el trasgo se dio cuanta segundos antes de que la espada llegue a el y la pudo evadir

//Turin: Ganas 4xp por este post, supongo que simon te acompaña, ya ustedes me diran, espero a simon y respondo//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:53 pm

//se suponian que eran 2 dias de espera pero ya que empezaron demole yo lo segui//
Simon:(que valentia...ok creo que es hora de entrar en accion)
desenvaino mi espada para prepararme para la batalla
//sorry por el ppobre post pero ando corto de inspiracion//


//Turin: Supongo que ustedes empèsaran el combate, de lo contrario avisenme, aun asi si mañana no hay ataque suyo ataco con el trasgo//

Trasgo
Nivel 10
Vida 15
Mana 5
Daño físico 1d4+2 en D
Rapidez 3
Hechisos:
Sangre guerrera: El orco aumenta +3 el daño fisico.(5 mana)
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:42 pm

al ver que el TRASGO habia esquivado el ataque de baskin baskin retrocede y con una salto ataca al trasgo con su espada sin ningun temor

(1d4 = 4 +(6) =10 )

el Trasgo inutil cae herido.

//Turin: He editado el post debido a que los Trasgos (no ergo) tienen 15 de vida y no 10, una ves que daz postee sigo//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 7:03 pm

ataco al trasgo con dos tajos cortantes
daño:(1d6=4)-4=0 T.T
daño:(1d6=5)-4=1

simon: 17 vida
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:21 pm

El Trasgo habia sido sorprendido y se encontraba mal herido, pero no parecia preocupado pues para sorpresa de Baskin y Simon, este trasgo no se encontraba salo sino lo acompañaba otro Trasgo.

El primer trasgo se lanzo sobre Baskin atacandololo con una lanza mientras el segundo lanzaba sangre guerrera.

Trasgo1 Daño: (1d4=3)+2 = 5
Vida 4

Trasgo2 : +3 en D
Vida 15
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 12:17 am

baskin se riyo con ese pobre ataque del trasgo , comenzo el ultimo ataque

baskin : muere inutil trasgo

diciendo esto penetra su espada en el cuello del trasgo denjandolo si vida

baskin : simon intenta hacer un poco de daño mas , o solo seras un estobo en esta mision

colocandose en pocicion de ataque para matar al otro trasgo

1d6 = 3(+6)=9

(vida =23)
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:19 pm

Simon: (que se cree este tipo, que mas da...), no me llames estorbo, depues de todo puedes morir solo, asi que no insultes.

ataco al trasgo con una estocada y un corte vertical ascendente

daño 1: (1d6=5)-3=2
daño 1: (1d6=5)-3=2

//vida=19//


//Supondre que atacas al primer trasgo matanfdolo asi//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:34 pm

El primer Trasgo habia caido, Y el segundo habia recibido una fuerte herida propinada por Baskin, pero no se rendiria, se lanzo de lleno sobre baskin lanzandole un fuerte ataque con su espada.

Daño: (1d4=2) +5= 7

//Trasgo 2: Vida 6
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:03 pm

despues de recibir el golpe del trasgo ,baskin se enoja por escuchar hablar tonterias a simon

baskin : pues simon eso no me importa auque morire solo morire siendo fuerte y valiente asi que no me impporta lo que digas yo se lo que soy y por eso no me dejo llevar por las infuencias de otros haci que piensa primero antes de hablar

diciendo esto baskin se lanza sobre el segundo trasgo cortandolo en dos partes

daño : 2 +(7) =9
vida = 15
vida

//Turin: Los trasgos han muerto, Baskin gana 4xp y 20 silex ademas has dorpeado 1 botella de vida, Simon gana 4xp y 20 silex. Recojan la piel para seguir buscando los demas ingredientes//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:20 pm

al haber matado a los dos trasgos baskin corta un pedazo de su piel del trasgo y sigue adelante al salir de la cueva el proximo ingrediente baskin buscaria ivan a ser una rama de olivo pues ya que baskin cerca de esa caverna habia visto un arbol de olivo a unos metros de esa caverna , baskin comenzo a caminar pero no se recordaba a donde lo vio pero su intinto le decia que era al oete depues de unos minutos de caminata baskin encontro el arbol de olivo pero por descgracia para llegar a ese arbol habia que pasar un espinal tan grande que parecia que algunos animales yacian muertos hai pero baskin no tuvo temor y saco su espada y comenzo a cortar esos espinos hasta llegar al arbol de olivo
pero ese arbol era demasido granda haci a con su espada comienza a subir hasta llegar a una rama entonces corto la rama y salto del arbol a llega al suelo vio que los espinos se habian recuperados pero ahora eran mas grandes baskin saco su espada y comenzo a cortar los espinos hasta llegar al otro lado


//Turin: Ganas 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:33 pm

Simon: (no hubiera sobrevivido solo.. que mas da tendre que darle la gracias) hey...donde esta, que mas da creo que bucare esa pasta de hongo, por qui deberia aver alguno, pero en que lugar.
luego de buscar un rato por la cueva encontrando toda clase de hongos pero no el que buscaba, encuentro el hongo azulado, recojo la pasta y salgo de la cueva.
Simon (lo siguiente es haber... una pluma de gallina con moquilllo, eso es facil)
entonces me encamino a la granja cercana para buscar esta pluma de gallina con moquillo


//Turin: Gnas 1xp, pueden continuar solo he de mencionar que con la gallina hagan una narracion diceindo como aseveran que la gallina tenia moquillo//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:05 pm

al darse cuenta que simon ya habia recolectado el hongo y estaba deida hacia una granja para buscar la pluma de una gallina con moquillo entonces

baskin : bueno no me queda otra buscare lo mas dificil el trebol de 5 hojas

al estar buscando se trebol dentro de unas 5 horas y no pillarlo
baskin ya se estaba hartando de buscar decidio hirse a ayudar a simon baskin distraido pensando no se da cuenta que habia un arbol delante de el y se tropieza con el arbol y se cae al la yerba, y decide pensar un poco donde pordia estar ese trebol
despues de un rato de estar pensando pasa un pajaro que en su boca teni el trebol de 5 hoja basin decide comenzar a perseguirlo hasta que no puede mas entonces decide hagarar una piedra y se la lanzo al pajaro y se la logro calar al cuello
comienza a correr para hagarar al pajaro medio herido al final consigue hagararlo antes de que caiga al la hierva entoces saca el trebol de su pico por suerte a unos metros de hai baskin habia recolectado unas hierbas medicinales entonces agarro una piedra y con ella molio la hierba y se la coloco en la pequeña herida que el ave tenia en el cuello

baskin : entonces falta que simon consiga esa pluma y terminaremos la mision

al decir eso fue a encontrarse con simon en la granja

//Turin: Ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 5:45 pm

Simon: hey baskin ayudame a pillar estas gallinas
Baskin ¿pero por que no cojes una pluma del suelo?
Simon: pues por que no se de quien es la pluma que esta en el suelo, ademas una de estas gallinas tenia algo verde en el pico, pero se me perdio, ayudame, ademas el gallo me ha estado picoteando y no lo puedo matar por que el granjero nos esta viendo
y asi continuanbuscando a la gallina con moquillos

//Turin: ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 6:22 pm

basin comenzo a buscar la inutil gallina que le a costado tanto encontrar a simon despues de unos minutos de busqueda baskin tiene una idea

baskin : oiga granjero ya le dio de comer a sus gallinas

granjero : pues no en este momento les iva a dar

baskin : sera que nosotros podemos dar de comer a las gallinas

grangero : pues si tomen esta es su comida

baskin : gracias

simon : para que le vamos a dar de comer baskin

baskin : ahora veras

baskin comenzo a echar la comida a los recipientes donde comen las gallinas , al amontonarse las gallinas
baskin sonrio

baskin : mira y aprende simon esa gallina que no esta comiendo
esa es

entoces baskin comenzo a caminar lentamente hasta quedar al lado de ella entonces salto sobre ella y la sostuvo mientras que simon se saco la plumas y antes de soltarlas

granjero: oigan ustedes gracias por agarar a esa gallina me estaba perjudiciando demasiado y no la habia encontrado se los agradecere si la llevan a ese cuarto que esta separado de las otras

baskin : deacuerdo señor enseguida lo hare

al llevarla al cuarto baskin y simon volvieron a la ciudad de devonesh

baskin : oiga guardi me podria decir donde esta el alquimista de la ciudad

guardia : porsupuesto esta al lado izquierdo de la plaza central

baskin : gracias

una vez llegaron donde el alquimista de la ciudad

baskin : oiga usted el alquimista ya volvimos con sus ingredientes

alquimista :esta bien todo esta a la perfeccion bueno aqui les doy su recompenza

// turin creo que tu no las tienes que dar //

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 10:34 pm

Epìlogp

El alquimista le entrego la recompensa, he inmediatamente se marcho muy entusiasmado con sus ingredientes. Pasaron los dias y el alquimista no habia salido de su laboratorio, cuando la poblacion se dio cuenta de esto decidieron forzar la cerradura de su laboratorio, fue entonces cuando se dieron cuenta; el alquimista habia inventado una pocima de Metmorfosis, lamentablemente habia bebido de ella y se habia convertido en un hongo verde parlante

//Ganas por completar la mision: 15xp, 30 silex y una pocima de vida. Baskin obtine una pocima de mana y unas gotas de luz, simon obtiene un antidoto.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mision: Alquimia Empty
MensajeTema: Re: Mision: Alquimia   Mision: Alquimia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Alquimia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Devonesh, Ciudad Capital-
Cambiar a: