Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: El retrato robado

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 1:36 pm

bueno empezando la mision esperando respuesta

...
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:04 pm

Leviath habia vagado por las Tierras de Narkeloth y por azares del destino habia decidido explorar la isla Irvendrath donde su hubica el reino del mismo nombre dependiente del dominio Narkeloth. Mientras vagaba por la ciudad se entero de un acontecimiento que habia sucedido en torno a la familia real; tal parecia que la hermana de la reina, la condesa Alana habia perdido el cuadro de su recien fallecido esposo el Conde Vladimir, supuestamente este habia sido robado.

Al asercarce al centro de la ciudad, cerca de donde se encontraban los terrenos de la fimilia real se encontro con una serie de anuncios donde se anunciaba una fuerte recompensa para quien encontrara el cuadro y se solicitaba la ayuda de un expert investigador para el caso. Por lo cual Leviath decidio presentarse en el castillo de la condesa esa misma tarda para ofresar sus servicios para encontrar el dichoso retrato.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:40 pm

A la puerta del castillo Levianth fue detenido por uno de los dos guardias, debido a que no parecia de las cercanias del reino, sobre todo por tener un par de armas a cuestas , desperto en el guardia cierta desconfianza hacia el forastero, deteniendo su camino una vez cerca de la entrada del reino

Guardia1:. Alto !! (inclinando su lanza en direccion al pecho de Levianth )¿¿ Quien desea arribar a Irvendrath??

molesto por la actitud del guardia a pesar de no portar las armas en la mano (lo q Levianth entendia por ir en son de paz) respondio en tono de orgullo y patriotismo como solia hacerlo cada vez q respondia esto.:

Levianth :.. Soy Levianth hijo de Turoh y Genaisha Narkeleano nacido en Scathfell,..

Extrañado por la seguridad que el extraño tenia que al decir eso seria reconocido, el guardia aun en su posicion de desconfianza prosiguio con el cuestonamiento..

Guardia 1.: ¿¿Cual es la razon por la cual esta aqui ?? ¿¿Acaso eres un ladron ??,, ¡¡Si lo eres te advierto!! Ultimamente han aparecido varios por estos lugares ,, y le hemos dado su merecido (en el rostro embarnecido del guardia se dibujo una sonrisa burlona y un tanto retadora hacia Levianth).

EL hecho q no lo reconociera, la forma de ser tratado y la insinuacion de ser un supuesto ladron molesto mas aun a Levianth ,y pudo acabar con el guardia en poco tiempo, pero no deseaba pelear con el a pesar de su comportamiento , decidio asi seguir respondiendo

Levianth:. Veo q aun no me reconces ,, no importa . Estoy aqui en busca de una entrevista con la condesa, con relacion de su preciado cuadro perdido , sepase q soy un buen investigador

Al escuchar esto el segundo guardia interrumpio retirando la posicion de la lanza del primero, era claro que cualquier ayuda era bienvenida , este guardia era menos desconfiado que el primero , y el habia oido hablar del honor de Turoh sus aventuras y sus batallas, el hijo debia ser igual...

Guardia2: ¿¿Eres hijo de Turoh??¿¿Aquel que cuentan ayuda a la gente de todo narkeloth ?? ¿¿ el mismo q participo en la pelea contra el caballero negro??

Las preguntas de aquel guardia daban indicios que concian la trayectoria de su padre lo cual alimento el orgullo de sus palabras :

Levianth :. Si , el mismo . Pero ahora sus fuerzas no son las mismas ,, es una pena , y me ha confiado la tarea de preservar el honor de la familia tomando su lugar como el heroe que el logro ser

Guardia2:. Es bueno saber que un personaje de su tipo venga a ofrecer ayuda a nuestra condesa, ella ha estado desconsolada, como habra leido en los carteles el retrato de su esposo se extravio y no tenemos idea de como , pero seguramente usted nos ayudara a resolverlo ,,

El primer guardia observaba la forma en que el segundo guardia se expresaba del forastero y su desconfianza disminuyo sin embargo no dudo en comentar ,,

Guardia1: ¿¿Heroe?? jaja eso lo quiero ver , el solo esta aquipor la recompensa , yo me encargare de vigilar sus pasos señor heroe

Las palabras de aquel guardia segian siendo incentivos de desfundar su espada o de empuñar su lanza , Levianth solo veia su rostro imaginando las formas en q podria hacerlo sufrir por sus ofensas, sin embargo era bien sabido que eso no era lo correcto lo que lo limito a solo imaginar y responder

Levianth :. no soy heroe , pero lo sere, mis aventuras son pocas a comparacion de las de mi padre y por el momento solo melleno de orgullo al pronunciar mi origen , llegara el dia en que solo pronunciar mi nombre cause el mismo efecto ,, no vengo por la recompensa , vengo por q esas son las enseñanzas de mi padre , (y sonriendo comento)aunque necesito la recompensa para comer .

Guardia2:, dejalo ,, estoy seguro que sus motivos no son malos , yo mismo lo escoltare ante la condesa , sigame

Levianth ;. gracias querido amigo lleveme enonces ante ella

Guardia1:. Suerte .. ""Heroe""

//Locke42: 8 px por el post, buen inicio.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 7:34 pm

Leviath fue llevado ante la condesa. el Salon de recepciones era inmenso y muy lujoso, los asientos estaban adornados con piedras brillantes y incluso habia un gran banquete en la mesa central. Le ordenaron que sentara y espera y asi lo hizo, no sin antes tomar algunas frutas para el camino. Pasado un lago tiempo en el que Leviath empesaba a quedarse dormido aparecio la Condesa, una mujer alta y bella, pero de una edad ya algo avanzada. Tenia los rasgos caracterizticos de la nobleza de Narkeloth, en tiempos antiguos esta isla habia sido encomendada a una de los miembros del circulo familiar de los regentes de Narkeloth.

La condesa interrumpio sus pensamientos. -Acercate y sientate a mi lado- le dijo. Leviath se levanto y se senti junto a ella. En ese justo momento la consesa rompio en llanto, Leviath no alcansaba a entender lo que decia entre lagrimas pero tal parecia que lloraba por su disfunto esposo. -Deves de hacer que vuelva conmigo, no puedo vivir sin el- le rogo la condensa solo para salir corriendo a sus aposentos ella un mar de lagrimas.

Leviath la vio correr hasta perderse tras la puerta que daba a las partes mas internas del castillo. En ese momento se dio cuenta que un hombre se encontraba tras el.

Fenfirk: -Buen dia caballero, soy el caballero guardian del la condesa y general de su ejercito personal. La condesa me ha pedido que le explique la situacion-

Leviath: -Justamente eso es lo que quisiera que hicieran-

Fenfirk: -Hace ya 5 dias el retrato del difunto esposo de la consesa desaparecio de sus aposentos. La cuestion es que nadie tiene acceso a esa habitacion salvo la el mayordomo, la ama de llavez, el consejero de la reina y yo. Le entrego ahora las llaves del castillo, estas habren casi todas las puertas; asi podra realizar mas a gusto sus investigaciones, sirvase a trabajar a su completo juicio. Dormitorio se encuentra en la torre este, alli podra encontrarme si necesit algo o si ya ha descubierto algo, si no me encuentra alli he de estar en las guarniciones fuera del castillo.

//Locke42: 4 px pa turin//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:32 pm

Sin dejar de ver cada detalle de la vestimenta del Ferfink Levianth puso atencion en lo q decia, supuso que el ladron podria haber cometido un error y dejas algun rastro

Ferfink se retiro de la habitacion con paso tenue esperando alguna respuesta de Levianth, la cual nunca llego puesto q Levianth habia comprendido desde un principio, aparte de que estaba ancioso de que el guardian se retirara para poder disfrutar de los manjares de la mesa a los q no era ajeno.

Degustando los platillos se encontraba cuando observo que en una de las puertas habia alguien espiando, la silueta era esbelta alta de porte elegante, sin que el lo notara Levianth siguio observando y comiendo para no alertar al personaje

Terminando de comer Levianth hace un pausa para ver a su alrededor , analizando cada rincon , veia las esculturas de bronce q adornaban un esquinera de fina madera , los jarrones con grabados orientales los cuales refugiaban a unas bellas y extrañas flores de color amarillo y rosa , todo este tiempo disimulando la presencia de la persona que lo viglaba..

En eso estaba cuando una mujer se acerco , obvianmente por su vestimenta(vestido largo de color amarillo con listones a los costados, entallado frontal que hacia notar los enormes atribuots de la mujer y un gorrito tipo tiara de color amarillo y blanco) y comportamiento era la ama de llaves lumier .

Lumier :. buenas noche caballero ¿¿Es usted el que recuperara el retrato extraviado de nuestra amada condesa ??

La expresion de lumier llenaba inicaba ternura e inocencia , esta persona le causaba gran confianza e inmediatamente Levianth se puso de pie..

Levianth:. Buenas noches .. Si eso hare estoy seguro q dare con el paradero de tan preciado retrato. Pero por el momento deseo descansar ¿¿me podria indicar cual sera mi habitacion??, Esta cena estubo deliciosa y mi camino fue largo por que sepa usted yo soy de Scathfell..supongo que usted es el ama de llaves si no es asi disculpe mi torpeza, pero suelo tratar de adivinar casi siempre

Lumier ;: supuso bien , mi nombre es lumier .¿¿Scathfell?? bonito lugar segun me han contado , puesto que no he salido del castillo desde q tengo uso de razon .Lo llevare a su aposento, me alegro que haya disfrutado de la cena .

De inmediato Levianth dudo en que tan gentil persona fuera quien despojara a la condesa de su tesoro, pero las apariencias engalana se dijo a si mismo y no la descarto .

Lumier dirigio al caballero a su habiatacion, Levianth percatandose que el espia ya no se encontraba en su posicion dispuso a empezar con su investigacion, comenzando con aquella sirviente-

Levianth :. disculpe usted , dice q ha estado en el castillo desde hace muhco tiempo'?

Lumier ;. claro se podria decir q naci en el

Levianth;.. sabe algo del retrato del señor?

Lumier sin inmutarse respondio

Lumier ;.. solo que no plasmaba la escencia del conde, y que ya no esta

Levianth :. ¿¿Cree que haya sido robado ?? ¿¿quien pudo haber sido?? le receurdo que solo 4 personas aparte de la condesa tienen acceso a la habitacion , y entre ellas usted

Lumier .. tiene razon soy sospechosa pero le aseguro que no , realmente dudo que fuese robado , la condesa es muy "inestable" en sus emociones en ocasiones bailaba con el retrato o discutia con el llegando a aventarlo lejos de su lugar , y, si fue hurtado el primero en acusar seria al consejero ya que el ha estado enamorado de la condesa desde la partida del señor.. llegamos esta es su habitacion

Los comentrios de lumier hiceiron dudar de un robo , pudo haber sido otro ataque de "inestabilidad emocional" de la condesa lo quela llevo a deshacerse del retrato..

siguiendo a la ama de llaves Levianth se dispuso solo a pensar sobre el individuo que lo observaba hace unos momentos ,, ¿¿Es el mayordomo acaso??¿¿o sera el consejero??

Levianth:.. ya veo ..gracias ,, una ultima cosa .¿¿la habitacino del consejero esta cerca de la habitacion de la condesa ??

Lumier :. si . y talvez esto le sea util , el y el guardian de la condesa tienen los aposentos mas cercanos a los de la condesa, y la actual ausencia del consejero hacer pensar que el pudo haber sido lleva 2 dias sin estar en el castillo segun por encomienda de la reyna, pero mañana llegara si desea preguntarle algo

levianth penso el consejeron no esta!! , el individuo , el vigia debe ser el mayordomo, ¿¿por que me habra espiado??

haciendo una reverencia para la ama de llaves Levianth demostro la gratittud por la informacion proporcionada por ella.

Levianth:. ha sido muy amable y me ha dado muhca informacion le agradezco todo me dispongo a descansar y mañana por la mañana seguire con mi indagacion

Lumier:. no tiene que agradecer , lo que sea por el bienestar de la condesa , si le puedeo servir en otra cosa no dude en pedirmelo

Levianth ..: nopor el momento , mis parpados quieren cerrarse y necsito fuerzas para la jornada , Buenas noches. Por ceirto me llamo Levianth disculpe la groseria.

Lumier ..: buenas noches !! mucho gusto no hay problema

Levianth cerraba la puerta de su habitacion mientras veia partir a Lumier , lumier caminaba y en el paso se encontro a un hombre, era el mayordomo...

Lumier .. stuarth!! ¿¿que haces aqui??

Stuarth:. nada mujer nada , ¿¿que le dijiste ??

Lumier .:. nada no te preocupes todo esta bien

Stuarth :. bien- confio en ti

Las dos personas se alejaron del lugar para dar terminada la conversacion ....


//Turin: Ganas 9xp por est buen post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 9:57 pm

Leviath descanzaba placidamente en su recamara, sindua el lugar era muy acojedor. Se le habia proporcionado la cena y algunos libros en que distraerse, ademas de un cuaderno por si necesitaba hacer algunos apuntes. Leviath se recosto para dormir pero en ese momento llamaron a la puerta, al abrirla se encontro con Ferfink, que tenia el rostro algo alterado y parecia como si se estubiera escondiendo.

Leviath: -Sucede algo?-

Ferfink: -Justamente eso es lo que te iba a preguntar a ti?, note que hablaste con la ama de llaves, te dijo algo?-

Leviath: -Decirme algo?, a que te refieres con decirme algo?-

Ferfink se noto algo nervioso ante la pregunta -Es decir, supongo que algo te habra dicho sobre el retrato y he de decirte que no debes creer en lo que lla diga, esa mujer estaba enamorada del conde y era su amante a escondidas, sin duda yo diria que es la principal sospechosa-

Leviath: -Creo que decir quien es el mas sospechoso es mi trabajo Ferfink-

Ferfink: -Claro claro, yo solo trataba de ayudar, en fin, me marchara a descansar, y recuerda no confiar en esta gente, espero que me tengas informado de todos tus avances- Tras decir esto, se marcho.

Leviath se recosto de nuevo en su cama meditando lo acontecido, quiza deberia pedir una descripcion del castillo y explorarlo, ya lo decidiria despues...

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 4:41 pm

Debido al cansancio que el presentaba, el despertar de Levianth se letargo hasta pasada la mañana una vez aseado y listo para salir de la recamara, se dispuso a continuar con su labor.

Al acercarse a la puerta escuchó unas voces que conversaban entre ellas, una de ellas le era familiar , era la ama de llaves, y la otra de hombre mayor de tono aristocrático la desconocía, con afán de obtener una información quedo quieto y atento detrás de la puerta, pareciera que la conversación llevaba un rato de haber empezado y solo alcanzo a escuchar

Voz.:. y me la pase toda la mañana en el jardín no tuve tiempo de hacer las habitaciones

Lumier .:. yo esperaba que el señor caballero despertase para llevarlo ante la condesa pero aun sigue dormido , no se como alguien pueda dormir tanto, pero espero no despierte jajaja, me pone nerviosa su presencia

Voz.:. a mi también , y aun no me lo he topado de frente, solo alcance a verlo de lejos mientras comía , no me agrada espero pronto termine esto ya quiero que se marche

Lumier.:. esperemos stuarth, esperemos

Levianth intuyo que dicha platica no daría mas de lo que el creía y decidió salir, de pronto el movimiento de la perilla de la puerta cercana a a los sirvientes, los alerto y decidieron parar la conversación con temor a ser escuchados

Levianth .. buenos días Lumier!!

Lumier .:. ¿¿días?? jejeje es pasada la mañana mi lord, buenas tardes!!

Levianth .:. ¿¿QUE??!!! rayos perdí tiempo valioso ahora tendré que redoblar esfuerzos pero antes , deseo comer jejeje uno no puede trabajar con hambre ,

en eso interrumpió el mayordomo dueño de la voz desconocida con un tono un tanto despectivo

Stuarth:. buenas tardes ,, señor , la comida ya esta servida de hecho la condesa me encomendó despertarlo, pues desea que comience de inmediato con su trabajo, esa es la razón por la que me encuentro aquí

Lumier .:. cierto es lo q dice stuarth mi lord, yo lo acompañe puesto que regreso diciendo que a pesar de sus llamados a la puerta , usted no abría ni respondía así que me mando con el para abrir la puerta por temor que le hubiera sucedido algo .

Levianth.:. oh!! gracias a ambos!! bueno, andando que hace hambre

al llegar al comedor Levianth miro a la mesa , en ella se encontraban la reyna , el rey, la condesa, y otro personaje que desconocía(en consejero de la reyna) fenfirk, lumier y stuarth se colocaron de pie cerca de la mesa como si fueran plantas de ornato, y levianth noto que solo había una silla , al parecer solo lo esperaban a el y esto lleno de vergüenza al guerrero, solo se le ocurrió tratar de romper el hielo de esas miradas molestas por la espera, con un comentario que le pareciera cómico..

Levianth.:.¡¡buenas tardes!! ¿Me invitan a comer? ¿o esperan a alguien ?

solo la reyna y el rey rieron de forma sutil, sin embargo la condesa pareciera perdida en sus memorias y tal vez no lo había escuchado o entendido mientras el otro personaje solo se limito a dar una mirada de desdén contra el caballero, la risa de lumier fue la mas notada y de inmediato se llevo la mano a la boca por pena, stuarth ni se movió el guardián sonrió levemente.

Rey.;. buenas tardes noble caballero m tengo entendido que usted llevara a cabo la investigación del retrato perdido , espero obtenga buenos resultados, estamos preocupados por la felicidad de la condesa

Levianth .:. si señor , pierda usted cuidado el paradero del retrato será revelado solo necesito hacer un recorrido por el castillo , principalmente en el lugar del suceso.

Reyna .:. podrá hacerlo al terminar de comer , en este momento disfrute de la comida

Consejero.:.si si a comer que tengo rato esperando para empezar acabo de llegar y no he probado bocado , podría mi rey dar la orden de comenzar

A el rey que tenia carácter apacible no le desesperaba los comentarios e impertinencias del consejero de su esposa, no así a la condesa , q detestaba a ese sujeto por las innumerables ocasiones en que el la acosaba , no podía estar siquiera en la misma habitación que el sin siquiera sudar un poco de lo nerviosa que la ponía

Rey.:. jajaja si el cuerpo necesita energías, comencemos entonces (con una palmada dio por iniciada la comida)

en ese momento sirvientes comenzaron a traer grandes recipientes uno tras otro ya colocados estos en el centro al destaparlos mostraron grandes manjares de la región .

Levianth .:. por cierto mi lady (dirigiéndose a la reyna) , cual es el nombre de este señor (señalando al consejero)

Reyna.:. es dominic mi consejero , es un poco gruñón pero me ha ayudado en cuestiones burocráticas, el conde que en paz descanse me lo recomendó puesto que a pesar de solo llevar un año con el de consejero le había protegido a todos sus bienes incluyendo a Alana

Levianth.:. mucho gusto señor .. dentro de un momento si me lo permite quisiera entrevistarlo , y a usted también condesa, claro después de inspeccionar el castillo

Dominic .:. ummmm, ¿¿entrevista?? si no tengo nada que ver con el acontecimiento, no me serviria de nada hurtar ese pedazo de papel

Alana .:. ¡¡NO ES UNPEDAZO DE PAPEL ES MI VLADIMIR!! (estallo la condesa)

Dominic.:. ya supérelo , el muerto debajo dela tierra y el vivo arriba de ella, todo ese amor que le profesa a esa imagen debería de dárselo a una persona real

Alana .:. QUERRA DECIR A USTED, DEJEME EN PAZ DE UNA BUENA VEZ, YO PROMETI AMAR POR SIEMPRE A MI ESPOSO Y ASI SERA

Rey .:. ¡¡BASTA!! (interrumpió el rey, aburrido de las constantes discusiones entre esos dos) sigan comiendo , caballero por favor disculpe esta escena suele ser así desde hace un par de meses , pero realmente la que tiene la ultima palabra es la reyna

Levianth .:.no se preocupe(llevándose una copa de vino a su boca después siguió ingiriendo sus alimentos)

una ves terminado el festín se levantaron de la mesa y se retiraron de ella en primera instancia el rey y a reyna y tras de ellos el consejero y la condesa y su guardián.
Levianth comenzaría la inspección del castillo.

Reyna.:. nos retiramos , iremos al campo mientras usted revisa las habitaciones creo será mas cómodo así, gústese de disponer de los sirvientes pero le recomiendo a stuarth el conoce muy bien el castillo

Levianth .:. me parece buena idea , muy amable señora mía , espero sea placentero su recorrido

Reyna .:. gracias , hasta pronto

Stuarth .:.Por aquí señor

Levianth .:. me podrías decir la ubicación de las habitaciones

Stuarth .:. por supuesto , nos encontramos en el ala sur cerca de la entrada del castillo, aquí se encuentran mi habitación y la de la ama de llaves a un costado de la mía , en el ala norte s encuentra la habitación de los señores(Rey y Reyna) a un lado de la de ellos en dirección al ala sureste se encuentra la habitación del consejero de la reyna , en el ala sureste esta la habitación de l condesa y junto a su habitación la habitación de fenfirk su guardián

en la explicación estaba el mayordomo cuando la atención de levianth se dirigió hacia una habitación que stuarth omitió a propósito, el tallado diferente en la puerta llamo la atención y no tardo en preguntar

Levianth .:. ¿¿y esta habitación??

Stuarth .:. no se usa, por el momento solo la usamos para guardar cosas no deseadas o que no son de utilidad por el momento,

Leviatnh .:.¿¿Puedes mostrármela??

Stuarth .:. disculpe señor pero esta cerrada , y la única q tiene las llaves es Lumier y tengo entendido que por ahora tiene una tarea especial en la cual tardara

Levianth.:. por eso no te preocupes , fenfirk me dio un juego de llaves para estas ocasiones, ya no hay problema veré que hay dentro a lo mejor encontremos el retrato jejejej (bromeo)

el mayordomo lanzo una mirada al cielo y murmuro algo , como maldiciendo a alguien q no se encontraba cerca(¿¿seria a fenfirk??)... contuvo el aliento mientras el caballero abría lentamente la puerta ...
se podían oír los latidos de stuarth aumentando en cada centímetro de apertura de la puerta y cuando esta estaba totalmente abierta y levianth dentro....

Levianth .:. ¡¡¡STUARTH MIRA LO QUE ENCONTRE!!!

el mayordomo creía que moriría su sangre a lo alto de su cabeza sus latidos a todo lo que daban su respiración contenida , el hombre estaba nervioso

Levianth .:. un candelabro como los que solía tener en casa , como lo tiene aquí q pena ,,

el mayordomo soltó un fuerte y sonoro suspiro de alivio el alma le volvía al cuerpo

Stuarth.:. sssssii sii sii señor lo tenemos desde hace un rato

Levianth.:. también veo unas esculturas pequeñas , ah!! mira unas marcas en la pared como si hubieran apoyado madera ahí y otras en el suelo pareciera que lo arrastraron

con el aliento recuperado y la calma volviendo hacia a el , stuarth pudo seguir con su recorrido ,,,.. lo que sea que estuviese ahí no deseaba que levianth no lo viera y lo que sea q fuese ya no estaba

Levianth.:. por favor condúceme a la habitación de la condese,

Stuarth.:. de acuerdo

AL llegar a la habitación de la condesa observo en primera instancia las marcas que el retrato había dejado en la pared ,, el tamaño del marco era enorme por lo cual descarto la posibilidad de que una mujer es mas de que una sola persona lo extrajera de ahí, siguió investigando y encontró otra pista alas faldas de la cama se encontraba ¡¡¡una pluma!!!como las que usan los guadianés en sus cascos ,, en eso se encontraba cuando se percato que el mayordomo estaba en la puerta observando cada movimiento del caballero , pero ... levianth había notado que en cierta parte de la habitación, la pose de estatua que caracteriza a los mayordomos se distorsionaba, ¡¡EL ESQUINERO !! pensó. se dirigió hacia el esquinero , y si , encontró otro indicio , ¡¡¡un guante gris!!! era izquierdo , tenia restos de barniz, su olor era como el olor del ungüento que utilizaban para mejorar el aspecto de las cerraduras de las puertas de los RETRATOS,, en un instante dedujo quien era el dueño

Levianth.:. ¿¿es suyo este guante??

Stuarth.:. sss ss ssi señor . sss ss ssi lo es(titubeo)

Leviatnh.:. ¿¿que hace aquí??

Stuarth .:.debí haberlo olvidado en la mañana al limpiar el cuarto señor

Levianth.:. ¿¿tenia mucha prisa como para olvidar un guante solo uno?? ¿¿y por q solo se quito uno??

Stuarth.:. si señor , debía arreglar el comedor para usted y solo me quite uno por que me herí la mano y no quise mancharlo de sangre, por que mi uniforme es mi carta de presentación señor

Levianth .:. es extraño q solo un guante haya quedado, mas extraño es que dice q llego hoy aquí en la mañana cuando tengo entendido e la paso en el jardín a esa hora , además no veo nada aquí del mismo color del barniz que tiene este guante

stuarth estaba aterrado por las acusaciones titubeaba cada vez mas no sabia a que decir

Sturath.:. eee eee ese gua gua guante lo use para varios traabaajos señor, no solo para esta habitación ,, si me permite tengo que atender a los señores que al parecer ya llegaron , con su permiso

levianth dejo que se retirara el mayordomo puesto no tenia pruebas suficientes,, y el hizo lo mismo

ya en su cuarto habiendo anotado todo en su libreta dispuso a leer con detenimiento todo ,, muchas pruebas pero poca relación , estuvo toda la tarde tratando de resolver este misterio...

//Turin: Ganas 10xp por este post, he de decir 2 cosas, primero te he dado esa calificacion solo por la extencion, de preferencia parte tu popst en 2 pues asi no perderas xp; si bien estoy de acuerdo con los post largos, este vale por 2 post largos, ya ambos los hubiera calificado bien. Asi mismo he de decir que narras toda la situacion lo cual esta muy bien , pero no procuras que yo te de pistas, es decir, en la mision no solo se trata de narrar sino de lograr cumplir la mision, obligarme a que te de pistas o descubrir que estas en lo cierto o no. Por lo pronto yo continuo.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 10:08 pm

//Checa mi respuesta a tu post, y a de recordarte que estas en el castillo de la condesa y no en el de la familia real, por lo pronto supondremos que ellos fueron a visitarla durante la comida//

Mientras analizaba sus anotaciones Leviath no pudo evitar quedarse dormido y no fue hasta que llamaron a la puerta que se desperto.

Lumier : -Señor Leviath, la cena esta servida- Le aviso la ama de llaves desde fuer a de la habitacion.

Leviath: -En seguida voy-
Leviath se calzo las botas y se arreglo la vestimente para encontrarse mas presentable.

Ya en el comedor principal, noto que esta vez el noto que solo Fenfirk y Dominic se encontraban cenando.
Fenfirk: -Disculpa que no te hallamos esperado, pero con lo de la mañana crei que nuevo habias caido en un eterno sueño-

Dominic: -No se como piensa resolver el asuntillo ese si se la pasa todo el dia durmiendo y comiendo-

Leviath precedio a sentarse mientras le respondia al nada agradable concejero -Tal parece que no le agrada mi precencia aqui-

Dominic no alcanzo a reaccionar ante esto y se mostro algo inquieto.
Fenfirk: -No le hagas caso a este malumorado Leviath, Dominic siempre trata de hacer menos a las personas-

Leviath: -No hay problema, realmente no me pretumban sus palabras. Disculpen mi curiosidad pero al llegar los vi platicando de forma muy amena, he de suponer que son buenos amigos-

Dominic: -No creo que esos asuntos te incumban-

Fenfirk: -Calla Dominic, creo que sabes que no podemos reusarnos a responder..., bien Leviath, podria decirse que nos conocemos desde hace algunos años y como podras considerar la convivencia diaria aqui hace que todos lleguemos a relacionarnos mas.

Permanecieron charlando mas a lo largo de la cena, durante esta Leviath siguio un poco con sus investigacion sin lograr gran informacion al respecto. Al final Stuarth les trajo algo de vino y los tres bebieron hasta terminar la botella. Despues de un rato tanto el concejero como el guardian de la reina se escuzaron y se marcharon de la habitacion.

Leviath aprovecho para seguirlos un poco mientras avanzaban por los pasillos y escucho claramente cuando Fenfirk le decia a Dominic que ya estaba cansado de todo y que no podria ayudarlo por siempre. Tal parecia que estos dos se conocian mas de lo que aparentaban y que algo escondian, habria que averiguar si esto tendir alguna relacion con el cuadro. Al darse la vuelta noto que el mayordomo lo vigilaba, el cual enseguida fingio seguir limpiando la mesa del comedor.

//Locke42: 4 px al canto//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:57 pm

¿¿Cual seria la razon por la cual el mayordomo lo seguia con tanto impetu??

Esperanzado que la respuesta llegaria en su momento y viendo que era observado mientras obserbaba, decidio desistir de su espionaje por el momento y se dirigio a su habitacion.

en el camino se topo con la ama de llaves con la cual se sentia agusto , el tan solo mirarla ocasionaba un instintivo confort en su persona ,,,

Lumier.:. buenas noches señor, ¿¿se dirige a a su habitacion??

Levianth .:. si, asi es , repasare lo investigado aunque lamentablemente no s mucho

Lumier.:. que pena , espero sea un mejor dia mañana , le recuerdo que en lo que se le ofrezca , aqui estare

Levianth .:. gracias madame, lo tendre en cuenta, me retiro entoces

Lumier .:. hasta luego , por cierto,(con una sonrisa lumier dijo ) como pudo darse cuenta ya no lo esperaran en las comidas , procure no platicar mucho con morfeo jejejeje, trate de llegar puntal , si gusta puedo venir llamarlo , pero dudo que se levante usted tiene un sueño pesado

Levianth.:. jajaja , si que pena, no pasara de nuevo, si por favor aviseme antes para poder alistarme

Lumier .:. entendido , que pase buenas noches

Levianth.:. igualmente

Se despidieron con una mirada de amistad, ambos con un caminar sigiloso para no moolestar a las demas personas

ya en su cuarto levianth rpaso lo que tenia investigado,,,

Levianth penso..--vere que tengo de cada uno de los sospechosos--..

de la ama de llaves ,.- sirviente de mucho tiempo atras , sostenia un romance con el conde Vladimir, no parecieria muy culpable por su aspecto y su inerte expresion al habalr del cuadro, me es agradable pero aun no la descarto

del mayordomo ,.- al igual que la ama de llaves , sirviente de mucho tiempo atras, solia seguirle los pasos en cada momento , ¿¿querria saber que he investigado?? ¿¿teme que sepa algo ??, ¿¿que sucede con este tipo??,, es un posible ladron de cuadros o quizas solo complice tendre q averiguarlo

del guardian ,.- mano derecha de la condesa , se puso nervioso cunado lumier platico conmigo (extraño) ,y con el consejero tenian un tema igual de sospechoso, creo el es el mas sospechoso

del consejero ,.- no se mucho de este personaje , solo que su presencia le era molesta despues de varios reparos hacia mi persona alo mejor lo hace para alejarme de el y asi descartarlo de la lista de sospechosos

en eso estaba levianth cuando recordo las palabras de lumier , no queria perder el desayuno ademas no debia dormir demasiado puesto no ayudaba con su investigacion , asi que se descalzo las botas se despojo de su atuendo y se dispuso a contar ovejas .

el tenia un modo muy particular de contar ovejas , imaginaba que un barco estaba lleno de ellas y las arrojaba al mar, era un tipo de juego que el invento de pequeño puesto que creia que si hubiese ovejas en el mar este seria blanco cristalino...aunque la edad hizo que comprendiera la ilogica idea , e resultaba divertido y efectivo este ritua,l, asi que nunca lo dejo ....

y comenzo..

una oveja al fondo del mar...
dos ovejas al fondo del mar..
tres ovejas al fondo del mar..
treinta y cuatro ovejas al fondo del mmmar..
sesseehhntaa y ciincoo oveeeeejaasshhh al foon ........

//Turin: Ganas 8xp por este post, puedes seguir con tu investigacion, buen analisis//
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 3:42 pm

Mientras dormía , el caballero soñaba con su padre y su madre recordando su hogar del cual había partido ya hace un par de años ...

recordaba aquellos arboles rodeando su territorio llenos de hojas y vida silvestre, el imponente castillo en el cual vivía, el enorme pasillo que recorría para llegar al jardín interno donde pasaba horas entrenando para mejorar sus técnicas de ataque o para pasar un largo rato contemplando las nubes , era su lugar preferido en todo el castillo ...

en el sueño el se encontraba precisamente en ese jardín entrenando con su lanza algunos lanzamientos, en esos entrenamientos solía fallar de vez en cuando , cosa que , no debía pasar en lo mas mínimo si deseaba se como su padre .Su mano se dirigía a su frente cada vez que sucedía ( no darle al blanco) murmurando para si mismo

Levianth.:. ¡¡estúpido!! , ¿¿como piensas ser un héroe??

En ese momento su padre s acercaba sin que el se percatara hasta que...

Turoh.:. ANIMO !!! (le gritaba con tono cálido al verlo dudar de si mismo) NADIE NACE SABIENDO !! , (reduciendo la intensidad de su tono) recuerda que hace tiempo no podías ni sostener la lanza , ya ahora mírate eres todo un guerrero

Levianth .:. pero no soy tan bueno como tu y así no sirvo

Turoh.:. no hijo mío no soy tan bueno , tu eres mejor, a tu edad solo me preocupaba por los placeres mundanos , desearía haber tenido el mismo afán de ser alguien como tu lo tienes

con su padre enseñándole y corrigiendo cada movimiento que hacia ,levianth estaba convencido que su entrenamiento era mejor cada vez mas
se encontraban muy entretenidos en el entrenamiento que no sintieron la presencia de la esposa de turoh
que aparecía en escena con una bandeja y sobre ella una jarra y dos vasos llenos de bebida refrescante

Genaisha.:. buenas tardes caballeros, les ofrezco estas bebidas para calmar su sed

Turoh.:. buenas tardes bella dama , tan amable y bella como siempre , claro que aceptamos las bebidas estamos en camino de ser unos grandes guerreros y eso implica mucho sudor y cansancio

Levianth.:. (saludándola con un beso en la mejilla) buenas tardes madre ,, gracias por la bebida ya nos hacia falta

Turoh .:. hijo mío recuerda que debes observar en cada momento , ¿¿recuerdas que habías fallado la primera vez?? pues acertaste a una mala hierba veras que al poco tiempo florecerá algo , todo sucede por alguna razón tenlo presente y recuerda observa

Levianth impresionado de como su padre veía todo o era capaz de predecir lo que acontecía solo se limito a decir

Levianth .:. ¡¡genial !! observarrrrrr..

en esos momentos levianth se despertó y miro al techo recordando q solo había visto por debajo de la habitación dela condesa es decir no observo el techo tal vez encontraría algo ahí tal vez no pero si no lo hiciera no sabría nunca ...
se dispuso a levantarse
aun no amanecía del todo así que supuso que no lo habían llamado aun para desayunar. se preparo y una vez listo se retiraba de la habitación

al instante de cerrar su puerta encontró a la ama de llaves tal y como ella le había prometido

Lumier.:. buenos días, veo que si pudo levantarse temprano, me alegro

Levianth .:. si así fue , y por lo visto aun es temprano para desayunar , aprovechare estos momentos para dar un vistazo

Lumier .:. bien , pero le advierto , la condesa no se ha levantado aun ,

Levianth .:.lo tendré en cuenta

Lumier se retiro y levianth comenzó nuevamente su búsqueda....


//Turin: Ganas 8xp, hubiera sido mejor que usaras la narracion de tu historia en otro tema para asi iniciar tus aventuras, pero es tu gusto. He de informar hubicaciones: Lumier esta limpiando las alcobas, El mayordomo esta preparando el desayuno junto a los cocineros, El consejero sigue durmiendo, y el guardian se encuentra en las caballerisas., la condesa durmiendo claro.//
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:06 pm

Levianth sabia que tenia una oportunidad valiosa al levantarse mas temprano , asi que decidio observar a los implicados en el extravio del retrato ,,, locarizaria en primera instancia al guardian , puesto que en el recaian sus mas grandes sospechas , pero no sabia donde encontrarlo asi que busco a lumier para preguntarle,

la ama de llaves arreglaba una de las habitaciones desocupadas cuando levianth la hallo ,,

Levianth.:. hola madame , disculpe me podria informar donde se encuentra Fenfirk

Lumier.:. claro (contesto en el tono amable que la caracterizaba) , se encuentra en las caballerizas

Levianth.:. gracias

Lumier.:. de nada para servirle

Levianth se dirigio a las caballerizas y si, encontro a fenfirk herrando a un caballo negro de imponente presencia ,,al verlo fenfirk se extraño y perdio la concentracion delo que se encontraba haciendo , causandole una molestia al gran animal, haciendo este un relincho estruendoso-
el guardian no dudo en alejarse de el mientras se lamentaba el corcel , una vez calmado continuo con su labor

Levianth .:. ¿¿le has causado algun daño grave??

Guardian .:.Le hemos !! (notablemente enojado),¿¿ que lo trae por aca ?? y , sorprendentemente tan temprano

Levianth .:. jajaja, tiene razon , pero eso debo hacer si deseo encontrar al culpable , ademas creo seran pocos los dias que tenga que hacerlo ,pues sabra mi querido amigo que me encuentro cada vez mas cerca del culpable

Guardian.:. ¿¿eeenn enn enn serio?? pu puu pues espero lo haga

Levianth .:. asi es lo hare, por eso vengo con usted

Guardian.:. ¿¿co coo conmigo ?? pero le juro q no fui

Levianth .:. jajaja trankilo hombre solo vine a hacerle unas preguntas---

//Locke42: 6 px//

//Turin: has las preguntas de golpe (una tras otra) como si no lo dejaras responder y yo las respondo en otro post, pues asi mno mas no se que quieres preguntar//
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:22 am

pregunte (dijo fenfirk)

levianth mas serio que de costumbre comenzo con su cuestionario, preguntas consisas directas para evitar posibles respuestas que hicieran turbia su investigacion

Levianth.:.
¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??
¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??
¿¿que hacia en el momento en que fue robado??
¿¿estaba solo en ese momento??
¿¿por que tiene usted llave del lugar donde se encontraba el retrato??
si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??

el guardian detuvo su labor, y se levanto del banco donde se encontraba sorprendido por las preguntas que mas bien parecian acusaciones hacia su persona....
y respondio....

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 10:31 pm

Fenfirk: -Demaciadas cuestiones Leviath, dejame meditar un poco. Pues mira, a tu primera pregunta y reafirmo, creo y no sotengo, creo que debio ser la amade de llaves, esa zorra era la amante de del conde y era demaciado apegada a el, la tonta soñaba con que lgun dia seria condesa. Sin duda ella no toleraria que la condesa tubiera solo para ella ese retrato-

Leviath: -Y porque crees eso?-

Fenfirk: -Por que ha de ser, ella sabia que la condesa en gañaba a su amado con el consejero por lo cual siente que es un insulto..., em..., olvide..., pasemos a a otra pregunta, ... el motivo, si, el motivo; pues creo que ya he respondido a esa pregunta. Respecto a que hacia, pues en ese momento cuidaba de la condesa que ultimamente le ha dado por salir a cabalgar a la costa por las noches, estube con ella hasta el amanecer, puede confirmarlo en el registro de la guardia de la condesa-

Leviath: -Usted es el encargado de ese registro no es asi?-

Fenfirk: -Si asi es, pero puede usted confirmarlo tambien con...-

Leviath: -No hace falta, pasemos a la siguiente-

Fenfirk: - Creo que eso tambien lo he respondido ya, me encontraba cuidando a la condesa-

Leviath: -Pero aparte de ella se encontraba usted solo?-

Fenfirk: -Si , asi es-

Leviath: -Y la condesa sabia que estaba usted cuidandola-

Fenfirk: -La condesa sabe que siempre hay alguien cuidandola-

Leviath: -Pero no siempre es usted quien la cuida no es asi?-

Fenfirk: -No, no siempre, pero aquella noche...-

Leviath: -Sigamos por favor, la llave?-

Fenfirk: -La tengo por que soy su guardian y a la vez guardian de todo el castillo, asi mismo usted tiene una, tambien el mayordomo y la ama de llavez tienen una pues se encargan de la limpieza y organizacion del lugar-

Leviath: -Pero usted es el unico que tiene llavez de todo el castillo y su alrededores-

Fenfirk: -Claro, no vamos a darle una llave de la armeria al mayordomo, asi como tampoco a usted-

Leviath: -Ya veo..., la ultima pregunt por favor-

Fenfirk: -No puedo responder a esa pregunta pues no tengo ningun interes en ese tonto retrato, por lo cual probablemnte de robarlo ya lo hubiera quemado, pero insisto no es de mi interes-

Leviath: -Le agradesco su tiempo Fenfirk-

//Locke42: 6 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:11 pm

la duda invadio a levianth por las respuestas de fenfirk , ahora el ya no era muy sospechoso que digamos, su investigacion se tornaba confusa, decidio entonces ser objetivo y no dejarse llevar por las apariencias (esto penso por la ama de llaves que ahora era la culpable),se dirigio entonces hacia donde ella estaba , no habia pasado mucho tiempo con las preguntas hacia fenfirk asi q quna faltaba un instante para que todos se reunieran para desayunar..

efectivamente lumier aun seguia acomodando los cuartos .

Levianth.:. hola de nuevo madame

la ama de llaves se sobresalto al escuchar al guerrero pues ella creia estaba sola ademas cunado hacia su trabajo se concentraba tanto que solo existia ese cuarto en el mundo para ella

Lumier.:. ¡aah! que susto hola de nuevo ¿¿encontro a fenfirk??

Levianth.:. si y me dio alguna nformacion

Lumier .:. espero le haya sido util, or que veo q no demoro nada

Levianth .:. si asi lo ha sido, y las preguntas que le hice fueron rapidas y sus respuestas ueron igual de rapidas asi q no tuve mayor porblema .bueno mi regreso es por q usted es la siguiente en ser entrevistada , se dara cuenta que es una de las sospechosas debido a si acceso a los apocentos dela condesa

Lumier.:. me doy cuenta, pregunte mi lord no tngo nada q ocultar

la seguridad de lumier y su inmutable rostro hacian dudar al guerrero sobre su culpabilidad pero recordo que no debia dejar que eso lo alejara de su objetivo..

Levianth.:. bueno le hare algunas preguntas

Lumier .:. si mi lord

Levianth.:.
¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??
¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??
¿¿que hacia en el momento en que fue robado??
¿¿estaba sola en ese momento??
si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??
¿¿tenia alguna relacion con el conde??

lumier se desencorvo para contestar las preguntas del guerrero...

//Turin: ganas 6xp por este post, respondo en unas horas XD, tengo exa//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:23 pm

Levianth: ¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??

Lumier: -Yo diria que fue Dominic, sin duda el y el guardia personal de la condesa andan muy raros ultimamente, y a eso habria que agregarle que Dominic es el amante de la condesa y no tolera que ahora que el conde ha muerto ella ya no le preste atencion. Probablemente le robo el cuadro por que estaba cansado de que se la pasara viendolo-

Levianth: -¿Y usted no?

Lumier: - ¿yo?..., no se de que me habla, yo no tengo nada que ver con la consesa, yo solo hago la limpieza junto con stuarth y la demas servidumbre.-

Levianth: -¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??

Lumier: -Como le decia, yo creo que fue por envidia hacia el conde, por que aun muerto ocupa un lugar mas importante en la mente de la condesa-

Levianth: -¿¿que hacia en el momento en que fue robado??-

Lumier: -No se exactamente e momento en que fue robado, solo he escuchado que probablemente fue robado en el transcurso de la noche-

Levianth: -¿Que hizo ese dia, desde que el solo se oculto hasta el amanecer?-

Lumier: - No recuerdo bien, pero probablemente lo de siempre, servir la cena, antender a la condesa, limpiar el comedor, la cocina, preparar las cosas para el dia siguiente y cerca de la media noche ir a descanzar para levantarme poco antes del amanecer, todo eso puede confirmarlo con el resto de la servidumbre-

Levianth: -¿Pero usted es la jefe de toda la servidumbre?

Lumier: -Si, asi es, pero si no me cree puede preguntarle al mayordomo, el es el encargado de la servidumbre y del resto del personal que atienden el castillo-

Levianth: -No hay problema, solo comentaba; por cierto el mayordomo... Stuarth, es su amigo no es cierto-

Lumier: -Si, pero el j....

Levianth: -Continuemos, ¿¿estubo sola en durante el trancurso de esa noche??

Lumier: -Durante la mayor parte no pues me mantengo junto al restop del personal, salvo en el momento en que me dirijo a mi habitacion adescanzar.-

Levianth: -si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??

Lumier: -¡Como se atreve?!, soy una mujer honrada, el hecho de que trabaje como servidumbre no me hace una ladrona-

Levianth: -Solo es mi trabajo Lumier, no la estoy acusando, solo es una supocion-

Lumier: -...Pues, no lo se, quiza lo gurdaria en una de las bodegas viejas que hay en el piso inferior del castillo o en mi cuarto pues solo yo me encargo de el. Espero que tambien le haya hecho ese supuesto a los demas...-

Levianth: -Eso estoy haciendo en estos momentos-

Lumier: -Y que le han dicho?, cuenteme, cuenteme-

Levianth: -Cosas interesantes, pero continuemos. Por ultimo digame, ¿¿tenia alguna relacion con el conde??-

Lumier: -Que!!?, yo?... que le ha dicho ese sucio de Stuarth, todo es mentira, ese solo es un chismoso y solo le gusta meterse en la vida de los demas e inventar mentiras sobre ellos-

Levianth: -Ah si?-

Lumier: -No, espere, ya hablo con Stuarth?-

Levianth: -No, aun no-

Lumier: -Ahh, entonces olvide todo lo que dije, me deje llevar jjeje, no me haga caso. Pero entonces tubo que ser ese sucio de Dominic, ese maldito solo esta intentando inculparme, le aseguro que todo lo que el ha dicho son mentiras, yo jamas me acoste con el conde ni tube na que ver con el-

Levianth: -Aun no he hablado con Dominic y en ningun momento dije que usted se hubiera acostado el conde-

Lumier: -No?, ...bueno..., creo que me habla la condesa, si, me habla la condesa, si me disculpa debo de ir a atenderla.-

//Orkus: bastante largo el post no? XD, ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:27 am

las cosas se ponian un poco mas claras pero no del todo ,al parecer todos tenian algo que esconder pero aun faltaba cuestionar a dominic y al mayordomo , el proximo a entrevistar seria stuarth puesto q dominic aun no se levantaba del todo ....


Levianth.:. disculpe (dirigiendose al mayordomo) podria prestarme un momento de su tiempo , es con respecto al retrato necesito saber la version de cada uno de los posibles implicados , y sepa usted que su persona es uno de ellos.

Stuarth.:. emm , ¿¿YO?? lo dudo señor no tuve nada q ver con ese ultraje

Levianth.:. eso me toca averiguar dejeme hacerle unas preguntas

Stuarth .:. de acuerdo solo no se extienda con ellas por favor que me solicitan en la mesa

Leviath .:. no se apure , aparte se que entenderan , es por un bien comun

Stuarth .:. comience entonces

Levianth.:.
¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??
¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??
¿¿que hacia en el momento en la noche que fue robado??
¿¿estaba solo en ese momento??
¿¿por que tiene usted llave del lugar donde se encontraba el retrato??
si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??

entonces stuarth procedio a responder..

//Turin: ganas 4xp por este post, respondo en unas horas//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 2:54 am

Levianth: ¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??

Stuarth: -Si tubiera que mencionar a alguien y supongo que tengo, seria a Dominic-

Levianth: ¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??

Stuarth: -Pues Dominic siempre ha amado a la Condesa en secreto por lo que siempre le tubo envidia al conde, si me permite he de decirle que desde hace varios años que llevan una curiosa relacion en secreto, usted me entendera. Solian dormir juntos cuando el conde estaba de viaje, y afirmo solian pues ahora que el conde ha muerto la condesa ya no tiene ojos para Dominic, lo cual hace que su envidia sea aun mas grande-

Levianth: ¿¿que hacia en el momento en la noche que fue robado??

Stuarth: -La mayor parte de la noche me mantube atendiendo las labores del castillo y preparando los que haceres del dia siguiente ademas de descanzar un rato en mi alcohoba-

Levianth: ¿¿estaba solo en ese momento??

Stuarth: -No, en todo momento estube rodeado de distintos miembros de la servidumbre, puede confirmarlo si gustas-

Levianth: ¿Pero es usted el jefe de toda la servidumbre del castillo no es cierto?


Stuarth: -Claro, claro, pero mi coartada es muy segura incluso mientras descansaba en mi alcohoba, solo tiene que preguntarle a las 3 agradecidas jardineras que me acompañaron en la cama mientras descanzaba-

Levianth: No hara falta, ¿¿por que tiene usted llave del lugar donde se encontraba el retrato??

Stuarth: -Por que soy el jefe de toda la servidumbre, porque mas habria de tenerla. Yo, el guardaspaldas y el consejero guardamos todas las llaves y tenemos acceso a cada lugar del castillo salvo por el armamento y caballerizas de las que se encarga el guardian, la oficina de la condesa de la que se encarga Dominic y las viejas bodegas subterraneas de las que me encargo yo-

Levianth: si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??

Stuarth: -En las bodegas subterraneas sin duda, alli rara vez alguien entra y mucho menos revisa el lugar-

Levianth: -Pero usted es el encargado de ese lugar si no mal entendi-

Stuarth: -Claro, pero alli no hay nada de importancia, asi que si alguien me la pide para recoger o guardar algo se la doy, ademas de que muchas veces las dejo en mi alcohoba y cualquiera puede tomarlas. Si me disculpa debo regresar a mis labores.-

//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 7:47 pm

ahora las pistas apuntaban a dominic el era ahora elprincipal sospechoso al terminar la entrevista con el mayordomo e dispuso a encontrarse con el consejero , hacia a el se dirigia cuando observo un esquivo movimiento del consejero asi que se acerco hacia a el rapidamente antes de que dominic emprendiera la huida,,

Levianht .:. ¡¡¡DISCULPE DOMINIC!!! (alzo la voz) me permites unos minutos sabe usted de que se trata

Dominic.:. EMM si claro yo nada mas me dirigia a verlo pero se mo olvido algo y regresaba(se excuso por su huida)

Levianth .:. bueno le comuncio que las prguntas seran para saber sobre el paradero del retrato robado

Dominic.:. ese retrato (bufo el consejero), si digame

Levianth .:. he conversado con los demas implicados , los que pudiesen haber tomado el retrato

Dominic.:. ¿¿¿stuarth, lumier y fenfirk??? interrumpio

Levianth.:. ellos mismos , bueno las preguntas en escencia son las mismas , selo comento para que se de una idea de lo que ellos pudiesen haber respondido , y asi , usted sabra lo que dice, por que ..

Dominic.:. podria decir algo q me culpe los se (interrumpio de nuevo)

Levinaht.:. si asi es , pero dejeme informarle que identifico las mentiras

Dominic.:. Bueno, me parece bine , yo siempre hablo con la verdad,, comience entonces

Levianth.:.
¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??
¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??
¿¿que hacia en el momento en la noche que fue robado??
¿¿estaba solo en ese momento??
¿¿por que tiene usted llave del lugar donde se encontraba el retrato??
si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??

dominic se hacia una idea de los que los otros implicados en el suceso pudiesen haber respondido , dominic quedo en silencio un momento pero procedio a responder...

//Turin: ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:21 am

Levianth: ¿¿quien cree que robo el cuadro y por que cree que fue esa persona??

Dominic: -Fue esa Zorra de Lumier, ella era la amante del conde, probablemente no pudo soportar que la condesa se quedara con el cuadro de su amado-

Levianth: ¿¿cual es el motivo por el cual cree que fue hurtado??

Dominic: -Tal como le acabo de decir, se debe haber debido a la envidia de lumier para con la consesa-

Levianth: ¿¿que hacia en el momento en la noche que fue robado??

Dominic: -Me encontraba de vaiaje como podra recordar, llega justo despues de que usted aparecio, por lo que no veo por que sospecha de mi-

Levianth: -Algunos de los sirvientes aseguran haberlo visto esa noche y a la mañana siguiente-

Dominic: - Mienten!, solo intentan proteger a su querida Lumier, esa maldita zorra solo intenta inculparme-

Levianth: -¿¿estaba solo en ese momento??

Dominic: - Me encontraba en Narkeloth como le dije, no recuerdo que hice entre tanto evento que visite-


Levianth: -¿¿por que tiene usted llave del lugar donde se encontraba el retrato??


Dominic: -Me parece que esos asuntos no le incunben, si esta tratando de insinuar que tengo algo que ver con la condesa he de recordarle que eso se puede considerar como una afrenta grave a su perdona-

Levianth: -Prefiere que hable con ella para que me responda, ahorremonos el tiempo y responda a mi pregunta, y he de comentarla que no trato de insinuar nada y me parece interesante que usted asi lo piense-

Dominic: -Aproveche estos momentos que tiene la proteccion de la condesa, pero a su debido tiempo me las pagara por tratar de poner palabras en mi boca-

Levianth: -Usted es el que esta hablando Dominic, yo solo escucho, remitase a responder a mi pregunta-

Dominic: -La tengo porque..., porque, o si, porque soy su consejero y en ciertos momentos ella necesitaba que vaya a buscar algo que ha olvidado en su habitacion; no veo por que eso tenga que tener algo sospechoso-

Levianth: -No he dicho que asi sea; pero digame finalmente, si usted fuese el ladron ¿¿donde lo esconderia??-

Dominic: -Si yo fuera el ladron, como se atreve a insinuar tal atrosidad, yo seria incapaz, soy un hombre de clase; me niego a responder semejante pregunta, me marcho y le aseguro que esta afrenta no se quedara asi-

//6xp//


Última edición por Turin Turambar el Vie Jun 20, 2008 11:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 3:16 am

levianth despues de interrogar a los 4 sospechosos tenia una idea de lo q pudo haber pasado ....

las cuartadas de lumier y stuarth eran buenas al grado de que una era convincente con la otra , ambos etuvieron como siempre hasta la noche, con el resto de la servidumbre , hasta que se retiraron a descansar a sus respectivos aposentos, esto , pudo ser un momento propicio para el ladron , mientras la servidumbre hacia sus que haceres y la condesa se encontraba en su cabalgata nocturna con el guardian (esto tenia que preguntarle a la condesa directamente), el ladron pudo haber entrado trankilamente a hurtar dicho retrato,
la cuartada de dominic podria corroborarse conlas fechas de los eventos en narkelot (ciudad natal de levianth) y cuestionando por ultimo a la condesa para q diera su version de aquel suceso

Levianth se dirigio hacia la condesa , una bella mujer pero notablemente distraida, la tristeza de su ser podia verse ala distancia , su porte no pareciera de alguien de la nobleza, sus cabellos ligeramente desaliñados dejaban notar el poco interes por el arreglo de su persona

Levianth.:. Buenos dias condesa..

Condesa.:. buenos dias señor, ¿¿¿ha llegado a alguna conclusion ya??? ¿¿¿puede decirme quien e robo a mi amado???

Levianth.:. no mi lady pero estoy cerca cada vez , y para acercarme mas necesito habalr con usted y preguntarle algunas cosas

Condesa.:. Lo que sea con tal de tener a mi esposo de vuelta

Levianth.:. bien ,, ya entreviste a los que pudiesen ser los malechores, solo quiero que me corrobore sus versiones, asi que le empezare

¿¿Lumier y stuarth suelen estar junto con la servidumbre toda la noche hasta que se retiran a dormir??

¿¿LA noche del hurto Fenfirk estuvo con usted todo el tiempo??

¿¿Su consejero estaba de viaje en narkelot esa noche??

con la tristeza brotando de su interior la condesa respondio

Condesa.:. ...............

//Turin: ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:11 am

Levianth:¿¿Lumier y stuarth suelen estar junto con la servidumbre toda la noche hasta que se retiran a dormir??

Condesa: -Asi es, no los vigilo pero eso forma parte de us trabajo y almenos hasta donde yo se nunca han faltado a este-

Levianth: ¿¿LA noche del hurto Fenfirk estuvo con usted todo el tiempo??

Condesa: -No lo se, su deber es hacerlo pero dado que me encontraba dentro de los limites de nuestas tierras pudo habaer considerado que no corria peligro y dejar a algun otro guardia mientras el atendia asuntos mas importantes, por lo general ellos siempre pasan desapersividos y solo aparecen cuando son necesarios.-

Levianth: ¿¿Su consejero estaba de viaje en narkelot esa noche??

Condesa: -Mi esposo... ((Se interrumpe llorando amargamente durante varios minutos)) ... el conde lo mando a realizar a asistir a una asamblea de nobles a Narkelot, si estubo alli o no, no puedo demostrarlo. Pero poco antes de regresara segun los previsto escuche rumores de habia sido visto por la ciudad durante los dias cercanos a la muerte del conde-

La condesa rompio a llorar desconsoladamente. habia sido suficiente por ese dia, y quiza la informacion fuera mas que suficiente.

//orkus: ganas 4XP//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 12:25 pm

la informacion de la condesa llevo a levianth a tomar unas decisiones para saber la verdad sobre las cuartadas de fenfirk y dominic , en primera instancia enviaria a un mensajero a preguntar en narkelot sobre la asistencia de dominic en la asamblea de nobles , como levianth descendia de una familia importante en la nobleza la informacion no deberia ser negada..

Levianth .:. ve con este sobre a narkelot y entregaselo a mi padre velo mas pronto posible

Mensajero.:. si mi señor

el mensajero en un instante se trepo a un caballo y salio velozmente hacia narkelot

El mensaje decia :..

Querido padre:

En la cruzada encomendada por mi mismo , con el afan de ser un gran heroe com tu, me encuentro ahora en Irvendrath , realizando una investigacion por el bien de una familia noble...

Para llevar a cabo mi mision necesito informacion sobre una asamblea de nobles realizada en narkelot, en la cual creo tu habras asistido..

mis preguntas son

¿¿Asistio algun representante de Irvendrath llamado dominic??
¿¿Se retiro antes de que la asamblea diera por terminada??

espero puedas ayudarme padre , asi estare mas cerca de que el orgullo por este hijo tuyo sea mayor

saludos y besos a mama

con cariño

Levianth



mientras tanto levianth entrevistaria sin que fenfrk lo supiera , a uno de los guardias de la condesa para corroborar la cuartada del guardian pero para eso debia leer el registro de guadias d la condesa , y asi buscar un nombre que no fuese fenfirk,,

como anteriormente fenfirk le propuso revisar el registro de guardias , no vio problema mayor en darle una hojeada a escondidas del guardian..

Levianth.:. mmmm, veremos quien mas ha cuidado a la condesa

revisando el registro el guerrero encontro con otro guardian llamado leonard ahora tocaba localiarlo y hacerle unas preguntas...

eran pasadas las 6 de la tarde cunado pudo localizar al guardian llamado leonard , este se encontraba cerca del cuarto de armas

Levianth .:. disculpe , me permite un instante

sin tomarle mucha importancia y sin ponerle mucha atencion Leoanrd siguio en lo que parecia resguardar el cuarto de armas

Levianth .:. disculpe , me permite un instante (repitio esta vez de frente a el, tan cerca de su cara q podia sentir su alento )

Leonard.:. juuummmm,,, digame que se le ofrece , estoy en mis labores

Levianth .:. solo quiero hacerle una pregunta no tomara nada de tiempo

Leonard .:. eso espero , no me agrada distraerme en mi trabajo mi superior es estricto y si me ve hablando o descuidado el problema en que me meteria

Levianth.:. bien , ire a la grano ,, el dia del hurto dl retrato del conde ¿¿sabe usted quein vigilaba a la condesa y hasta que instante estubo con ella??

a lo que el guardian respondio....


//Turin: ganas 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:37 pm

Levianth: -bien , ire a la grano ,, el dia del hurto dl retrato del conde ¿¿sabe usted quein vigilaba a la condesa y hasta que instante estubo con ella??-

Leonard : -Precisamente la mayor parte de la noche la vigilamos un compañero y yo pues era nuestro turno de guardia, el señor Fenfirk nos acompaño a lo largo de la noche solo se ausento cerca de una hora durante eso de las dos para atender asuntos personales-

Levianth medito la informacion obtenida, despues de las entrevista parecia que ya no era muy bien recibido en el castilllo salvo por la condesa, paso la comida y la cena practicamente en silencio, a la mañana siguiente un mensajero llego apresurado desde Narkeloth ((Supondremos que ya han pasado cerca de 5 dias desde que mandaste la carta)) con una misiva para Levianth.

El pequeño sobre contenia una carta que decia:

Querido Hijo:

Me alegra que estes haciando progresos con tu vida, pero he de insistir en aque dejes esa vida de mercenario y vuelvas a los estudio y a tu noble pocision. Tu madre te manda saludos y te pide que la visites.

Respecto a tu peticion he de decirte que asi fue, Dominic se presento puntual como siempre a la asamblea del dominio, una lastima la muerte del Conde sin duada. Respecto a si se retiro en si no lo hizo pues se marcho hasta que esta termino por completo, pero lo raro fue que se ausento de esta por encontrarse indisponible por problemas medicos. La asamble duro 10 dias como bien sabes, entre fiestas y reuniones, yo diria que se ausento entre el cuarto y el octavo dia.

Por cierto, hay rumores de que algo esta atacando ael mar del norte y al parecer uno de los 4 ha sido visto en la antigua Jude, te aconsejo que no realices misiones por esos lugares Levianth, si algo te pasara tu madre se moriria.

Esperamos una pronta visita. Hasta pronto.


//Locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:17 pm

aun no tenia claro quien podria ser el culpable , decidio indagar mas sobre el paradero de fenfirk , ¿¿que habria hecho aquella hora que se ausento ??

a la mañana siguiente levianth se habia levantado temprano , esto se le habia hecho costumbre puesto que su mision asi lo requeria ,, e dirigio hacia las caballerizas donde fenfirk hacia su labor matutina con aquel caballo

Levianth.:.disculpe fenfirk quisiera preguntarle algo

el guardian se levanto y lo miro con enojo

Fenfirk .:. si digame


la pregunta obvia seria que hizo en aquel instante q se ausento, puesto que las 2 era una hora propicia para hacer el ultraje ya que la servidumbre y la condesano se encontraban cerca de la habitacion donde se localizaba el retrato

Levianth .:. en mis investigaciones encontre un detalle usted el dia que robaron el retrato salio a cuidar a la condesa , pero como a las 2 se ausento,, ¿¿podria decirme que hizo??,,

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 12:35 pm

Fenfirk : -Me parece que vida privada no le incube... si ya se, va ir a llorarle a la condesa. Fui al baño y depues a caminar por el bosque que hay en el terrano, necesitaba despejar mi mente, pase por la puerta trasera de la muralla del castillo un par de veces, eso lo puede confirmar con los guardias... bueno, he si, tengo que seguir con mis labores, sino tiene algo importante que decirme, le pido que no me moleste y no me haga perder mi tiempo-

Algo intranquilo Fenfirk continuo preparando una montura.

//Locke42: 1 px//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mision: El retrato robado Empty
MensajeTema: Re: Mision: El retrato robado   Mision: El retrato robado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: El retrato robado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth :: Irvendrath-
Cambiar a: