|
| Mision: Paso de sura | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Miér Abr 30, 2008 11:59 pm | |
| Mudroh y Orkush se apresuraron a subir de nuevo la meseta para tomar el camino a las escalinatas que llevaban al Pico de Ara. Mientras subian notaron con mayor fuerza la presencia, aun el mismo Mudroh que se encontraba sumamente fatigado lograba darse cuenta. En cierto momento, la presencia dejo de centirse, y parecicera que se habia ido por completo de no ser porque justo en ese momento surgio ante ellos. Parecia ser una Ergo de gran tamaño y corpulecia con unos atributos muy acentuados y de hecho de no ser por esto no se habrian dado cuenta de que era hembra pues un extraño casco con cuernos cubria su rostro.
Trana: -No deben vagas solos por estos lugares, permitanme que la amable Trana los acompañe, conmigo estaran seguros, les aseguro que se divertiran mucho.-
Mudroh demaciado cansado y nervioso ante la escultura e imponente ergo no logro articular palabra alguna. Orkus: -Por que no has estado siguiendo todo este tiempo?-
Trana: -Palabras muy aventuradas Humano, y llenas de desafio, lamento tener que responder a tu pregunta con otra pregunta, pero dime humano, que hacen ustedes rondando de un lado a otro por estas montañas?-
Orkus iba a responder pero en ese momento se percato de otro detalle, dicha Ergo tenia multiples cicatrices en el cuerpo y si no se equivocaba su mano derecha escondia una espada.
Mudroh: -Creo que nos estas subestimando mujer, no podras contra los dos-
Trana riendo fuertemente respòndio: -Subestimarlos?, es que acaso nunca escucharon de Trana la de la muerte exotica, nin un ejercito de ustedes podria conmigo.- y DIciendo esto ultimo levanto su gran espada por los aires dispùesta destrozar los cuerpos de los pequeños humanos.
Pero justo en ese momento se escucharon varios ruidos, al voltear Orkus contemplo una patrulla de humanos del reino de Sacro conformado por poco mas de una docena de hombres.
-Se ha ido, ya no esta- Le aviso Mudroh, y asi era, tal como habia llegado la gran Ergo se habia marchado.
Pero ahora la patrulla de Humanos les hacia frente desafiantes, tal parecia que nadie los que ria alli.
Jefe de la patrulla: -Que hacen ustedes dos por estos lugares, esta no es una zona para andar paseando, que buscan aqui?-
//4xp... recerden los primeros post y no se metan en problemas// | |
| | | Orkus Asesino
Cantidad de envíos : 480 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Jue Mayo 01, 2008 1:18 am | |
| Ese ergo parecia bastante poderoso, grasias a dios que aparecieron los soldados pensaba mientras me asercaba a la patrulla con mi mano metida en el bolsillo buscando un papel que habia guardado en el.
Orkus: Buenas tardes soldados de sacro, mi nombre es orkus y pido perdon por las molestias
Dije mientras les mostraba el salvoconducto que me habian entregado al recibir la mision
Orkus:Creo que con esto basta para evitarnos problemas con ustedes, y de nuevo gracias y disculpen las molestias
En ese momento di la espalda y me diriji hacia mudroh, pa la proxima no desafies a nadie, no queremos una pelea inesesaria entiendes... Despues de pronunciar estas sutiles palabras a mudroh me diriji de nuevo con los soldados, mas especificamente con el que parecia ser el jefe del escuadron
Orkus: disculpen, cual seria la mejor forma de escalar Ara... | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Jue Mayo 01, 2008 10:35 am | |
| Al jefe de la patrulla no le parecio agradable tener que dejar pasar a esos dos individuos pero no le quedaba de otra, el salvoconducto era oficial y firmado por el mismo regente del Dominio Sacro. No habia nada que hacer al respecto. rapidamente se lo paso a sus tropas para que lo ojiaran mientras respòndia de mala gana a la pregunta de Orkus.
Jefe de la patrulla: -De escalarlo dices?, solo un loco escalaria esa cosa, a diferencia del resto de las montañas de sura, esta suele estar cubierta de nieve y la nubosidad no tejara ver a mas de 30m, tan solo subir una poco mas y empesaras a notar la diferencia-
Jefe de la patrulla: -Si lo que deceas es llegar a la cima lo mejor sera que uses las escalinatas que estan aqui adelante, atraves de ellas llegaras con menos trabajo hasta ala mitad del recorrido a la cima. Ahora que si solo deceas cruzar sube igual las escalinatas pero no por completo, llegado un cierto momento, veras un par de caminos que bordean la montañas, es el paso del Ara, por alli podras cruzar la montaña... por cierto te cuidado al llegar a ese tramo de las escalinatas pues algunos de nuestros mineros han encontrado un deposito de Aluminita en un vieja caverna abandonada y estan haciendo excavaciones, lo que ha producido una serie de derrumbes-
Orkus: -Asi lo haremos, le agradesco la informacion-
Jefe de la patrulla: -He de continuar mi ronda, ultimamente se rumora que algunos guerreros Ergos bagan por la zona, de hecho uno de nuestros mineros fue encontrado en el valle aya abajo. Tengana cuidado. Bajos soldados continuemos.-
//3xp// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Jue Mayo 01, 2008 11:50 am | |
| Los soldados me habian informado de un paso por ara el cual me habia llamado mucho la atencion.
Orkus: Muy bien mudroh, dirijamosnos aya
Comensamos a subir por la escalinata que nos habian mostrado los soldados, la trabesia era bastante sofocante depues de tan largo viaje sin poder descansar mucho y al parecer aun mas para mudroh, la subida hasta el paso nos llevo varias horas hasta que al fin lo hallamos
Orkus: Al parecer es un buen camino no crees mudroh.
Este estaba al parecer a una altura indicada para no ser visto, y el camino parecia lo suficientemente resistente para que pase un ejercito por ahi, solo nos quedaba crusarlos para confirmar esto, lo cual no tardamos en comensar a aser.
Orkus: a este paso si nada nos interumpe llegaremos por fin al final de la ruta..
dije con voz de satisfaccion ya que esto era prometedor, bastante prometedor; cuanto deseo una suave cama y un gran tarro de cerveza penseba dentro de mi mientras seguiamos por el camino
//te toca romper mis iluciones como siempre XD//
//Turin: Ganas 3xp por este post. Pues no has dicho gran cosa, subiste a las escalinatas y luego..., esta la cima Nevada de la montaña, estan los caminos a mitad de la escalinata que bordean la montaña y estan los mineros arribita de dichos caminos.// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Jue Mayo 01, 2008 3:32 pm | |
| Llegamos a los caminos que bordean la montaña ya que esta era nuestra ruta, desde alli se podia observar a lo lejos la ciudad de Sacro. el camino no era la gran cosa, pero se podia escuchar a los minero trabajando mas arriba, mientras seguiamos la caminata.
Orkus: Mudroh apurate, pronto podremos disfrutar de los beneficios de la mision
O eso era lo que yo esperaba mientras avanzabamos hacia el final de la ruta, el sol se estaba por ocultar y la luces de las minas mas arriba se hacian ver mientras que nuestro camino ya estaba por acabar; pronto estariamos bajando de la montaña, quisas en unas horas si es que no ocurria ningun contratiempo
//bueno, si no tienes nada que agregar, orkus y mudroh ya habran bajdo de la montaña//
//Turin: Ganas 2xp por este post// | |
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Jue Mayo 01, 2008 4:28 pm | |
| Orkus y Mudroh se encontraban ya del otro lado de la montaña, el pico de Ara se extendia sobre ellos. Habian decidido bajar y emprender el camino de regreso.
Mientras descansaban bajo unas rocas Orkus noto algo importante en las notas del mapa que estaba haciendo. La niebla solo cubriria a las tropas hasta el linde de la meseta que pasa sobre el rio Shura, lo cual implicaba que habia un cierto tramo en que las tropas no estarian a cubierto.
Despues de hablarlo largo rato Mudroh y Orkus coincidieron en que eso no importaba pues su mision solo era encontrar el mejor camino y este parecia ser el mejor y en caso de enfrentar batalla quiza sobre la meseta tendria una situacion ventajosa al tener protegidos los flancos.
Descanzaron un tiempo mas antes de inciar su descenso hacia la aldea, mientras bajaban notaron que varias rocas caian sobre de ellos, al voltear no taron mas meneros tambien de este lado, tal parecia que el piico de Ara se estaba convirtiendo en una fuerte fuen de recursos para el reino de Sacro.
//2xp// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Vie Mayo 02, 2008 11:57 am | |
| Al ver mas mineros me imagine la montaña como una gran colmena, llena de orificios por todos lados,ojala nunca se encuentren con una ciudad ergo, pero tremenda fuente de recursos me llama la atencion y si pensamos en el ejercito que van a mandar por el paso de sura entonces... bueno no es de mi importancia lo que hagan los reyes mientras me paguen por mi servicio, deje de pensar en ello y segui mi camino.
Orkus: Mudroh, demonios no te retrases ya estamos serca
mudroh cada ves se quedaba mas atras asi que no tuve otra alternativa, lo subi a mi espalda para continuar el desenso. No se que era lo que le habia pasado solo sabia que habia sido un estorbo pero de algun modo me habia ayudado, quisas nescitaba compañia no se aunque no creo. el camino comensaba a llegar a su fin ya no faltaba mucho para llegar al final de la ruta... por fin el final estab cerca y al parecer esta era la ruta. Paso el tiempo suficiente como para que ya haigamos llegado y haci era nos encontrabamos al final, solo era nesesario recapitular y ver si habia sido la ruta indicada.
//Turin: Ganas 3xp por este post, Ahora deberan lleavar los datos obtenidos hasta la aldea donde los espera el mensajero del regente de Devonesh.// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Mar Mayo 06, 2008 10:49 pm | |
| Termine de trasar los ultimos detalles en el mapa el cual algo sucio por la gran travesia al fin mostraba una ruta favorable despues de tantos intentos.
Orkus: Muy bien mudroh, ahora tenemos que ir al pueblo de nuevo, yo creo que el viejo camino es el mas rapido para volver
Mencione esto a mi compañero ya agobiado por semejante travesia que habiamos echo, para luego comensar el camino de vuelta al pueblo. Pasaron varias horas, no sabria cuanta ya que despues de tanto tiempo de viajar sin tener casi nada de descanso mi persepcion de este habia casi desaparecido, pero sin embargo no me sentia tan cansado como mi compañero que al parecer estaba bastante fatigado
Orkus: vamos mudroh apurate ya no falta nada para que nos den la recompensa
Voltee hacia atras pero este ya no estaba //(ya que no se presenta desde ase bastante tomo esta medida espero que te paresca bien si no lo corrijes y ya)// no tenia idea de que se habia echo pero no tenia tiempo, quisas estaba descansando un rato y mas adelante me alcansaria. El camino era facil, un poco descuidado pero mas facil que los otros, tarde exactamente un dia y medio pero ya tenia a la vista el pueblo, unos kilometros mas y terminaria la mision
//te toca hablar, si no tienes nada que agregar llego al pueblo y entrego el mapa//
//Turin: Ganas 4xp por este post// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Mar Mayo 06, 2008 11:31 pm | |
| Despues de tanto trabajo, tantos intentos fallidos y peligrosos encuentros en nuestra aventura el momento habia llegado, me encontraba ingresando al pueblo que ase ya quisas mas de una semana habia dejado atras con una mision... la cual ya habia logrado realizar; no me quedaba nada mas que reclamar mi premio. Entre al pueblo y comense a rondar por el hasta que lo vi, el mismo hombre que me habia dado la mision, me aseque a el bastante relajado
Orkus: Muy bien aqui tiene su ruta, ahora deseo la recompensa
Dije mientras le entregaba el pergamino que en su interior tenia marcada la ruta | |
| Tema: Re: Mision: Paso de sura Mar Mayo 06, 2008 11:45 pm | |
| Epilogo
Asi, despues de una larga jornada Orkus y Mudroh habian logrado finalizar su mision. A la mañana siguiente de finalizar la mision Orkus partio a un rumbo desconocido sin despedirse de su acompañante. Por su parte Mudroh se encontraba guardando reposo debido a su debil estado de salud. Mudroh permanecio en la aldea durante una semana mas, cuando alfin iba a partir escucho historias acerca de una batalla contra los Ergos en la meseta sobre el Shura, al parecer los ejercitos de Sacro no habian logrado sorprender del todo al enemigo.
//Orkus gana: 8xp+ 4xp, 30 silex y un antidoto por completar la mision. Mudroh gana:8xp+2xp, 30 silex y un antidoto por completar la mision.// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision: Paso de sura | |
| |
| | | | Mision: Paso de sura | |
|