Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Mision: Paso de sura

3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

Mision: Paso de sura Empty
MensajeTema: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 11:26 pm

Me encuentro serca de la montaña, rondando los alrededores en un dia que promete accion; el tiempo esta grandioso y hay una aldea mas abajo a la cual decido visitar, por un momento pense que no habria nada emocionante.

Orkus: bueno pienso que este sera un dia de descanso

en ese momento suenan trompetas en la aldea y llega un hombre vestido algo raro y con un estandarte, al parecer era el del rey

Porta estandarte: nesesito valiente guerreros dispuestos a ayudar al rey

me levante ya que esto era lo que buscaba asi que mi descanso quedaria cancelado hasta nuevo aviso

porta estadarte: Quien se digna a servir al rey de Devonesh

Orkus: Yo acepto la mision, claro diganme la recompensa

Porta estandarte: la recompensa es de 60 silex y 2 antidotos

Orkus: esta bien acepto

en ese momento en porta estandarte me entrega una carta y un paso conducto
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:15 am

El clima en la sona Sur del Ildar era algo frio, el cielo se estaba tornando oscuro y presagiaba una noche lluviosa. En su camino Orkus tenia que enfrentar la brisa del viento que le asotaba la cara, las montañas no se encontraban lejos, pronto tendria que elejir que camino tomar.
Al norte se encontraban los chaparrales pantanosos que colindaban con las faldas de las montañas de Sura en el limite con la cordillera de Nedana mas al norte ese seria un paso muy escarpado con forme fuera subiendo hacia el norte de la frontera con Nixa, quiza el viejo camino entre el limite de la cordillera de Nedána y las montañas de Sura seria una opcion. Otra opcion era buscar por el pequeño valle que abria el rio Shura en su paso por las montañas del mismo nombre. Por ultimo se encontraba abordar la parte de las montañas de Shura que se encontraban en el territorio de Sacro, alli el pico de Ará amenazante no auguraba un camino dificil.
Caida la noche Orkus hizo no fogata bajo unas rocas que lo protejian del fuego, aqui saco el salvo conducto, segun leyo este le seriviria en caso de encontrarse con gente de Sacro pues era un permiso ara explorar las tierras con toda libertad, el problema era si se encontraba con un Ergo al cruzar la frontera. Por otro lado estaba la carta; esta a su vez le explicaba que la recompensa le seria entregada una vez que completara la mision y que trajera un mapa detallado de la ruta a seguir, deberia encontrarse con el mismo porta estandarte que lo esperaria en la aldea cercana a donde se habia encontrado, si mal no recodaba Orkus esta se llamaba Villa del Venado, asi mismo amenazaba con que si la ruta no servia serian pagados mercenarios para buscarlos y llevarlo ante la corte de Devonesh. Era en extremo importante segun la carta del rey que los Ergos no se enteran del origen de su mision y que en caso de confesar el Reino de Devonesh lo negaria todo dejandolo a merced de los Ergos. Lo mas importante que explicaba la carta era la forma del camino que debia buscar, este deberia ser lo mas oculto posible, pero a la vez deberia ser lo suficientemente transitable para el paso de un ejercito, esto ultimo extraño mucho a Orkus, que estarian planeando la gente de los lagos...

Orkus guardo el salvo conducto y quemo la carta en fogata tal como explicaba esta al final del texto. Recostado en las rocas escuchaba el fuerte soplar del viento contra las cercanas montañas, era hora de elegir el camino a tomar.

//1xp//
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:40 am

Sinseramente no era facil, el tiempo amenasante no me dejaba pensar bien, todas las rutas tenian pro y contras, aunque despues de analisarlo el camino mas facil de transitar seria por el valle que abre el rio pero a mi parecer era muy obio por otro lado el viejo camino entre el limite de la coordillera parece bastante tentador pero siento que sera una ruta que podria esta vigilada...
La noche habia avanzado y no me decidia que camino tomar, al final me desidi por la ruta de los chaparrales pantanosos que colindan con la faldas de la montaña de sura entre el limite de la coordillera de nedana, este camino es complicado para la movilisacion de un ejercito pero cubriria las huellas de este ademas de que nadie se esperaria una movilisacion desde esa zona.

Orkus: bueno tendre que verificar esa ruta

no podia aser nada de noche asi que espere que amaneciera para comensar la travesia; el camino era duro habia pasado ya algo de tiempo y ya habia llegado a la ruta que planeaba verificar.
Me detuve un tiempo revise los detalles y me ingresa en la ruta esperando que no haiga contratiempo mientras avanzaba

//Ganas 2xp por este post, por lo pronto no tengo nada que agregar//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:51 am

El camino era como lo esperaba, estaba con lodo a mis tobillos y agua un poco mas arriba, la humedad me desagradaba al igual que los mosquito, iba tomando atencion a los detalles, y apuntando en una mapa.
segua caminando por estas tierras esperando salir de aui pronto ya que el mal tiempo de la noche anterior estab volviendo.

Orkus: Pensar que por aqui de repente llegua a pasar un ejersito

decia en vos baja mientras seguia avanzando, pensando en la recompensa pero a la ves estando antento

Orkus: este lodo no es profundo seguramente podran pasar los soldados

ya estab anocheciendo por suerte encontre un lugar para descansar; una pequeña isla de tierra solida en este terreno pantanoso, donde me sente para recuperar fuerzas ya que presntia que no faltaba mucho para llegar a la parte escarpada

//Ganas 2xp por este post//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:02 am

A lo lejos Orkus podia escuchar aquel sonido Glutural que emitian los Crules, enfrentarse a estas creaturas no seria lo ideal y menos sabiendo que deberia subir la peligrosa montaña para poder encontrar un camino. Deberia estar mas atento de ahora en adelante, si bien el sonido era lejano no era lo suficiente para confiarze, los crules son criaturas muy rapidas y podrian alcansarlo facilmente si llegaran a notar su presencia, aunque una vez que llegara a las montañas seria raro encontrarse a alguno pues gustan mas de los pantanos, en las montañas tendria otras cosas mas de que preocuparse.
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:37 am

Orkus: Lo que me faltaba crules, tengo que seguir antes de que lleguen aqui

me levante aun estando algo cansado, la noche habia llegado y tendria que seguir caminando; esta ves mas rapido para llegar a las montañas, ise notar mi velocidad apresurandome de modo extraordinario.

Orkus: espero que no me sigan, pero una ves en las montañas no me preocupare

mis botas se hundian en el barro mientras caminaba de modo apresurado, la nueves cubrian el cielo mientras que comensaba a soplar, mi amuleto me indicaba una pequeña llovisna pero preferia salir de aqui antes de que comiense, pasaron horas hasta que llegue al terreno escarpado no sabia si iba a amanecer o faltaba mucho ya que las nuves oscuracas cubrian el cielo, pero por lo menos estaba seguro que de los crules no tendria que preocuparme

//Turin: ganas 3xp por este post, agrego algo pequeño a continuacion.//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 2:52 am

Algo cansado Orkus habia logrado subir a una pequeña meseta en las faldas de las montañas, desde alli podria tener una mejor panoramica de todo el lugar y elegir mejor que camino tomar a continuacion, al llegar hasta alli no pudo evitar observar hacia atras, alli en las rocas por le que habia subido despues de dejar el pantano se encontraba media decena de Crules muy molestos por haber perdido a su presa (Si bien eres rapido deber recordar que los crules tienen 20 de rapidez, es decir son el doble de rapidos que tu). En caso de estar equivocado respecto a la mision Orkus deberia encontrar aluna otra forma de regresar para no encontrarse con esas creaturas.

//1xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 3:03 am

Orkus: Por poco me alcansan

Dije en vos baja mientras comensaba a subir por la falda de la montaña, al parecer no podria descansar por el momento.
Las nuves comensaron a despejarse un poco y se lograba ver que no faltaba mucho para que amanesca, con eso serian 2 dias desde que estoy en la ruta quisas para mi tercero ya estare al final; el camino se habia vuelto rocoso habian rocas sueltas que podrian ser peligrosas por lo que me mantenia atento.

Orkus: este lugar por lo menos no esta mojado

dije sarcasticamente en mi mente para animarme mientras el sol salia del este poco a poco mientras el terreno se hacia escarpado...

//Turin: Ganas 1xp por este post, no tengo nada que agregar por el momento//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:46 pm

habia pasado bastante tiempo desde que pronuncia mis ultimas palabras pero nada habia cambiado; yo seguia subiendo sin descasar ya que al parecer no me faltaria mucho para salir de la ruta.

Orkus: Demonios que es eso

me exprese mientrans la tierra temblaba y un estruendo se asercaba junto a una brisa engañosa... el viento habia causado desprendimiento de una gran roca que se habia traido con ella todas las demas sueltas

Orkus: no tengo mucho tiempo

Pense al ver una pequeña gruta en una donde me meti por unos instantes viendo pasar mi muerte entre mis la cual me lleno de polvo el cabello; despues de este inconveniente continue mi viaje.
Habia llegado a un lugar de donde abistaba el fin de mi viaje, quisas este estaria a unas 4 horas de caminata normal; con el entusiasmo de terminar de explorar esta ruta continue en marcha forzada rodeado de piedras y con mis botas bastante desgastadas por estos paramos..

//Turin: ganas 2xp por este post, continuo.//

Última edición por Turin Turambar el Dom Abr 27, 2008 12:54 pm, editado 1 vez (Razón : probando....)
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 1:01 pm

Orkus habia caminado mucho ya, si bien el camino era muy escarpado un gran numero de tropas podrian arreglarselas para llegar hasta alli. Mientras observaba el apisaje Okus noto algo curioso, de algunas de las rocas a su alrededor salia una especie de vapor, durante un tiempo no reparo en ello pero mientras seguia avanzando recordo algunos de los mitos que se contaban de los Ergos, decian que estos construian ciudades secretas bajo tierra y que estas lanzaban grandes vapores de sus hornos de guerra. Si esto era cierto estaba para do sobre una de esas ciudades, propablemente estaria a mucha profundiidad o por lo menos eso era lo que Orkus esperaba. En ese momento se dio cuenta de algo aun mas peligroso, se encontraba en un paramo desolado, las montañas de Sura no eran tan altas como la cordillera de Nedána por lo que la neblina no ocultaba su paso, un ejercito al cruzar por aqui seria detectado mucho antes de haber subido tan alto, incluso Orkus empesaba a dudar que el no hubiera sido ya descubierto. Justo en ese moento escucho de nuevo el ruido de rocas que cain no muy lejos de donde estaba, quiza su temor no estubiera del todo errado.

//1xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:08 pm

Orkus: debo buscar un camino mas cubierto

pense mientras rogaba para que no haiga sido descubierto, los ruidos de rocas me preocupaban ya que no estaba en condiciones de pelear contra ergos...
revise mis alrededores rapidamente y encontre una rajadura en las rocas que rodeaba la zona.
Me adentre en ella y segui mi caminata rodeando la zona de las fuentes de vapor, con gran fe de que este era el camino, algo me lo decia en mi interior y estab seguro se que llegaria al final, ya que esto llegaba al otro lado de la ruta, aunque la abertura era estrecha tranquilamente pasaban en formacion de 2 hombres, no lo ideal pero podrian evitar ser visto ya que esta se extendia hasta unos metros atras en el camino que ya habia pasado

(si no tienes nada que agregar mi personaje despues de un tiempo en esta brecha llega al final de la ruta planeada)

//Ganas 1xp por este post//
Mudroh
Mercenario
Mercenario
Mudroh

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 4:18 pm

Rocas en caída incomodaron mi andanza, me había enterado que el rey me pagaría por tal encomendación y sólo no estaría yo en esta misión; "Orkus" me habían dicho que se llamaba el otro que habló con el porta-estandarte el cual yo también hablé, me aconsejaron que lo encontrara para facilitar mi recorrido. Muy adelante me parecía ver algo:
--¿Dónde está ese individuo? se supone que no debo retrasarme, además no me conviene seguir sólo teniendo en cuenta que hay crueles por esta zona-- pensé haci mi interior --¿qué será eso de allá adelante? a lo mejor tiene relación con la caída de rocas ésta-- puntualicé mi idea viendo como esa silueta se adentraba en algun desnivel del terreno.

//Ganas 1xp por este pos. Por lo pronto ustedes narren su encuentro yo luego continuare con la narracion//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 9:33 pm

Orkus: Algo me segui

Me habia dado cuenta de que alguien andaba de tras de mi, el pasaje era estrecho me daba para escapar, pero en mi mente un voz resonaba la que me indicaba que no era ningun enemigo...
Por algun motivo me tranquilise, pero no dejaba de estar atento y listo, ademas no podia perder el tiempo pero tenia curiosidad de que era; Una sombra vi a lo lejos del desnivel de la avertura por la que andaba, pero aunque posiblemente sea neutral si no se escondia rapido iba a dar nuestra posicion

Orkus: mierda, este sujeto me va a joder grave si lo ven los ergos

dije en mente mientras que le indicaba mediante señas que se ponga a cubierto

//Ganas1 xp por este post//
Mudroh
Mercenario
Mercenario
Mudroh

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:23 pm

Sí, era él, el individuo el cual yo estaba buscando ¡al fin! Lo veía raro pues me hacía señales que no comprendí; en vez de gritarle para preguntarle a ver qué pasaba me dediqué a pegar una corrida hacia donde él estaba, hasta ahora no veía peligro cerca (¿o seré tan despistado yo?).
--Si me arrimo hasta donde está podré entender qué quiere-- pensé en mi corrida. ¡No! allí en ese momento entendí todo, él quería avisarme de que había peligro, lo vi en su rostro... me tiré al suelo entre unas grietas y rocas, intenté sigilosamente llegar hasta él sin llamar la atención de lo que fuera que a él lo incomodara.
--Uff, debe haber pensado que soy un imbécil-- mentalicé enseguida.

//XD, ganas 1xp por el post//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:29 pm

Orkus: Demonios, si atraes ergos te juro que....

dije despacio pero enojado y con algo de miedo, al fin al cabo no estoy preparado todavia para una batalla cualquiera que sea; Me calme un poco al revisar los alrededores y asegurarme de que no habian enemigo o eso fue lo que senti.

Orkus: Dime quien eres niña y que deseas

Pregunte a este personaje con maquillaje en el rostro mientras me aseguraba de poder escapar si psaba algo
Mudroh
Mercenario
Mercenario
Mudroh

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 10:41 pm

--¿Niña? no soy una niña-- le aclaré al sujeto de ojos celestes --Soy alguien quien llegó después que tú a presentarse a la misión y me aconsejaron que te encontrara para facilitar el encargo al rey, casi no consigo rastrear tu caminata, pero lo logré como verás ahora-- puntualicé mi idea ante el caballero que tan bien vestido me hacía sentir una patética rata.
--Espera, dime algo: ¿hasta ahora de qué te has percatado? si me pones al tanto profundisaremos mejor la información que al rey le debe llegar-- analicé con tal razonamiento, sin dejar espacio en mi anterior presentación casi sin un respiro.

--¿Por qué está alguien tan bien vestido haciendo una misión como ésta? Uuyy... ésto será una larga pasada-- pensaba.
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 11:11 pm

Orkus: Te pondre al tanto pero espero que no me estorves y me puedas seguir el ritmo; Mira en este momento debajo de nosotros al parecer hay una ciudad de ergos y quien sabe si ya nos han visto, tenemos que asegurarnos si esta ruta nos lleva a salvo al final si no es asi deveremos buscar otra manera pa volver por que en el pantano me esperan media docena de crules...

Termine de explicarle la situacion mientras estabamos sentados, me levante mientras me sacudia mi traje...

Orkus: Esta ropa? soy capitan de un galeon en prademburgo mi familia es comerciante y bueno esa es otra historia la cual en este momento no tenemos de escuchar

termino de hablar para comensar a seguir la ruta

//ahora omnipotente Turim te toca hablar//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:01 am

Orkus y Mudroh se encontraban en una dificil decicion era en extremo probable que esa ruta no sirviera debidoa que tan solo para llegar alli debian subir el escarpado camino que esta al completo descupierto y debido a la altura de la montaña de ser descubiertos serian presa facil de los Ergos.

A lo lejos escucharon un ruido...

Orkus: Silencio, escucha...

Mudroh: Pareciera que algo se acerca

Orkus: Tambores, sin duda alguna son tambores.

Mudroh: Debe ser alguna patrulla de vigilancia de los Ergos, creo esta es una mala elecion, esta montaña esta repleta de inconvenientes quiza deberiamos regresar.

Mudroh empesaba a dar la vuelta pero Orkus permanecia estatico, parecia negarse a dar la vuelta despues de un camino tan arduo.

Mudroh: EH Orkus, la mision no es llegar, sino encontrar un camino que cruce Sura, por aqui no podra pasar un ejercito, apenas y podemos pasar nosotros.

El silecio se mantubo durante unos instantes hasta que el ruido de rocas que caian cerca de ellos alerto a la patrulla que escrudiñaba las cercanias velozmente ambos mercenarios se escondieron. Pero a Orkus le cruzaba una idea por la mente mientras intenta permanecer escondido en silencio... no era la primera vez que rocas se desprendia cerca de él y si bien por un momento penso que se habia tratado de Mudroh que le seguia los pasos ahora no estaba tan seguro, ademas estaba casi seguro de haber visto una silueta moverse colina arriba.

//2xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 11:35 am

Orkus:Espero a que se alejen

Le digo a mudroh, mientras pienso detenidamente la forma de salir de aqui y el proximo camino a tomar pero en mi interior algo me molesta...
Como me pude equivocar de camino, si por lo menos ubiera sabido de la ciudad de ergos que hay debajo de nosotros y que estos habitan en la montaña; Eso es quisas si retrocedemos en la ruta hasta donde comiensa la abertura (varios km atras) desviarnos al este llegariamos al valle que pasa por en medio de sura, esperemos que no se den cuenta.
Espere un momento y le dije mi plan a mudroh en voz baja mientras le explicaba me mantenia atento al sonido de los tambore ya que una ves se alejen lo suficiente comensaria la retirada hacia el otro camino

//Esperando la respuesta de Mudroh para continuar//
Mudroh
Mercenario
Mercenario
Mudroh

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 12:58 pm

//Iba a postear después de Turin pero tuve que hacer mandados//

--Tu plan me ha convencido, Orkus, yo te sigo-- afirmé mostrando confianza y condescendencia.
--Ésto será regalado; mientras él guíe yo sacaré la lotería con poco esfuerzo, mue-je je-je-- pensaba saboreando el plan que en voz baja el me señala.

Habiendo dicho eso, solo esperaba que Orkus continuara con su estrategia; si se me ocurría una mejor táctica no dudaría en proponerla como la mejor, pero retroceder en la ruta hasta donde comienza la abertura sumado a desviarse al Este para llegar al valle que pasa por en medio de Sura, era la mejor idea hasta entonces.

Al mismo instante algo me sucede, en mi interior me vuelve a atacar una variación de emociones que me lleva a la tristeza pura, una depresión que no puedo explicarme... Intento no mostrarla y seguir a corde a lo desidido, pero no sé cuánto duraré ¿por qué ahora me está pasando?
Además, el sonido de los tambores me daba ganas de ver sangre, y no quería en tal situación cegarme con la idea de asesinatos; no ahora.

//Ganas 1xp por este post//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 1:37 pm

La desicion estaba tomada, ambos habrian de regresar y buscar un camino mejor. El camino por el valle del rio Shura que parte las montañas y divide a los dominios les parecia la mejor opcion.
Pero las opciones aun estaban, tenian el viejo camino entre el limite de la cordillera de Nedána y las montañas de Sura, pero despues de lo vivido en la zona escarpada quiza esa opcion fuera aun mas problematica; una opcion quiza mas aventurada seria encontrar algun pasaje en el pico de Ará en la zona montañosa de Sura ubicada en el dominio de Sacro.
Las patrulla ya habia pasado, era hora de partir. Para buscar un paso por el valle tendrian dos opciones bajar por las faldas de las montañas hasta el fondo del valle y de alli encontrar alguna entrada fructifera hacia las faldas de Nedána para despues regresar por el valle buscando un camino seguro y salir de nuevo a Sacro; la segunda opcion seria buscar rodear de alguna manera las montañas y regresar a la aldea para de alli entrar por la boca del valle y iniciar el mismo recorrido, este ultimo camino seria mucho mas largo pero un poco ma seguro, siempre y cuando los crules ya no estubieran alli.
Mudroh
Mercenario
Mercenario
Mudroh

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 6:06 pm

--Para buscar un paso creo que bajar por las faldas de las montañas hasta el fondo del valle y de alli encontrar alguna entrada hacia las faldas de Nedána, entonces después regresar por el valle por un camino seguro hasta salir de nuevo a Sacro; es la mejor opción que nos queda... se me ocurre... supongo que de tanto analizarlo es la mejor idea que he tenido desde que comenzamos-- opiné con mi cara de pensador intentando esconder mi extraña depresión emocional, claramente exagerando con mis dedos cada palabra que exponía en una pirueta de manos. Ya estaba posicionado como para que sea mi plan el que ubiere que seguir.
Pensaba entonces --Maldita sean mis emociones... hacen que mi ansiedad continúe en aumento, jamás había realizado una misión con alguien, no sé qué sentir... algo anda mal en mi cerebro que me patea el cráneo, siento estas terribles sensaciones de angustia y tal vez futuro odio a lo que me calme mi locura... ¡Raro!-- y no dejaba de plantearme ideas sin sentido sobre lo existencial de mis vivencias o el valor que ellas podrían tener si al menos existiere un sentido.

//Esperemos a Orkus//

//Ganas 2xp por este post//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:20 pm

Orkus: Lo mismo estaba pensando, es mejor bajar por la falda al valle ya que el pantano es peligroso por los crules.

Lo mire, se notaba algo raro; bueno mas raro de lo comun... me levante comensando la caminata hacia donde comiensa la abertura para luego baja por la falda de la montaña.
El camino estaba igual a lo que recordaba, aunque no habia mucho que recordar, piedras por aqui y piedras por aya, el clima me estaba fastidiando bastante mas la caminata larga que tenia que hacer de regreso lo cual me molestaba aun mas

Orkus: Bueno de aqui solo falta poco tiempo para llegar a la salida de la abertura

Mensione mientras apresuraba el paso, ya que queria terminar esta mision de una ves

//Turin: Ganas 1xp por este post... mmm, si quieres acabar rapido la mision (tip) deberias recapitularte bien tus planes para esta//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:33 pm

//Orkus y Mudroh caminaron a lo largo de la meseta que una las montañas de Sura en ambos deminios, alli lograban ver el esplendor del terreno, frente a ellos se encontraba el Dominio de Nixa sobre las grandes cimas de la cordillera de Nedána, aunque no lograban ver ningun asentamiento a lo lejos, quiza no los hubiera; frente a ellos bajo la meseta se encontrava el valle del Shura, el rio demaciado turbulento hacia muy dificil el paso de una persona y en epocas de lluvia imposible, ademas de que solia caer rocas que se desprendian desde lo alto de las montañas sobre el valle.
Tras ellos los pantanos mostraban un panorama muy diferente pues el verde del valle pasaba a una tenue oscuridad que no ofresia buenos presajios. Y finalmente a su izquierda se encontraba el pico de Ara de una altura imponente solia parecer que tocaba la cima de los cielos.

Mientras iban descendiendo hacia el valle Orkus fue notando como su palido compañero se notaba cada vez mas cansado y se iba retrasando cada ves mas. En cierto momento Orkus decidio charlar con el y al voltear noto de nuevo esa precensia que se movia fugazmente a lo lejos, quiza alguien o algo los estubiera siguiendo.

//2xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:52 pm

Al mirar el rio turbulento en esta epoca me di cuenta que este no era el camino ya que con un poco de lluvia seria un camino suicida, al parecer nos queda crusar por los picos de Ara

Orkus: Bueno mudroh, cambio de planes; subiremos por...

en ese momento me detengo de hablar, ya que habia visto una sombra fugas al voltearme a ver a mi compañero que se encontraba algo atras.
Demonios esta ves estoy seguro que nos siguen; pense rapidamente en mi cabeza mientras me asercaba a mudroh

Orkus: Mudroh tenemos que apresurarnos, vamos a subir por los picos de Ara es el ultimo camino que nos queda...

baje mi vos bastante para decir la ultima aparte

Orkus: Algo nos sigue asi que tenemos que ir mucho mas rapido de lo que habia ido hasta el momento

cambiamos nuestra direccion hacia la izquierda, ya que escalariamos a Ara

//Turin: Ganas 4xp por este post//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision: Paso de sura   Mision: Paso de sura Icon_minitime

Mision: Paso de sura
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente