|
| 2.- Un camino pantanoso | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Vie Mayo 09, 2008 10:04 pm | |
| Al dirigirse a Popa Orkus pudo notar como un grupo de Crules se acercaban Velozmente, lamentablemente la velocidad del Barco les haria imposible escapar, los hombres iniciaron la batalla usando sus arcos he intentando frenar a las huestes enemigas, varios crules cayero victims de las flechas pero eran demaciados y ya habian empesado a abordar el barco.
La lucha se dio cuerpo a cuerpo entonces. Orkus se deshiso sel primero en subir rebanandole el cuello. La sangre empeso a derramarse y varios crules empesaron a caer, uno de los marinos fue herido de gravedad en la pierna y un par de Crules intentaron arrancarsela a mordidas pero Julius logro rescatarlo. Los marinos de Orkus junto a este habian sido atrincherados por cerca de 8 Crules, fatigados y algo heridos se encontraban en clara desventaja. Los crules se lanzaron sobre ellos de nuevo en un combate sin igual, los crules no se detenian y requerian mas que un simple corte debido a su resbaladiza piel para poder vencerlos. Fue entonces cuando Orkus fue apuñalado por la espalda, poco a poco el veneno en esta lo fue adormeciendo, sintio una piñalada mas en su brazo izquierdo y entonces cayo. Desperto en su camarote, Julius que tenia la frente vendada lo atendia.
Orkus: -Que ha sucedido?, los vencimos?-
Julius: -Por el momento se han retirado-
Orkus: -Y los demas, como esta el barco?-
Julius: -El barco esta bien, los hombres estan descanzando, uno de ellos esta gracemente herido y empiezo a temer que si no salimos de este pantano pronto morira-
Orkus: -Pues no pienso quedarme mas tiempo aqui, debemos partir lo mas pronto posible-
Julius: -Ese es el problema, en plena batalla, al poco tiempo de que caiste herido Naoko llego en tu auxilio y fue hecha prisionera-
//6xp//
Última edición por Turin Turambar el Dom Mayo 11, 2008 12:57 am, editado 1 vez | |
| | | Orkus Asesino
Cantidad de envíos : 480 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Dom Mayo 11, 2008 12:10 am | |
| Orkus: Demonios...
Me siento algo dolorido por la herida, pero mas me fatiga la situacion.
Orkus: muy bien entonces hay que rescatarla
Digo con tono de dolor en mi boca mientras me siento, mi mano derecha se encontraba agarrando mi hombro izquierdo el cual asi como mi espalda estaba vendado.
Julius: Pero en esta situacion no tenemos muchas posibilidades...
Orkus: Lo se; Pero... no la dejare morir
Julius: Señor, Heráclito esta grabemente herido eso nos dejaria a 2 marinos mas aparte de mi, no hay forma de traerla de vuelta.
Orkus: Si eso es lo que deseas entonces...
Me pongo de pie dificultosamente mientras desvaino mi espada la cual habia vuelto a colocar en mi cintura
Orkus: Todos estamos heridos, todos estamos cansados pero hay una persona que nesecita nuestra ayuda y yo les pregunto si ustedes encontrandose en esa situacion no quisieran que alguien los rescate!!!... yo haria eso por cualquiera de ustedes asi que lo hare por ella, no los obligo a venir y tampoco les mentire; esta es una mision en la que podemos morir pero acaso no hay muerte mas gloriosa que la en batalla o por rescatar a un amigo!!! El que quiera sigame!!!
al terminar estas palabras me dirijo a cubierta para comensar mi busqueda de naoko.
Julius: Señor todos iremos!!!
Orkus: Gracias... pero alguien debe quedarse con heráclito
digo mientras observo a mis hombres
Orkus: Julius y lyonel vengan conmigo.. tú quedate con heraclito encierrence en la sala donde se guardan las armas esta es la mas segura de todas y cuiden el cofre con su vida.
al decir esto bajamos del barco es una pequeña barcasa para comensar la busqueda de naoko, solo sabiamos la dirrecion que habian tomado los crules; estos se habian ido hacia el norte y hariamos todo lo posible por encontrar a Naoko
//Locke42: 5 px, podran rescatar a Naoko?? podran pilotar el barco con cuatro tripulantees??? todas esas respuestas y muchas mas en el proximo pooost!!!// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Dom Mayo 11, 2008 3:37 pm | |
| ya habiamos avansado bastante en medio de la oscuridad, atentos a cualquier posible atque de estas despreciables criaturas no muy lejos se podia observas un grupo de manglares...
Orkus: Sigue recto a los arboles, los crules deben estar ahi.
Julius: Si señor...
nos fuimos asercando lentamente, no se veia rastro de nada asi que encallamos la barcasa en los manglares y nos propusimos entrar, para ese momento la noche ya habia acabado y las primeras luces del sol se hallaban en el cielo. poco a poco fuimos entrando en el espeso grupo de arboles, lentamente avanzando para no ser descubierto. El tiempo parecia corto ya que no podia sacarmela de la cebeza.
Orkus: Espero que este bien
julius: Que dijo capitan
Orkus: Nada...
al final los hallamos se encontraban en un pequeño claro pantanoso en medio del frondoso grupo de arboles conocidos como manglares. ahi estabn ellos pero naoko...
Orkus: Donde esta?
julius: Señor... debajo de las raises de ese viejo manglar
Observe detenidamente y la vi exactamente como me dijo julius, ese arbol era sorprendente, minimo tendria 300 años era de un tamaño monumental y sus raises creaban una celda debajo de este.
Orkus: Muy bien, no tiene sentido atacarlos, ya nos derrotaron una ves... aunque ganas no me quedan de devolverles el favor hay que aser lo posible por no pelear... julius tu y lyonel liberen a naoko yo distraere a los crules
Julius: Señor... eso es sentencia de muerte lo que quiere aser
Lyonel: No lo dejaremos
Orkus: Naoko y el cofre son mas importantes ahora vallan...
mientra julius y lyonel daban la vuelta hacia donde se encontraba naoko yo preparaba la distraccion.
Orkus: muy bien
comense a dejar flojas algunas ramas de los arboles previendo un escape por esta. una ves julius y lyonel me dieron la señal comenso la distraccion
Orkus: Bestias, cosas y demas presentes... vengan por mi si es que se atreven!!
Los crules comensaron a perseguirme mientras mis hombres liberaban a naoko
Orkus: Son bastantes rapidos...
Dije mientras corria de arbol en arbol huyendo de los crules.
Orkus: Es hora
Al decir esto las ramas que habia aflojado comensaron a caer encima de los crules con un toque de mi espada. dandome ventaja ante ellos
//Turin: Ganas 7xp por este post, ya que no hay combates por lo pronto puedes continuar con tu narracion del rescate// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Dom Mayo 11, 2008 5:12 pm | |
| El escape iba de maravilla el sol alumbraba en plenitud y habia dejado atra a todos los crules debajo de un monton de ramas, entre los arboles logro divisar la fragata y a mis hombres subiendo con naoko a ella
Orkus: Al parecer todo a sido un exito
luego me arepenti de decir esas palabras, un crules habia aprecido delante de mi... al parecer el unico que no habia quedado debajo de las ramas asi que la batalla seria uno vs uno
Orkus iniciativa 40 vida 39
//Turin: Ganas 2xp por este post, mas tarde lo contesto// | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Lun Mayo 12, 2008 12:13 am | |
| El crule que le hacia frente a Orkus parecia ser uno de los lideres de su clan y parecia ser inteligentes pues habia logrado adivinar el plan de Orkus. Grrtack: -Assi queuu crrresitt que podrriss esscprrr.-
Grrtack Nivel 21 Vida 50 Daño 1d8+3 en D Rapidez 13 Mana 21 Hechisos Obscuridad: Produce miedo por 2 turnos (7 mana) Perturbacion de la mente: Daños del objetivo reducidos en 2d4 (7mana) | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Lun Mayo 12, 2008 11:16 am | |
| Orkus: Demonios, tendre que pelear...
mientras termino de decir estas leves palabras hagarro el mango de mi arma y desembaino en un ataque fulminante que provisto de tal velocidad seguro hara bastante daño
Daño(1D10 = 4) + (2+4) = 10
Daño (1d10 = 6) + (2+4) = 12
Total de daño = 22
el ataque mando ha volar al cruler callendo como una piedra al pantano ---------------------------- Orkus
Vida: 43 | |
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Lun Mayo 12, 2008 3:40 pm | |
| Grrtack habia recibido un fuerte golpe, Pero no se rendiria tan facil. su cuarpo empeso a temblar y de sus manos brotaba un aire espeso. Fue entonces cuando le lanzo oscuridad a Orkus producuindo miedo por 2 turnos, para acontinuacion usar perturbacion de la mente.
Daños de Orkus reducidos en: 2d4= 4 ((esto es por cada ataque))
------------------------------------------- Grrtack: Vida 28 | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Lun Mayo 12, 2008 3:56 pm | |
| por alguna razon comense a temblar... no entendi porque motivo pero me encontraba aterrorisado..
Orkus: Ya no te queda mucho tiempo bestia, por mas hechisos que me lanzes
Daño:(1d10 = 5) + (2+6) = 13 - 4 = 9
Daño(1d10 = 8 ) + (2+6) = 16-4 = 12
Total de daño = 21
con las palabras de un heroe giro dandole 2 cortes a la bestia con mi daga que tenia escondida en mi muñeca ------------------------- Orkus vida : 43 | |
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Lun Mayo 12, 2008 4:56 pm | |
| Grrtack, se encontraba herido de muerte, pero aun tenia fuerza suficiente como para eliminar a su enemigo, se lanzo contra el produciendo una serie de velocez ataques.
Daño (1d8=8 )+3=11 Daño (1d8=5)+3=8 Daño total=19
-------------------------------- Grrtack: Vida 7 | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Lun Mayo 12, 2008 6:08 pm | |
| El miedo me habia impedido cubrirme y el golpe me habia dado de lleno, pero me vengaria.... una ves recuperado del gran golpe que me dio el crules lanze mi ofensiva la cual sabia que lo eliminaria
Daño: (1d10 = 7)+(2+6)= 15
Daño (1d10= 6)+(2+6)= 14
El crules no se volveria a levantar despues de ese ataque... algo dolorido en mis heridas que se habian abierto comienso a dirijirme al barco a gran velocidad.
Naoko: Orkus!!!
Escuchaba a la joven sacerdotisa gritar desde el barco, el rescate al parecer habia sido un exito, en unos instantes despues aborde el barco dificultosamente.
Julius: Señor esta bien
Orkus: No te preocupes, estoy bien.... que esperan leven el ancla isen las velas nos marchamos a toda velocidad
Tripulacion: Si señor!!!
Orkus: Como esta Heraclito.
Julius: ya esta mejor gracias a unas hiervas que le acaba de dar naoko.
Orkus: Bien, muy bien... por favor julius encargate de todo ire a descansar un rato cualquier cosa me hablas entiendes.
Julius: si.... (pensamiento) debio ser duro para el capitan pelear con sus heridas, esta bien que descanse(pensamiento)
//Locke42: 4px//
//Turin: Puedes continuar con la narracion. Ganas 5xp por el combate y 21 silex// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso Mar Mayo 13, 2008 12:43 am | |
| El tiempo pasaba mientras dormia, no me di cuenta de cuanto tiempo lo hise pero al despertar observe una cara familiar cuidandome. Naoko: Orkus.. Capitan desperto. mostrandole una sonrisa calida respondi directamente a sus ojos Orkus: Grasias por cuidarme... Naoko: Yo deberia darles las gracias, usted me salvo de esas bestias Orkus: Los que te salvaron fueron mis hombres, yo solo me diverti con los crules, es ha ellos que debes darles las gracias no termine de hablar cuando me vi envuelto en los brazos de la joven y sentia como las lagrimas humedecian mi hombro. ORkus: Caunto teimpo estuve durmiendo? Pregunte mientras me safaba poco a poco de ese tierno habrazo. Naoko: Bastante... nos encontramos anclados al final del rio, desde aqui segun julius iremos caminando hasta devonesh me levanto algo alterado, me coloco mi saco y mis botas para dirijirme a la proa Orkus: Julius!!!! Julius: Capitan me alegra verlo despierto. ORkus: Cuanto tiempo llevamos aqui. Julius: 1 dia y medio señor Orkus: Tanto tiempo hemos perdido, porque no me levantaste?!! Julius: Señor? Orkus: Si a mitambien me alegra verlos, ahora empaquen todo lo nesesario: julius, lyonel y heraclito el cual nesecita ser visto vendran conmigo a devonesh junto con naoko, Kan!! te quedaras en el barco Kan: Si capitan. unas horas despues con todo listo comenso la travesia a pie esta ves por unas verdes llanuras que prometian un viaje facil. //Locke42: 7 px// //Turin: Puedes continuar// continua en http://imperium.foroactivo.eu/devonesh-ciudad-capital-f17/un-largo-tramo-devonesh-a-la-vista-t131.htm#845 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2.- Un camino pantanoso | |
| |
| | | | 2.- Un camino pantanoso | |
|