Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El camino de un hombre

Ir abajo 
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeSáb Mayo 03, 2008 8:45 pm

Caminando, luego de 5 dias sin ver un alma, alimentandose solo de pan y agua, los cuales se me han acabado, con las piernas ya cansadas
caigo al suelo, mientras mis ojos se empiezan a cerrarse mientras veo el cielo y observo un buitre a lo alto que entre sus patas lleva algo, al observarlo detenidamente me percato que es un cantimplora con agua
-(estoy salvado, pero)-
entonces tomo una flecha la pongo en mi arco, apunto y disparo, dandole en el blanco, con lo cual el ave cae. asi yo corro hasta el cadaver del ave, tomo la caltimplora ,y de ella bebo, luego me mojo la cara
-(¿de donde vendra este bicharraco rastrero?)-
miro a mi alrededor y en el horizante veo un grupo de aves. corro hacia esa direccion espantando a las aves con disparos de mi arco, al llegar veo a un niño con una gran mochila para su pequeño cuerpo la cual esta rota por los picoteos de las aves y mal herido en el suelo, revizo la mochila sacando de la mochila todo exepto los limentos me pongo la mochila en la espalda y llevo al niño en mis manos
-(¿de donde vendra este muchacho y qeu mierda hace aqui?)-
sigo mi camino hacia el atardecer esperando encontrar un pueblo

//Turin ganas 3xp por este post, seria bueno que fueras introduciendo a donde vas, de donde vienes y tus objetivos.//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 6:48 pm

Al caer la noche acuesto al niño en el suelo apollando su cabeza en la mochila, luego de hacer una pequeña fogata me acuesto al lado del muchacho, viendo hacia el cielo pensando que es el mismo cielo que veia desde la plaza central de mi aldea, el mismo que veia cuando salia de mi casa, el mismo que nunca aprecio el borracho de mi padre, ese anciano que rabia me da, pensar en su redondez, en su horripilante risa y en como el muy hijo de "!hfd?&! vendia el cuerpo de mi hermana. mi hermana... nunca la pude salvar siempre viendo en un rincon como abusaban de ella, hasta hace dos meses cuando murio por mi culpa, cae una lagrima de mi mejilla una amarga lagrima, pero aun asi la pude haber salvasdo si no fuera por mi jodido viejo que se cruzo en el camino de la flecha, todo por una botella de vino, no se como puede ser el lider de la aldea, no se como puede vivir, y como sobrevivio a un flechazo en el pulmon, no importa aun asi buscare la forma de hacerme mas fuerte y asi quitarle el poder a mi padre por la fuerza.
miro al niño, el cual esta abriendo sus ojos poco a poco, al abrirlos completamente retrocede gritando asustado:
"¿¡¡quien eres!!?"
"soy el que te salvo niñato" le respondo "ahora relajate y acuestate que quiero dormir"
"dame mis cosas..."ordena el muchacho, las cuales le lanzo a la cara diciendo
"toma y vete si quieres pero no esperes que te salve de nuevo"

//Turin: Ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:34 pm

(rayos que niñato, pero aun asi no creo que sobreviva...mierda el tiene la comida)
me levanto y corro hacia él, lo tomo de la mochila diciendo "que mas da ahora yo dependo de ti"
"¿que rayos dices?" pregunta el pequeño
"pues simple me debes el favor de salvarte de esos pajaracos asi que me lo pagaras alimentandome(a lo que he llegado)" le respondo
"....¡¡¡crees que compartire mi comida con alguien a quien no conosco!!!" responde el pequeño
"si...por que o si no te la quito" le dijo afirmando la mochila y levantandolo
"ya...entendi te alimentare" al bajarlo seguimos nuestro camino hacia....ninguna parte

// Locke42: 3 px, como dijo Turin seria buena idea k se supiera acia donde bas XDD//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 9:06 pm

luego de un dia de viaje durante la mañana al despertar descubro que estoy atado y que el niñato me a dejado botado sin comida y agua en medio del desierto y ademas se ha llevado mi arco y mis flechas
"(supongo que esto es karma......)¡¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!"
sigo mi camino atado y todo siguiendo el rastro que dejo el niño, claro que me estoy arrastrando como gusanito de desierto pero no importa por que llegare a algun lado...luego de algunas horas de arrastrarme veo en el horizonte algunos edificios, por la emocion me logro parar con lo que las cuerdas se caen
(ese niñato ni siquira sabe atar un nudo digno...¿por que no lo intente antes?) ahora voy hacia el pueblo

//creo que hay digo hacia donde voy temporal ment XD//

//Turin: ganas 2xp por este post. He de decir que no encuentro como invoulcrarme de momento en tu historia pues no explicas mucho, sea como sea si necesitas que me involucre puedes mandarme un mp o via msn para mas o menos comentarme que deceas que agregue. Por cierto, he de decir que aun no pones un avatar, auqnue claro, esto no es a fuerza.//.
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 11:14 am

al llegar al pueblo y caminar por sus calles me doy cuento que no es un pueblo humilde y pobre. al doblar por una calle veo al niñato todo moreteado sentado en el suelo y sin la mochila ni mi arco, me acerco a el y le pregunto
"¿estas bien?(que pregunta mas esptupida pero no esta demas)"
"no snif, me han asaltado todo por que soy un niño debil snif..." dice el pequeño
"ok y si ahora vamos juntos asi nos ayudaremos mutuamente ¿que dices?" le digo
"¿por que me ayudas?" pregunta el niño
"no se tal vez por que eres el unico con el que puedo hablar tranquilamente y ¿que dices?(la verdad es por que me recuerdas a mi cuando era pequeño)" pienso y digo
"creo que si....pero hasta que me convierta en un escudero, solo hasta que eso suceda responde el niño
"claro no hay problema..soy simon blaze"le digo estrechando mi mano hacia el
"soy Thomas pero dime tom"dice tomando mi mano y poniendose en pie
"(creo que hare su sueño realidad)"pienso mientras le muestro una sonrisa


//Turin: Ganas 4xp por este post, puedes seguir con tu narracion//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:27 pm

"(y ahora que hacemos, sin dinero ni armas....estamos cagados, lo otro seria que buscara trabajo pero donde y como me pagarian en esta pobre aldea...estoy en un lio...todo por culpa de este niñato....no queda otra mas que buscar trabajo)hey tom sigueme vamos a tener que buscar trabajo, ¿en que eres bueno?"
"pues bueno.... la vedad es que un escudero no deberia tener esta habilidad pero tengo dedos pegajosos"responde tom
"(por uqe no me extraña...aunque nos podria ayudar y meternos en mas problemas... pero no queda otra)entonces esto es lo que haremos buscare trabajo y tu utiliza tu "Habilidad" para conseguir dinero cuando tengamos algo nos reabasteceremos"al terminar de hablar camino hacia la zona comercial preguntando en todos los locales si necesitan ayuda, sin exito, al caer la noche veo que unn carruaje con unos 5 soldados avanza por la calle en sentido contrario al mio. luego de pasarlo al dar una curva se escuchan el choque de espadas "esta es mi oportunidad" por lo cual corro hacia el sonido encontrando a 2 soldados muertos y tres peliando contra 4 bandidos. al ver al chofer del caruaje muerto y con un arco en la mano, tomo el arco y disparo la primera flecha matando a un bandido, (creo que iguale las cosas, espera eso es, mi bolso el muy bastardo que asalto a tom esta en esta batalla)
//La batalla comienza//

//Turin: Ganas 3xp por este post, he de suponer que tu pelea es ficticia (solo narracion) y que realemnte no deseas enfrentarte a 3 bandidos (que tienen nivel 20) tu solo. Supongo claro, tu me avisas, pero no te lo recomiendo//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 6:51 pm

al darme cuenta de esto vuelvo a cargar el arco y disparo dandole en una pierna a un bandido con lo que cae de rodillas lo que un soldado aprovecha para cortarle la cabeza, lo que causa que este se bañe en sangre, los demas bandidos al ver esta escena huyen despavoridos, por lo cual los soldados los persiguen, pero son detenidos por la orden emitida por una voz femenina desde dentro del carruaje, por lo que los soldados vuelven poniendose uno en cada lado del carruaje y el ultimo en el asiento del carruaje el cual me quita el arco y me ordena que me baje del carruaje sin antes pasarme una bolsa de cuero con algunas monedas, cuando parten yo aprovecho de tomar el bolso de tom poniendomelo en el hombro.
despues de este acontecimiento sigo mi camino hacia la plaza central para reunirme con tom al llegar hay lo veo sentado en la orilla de la fuente, al llegar al el veo entre sus manos la recaudacion del dia una granbolsa de dinero, la cual hecho al bolso para luego tomarlo entre mis brazos y llevarlo a dormir a una posada cercana donde me duermo placidamente, en una noche con el mismo cielo que siempre veo.


//Turin: Ganas 4xp por este post. Tus tramas van bien pero seria bueno que dijeras cuales son sus metas de tu personaje, su pasado, por que viaja, sus motivos para hacer lo que hace, todo eso//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:10 pm

//ok ahora lo hare//

al otro dia Simon se levanta de la cama estirandoze y dando un gran bostezo, se acerca al lavado se lava la cara se viste y se prepara para salir, al abrir la puerta entra tom rapidamente dando gritos y saltos
Tom:"apresurate simon, debemos salir rapido"
Simon:"(que desayuno este niño), dejame desayunar y salimos a prepararnos" entonces bajo la escalera me siento en la mesa en el cual como apresuradamente debiado a los molestos comentarios de tom
Tom:"ya listo vamos toma la mochila y vayamosnos"
Simon: "espera muchacho a que viene la prisa"
Tom: "pues a nada solo que hoy dia es el vestigio y no quiero estar en el pueblo"
Simon:"¿el vestigio?"
Tom: "es una fiesta que se celebra donde la gente se enborracha facilmente con vinos añejados y malditos de hace decadas"
Simon: "ok vamoyamosnos de aqui (aunque debo aceptarlo me gustaria verla"
al salir del pueblo tom y simon caminan durante todo el dia en dirreccion al norte hacia lumea esperando encontrar algo de suerte en esos parajes.
al caer la noche a la luz de una fogata Tom me pregunta
Tom: "¿de donde vienes, simon?
Simon: "pues soy de la aldea del clan Blaze ¿a que viene la pregunta?" digo extrañado
Tom: "no se, pero creo que viajaremos durante un buen tiempoasi que queria saber mas de ti, y otra cosa ¿por que dejaste tu pueblo?"
Simon: "supongo que por mi padre, debido a que lo heri con una flecha al ver que vendia a mi hermana por vino, la verdad es que me alegre cuando me exiliaron, pero ahora quiero rescatar a mi hermana pero para popder lograrlo por todas las de la ley debo hacerme mas fuerte y derrocar a mi padre..."
Tom: "rayos yo solo creia que eras un idiota que queria hacerse el heroe"
Simon: "(¿que rayos con este niñato?, pero creo saber lo que quiere averiguar)no, pero no crees que deberias ir directo al grano ¿por que te ayudo?"
Tom: no..la verdad es que quiero saber ¿por que?, nadien me ayuda exepto las amas de casa"
simon: "es simple por que me da la gana, ahora duermete que mañana nos moveremos con el alba"

//Turin: Ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:46 pm

al llegar el alba tom y yo nos levantamos y seguimos nuestro camino. luego de caminar tres dias vimos una gran nube de arena que venia detras de nosotros, luego de un momentoalcanzamos a divisar un caruaje, al verlo mas detenidamente vi que estaba intentando ser asaltado por algunos bandidos a cabballo, asi que tence mi arco, carge una flecha y la disparo llegando en seco a un jinete, luego carge otra y la lanze, pero no encontro el rumbo, al ver que uno de ellos venia directo hacia mi salte hacia un lado mientra el carruaje segui y mi atacante venia de vueltaen el momento que su espada iba a cortar mi cuello fue traspasado por una lanza, con lo que callo al suelo al caer el jinete de su caballo, tomo este ultimo prestado con la lanza, para luego ver que tom me seguia, lo monto sobre el corcel. luego cargo otra flecha eliminando a otro bandido, al ver al ultimo y tenerlo en la mira un hombre que iba sobre el carro saca una lanza hacestado el golpe final y mortal. luego de la cruenta persecucion el carruaje para bajando de el un guardia y su chofer, los cuales me dan las gracias, al contarle nuestra situacion aceptan encantados llevarnos a lumia en forma de agradecimiento por lo cual el viaje se acorta bastante.

//continua en: "el espiritu de lucha" en lumea http://imperium.foroactivo.eu/zona-artica-de-lumea-f33/el-espiritu-de-lucha-t109.htm#552//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:06 pm

//proviene de en busca de un hogar//
luego de varios meses de viajes sin percanse desde la comunidad, vuelvo a la aldea que me vio nacer el hogar del clan blaze, ha derrocar a mi padre, el pueblo estaba detras de este frondoso bosque en el cual me refugiaba durante mucho tiempo con la cara de verguenza de ver a mi padre pero el vendio a Alice, el muy el no era nuestro padre solo un viejo borracho, si eso era, y ahora me vengare. luego de esa caminata llega al pueblo tan miserable como siempre aun peor, los campos ya no daban frutos y el rio se secaba poco a poco, como no si con aquel hombre gobernandolo solo caerian en la miseria al entrar por el debil muro que protegia la aldea varios hombres no me reconocieron, mi madre que en paz descanse lo hubiera hecho, o talvez no mis ojos grises ahora eran rojos del encuentro con Gudar mi cuerpo cambio, desde ese sueño, ademas oculto mi cara, paresco ahora mas bien un ladron mas que un cazador. entonces un hombre se me acerco.
hombre: ¿que busca aqui viajero?
Simon: acaso no me reconocen-digo destapandome la boca- soy Simon Blaze el primogenito de el lider de este clan
Hombre: Simon...te ves diferente
Simon: como no, he luchado contra grandes bestias, he salvado vidas, al igual como las he acabado, pero todo con tan solo un objetivo...
Padre: derrocarme-sale mi padre diciendo con una gran hacha en la mano- pero si sigues siendo igual un hijo mal agradecido
Simon: y tu un viejo borracho, hasta aqui llega el olor a alcohol
Padre: asi pues toma esto-dice lanzandome un golpe con su hacha, el cual esquivo con una destreza increible paras sacar una daga y lanzarsela con un certero tiro en la garganta dandole muerte inmediata
Simon:Gente del clan Blaze, mi padre ha muerte yo como legitimo heredero y primogenito tomo su poder en mis manos, ahora como mi primera orden tomen sus cosas y preparence para un largo viaje iran a Rell hacia el sureste, buscaran en una ciudad donde habitan ratas, troles y humanos, les diran que son hermanos de Simon Blaze y ahi habitaran.
Hombre: que dices nos has confundido, viens aqui matas a tu padre, y nos ordenas que vayamos a un lugar lejano donde viven troles y ratas juntos, nos mandas hacia nuestra tumba
Simon:¿eso crees?
Hombre: claro
Simon: te relajarias si te digo que yo funde esa ciudad uni a las ratas con los troles, servi a distintas ciudades y con distintos propositos para crear un lugar seguro paera mis hermanos y ahora ¿tu lo rechazas?
Hombre: pues la verdad....
Simon: aqui dejare el mapa con la ubicacion de la ciudad "comunidad" el que quiera vaya el que no pues no, yo ahora buscare a mi hermana si alguien sabe donde la puedo encontrar le agradeceria moentariamente, partire mañana en la mañana
diciendo esto ultimo me dirijo hacia mi antiguo hogar ese lugubre donde vivi con mi querida hermana menor.

//Turin: Ganas 6xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:54 pm

Al dormir sueño
"estoy en un gran desierto de la nada dos licantropos uno encadenado con pelaje negro y ojos rojos, acompañado de otro gran licantropo de ojos azules y pelaje plateado.
Simon: ¿donde estoy?
L. Negro: en tu subconsiente
L. platado: esto es un sueño, y nosotros...pues dos almas encerrradas en tu cuerpo
Simon: ¿en mi cuerpo?
L. negro: claro yo soy gudar y el pues el un baron licantropo, un señor de la noche
L. plateado: eso no importa lo importante aqui es lo que puede suceder, como te diste cuenta o has sentido tu cuerpo esta sufriendo cambios, cuando bebiste mi sangre, tu fuerza, agilidad e intucion aumentaron, ademas de poder hablar con las bestias.
L. negro: mientras que conmigo pues este maldito baron me encerre pero los cambios de tu cuerpo son inminentes, tu salvajismo aumentara poco a poco y nadien te detendra, seras un Berserk y a nadien podras potreger
L. plateado: silencio, aunque no deberias decir eso, otra cosa que me extraña es tu fuerza interior es tal de soportar a tres almas en un solo cuerpo y no solamente eso si no que la forma de esta ha cambiado de un demoniaco caballero a un oscuro licantropo, eso es lo que no me explico.
Simon: yo ni siquiera entiendo que pasa aqui
L. negro: realmente estoy encerrado en el cuerpo de este tonto
L. plateado: no importa la cosa es que te he venido a advertir mis fuerzas se estan debilitando y no podre sostener mas a este espiritu maligno asi que intenta no derramar mas sangre.
Simon: entendido, aunque creo que es dificil.
L. plateado: se de tu noble objetivo, pero este fallara si no te relajas en las batallas. mata a solo quien sea necesario
Simon:ya capto, pero aun asi es dificil
L. negro: chico, mi garra es un arma temible la cual crece segun la oscuridad dentro del usuario asi que ten cueidado con ella
Simon: entendido"
despierto debido al ruido que causa un barril de agua callendose, la gente se estaba preparando para ir a la Comunidad. al mirarme en el reflejo del agua veo que mi cabello esta creciendo abultadamente, al igual que mis colmillos.

//Turin: 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 8:28 pm

//doy el aviso debido a que no tengo la historia creada hasta el cambio de rango este periodo sera en el cual he hecho las misiones XD, y como no tengo la historia puedo insertarme en la historia de alguno de ustedes, hasta estar cerca del nv 50//

//Turin: Ok, no hay problema por ello//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El camino de un hombre Empty
MensajeTema: Re: El camino de un hombre   El camino de un hombre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El camino de un hombre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El camino
» 2.- Un camino pantanoso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Prademburgo :: Zona desertica de Vrack-
Cambiar a: