Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión: La Venganza del Campesino

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:30 pm

//Turin: Para que yo pueda ir desarrollando los acontecimientos ustedes tienen que hacer algo, si ustedes se quedan parados obviamente no espondere, en ustedes esta terminar las misiones//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:53 pm

//vamos locke, takae hay que continuar esto//

Me habia mantenido oculto por bastante tiempo mientras observaba a aquel ansiano algo agitado rondando alrededor de su chimenea mientras buscaba una solucion al problema

Guardia... guardia - grito aquel ansiano y por un instante pense haber sido descubierto

Llamad a mi Trent y a Darren os requiero enseguida - algo se le habia ocurrido al ansiano Snith y era mejor estar atento.

paso un largo rato antes de que estos 2 personajes llegaran pero ahi estaban y snith Vunen comenso a hablar.

Mantengan vigilado a los hermanos Acrox - dijo snith toscamente y luego estos se retiraron al parecer ahora tendria que encargarme de estos dos, solo me quedaba esperar que locke y takae se apresuraran, la noche no habia acabado pero las acciones ya daban comienso

//Turin: No entendi del todo lo que estas narrando, 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:47 am

Takae continuó caminando por la calle,acompañado del tranz,pero siempre tenía un ojo puesto en él,era un tranz y por tanto no sabía cuando le podía clavar una daga envenenada en la espalda.
-Me refiero a que falsifiquemos las firmas,recuerda lo que hicimos con Ernarnd para lograr que se casara con la chica...
-No se,todavia no me acaba de cuadrar-repuso Locke.
-¿Entonces que propones?
Ya habíamos llegado a la casa de los hermanos Acrox,había que pensar algo rçapido.

//Turin 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:21 pm

-Las cartas implican que tendriamos que ver las firmas de los sujetos, aunque eso no seria dificil. pero que dirian? seria una carta del otro hermano diciendo que Smith se propone traicionarlos... de modo que se vieran obligados a acusarlo, y el a ellos por el mismo motibo... Bien -el plan había tomado algo de forma.- para empezar necesitamos las firmas, devemos separarnos para encontrar un par de cartas, nos encontraremos aqui en una hora.

y dicho esto, Locke se fue en busca de la firma.

//Turin: 1xp, vamos no se las dejare tan facil, sean mas creativos, continuen que no han hecho nada aun XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:29 pm

Locke paro a Takae antes de que se fuera, ese plan tenia demasiadas lagunas, penso.
Deveriamos ceñirnos al plan original, decirles a los hermanos que el otro conspirante los iba a delatar, sin duda su siguiente paso seria reunirse para decidir que hacer entre los dos, y si el plan funcionaba, a la mañana siguiente los dos acusarian a su complice , al tiempo que el les delataba a ellos.
Aunque si se mostraban demasiado suspicaces quiza esperaran a que el anciano los delate, y biceversa. Esa idea le hizo detenerse, pues si eso pasaba las cosas quedarian en tablas, y nadie haria nada...

Una idea fugaz cruzo su mente, sangre, la sangre siempre implicaba movimiento. Si a la ecuacion ates descrita le añadimos sangre, la cosa cambia, penso el tranz, casi alegre.

-Humano, tengo una idea mucho mejor, pero necesito tu colaboracion, ve a buscar a Orkus, eres mas rapido que yo, y pidele que marque una oja de pergamino con el sello personal del anciano, y traeme el papel tan rapido como puedeas, y a poder ser una pluma y tinta, que no se la del viejo, no deve sospechar.

-Que? por que?

-Si te lo digo y te capturan no serviria de nada, la mision es lo primero.

Takae no parecia en absoluto convencido, es mas, sospechaba que el tranz no le contaba el plan por que era algo que no le gustaria... pero tambien sabia que no le diria nada mas, y se había comprometido con la mision, asi que se armo de valor y se fue, fingiendo despreocupacion.

-Ah, y pidele a Orkus que copie un par de palabras escritas por el viejo en otro papel, para ver su caligrafia.

-Y como piensas falsificar su letra aun con una muestras?

-No tengo pulso, recuerdas.

Y sin decir mas, asqueado por la presencia del condenado, Takae echo a correr con las instrucciones para Orkus.

//que gusto estar de vuelta xD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:55 pm

Me encontraba serca de una ventana del castillo, el anciano ase unos momentos se habia dormido y yo en mi forma invicible aun esperaba instrucciones.
a lo lejos veo asercarse un figura sigilosamente...

Orkus: Takae, demonios que quera tendre que alcanzarlo antes de que lo descubran. (dije para mis adentros)

salte directamente por la ventana, observe unos pilares a poca altura de la venta y decidi aterrisar ahi par luego volver a saltar y caer al lado de take sin aser el mas minimo ruido.

Orkus: Dime que quieres...

mormure, para luego recibir las intrucciones de este.

Orkus: sera facil. ahora vete...

volvi a subir por donde habia salido, era increible como la velocidad y la invicibilidad se habian vuelto de gran ayuda.
comence a recorrer el castillo y entre a la habitacion de snith para comensar a buscar el sello y un pergamino de la forma mas silenciosa, una ves haberlo haydo sello aquel pergamino y luego extraje una carta de un cajon de aquel hombre.

Orkus: muy bien estas palabras seran suficiente.

me dije a mi mismo mientras las guardaba y me decidia a salir por el mismo lugar, una ves abajo se la entregaria a takae

//te lo dejo, yo me retiro por hoy//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 9:19 pm

Vi pasar a Takae y sali del callejon, perdiendo las sombras que me cubrian y apareciendo delante de el.

-Maldita sea, quereis dejar de hacer eso!- exclamo algo sorprenddo.- Toma lo que me pediste, presiento que me arrepentire...

-Probablemente.


Y sin mas ceremonia coji los papeles y la pluma que me tendia el humano y me interne en la oscuridad para trabajar tranquilo.
Con mucho cuidado traze las letras a imagen de las del anciano, hasta conseguir algo suficientemente convincente.
La carta decia:

""El objetivo es Valdir Acrox, la mansion estara vigilada, pero no deverias tener problema.
Luego deves desaparecer y no acercarte a mi casa o a la guardia de la ciudad durante todo el dia.
No necesitas saver mas, si todo va segun lo planeado por la noche podras recivir tu recompensa. ""

Locke contemplo su creacion con cierto orguyo, era indistinguible de una original.

El siguiente paso era el mas arriesgado, le dijo al impaciente Takae que le siguiera de lejos, y que por mucho que viera no interfiriera, pues seria mucho peor, y seguramente mas peligroso para los demas.

Y asi, con la carta en una de las bolsas del cinturon me dirigi a la casa de Valdir Acrox.



Antes de llegar a la mansion Locke saco su bara lerik y convco parte de su esencia oscura, su poder era suficiente para darle forma a esta, y con un suave chisporroteo la oscuridad se condenso alrrededor de la bara, y poco a poco fue formando algo parecido a una enorme guadaña degra, sin brillos, oscuridad pura... malicia pura... El tranz se conmovio ante la belleza de su creacion. Se recompuso y siguio andando.
Se cubrio de sombras haciendose invisible al ojo humano, y avanzo hacia la mansion. Levanto la mano y la puerta salto por los aires, el guardia que estaba tras ella callo de culos, sorprendido. Le coloquo la oja de la guadaña en el cuello, la oja negra le quemaba la piel, y le susurro:

-Donde duerme Valdir Acrox?

La voz sepulcral del tranz resono a traves del silencio que resulto de la explosion, y el guarda, aterrado le indico la segunda planta, la habitacion del fondo.
Locke presiono con fuerza, y la caveza del humano cayo al suelo, al lado de su cuerpo. Y Locke, aun con invisivilidad, siguio avanzando.
los guardias empezaban a llegar, no devia matara muchos, asi que se limito a andar por el pasillo, entre estallidos de energia oscura que iban dirigidos al suelo y paredes de su alrededor, la metralla dolia y amedrentaba, pero ninguno murio por eso. Los que si murieron fueron los que se pusieron en medio del camino. Pero tiempre contubo su poder.
Al llegar a las escaleras, ya sin manto de invisivilidad que lo protegiera, echo a correr acia arriba, y oyo como los demas le seguian, perfecto.
Destrozo la puerta del dormitorio de una patada y se encontro con un hombre de avanzada edad, con algo de barriga, en un rincon, sujetando una espada temblorosa. locke se acerco a el lentamente, dandoles tiempo a los guardias, y cuando los oyo entrar en la sala, descargo la guadaña con rapidez, cortando el brazo derecho del hombre entre el ombro y el codo y desgarrando gran parte de la pierna, la guadaña termino clavada en el suelo de piedra, y antes de poder sacarla, un espadazo dio en la espalda acorazada del tranz, tubo que contener la risa, pero aun asi hizo ver que el golpe le tumbaba, y los succesibos ataques que recibio, aunque igual de irrisorios eran quiza excesibos, asi que dejo que lo inmovilizaran, rindiendose.

Se llebaron al noble, supuso que a un sacerdote, si era minimamente competente, el hombre no moriria, ese era el plan, aun que si moria no lloraria mucho.
Lo llebaron a las mazmorras entre empujones e insultos, y el tranz obedecio docilmente, recordando cada cara y cada afrenta.

El hermano no tardaria en llegar, y no tardarian en encontrar la carta, y le torturarian o amenazarian para hacerlo hablar, y el hablaria... baia si ablaria, penso, sonrriendo por dentro.
En menos de un ria se habrian delatado mutuamente y entonces podria rematar la faena...
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 11:04 pm

//Buen post, disulpen si no lo desarrollo mucho estoy algo alejado de la historia//


Asi fue que Locke confeso todo o al menos todo lo que queria confesar. Locke dormia en sus barrotes simulando estar malherido y debil, su espititu escuchaba, escuchaba hasta la mas minima charla en el castillo.
Orkus habia pasado esa mañana creyendo que era prisionero, al pedirle locke que se marchara se extraño, pero decidio vigilar el movimiento de los gemelos..., esa noche todo estallo.

Valdir Acrox: -Mira lo que esa maldito me ha hecho, estare asi de por vida, sabia que es desgraciado de Vunen querria quedarse con todo y que no dudaria en hecharnos la culpa.-

Tonn Acrox: -Que deseas que hagamos, que lo inculpemos?, el podria hablar, es demaciado arriesgado, lo mejor seria matarlo y luego inculparlo-

Valdir Acrox: -El no tardare en moverse de nuevo, piensa que sabe que no surtio efecto su plan temera que lo delatemos y nos delatara antes-

Tonn Acrox: -Quiza deberiamos mandar un emisario a verle a que explique esto, pues no me explico por que si queria quedarse con todo solo te ataco a ti y no a mi, no tiene logica el sabria que yo buscaria venganza y que podria llegar a hablar, algo no encaja en todo esto-

Valdir Acrox: -Que explique esto?, mirame hermano, mirame, que hay que explicar, si pudiera yo mismo descuartizaria a ese bastardo con mi mano desnuda..., vas a darme la espalda en este momento Tonn?-

Tonn Acrox: -Sabes que no-

Valdir Acrox: -Entonces esta decidido; inculparemos a Snith, diremos que el asesino que mando a matarnos fue el mismo que mató a la esposa del viejo ese y que Snith le robo todo lo que tenia, has que el Tranz firme una confesion, que diga que pensaba hacernos lo mismo a nosotros. Pero antes de que pueda hablar despacha a un asesino, este debe matarlo justo antes de que las fuerzas del reino aprendan a Snith.-

Tonn Acrox: -Asi pensaran que nosotros lo matamos-

Valdir Acrox: -Y eso que importa?, sera solo un rumor que durara poco, no habra pruebas ni rastro del asesino, si todo sale bien en un año nadie recordara nada-

Tonn Acrox: -Y que hay del cofre?-

Valdir Acrox: -El asesino debe tobarle su llave, siempre la lleva en el cuello, una vez muerto no sera dificil infiltrarse en su vieja mansion y habrir el cofre con el resto de las llaves. Con las cosas que hay alli seremos los hombres mas ricos de Rudea, los ams ricos de Hyperion incluso-

Tonn Acrox: -Me marcho entonces, para mañana Snith estara muerto-...
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:59 pm

//Te toca Orkus, tienes que proteger a Snith para que no lo maten antes de que los guardias lo apresen y pueda comfesar. Recuerda que Takae te lo a contado todo.
El plan empieza a dar sus frutos, si consigues despachar al asesino, el los inculpara tambien a ellos, y ya solo quedara matarlos//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: La Venganza del Campesino
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc :: Rudea, Ciudad Capital-
Cambiar a: