Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Misión: La Venganza del Campesino

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino
Cantidad de envíos : 401

Misión: La Venganza del Campesino Empty
MensajeTema: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:44 am

Abro este post para pedirme la mision, cuando se pueda empezar, la empezare
Takae
Paladin
Paladin
Takae

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 10:58 am

Lo mismo digo,Fuhrer y yo estamos reuniendo fondos pa La Unión XD
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:31 am

//Permitire esta vez que la abran pero les pido por favor que no se salten las reglas, dije claramente que no se podian abrir hasta que finalizaran por lo menos 6 del mes pasado. No mas post aqui hasta que se delcaren abiertas las misiones.//
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 9:27 pm

//ME APUNTO!!!!//

//uff, pense que no llegaba a tiempo xD//
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 12:21 am

Manu, uno de los campecinos que laboran en las rudas tierras a las afueras de Rudea suele rezar todas las tardes a la misma hora por su fallecida esposa, la gente que lo ve cree que lo hace por remordimiento, pero solo el sabe que no hay remordimiento sino dolor, dolor por su perdida, dolor por haber pasado 2 años en las temibles carceles de Rudea, furia por haber sido inculpado injustamente, pero sobre todo, lo que hay es deceos de vanganza, venganza contra aquellos que la mataron, venganza contra contra aquellos que lo traicionaron..., Manu solo resa pidiendo Venganza.

Rumoresen las calles de la ciudad aseguran que el viejo Manu quien alguna vez fuera una de los nobles mas ricos de la ciudad ha ofrecido parte de su vieja fortuna a aquellos que lo ayuden a cumplir su venganza.

//Lo pueden encontrar en la vieja iglecia publica ((pa los pobres pues)) de la ciudad, en su casa en el campo o trabajando la tierra durante el dia//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:31 am

Era un atardecer precioso, la luz anaranjada del sol inflamaba las nuves por encima de Rudea. y la ciudad misma se cubria de colores anaranjados y escarlatas. A Locke le recoro al fuego y la sangre.

El trnz había llegado hasta alli guiado por rumores y una semsacion en su interior, como si alguien lo estubiera llamando, una fuerza afin a el.
Al pasar ante la iglesia, en la parte mas pobre de la ciudad, el tranz se quedo parado, la sensacion probenia de alli. Entro en el recinto sagrado y se sorprendio, pues no había en ese sitio ninguna aura de bondad o bien como cabria esperar, al contrario, el odio impregnaba las paredes y el altar y ante este había una figura arrodillada, parecia rezar.
Locke se recompuso rapidamente de la primera impresion, devia reconocer que estaba impresiondo por como un solo hombre podia corrompre de tal manera ese lugar.

Se acerco lentamente a el, y sus pasos resonaron en la estancia. La luz anaranjada del exterior inflamaba las paredes y acrecentaba las sombras de los rincones.

-Por que rezas?

-Por venganza- Dijo el hombre sin girarse ni lebantarse.

Locke supo entonces que ese hombre era el que decian los rumores, aquel cuyo ser ma spreciado le había sido arrebatado. El tranz sabia mejor que nadie, que los sentimientos mas benignos acaban combirtiendose de manera ienebitable en los mas oscuros.

-Pues yo soy tu respuesta.

Entonces el hombre se lebanto lentamente y se giro. Y cuando vio al tranz sus ojos se abrieron desmesuradamente, Locke no supo si de miedo o de felicidad.

//Turin: 5xp//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 10:56 am

Manu: -Ya veo, un Tranz; has venido a llevar al infierno para poder alfin descanzar en paz, supongo que no, a quien le importaria mi existencia-

El Tranz se mantuvo quieto observandolo.

Manu: -Quiza tu puedas ayudarme. Tu eres un ser oscuro, tu puedes acabar con ellos, deseo vengarme de quienes me traicionaron-

Locke: -Como deceas vengarte?-

Manu: -Quiero que se sepa que ellos fueron los asesinos de mi esposa y no yo, recuperar asi mi estatus y mi riqueza para de paso dejarlos en la calle-

Locke: -Solo eso?-

Manu: -No, no es suficiente. Una vez que esten en la calle, deberas matarlos de la forma mas cruel posible y traeme sus cabezas. Quiero que sientan miedo.-

Locke: -Y yo que gano con todo eso.-

Manu: -Una vez que recupere mi riqueza te entregare buena parte de ella, ademas de que podras divertirte torturandolos. Ellos son los condes Valdir Acrox, Tonn Acrox y Snith Vunen; los primeros dos son hermanos, el ultimo es un viejo solitario. Si me necesitas ya sabras donde encontrarme... Que dices, aceptas?-

//He de comentar que ya que Takae y Fuhrer habian hecho trampa inscribiendose a esta mision cuando aun no estaba permitido, si ellos no postean y retrasan la mision seran sacados de esta para que alguien mas entre//

//Locke42: 2 px//
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:41 pm

Hace tiempo que dio fin la pesadilla y la agonía de mi venganza.Ya había vuelto a ser el de antes...pero dentro de mí había algo extraño.Una semilla,algo que permanecía ahí dentro...el recuerdo.Pero ya no era posible volver atrás,era tiempo de mirar hacia delante.No había nada que me pudiera parar.Volvía a ser yo.Y mis viajes sin sentido y amistades que quedarían allí para siempre,era algo que me gustaría recuperar.Pero quien sabe por qué,los hilos del destino me llevaron al lugar menos amistoso en el que podría poner pie en este mundo de locos:Rudea.Había algo que me atrajo desde el principio,y no fue el festín de ratas que impregnaba la ciudad de ese aroma a putrefacción tan "peculiar" y que me recordó a la batalla del rey Rata,no se si con alegría,nostaligia,o simplemente con un poco de asco.Aquello que me atraía era algo que yo había sentido en el pasado y que aún perdurado en mí,algo que residía en el interior de esa "semilla"...y cuando entré en aquella iglesia descubrí que era aquello que me hizo poner los pies en esta ciudad.

La presencia de un tranz conocido no fue lo que más me inquietó en un lugar sagrado,aunque cualquier cosa sagrada que hubiera tenido aquel lugar,ahora mismo no se encontraba en la iglesia.Lo que más me inquietó fue un hombre arrodillado,rezando en la iglesia,sin embargo,sus sentimientos eran oscuros y llenos de odio...tal como yo lo había sentido tiempo antes.Él era aquello que me había atraído hasta este lugar,y estaba seguro de que tenía algo que decirme.

//Locke42: 5 px//

//Turin: Creo que aqui les toca interarctuar a ustedes, he de decir en esta mision no podre permitir que manejes a Fuhrer puesto que la mision apenas empieza y el sabiendo que no iba a estar se inscribio antes de tiempo, por lo cual se hace injusto que gane la recompenza gratis.//
//Turin: Por lo anterior si fuhrer no postea para el viernes por la noche la mision quedara abierta para un nuevo integrante//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 11:32 am

//Esta mision esta abierta a que un nuevo integrante se una, Fuhrer queda expulsado de ella, pueden continuar//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:13 pm

//si se puede me uno//

Yacia apoyado en la puerta de la iglesia, llegue luego de ver entrar a un guerrero para luego observar una escena donde la maldad iradiaba, el tranz locke como si del mismo diablo se tratara se encotraba aceptando la propuesta del viejo que momentos antes se encontraba resando.

Orkus: Locke!!!... Maldito demonio tanto tiempo sin verte, estaba deseando que alguien te haiga matado

Mencione sarcasticamente mientras me asercaba como despacio como la sombra a donde este estaba, simpre cauteloso ya que este no era un tranz que se debia tomar a la ligera.
por algun motivo habia ignorado al otro guerrero al cual habia conocido en un viaje en barco...

Orkus: Ahora estoy totalmente convencido eres el mismisimo diablo, venir aqui y aprovecharte de la situacion de este pobre hombre

aquel hombre que aun se encontraba arrodillado observo a este burgo bien vestido por unos instantes para luego soltar las simples palabras " tu tampoco no eres tan santo, ya que bienes por la recompensa"

Orkus: Yo ayudo al nesecitado y si me pagan mucho mejor, no me interesa si es bueno o malo eso yo lo jusgare despues.

Me movi un poco y me sente en uno de los sillones de la iglesia mientras crusba las piernas pregunte

Orkus: Y en que quedamos, son 3 objetivos todos son bastantes adinerados y por esto seguramente estaran bastantes custodiados, nesecitaras ayuda y hay que ser cautelosos

//Locke42: 6 px//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 6:59 pm

locke obserbo a los dos humanos que pretendian participar en la mision, si ubiera tenido rostro, ese mostraria desden. Pero no podia dejar de sentirse dibertido, el inocente Take le ayudaria en pro de la justicia, pero en el fondo sabia que se trataba solo venganza... pues el había experimentado esa ansia.
Y el arrogante marino, su osadia no dejaba de sorprenderle, pocos le ablaban a un tranz con tanto descaro.

- Vaya Orkus, suerte que nadie te a matado a ti... me reserbo ese placer. -Le conteste, divertido.

Take permanecio callado, a el parecia no sentarle bien ese ambiente.

- Bien pues, acabemos con esto cuanto antes, yo tampoco gozo de buestra compañia. -continue.- Tenemos tres objetibos, y no tenemos ningun tipo de prueba, asi que, propongo que ellos mismos se incriminen.

- Y compo pensais hacer eso?! -pregunto Manu, ansioso ahora que la cosa empezaba a marchar.

- Acudiremos a ellos uno por uno, diciendoles que tenemos pruemas que les incriminan, y que los otros dos ya les an acusado, y confio en que entonces empiecen a cantar para salbar la piel.

Los demas permanecieron callados, pensando en el plan, orkus con una sonrisa esbozada en la cara y Take con el semblante serio, pensativo. Mientras el hombre que nos encargara la mision desplazaba los ojos de uno a otro.

-Estoy abierto a sujerencias. -dije, encojiendome de hombros.

//Turin: ganas 6xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:12 am

Orkus: Me parece bien, entonces propongo que nos dividamos los objetivos asi tardaremos menos tiempo en esparcir intriga entre los 3 desdichados.

mire a takae mientras levantaba la mano dandole la palabra a el

Orkus: Que opinas Takae, estas de acuerdo.
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:10 am

Un humano conocido entró en el recinto sagrado si es que se le pudiera llamar así,yo estaba en un rincón observando la conversación entre el campesino y el tranz,y más tarde del burgo que pareció ignorar mi presencia en ese lugar.Tenía que saber si era cierto que aquellos "nobles" habían asesinado a la mujer del campesino para saber si merecía la pena encerrarlos en prisión,aunque imaginaría que el tranz no se conformaría con meterlos entre rejas.El querría sangre y dolor...al igual que el dolido campesino.El burgo parecía estar contento con lo que le habían encargado,su destino estaba marcado para siempre como un asesino.Iba a ser duro.
Orkus: Que opinas Takae, estas de acuerdo.
Traté de parecer lo más contento posible,aunque aquella situación era bastante incómoda.
Takae:Vayamos a por ellos en grupos,seguramente son ricos y por lo tanto tendrán una escolta.Si nos dividimos,podermos vernos en problemas.
Al menos me agradó saber que lucharía,al menos yo,para que se hiciera justicia,aunque tuviera que usar la violencia.La venganza...era tan dulce...tan...aghh,me estoy volviendo loco.La venganza solo me va a consumir,al igual que a ese campesino.Pero era injusto lo que le habian hecho a aquel pobre tipo,y habia prometido que dejaria de lado las aventuras,pero mi corazon me decia que tenia que ayudarle para que no cayera en la locura como estuve a punto de hacerlo yo.

//Turin: Inicien sus andanzas para que yo vaya respondiendo, ganas 2xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:54 am

Orkus: Y bueno que esperais!!! que se mueran de viejo.

Takae: Esto es una iglesia no grites

Orkus: Este luegar dejo mucho de ser una iglesia, no se siente ningun aura divina.

con estas palabras orkus se levanto en dirreccion a la salida,

Orkus: Entonces quien sera nuestro primer objetivo?

//Turin: Esperandolos. 1 xp//
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 6:56 am

-Snith Vunen-dije secamente-Según él es un viejo solitario,y los otros son dos hermanos,imagino que tendra escolta al igual que los otros pero los hermanos se tienen los unos a los otros.Que opinan?

//Turin: Van muy lentos con esto//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:13 pm

El bariopinto grupo abanzo por la gran ciudad de Rudea. Tranz y humanos, tan diferentes los tres entre si, abanzaron en la direccion que el viejo les indico, y cuando anochecia llegaron a una gran mansion, el hogar de Snith Vunen.
Como Takae predijo, todos los accesos estaban bastante vigilados, pero hera una guardia de porcelana, soldados armados con relucientes espadas y armaduras, muy vistosos pero poco acostumbrados a pelear, en una batalla abierta los avezados mercenarios no tendrian problema con ellos.

-No tengo intencion de luchar, eso no nos ayuraria en nada, -dijo Locke despues de observar el panorama- si luchamos se enteraran de que bamos a por ellos, y para que el plan funcione debemos cojerlos por sorpresa para hacerlos desconfiar, y que no sepan que estamos inbolucrados hasta que sea tarde.

-Cierto, tenemos que llegar hasta el sin armarla. -Corroboro Orkus.

Y alli, agazapados en las sombras, los tres pensaron durante un buen rato, buscando algun curso de accion seguro y eficaz.
Como ultimo remedio Orkus puede usar su habilidades para colarse en la mansion por el tejado, y locke no hera la primera vez que hacia algo asi ((vease la mision Competencia xD)). O quiza enviar una carta seria lo mas indicado, asi no lebantabamos sospechas.
La cuestion hera volver a los novles los unos contra los otros, haciendoles creer que los demas los delataran...

//amos, aligeremos esto//

//Turin: Ganas 6 xp, si leyeron por alli ando preparando otras tecnicas, estas mas que de combate seran roleras y serviran para cosas asi//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:26 pm

Observe la gran mansion para luego dirijir un comentario a mi grupo algo desvariado.

Orkus: los que tenemos mas posibilidades para esto es locke y yo, creo que seria lo mejor que nos encarguemos ambos para apresurar la busqueda, takae si tienes alguna idea para ayudar utilizala pero procura no armar ningun revuelo esta es una mision de total sigilo y por ultimo no se dejen matar... aunque si el tranz se muere no seria gran perdida

esta ultima frase la dije sarcasticamente mientras observaba a locke el cual habia sido mi compañero en muchas misiones, aunque no se notara le habia criado afecto pero al ser un tranz quisas a el no le importaba.
Despues de un momento de silencio comenso el movimiento, no tarde mucho en desaparecer con mi habilidad de invicivilidad y con ayuda de mi daga trepar por una de la paredes de roca hasta llegar a una pequeña ventan que daba a lo que parecia era un salon sin señales de gente

//Turin: Shocked , espero que no se este gestando el primer romance en Hyperion... pale . Ganas 3xp por el post//

//orkus: jaajajajajajajaja, seria mas como una amistad XD, no seas mal pensado //

//Locke42: affraid Embarassed a mi no me mireis XD//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:13 pm

//aprobechemos que Takae esta ausente xD//

Locke siguio a Orkus escondido entre las sombras, pero trepar por mparedes desnudas no es tan facil cuando eres una armadura de acero. Asi que tardo bastante mas que el, pero al fin lo logro y se introducio por la ventana que el humano había abierto.
La estancia estaba totalmente a oscuras, cosa que no era problema para la perfecta vision del tranz. Orkus ya no estaba alli, pero había una sola puerta abierta, asi que se dirigio a esta, siempre silencioso.

Se encontro andando por un pasillo largo, con varias puertas a ambos lados, pero solo una emitia luz por devajo, asi que el tranz se acerco.
Cuando estubo al lado de la puerta, Orkus se materializo a su lado, lebantandose entre sombras. Si Locke se sorprendio no dio muestras de ello.

-Es aqui, entrare yo primero, asi no saldra corriendo. -informo Orkus.

Asi pues, el humano abrio la puerta, espada en mano, amenazante. La puerta chirrio, y el anciano se giro, levantando la caveza del escritorio sobre el que estaba trabajando. Al principio parecio asustado, pero en seguiida se recompuso con asombrosa dignidad.

-Que quieres, si buscas el oro no lo encontraras si estoi muerto. -Dijo, con impertinencia, casi con arrogancia.

Orkus sonrrio maliciosamente, cosa que hizo que el conde Snith se estremeciera a su pesar.

-No quiero tu oro, por el momento, solo e venido a contarte algo que te interesara.

El conde lo miro con suspicacia, dudando de sus intenciones, pues es logico dudar de alguien que irrumpe en tu casa a medianoche con una espada.

-Y por que ibas a decirme nada?

-No te confundas, no sera gratis. -Dijo Orkus siguiendo el juego.- Tan solo espero tu futura gratitud.

Eso ya era diferente, un precio, Snith entendia de negocios y chantages.

-Vengo a advertirte de la traicion de los hermanos Acrox. El como y el por que me enterado de esto no es de tu incumbencia, tomalo o dejalo, pero ellos te traicionaran y contaran como culpaste a Manu de la muerte de su esposa y te epropiaste de su riqueza.

El anciano se quedo mudo de asombro, y por vez primera parecio viejo de verdad.
Se apresuro a protestar, en cuanto recupero el control de su cuerpo, pero Orkus le atajo.

-Pretenden acusarte publicamente y apoderarse de tus riquezas, y de nada te servira inculparlos a ellos entonces, pues nadie te creera. Tu unica opcion es acusarlos tu antes.

El conde parecio recobrarse, y bolvio a armarse con su expresion altiva.

-Crees que te creere, solo es un farol, por que arian algo asi, eso tambien les amenazaria a ellos. -La replica sono serena, pero Locke, tras la puerta, oio claramente el sonido de la derrota y la suplica, pues no deseaba creerle. Pero ya era tarde.

-Su riqueza se acaba, y en su avaricia queren mas. Y me da igual si lo crees o no, solo quiero que recuerdes mi consejo, y si eres avil y sobrevives a esto, recuerdes que me deves mucho.

Y con estas palabras, Orkus salio corriendo, seguido por Locke.
Primea parte de la msion complida, al dia siguiente Snith los delataria publicamente, y si el resto del plan salia bien, los otros dos lo arian a su vez, delatandose mutuamente y destapando iremediablemente en la culpabilidad de su crimen.

Solo quedaban dos.

//Disculpa si me excedi en interpretarte Orkus, es que estaba inspirado xD si ves algun problema dilo y lo cambio//

//Turin: Ganas 8xp//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:13 pm

//Lamento decir que no es suficiente, necesitan ser mas perspicaces//

A la mañana siguiente el noble Snith se lavanto muy preocupado, no sabia como actuar. Sabia que aquellos dos hermanos eran muy anbiciosos y que actuaban sin pensar, pero a la vez sabia que no se arriesgarian tanto. Tenia que estar seguro de lo que sucedia. Esa misma mañana despacho a varios de sus empleados de conla premisa de investigar quienes eran aquellos dos visitantes de la noche anterior y que hacian en la ciudad, asi mismo encomendo que tu vieran vigilado todo el accionar de los dos hermanos Acrox.
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:11 pm

//EEE!!! un momento Turin, la noche justo empieza, el plan es ablar con los tres la misma noche para que se delaten al mismo tiempo y se incrimenen los unos a los otros, es decir que aun no es por la mañana. Estaba esperando que alguien mas posteara ((ejem...Orkus...ejem XD))//
//podemos no tener en cuenta este ultimo post por fabor?//

//Turin: Aun asi no es suficiente, hablan con los demas la misma noche y ya todo se desarrollara al dia siguiente, en otras palabras, el post cuenta.//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:27 pm

//bueno, pos de momento agamos lo planeado, y mientra sid pensando algo para mejorar el plan, Orkus, Takae, alguna idea??//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:57 pm

//perdonen me han tenido bastante ocupado mis compañeros de cole xD//

Al parecer la mision donde el viejo habia sido exitosa, habiamos
logrado sembrar dudas en el pero no seria tan sencillo ya que la edad
conlleva experiencia y acquel anciano no se lanzaria a la trampa sin
antes confirmar o al menos tener alguna prueba de que lo dicho era
cierto.

Orkus: Lock, encargate de los hermanos algo me dice que este viejo hara
algo que no nos conviene y es mejor que lo vigile, que te acompañe
takae que no esta haciendo nada.

con esas palabras di unos pasos hacia atras para luego girarme.

Orkus: Yo me quedare en la masion, en estado de invicibilidad intentare contrarestar cualquier movimiento del anciano que no nos convenga.

mencione nuevamente...

Orkus: intenta no matarlos ni causar estragos

//Turin: 3xp//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:40 am

//toda la faena para mi ¬¬
XD luego posteo//

//Turin: Se le invita a Takae a participar en esta mision//
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 11:44 am

-Creo que tengo un plan-le dijo Takae a Locke cuando éste salió de la residencia del anciano-algo como lo que hicimos con el tipo ese,el tal Ernarnd,o algo así...
El tranz le miró extrañado en aquel callejón,al parecer no sabía a que se refería.
-Una carta-le dijo Takae en voz baja-Una carta "firmada" por Snith Vunen y otra por los hermanos Acrox,se las entregaremos a los otros para que sea mas "creible".
-Y como piensas obtener sus firmas-preguntó Locke molesto.
-¿Acaso es necesario?

//Turin: 2xp//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 3:36 pm

-Las firmas serian inprescindibles si queremos que se lo tomen en serio, y a parte, que quieres decir en esas cartas que no podamos decir en persona? -pregunto Locke irritado, ya alejandose por las calles, en compañia del narkeleano.

//Turin: Continuen, mas adealnte me involucro//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misión: La Venganza del Campesino   Misión: La Venganza del Campesino Icon_minitime

Misión: La Venganza del Campesino
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente