Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision:mineros en aprieto

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:25 pm

comensaron
a caminar por el camino del centro el camino era oscuro y estaba humedo
nadie sasbia por que todos seguian caminando sin tener miedo a nadda
takae
estaba muy distraido al parecer pensando "este chioc es mas raro cada
ves " baskin iva al frente pensando "ese takae
me parece que es fuerte y pensar que creo que tiene un huevo en su
espalda sera granjero "
takae iva atras caminando en eso se tropiesa y sale de su ropaje un ¡huevo en el segundo reaciona takae y lo agara muy fuerte y diiendole al huevo en voz baja

takae : casi te me mueres
baskin : takae que es eso
takae : nada
baskin : no soy tonto dime que tipo de huevo es
tkae : solo te dire que es un huevo de dragon

despues de eso baskin sigue caminando a lo lejos se via una pared de nuevo

baskin : hasta cuando esta paredes
takae : otro acertijo

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:40 pm

mientras seguian por el camino el sendero se hacia cada ves mas estrechas, las paredes pintadas con grandes pintorescas escenas relataban algo dificil de entender por el deterioro de esta; al seguir el camino notaron que este estaba bloqueado quisas por el derrumbe de no hace mucho aunque esas piedras parecian estar ahi desde hace ya mucho.

Baskin: Tumbare estas piedras de un solo golpe, muchos estorbos hemos tenido hasta el momento

Takae: Espera baskin, observa aca hay un desvio

poco poco entraron en la brecha que daba lugar a una sala como vieron en aquel templo donde se encontraba el destructor de imperios.

Baskin: Que ser esto?

Takae:Nuevamente estas estatuas... observa eso

en el centro una gran lapida tallada contaba una historia en un idioma antiguo.

"en aquellas epocas en que el caos gobernaba y el destructor de imperio amenazaba a las 3 razas originales, los lericks avanzaban en su invstigacion de este ser tan poderoso como nadie de ese tiempo, un ser que su vos era como el estruendo de una tormenta, pero... luego de estudios los lericks se dieron cuenta de algo, la voz estruendoso una ves fue como un mormullo del viento, este ser de demoniaca presencia una ves tuvo un origen celestial; segun leyendas extraidas en ruinas serca del puerto sercano a la isla del origen, este ser una ves fue un kirry, un anunciador del mensajero del creador, un ser divino cuya ambicion desvordadora dio origne a su deseo de ser dueño de imperium y esclavisar a las razas"

los guerreros quedaron en silencio un momento mientras se daban cuenta de lo que estuvieron a punto de enfrentar

//bueno este post lo use para contarles los origenes de lo que los hiso, mencionen que salen del salon y que siguen su camino para que les ponga el ultimo acertijo//

//Turin: 6xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:53 pm

baskin se lae del salon para segui su camino junto a takae y los mineros , todos siguieron el camino que conducia a la salida , seguieron caminando y caminando hasta llegar a un pared al parecer este era el segundo acertijo

baskin : este sera mio
tkae : esta bien
mineros : dejenme traducirselos
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:53 pm

Estudié entusiasmado lo que ponía en la lápida,estaba interesado en saber acerca del comienzo de Hyperion.
Takae:(Tengo que saber más sobre esto...pero ahora hemos de salir de aqui)
Minutos antes Baskin había visto al huevo del dragón de luz,no quería que nadie lo viese,pero ya tenía cierta confianza en Baskin.
Takae:Salgamos de aqui.
Continuamos avanzando por el camino,en busca de la última puerta,y de al fin salir de aquel tenebroso lugar.
//estaba corto de ideas,perdon por el pobre post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:14 pm

por fin lograban divisar la ultima puerta, los guerreros cansados por el arduo viaje se encontraban felices de ver lo que segun el mapa seria la ultima puerta....

Baskin: Porfin!!!

takae: no me sorprenderia que ubiera un ultimo acertijo

unna puerta imponente llacia delante de ellos seguramente de fabricacion lericks, rodeada de una poderosa aura posiblemente magia arcana
entre sus adornos una frase como la anterior puerta llacia oculta entre tantos decorados

"solo el nombre donde el lado este de vellos paisajes repletos de agua es muy diferente a su lado oeste por sus nevadas y vientos fuertes, conforman un cuerpo de 7 hermanas cada una parecida a la otra, y reinos olvidados llacen en ruinas dentro de sus cuerpos podra abrir este umbral"


//Turin: 3xp... ha pensarle xD//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:29 pm

baskin penasando "sera nixa "
baskin : la respuesta es nixa
takae : nixa
mineros : no es esa
anciano : nixa
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:36 pm

//baskin vuelves a editar y te mato xD//

el ergo se apresuro, por su mente pasaba el nombre de un dominio quie sabe si estaba en lo correcto, sin pensarlo 2 veces el ergo abrio su boca y grito una leve palabra

Baskin: Nixa!!!

la puerta comenso a temblara quien sabe derepente habia asertado, en ese momento un pulso de energia salio de la habitacion golpeando a los guerreros bastante duro

daño a baskin y takae: 20

la puerta volvio a su estado anterior y volvio a repetir el mismo acertijo

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:41 pm

//He eso del daño desde la puerta te lo has pirateado XD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:42 pm

todo cayeron al piso

takae: mira lo que iciste baskin
mineros : les dije
anciano : nos pudiste aver matado
baskin : lo siento que pero ya se cual es la repusta con esa energia me di cuenta
takae : no hables baskin
anciano : callate
mineros : nos matara
baskin grita : es Jaizcark

Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:48 am

//rayos,empezó a postear y yo no estaba xD,bueno,no he pensado mucho,si esa no es la respuesta correcta me dejas a mi//
//corrijo:en efecto,es jazcark//

Takae:Esto me suena...Baskin antes de contestar...dejame que piense.
Citación :
esta region esta conformada por un conjunto de 7 islas en extremo parecidas, las islas del oeste se caracterizan por ser mas nevadas y de vientos mas fuertes, mientras que las del este dan paso a vellos paisajes repletos de agua
Me quedo pensativo unos instantes,comprobando si lo que realmente Baskin decía tenía fundamento alguno.
Takae:¡Eureka!
Siete hermanas...siete islas...
Takae:Hmmm...las 7 hermanas se refiere a las 7 islas.Creo que tienes razón Baskin,pero creo que no se refiere a Jaizcark sino a una región de este,a Londizh.La escritura se refiere a Londizh,que es una region de Jaizcark.
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:54 am

lentamente la puerta comenso a abrirse mientras el lugar donde estaban se llenaba de susurros...
"jaizcark bella region, de mitico poder y grandes guerreros"
en ese momento la puerta se habia habierto completamente, el lugar al que daba estaba es oscuridad total, pero ahora estaban seguros de que estaban en la parte superior de la mina(donde esta la salida), justo en un espacio sellado por el derrumbe.

Takae: presiento que estamos serca de la salida

Baskin: hay que tumbar esto...

Mineros: Pues entonces prosigamos.

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:15 pm

baskin comenso a destruir las rocas con su increible fuersa cda roca al recibir el golpe de baskin se hacia polvo takae ayuda no falta mucho

takae: claro
mineros : nosotros tambien ayudamos

todos comensaron a destruir las piedras ya que por cada paso que daban habian mas de 10 piedras baskin y takae destruian la piedras con facilidad , mientras los mineros le costaban un poco destruirlas con su fuerza , cada ves se sentia un aire que llegaba hasta ellos takae vio a los lejos una pequeña luz

tkae: baskin alla esta la salida vamos

comensaro a destruir las piedras con mas fuersas por cada segundo que psaban se hacian polvo unas 20 piedras hasta que por fin llegaron a la salida pero estaba sellada por las piedras eran muy grande pero con la fuersas de todos lograron consentrar una gran cantidad de energia y haci con 2 golpes uno de takae y otro de baskin pudieron rompper esas piedras y salir al exterior donde el fuerte viento acariciaba sus rostros

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 4:38 pm

A cada golpe que le daba a las piedras una extraña sensación llenaba de energia mis brazos,volviendolos más poderosos de alguna forma,era como una bendición...
El aire ya empezó a llenar nuestros pulmones cuando vimos una pequeña luz.Mi corazón empezó a latir fuertemente,y me llené de orgullo,si no hubiera entrado en aquel lugar todos esos mineros ahora no estarían entre nosotros.Era extraña la actitud de Baskin pues podía no hacer el huevo o exprimir hasta su última gota de shu,nadie podía entender a este joven samurai.

Pasó mucho tiempo desde que vimos aquel pequeño halo de luz hasta que al fin llegamos ante la última roca.En realidad no habrían pasado apenas cuatro horas desde que estábamos en esa mina,pero a mí se me habían hecho eones.Pero al fin,habíamos salido de auqella mina del diablo,sólo para llenar mi cabeza de más dudas.Aquel templo de estatuas de armaduras oscuras,aquella criatura destructora de imperios en la antigüedad,toda esa mina...me hizo pensar la causa de tantos derrumbamientos.Aquellas extañas criaturas que deambulaban por las espantosas profundidades de Hyperion...todo debía estar relacionado,o¿tal vez solo fuera un derrumbamiento como cualquier otro?Eran demasiado extraños tantos derrumamientos...tenía que saber más sobre aquello.
Baskin:¡¡¡¡Takae!!!!
Takae:¡¡Ah!!
Baskin:Te has quedado dormido o algo asi,te llevo gritando desde hace tiempo.
Takae:Ah,solo estaba pensando...
Baskin:...genial...
Takae:Bueno vamos a poner a salvo a esta gente...
Baskin...y a recibir la recompensa.
Takae:No quería decirlo pero es cierto,¿Cuando rayos cobramos?
El anciano me puso la mano en el hombro e intervino en la conversación.
Anciano Minero:No te preocupes,todo a su tiempo...
Baskin miró hacia arriba desesperado.Yo intenté no hacer lo mismo.
Baskin:Todo a su tiempo,todo a su tiempo...ya estoy harto de eso.
...Baskin...en realidad no era un mal tipo,era majo y eso,pero...incluso para ser un ergo tenía una conducta demasiado extraña.Quisiera saber que es lo que le ha hecho así,por que a veces es tan buena persona y otras veces es un demonio.

//Locke42: 4 px//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 25, 2008 7:30 pm

prologo

Los guerreros al fin habian salido, los mineros que habia podido salvar los rodeaban mientras un hermoso atardecer los rodeaba; en ese mismo momento se escucho a uno de los mineros decir

Minero: estoy harto de esta mina

Minero Anciano: no te preocupes, la mina esta sellada...

todos volcaron a ver hacia la entrada de la mina mientras un gran destello salia de esta junto a un gran estruendo.
El anciano al parecer habia colocado explocivos mientras salian, para evitarse volver alguna ves a esa mina de la montaña

Minero anciano: ahora si... jovenes se lo agradesco, aqui esta su recompensa

//bueno turim daselas, por fin acabo la mision//

//Locke42: 3 px, por fin XD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 3:57 pm

//La mision ha finalizado, Takae y Baskin obtienen 20xp y 40 silex ademas de un hierro cada uno, aah, y 7xp por su participacion xD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mision:mineros en aprieto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision:mineros en aprieto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Montañas de Sura-
Cambiar a: