Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision:mineros en aprieto

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 25, 2008 1:22 pm

Los guerreros al fin habian llegado al otro camino, algo cansados se dispusieron a descansar un minuto mientras observaban a su alrededor los nuevos destrosos causados por el temblor que provocaron.
Grandes rocas se habian desprendido del techo y inmensas rajaduras cubrian las paredes, esto se estaba poniendo bastante peligroso ya que en el estado de la mina en cualquier momento se quedaban adentro para siempre; en el momento en que se disponian a partir, a lo lejos se escucho una vos....

Voz: auxilio!!

era bastante leve pero todavia se podia entender, una persona estaba pidiendo ayuda seria mejor que se apresuren

//Turin: 1xp ((escansado hacer esto verdad XD))//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:12 pm

al escucha esa vos baskin regresa hacia atras y entra por el camino de la izquierda y hay viendo unas rocas caidas y baskin de nuevo escuha esa voz

voz : auxilio , saquenme de aqui , estoy detras de las rocas saquenme

baskin : espera un segundo

dicendo eso baskin golpea una roca con su puño haciendola polvo , al destruir la piedra solo ve a un minero

baskin : oye y los otros mineros

minero : pues eyos no tuvieron tanta suerte como yo y por desgracia murieron solo quede yo

baskin : bueno que lastima ahora vamos de aqui que en cada segundo que pasa puede que se derrube esta cosa

al decir eso baskin takae y el minero corren hacia la salida , justo en el momento que salieron la mina se derrunbo

takae : oye baskin por que no utilizasae tu fuerza para destruir las otras piedras

baskin : bueno me dio flojera

takae piensa "este chico si que es raro por que le dio flojera "

//Turin: 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 1:45 pm

//No se si Orkus tenia esto en mente,pero de todas formas yo continuo...//

Takae:¿Seguro que todos murieron?
Minero:En realidad...no lo sé....todos están mas allá de esas rocas...no sé si vivos o muertos...
Baskin estaba cerca de la entrada,de brazos cruzados esperando que saliesemos.
Baskin:Daros prisa,esto se va a caer...
Takae:Eh...¿por que no usas tu fuerza para rocas?
Baskin:Me da flojera...que más da,tarde o temprano tendrán que morirse...
Enfurecido,le digo al minero que salga y empiezo a reunir fuerzas...Baskin era casi un asesino,no sabemos si estan vivos o muertos y a el no le importaba,simplemente queria cobrar la recompensa,y largarse lo antes posible.
No...no lo haria.No les dejaría morir.Baskin,indiferente,se quedó observando lo que hacía y sin decir nada,al cabo de un rato se marchó.La mina era inestable y podría haber más derrumbes,por eso movía cada roca con el máximo cuidado.Poco a poco me di cuenta de que las rocas habian caido formando una gruesa pared que daba a una galeria.Allí estarían los mineros...

Vi sangre y restos de ropa entre los escombros pero no di con ningún cuerpo.No sabía si esto era esperanzador...o decepcionante.Entonces empecé a oir unas voces más al fondo...gente clamando...ellos tambíen estaban tratando de mover las rocas.Había alguien más alla...seguro...el acto del ergo me dio rabia...fuerza para mover las rocas,nada más.Paso mucho tiempo...no sabia si minutos,horas o dias,pero al fin terminé.Entre pequeños derrumbes y sacudidas,llegué al final.Moví la ultima roca y vi lo que habia,o mejor dicho,quien habia.Unos mineros medio asfixiados,que en cuanto me vieron su alegría les impulsó.
Minero:¡¡Por el creador!!¡¡nos estabamos quedando sin aire!!
Yo por mi parte,sonreí como nunca antes lo había echo,estaba contento conmigo mismo.
Takae:Creo que será mejor que salgamos antes de caer atrapados otra vez.

//En caso de que no hubiera mas mineros,Orkus,edita mi post...disculpa las molestias//

//Turin: ganas 5xp, esperando por Orkus//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:49 pm

Los mineros estaban a salvo o eso era lo que parecia mientras baskin ya se encontraba en las afueras un nuevo derumbe comenso a ocurrir

Takae: No otraves maldicion!! vamos apurense!!

tanto el suelo como el techo vibraba y las rocas comensaban a desprenderse, la salida en unos instantes fue sellada separando a baskin de takae y los mineros los cuales habian quedado adentro ((baskin esta ves no podras entrar retirando las rocas son muy pesadas)).

Takae: hay que calmarse y ver por donde salir

Mineros: Calmarnos la mina se va a caer y quieres que nos calmem...o.s

los mineros no terminaron de hablar cuando el piso se desmorono dando paso a un gran abismo por donde calleron...
horas despues takae habia logrado despertarse para ver un lugar distinto lleno de rios y cascadas de lava.

Takae: donde estamos?

Minero: en el subsuelo de Hyperion, segun leyendas aqui habitan las criaturas mas perversas y salvajes, estas estan echas de fuego y roca

Takae: Esperemos que solo sean leyendas.

Menciono este mientras intentaba sentarse

//ustedes creyeron que se las iba a poner facil no? XD//

//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 4:31 pm

baskin ve que la mina se derrumba

baskin grita : takae estas bien

pero solo se escuha una voz de silencio

baskin : si me huviese echo caso no le hubiese pasado nada

pero entonces baskin ve una pequeña vertura entre las piedras y decide mirar si estaban ahi , pero baskin ve solo una vertura muy grande y piensa "takae y los mineros calleron al fondo de esa vertura bueno por lo visto deben estar en en el subsuelo de Hyperion tendre que buscar un camino para llegar ahi " baskin comienza a buscar y a busca pero no encuentra nada pero en ese momento se acuerda que el monje que lo entreno le dijo una vez que a unos metros de esta mina habia la entrada al subsuelo entonces baskin comiensa a busca pero y entonces se acuerda que cuando estaban escalando la montaña para llegar hacia la mina habia una vertura

baskin : bueno tengo que intentarlo

dicendo eso baski corre al borde de la montaña y comiensa a bajar la montaña depus de unas horas baskin logra ver la vertura , entonces baskin entra por esa vertura , la vertura era chica pero baski podia entrar arrastrandose pero al cabo de unos minutos que baskin ya estaba arrastandose comienza a ver que el camino se hacia cada vez mas grande
despues de unas horas que baskin estaba arrastrandose por fin el camino se vuelve grande entonces baskin se paro y comenzo a pensar "bueno debo de estar a una hora de llegar a la mina bueno debajo de ella"
baskin siguio caminando hasta poder ver unas verturas que eran muy nuevas

baskin : parece que ya estoy cerca de t6ake y los otros

baskin siguio caminando hasta que llego a un lugar que estaba tapado con piedras

baskin : takae estas ahi detras

takae escucho unos pequeños sonido entonces se acerca a las piedras y entonces logra escuchar a baskin

takae : baskin estas hai como llegaste hay

baskin : es una larga historia ahora preocupemonos por mover estas piedras

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:54 pm

Ambos guerreros se habian juntado nuevamente pero el camino por donde habia ingresado baskin era muy estrecho para los corpulentos mineros y para su desgracia no podian abrirlo mas ya que el material que lo rodeaba era granito solido con vestigios de mitril.

Baskin: Ahora como sacamos a los mineros de aqui.

Takae: no sabria decirte todavia.

mientras los guerreros meditaban en medio de esa atmosfera de calor intenso y rios de magmar que los rodeaban, unos gruñidos comensaron a aserse notar...

Takae: De donde viene eso?

Minero1: Quisas sean...

Baskin: Habla, dinos que crees que son.

Minero1: El del rugido puede ser un gargo de fuego

Takae: que es eso?

Minero2: Son criaturas parecidas a perros bastante fornidos y grandes echos de roca y fuego que segun los que los han visto viven en esta clase de rio.

Baskin: No importa que sean caeran bajo mi espada!!

con estas palabras se desato una gran reunion de monstruos, los cuales comensaron a salir de los rios de fuego y de entre las rocas.


Llamarada viviente X5
Nivel:12
Vida 24
Mana 10
daño fisico 1d6 + 2 en D
Inmune al fuego
Hechizos:
Bola de fuego:lanza una inmensa bola de fuego que causa 1d10 +5 en D.(5 gm)

Sucubo X4
Nivel: 15
Vida: 31
Mana: 18
Daño fisico: 1d6 +3 en D
Rapidez: 4
Inmune a los ataques de fuego.
Hechisos:
Fuego en cadena: el sucubo elige un oponente dañandolo por 3d4, 2 mas por 2d4 y todos los restantes por 1d4, (10mana)
Latigo de fuego: Lanza una ataque de fuego con su latigo produciendo 2d4 en daños (+3 si ele enemigo es de elemento de agua) (4mana)

Gargo de fuego
nivel: 17
vida: 55
mana: 20
Daño fisico: 1d10
rapidez: 8
inmune a los ataques de fuego
hechisos
Aliento de magmar: el gargo lanza de su boca un cumulo de roca fundida haciendo un daño de 3d5 y bajando -3 de rapides (8 mana)
Ola de calor: baja la fuerza de todos los enemigo -5fuerza (9 mana)

//por cierto la cantidad que esta detras de la X significa cuantos monstruos de ese tipo hay//

//Turin: ganas 4xp por este post, Un favor Orkus usa los mobs del bestiario y si necesitas alguno extra crealo en el inventario y espera que este sea aprobado pues se veria mal que un mobs les gane cuando era mas fuerte de lo que debia o viceversa//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:10 pm

Takae:¡¡¡¡MIERDA!!!!
Los mineros estaban en peligro y había que salvarlos,pero la rendija que Baskin había logrado hacer era demasiado estrecha para ellos,y los monstruos nos estaban empezando a rodear,era un ejército de monstruos,contra dos combatientes...
Baskin:No lograremos derrotarlo,no lograremos derrotarlo...
El ergo estaba atemorizado de los monstruos,había oído que los ergos eran más valientes,aunque yo no era nadie para llamarle cobarde,pero en los momentos dificiles siempre he sabido mantener la calma y relajarme...si no,no lograría nada.Uno de los trucos de mi viejo.
Takae:¡Baskin,cierra el pico y ayúdame!¡Estos bichos no se van a morir sólos!
Baskin tragó saliva y entró con poca habilidad por la abertura.Era demasiado corpulento para ella,pero por suerte al atravesarla logró hacerla un poquito mas grande.Yo,agarré mi espada con firmeza pero con suavidad al mismo tiempo,y con movimientos ágiles ataqué al gargo de fuego con varios tajos a las zonas de fuego,dejandólo un poco aturdido;parecía estar totalmente hecho de fuego pero es como si tuviera un exoesqueleto de piedra,una piedra muy resistente,probablemente fuesen incluso minerales.
--------------------------------------
Daño:
(1d10=1)+(+13+5)=19
Daño:
(1d10=4)+1(+13+5)=22
---------------------------------
Al acercarme para asestarle los golpes a esa bestia,noté un calor impresionante aún estando dentro del subsuelo,rodeado de rios de magma,un calor que debilitaba mis fuerzas...si esa criatura permanecía viva-o simplemente activa,no se si es un ser vivo-nuestras fuerzas mermarían.
Takae:¡Baskin!¡Ya sé que no te gusta recibir órdenes,pero remata a esta bestia!
-----------------------------------
Takae:Vida 70

//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:36 pm

baskin escucho lo que takae le dijo

baskin : bueno esta bien

diciendo eso baskin se lanza sobre la bestia de fuego pero en el momento del ataque baskin da un salto cayen do en picada destroza al gargo de fuego
al destrozar la bestia baskin corre hacia una llamarada viviente cortando la en dos

baskn : oye takae sera un buen entranamiento esto no lo crees , y bueno desagamosno de ellas rapidamente que ya me dio hambre

takae : tienes razon baskin me a empezado a dar hambre ami igual lo mejor sera acabar con esta bestias rapidamente

baskin pensando "me copiaste yo dije que habia que acabar con las bestias rapidamente "

......................................................................

daño = 1d10 = 4 (+14)(+5) = 23
daño = 1d10 = 6 (+14)(+5) = 25

vida : 53

//Turin: ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:16 pm

Los guerreros eran increibles habian acabado con 2 montruos en unos intantes; bueno eso era lo que pasaba por la mente de los mineros pero sin embargo los montruos estaban furiosos.
Los sucubos se agruparon de a 2 y lanzaron fuego en cadena cada grupo a uno de los guerreros con prioridad pero el daño llegaba hasta el otro

Daño a takae por los sucubos (3d4= 1,4,2 = 7) + (1+4) = 12

Daño a baskin por los sucubos (3d4= 2,3,3 = 8 ) + (1+2) = 11


para luego ser ramatados por las llamaradas vivientes las cuales entremedio de las llamas comensaron a lansar bolas de fuego

Daño a takae por las llamaradas vivientes (1d10 = 7) + 3 = 10

Daño a baskin por las llamaradas vivientes (1d101 = 8 )+ 3 = 11


Daño total a takae = 22

Daño total a baskin = 21
---------------------------------------
quedan 4 sucubos y 4 llamaradas viviente con full de vida
a los sucubos le quedan 8 de mana
a las llamaradas vivientes 5 de mana
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:40 pm

baskin recibe los ataques

baskin : takae yo me encargo de las llamarada vivientes y tu de lo sucumbos

takae : esta bien baskin

diciendo eso baskin comienza a correr con la espada delante de el era seguro que baskin haria un ataque directo pero no era eso lo que baskin tenia en mento en el momento del ataque basqui salta girando y haci cortando su cabeza por la mitad , cuando baskin cayo realizo un ataque directo sobre la llamarada viviente que estaba detras clavandola su espada en el centro de su cuerpo , cayendo al piso

baskin : jeje menos 2 , takae ya voy a terminar

...................................................
daño = 1d10 = 10 (+14)(+5) = 29
daño = 1d10 = 5 (+14)(+5) = 24

vida = 32

//Turin: ganas 1xp, esperemos a Takae//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 1:18 pm

Recibi el daño sin apenas inmutarme.
Takae:¿Entrenamiento?¿¡Crees que esto es un entrenamiento!?¡Nos estamos jugando SUS vidas,TU vida y MI vida!¡No te lo tomes como un juego!
De todas formas,no podia malgastar la energia en hablar.El calor que desprendia era sofocante y apenas podía respirar,noté como mis energias se acababan.Salté sobre un sucubo y coloque mi espada en su cuello,y de un rapido movimiento,cortando el aire,la cabeza salto por los aires.
------------------------------------------
Daño:(2d8=2,6=8 )+(+19+7)=34
--------------------------------------
Takae:¡Eso es lo que os va a pasar si me cabreais,bichejos!
Acto seguido,me coloqué detras de un sucubo rápidamente y le empujé a la lava,haciendo que se abrasase completamente y de lo que dudosamente saliese vivo.
Daño:(2d8=3,8=11)+(+19+7)=37
---------------------------------------------
Takae:Vida 95


//Turin: tu moderas el combate Orkus y porfa a ambos moderadores, califiquen post pues no me da tiempo//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 4:45 pm

2 sucubos y 2 llamaradas habian caido, al parecer estos guerreros sabian lo que era luchar pero no era todo lo que les guardaba en esta mision.
El calor seguia siendo insoportable y algunas alimañas aun seguian con vida... el ataque habia vuelto a comensar ambos sucubos atacaron a baskin con latigo de fuego (-4mana)

Daño (2d4=1,3)= 4

Daño (2d4=2,4)= 6

Daño total a baskin: 10

mientras tanto las llamaradas dispararon en contra de takae con bolas de fuego (-5mana)

Daño (1d10=Cool+5 =13

Daño (1d10=1)+5=6


Daño total a takae= 19

------------------------------
2 sucubos y 2 llamaradas vivientes con full vida
mana de los sucubos = 4
mana de las llamaradas vivientes= 0
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 5:15 pm

baskin recibe el latigaso de fuego de los sucumbos auque no era nada comparado con lo que ivan a recibir baskin consentra toda su energia en su espada y comiensa a correr sobre una llamarada viviente baski con tanta rapides no nececito colocarse atras de la llamarada vivienta solo clavo su espada es su craneo de fuego dejando extinta la llama que la hacia producir fuego , despues de eso baskin se dirijio sobre un sucumbo solo por vengansa nadie atacaba a baskin sin morir despues en eso baskin llega detras del sucumbo y haci clabando su espada en su espalda y haci trapasando su cuerpo y dejando ,muerto al sucumbo

baskin : esto esta muy facil

....................................................................
vida = 22

//no creo que sea necesario colocar mi daño mi daño minimo es de 37 //
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:37 am

Voleé las dos bolas de fuego con mi espada,enviandolas a las paredes del lugar y provocando derrumbamientos que hicieron que las rocas cayesen sobre las llamaradas vivientes,aplastandolas y dejandolas sin "vida".
-----------------------Defesa minima 21,daño defendido---------------------------
-----------------------Daño((lo de las rocas es solo por el rol,ataco una vez a cada llamarada viviente,matandolas ya solo del mod--------------
Takae:Vida 95 Mana 15
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 5:15 pm

la batalla habia terminado al parecer las bestias no habian sido rival contra aquellos grandes guerreros, ahora quedaba que busque una salida en medio de aquel inmenso lugar.

Takae: y ahora como salimos de aqui

En ese momento un minero al parecer el mas viejo de todos saco un antiguo y desteriorado mapa

Minero: Este mapa se lo compre a un viejo enano, por si algun dia llegabamos a caer en estos lugares

comensaron a revisar el mapa el cual le mostraba una abertura al este por donde podrian subir hasta antiguas minas que habian sido selladas por el exeso de bestias que la habitaban, de ahi podrian subir a las minas recien excabadas por los mineros actuales para al final llegar a la entrada de la mina.

Minero: Tendremos que aserla paso por paso

//esto es su ultimo obstaculo en cada nivel va a ver una dificultad una ves las pasen y logren salir de la mina podran cobrar la recompensa //
//Turin: La mision ya se ha demorado mucho, trata de no hacerla muy larga. Por la batalla Takae y Baskin ganan 25 xp y 76 silex//
//orkus: jejejeje no se preocupen no va a ser larga pero apurense a contestar//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 8:08 am

//a ver si ahora por la tarde me da tiempo a postear//

El combate había finalizado,y,de alguna manera,el calor había mermado un poco.Me dejé caer sentado en el duro suelo mientras que uno de los mineros,el más anciano y probablemente también el capataz de éstos,sacaba un mapa.
Takae:Bueno,salgamos de aqui...
Entonces el minero que sacó el mapa me lo mostró,dicíendome que debíamos de subir por unas aberturas para subir a la entrada.Pero Baskin había abierto,para entrar,un agujero por el que pasar,pero era demasiado estrecho para los mineros.Pero opción más simple a veces resultaba útil,y en este caso era hacer más grande tal agujero.
Minero:Pues...en esta galería de aquí...
Sin hacer caso al minero,fui hacia el agujero,y con mis manos empecé a quitar una piedra tras de otra,ayudandome con una de las palas de un minero.
Takae:¿No será más fácil esto?
El agujero se hacía cada vez mñas grande pero aún los mineros no cabían por él.Yo si cabía,y salí al exterior.
Takae:Baskin,¡corre,ayúdame!

//Turin: 3xp por este post//


Última edición por Takae el Miér Jun 18, 2008 11:51 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 1:37 pm

baskin escucho a takae y le dijo

baskin : takae apartate de hai vere que puedo hacer

diciendo eso takae se aparto pero pruntandose que haria baskin , en eso baskin comienza a correr hacia el agujero con un puño que al parecer concentraba gran cantidad de energia , baskin comienza a golpear alrededor agujero y cada ves se abria un poco mas, despues de un rato de estar golpeando baskin se agota

baskin : takae terminalo tu ya casi esta suficicentemente grande
takae : esta bien baskin

terminando de decir eso takae sotiene fuertemente la pala del minero y comienza a golpear alrededor del aujero , cada vez se hacia mas y mas grande el agujero , takae solto la pala y consentro toda su energia en sus puños y haci comenzado a golpear con mas fuersa hasta que al filan se abrio el agujero lo suficiente para que los mineros pasaran

takae : ahora anciano pase usted primero y despues los otros

los mineros comenzaron a pasar uno tras uno despues de un rato los mineros ya estaban subiendo la montaña para llegar a la cumbre y por fin descansar bien ,

baskin : ahora nos toca a nosotros takae
takae : ve tu primero baskin
baskin : esta bien takae

baskin entra en el hueco y comienza a arrastrarse por el hasta llegar al final de tunel ahora lo uico que faltaba era subir a la monataña y esprar a takae que estaba saliendo ya del tunel
baskin comiensa a escalar sobre la montaña hasta llegar a la cumbre de la monataña donde estaban los mineros descansando , al rato takae llega tambien a la cumbre

takae : al parecer esta mision termino
baskin : haci es

//Turin: No otorgare xp ya que le post a sido anulado//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 5:03 pm

//como ya mencione en un post anterior la brecha por donde entro baskin no se podia agrandar asi que no tomare en cuenta el post de baskin donde dicen que salieron afuera de la montaña//

Takae habia intentado hagrandar la brecha junto con baskin algo que al parecer fue un desperdicio de tiempo ya que no lograron aserle un solo rasguño a las rocas que lo rodeaban

Minero: No pierdan tiempo y haganme caso

Takae: Explicate anciano

Minero: el mineral que rodea esa brecha es mitril es bastante resistente; Ademas que tardaran demasiado tiempo en lograr escabar unos pocos centimetros... como ya les dije sera mas rapido por la ruta que ya mencione
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 6:15 pm

]baskin : maldicion abra que entrar a las profundidades de la cueva y mas encima pasar po esas minas selladas por exeso de moustros y deespues llegar a la salida que es la mina que sse derumvo esto sera un poco dificil
takae : baskin tienes miedo de toparte con otros moustros
baskin : miedo yo jamas , solo que me va a dar flojera
takae pensando "este chico es raro"
mineros : bueno sigamos entonces , lo primero que haremos sera ir hacia el este de la cueva

terminando de decir eso baskin takae y los mineros comenzaron a caminar todos los mineros estaban muy debilitados al parecer este seria un viaje muy largo
al seguir caminando el camino de la cueva comiensa a dirijirse al este al parecer ya estabamos cerca de las minas selladas ,

baskin : ehh anciano
minero: si guerrero
baskin : cuanto falta para llegar a la mina sellada
mineros : si no me equivoco llegaremos en unas 5 horas
baskin : 5 horas que aburrido
takae : tranquilo baskin

al seguir caminando baskin cada ves se muestra mas y mas aburrido lal esta caminando el minero mas viejo se tropiesa en una piedra

takae : anciano esta bien
minero : si lo estoy

el anciano se paro y dio 5 pasos y no pudo cainar mas pero antes que se cayera takae lo sostubo

takae : lo llevare en mi espalda anciano esta muy debil
anciao : gracias por ser tan humilde
takae : no hay de que
baskin : perdon que interrumpa pero falta 2 horas mas para llegar haci que por favor apuremosno
takae : no sea impaciente baskin

al seguir caminando baskin , takae y los mineros se va dando cuenta que a lo lejos habian como unas escaleras aparecer esa era la entrada hacia la mina sellada por los moustros

anciano : ya llegamos
baskin : pues a seguir
takae : espera baskin hay que descansar

//Turin: 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 6:30 am

Llevaba al anciano sobre mis espaldas,y escalar una cuesta con un hombre corpulento sobre las espaldas no era muy cómodo.Baskin ya estaba impaciente por salir fuera y cobrar la recompensa,pero todos estábamos cansados,sobre todo yo al tener que llevar al anciano a cuestas.
Baskin:¡Maldita sea vamos ya!
Takae:Si quieres...llevale a él tu a cuestas...uff...
El ergo se dió la vuelta sin contestar.Cada día me parecía más raro este chico
Pasó el rato y ya estábamos en condiciones de seguir,a lo lejos se divisaban unas escaleras que llevaban a la zona sellada por los monstruos.Al fin respiraría aire fresco,al fin Baskin dejaría de quejarse y al fin mi espalda podría descansar.
Baskin:¡¡¡Vamos!!!
Takae:...como quieras...
La impaciencia del ergo era tal que subía la cuesta dando saltos,a grandes zancadas,gritandonos de que nos dieramos más prisa.
Takae:¡Que rayos!¡Pues tira,yo no puedo seguir tu ritmo!
Baskin:*susurrando*Abuelo...
Oí lo que dijo,pero que más da,al fin y al cabo yo estaba cumpliendo con mi trabajo que era ayudar a los mineros.El calor disminuyó muchísimo,ya incluso en algunas zonas hasta hacía frio,aunque debíamos de estar a muchísima profundidad.El oxígeno empezaba a escasear,y nos dimos más prisa que antes.
Takae:¡Respirad despacio!
Baskin,para variar,hizo caso omiso de lo que dije y siguió brincando como las cabras.Ya faltaban pocos metros para llegar a la escalera...sólo un poco más...

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:28 pm

Los guerreros seguian su camino cada vez ma aliviados que el calor estubiera disminuyendo; al ver unas escaleras algo gastadas se dieron la tarea de subir por ella llegando a una de las primeras puertas que tenian que pasar.

Takae: Esta es la primera puerta

Baskin: deja el blablabla atravesemosla de una ves

el ergo apresurado como siempre intento abrir la puerta de un golpe solo para darse cuenta de que esta no abriria a la fuerza

Minero: Espera valiente guerrero, estas puertas estan llenas de acertijos; observa detenidamente las inscripciones

en la puerta masisa de piedra se encontraba esculpido lo sgte mientras a su lado se encontraba una estatua de un Samurai:

"solo la extension del guerrero su alma y su fiel compañero en las batallas podra servir como llave de esta puerta"

en ese momento una rendija se abrio en media puerta, lo que sea que fuera tendria que ser introducido por ahia

//Turin: ganas 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:43 pm

Takae:¡Mira eso!
"solo la extension del guerrero su alma y su fiel compañero en las batallas podra servir como llave de esta puerta"
Takae:¿La extension del guerrero?¿Compañero de batallas?
Observé a Baskin.No tenía mucha pinta de ser una extensión,aunque fuera un compañero de batalla.No creo que cupiese por la rendija...ni siquiera su cabeza entraría por ahi.
Takae:¡Un momento!
Saqué mi espada,la examiné,y me quedé reflexionando un momento.
Takae:(Tu siempre me has acompañado en las batallas.)
Introducí mi espada en la rendija,con la esperanza de que fuera eso realmente la llave.

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:58 pm

baskin vio que en ese momento se comenzaba a abrir la puerta

baskin : bien heho takae
takae : gracias baskin

diciendo eso comenzaron a pasar uno por uno por la puerta , baskin estaba ancioso por lo que solo faltaba un poco mas para salir afuera , siguieron caminando y suiguiguieron en eso el anciano dice

anciano : tengan cuidado estas minas estan repleta de moustros
baskin : hoyga anciano somo muy fuertes nadie nos puede ganar
takae : baskin ten cuidado con lo que dices no nos vaya a aprecer una bestia muy fuerte
baskin : solo habria una solucion
takae : eh luchar
baskin : esa es una pero como estoy flojo la otra seria huir pero bueno eso lo vveremos si nos aparencen bestias por lo tanto preocupemosno por salir de esta mina

todos seguian caminando aunque los mineros yvan muy cansado ya faltaba poco pensaba baskin pero al seguir caminando por horas y horas llegaron a una pared

mineros : al parecer es otro acertijo
takae : deame ver

//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:07 pm

La puerta lentamente se abrio dando paso a mas escaleras y a una brisa de lo mas confortable, las paredes llenas de musgo eran de extrañar debido a que ni en la entrada a la mina habia plantas ya que era un lugar rocoso y sin vida vegetal...
pronto llegaron a una division del camino y en el medio de las 3 posibles rutas se encontraba un cartel con palabras ileibles

"iS siereuq sbiur nemot le anicmo lde ortenc"


Takae: que es esto?

Baskin: tendremos que tomar un camino a la suerte

Minero: Recuerdo esto de mi infancia es un juego de letras, las letras solo estan desordenadas hay que ordenarlas para saber su significado

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:15 pm

Estaba empezando a confiarme de los acertijos,parecían fáciles.Baskin como siempre trataba de escoger el camino al azar,de forma que ahorraramos tiempo,pero seguro que en el camino equivocado habria problemas.Empecé a plantearme quien puso esos acertijos y para que.
Examiné las escrituras.Según el minero,las letras no estaban en su sitio,asi que todo sería cuestión de ordenarlas.Llebo poco tiempo,pero tampoco era tan fácil el acertijo.Cambiando las letras de sitio,salió la siguiente frase:
"Si quieres subir tomen el camino del centro."
Baskin:¡Bueno a que esperan,ya han oido,sigamos!
Takae:Tss,tranquilo...
Me giré al anciano.
Takae:Buen hombre,¿será capaz de continuar usted solo?
Anciano:No te preocupes,gracias,aun puedo con mi pobre cuerpo...
Baskin:¡Basta de palabreria...¡¡¡vamos!!!!

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision:mineros en aprieto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision:mineros en aprieto   Mision:mineros en aprieto - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision:mineros en aprieto
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Montañas de Sura-
Cambiar a: