Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: La reliquia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 9:20 am

2 de los trasgos lideres habain caido, pero la batalla aun estaba lejos de terminar. Los 3 trolls sobrevivientes atacan de forma consecutiva a Orkus , finalmente el trasgo lider sobreviviente Lanza tajo y un ataque fisico. ((Todos los mobs tienen +3 en D, +2 en rap)). Una trompeta se escucho a lo lejos lo que motivo a los trasgos a partir enseguida bajado como harañas pòr las paredes de la torre. El sol estaba por salir.

Daño: (6d6= 1, 1, 4, 1, 1, 2) +30 + (1d10=2) +5 + (1d8=3) +6 = 56

//Turin: Te he dado algo de chance al quitar a los trasgos la proxima vez recuerda no pedir una mision dificil para ti solo, aunque claro, igual exagere un poco//

--------------------------------------------------------------------
Troll2= Vida 60 mana 0
Troll3= Vida 60 mana 0
Troll4= Vida 60 mana 0
Trasgo Lider3= Vida 60 mana 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 8:43 pm

La batalla se habia complicado, los trolls comensaron a atacar en grupo junto al trasgo lider, mientras que yo hacia lo posible por esquivar sus ataques con mi gran velocidad

Defensa: (1d6=6)+(8+3)=17

Defensa: (1d6=4)+(8+3)=15

Defensa total: 32

Con algunos rasguños habia logrado escapar de aquellos golpes mortales, ahora iria tras el trasgo lider el cual luego de un gran ataque quedo degollado ((no nesecito sacar calculos ya que mi ataque minimo es 30 asi que con los 2 ataques que me quedan tranquilamente lo mato))

-----------------------
orkus
vida: 90-(56-32)= 66

mana:15
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 6:50 am

Los 3 Trolls se lanzaron contra Orkus atacandolo por todos los flancos

Daño (6d6= 8, 3, 7) + 12 = 30

-----------------------------------------------------
Troll2= Vida 60 mana 0
Troll3= Vida 60 mana 0
Troll4= Vida 60 mana 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:32 pm

deicidi que era hora de que se me aserquen lo suficiente, deje que sus armas me atraviesen para luego criar fuerza divina en todo mi alrededor nuevamente los purificaria (purificacion - 8mana)
uno de los trolls quedo atrapado en tremenda aura para luego con un movimiento mio atravesarle el craneo con mi daga
//como ya dije mi daño minimo es mas de 30 con los 2 ataques que me quedan es mas que obvio que esta muerto//

------------
orkus
Vida:36
mana:7
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:08 pm

Ya solo 2 Trolls sobrevivian la luz del sol ya deslumbraba en el rostro de Orkus, a lo lejos bajo la torre se observa un gran movimiento, algo se acercaba.

LOS 2 Trolls atacaron a Orkus con lo que eles quedaba de fuerzas.

Daño (4d6= 5, 10) + 8 = 23

-----------------------------------------------------
Troll2= Vida 60 mana 0
Troll3= Vida 60 mana 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:41 pm

los trolls no se rendian pero cada ves eran menos, observo detenidamente sus movimientos para luego notar a lo lejos que algo pasaba justo en el horizonte.

Orkus: tendre que terminar esto en la sgte movida

Ambos trolls llegaron a mi y mientras sus golpes me hacian daño aproveche lo serca que estaban para degollar a ambos..

Orkus: Por fin termino esto

Decia debilmente mientras llasia arrodillado en el suelo junto a los cadaveres de los trolls.
me levante lentamente mientras me agarraba la herida de mi estomago con mi mano izquierda; en medio de los escombros note algo en una esquina... era un cadaver momificado con un objeto en el dedo que iradiaba un hermoso brillo

Orkus: Eso... espero que sea el anillo, aunque eso significaria que la princesa no se salvo

me aserque al viejo y descompuesto cuerpo, lo unico que llacia ahi era un equeleto al cual lentamente comense a retirarle aquel anillo esperando que sea ese

//te toca turim//
-------------------------
orkus
vida:13
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 3:38 pm

Epilogo

Orkus debilmente se levanto, y tomo lo que parecia ser el anillo, al menos eso creia pues era de Oro y ademas quien lo portaba llevaba vestimentas de una princesa, asu lado dujentandole la mano se encontra el que deberia ser el princepe con multiples flechas incrustadas en su viejo esqueleto. Tomo el anillo eh intendo marcharse pero se encontraba muy debil cayo al suelo mientras a lo lejos escuchaba una voz.

...-Aya a lo lejos general, algo se movio en la vieja torre-...

Orkus abrio los ojos de nuevo para encontrarse con un ambiente familiar, se encontraba en las afueras de la ciudad de nuevo en el campamento del equipo de expedicion. Era de noche de nuevo, sus heridas habian sido sanadas y se encontraba junto a una fogata, frente a el Maltus van Duxun le sonreia.

Maltus: -Veo que ya te encuentra mejor, los medicos del general se han encargado de tratarte-

Orkus: -Del general, de que me esta habalando?-

Maltus: -Claro claro, creo que debo empezar por eso. El hombre que se encuentra junto a mi es el general Lew, el te encontro en la torre de la guardia de plata. he de suponer que has conseguido algo?-

Orkus: - Asi es, aqui esta- Al sacarlo Orkus noto algo diferente, el anillo brillaba con la luna tal como contaba la leyenda y en el se leia: Luna de Jude. ahora estaban seguros de que lo habian allado.

Orkus se lo entrego a Maltus mientras observaba con curiosidad a Lew. -Como me encontraron, que hacian en Jude-

Lew: -Somos un grupo de mercenarios, escuchamos rumores de que uno de los jinetes oscuros fue visto merodeando la zona por lo que decidimos venir a investigar, por un moento vimos algo en la torre y creimos haberlo encontrado pero resultaste ser tu-

Orkus: -Estas hablando de uno de los 4?-

Lew: -Asi es, pero no hablemos mas de ello, no es bueno hablar de las sombras cuando nos encontramos en un lugar como este-

Orkus: -Me interesaria ir con ustedes-

Lew: -Imposible, partiremos mañana a primera hora y por tus heridas solo nos atrasarias, he de marcharme ya, has hecho un buen trabajo Orkus, recordare tu nombre-

Orkus se recosto a dormir tras cenar y conversar largas horas con Maltus y sus ayudantes. Al amanecer Lew y su ejercito se habian marchado, Maltus y sus subordinados empesaban a empacar para marcharse, quiza el debia hacer lo mismo, al levantarse noto un pequeño bulto junto a el, Maltus se habia encargado de envolverle la recomepensa para el largo viaje hasta su proximo detino.

//Has finalizado la mision. Obtienes 54xp, 120silex , 1 pocima de mana, 1 de vida y un antidoto.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 11:44 pm

//Habia olvidado otrogarle a Orkus sus 6 xp por la participacion, como siempre tarde o temprano voy corrijiendo los errores xD, esta mision me gusto//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mision: La reliquia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: La reliquia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Ruinas de Jude-
Cambiar a: