Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: La reliquia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 7:15 pm

Ambos MegaGluns al verce atacados lanzaron Digestion sobre Orkus((ya no les queda mana)).

Daño: (3d4=8 ) + (3d4=9) = 17

Orkus se encontraba en vuelto en una burbuja de acidos

----------------------------------------------------
Megaglun1: Vida 14
Megaglun2: Vida 26
((Ya no les queda mana))
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:30 pm

me abro paso cubierto de acido mientras disponia varios ataques contra los megaglun.

Daño: (1d10=3)+(7+4) = 14 (megaglum1)

Daño: (1d10=4)+(7+4) = 15 (megaglum2)

Mi ataque habia terminado y el megaglum que aun seguia en pie dejba escapar un liquido verdeso de sus heridas
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:41 pm

El Megaglun herido se lanzo sobre Orkus en un intento de vengar a sus hermanos muertos.
Daño 1d4=4

--------------------------------------
Vida 11
//Una vez que termines puedes narrar tu ascenso al tercer piso, yo continuo alli, son muchos pisos XD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 11:57 pm

El glum se preparo para atacarme dandome bastante tiempo para lograr defenderme.

Defensa: ( 1d6= 3)+(5+3)=11

Para luego girar 360º cortando a la mitad al megaglum

Daño: (1d10=8 )+(7+4)= 19

Los megaglum por fin estaban muertos lo que significaba que no me estorbarian para poder llegar al tercer piso.
La habitacion habia quedado bastante destruida por la batalla con las criaturas mas que todo por el acido que despedian; Observe un instante a mi alrededor antes de continuar hacia el tercer piso el cual por cada paso que daba estaba mas serca...

Orkus: Aqui estamos, la tercera planta de la torre

//Turin: Ganas 25 silex y 6xp por esta batalla, has dropeado un tiem de rango 5, debido a que estos aun no estan en existencia he decido darte 3 items al azar: Dropeas una pocion de vida superior, un antidoto y un Torio//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:27 pm

Orkus se encontraba en un extraño cuarto plagado de viejas indumentarias del ejercito, probalemente esta fuera anteriormente la armeria. Siguio avanzando a su alrededor empesaron a surgir cadaveres mientras se acercaba mas y mas a las escaleras superiores, asu alrededor varios camarotes se abreian paso en la superficie del tercer piso de la gran torre de la guardia de plata. al llegar a la puerta que daba a las escaleras superiores se encontro con que esta se encontraba cerrada, numerosos cuerpos se encontraban dispersos en esta puerta, una gran lucha por la toma de esta se habia librado y al parecer la puerta no habia logrado ser derriba, habrian sobrevivido entonces?. Orkus toco la puerta y esta desprendio una extraña fuerza energica que lo lanzo tres metros atras de la puerta.

Orkus: -Magia Lerik!-

En la puerta habian aparecido unas extrañas inscripciones en el antiguo idioma de los Leriks, estas decian:

Aquel cuyo honor sea digno de permitirsele el paso que clave en mi corazon su furia

En la puerta habia surgido la imagen de una muger rezando y en el cielo aparecia Avarra, la diosa madre de los Leriks que lloraba al ver el sufirmiento de la mujer que rezaba con su hijo muerto a sus pies.

//orkus: 5xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:48 pm

Me encontraba mareado en el suelo por el gran golpe que recibi de la magia que protegia la puerta.

Orkus: Demonios, Odio la magia; especialmente cuando la usan contra mi.

observe la puerta y lei las incirpciones, al parecer la habian protegido antes de que los invasores traspasen hasta aqui, lo que queria decir que....

Orkus: la princesa quisas no fue asesinada en la invasion, pero entonces que le paso; Al parecer tendre que aveiguarlo.

con esta ultimas palabras hago lo que me decia la inscripcion y atravieso con mi espada el corazon de la mujer que habia aparecido en la puerta

//Turin: Ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 11:00 pm

La puera empeso a templar y parecia empesar a abrirse, una gran suma de energia se arremolino alrededor de esta y de la espada de Orkus. En uns instante una fuerte descarga arrojo a la espada junto a Orkus lejos de la puerta ((has pedido 10 de vida))
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 2:40 pm

Una gran energia aparecio y me rodeo solamente para luego terminar por los aires despues de un gran golpe de esta, que me habia rechasado

Orkus: Por eso mismo digo que odio la magia... Aunque hablando en serio esto va a estar bastante dificil.

me siento por un momento, junto las piernas y me apoyo a la pared; la maldita puerta me habia golpeado fuerte por lo que no queria que lo vuelva a aser, medite por unos momentos mientras obserba la imagen en la puerta.

Orkus: El corazon, a que se refiere con su corazon... quisas funcione; el corazon de una madre esta donde esta su hijo, entonces es esa la respuesta o al menos espero que sea, ahora solo queda lo de la furia...

Comienso a recordar escenas de aquella ves cuando un zombie devoraba a la pobra anciana y no pude aser nada, con la intencion de ponerme furioso lo cual habia logrado...

Orkus: ya es hora!!!!

Estas palabras siguieron al golpe sobre la imagen del muchacho y al remolino de energia que le acontecio despues

-------------------
orkus
vida: 53

//Turin: 4 xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 8:49 pm

Una hola de nuevo volvio a arremolino sobre la espada mitras la puerta retumbaba, Orkus se preparo para una tercera descarga de energia pero sta nunca llego, ante su sorpresa la puerta se estaba abriendo. Tras es ella habia un cadaver de un Lerik.

Orkus: -Eso no parece bueno-

Orkus se apresuro a subir al 4 piso, esta era una gran sala que parecia despejada completemente de otras habitaciones por lo que Orkus podia ver todos los alredores de ese rincon de la torre, frente a el las luces de la noche se asomaban frias y distantes, algo habia habierto un gran boquete en el lugar. Probablemente asi fue como las tropas de los Tranz entraron al lugar. Ahora la esperanza de encontrar a alguien con vida se desvanecia, este piso al igual que el primero deba cuenta de una gran batalla sucitada alli, Esta vez encontro muchos cadaveres Crules, estas cosas probablemente fueron los que se abrieron paso tras el boquete en la pared pues dada su gran agilidad les hera facil escalar paredes.
Por mas que Orkus busco no encontro ninguna forma de salir y llegar al 5to piso, la unica salida que hallaba era aquel boquete que algo habia hecho. Al examinar esta entrada que los Traz habian hecho noto un conjunto de escaleras que estos habian puesto para el asedio, algunas parecian aun recistir y estar firmes. Un fuerte sumbido se escucho a su derecha, al voltear Orkus noto otra entrada a su derecha en el quinto piso que emanaba ese extraño sumbido al golpearla el viento. Al parecer los Tranz se habian visto en la misma dificultad que el y habian tenido de nuevo que buscar su entrada.


//Orkus; ganas 4 exp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:22 am

Me mantuve quieto por unos momentos mientras buscaba una forma de llegar al sgte piso.

Orkus: Al parecer solo queda el agujero de la pared.

Me diriji a este y con un pequeño salto llegue a las escaleras para que llegaban a la abertura del piso de arriba; mientras trepaba el viento se hacia sentir mientras la escalera de varios siglos de antiguaded apenas me resistia...

Orkus: Por fin!

habia logrado llegar a la entrada de la otra plante con temor de la fragilidad de las escaleras di un salto hacia dentro revisando con cuidado que habia en esta nueva habitacion

//Turin: ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 10:45 am

Orkus habia logrado llegar al quinto Pizo ante el se hallaba otra gran cantidad de cadaveres, mientras hiba avanzando a lo largo del piso se encontro con mas y mas restos de otra batalla. Sin duda la toma de la torre habia sido muy dura. Al final del camino se encontro con 2 puertas que parcian subir al segundo piso. La primera tenia una inscripcion de un gran sol dorado, la segunda de una media luna plateada. Por un momento escucho de nuevo pasos sobre el, solo que esta vez eran numerosos, quiza el ejercito invasor aun se encontraba arriba.

//1//


Última edición por Turin Turambar el Vie Mayo 30, 2008 2:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:59 am

Otra escena sangrienta llasia en mis pies muestra de lo que fue una gran batalla de la cual la torre salio intacta, bueno casi intacta; al frente mio se encontraba 2 puertas de hermoso tallado y muy resistentes al parecer a las cuales me dedique a observarlas mientras se escuchaban ruidos en los pisos superiores.

Orkus: Si no mal recuerdo el signo de estos guerreros era la luna

Decidido con estas palabras abro la puerta con la media luna plateada en el centro con intenciones de seguir adelante


//Turin: ganas 2xp por el post y he de decir que lamentablemente has hacertado, en unas horas narro que encuentras en el siguiente piso//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:53 pm

La cima estaba cercana, al llegar al sexto pizo sintio una gran corriente que provenia del final del pasillo en el que se encontraba. Al llegar a este noto que la torre estaba seriamente dañada y las paredes y parte del techo se habian derrumbado. Las escaleras al 7o piso se encontraba a cosa de 100m pero se encontraban despues de un pequeño precipicio que habia surgido en la torre ademas de que estas parecian ayarse en el cielo mismo pues al haberse derrumbado las paredes solo se sostenian del pequeño pedaso de suelo en el que se encontraban.

Al empezar a avanzar escucho de nuevo aquellos pasos. A su izquierda se encontraba lo que parecia ser un pequeño ejercito de bestias que custodiaba el lugar:

Sucubox2
Nivel: 15
Vida: 31
Mana: 18
Daño fisico: 1d6 +3 en D
Rapidez: 4
Inmune a los ataques de fuego.
Hechisos:
Fuego en cadena: el sucubo elige un oponente dañandolo por 3d4, 2 mas por 2d4 y todos los restantes por 1d4, (10mana)
Latigo de fuego: Lanza una ataque de fuego con su latigo produciendo 2d4 en daños (+3 si ele enemigo es de elemento de agua) (4mana)

Trasgox2
El orco comun, habita en tribus de 20 individuos aproximadamente,fueron creados para la guerra,por lo que siempre van armados.
Nivel 9
Vida 22
Mana 5
Daño físico 1d4+2 en D
Rapidez 3
Hechisos:
Sangre guerrera: El orco aumenta +3 el daño fisico.(5 mana)

Trasgo liderx1
El lider de una tribu de orcos,es elegido jefe en un deatmatch en el que solo uno sobrevive.
Nivel:25
Vida 60
Mana 25
Daño fisico 1d8+3 en D
Rapidez 8
Hechisos:
Liderazgo:Aumenta en +3 el daño fisico y en +2 la rapidez de su grupo.(15 mana)
Tajo:El orco ataca causando 1d10+5 en D.(10 mana)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:21 pm

la habitacion estaba casi totalmente destruida y el viento soplaba de lado a lado, al frente mio comensaron a escucharse paso entre los escombros

Orkus: Mas enemigos? jajajajaja mi espada estara saciada muy pronto de la sangre de tantos monstruo.

me saque la capa lanzandola al aire para luego tumbar mi saco al piso, mientras este levantaba polvo al tocar el piso mi ataque comensaba.

Daño: (1d10=1)+(9+4)= 14 (sucubox)

en una muestra de velocidad corte los tendones a un sucubox para luego continuar tras un trasgo al cual degolle con un solo golpe


Daño: (1d10=10)+(9+4) = 23

terminando con su cabeza en mi mano.

Orkus: Realmente eres feo no? jajajajaja

una frase sarcastica mientras miraba la cabeza recien degollada antes de lansarla fuera de la torre y prepararme para el sgte ataque

---------------------
orkus
vida: 70

//Turin: Ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:26 am

Uno de los Trasgos habia caido, Orkus parecia no temerle a aquellas bestias lo que enfuercio al lider trasgo que lanzo liderazgo preparandose asi a sus huestes para el combate que se avecinaba ((todas las bestias ganan +3 en daño fisico y +2 en rapidez)). Por su parte el unico orko sobreviviente lanzo sangre de guerra aunmentandose en +3 el daño.
Ambos sucubos empiezan a generar una gran energia en sus brazos y lanzan fuego en cadena sobre Orkus causando un gran daño.

Daño (3d4=) + (3d4=) =11 +7

---------------------------------------------------------
Lider trasgo: Vida 60, mana 10
Trasgo2: Vida 22, mana 0
Sucubo1: Vida 31, mana 8
Sucubo1: Vida 17, mana 8
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:45 pm

Los sucubos habian juntado sus ataques y una gran llamarada sale de ellos, el ataque era evidente y potente pero lento.

Orkus: Si eso es un ataque, esto sera facil.

Con la rodela delante mio me defiendo de esa tremenda llamarada

Defensa: (1d6=6)+(7+3) = 16

para luego lanzar un ataque asia el trasgo que quedaba esta ves cortandolo por la mitad

Daño: (2D6= 2 + 5 = 7 )+ (15+6) = 28

Orkus: hagamos que esto termine mas pronto.

una gran energia divina comiensa a rodear mi cuerpo mientras en mi mente pasa el nombre del hechiso - Purificacion -

------------------------
orkus
vida: 70 - 2= 68
mana: 5

//Turin: ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:56 am

Ambos sucubos despleagron su latigo para atacar con latigazo de fuego a Orkus mientras el lider trasgo desenfundaba su espada para hacerle un tajo en la pierna a Orkus:

Daño: (2d4=4) +3 +(2d4=6) +3 + (1d10=10) +5 = 31

---------------------------------------------------------
Lider trasgo: Vida 60, mana 10
Sucubo1: Vida 31, mana 4
Sucubo1: Vida 17, mana 4
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:45 am

los ataques nuevamente venian hacia mi y esta ves bastante potentes no me quedaba de otra que defenderme cubriendome con la rodela

defensa: (1d6 = 5) + (7+3) = 15

Orkus: ahora sufrirais!!

Una gran ataque se desato cone cual termine con la vida del sucubo que tenia mas vida

Daño: (2d6= 6,5 = 11)+ (15+6)= 31

el sucubo habia muerto ahora iba por el otro, con un suave giro despues de aniquilar a primero llego hasta el segundo haciendole un gran tajo en todo el vientre

Daño: (2d6 = 1,3 = 4) + (15+ 6) = 25

por ultimo solo restaba aserme cargo del lider trasgo; corri hacia el con una gran velocidad para clavarle la daga en medio pecho

Daño: (2d6 = 4,5 = 9)+ (15+ 6 ) = 30

-----------------------------------------
orkus
vida: 68 -(31-15) = 52
mana: 5
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 6:23 pm

El lider Trasgo quedo frente a Orkus mientras sus aliados caian ante los velocez ataques de Orkus, institivamente el lider trasgo volvio a hacerle un profundo tajo a Orkus y acontinuacion hiso un segundo ataque con sus espada (olvide que ya tenia 10 de velocidad)

Daño: (1d10=7) +5 (1d8=6) +6= 24

-------------------------------------------------
Lider trasgo: Vida 30, mana 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:05 pm

El lider de los trasgo enfurecido habia subido en gran medida su velocidad preparado para atacar lanzo su ataque el cual apenas me dio tiempo de reaccionar y colocar la rodela denlante de mi segundos antes del impacto

Defensa: (1d6= 4)+(7+3) = 14

el ataque fue potente aunque el escudo me protegio de gran parte del daño este me hiso retroceder varios metros hacia atras; Al parecer ya era hora de terminar con esto.

Orkus: Lider Trasgo prueba esta lluvia afilada

con estas palabras comense mi ataque... 3 grandes golpes a gran velocidad dando cada uno en el lugar justo apenas con segundos de diferencia entre cada uno

Daño: (2d6 = 2,4)+(15+6) = 27

Daño: (2d6 = 1,3) + (15+6) = 25

daño: (2d6 = 4,1 ) + ( 15+6) = 26

Para cuando el golpe habia terminado el trasgo cayo despedasado, el monstruo habia quedado irreconocible, debido al descuartisador ataque

---------------
orkus
vida:52-(24-14) = 42
mana: 5

//Turin: has ganado el combate, obtienes 19xp y 73 silex. Puedes continuar, ya solo te falta un piso//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:43 am

La pelea no habi sido mas que una matansa de monstruos; viceras, sangre y extremidades depedasadas cubrian el suelo mientras caminaba haci el ultimo piso.
Luego de atravesar el pequeño precipicio que se habia creado en la torre comense a subir por las escalares las cuales sin exagerar parecian que flotaban ya que apenas estaban sujetas.

Orkus: Por fin, aqui estamos el ultimo piso.

//Turin: ganas 1cp , respondere mas tarde//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:49 am

Frente a Orkus se encontraba una gran pila de cuerpos encimados frente a una buerta entre abierta, tal aprecia que hasta aqui habia llegado la batalla. Justo cuando Orkus se disponia a ingresar, se encontro con un ejercito enemigo que custodiaba la cima de la torre.

Troll x4
Nivel:24
Vida 60
Mana 18
Daño físico 1d6+2 en D
Rapidez 10
Hechizos:
Regeneracion: El troll obtiene la capacidad de regenerar 9 de vida por turno(6 gm)
Aplasta craneos: El trol produce un inmenso daño al aplastar a su enemigo. 2d8 +1 en D (12 mana)

Trasgo x6
El orco comun, habita en tribus de 20 individuos aproximadamente,fueron creados para la guerra,por lo que siempre van armados.
Nivel 9
Vida 22
Mana 5
Daño físico 1d4+2 en D
Rapidez 3
Hechisos:
Sangre guerrera: El orco aumenta +3 el daño fisico.(5 mana)


Trasgo lider x3
El lider de una tribu de orcos,es elegido jefe en un deatmatch en el que solo uno sobrevive.
Nivel:25
Vida 60
Mana 25
Daño fisico 1d8+3 en D
Rapidez 8
Hechisos:
Liderazgo:Aumenta en +3 el daño fisico y en +2 la rapidez de su grupo.(15 mana)
Tajo:El orco ataca causando 1d10+5 en D.(10 mana)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:12 am

Orkus: No otra ves!!!

observe con desagrado a los monstruos mientras acumulaba energia divina en mi cuerpo. (purificacion -8mana) y con un destello de rapidez lansaba mi ataque

Daño: (2d6=5,4=9)+(20+8 ) = 37

Daño: (2d6=2,2=4)+(20+8 ) = 32

Mi lanza atraveso el corazon de uno de los trolls el cual cayo muerto al instante
-----------------
Orkus:
vida:128
mana:15
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:59 pm

Los 3 Trolls restantes usan aplasta craneos sobre Orkus, y lanzan regeneracion.
Los 6 trasgos lanzan sangre guerrera aumentando su daño en +3. Finalmente los 3 Trasgos lider lanzan Lideranzgo auemntando en 9 el daño de sus tropas y en 6 su rapidez ((Estas en serios problemas, por eso dije que no debias hacerla solo XD)).

Daño: (6d8= 8, 12, 15) +3= 38
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 4:20 pm

Acepte los golpes solo para asercarme lo suficiente a los trasgos lider y lanzar mi ataque

Daño: (2d6:1,5= 6)+(20+8 )= 34

Daño: (2d6:2,6= 8 )+(20+8 )= 36

Daño total a trasgo lider 1: 70

Daño: (2d6: 1, 1= 2)+(20+8 ) = 30

Daño: (2d6: 4,5 =9)+(20+8 ) = 37

Daño total a trasgo lider 2: 67

ambos trasgos cayeron decapitados luego de un hermoso y sincronisado ataque.

------------------
orkus
vida: 128-38 = 90
mana:15
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mision: La reliquia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: La reliquia   Mision: La reliquia - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: La reliquia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Ruinas de Jude-
Cambiar a: