Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El asedio del Rey Rata

Ir abajo 
+7
baskin
Orkus
Daz Zero
Fuhrer
Locke42
Takae
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 9:32 am

baskin al ver que todos se habian lanzado a la accion

baskin : oigan degenme algo ami

diciendo eso se lanzo sobre una rata chaman degollandola

baskin : jejejejje menos otra

daño: 1d10= 5 (+12) = 17
1d10 =1 (+12) = 13

vida : 47
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 5:52 pm

Al parecer la batalla empezaba, sin duda sería encarnizada, pero los supervivientes se colmarían de honor y gloria.

Saqué la espada nueva y, cubriendome con la rodela, me abalanzé a la sengguinaria melé.

Fabius: ¡Un buen día para morir!

Dado que no me importaba seguir las órdenes de alguien más experimentado, decidí embestir a una de las ratas chamán supervivientes //creo que aún queda, pero me desconté. En caso de no uedar chamanes vivos ataco a una rata de alcantarilla// mientras le clavaba mi acero.

Daño: (1d8=7)+5= 12

La rata cayó al suelo herida. Seguramente no la había matado, pero aquella herida debía de haber sido dura para ella. Me pusé en posición de combate de nuevo, de aquellas criaturas podía esperar cualquier cosa.

Vida: 31
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:21 pm

saco mi daga
Simon: creo que esto sera dificil (a quien le miento es casi imposible...pero ya estoy aqui)
salto en la pared y asi impulsarme hacia un chaman rata y asi caer sobre el enterrandole dos veces mi cuchilla
(1d6=4)+2+2=8
(1d6=3)+2+2=7
daño total= 15

vida: 36
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 11:27 pm

-esto va a ser muy dificil , hasta imposible -

Mis ojos se ponen mas rojos de lo normal y corro hacia el chaman rata mas proximo y lo doy un fuerte golpe en el bientrecon mi mayor fuerza


daño :(1d8=6)+4=10


//Turin: Solo para que no se hagan bolas hare un recuento: Han caido 5 chamanes y qedan 3 con 8, 3 y 6 de vida respectivamente. He de agregar que Takae habai hecho un drop en la pasada batalla pero se me hbai estado olviddndo agregarlo, has dropado una lanza. Esperando a Locke, Takae y Fuhrer para continuar el asedio//

//Vida 15//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:58 am

//al final le cambié el nombre a la espada de una vez por todas,no me convence nada :S//

Takae:Bueno,ya lo dijo Turin pero yo lo recalco:¡¡¡¡MATAD A LOS CHAMANES,COMO NOS TIREN UN TUFO DE LOS SUYOS LA HEMOS PIFIADO!!!!
Tras decir esto saco lentamente a Lightslayer y me abalanzo sobre dos ratas chamanes cercanas a mi,atacandolas con un corte giratorio...

Las dos ratas se partieron en dos,entonces vi a alguien que me resultaba familiar,de haberlo visto en algún lado,era un tranz por lo que parecía y era bastante fuerte,pero nunca le había visto...o al menos eso creía.

Daño: (1d10=7) + (10 +4)= 21
Daño: (1d10=5) + (10 +4)= 19

-----------------------------------------------------
Takae:Vida 60



//Turin: He editado tu post pues tu daño minimo es 15 y no pudes dar por hecho que las matas, ganas 1xp. Creo que takae esta haciendo trampa xd, ha vuelto a dropear algo, dropeas una pocima de mana. Esperando por Locke y Fuhrer//


//Turin: Olvide que estaban casi muertas, disculpa XD//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 3:05 pm

((me da a mi, que os habeis cargado mas ratas de lo normal))

Veo el sangriento combate, todos habían empezado a dar sus golpes menos yo, por lo que miré al Rey rátido, el ocasionante de todo, me coloqué en la retaguardia, y mirándole fijamente dije:

-¡Eh, el Rey es mío, el que se meta me le cargo, aunque si se mete por que me estoy muriendo, se lo agradeceré, y tú (dirigiéndose al Rey)¡La ratita mayor, tengo un rayito para tí!

Le lancé un rayo oscuro.

Daño: ((3d6= 4+1+3= 8 )+ (11-6)=13 (por dos turnos)

((Aki añado lo mismo que dije en el coliseo))

//Turin: Dije claramente al inciar este combate que no se podia atacar al rey rata asta no acabar con todas las ratas de alcantarilla, tu daño es redirigido a una de ellas, checa el post del coliceo para que veas porque los cambios en tu ataque//

//Vida 38//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:58 pm

El que turin se autodeclarar lider no me preocupaba lo mas minimo, pues aria lo que quisiera igualmente. Por otro lado era obbio que devian acabar con los chamanes, no acia falta decirlo.
Asi pues, con un fluido gesto, lance un rayo oscuro al chaman que quedaba con vida.

Daño: 3d6= 3 (¬¬) +11-6 = +5= 8

Y con la bara lerik en ao, aplasto a una de la sequeñas ratas que correteaban por entre mis pies.

Daño: 1d8= 2-1= 1 (... y despues de estos ataques tan espectaculares me retiro del mundo de la hechiceria para dedicarme al parchis...)

//Turin: Necesitas ataques masivos we, con eso serias el cabron en esta batalla, pues te cargarias a todas las ratas de entrada//

//Vida 38//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:42 pm

El Asedio a las alcantarillas

El pequeño ejercito de mercenarios habia iniciado con fuerte e inteligente ataque sobre la artilleria (chamanes XD) enemiga.
Las ratas se dividieron en pequeños grupos de dos atacando a cada uno de los combatientes mientras las cuatro restantes atacaban a: Leviath, Baskin, Simon y Takae. Por su parte 10 de las ratas de alcantarilla lanzaron pica sobre cada uno de los combatientes, las otras 2 atacaron a fuhrer y a Locke usando tambien Pica, Por su parte el Rey rata lanzo aliento fetido(+3 en rap, +1 en D) sobre todos y ataco a Turin con su cadena de picos

Daño contra Turin: (2d4=5)+ (1d10=4) + (2d6=10) +3 = 22
Enveneanamiento (1d4)=4

Daño contra Takae: (3d4=7) + (1d10=4) = 11
Enveneanamiento (1d4)= 2

Daño contra Orkus:(2d4=3) + (1d10=6) = 9
Enveneanamiento (1d4)=1

Daño contra Simon:(3d4=10) + (1d10=10) = 24
Enveneanamiento (1d4)=4

Daño contra Locke:(2d4=8 ) + (2d10=10) = 18
Enveneanamiento (1d4)=1

Daño contra Levianth:(3d4=4) + (1d10=7) = 11
Enveneanamiento (1d4)=4

Daño contra Egrey:(2d4=6) + (1d10=10) = 16
Enveneanamiento (1d4)=2

Daño contra Fuhrer:(2d4=4) + (2d10=15) = 19
Enveneanamiento (1d4)=4

Daño contra Baskin:(3d4=7) + (1d10=7) = 14
Enveneanamiento (1d4)=2

Daño contra Fabius:(2d4=6) + (1d10=3) = 9
Enveneanamiento (1d4)=3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
//A algunos les fue bien, a otros no//
Quedan 23 ratas con la vida llena y 1 con 3 de vida
Quedan 11 ratas de alcantarilla con la vida llena y 1 con 7 de vida(esta morira al empesar el proximo turno por daño oscuro)
El rey rata tiene full de vida, rap 13 y +1 en daños, le quedan 10 de mana

//Al proximo que no ponga su vida o su mana (si lo emplea) al finalizar su turno lo declarare derrotado (incluyendome)//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:03 pm

las ratas habian tratado de acribillarnos con tal ataque, veia como las picas perforaban a los guerreros que peleban a mi lado, las cuales logre esquivar en su mayor parte por mi velocidad y habia terminado delante de un Tranz algo inexperto cubriendolo del daño con mi escudo.

Defensa: (1d6=3)+(5+3) = 11

Daño hacia eqrey = 5 (sin contar envenenamiento)

observe de reojo al tranz
Orkus: Ten mas cuidado, malditas ratas Van a tener el honor de morir a manos de un legendario Marino

En una susecion de movimientos extremadamente rapidos golpeo a 1 ratas de alcantarilla directamente perforando su pecho

Daño: (1d10=9)+(7+4) = 20


//bueno eqrey me debes una ya que no pensaba proteger a nadie en esta batalla xD//
----------------------------
Orkus:
Vida = 49

//Turin: Osease le bajan 7 a egrey. El heroe Orkus salvando a los camaradas... pero un Burgo salvando a un Tranz?... bueno, ni piensen que yo voy a ayudarlos, mientras mas se mueran mejor XD, asi el drop es mio XD//
//Orkus: Segunda ves que defiendo a un Tranz, la primera en la panaderia que defendi a lock y ahora eqrey que mania tengo de salvarlos//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:23 pm

ataco a una rata y utilizo una pocion sobre mi
(1d6=2)+2+2=6

vida: 12+10=22

//no se por que pero creo que turin nos quiere eliminar XD//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 9:21 am

Fabius recibió los ataques dirigidos contra él y volvió al combate. No le habían hecho mucho daño, apenas un corte profundo.

Fabius: -Buen intento, enendros, pero no suficiente ¡Ahora vereis!

Atacó a una rata de alcantarilla que parecía en plena forma hundiendo su espada en su espalda.

Daño: (1D8=3)+5= 8 ( O-O)

Fabius: ¡Maldita sea, esas ratas son más duras de lo que aparentan!

Vida: 21
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 12:37 pm

Turin estaba enfurecido, como esas ratas osaban lastimarlo de nuevo, El ergo se lanzo sobre las ratas de alcantarilla atacando a dos con un corte de 360º de su espada.

Daño: (1d10=3) + (14+7)= 24
Daño: (1d10=9) + (14+7)= 30

----------------------------------------------
Turin: Vida 46
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 1:00 pm

Bloqueo el ataque de las ratas con mi espada,entonces me desvío y ataco a una rata de alcantarilla,furioso.
Defensa:
(1d6=5)+(+6+3)=14
Total de daño recibido:2(veneno)
Daño:
(1d10=8 )+(+10+4)=22((por fin parece que me salen buenas tiradas...))
-------------------------------
Takae:Vida 58
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 2:20 pm

al recibir el ataque la la ratas baskin se pone furioso

baskin : ustedes estupidas ratas me la van a pagar , ratas inutiles

al decir eso baskin corre y ataca a una rata de alcantarilla degollandola , baskin salta sobre otra rata de alcantarilla y la parte en dos

baskin : ven inutiles ratas y eso es el comienzo veran lo que hare despues con su rey inutil rata
--------------------
vida baskin = 35
daño = 1d10 = 6 (+12)(+3)= 21
daño = 1d10 =5 (+12)(+3) = 20
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 21, 2008 4:16 pm

Veo que una rata muy furiosa se abalanza sobre mi, pero de repente, choca contra un muro de cristal ((es la rata que me quitó ese daño, la de 2d10)), me río de ella, pero no paré rápido, porque su lanzá traspasó mi muro y me dio.

Daño:
Hechizo de Reflejo a la rata 2d10=15
(2d4=5):
5 puntos de daño a ella
10 puntos de daño a mí

Vida: 38-10-4-4=20
Mana: 16

//Turin: Son demaciado confusos tus posts, te falto agregarle el -4 por envenenamiento, ya he corregido. Esperando a Locke, Levianth y egrey para continuar//
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 6:40 pm

levianth recibio un daño casi fulminante, observaba como sus compañeros de batalla hacian caso omiso sobre su persona, pero aun asi decidio seguir con el combate, recupero energias y se puso de pie, aguardando el momento para atacar de nuevo

//tomo una pocion//
daño recibido (11+4 de envenamiento)= 15

vida =4 +10=14
levianth con tono sarcastico grito..

Levianth .:. ADELANTE!!! NO SE PREOCUPEN POR MI ...


//Turin: Pos ni pex carnal, yo te defenderia pero pa empesar no defiendo igual que los que usan rodela y ademas yo quiero que se mueran todos pa poder dropear facilmente XD//

//Turin: Esperando a Locke y Egrey, si estos no responden para mañana habre de brincarme sus turnos//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:40 pm

Batalla en las alcantarillas

//He de brincarme los turnos de Locke y egrey por ausencia, Locke tiene 19 de vida, egrey tiene 8 de vida//

Tras la dura batalla aun todos recistian firmes, el rey rata al ver sus huestes disminuidas lanzo denuevo aliento fetido envenenando por segunda vez a sus enemigos y lanzo su bola de picos sobre Baskin, por su parte las 6 ratas de alcantarilla lanzaron sus ataques de picaa sobre Orkus, Turin, Egrey, Fabius, Fuhrer y Takae. Mientras 20 de las ratas se dividieron en grupos de dos para atacar a todos los mercenarios, las tres restantes atacarona Takae, Levianth y Locke.

Daño contra Turin: (2d4=2) + (1d10=7) = 9
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Daño contra Orkus: (2d4=4) + (1d10=1) = 5
Envenenamiento (2d4=6) = 6

Daño contra Takae: (3d4=9) + (1d10=4) = 13
Envenenamiento (2d4=2) = 2

Daño contra Locke: (3d4=5) = 5
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Daño contra Fuhrer: (2d4=7) + (1d10=6) = 13
Envenenamiento (2d4=2) = 2

Daño contra egrey: (2d4=3) + (1d10=2) = 5
Envenenamiento (2d4=6) = 6

Daño contra Fabius: (2d4=7) + (1d10=9) = 16
Envenenamiento (2d4=3) = 3

Daño contra Levianth: (3d4=9) = 9
Envenenamiento (2d4=2) = 2

Daño contra Baskin: (2d4=5) + (2d6=8 ) +4 = 17
Envenenamiento (2d4=3) = 3

Daño contra Simon: (2d4=6) = 6
Envenenamiento (2d4=3) = 3




----------------------------------------
Quedan 4 ratas de alcantarilla con la vida completa, 1 con 12 de vida y otra con 15 ((ya no tienen mana))
quedan 22 ratas con la vida llena y 1 con 3 de vida
El rey rata tiene full de vida, 0 de mana 16 de rap +2 en daños
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:40 pm

baskin saca su escudo haci defendiendose de el ataque del rey rata , mientras da un giro clavandole baskin su espda en la garganta de una rata de alcantarilla

baskin : ingendro de las alcantarillas te matare rey rata

.......................................
defensa 1d6 = 2 (+6) = 8
daño 1d10 = 2 (+13) (3) =18
.......................................
vida : 23



//Turin: He hecho la tirada por, lo siento pero en tus post casi siempre hay tiradas altas y eso es cientifaciamente imposible//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 11:24 pm

//hoy es aun hoy y yo ya estava por postear, aun no ha pasado el dia así que supuestamente yo aun podria postear hoy , yo tube que viajar y por eso no pude postear .. pero hoy aun supuestamente podria pero se saltaron mi turno ... que ago ????//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 10:32 am

//Me piro señores, fue un placer pelear con ustedes//

Veo una roca donde esconderme, me quedó allí y me tomo una poción.

Vida: 20(me quedaban)-15 (daño ratas+veneno)+10 (poción)=15


//Turin: No digas que te vas por que ya te dije que sales del evento, solo di que te escondes para evitar daño de combate. Esto no implica qure las ratas no puedan atacarte claro esta o que otro personaje no interactue contigo pues aunsegigues en el evento ((Tu accion esta confirmada, sigues vivo con 15 de vida))//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 1:05 pm

-Arrrrrgghhhhh

Caí al suelo por el doloroso ataque. Vi que Fuhrer se escondía para sanarse.

*Un tipo listo*

Busqué una roca para hacer lo mismo. Una vez oculto, saqué la poción y me la bebí. Sentí cómo mis heridas sanaban, pero aún seguía bastante herido.

Vida: 21 -19 +10 = 12

//Turin: Si varios se esconde las ratas empezaron a cazarlos al azar y atacaron todas a uno, el cual seguro caera muerto//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:39 pm

salto sobre la pared impulsandome para caer sobre una rata de alcantarilla que esta mas debil (la que tiene 12) y asi golpearlo dos veces con mi daga
(1d6=5)+2+2=9
(1d6=4)+2+2=8

vida: 13

//Turin: has dropeado una pocion de vida superior//
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:27 pm

levianth quedaba de rodillas y ensangrentado por los ataques de las ratas, siguio hacia al frente no retrocedia era preferible morir que huir sabia a lo que se exponia..

Levianth.:.arrgg!!! fui herido gravemente pero no he de morir sin pelear, prefiero morir en la batalla que sobrevivir lisiado, me he de llevar algunas sucias ratas

diciendo esto, saco su espada y lanzo lo que pareciera era su ultimo ataque , contra una rata de alcantarilla

daño (1d8=3)+5=8

el golpe con la espada nohabia sido certero en el ultimo momento la rata pudo esquivarlo ..

Levianth .:. ¡¡¡¡maldicion!!!!...

vida =3


//Turin: Has hecho una buena batalla carnal, lastima que todos queramos el drop de lo contrario te ayudarian, si mueras ganaras xp por todo lo que hayas combatido//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:15 pm

Turin ve caer a varios de sus aliados, parece que tendra que hacer cargo el solo, Se lanza de lleno contra las dos ratas de alcantarilla que aun siguen ilezas:

Daño: (1d10=6) + (14+7) = 27
Daño: (1d10=3) + (14+7) = 24

Ambas ratas caen descuartizadas.

---------------------------------------------------
Vida 34


//Si locke no logre postear al final de la ronda, con el permiso que ha otorgado me encargare de sus movimientos//

//Esperando a Takae y a Orkus//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:01 pm

Me sentía en forma pese al envenenamiento.Las primeras víctimas del Rey Rata estaban empezando a caer.Pero no deje que eso me ablandara y continué masacrando ratas,atacando a dos ratas de alcantarilla juntas con un ataque en 360º ,una que Simon habia dejado malherida y otra aun en perfecta condicion.

Daño:
A la rata de alcnt.1(la que Simon atacó):(1d10=5)+(+12+5=17)=22
A la rata de alcnt.2:(1d10=7)+(+12+5=17)=24

Ambas ratas se parten por la mitad y caen al suelo sangrando a borbotones,algo a lo que,desgraciadamente,estaba demasiado acostumbrado.Unos participantes en la escaramuza se habian escondido en una roca,lo que por una parte me parecio inteligente y por otra no me gusto en absoluto,de esta forma habria gente en peor condicion que puede ser derrotada a causa de ello,pues las ratas que los atacaban cambiarán de objetivo...
--------------------
Takae:Vida 43 (soy un kamikaze XD)

//Turin: No quedaba ninguna rata ileza, le pegaras a la que tenia mas vida (15), esperando a Orkus, ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El asedio del Rey Rata - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El asedio del Rey Rata
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas de asedio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: