Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El asedio del Rey Rata

Ir abajo 
+7
baskin
Orkus
Daz Zero
Fuhrer
Locke42
Takae
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:08 pm

Batalla en la panaderia de don Paco


Ya solo quedaban 3 ratas y Orkus seguia bajo el efecto del veneno.

2 ratas se lanzaron sobre Orkus y una mas sobre Locke.

Contra Orkus: 2d4=2
Envenenamiento 2d4=5


Contra Locke: 1d4= 3

//Les aconsejo olvidarse del daño y matarlas de una vez ya casi terminan y ya podran imaginarse cuanta xp ganaran//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:26 pm

lanso un ultimo ataque a gran velocidad aniquilando a las 2 ultimas ratas que osaban atacarme...
(no hay nesecidad de calcular el daño)

las ratas quedan degolladas solo falta que lock termine con la ultima

//Turin: Necesita que le salga de 5 para arriba pues tiene -1 en el mod y ya no le queda mana//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 10:40 pm

Solo quedaba una triste rata, agarre la vara lerik que siempre llevaba encima y la empuñe con fuerza. No me quedaban apenas fuerzas, ni fisicas ni magicas, ese seria el ultimo ataque... para bien o para mal...

Daño: 1d8 5-1 = 4
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 12:05 am

Batalla en el almacen de don paco

La batalla habia terminado, ambas convatientes se encontraban gravemente heridos, entre los destrozos del lugar encontraro a un muy golpeado don Paco que les agradecio haber salvado el Locke premiandolos con 10 silex a cada uno. Era tiempo de recuperarse y prepararse para la proxima batalla.

//Todos sus atributos vuelven a su estado normal, Locke y Orkus ganan: 39xp y 43 silex. Esperando por el post de Takae, si no responde para mañana por la tarde (hora de México) yo lo movere para poder continuar//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:20 am

//puf,que chungo,o curo a Fhurer y practicamente muero yo o me curo yo y muere Fhurer...la unica que queda es que Fhurer me cure a mi en su turno XD yo me compraria una de las fuertes,pero no tengo dinero,todo depende de Fhurer yo creo XD me quedan 3 de vida :S//

El golpe habia sido demasiado fuerte y no me quedaban fuerzas,el lerik caerá si le dejo,pero pensé que sería mejor luchar juntos y matar a las ratas cuanto antes,el veneno era demasiado fuerte y con mi última gota de shu le lancé una pocion.
Takae:Tómate...esto...
Tal vez sus intenciones con el resto de la gente no fueran buenas pero nadie merece morir y él no es una excepción...aunque ello pusiese en juego mi vida.Cogí mi espada a duras penas y ataqué a otra rata.
Takae:No lo lograré...por favor te lo pido,curame...

//Takae:Vida 3//

//ahora Fhurer coge y se larga XDD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:24 pm

Batalla en el almacen de comida

Ya solo quedaban 6 ratas y Takae se encontraba muy mal herido, las ratas atacaron de nuevo, 5 sobre Fuhrer y una sobre Takae

Contra Takae: Daño 1d4=1
envenenamiento 2d4=2


Contra Fuhrer: Daño 5d4= 11


//Yo les aconsejo que Fuhrer cure a Takae para que este se dedique solo a matar a las ratas de lo contrario nunca van a terminar. A fuhrer le quedan 20 de vida y a Takae 3//


Última edición por Turin Turambar el Vie Mayo 16, 2008 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 4:55 pm

((si, me largo XDDD))
((Fuhrer se marcha y... que no hombre XDD))Fuhrer, agradecido por lo que ha hecho Takae por él, decide darle también a él una poción de vida, para así estar mejor él.

((¿Cuanta vida tengo?))

//Turin: Largarse implica que dejas el evento y que nisiquiera ganaras xp por la derrota, si estas seguro confirma, tienes como 20 de vida menos lo que te bajen//
//Locke42: no se larga solo acia broma XDD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:04 am

El lerik me había curado.y estaba muy agradecido por ello,pero no tenía fuerzas para hablar y debía concentrarme en acabar con las ratas.Ataco a dos ratas y las parto por la mitad.Aun me quedaban fuerzas.

Takae:vida 10

//Animo,ya solo faltan 4,dos turnos mas y se acabo...//

//Turin: Tienes unas horas para confirmar o no tu partida Fuhrer, si confirmas o no apareces procedere a continuar la batalla para poder empesar la siguiente fase//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:39 am

((No, yo continuo))

Vuelvo a curar a Takae
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 10:07 am

Fabius llegó a la ciudad desde el norte, a pie, un poco cansado por la caminata. Había sido imposible encontrar a algun granjero que le llevara en su carreta a Glaidotc a cambio de algún trabajo. No habia mucha gente dispuesta a viajar a aquel lugar, menos aún sin cobrar. Él aspirante a caballero no sabía muy bien que haía venido a hacer a un sitio que encajaba tan poco con él. No le gustaban los hombres del sur, no había tenido buenas eperiencias con ellos. daba igual, ahora ya estaba allí. Cuando entró en la ciudad vio que allí se había librado una batalla, de hecho supuso por los ruidos que oyó que en varias partes de la ciudad la batalla aún duraba. Se paró a preguntar a un guardia.

Fabius: ¿Qué ha pasado aquí?

Guardia: ¿Y por qué tengo que contártelo?

Fabius no soportaba a los sureños ni sus horribles modales. Sacó la espada, sabía que aquel era el único modo de hacerles entrar en razón.

Fabius: Porqué si no me lo dices aliviaré tus hombros de soportar tu cabeza, aunque está tan hueca que no debe de pesar mucho.

Guarda: Bueno, vale, tranquilo, no quiero problemas. Te lo contaré. Un bichejo lunático llamado el rey rata ha salido de las alcantarillas con un eorme ejército ratonil y ha puesto en asedio la ciudad. La guardia de la ciudad y varios aventureros y mercenarios han logrado darles una buena lección a esas ratas, pero la batalla aún sigue.

Aquello era serio, debía ayudar.

Fabius: ¿Dónde puedo unirme a la lucha?

El guardia se lo explicó más o menos y fabius echó a correr hacia allí, había olvidado el cansancio.
Por el camino vio varios cadaveres de las ratas. Eran enormes y iban armadas cómo si fueran personas.


//En otras palabras, Fabius se suma a la siguiente lucha.

//Locke42: 4 px, bienbenido a la batalla joven, supongo que tienes que decidir en que frente te unes, no elvides que la panaderia de don paco es cruzial para la subsistencia de la civilizacion tal y como la onocemos XDD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 11:22 am

//nah hombre,entra al almacen de comida XD y asi nos ayudas porque lo llevamos chungo...y yo no llevo pociones -.-//
//Locke42: cierto, Take y Further necesital ayuda urgente XD, lo que no se es si puedes unirte a media batalla... que dices Turin?//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 3:45 pm

//Hombre, la panaderia de don Paco tiene un atractivo natural, pero creo que lo sensato sería ir con Takae y Further, son el grupo que más peludo lo tiene. Lo que creo que debo esperarme a que terminen los combates Razz
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 5:43 pm

La batalla en el almacen de comida

La batalla estaba llegando a su fin, ya solo 4 ratas quedaban. 2 de estas atacaron a Takae y las otras 2 a Fuhrer.

Contra Takae: 2d4=3
Envenenamiento 2d4=8

Contra Fuhrer 2d4= 7


//A takae le quedan 20 de vida menos lo que le bajen, a Fuhrer le quedan 9 menos lo que les bajen//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:22 am

//Venga Fhurer,una pocion mas y lo tenemos conseguido,o mejor,matamos a tres ratas pues ya que nos maten sera un poco dificil...//
Me sentía con animos,ya casi lo habiamos logrado...
Ataco a dos ratas y del fuerte golpe las hago estallar en pedazos.

Takae:Vida 9
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:43 pm

((EN EL CASO DE QUEDAR UNA RATA))

Mato a la !%&%$€ última rata de las narices de un aplastamiento de su cabeza con mis manos tal que parece que le he prensado.

(1d8)= 7+1= 8 ((Rata a la puñetera alcantarilla y fin))
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 2:58 pm

Batalla en el almacen de comida


Las ultimas ratas habian caido, la batalla habia sido dura y muy larga, ahora podrian dscanzar y prepararse para el asedio final.


//Turin: todos sus atributos regresan a la normalidad, ganan 45xp y 52 silex. En unas horas publico la continuacion del evento. Vayanse preparando//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 3:15 pm

Al fin,la batalla fue dura ¿eh? tuvimos chorra XDD
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 5:18 pm

//Estuvo bien xD En el asedio final si hay los mismo grupos me uniré al que ha defendido el almacén de comida
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:18 pm

Viajando como solia hacerlo, levianth arribo a Glaidotc tras escuchar a los alrededores rumores de unas llamadas de auxilio de esa ciudad, lo primero que penso fue en afilar y reparar sus dañadas armas asi que se dirigio a la armeria...

al acercarse a la armeria observo los restos de lo que abia sido una batalla ,,, diviso a un habitante que parecia sabia lo que habia sucedido..

Levianth.:. ¿¿pero que ha pasado ??

Ciudadano.:. oh mi lord, fue una gran batalla la que acontecio,,, muchas tropas han arribado para librarnos de esta plaga , pero lamentablemente no ha terminado

Levianth.:. vengo a ofrecer mi apoyo podrias indicarme el camino de las tropas

Ciudadano .:. no lo se muy bien mi lord, solo escuche que harian un asalto final a las alcantarillas

Levianth.:. gracias , y despreocupese esto pronto terminara..

//me uno al evento//

//Turin: Ganas 5xp por este post, ahora inicio el asedio.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:36 pm

Los combatientes se habian reunido en la plaz de la ciudad, el lugar era un caos los medicos corrian de un luagar a otro entre muertos y heridos, los gritos opacaban el lugar; algunos combates aun seguian en los alrededores. Los ejercitos se reunian el la plaza principal, el general de Glaidotc estaba hablando con las tropas.

General de Glaidotc: -Guerreros de tierras diversas la batalla final ha llegado, al caer esta tarde atacaremos al enemigo con todo lo que tenemos. Esta mañana todo el primer batallon fue aniquilado al intentar un atque directo a sus dominios. Esta vez la tactca sera diferente, haremos salir a esas ratas usando una serie d detonaciones, asi un selecto grupo podra entrar y realizar el asalto a las alcantarillas mientras el reto del ejercito combate en las afueras y distrae a la mayoria de esas inmundas ratas. Quien de ustedes grandes guerreros desea realizar el asalto a las alcantarillas?-

Locke: -Yo ire-

Turin: -Tambien yo-

Fuhrer: -Me apunto-

Takae: -Cuenten conmigo-

Orkus: -Yo tambien ire-

Baskin: -Me uno-

Fabius: -me uno tambien-

Simon: -no he de quedarme atraz-

Leviath: -igual me uno-


General de Glaidotc: - Bien ustedes 9 realizaran el asalto principal, preparense para la batalla que iniciara al anocheser-

//4xp//


Última edición por Turin Turambar el Lun Mayo 19, 2008 1:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:00 pm

Caminava lentamente y veia a toda clase de personas ,muertos, vivos, heridos, tanbien unas especies de ratas bastante grandes y aparentemente peligrosas , los medicos ivan y venian ,un joven en el suelo tomaba una botella de cervesa , me acerco a el y le pregunto.

-¿Que ha pasado aca, quien es el culpable de este espectaculo?-

A lo que el responde sin importar que fuera un tranz

-Fué el rey rata con sus sus subordinados , todo se ha vuelto una gran batalla-

Me alejo de él y continuo caminando * no puedo perderme esta guerra no importa en que bando esté si puedo matar sin importar si son humanos o unas enormes ratas* en eso escucho una vos que decia que quien deseava ir al asalto de las alcantarillas , * esto es riesgoso y quisas pueda probar sangre * escucho que varios se ofrecen y cuando todos terminan me acerco y digo.

-Yo tambien quiero participar...


//Turin: 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:09 pm

El asedio a las alcantarillas

Al atardecer todas las tropas se encontraban listas, el ejercito se hallaba posicionado. Cuando el ultimo rayo de sol desaparecio en el orizonte una serie de explociones se escucharon en los alrededores, y tras el humo y el fuego que surgio de estas salieron cientos de ratas de diferentes tamaños, la batalla habia inciado. La primera hla de las inmundas bestias fue rechazada por un lluvia de flechas y rocas lanzada por la artilleria; pero las pequeñas ratas lograron pasar atacando a las primeras filas, dando asi incio a la carga de la infanteria.

Por su parte, los 10 mercenarios se escabullian entre las cloacas para llegar hasta el cubil del rey rata.

Turin: -Muevanse rapido, no tenemos mucho tiempo antes de que se den cuenta, mantenganse alertas y ordenados. Un vez que lleguemos concentrense en matar chamanes, ya han visto lo que esas malditas bestias pueden hacer-

Locke: -Quien se supone que te nombro el lider?-

Takae: -Limitemonos a cumplir la mision.


Tras una caminata en la oscuridad e inmundicia de las alcantarillas de Rudea, llegaron a una gran camara, en esta habia un gran trono sobre un monticulo en el centro y un rio de inmundicias se allaba a su alrededor con varios cadaveres mutilados que habian servido de alimento al rey

Turin: -El rey y sus guardianes estan tras esas puertas, si alguien a cambiado de opinion es su ultima oportunidad de regresar, si alguien tiene un buen plan que habla ahora, despues ya no habra tiempo-

---------------------------------------------------------------------------------------
Rata x24
Nivel 1
Vida 4
Daño fisico 1d4
Rapidez 2

Rata de las alcantarillas x12
El asedio del Rey Rata - Página 3 425668rata-de-alcantarilla
Nivel:12
Vida: 20
Mana: 10
Daño fisico: 1d6+2
Rapidez: 7
Hechisos:
Pica: Produce daño de 1d10 sobre un enemigo, obtiene +1 en Rap (5 mana)


Chaman Rata x8
El asedio del Rey Rata - Página 3 Thump_425673chaman-rata
Nivel:15
Vida: 18
Mana: 20
Daño fisico: 1d6
Rapidez: 4
Hechisos:
Aliento fetido: +3 en Rap, +1 en D, envenenamiento contra todos los personajes. (10mana)

Rey rata
El asedio del Rey Rata - Página 3 425648rey-rata
Nivel 21
Vida 44
Mana 20
Daño fisico 2d6 +3 D
Rapidez 10
Hechisos
Mordida: 1d10+1d6 en daños contra un personaje (5mana)
Aliento fetido: +3 en Rap, +1 en D, envenenamiento contra todos los personajes. (10mana)

//Para poder atacar al rey rata primero deben matar a las 12 ratas de alcantarilla que lo portegen o usar flechas, necesitaemos un clerigo XD//

//4xp//


Última edición por Turin Turambar el Lun Mayo 19, 2008 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:50 pm

observo como turim creia que se encontraba al mando, me causaba gracias, a mi me habian contratado para eliminar a las ratas no para seguir ordenes...
el ambiente oscuro, humedo y mal oliente me recordaban mi estancia en los pantanos de Er'lago, lo cual me subia adrenalina

Orkus: Menos parloteo y mas accion; si os estuvieran en el mar ya nos ubieran hundido

Al decir esto penetro la puerta a gran velocidad degollando a 2 ratas chamanes, mientras lograba ver los movimientos en muy baja velocidad casi en camara lenta, beia como brotaba la sangre de las yugulares de las ratas y como estas caian

Daño (1d10 = 6) + (4+6) = 16

Daño (1d10 = 10) + (4+6)= 20

//Turin: 2xp//

Vida: 57
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 8:44 pm

me limito a pelear con las ratas observo que orkus se abalanza con gran empeño dando comienzo a la batalla , lo sigo de cerca para apoyar al compañero de pelea ,

me sorprende la fuerza y habilidad que tiene ,,
genial!! ataco a la primera rata chaman, la hirio con fuerza y confiado en que la habia eliminado continuo con otra rata chaman de la cual se deshizo (esta si) de un solo tajo,

--al ver levantarse a la primera rata con direccion hacia orkus levianth la ataco para deshacerse de ella de una buena vez --

Daño (1d8=4) +2 =6

Levianth.:. CUIDADO!!!!! con calma amigo , permanezcamos juntos asi sobreviviremos cuidemonos las espaldas.:.

orkus solo lo miro de reojo y siguio en el combate

//Turin: 2xp..., traduccion de lo que Leviath quizo decir: Cubranme de los humasos que si me pegan me matan!//

//Vida 19
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 1:31 am

Turin dio un gran salto para colocarse entre las filas enemigas, clavo a Gurthang en uno de los chamanes y sujeto a otro con su puño izquierdo extrangulandolo.

Daño: (1d10=7) + (14+7) = 28

Daño: (1d10=8 ) + (14+7) = 29

Turin: -Acabad con ellas, no terosidas bajo ninguna circunstancia-

------------------------------------------------
Vida 72


Última edición por Turin Turambar el Mar Mayo 20, 2008 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





El asedio del Rey Rata - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El asedio del Rey Rata
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas de asedio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: