Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El asedio del Rey Rata

Ir abajo 
+7
baskin
Orkus
Daz Zero
Fuhrer
Locke42
Takae
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:46 pm

//me he quedado en una roca, lo de irme era broma//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 4:12 pm

La batalla estaba encarnisada, y sabia que se pondria peor, me detengo un momento para observar a mi alrededor mientras me tomaba 2 pociones para luego tirar los frascos vacios al piso.

-Malditas ratas, esto ya se lo buscaron-

(1 antidoto y 1 pocion de vida superior)

-----------------
orkus
vida: 49 - 11 + 25 = 63 (full vida)
sin enveneamiento

//Turin: esta noche hago la tirada de Locke y inicio la siguiente ronda, egrey tienes hasta esta noche para hacer las tiradas de tus dos turnos//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 6:42 am

Locke rapidamente lanzo reflejo ante el inminente ataque de las ratas redirigiendo el daño a una soa de ellas.

Daño reflejado: 4d4= 11 (solo 5)

Y posteriormete se toma una pocion de mana

---------------------------------------------------------------
Vida 14 mana 15


//Esta noche si egrey no agregas sus acciones iniciare la siguiente ronda//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:27 am

//En vista de que Egrey no ha respondido seguire con el combate//

El ejercito de ratas que protegia al rey se encontraba seriamente disminuido, pero las ratas peliarian hasta la muerte por defender sus alcantarillas.
18 de las ratas se dividieron en en grupos de 2 para atacar de nuevo a los invasores (a los escondidos solos los ataca una y las 2 sobrantes atacan a Orkus y Baskin) mientras las 4 restantes atcaban a Simon y a Locke, Baskin y Turin. Por su parte la rata de alcantarilla ataco a Orkus. El rey rata enfurecido se lanzo al frente de batalla aun defendido por una ultima rata de alcantarilla atacando a Takae y a Turin.

Contra Turin: (3d4=7) + (2d6=10) +5 = 22
Envenenamiento (2d4=4) = 4

Contra Orkus: (3d4=8 ) + (2d6=6) +4= 18

Contra Takae: (2d4=7) + (2d6=7) +5 = 19
Envenenamiento (2d4=3) = 3

Contra Locke: (3d4=7) = 7
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Contra Baskin: (3d4=9) = 9
Envenenamiento (2d4=6) = 6

Contra Fabius: (1d4=1) = 1
Envenenamiento (2d4=4) = 4

Contra Levianth: (2d4=2) = 2
Envenenamiento (2d4=6) = 6

Contra Simon: (3d4=6) = 6
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Contra Fuhrer: (1d4=2) = 2
Envenenamiento (2d4=3) = 3

-----------------------------------------------------------
Quedan 21 ratas con la vida llena y 1 con 3 de vida
Rata de alcantarilla2: Vida 2 rap 10
Rey rata: Vida 44, mana 0, rap 16, +2 en D

//Hay que matar ratas weones antes de que nos pulan de poco a poco. He de anunciar que egrey a caido en batalla, gana 2xp por su participacion, 33 silex y 20xp por el combate//


Última edición por Turin Turambar el Jue Mayo 29, 2008 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 11:34 am

//Accion de Locke, con tu permiso y esperando a tu pronto regreso//

Locke se encontraba en aprietos de nuevo, por lo cual lanzo su hechiso defensivo contra el ataque de las ratas, reflejo

Daño reflejado: 4d4= 10 (solo 7)
Reflejando 4 sobre una de las ratas y 3 sobre otra para acontinuacion atacar a la rata herida para rematarla.

Daño: (1d8=3) -1= 2
---------------------------------------
Vida 9, Mana 10

((Quedan 19 ratas sanas y una herida))
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:12 pm

Las ratas de alcantarilla habian caido al fin,menudo alivio...pero aun el combate no habia terminado,y un enorme ejercito de ratas habia vuelto a atacar,los combatientes seguian cayendo y si no me defendia tal vez y o sería el proximo,pero el rey rata era muy peligroso dejarlo vivo...y me lancé al combate para aniquilar a la ultima rata que lo defendia,que cayó despedazada,para despues clavar su espada en el estomago del Rey Rata.
Daño:
A la rata de alcantarilla:(1d10=1)+(12+5)=18
Al rey rata:(1d10=8 )+(+12+5)=25

El lerik y un guerrero estaban tras una roca pero dos ratas lograron encontrarles,el resto atacaron a otros que no se encontraban en muy buenas condiciones...pero el combate estaba llegando a su fin.
------------------------
Takae:Vida 21((necesitamos un clerigo xD))


//Turin: es lo que yo siempre digo, nos urge un clerigo, ganas 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 12:20 pm

En un pequeño segundo vi como un guerrero se abria paso hacia el rey rata y yo no me quedaria atras

Orkus: No creas que te lo dejare todo para ti.

comense a correr hacia esta abovinacion llamada rey rata mientras esquivaba ataques de las pequeñas ratas

Orkus: Eres mio

Daño: (1d10= 8 )+(9+4)= 21

Daño: (1d10=6)+(9+4)=19

Total de daño= 40

Salte encima del rey rata clavandole la daga en el ojo derecho para luego girar y degollarlo, su cabeza seria mi trofeo

//menos el rey rata jajajajajaj//

----------------
orkus
Vida:45
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:34 pm

alcanzo a cubrirse con su escudo pero el ataque era mas de lo que podia resitir

(1d4=3 )-2=1
daño recibido =8 - 1= 7

vida =4 -7 = - 3
// X.X como q le quede debiendo =P

levianth recibio de lleno el atake del rey rata y cayo inevitablemente , afirmandose a su espada su cuerpo se aproximaba lentamente al suelo---

Levianth.:. el ataque pude resistirlo pero no contab con que el veneno acabara con mi vida no podre continuar con la batalla, que clase de heroe soy espero mis compañeros logren en objetivo suerte compañeros
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 3:57 pm

baskin piensa "estas ratas creen que me van a ganar" y entonces baskin vio al rey rata caer al piso sin cabesa

baskin : maldicion me ganaron al rey rata solo me quedan estas inutiles ratas , mueran ratas del demonio

diciendo eso baskin levanta a una
rata del cuello ahorcandola sin piedad mientras saca una pocion y se la toma

baskin : menos 2 ahora veran ratas esto solo es una pequeña parte de mi poder
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
daño : 1d10 = 1 (+ 14) (+4) = 19
vida : 18
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 6:56 pm

utilizo una pocion de vida y ataco a la rata herida con mi daga
(1d6=4)+2+2=8
Vida:2+10=12
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:46 pm

Turin: Esa maldita rata era mia sucios traidores si no fuera poque me queda poca vida me los degollaba todos...

Turin enfurecido por no haber podido matar al rey rata se lanzo sobre unas rata mas aplastandola con sus pies.Y se toma una pocion de vida superior

((No hace falta agregar el daño bajo mas de 20 por golpe))

----------------------------------------------------------------------
Turin: Vida 28

((quedan 17 ratas sanas))

//He declarar lamenteblemente que Leviath tambien ha caido en batalla ((Si se mueren mas no hay pex XD)). Gana 4xp por su participacion asi como 31xp y 33 silex por este combate//

//Esperando a Fuhrer y Fabius//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 3:38 pm

Otra poción DE VIDA.

Vida: 15-5+10=20

//Turin: esperando a Fabius//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:47 am

Aquella rata me había dado alcanze y me había atacado. Mi cota de mallas había resistido bastante aquella vez, pero de todas formas me desangraba por varios cortes y el veneno corría por mis venas. No me quedaba poción alguna. Entonces supe que debía arreglar mi hasta ahora cobarde comportamiento. Saqué la espada y la rodela al tiempo que me levantaba para presentar combate.

-¡Ahora vereis quién soy! -grité para que todos me oyeran- ¡Por Devonesh y por Ser Ryan! ¡Un buen día para morir!

Me lanzé violentamente sobre la rata más cercana, al tiempo que le clavaba la espada con sed de gloria y batalla.

Daño: (1D10= 8 ) + 7 = 15

Los dos caímos al suelo en medio de un charco de sangre de ambos. Supe que probablemente moriría pero ya me daba igual.

Vida : 7


//Turin: ya tienes 10 de rap y eres soldado, el turno que sigue puedes defenderte facilmente de parte del daño, ganas 2xp por este post, has tenido suerte y has dropeado un escudo//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:51 am

El rey rata habia caido y sus ejercitos estaban casi nulificados, pero sus pequeños sirvientes aun buscarian reclamar venganza. Las 16 ratas se lanzaron contra cada uno de los combatientes por separado.

Contra Turin: 2d4=6
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Contra Orkus: 2d4=7

Contra Takae: 2d4=8
Envenenamiento (2d4=7) = 7

Contra Locke: 2d4=3
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Contra Baskin: 2d4=5
Envenenamiento (2d4=4) = 4

Contra Fabius: 2d4=6
Envenenamiento (2d4=4) = 4


Contra Simon: 2d4=4
Envenenamiento (2d4=5) = 5

Contra Fuhrer: 2d4=7
Envenenamiento (2d4=6) = 6

-----------------------------------------------------------
//Quedan 16 ratas con la vida llena, obvimanete estammos en la recta final, lo unico que deben hacer es sobrevivir//

//Por alli si algun benigno se digana a ayudar a la proxima victima de las ratas ((Fabius)), auqnue tambien puede defenderse//


Última edición por Turin Turambar el Lun Jun 02, 2008 12:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:03 am

Locke uso reflejo, lanzando a una rata por los aires, y tomo un antidoto antes de caer rendido ante el efecto corrosobo del veneno...

//Vida 4, Mana 5//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:09 am

baskin se defiende del ataque de las ratas mietras sacaba una pocion tomandosela

baskin : ratas de las inmundicias las eliminare a todas

,.-,.--,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.,-,.,-,.,-,.,-,.,-,.,-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-,.-

defensa : 1d6 = 3 (+6) = 9

vida : 14 (+10 de la pocion) = 24


//Turin: Por favor, nada les cuesta decir que usan una pocion de vida//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:56 am

pocion de vida y puño a rata:

(1d8=8 XD)8-4=4

Vida: 20+10-13=17
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 2:59 pm

//Sereis malas personas xD No me salveis no xD//

Aquello era el fin, me quedaba sin fuerzas... Pensar que moriría derrotado por una simple y pequeña ratita. Levanté el escudo para defenderme, usando las pocas fuerzas que me quedaban..

Daño defendido: (1d6=3)+6= 9

Vislumbé un rayo de esperanza. El ataque del ser rátido no ´había trspasado mis defensas, sólo el veneno lo había logrado.

Entonces, se vio alentado y, con una rapidez que desconocía en si mismo, asestó un golpe violento a la rata.

-¡Muere, roedor del demonio!

Daño: (1d10=10)+7= 17 (jo, macho, mira que sacar ese daño para matar una estúpida rata de vida 4 xD)

La rata se partió en dos en un estallido de sangre, órganos y huesos rotos. Aún quedaban enemigos, pero parecía que mis aliados les podían dar buena cuenta. A pesar de mis heridas, aún podía recibirme un amanecer victorioso.

Vida: 3

//En estados alterados no lo pone, pero suongo que defenderse no sirve contra el veneno//

//Turin: no, no sirve y no lo he puesto pues considero que es algo logico, la defensa es solo del daño de un ataque. Ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 8:10 pm

Turin habia visto al fiero guerrero sufrir de los embates de las ratas, parecia ser fuerte a pesar de ser algo bajito.

Turin: -Toma humano, bebete esto ((le doy una pocion de vida)), el combate ya casi termina-

Mientras que decia esto aplastaba a otra inmunda rata.


----------------------------------------------------------------------
Turin: Vida 17

((quedan 12 ratas sanas y 1 con 1 de vida))

//He dropeado una pocima de vida//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:32 pm

El Rey rata habia caido y las hordas de ratas se esparcian entre nuestro pies mordiendo lo que podian.

Orkus: esto terminara pronto.

con estas palabras aplasto 2 ratas y uso luego acumulo energia en todo mi cuerpo

Orkus: Sentiran lo que es la purificacion!! ( Purificacion: hechiso que me aumenta un ataque fisico a los proximos 2 turnos)

---------------
orkus
vida: 38
mana: 5

//tURIN: Has dropeado un antidoto. Esperando a Takae y Daz//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:43 am

Las ratas poco a poco iban cayendo,aunque fuesen ratas su moral decayó cuando el rey rata murió degollado,pero aun así la batalla sería dura.
Esquivé los ataques de las ratas(defensa) con facilidad,ya eran pocas y aunque eran ágiles no pudieron alcanzar mis pies.No obstante,el veneno era cada vez más fuerte y si no lo solucionaba tendría problemas.
Defensa:((creo que no hace falta calcular la defensa,mi defensa minima es 11 y el daño de las ratas 8 ))
Entonces golpeé a una de las ratas que me atacó.
Takae:¡¡Ratas de los @|#~#@!!¡¡¡PUDRIOS EN EL INFIERNO!!!
------------------------------------
Takae:Vida:14

//tURIN: Esperando a Daz, si no responde para mañana contnuaremos//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 11:58 pm

//Ya que supongo que Daz no ha podido entrar debido a la escuela he de mover a Simon//

Simon se defiende: (1d6=3) -2=1

Y bebe un pocion de vida

--------------------------------------
Vida: 12-8 +10 = 14
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:08 am

Batalla en las alcantarillas

Las rata se encuentran gravemente diesmadas, solo quedaban 10 ratas, 8 de estas atacaron a cada uno de los sobrevivientes, mientras las ultimas 2 atacaron a Simon y a Locke

Contra Turin: 1d4=4
Envenenamiento (2d4=5) = 4

Contra Orkus: 1d4=2

Contra Takae: 1d4=2
Envenenamiento (2d4=7) = 6

Contra Locke: 2d4=2

Contra Baskin: 1d4=4
Envenenamiento (2d4=4) = 3

Contra Fabius: 1d4=1
Envenenamiento (2d4=4) = 5


Contra Simon: 2d4=4
Envenenamiento (2d4=5) = 6

Contra Fuhrer: 1d4=3
Envenenamiento (2d4=6) = 5

-----------------------------------------------------------

Quedan 9 ratas sanas y 1 con 1 de vida
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:11 am

Turin se lanza a finiquitar a las sucias ratas tomandolas de la cola y lanzandolas fuertemente contra el suelo.

Turin: -Acabad con ellas olgazanes, ya las tenemos.
//Dos menos//


-------------------------------------
Vida 9
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 12:15 am

Observe como turim daba ordenes

Orkus: Oye ergo, veras lo que es aniquilar

con una rafaga de ataques mientras me desplasaba a gran velocidad por en medio del campo de batalla arraso y destroso 4 ratas
//4 menos faltan 4 ratas//
---------------
orkus
vida: 36
mana: 5
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El asedio del Rey Rata - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El asedio del Rey Rata   El asedio del Rey Rata - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El asedio del Rey Rata
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Armas de asedio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: