Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Mision: Competencia.

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 2:32 pm

((mierda, se me podría haber incluido))


//Turin: Creo que Locke no te incluyo por que dijiste que irias a la Taberna, no has alcarado tus planes ni que vas a hacer, por ni yo puedo poner nada sobre ti a menos que vaya a dicatar plenamente tus moviemintos y ese no es el caso. Pero no veo cual sea el problema, solo adapta tus planes a lo que ha acontecido y ayuda al desarrollo final de la mision.//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Mision: Competencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:59 pm

Durante el viaje me alivió pensar que la misión ya terminaba,odiaba hacerle eso a la chica,pero no quedaba remedio,y necesitaba dinero.Quise pedirle perdón a la chica,pero quizas empeoraría las cosas.Caminé hasta la casa del noble,cabizbajo y sin energia.Pero lo cierto era,que si algun dia tuviera la oportunidad,volveria para poner las cosas como estaban.Aunque lo cierto es que,en cuanto el caballero se de cuenta de lo ocurrido,estallará el conflicto entre él y su Ernarnd,y pensé que quizás todo se arreglaría solo.Pero no podía quitar esa piedra que tenía dentro,algun día volveré a Sacro para,de la forma que sea,ayudar al caballero Frand y a Galatea.Miré al tranz.El estaba disfrutando con lo que hacía,y el lerik tampoco parecía disgustarle la idea.¿Quizas el mundo se este quedando sin heroes cuando mas lo necesita?El tranz percibía mi angustia por lo ocurrido.Era cierto,tenía un enorme remordimiento,por eso me prometí volver.Era lo menos que podía hacer.

//Locke42: 5 px por el post... me encanta decir esto XD//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Mision: Competencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 4:20 pm

Tras dar varias vueltas por la ciudad, Fuhrer encontró a la mujer, a la que saludó cortésmente y vio unos ojos llorosos llenos de angustia, cosa que le producía un enorme placer a Fuhrer, pero que lo tenía que evitar mostrar cualquier admiración:

-¿Qué le ocurre, bella dama?

Ella me miró y me dijo:
-Usted, usted... usted es Fuhrer Du Reich, el que intentó dar un golpe de estado a Narkeloth, ¿no?.

Fuhrer se pusó más serio aún, la miró y dijo:

-El mismo, ¿es usted de las que me apoyaron desde Sacro?

La mujer no cambió el rostro, simplemente dijo:

-No me gusta hablar de política.

Fuhrer puso una mirada serena y la dijo:

-¿Qué la ocurre? a lo mejor la puedo consolar.

-Mi novio, está muerto y... snif snif... me están obligando a casarme con un noble que se llama Ednard, ¿tu crees que debería hacerlo?

Fuhrer la miró y entonó la misma voz que usaba para convencer a la gente en el golpe, esa voz con la que conseguía lo que quería y que animaba a cualquiera:

-Cásate con él, seguro que grandes cosas te proporcionará y seguro que es una buena persona pues ha elegido buena mujer, además, "la única batalla que se gana contra una mujer es aquélla en la que se huye"

La mujer sonrió y soltó una pequeña carcajada melodiosa, estaba convenciéndola para casarse con Don Ednard:

-Bueno, ya veré que haré, me tengo que ir ahora mismo, adiós.

Me saludó y se marchó, y me quedé mirándola, y un sentimiento que nunca antes había sentido apareció en mí, amor, un sentimiento que odiaba, pero que le estaba sintiendo, sentía un gran amor por esa mujer, pero debía olvidarme de ella, ya que Don Ednard me la liaría se me liara con ella, pero tan fuerte era que pensé *algún día, cuando unifique el mundo y destruya las clases nobles poniendo como único hombre que manda el emperador de Hyperion unificado, me casaré con esa mujer* por lo que yo la devolví la despedida y me fui, mientras que ella iba hacia la luz del crepúsculo...

((FIN))

//Locke42: 5 px tambien//
//Turin: Disculpa (es solo mi opinion) no crees que es muy drastico el convencimiento, asi nomas la convenses sin nada, eso no suele ocurrir, pero bueno; en todo caso si no se publica nada mas yo mañana finalizare la mision.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Mision: Competencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 12:18 am

Epilogo

La mision habia terminado de forma exsitosa o por lo menos para ellos. Tras recibir la recompensa cada uno tomo su camino, el Tranz fue visto por ultima ves en el camino a Sacro, por su parte el atormentado Takae que no deseaba causar daño regreso a su tierra natal, respecto a Fuhrer no se supo nada, se cre que aya partido tambien de vuelta sus asuntos.

Una semana despues de culminada la mision la boda se celebro, una triste Galatea alcanso a decir un leve y enfermiso si cuando el cura le preugunto si aceptaba al novio. Durante la ceremonia un extraño suceso se registro, al parecer un recien hacendido caballero habia intentado entrar por la fuerza a la iglesia y habia sido aprendido.
Unos dias despues de la boda el cadaver del joven Frand fue encontrado en los canales de drenaje de la ciudad. La noche que la joven Galatea se entero de su muerte fue encontrada colgada de la lampara de su habitacion; la joven habia decidido acompañar a su amado a la tumba.

//2xp//

//Locke, Takae y Fuhrer ganan: 14xp, 33 silex y 1 pocima de mana, ya he agregado la xp por su participacion.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





Mision: Competencia. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mision: Competencia.   Mision: Competencia. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mision: Competencia.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro :: Sacro, Ciudad Capital-
Cambiar a: