Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El hogar de Los Krosan

Ir abajo 
+6
Fabius
Locke42
Takae
Cassandra
Fuhrer
Turin Turambar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:35 pm

//EL CLOUDSCRAPER!!!!!!!!ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOO XD//

El camino estaba libre,y el cloudscraper por fin habia perdido a su escolta a excepcion de un tusker,estaba muy herido asi que lo finiquite de un espadazo//ataco a ese tusker y lo mato solo por el mod// para al fin alcanzar a Areth que de alguna forma logro sobrevivir al cloudscraper,pero el maldito dragon salta sobre mi cara y arañandola,lo agarro y lo meto en mi bolsillo,pero el cloudscraper iba a saber que es lo que se siente al tener una espada clavada en la piel.
//Ataco 2 veces al cloudscraper¡que alguien lo mate!//
Daño:
(2d8=13)+39=52
(2d8=4)+39=43
Daño total 95

------------------------
Takae:Vida 50
Mana 15
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 5:38 pm

solo quedaba el cloud baskin lo miro fijamente mientras un palabras salian de su boca

baskin : es se acaba ahora (grito baskiin)

baskin salto sobre el cloud clavando su espada en
el pulmon de cloud despues sacadosela la clavo en el centro de su
columna vertebral y por ultimo clavo su espda el el cuello del cloud
transpasandolo , baskin da un salto hacia atras mientras veia como caia
el cloud

daño: 2d6 = 1,3 (+32)(+11)= 47
daño: 2d6 = 5,6 (+32)(+11)= 54
daño: 2d6 = 1,6 (+32)(+11)= 50

baskin : se los dije esto ya acabo

____________________
vida : 13
mana:16
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:20 am

Turin parecia molesto, no le habian dejado nada.

Turin: -Sucios humanos hacerse aun lado, el botin sera mio-

Turin paso frente a Takae y Fabius, los miro fijamente y le dio un golpe a Fabius con el mango de la espada para luego darle un puñetaso en el estomago a Takae que al agacharse del dolor recibio un fuerte codazo en la nuca que lo dejo inconsicente en el suelo a lado de Baskin.

Contra Fabius: Daño (1d20=18 ) +(34+12+6)= 70 (no sirve que te defiendas
Envenenamiento 4d4=8

Contra Takae: Daño (1d20=8 ) +(34+12+6) +(1d20=20) +(34+12+6)= 132 (tampoco sirve que te defiendas)
Envenenamiento 8d4= 10+8= 18

Turin: -Busquemos alguna recompensa y larguemonois de este lugar, Baskin y yo nos encargaremos de llevar a los caidos-
-----------------------------------------------------------------------
Turin: Vida 103

//Esto no los priba de la experiencia, sino solo los declara caidos por lo que no reicbiran recompensa ni drop xD, plan con maña//


Última edición por Turin Turambar el Jue Jul 10, 2008 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 11:44 am

Dentro de la cueva (Epilogo)

La batalla dentro de la cueva de los Krosan habia sido ardua y dificil, lo magos habian mostrado su gran poder destrozando a las fuerzas de los Krosan en el frente como la mas fuerte artilleria sobre la tierra, los guerreros habian mantenido a raya a los Krosan y al final habian sido la pieza decisiva para la victoria. Pero muchos habian caido en el proceso, algunos serian llorados, otros solo recordados.

El camino a lo largo de la cueva fue dificil y tardado, muchos escombros y cadaveres habian obstruido el camino, ademas de que tubieron que enfrentar a varios Krosans rezagados que escapaban de la batalla en la supreficie. Hal final hubo una luz, luz que se inficaba paso a paso.

El exterior era reconfortante, estar tanto tiempo en una cueva no era algo agradable, quiza solo para los Ergos; pero al bajar la mirada uno se encontraba con un panorama muy distinto, habia cadaveres por doquier, humanos, leriks y Ergos, incluso una que otro crule; quiza alguno de ellos fuera un Tranz tambien pensaron algunos, a mayoria de los cadaveres estaban descuartizados o carcomidos, lo Krosan se esmeraban en aniquilar a sus enemigos y no dejarlos levantarse.

La batalla estaba llegando a su fin, algunas escaramuzas aisladas aun se daban lugar, Lo Ergos no evitaron participar, nunca se canzaban de pelear, por su parte otros preferian descanzar y reponerse.

Durante la noche Hubo una extensa celebracion, la batalla mas grande nuestra era habia sido un rotundo triunfo, los mercenarios comian y bebian (carne de Krosan por cierto), bailaban, las mujeres estabas mas que dispuestas a satisfacer sus apetitos, esta noche era una noche de regozijo.

El regente de Devonesh se dirigio a todos ya entrada la media noche, algo borracho los alavo por su gran valor y por la gran victoria, honro a los heridos y aun mas alos muertos. La gloria sea para ellos gritaron todos durante largo rato. Esa misma noche se les rindio honores a los sobrevivientes de la mision suicidad al centro de la cueva, junto a ellos en el palco de honor improvisado en el lugar colgaba el gran Cloudscraper (que por cierto ocupa casi todo el palco), se honro tambien los caidos, los cuales habian sido transportados de emergencia hasta Devonesh pues su vida peligraba.

Durante esa noche y el transcurso de la mañana siguiente las celebraciones continuaron y muchas recompensas se entregaron. Durante su andar Orkus escucho algunas de las muchas historias de lo sucedido en la superficie; por lo que habia entendido una vez que ellos se introdujeron en la cueva las fuerzas unificadas de Hyperion fueron rodeando y aplastando a los Krosan. Pero justo cuando los tenian aprisionados en una pequeña region del pantano varios tumulto se produjeron en el exterior del cerco, los krosan les habian tendido una trampa, de las afueras surgieron decenas de entradas mas a la cueva de las cque cientos de Krosan surgian para detrozar todo a su paso, en ese momento la fuerza principal de Hyperion se encontraba rodeada por ambos frentes y no tenia forma de salir de alli, la batalla parecia perdida, pero fue entonces cuando las fuerzas de la armada en el oeste hizieron su arribo, decenas de barcos de Absolon, Pradenburgo y Londizh habian desembarcado miles de tropas y estas fueron destrozando el cerco; a si mismo en el este los Crules recien unidos a la batalla les mostraron a los generales humanos la forma de cruzar los pantanos y romper los cercos. Las filas enemigas empezaron desplomarce , dividadas en 3 habia perdido su capacidad letal ofensiva, los hombres del sur y los Ergos explotaron las entradas he incendiaron las cuevas con tecnicas que solo ellos conocian. a la mañana del 4to dia de batalla la batalla se habia reducido a solo pequeñas escaramuzas. Fue ese el panorama que los mercenarios encontraron despues de ardua mision dentro de la cueva.

...//Fin//

//Turin: Calma, calma, ya se que lo que quieren es la recompenza, empezemos:
Turin, Orkus, Cassandra, Baskin y Simon ganan 100 silex por sobrevivir a la batalla, Orkus ha encontrado la daga del general que estaba en el ultimo Groun por lo que recibe 200 silex mas.

Ahora vamos con los caidos (los que no acabaron la batalla, no los que me chute xD):
Levianth obtiene 8xp por su participacion, ademas de 44 silex y 6xp
Fuhrer obtiene 10xp por su participacion ademas de 51xp y 152 silex
Locke obtiene 11xp por su participacion, ademas obtiene 71xp y 320 silex

Los sobrevivientes a la batalla obtienen en general:
Todos (los sobrevivientes) obtenemos 13xp, ademas de 346 xp por la batalla y 365 silex (un total de 2404 para todos, como no se murieron mas). Por matar al jefaso Turin obtiene 8xp, takae 8xp, Orkus 8xp, Baskin 8xp, simon 9xp, Fabius 11xp y Cassandra 16 xp//

//Ahora si, el Drop para el Guantelete de Batalla
Turin: (1d20=10) +5= 15
Orkus: (1d20=18 ) +4= 22 (Siempre te salio lo mismo)
Baskin: (1d20=11) +4= 5
Simon: (1d20=11) +3= 14
Cassandra: (1d20=13) = 13
Orkus ha dropeado el Guantelete//

//El Drop para el Red infernal night
Turin: (1d20=19) +5= 24
Orkus: (1d20=18 ) +4= 22
Baskin: (1d20=6) +4+2= 12
Simon: (1d20=3) +3= 6
Cassandra: (1d20=2) = 2
He dropeado el infernal//

//El Drop para la Crus del Sur
Turin: (1d20=10) +5= 15
Orkus: (1d20=18 ) +4= 22
Baskin: (1d20=19) +4+2= 25
Simon: (1d20=18 ) +3= 21
Cassandra: (1d20=17) = 17
Baskin dropea la Cruz del Sur//

//Locke42: 9 px por el post... ¬¬ os odio!! XD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:25 pm

Las historias me sorprendian, al parecer solo habia una forma para que las razas trabajen juntas y esa era una guerra que las amenase.
observe mi recompensa, era lo que mas me gustaba de ayudar a gente que estaba dispuesta a pagar

//porcierto turim no te olvides de los 210 silex por los 21 monstruos matados con oro ancestral//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:02 pm

Locke desperto con la luz del sol en los ojos. Se los cubrio con la mano con pereza, aun aletargado. Y oio un grito a su lado.
Se lebanto de golpe, alerta todos sus sentidos de nuebo, ante el peligro. Pero solo era un muchacho cargado con un gran saco a la espalda. Se había asustado al ver moverse a la armadura que había dado por vacia.

Locke ignoro al humano y comprobo que todas sus heridas habían sanado. El sol se estaba ocultando ya, y recordo, recordo su humillante derrota, había muerto derribado ante los ojos de sus ribales. Enfurecido, miro al chico, que aterrado, lo seguia mirando. Comprendio que se trataba de un carroñero, venia a ver que podia cojer de los muertos y modibundos.
Locke cojio la bara lerik... pero su mano rozo el aire.

-Como? -se extraño, asustado de repente. Hecho a un lado la furia y empezo a preocuparse mucho, no podia perder la bara, no de ese modo...

Y entonces la vio, el brillante mango plateado sobresalia del saco que llababa el chico. Y el tranz rio, alibiado, cosa que hizo que el chico saliera corriendo. Locke rio de nuebo ante la futilidad de ese acto, pero cuando fue a perseguirlo, se dio cuenta que aun estaba herido, le costaba mover las piernas, y callo de bruzes contra el suelo, mezcla de barro y sangre.
Con escasa fuerzas, Locke alzo el brazo y lanzo un rayo de oscuridad contra la caveza del chico, que exploto sin mas, desplonandose su cuerpo inerte, con el saco desparramado a su lado.

Locke se arrastro por el campo de batalla, en direccion al reciente cadaver. Sorteando cuerpos con armaduras y cuerpos de bestias, descuartizados la mayoria por cuerbos y bandidos.
Al fin llego al aldo del chioco muerto, y cojo la bara lerik de su lado. Y alli se quedo tendido, recuperando fuerzas.

Por la noche, el sonido de la fiesta llego asta el tranz, y el maldijo a los supervivientes, agarrando con ira contenida la bara...

Hasta que, al cabo de unos dias, se lebanto y se fue...

//Turin: Le falto al final mi buen, ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:54 am

Las celebraciones era intensas, el licor de los hombres de los lagos no era nada malo y la carne de Krosan tampoco, muchos hombres se habian llevado una fuerte golpiza al confundirla con una sucia barragana mas. Despues de que le entregaron su recompenza cassandra decidio que ya habia tenido suficiente de estos mercenarios, busco a Turin entre la multitud y lo observo veviendo junto a otros Ergos, Baskin era uno de ellos.

No deseaba charlar por lo que subio a una colina y paso a la noche sola. A la mañana siguiente empeco sus cosas y partio sin despedirse.

//Locke42: 2 px//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 7:04 am

//Turin, eres un hijo de mil padres xD//


Fabius se despertó por el tumulto de la fiesta. Le dolía todo.

Estaba en una cama un poco rudimentaria, pero bastante cómoda, con varias heridas vendadas. Se fijó que había varias camas más, aunque todas estaban vacís o sus ocupantes estaban durmiendo, así que era como si estuviera sólo. Dedujo que se encontraba en un hospital de campaña para los heridos de la batalla. Su recompensa se encontraba en un cofre bajo la cama.

-Al parecer sí había médicos, pero demasiado cobardes... Bueno, aquí estoy muy cómodo.

Alguien había tenido la cortesía de dejarle junto a su cama un plato del banquete, con una sobrosa carne que, seguramente, perteneció a uno de los enemigos que habían derrotado. También habia una buena jarra de un buen licor.

-¡Esto es la gloria! -exclamó mientras, comía y bebía sentado cómodamente en la cama. Se sintió satisfecho y feliz, todos los males se habían marchado.

De repente se dió cuenta de que no recordaba como había llegado ahí. Cierto que había recibido duras heridas de aquellos, monstruos, pero recordaba haber luchado hasta el final, ver como Baskin el ergo acababa con el cloud. Ergos... ¡El otro ergo!

-¡Maldito traidor! -desenvainó la espada y empezó a atacar al aire furiosamente- ¡Cambiacapas, bandolero, perro salvaje, deshonor personificado! ¡Turin Turambar, algún día te enseñaré que a un caballero de los lagos no se lo apuñala por la espalda!

Entre maldiciones, palabrotas de marinero y largos tragos de alcohol, Fabius acabó rindiendose al agotamiento. Al fin y al cabo, aquella había sido una aventura agotadora.

Fabius se quedó unos días para para recuperarse tranquilamente, pues no tenía prisa y, cuando estuvo totalmente repuesto, montó en Burmbar y fue cabalgando tranquilamente hasta su torre, que noo quedaba muy lejos.

//Locke42: 5 px//

//Turin: JAJAJJAJAA, calma carnales, lo hize por su bien, esos drops podian lastimarlos, yo los guardare por ustedes.//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:55 pm

Luego de que yo y mis bestias estuvieramos manchados por la sangre de los Krosan, saco un pequeño pergamino de mi bolsa donde escribo
"Informe 5 "krosan":
los Krosan una raza bastante fuerte, pero no muy inteligente ni sociable, se guian por una jerarquia, pero aun asi tienen un 0% de probabilidad, debido a que se creen que se han extinguido y a su fuerte agresividad haciendolos incapaces de relacionarse con otrs razas se recomienda descartarlos completamente
Simon Blaze
"
al terminar de escribirlo con sangre krosan observo como mis aliados se alejan a celebrar su victoria, pero yo me monto en Stier y me retiro del lugar aun tengo un objetivo y la informacion que puedo sacar de estos soldados es insignificate, pero espero que fabius disfrute de su victoria, aunque ese ergo nos haya traicionado en el ultimo momento.

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 4:28 pm

Fabius escribió:
//Turin, eres un hijo de mil padres xD//
//Totalmente de acuerdo xD//

Me desperté en una cama en una tienda de campaña,junto a otros heridos,debido al ruido de la fiesta,junto a mí había un plato de sopa caliente que bebí gustosamente.No tenía heridas graves,pero si unos cuantos moratones.Apenas recordaba lo que había ocurrido...me dolía mucho la cabeza,en ella había un gran paño húmedo que al menos aliviaba parte del dolor.Lentamente salí de la tienda de campaña y empecé a recordar todo.Un ergo...un maldito ergo me golpeó por la espalda y no me dio tiempo a defenderme.
-Mierda...-susurré al tiempo que entrecerraba los ojos tratando de ver algo-ese ergo...Turin Turambar..
Recordé que no fui el único atacado.Aquel Fabius,un hombre de los lagos,también fue atacado cobardemente.

Oí gritos en una de las tiendas y el sonido del acero cortando el viento.Abrí con ciudado la tela que hacía de puerta en aquella tienda de la que provenian los gritos y vi al tal Fabius maldiciendo a Turin y soltando tacos.
-Veo que estás furioso...-dije asomandome por la tela.
-¡¡Claro que estoy furioso!!=gritó Fabius sin volver la vista y continuando con su sarta de tacos y espadazos al aire-¡¡Me atacaron por la espalda!!¡¡Algun dia le enseñare a ese hfgfx que los hombres de los lagos no atacamos por la espalda!!
-Tienes para ponerte así-dije-Pero conten tu ira.Ya llegara tu momento...hasta entonces reponte.
Fabius me contestó con un gruñido.Estaba cabreado con Turin yo tambien,pero conocia al ergo y no era algo que me cogio demasiado desprevenido.Los ergos son así...cuando menos te lo esperas,pueden apuñalarte por la espalda.Mucha gente muere asesinada por ergos,por lo que cada vez que cualquier ricachón adinerado cruce un callejón en territorio ergo,siempre vigila su espalda.Al final la muerte les llega de frente.

Esta vez tuve suerte de haber sobrevivido,pero la proxima tendria mas precaucion,y consideré que el propio Turin debería tener más cuidado,aunque el honor de Fabius no sería precisamente lo que más debiera tener en cuenta.El ergo se había granjeado unos cuantos enemigos,aunque a mi tampoco mi importaba mucho.Solo eran unos pocos moratones.Pero tal vez algun dia le devuelva el favor.
-¿Te vas a tirar ahi toda la noche,chaval?-gruñió Fabius sacandome de mis ideas.Hice un gesto con la mano y me marche.

La gente se arremolinaba alrededor de un fuego alzando sus cervezas y celebrando la victoria.Me acerqué y observé a la gente como disfrutaba feliz de un nuevo periodo de paz...
Posé la mano sobre el hombro de un ergo que de nuevo estaba borracho.Como no,se trataba de Baskin.
-Tu raza se ha lucido en modales...-dije,pero el ruido de la fiesta y los gritos de la gente diviertiendose ahogaron mis palabras,aunque Baskin hizo caso omiso a lo que dije y continuo bebiendo.
Continué caminando sin rumbo,y noté un tintineo en el bolsillo.Había unas monedas de oro en él.Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro y proseguí en dirección a un lugar más alejado de la gente donde pudiera pensar mejor.
-Vámonos,Stier...-musitó una voz familiar-dejemos que disfruten de su paz...
Sin ánimo de perturbar su intimidad,fui en dirección a los establos,cogí un caballo,y partí esquivando los cadáveres de los pobres infelices que murieron por defender la paz...que el creador se apiade de ellos.
Y así mi viaje sin rumbo prosiguió,en este cruce de caminos donde viejas rivalidades y amistades renacerán,y donde realmente me sentía alguien.

//Turin: Buana narracion final, ganas 10xp. Buana interaccion con todos los personajes. Asi que me he ganado enemigos eh, XD, por la gloria de los Ergos... Muerte a los sucios humanos que osan oprimirnos.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hogar de Los Krosan - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hogar de Los Krosan
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» En busca de un hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Pantanos de Érlago-
Cambiar a: