Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El hogar de Los Krosan

Ir abajo 
+6
Fabius
Locke42
Takae
Cassandra
Fuhrer
Turin Turambar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:58 pm

El mago estaba haciendo un gran trabajo ahora era mi turno de dar el golpe final... tras analizar un poco la situacion ataque a gran velocidad eliminando rapidamente a los 2 groundshaker con menos vida.

Orkus: ahora es el turno de aquel

digo mientras apunto al groundshaker que quedaba y con esta palabras ataco en una estocada con mi lanza atravesandolo en el pecho y luego ramatandolo con mi daga.

Orkus: si no me equivoco era el ultimo

-------------
orkus
vida: 112
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:31 pm

Posicion en el Norte

La batalla habia llegado a su fin, la posicion habia sido asegurada y las tropas se preparaban para realizar el asalto final.

//Hemos ganado 71 xp y 314 silex. He de comentar que de nuevo cometi el mismo error que con las ratas, le he dado la cantidad de silex en ves de repartirlas segun las reglas. Omitire la regla en esta y la otra batalla para no vernos afectados en relacion con los demas. Procurare no olvidar esto de ahora en adelante y si lo hago recuerdenmelo y no se hagan de la vista gorda XD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:45 pm

Evacuacion en el sur

La batalla habia finalizado y los aldeanos habia logrado ser evacuados a tiempo, Orkus, Fuhrer y Takae se unieron al grueso del ejercito para prepararse para la batalla final.

//Antes de que nada he de comentarles que si su daño minimo basta para matar a una bestia deben declararlo, decir que lo matan sin enunciar entre //...// que con su daño minimo basta no es suficiente, siempre deben enunciarlo. Han ganado la batalla y obtienen 111 xp y 461 silex//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:11 pm

Dentro de la cueva

Los ejercitos de se habian reunido entorno al cerco que se habia puesto contra las bestias el regente de Devonesh habia viajado desde la capital para hablar con los mercenarios.

Regente de Devonesh: -Guerreros de las multiples Tierras, Ergos, Leriks, Humanos y por que no, razas de la noche. El dominio y Hyperion entero les estaran eternamente en deuda. Esta noche iniciara la batalla mas grande desde la caida del señor Oscuro, hoy extinguiremos a los Krosan a moriremos en el intento. Tras estas murallas provicionales se encuentra un inmenso ejercito de Krosan reuniendose para asolar todo Hyperion, esta noche destruiremos sus planes, esta noche seremos Heroes. No importa que sean cientos o que sean miles nosotros venceremos. Por Hyperion!!-

-Por Hyperion!!-

Tras esto el general hablo con las tropas.

General al mando: -Los ejercitos atacaran por todos los flancos incluyendo el mar, nuestros espias creen que haya cerca de 6000 Krosans pero temen que sean mas y esten ocultos. No deberan retroceder. En el frente del Oeste se librara la batalla principal frente a la cueva y aqui se decidira la victoria, sera fundamental no perder el Oeste. Hay algo mas que me preocupa, creemos que existe un Krosan legendario, son solo mitos, pero los mismos Krosan ya son un mito en si, por lo cual se ha decidido mandar a un grupo suicida por una entrada alterna a la cueva estos deberan llegar hasta el centro de la misma cueva y aniquilar a esta asquerosa creatura. Cualquier valiente sera aceptado, he de agregar que habra una recompensa de 100 silex para el que sobreviva y 200 mas para el que encuentre mi daga que fue tragada por un maldito Krosan, algun voluntario?-


Turin: -Yo ire, sera divertido-


//He de agregar que todas las batallas hasta antes de entrar al centro de la cueva seran solo narraciones//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 5:37 pm

Fabius escuchó seriamente la situación, los discursos del regente y del general y los planes de ataque. Sin duda alguna, debía unirse al grupo de los valientes.

Fabius: -¡Juro por mi honor y por todo lo que la caballería representa que acabaré con esos Krosan o moriré en el intento! ¡Yo también me uno!
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:45 pm

las palabras del general eran inspiracion para un guerrero con levianth, el deseaba a toda costa combatir hasta el final, asi que decidio unirse a la que pareciera una gran batalla talvez la batalla final de esa aventura

Levianth... cuenten con mi espada para tal azaña
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:43 pm

estoy con ustedes guerreros ,baskin pensando "no me queda de otra si quiero ganar silex"
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:16 am

Planeaban entrar en una cueva a derrotar a un supuesto krosan legendario que se oculta en dicha cueva.
Takae:¡¡¡Los mares se teñiran de rojo con la sangre de los krosan!!!
Fabius:¡¡¡¡¡¡¡Asi se habla!!!!!!
Levianth:...
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 6:45 am

Casandra se acerca a los mercenarios.

Cassandra: -Y que esperamos vayamos a extinguir a esos Krosans-
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:41 am

Miré a los demás y dije al general:

-Machaquemos a esos hijos de....
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:46 am

Locke vio como los mercenarios, la mayoria conocidos, se lnzaban sin dudarlo a una mision suicida. El tranz
rio por dentro, y acerfcandose al comandante dijo:

-Pues calro que ire, pero no cuentes con que muera por bosotros ni por hiperion. Honor! Ja.

Y el tranz se alejo del grupo en pos de Turin y los demas, entre risas que estremecieron a los soldados c ercanos.
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:29 am

envuelto en una capa ensagrentad debido al descuartisamiento de krozanz me aser hacia el grupo de mercenario que se encontraban reunidos

Orkus: Yo etoy aqui para ayudar

//Turin: Esperando a que Daz se una para arrancar//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 5:51 pm

Simon: como no, siempre en primera linea, fabius no se me puede adelantar.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 4:05 am

Dentro de la cueva

En las penumbras de la noche las fuerzas de Hyperion fueron avanzando, tomando por sorpresa a los Krosan que se encontraban peleando por los restos de algunos crules. Las fuerzas aliadas fueron avanzando por el centro y desde el desembarco en el este pues era la zona mas protegida. Cuando la batalla llego hasta las mismas proximidades de la entrada a la cueva los batallones de Groundshaker y Tusker surgieron de improvisto arrazando con todo aquello que se interpusiera en su paso, fue tal la embestida que el centro ubiera caido por completo de no ser por la rapida y oportuna aparicion de los piqueros de Narkeloth que fuertemente acorazados y armados no sedian terreno contra los Krosan llegando incluso a herirlos de gravedad con sus largas y afiladas alabardas.

En el norte los jinetes de Ozzh y predemburgos se enfrentaban a los veloces Vorines realizando rapidas cargas bajando desde las montañas. En el sur las fuerzas se mantenian valanceadas y tanto la gente de Sacro, los ergos y los hombres del sur parecian poder aguantar el embiste de las bestias.

Por su parte en el este los marinos de Absolon habian logrado desembarcan a las flotas de Leriks que empesaban a arrazar a los Krosans a su paso con fuertes estruendos procedentes de sus misticas artes magicas.

Algo retirado de la batalla el grupo de 10 mercenarios se adentraba en la entrada secreta con la mision de hallar y ponerle fin a la legendaria bestia que habitaba en el centro de la cueva. A su paso por la laberintica cueva tuvieron que enfrentar a varios Krosan que habian permanecido dentro, los dos magos habian logrado crear un hechiso para mantenerlos ocultos mientras el Asesino y la arquera guiaban el paso, al centro Los 2 Ergos y el resto de los humanos conformaban el bloque de batalla, mientras en la retaguardia Simon vigilaba que ningun Krosan los tomara por sorpresa. La cueva era mucho mas grande de lo que imaginaban, sin duda tal como habia temido el general de las fuerzas unificadas de Hyperion aqui deberian haber mas de 6000 Krosans, lo cual dificultaria la batalla en la superficie, deberian darse prisa si querian ayudar en la batalla. Tras largas horas de caminata los 10 mercenarios hayaron una gran camara en la cual descansaba una extraña e inmensa creatura.

Baskin: -Ese debe ser, vayamos por el-

Cassandra: -Espera no te precipites, no sabemos que pueda haber aya, esper...-
Cassandra no logro detener a los dos furiosos Ergos que se lanzaron a la batalla, los demas los acompañaron no muy seguros de a lo que se enfrentaban. Baskin y Turin saltaron sobre la gran bestia siendo repelidos por uno de sus brazos y arrojados a los pies de sus compañeros. La bestia lanzo un gran grito de furia que se hizo rezonar en toda la cueva. De un momento a otro los 10 mercenarios se encontraban rodeados por varias decenas de enemigos.



Krosan groundshaker x10
El hogar de Los Krosan - Página 3 407737krosan
Nivel:23
Vida 75
Mana 20
Daño físico 1d8+4 en D
Rapidez 7
Hechizos:
Embestida imparable. Fuerte embestida que produce 2d6+5 en D. El daño defendido se reduce a 1/4 (10 mana)
Mordedura Krosan: Fuerte mordedura que produce envenenamiento ademas de 1d6+4 en D (5mana)

Krosan Tusker x20
El hogar de Los Krosan - Página 3 Mc78_krosan_tusker
Nivel:21
Vida 61
Mana 25
Daño físico 1d6+4 en D
Rapidez 9
Hechizos:
Embestida imparable. Fuerte embestida que produce 2d6+5 en D. El daño defendido se reduce a 1/4 (10 mana)
Tierra de los Krosan: El Krosan objetivo se siente en su hogar y es invloqueable durante 1 turno aumentando su daño en +100%(5mana)

Krosan Vorine x30
El hogar de Los Krosan - Página 3 2007-04-05
Nivel:12
Vida 28
Mana10
Daño físico 1d6+3 en D
Rapidez 8
Hechizos:
Furia Krozan: El Krozan Objetivo duplica el daño de su proximo ataque (5 mana)

Krosan Drover x30
El hogar de Los Krosan - Página 3 584443gggg
Nivel:15
Vida 35
Mana 20
Daño físico 1d6 +2 en D
Rapidez 5
Hechizos:
Krosan Aura: Todos los Krozan obtienen +1 en D, +1 en Rap y recuperan 5 de vida (10 mana)

Krosan Cloudscraper
El hogar de Los Krosan - Página 3 407782legdude
Nivel 37
Vida 168
Mana 32
Daño fisico 2d10 +20 D
Rapidez 26
Hechisos
Krozan Golpe: Debastador golpe que afecta a todos los enemigos, produce 3d8 +15 en D, añade +1 al D fisico por cada enemigo afectado por este hechizo (10 mana)
Inmortal Krozan: Cloudscraper debora a otro Krosan para recuperar toda su vida (8 mana)
Krozan furia: El krozan (cualquiera de ellos) enfurece aumentando en +3 la rap y en +6 el D (4 mana)

//Para matar al jefe deben de tumbar primero a los Ground y a los Tusker, ponganse listos para no perder xD//

//5xp//


Última edición por Turin Turambar el Sáb Jun 21, 2008 1:45 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:11 am

baskin obserba a los krosan mientras desenfundaba su espada

baskin : ya llego su hora

diciendo eso alrededor de baskin se vio una aura (purificacion)
baskin comenzo a correr sobre un krozan drover , baskiin con su velocidad aprarece en un intante en frente del krosan drover baskin rapidamente clava su espada en el pecho de krosan drover mientras al mismo tiempo se alejaba muy rapido para que en krosan drover muerto no lo aplatara

baskin : esto sera divertido
.............................................
vida = 184
mana = 21 -8 = 13
// no creo que sea necesario colocar mi daño es minimo es de 43 //
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:31 am

Veo a los krosan, al fin, la batalla final habia comenzado, me ajusté mis guantes de mago y dije:

-¡Vamos pues!, ¡Volved de donde vinisteis, engendros!

Apunté con mi mano a los krosan drovers y dije:

-Aqui hay un regalito para vosotros.

De mi mano salió un haz de energía oscura, que entro en el pecho de siete krosan drovers, al rato, se oyeron siete explosiones, la energía oscura había explotado, realicé otra vez el movimiento con otros siete.
------------------------------------------------
Daño:
(3d12= 9, 6, 6=21)+(21+2+2-2)=44 (a siete krosan drovers)
(3d12= 4, 8, 11=23)+(21+2+2-2)=46 (a siete krosan drovers diferentes a los anteriores)

Vida: 177
Mana: 65-20=45

//Turin: De 14 no dropeaste nada xD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:03 am

No estaba muy seguro de que podría derrotar a esas bestias,pero me olvidé totalmente,me despreocupé,y me lancé al combate junto con los dos ergos que sin duda eran nuestros dos mejores guerreros.Fuhrer ya había lanzado su potente explosión y había matado varios de los korsan drovers,aquellos que potenciaban a los otros krosan,sin embargo ya quedaban pocos,y con otro par de explosiones sería su fin.
Pero entonces vi como me rodeaban unos krosan con aspecto felino,recordé por los bestiarios que leí que se llamaban Krosan Vorine;sin dudarlo ataqué coléricamente a tres de ellos.//Ataco a los tres con un ataque diferente,por mi daño minimo ya mueren//
Nadie vio nada pero al cabo de unos segundos los krosan vorine cayeron despedazados,aterrorizando al mismo tiempo que enfurieciendo a los otros krosan.
Takae:¿Alguien ayuda?
---------------------------
Takae:Vida 204
Mana 15

//Turin: ganas 2xp 'por el post, dropeas una pocion de mana//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:47 am

la batalla habia comensado y los magos hacian furor destrosando a los krozan drover a diestra y siniestra...
llovia sangre y carne dentro de la cueva mientras un desenfrenado takae se batia con 3 vorine; Era mi turno no dejaria que me dejen atras, en ese momento un aura divina me rodeo como era costumbre (purificacion -8mana)

Orkus: Es mi turno...

con estas simples palabras comenso mi feros ataque dejando a 3 krozan vorine degollados en le piso
//mi daño minimo es mas de 30 asi que los mato tranquilamente//

-------------------
orkus
vida:217
mana:23-8=15

//Turin: Dropeas otra menta xD//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:37 am

Orkus habia entrado en medio del combate con los vorine.Se lo agradecí,mientras le gritaba una "sugerencia" al tranz Locke.
Takae:¡¡Locke!!¡Un favor,usa una de tus explosiones para finiquitar a los krosan drover,esos nos causaran muchos problemas si les dejamos vivos!!
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:26 pm

La batalla había empezado y los combatientes se lanzaban unos contra los otros para encontrar su destino, fuera este la gloria, la muerte o ambas cosas a la vez. Fabius, que había dejado a Brumbar fuera porque las cuevas no eran un buen terreno para cabalgar, fue corriendo hacia la sangrienta melé con su grito de batalla en la boca.

Fabius: -¡Un buen día para morir!

Viendo que en la cueva había un buen número de krozan drover, aquellos monstruos que curaban a los otros, decidió lanzarse contra ellos.

Daño: (2D8= 2, 8 )+14= 24

El acero cantó y uno de los krozan drover ahora tenía un muñón sanriento en dónde había estado su brazo. Aprovechando que el enemigo estava herido, Fabius aprovechó para rematarle dando un tajo en vertical.

Daño: (2D8= 7, 5)+14= 26

La espada cortó el cuello del drover y su cabeza cayó al suelo dejándolo todo aún más ensangrentado, si es que aquello era posible.

Vida: 171

//Turin: Ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:56 pm

Cassandra se matubo en la retaguardia apuntando con su arco a uno de los Vorines enemigos y lanzandole un par de flechas.

Daño (1d10=2) + (8+7)= 17
Daño (1d10=3) + (8+7)= 18

El Krosan Vorine habia muerto.

------------------------------
Cassandra: Vida 72
Volver arriba Ir abajo
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 42
Fecha de inscripción : 02/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:11 pm

la pelea habia comenzado los krosan eran blancos faciles para muchos de los guerreros levianth no podia quedar atras asi que decidio atacar ferozmente contra uno de krosan vorine ,,,


Levianth .:. ¡¡¡¡MUERE BESTIA!!!

utilizando su lanza hizo una herida en el vientre de la criatura

daño (1d10=2)+10+3=15

al ver q segui con vida desenfundo su espada y con un moviento rapido dio un golpe certero hacia la cabeza del krosan

daño (1d10=5)+10+3=18

el krosan vorine habia caido
levianth se entia complacido por su primera intervencion pero aun no terminaba la pelea

Levianht.:. ¡¡¡¡ACABEMOS CON ESTOS ENGENDROS!!! (grito levianth)

VIDA =72

//Turin: Has tenido mas suerte que los demas y en tu primera victima, dropeas un dige de inteligencia, si no te sirve puedes venderlo en el mercadillo//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:10 pm

Simon: cuantas bestias, pero mis bestias son mas fuertes
invocacion de lobos y furia salvaje.
Los lobos se abalanzan sobre un groundshaker, junto conmigo enterrarndole colmillos y mi daga en su cuello
lobos:
(5d6= 4, 1, 4, 5, 5)= 19
(5d6= 5, 4, 2, 5, 1)= 17
(5d6= 4, 6, 1, 6, 1)= 18
mi daño
(1d12=5)+11+4=20
daño total: 74
(por uno T.T)

Vida: 156
Mana:42-12-10-=20
Vida lobos:24/24/24

//recuento
Drover: 14 (dejenselos a locke con sus explosiones oscuras los acaba)
Vorine: 22 (hay que matar rapido a estos duplican el daño los muy..)
Tusker: 20
Ground: 10//


Última edición por Daz Zero el Vie Jun 20, 2008 12:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 1:50 am

Turin no se iba a quedar atras, y al ver que el Lerik habai arrasado con varios Krosans enfurecio.

Turin: Ningun Lerik me ganara, Muerte!-

Turin se lanzo contra un Groundshaker clavando a Gurthang en su garganta para despues cercenarla.

Daño: (1d20=4) + (28+1+11)= 44
Envenamiento 1d4= 1
Daño: (1d20=11) + (28+1+11)= 51
Envenamiento 1d4= 3

Mientras acababa con el Ground turin se tomo una pocion de batalla preparandose para lo que vendria.

-------------------------------------
Turin: Vida 258 +25% = 323

//Locke ha salido de viaje, si para mañana por la noche no responde yo hare su turno y continuare con el evento//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:12 am

Moviemiento de Locke

Locke cargo energia oscura en sus manos y lanzo dos explociones oscuras dirigidas al resto de Krosan Drovers.

Daño: (3d12= 8, 10, 6) + (+32 -2 +4) = 58
Daño: (3d12= 7, 4, 8 ) + (+32 -2 +4) = 53

Acabando asi con todas esas malditas bestias.
---------------------------------------------
Vida 181
Mana 61-20= 41
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





El hogar de Los Krosan - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hogar de Los Krosan
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de un hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Pantanos de Érlago-
Cambiar a: