Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El hogar de Los Krosan

Ir abajo 
+6
Fabius
Locke42
Takae
Cassandra
Fuhrer
Turin Turambar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 9:53 am

//se me olvido, los 7 Truskers que ataque hace dos turnos estan muertos por el DT (solo con el mod ia mueren)//

//Turin: Hace 2 turnos es muhco tiempo, por cosas como estas les pido que sean explicitos, los Tusker seguiran vivos, para dudas y reclamaciones acudir con Locke xD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 10:04 am

Orkus: No dejeis que se escapen, si esto tiene que acabar terminara aqui.

nuevamente la energia divina comenso a rodearme (purificacion -8 mana), en un destello fulminante comense el asesinato de krosan

Daño: (2d6: 3,4 = 7)+(8+25)= 40 (a un drover)

Daño: (2d6: 5,2 = 7)+(8+25)= 40 (a un drover)

Daño: (2d6: 1,3 = 4)+(8+25)= 37 (al groundshaker7)

-------------------
Orkus
vida: 142
mana: 7
montruos matados con oro ancestral: 13


//Daz te haiga revivido pero no tengo suficiente silex para compra una pocion de hada//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:10 pm

Turin:- Que los magos acaben con los vorines y los Drovers, vamos por los grandes!-

Turin da un gran salto para caer entre las filas enemigas atacando a 2 tusker y al Ground herido (el 8 )

Daño: (1d20=11) + (32+11+6) = 60
Envenenamiento 4d4=9

Daño: (1d20=1) + (32+11+6) = 50 (Al ground)
Envenenamiento 4d4=14

Daño: (1d20=17) + (32+11+6) = 66
Envenenamiento 4d4=9

Los 3 Krosan caen rebanados bajo los pies de Turin.
---------------------------------------------
Turin: Vida 145

//Esperando a Takae, Fabius, Locke, fuhrer, yo posteare por baskin si no se presenta//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:35 am

//Vamos apurandonos que ya quiero tener toda esos silex sobre mi y ni que decir de la xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:51 am

//Sehh,yo también *O* //

Los refuerzos habían sido aniquilados cruelmente a manos de los krosan,pero eso no era lo que me importaba,era Areth.Todavía continuaba correteando alrededor del Cloudscraper que se preocubaba más por quitárselo de encima que en la propia batalla.Necesitaba tiempo,y tiempo es lo que me ha dado.Tenía que abrirme paso entre los krosan.Y eso fue lo que hice;los pocos supervivientes se reagrupaban,pero yo no podía perder tiempo.Turin,rabioso como pocos,aniquiló a tres krosan rápidamente,allanándome el camino.

Uno de los krosan groundshaker se plantó ante mí,viendome como un bicho inofensivo y diminuto,pero unos segundos más tarde,dejó de pensar eso.Incluso creo que dejó de pensar.Me había lanzado sobre el clavando mi espada dos veces en su estómago y derribandolo al suelo de la potencia.
----------------
Daño:
(2d8=3,1)+38=42
(2d8=8,5)+38=52
Daño total:94
--------------
Obviamente,el krosan groundshaker murió en el acto.Pero eso no pareció asustar a los demás krosan que siguieron cargando contra mí y los demás guerreros con la misma furia.Esta pelea estaba empezando a cansarme,aún más si la vida de Areth estaba en peligro.Dio un salto hacia un lado para esquivar el lento garrazo de otro groundshaker,el cual sangraba por todos lados,evidentemente,estaba herido,pero me había atacado,y ahora era mi oportunidad.Salté sobre el cadaver del otro krosan,y me impulsé en el hacia el krosan que me atacó que aun no se habia reincorporado,y con esta potencia dio un corte en vertical que se hundió en la dura piel del groundshaker,aniquilandolo.//muere herido por el daño minimo//
-------------------------------
Takae:
Vida 98
Mana 15

//Locke42: 5 px//

//Turin: Dropeas una pocion de vida. No queda ningun Groud herido que puedas matar de un golpe, produces daño minimo de 40 sobre un groun aleatorio//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:50 am

La batalla seguía bailando su danza de sangre y acero. Muchos habían caído ya, tanto bravos caballeros de Devonesh como horribles krosan. Fabius lanzó una grito de batalla y se avalanzó sobre el enemigo, con furia. Tan bajito entre monstruos gigantescos, habría parecido ridículo de no esgrimir la espada con una temible sed de gloria y batalla. Entonces, se encontró cara a cara con una de aqyellas bestias parecidas a un jabalí gigante (Krosan Tusker). No sintió temor, ya se había enfrentado a ellos. Realizó una temible estocada contra el cráneo de la bestia antes de que esta reaccionara.

Daño: (2D8= 8, 5 )+14= 27

Su acro se quedó clavado en el lomo de la bestia, pero no la mató. El tusker luchó por sacarse la espada de encima y Fabius peleó para clavarsela más. Finalmente, ambos se separaron tropezando. Fabius cayó al suelo. Entonces, a su lado, vió a Simon. Estaba... ¿muerto? Fabius comprendió que debía actuar. Sacó su poción del hada y le dió de beber a Simon.

Fabius: Sabía que esto iba a ser útil... Pronto tendremos lobitos para todos.

Cuando el contenido de la poción se terminó, Fabius arrojó la botella a la batalla. Le pareció tocar a alguien, pero no estaba seguro de a quién. Se dió cuenta de que él también estaba herido.

Fabius: Arrrgghhh... deberían traer más medicos en estas batallas.


Vida: 33

//locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 3:24 pm

Locke seguia contemplando la batalla desde las sombras... era precioso... la sangre salpicaba en todas direcciones, en una macabra danza de muerte y desesperacion... la furia del atacante, el dolor de la victima, la futil alegria del victorioso, tornandose en horror al ser alcanzado... era perfecto, loake había nacido para eso... la muerte, de aliados y enemigos, era enbriagadora.

Sintio como la furia y el odio lo fortalecian, y como el horror y la desesperacion lo elebaban en el aire. Sentia el poder.... Espasmos sacudian su cuerpo, meintras se elebaba por encima de la batalla, y la veia en todo su esplendor, el remolino del caos, que absorvia a todos por igual...

El poder.....

No cabia en si mismo de felicidad, y sintio como su alma se crecia y aumentaba, la carcasa que era su cuerpo no podria aguantarla, las juntas de la armadura estaban al rojo vivo, y un viento fantasmal lo rodeo, creando una pequeña tormenta a su alrededor.
Algunos de loc combatientes alzaron la caveza, sorprendidos, pero la mayoria seguian luchando... luchando, matando y muriendo...

Y entonces exploto... el poder acomulado salio descontrolado por todos los orificios de su cuerpo, rodeandolo y expandiendose, en un vortice de oscuridad que arrasaba todo a su paso.
Krosans en abundancia, y algunos soldados malheridos que aun sobrevivian, daba igual, la energuia seguia fluyendo, destruyendo a todo lo que se ponai a su alcance...

((en este caso afecta a los Drovers que quedan, 7 si no e contado mal, y a 7 Vorines mas. Los mato a todos sin necesidad de tirar XD))

Cuando la oscuridad se disipo, ocupada por la escasa luz de las antorchas, Locke callo al suelo, derrumbandose entre espasmos de risa, una risa metalica y resonante... artificial... que resono por toda la caverna.
Tardo poco en recuperarse del fabuloso subidon de poder oscuro, pero cuando lo hizo, su armadura aun crujia, enfriandose y reaciendo las grietas y desgarrones producidos por la explosion...
________________________________________________
Vida: 66
Mana: 1

// Creo que son las dos explosiones oscuras mejor narradas que e echo jamas XDD//

//Turin: Te has quedado sin mana, necesitas pocimas? pasate por mi taller xD... ganas 6xp por este post. Dropeas una pocima de mana y una de vida, hace tiempo que nadie dropea algo bueno//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 6:51 pm

Simon: no lo vi venir, gracias Fabius eres un gran amigo, te lo pagare de alguna forma
saco dos botellas de mi bolso y las tomo (pocion de vida maxima y de vida superior) para luego aremeter contra el groundshaker que habia debilitado con sus lobos (el que tien 1 de vida)

Vida: 27+40+20=87
//debo sobrevivir este turno T.T en el proximo empiezo a pelear//

//Turin: No hay ningun Ground con 1 de vida, contare tu daño aleatoriamente hacia un Ground cn un daño minimo de 18//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:05 am

Movimiento de Baskin

Baskin se tomo al ver el peligro en el que se encontraba bebio una pocion de vida superior enseguida se lanzo al ataque matando a dos Vorines en el acto //Su daño minimo es superior a la vida de un Vorine//

-----------------------------------------
Baskin: Vida 75, mana 6
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:16 am

Movimiento de Fuher

Fuhrer al ver el potente ataque del Tranz intenta imitarlo generando una nueva explocion oscura

Daño: (3d12= 11, 12, 3) + (21-2+4)= 49 ((sobre el Ground herido por Takae, el tusker herido por Fabius y los 5 tusker que acaban de llegar, estos moriran al final del proximo turno))
Para despues beber una pocion de mana.

-----------------------
Vida: 74
Mana: 8
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 3:49 am

Dentro de la cueva

Los refuerzos Krosan no habian sido bien recibidos por los mercenarios y ya varios de estos yacian en el suelo sin vida, Pero aun estaban lejos de ser derrotados.
El Krosan Vorine sobreviviente lanzo furia Krosan sobre el Cloudscraper este por su parte ataco al mago ((Locke)) que habia causado un extremo daño entre sus hermanos para enseguida atacar de paso a Turin y a Fuhrer.
6 de los Tusker lanzaron tierra de los Krosan sobre los unicos 6 Ground restantes volviendolos invloqueables y duplicando su daño; los otros 3 Tusker atacaron a Cassandra, Takae y Fuhrer usando embestida imparable. Los 6 Ground atacan a Orkus, Fabius, simon, Takae, Baskin y Turin con su embestida imparable ((daño fisico a los segundos 4)).

Contra Turin: ((1d8=1) +4)x2 ((2d10=12) + 20 +28 ) = 70

Contra Fuhrer: ((2d6=4 ) + 5) + (2d10=17) + 20 +28 = 74

Contra Takae: ((2d6=11 ) + 5) +((1d8=2) +4)x2 = 28

Contra Locke: ((2d10=13) + 20 +28 ) x2 = 122

Contra Orkus: ((2d6=7 ) + 5)x2 = 24

Contra Baskin: ((1d8=6) +4)x2 = 20

Contra Cassandra: ((2d6=4 ) + 5)= 9

Contra Simon: ((1d8=4) +4)x2 = 16

Contra Fabius: ((2d6=6 ) + 5)x2= 22

------------------------------------------------------------------------------------------------
Krosan Vorine1: Vida 28, mana 10
Krosan Tusker 1a 4: Vida 61, mana 10
Krosan Tusker 6a 10: Vida 12, mana 25 ((recibiendo daño oscuro))
Krosan groundshaker1 al 3: Vida 75, mana 0
Krosan groundshaker4: Vida 57, mana 0
Krosan groundshaker9 al 10: Vida 75, mana 20
Krosan Cloudscraper: Vida 168, mana 0, rap 35, +28 en D

//Todas las tiradas son toalmente aleatorias, lo comento por si sienten que intento matarlos xD, lo qye hago es hacer un random con la calculadora y si por ejemplo cae 6 ataco al sexto en postear, eso es lo que paso con Locke por ejemplo en el primer ataque del Cloudscraper//

//Tened cuidado que el Clouscraper anda suelto!//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 4:35 am

Poco...solo un poco más...
unos pocos krosan más...
y Areth estará de nuevo seguro...
y derrotaremos de una vez a los krosan...
y los mercenarios que pagaron un alto precio por la victoria,su propia vida,serán vengados...
pero aun falta mucho por hacer.
Dando un gran salto caigo en medio de los krosan junto con Turin que seguía su racha de krosan.Ataqué a las patas de un krosan groundshaker(1) tirandolo al suelo y seguidamente caigo sobre el y clavo mi espada en su estomago.
--------------------------
Daño:
(2d8=3,6)+38=47
(2d8=1,3)+28=32
Daño total 79(muerto)
--------------------------
Después ataco al siguiente krosan groundshaker(el 2) que estaba frente a mí.Estaba muy cansado...pero no me echaria atras.
----------
D:
(2d8=3,8 )+38 )=49

Vida 70
Mana 15


//Takae:Arreglado Embarassed //
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 2:32 pm

Simon: esto esta dificil, pero creo que esto me ayudara.
Saco una botella de mi bolso(pocion de mana maxima) la bebo, para luego atacar a al groundshaker 4 lanzandole una daga en cada ojo.
Daño:
(1d12=3)+17+5=25
(1d12=7)+17+5=29

Vida: 87-16=71
Mana: 0+32=32
//no use hechizos debido a que la pocion hace efecto al final de mi turno no?//

//Turin: ASI es Daz, hasta el final. termina tu post porfabor//
//sorry no me di cuenta XD//


Última edición por Daz Zero el Dom Jul 06, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:44 pm

// mierda... no tengo mana para defenderme, si alguien pudiera resucitarme se lo agradeceria eternamente... ((si quereis os pago la pocion al doble de su precio!!!)) Se que nadie me quiere.. pero puedo cambiar!! XDD no en serio, si alguien tiene una pocion para resucitarme se lo agradeceria. Miradlo de este modo, me e comido el ataque fuerte de la bestia, que podria aberte dado a ti xD...//
//por pedir que no quede XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:16 pm

Turin habia sido herido de gravedad pero aun se mantenia en pie, se tomo una pocion de vida maxima al mismo tiempo que se preparaba para atacar a 2 Ground.(al 9 y 10)

Daño: (1d20=13) + (34+12+6) = 65
Envenenamiento 4d4=11
Daño: (1d20=14) + (34+12+6) = 66
Envenenamiento 4d4=7

El primero cayo al suelo y el segundo estaba mortalmente herido (que alguien mate al ground 10)
---------------------------------------
Turin: Vida 145 -70 +40 = 115
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 12:22 pm

Movimiento de Baskin

Baskin bebio una pocima de vida superior para luego saltar sobre uno de los Ground que aun seguian ilesos (el # 3) clavandole su espada consecutivamente en su garganta.

Daño: (2d6=7) + (32+11) = 50
Daño: (2d6=6) + (32+11) = 49

El groun habia caido muerto bajo sus pies.

----------------------------
Baskin: Vida 75-20+20 = 75


//Se supone que tu moveras a Fuhrer Takae, esperando a Fabius, Fuhrer y cassandra//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 4:14 pm

//maté al ground 10, tenía ganas de matar a alguien y no debilitar tanto xD//

Fabius salió despedido otra vez por los aires, debido al ataque, para chocar contra el techo de la cueva y luego caer como un peso muerto en el suelo de la cueva. Su espada cayó depués de él y fue a clavarse justo al lado de su cabeza.

-Aarrgghhh... Que dolor... Me parece que debo dejar esa mala costumbre de salir despedido por los aires...

Urgó en sus pertenencias y sacó una botella. Se dió cuenta de que sólo era una botella de vino vacía, así que la lanzó con ira lo más lejos que pudo. Volvió a urgar y esta vez sacó lo que buscaba: la poción de vida máxima. Tenía el cristal un poco agrietado, pero la poción aún se podía beber. Fabius se la acabó de un trago y entonce sse sintió con fuerzas para volver al ataque. Se levantó de un salto, espada en mano, y se lanzó contra el groundshaker al que había atacado el ergo Turin.

-¡Un buen día para morir!

Con un golpe de espada logró decapitar a la bestia.

Vida: 33-22+40=51
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:09 pm

La dificultad era obvia, guerrerso caian ante las criaturas mientras algunos revivian gracias a pocimas extremadamente poderosas... el lider de los krosan aun no habia sido dañado pero sus criaturas iban cayendo por lo cual le quedaban cada ves menos

Orkus: Sangre y mas sangre... El dragon tenia razon mi destino es ser un Asesino, ¡¡morid alimañas!!

con un leve rose de mi daga el ultimo vorine caia muerto (mi daño minimo supera su vida) para luego dirijirme hacia los tusker y con una gran estocada de la lanza atravesando a ambos (me quedan 4 ataques fisicos, si dividimos de a 2 ataques para cada uno mi daño minimo supera su vida)

----------------------
orkus
vida:142-24 = 118
mana:7
mostruos matados con oro ansestral: 16
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:52 am

//Hare los post rapidos por falta de tiempo//

La batalla se estaba volviendo caotica, habia sangre por todos lados, cuerpos descuartizados de Krozans y humanos. A mi lado la aramdura del Tranz parecia vacia y sin alma.

Me distraje un momento y vi como un Ground mal herido se me acercaba hecho la furia, saque una flecha de mi karkaj y se la clave en el rostro matandolo. (al Ground 4 que dejo Daz con 3 de vida)
Enseguida tome otra flecha y se la lanze a otro de los Ground heridos (el 2)
Daño: (1d10=5) + (10+7) = 22
------------------------------------------------------
Cassandra: Vida 85
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 5:57 am

Movimiento de Fhurer

Fuhrer usa reflejo para defenderse del ataque de los krosan,un segundo antes de la embestida de estos una pared invisible se interpone entre Fuhrer y los krosan,el mago sonrçie maliciosamente y se burla de los krosan que no pudieron acabar con él,pero lo cierto es que si no hubiera sido más rápido,ahora estaría muerto.
=====================
Reflejo:
(5d4=11)
Daño recibido:74-11=63 (fue por los pelos,un poco mas y a lo mejor no sale vivo)
====================
Seguidamente saca una pocion de mana y se la toma,aunque dudaba que le sirviera de mucho si los krosan iban a por el de nuevo;la pared mágica no aguantaría más.
=============
Fuhrer:
Vida 11
Mana 13
(Chungo lo lleva)
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 2:29 pm

Dentro de la cueva
La batalla estaba en su punto critico, Locke habia caido y Fuhrer se encontraba al borde de la muerte (( Se les agradece el arduo trabajo a los magos XD))
4 de los Tusker (los que aun tienen mana) lanzan tierra de los Krosan sobre 2 Tusker, el moribundo Ground y el temible jefaso. Estos 4 atacaron de la siguiente forma; los 2 tusker atacaron a Takae y Turin, el Ground a Fabius. El Jefaso ataca a (el primer golpe es el fuerte) a Fuhrer, cassandra y Baskin ((Orkus y Takae estan haciendo brujeria, nunca les pegan...))

Contra Turin: ((1d6=5) +4)x2= 18

Contra Fuhrer: ((2d10= 9, 8 ) + 20 +28 )x2 = 130

Contra Takae: ((1d6=6) +4)x2= 20

Contra Orkus: ------

Contra Baskin: ((2d10=7,7) + 20 +28 ) = 62

Contra Cassandra: ((2d10=5,3) + 20 +28 ) = 56

Contra Simon: ------

Contra Fabius: ((1d8=3) +4)x2= 14
------------------------------------------------------------------------------------------------
Krosan Tusker 1a 2: Vida 56, mana 0
Krosan Tusker 6a 10: Vida 12, mana 15 ((recibiendo daño oscuro))
Krosan groundshaker2: Vida 4, mana 0
Krosan Cloudscraper: Vida 168, mana 0, rap 35, +28 en D

//En resumen, los Krosan no quieren a los magos, aunque claro han de tener sus motivos xD//

//Locke42: mucho agradecer y poco resucitar!!! XDDD//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:17 pm

La batalla estab finalizando, pronto estariamos saboreando la victoria.
Los krosan habian sido diesmado y los que quedaban estaban mal herido habria que aser lo posible para terminar la batalla en este turno...

Orkus: Eliminare de una ves a los heridos encarguense del cloud y los 2 tusker que van a quedar!!!

en un gran avalanciamiento de poder y velocidad comense a degollar a los tusker afectados por la magia de lock (mi daño minimo 35 su vida de (los tusker 7 a 10) es de 12 los anquilo con 4 ataques fisicos), en un ultimo destello de este feroz descuartisamiento de krosan lanzo una feroz Lanza hacia donde llacia el ultimo groundshaker atravesando su craneo (mi daño minimo supera su vida)

Orkus: Señores lo demas es todo suyo!!

dije mientras me retiraba hacia detras de las filas, simpre listo por si algo nuevo surgia

-----------------
orkus
vida: 118
mana: 7
monstruos matados con oro ancestral: 21

//abandone mis esperanzas de aniquilar yo al cloud para que esto termine rapido XD, asi que apurense: solo quedan 2 tusker con 56 de vida, 1 tusker con 12 de vida y el cloud//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 11:08 pm

Cassandra observo como Orkus causaba estragos entre las reducidas fuerzas de los Krosan, los dos magos habian caido y no parecia que fueran a levantarse de nuevo.

Cassandra: -ehh Orkus dejame alguno-

Cassandra apunto su arco a uno de los Krosan Tusker hiriendolo consicutivamente en el rostro con sus flechas.

Daño: (1d10=9) + (10+7) = 26
Daño: (1d10=1) + (10+7) = 18
----------------------------------------------
Cassandra: Vida 29
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:43 am

Ya solo restaban con vida el lider de las bestias y dos de sus secuaces, uno de ellos debilitado por las flechas. ¡Era el momento de lanzar el golpe final!

Fabius: ¡Ja, ja! ¡Bien hecho, compañeros! ¡A por ellos, hoy es un buen día para morir! ¡Sobretodo si eres un krosan!

Fabius se acercó corriendo hacia el enemigo. Decidió que era más justo enfrentarse al que estaba menos herido, aunque aquellas bestias no tuvieran honor alguno.

Fabius: ¡Ahora verás!

Con un golpe usando la espada a ambas manos, Fabius atacó hacia el lomo del tusker.

Daño: (2D8= 8, 5)+16= 29

A bestia rugió ante la dura herida sufrida e intentó sacarse a Fabius de encima, pero este logró sacar fuerzas para durugur su espada hacia la cara de su enemigo.

Daño: (2D8=7, 7)+16= 30

El acero quedó clavado en la frente del tusker, entre los dos ojos. La bestia rugió agónicamente y se desplomó en el suelo. Nunca más se levantaría.

Fabius observó al enemigo caído y se dispuso a sacar su espada del cráneo de la bestia.

Vida: 51-14= 36
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 3:02 pm

//aunque me ganen a el cloud terminare a los que quedan//
al ver como mis compañeros acaban con los ultimos krosan me da animos para seguir peleando, invoco a un elemental de aire, y sabia de roble, para atacar al tusker debil mientras mi elemental ataca al cloudscraper
ataque elemental
(1d10= 9)=9

Vida: 71+(75%=53)=124
Mana:32-9-8=15
vida E: 30+(75%=23)=53
Vida EB: 15+(75%=11)=26

//no pongo mi daño ya que supera el de la vida actual del tusker//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El hogar de Los Krosan - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El hogar de Los Krosan
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» En busca de un hogar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Pantanos de Érlago-
Cambiar a: