Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Misión: El secuestro

Ir abajo 
+2
Daz Zero
Fuhrer
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:28 pm

//Me apunto a esta misión, este post le dejo para decir que me he apuntado, si alguien quiere comenzarla que lo haga//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 5:01 pm

//me uno no se me ocurre que escribir XD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:07 am

//He de comentar, que esta mision tiene a Locke como moderador y el estara durante una o dos semanas algo ausente, por lo cual iran lento, mil disculpas por ello//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:16 am

//Yo tambien me uno, siempre es buano tener a una mujer en estas misiones//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 2:29 pm

//Vamos Locke, necesito subir de nivel//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 7:29 pm

//Si locke no incia ekl fin de semana vere como le hago para inciarla yo//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:58 pm

//Intenta empezarlo con una conversación de nosotros con el noble, para que nos mande las cosas, si quieres//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:48 am

//Dejen que hable con Locke para saber sobre que era la mision//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 11:21 pm

//trankilos trankilos, intentare ir arrancando la mision mañana, ira un poco mas lenta de lo normal pero ira abanzando no os preocupeis, calma i tranquilidad XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:12 am

//ok, estamos calmados//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 10:54 am

Un castillo se anzaba sobre una colina lejana, alredor de este un pueblo, un centenar de casas a lo sumo. El territorio circundante estaba rodeado por pastos amarillentos donde balaban dozenas de obejas lanudas, de vez en cuando un campo de cultibo, nada mas en quilometros de tierra lisa. Monotonia rota por las montañas de Strom, al norte.
Era, efectibamente el feudo de Storn, su señor, Roff II habia combocado a mercenarios de todo Glaidotc, tres habían acudido...

El altibo lerik cruzo el pueblo sin didimulo alguno, nadie parecio reconocerlo, peor para ellos, penso.
Mientras el humano andaba a la sombra del castillo, pensando en la mision que los aguardaba en su interior.
Y la bella zelot, oculta por un manto oscuro, emergio de entre las sombras para encarar la puerta del castillo.

Alli fue donde se encontraron los tres avantureros, se miraron si mediar palabra, era claro que los tres venian a lo mismo, y cuando un guardia les pregunto por sus intenciones ellos respondieron que venian por la mision.

El mallordomo fue el que los hizo pasar, era un hombre anciano, y andaba encorbado, pero sus palabras eran formales i concretas, sin la devilidad que aparentaba su cuerpo.
Los guio por el antiguo castillo hasta la sala del trono, donde el señor los esperaba, erguido en su trono, nervioso.
La sala estaba bacia excepto por el señor, el mallordomo el maestro de armas, que se presento como Fernan, y un par de guardias.
Rolf II se dirigio a ellos con voz solemne, con un discurso estudiado.

-Aventureros, como saveis, mi hijo a desaparecido, -parecio escupir la palabra "desparecido"- deveis encontrarlo cueste lo que cueste.

Al final de la frase, la voz se le quebro, parecia desesperado por recuperar a su primogenito.

-Fernan, el maestrop de armas de Storn les informara de los pormenores, retiraos por fabor.

Con estas palabras el susodicho maestro de armas se adelanto i los guio fuera de la sala, asat una pequeña abitacion con cuatro camas.

-Podreis alojaros aqui cuando lo necesiteis, pero os recomiendo que empezaeis a buscar ya, preguntadme lo que querais y yo os respondere en la medida que me sea posible.

//que comience el espectaculo XD//

//Turin: ganas 8xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 7:11 pm

Cassandra se mantenia algo alejada del grupo pero lo suficiente cerca para escuchar las palabras de Fernan.

Cassandra: -Antes de partir en su busca creo que deberias decirnos que es lo que saben concretamente de su desaparcion: ¿Donde fue visto por ultima vez? ¿Quien fue la ultima persona en verlo? ¿Que se encontraba haciendo? ¿Aque creen que se atribuya su desaparicion?-

Mientras hablaba, Cassandra siempre mantenia oculto su rostro, incluso nadie podria saber su fisonomia de no ser por que su tunica se amoldaba mucho a su cuerpo y su asento sin duda provenia del dominio de Ozzh.

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:12 am

-El joven señor estaba cazando en las montañas de Strom, al norte, y ese dia no bolvio a casa.- explico Fernan.

-No teneis ninguna idea de que pudo haberle pasado?- pregunto el lerik, impaciente.

-m... estro no deveis contarselo a nadie, por lo menos mientras no tengais pruebas, pero al norte, pasadas las montañas, esta el feudo de Ragar. Su señor siempre a codiciado las tierras de Storm, pero nunca se a atrevido a iniciar una guerra abierta por miedo a la respuesta de la capital, Rudea.

-Asi que sospechais que se trata de un secuestro?- zanjo Casandra.

-Shh... no griteis por fabor, si alguien se enterara nos veriamos obligados a atacar para defender nuestro honor, y si no tenenmos pruebas de que el joven señor esta secuestrado, seria considerado como un ataque injustificado, y el ejercito de Glaidotc se pondria en nuestra contra.

-Por eso necesiteis a mercenarios, para que lo resctemos sin levantar sospechas.

El maestro de armas asintio acia Fuhrer.
-Exacto, pero insisto en que seais lo mas discretos que sea posible.

//Turin: ganas 5xp, deja el nombre en Strom pues acada rato le llamas diferente XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 11:03 am

((mmm... vaya, en serio Locke, has clavado mi personaje, te felicito))

Fuhrer no estaba nada contento con el tema de la misión, lo consideraba algo personal y privado, era una misión suicida, encima, si se les delataba, acabarían muertos y una guerra se produciría en Glaidoctc, algo muy problemático era aquélla misión.

-Miren, yo soy mercenario por excelencia, pero a mi me parece esto meterse en asuntos políticos de Glaidoctc, que no es ni más ni menos que el reino de los Tranz, me parece un suicidio. Pero el dinero se necesita, nos vamos a las montañas del norte a investigar lo ocurrido, seguro que está secuestrado, la única manera de saberlo, es investigando los movimientos del noble, para así saber a dónde se movió.

//Turin: Ganas 3xp por este post. Andas ausente Daz//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:48 pm

Bien se ser asi yo podre cubrirlos, me han entrenado para permanecer oculta.

Asi podremos explorar y estar atentos ante algun ataque enemigo. Pero no veo por que tengamos que ir a Dol-Guldur ((Aun no nos has dicho en que region de Glaidotc se encuentra exactamente la mision, por lo que entendi estamos en Nimrais, pues no se hablo de estar en el desierto del sur y tempo en la capital)) lo mejor sera hacer una invesitgacion detallada de lo ocurrido, ir al lugar donde desaparecio e investigar a los a sus enemigos.

//Locke: 2 px, si Darz no postea pronto seguire deduiendo que iniciais el viaje acia el norte//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:59 pm

//os encontrais en Nimrais, correcto. Y las montañas no son las de Dol-Guldur, son simoplementa una pequeña cordillera en el extremo norte del desierto.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 2:51 pm

Fuhrer, se levantó y dijo:

-Dicho eso, si te parece bien cas((no te importa que te llame cas, ¿verdad?)), simon, nos vamos.

Los guerreros salieron dirigidos hacia la montaña, allí, se pusieron a buscar por el monte algunas pistas sobre dónde había estado el príncipe, algo, alguna huella que les delatara, algun olor que les orientara...

//guianos, locke//

//Turin: yo creo que deberian llamarla por su nick completo a menos que ella les diga lo contrario//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 3:17 pm

//no tanta prisa XD asta las montañas ai un buen trecho.//

Los tres avantureros siguieron la ruta acia el norte, cuando mas abanzaban mas desierto era su entorno, y no se veia una alma en toda la extension de sofocante terreno.

Cuando llegaron al pie de las montañas ya estaba anocheciendo y los viageros estaban agotados.
Un poco mas adelante allaron una pequeña cueva que les permitia acampar a cuvierto de los elementos.

-deveriamos descansar, y empezra a buscar mañana por la mañana.- dijo Simon

Nadie se nego, pues necesitaban descansar. Asi que montaron guardias por turnos y mientras uno vijilaba los demas dormian.
Durante la noche oyeron aullidos lejanos, recordaron que la cordillera estaba abitada por animales de todo tipo, por eso los señores de Strom solian venir a cazar alli.

Antes de que saliera el sol, Cassandra, que era la que montaba la ultima guardia, empezoa inspeccionar los alrededores.
Por lo que savian en el otro lado de las montañas se allaba el castillo de Ragar, pero antes de llegar a la cima de las montañas y poder cruzar al otro lado, devian escalar un buen trechod e montaña. A esas horas apenas si se vislumbraban las escarpadas cimas perfiladas contra el cielo aun oscuro. Acia el este las montañas eran menos empinadas, y unos arboles de ojas marrones cubrian la ladera, creando una especia de bosque. Al Oeste en cambio la roca era dura y escarpada, y cuando la zelot se acerco le parecio oir el rujido de un rio lejano.

Al salir el sol, Cassandra les explico la situacion al lerik y al humano. Devian decidir, separarse para investigar las montañas, seguir juntos, o pasar directamente acia Ragar, donde sospechaban que se allaba el señor cautibo.

//Turin: ganas 5xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:30 pm

Fuhrer, ante la llegada de las noticias de Cassandra, decidió responder el primero:

-Tenemos dos opciones: Separarnos e investigar las montañas o asaltar el castillo, que seguro que el noble fue secuestrado, pero para asaltarlodebemos ir juntos. Soy partidario de la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:59 am

Cassandra: -Asaltar un castillo?, ni siquiera sabemos si realmente esta prisionero, si asi lo estuviera no creo que no sotros 3 podamos realizar el asalto a un castillo con todas sus guarniciones en el. Ademas eso provocaria una guerra entre ambas familias. Creo que debemos empezar por investigar-

Cassandra se habia recargado en una pared algo alejada del lugar, empezaba a creer que el Lerik mas que nada era muy aventurado pero empesaba a dudar de su real capacidad para afrontar la mision.

//Turin: ganas 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 6:36 pm

//sorry por la ausencia, estoy castigado solo puedo entrar a escondidas o 1 hora a la semana, asi que no importa si falto mucho continuen la mision//

Simon: la verdad, bien poco importa atacar un castillo, podemos buscar en el sin ningun problema, claro esta la probabilidad que alguno de los no se cuantos guardias nos vea y la probabilidad de que se inicie una guerra entre las familias de la cual se nos culpara y por lo cual nuestra recompensa se ira a las arcas de la guerra...yo voy por investigar el bosque, aun que nos podemos separar.
simon mira a la montaña, con nostalgia pensando que ese es su elemento
Simon: ademas por lo menos yo me manejo mejor en el bosque y tengo a estos-lanzo un silbido por lo que del bosque salen tres grandes lobos-los mejores cazadores que conosco, y ¿que dicen?

//Turin: Ganas 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:11 pm

// deven decidir acia donde iran, de momento 2 quieren explorar mientras uno quiere ir directamente al castillo, decidanse y yo continuo, en caso de seguir explorando la zona, deven decidir acia cual de los dos lados ir//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 11:07 pm

Cassandra empesaba desesperarse, le incomodaba la indecicion de sus dos compañeros de mision. A este paso jamas llegarian a ningun lado y ella estaba segura que lo mejor era investigar, nada ganarian realizando un asalto al castillo, a menos que:

Cassandra: -Otra opcion seria ir a espepiar el castillo pero no atacarlo, solo investigar en el, escabullirnos y sacar algo de informacion. Pero claro deberia ser con sumo cuidado tratando en lo mas posible evitar ser descubiertos.-

//Locke: es una idea. aver si se ponen de acuerdo en pocos post, 2 px//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:48 am

Fuhrer tomó la palabra, era sorprendente como Simon llamó a sus lobos y la inteligencia de Cassandra que le permitiría al grupo continuar la misión de mejor forma, por lo que se decantó por Cassandra:

-Estoy contigo Cassandra, y la más apropiada eres tú para espiar, mientras tú espías, Simon y yo exploraremos estos campos, y si Simon o yo tenemos algun problema, tenemos fáciles métodos de comunicación, yo, mi magia- cuando lo dige, sin pausa, una chispa de fuego salió desde mi dedo índice hacia el cielo apagándose a los pocos metros de ser soltada- cuando veas la llamas sabrás donde estoy y podrás venir a ayudarme y tú Simon, con tus lobos, intenta mandarme uno si te encuentras mal para que me guíe a ayudarte, Cassandra, tu no tienes ningún método posible de reclamar ayuda si te internas, o por lo menos yo no encuentro manera, intenta tu a ver si la tienes, aunque si te pillan, lo sabremos, porque si aceptáis, quedamos en este sitio al anochecer.

//Turin: ganas 3xp por este post, sin duda Simon sera un rival dificil, tan solo recuerden lo que las hordas de ratas hacian en el asedio, y estos son lobos no ratas, aunque claro, todo depende de que no lo maten en el primer turno//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:31 pm

//si mis lobitos estan listos para comer XD, pero aun asi si no mal recuerdo soy uno de los mas rapidos del foro//

Simon: buena idea, pero... no importa-saco un trzo de roble de mi bolsillo y lo exprimo sacandole la sabia- ven a mi espiritu del bosque- al decir esto de la sabia sale una pequeña luz verde- no es mucho cassandra pero si nesecitas ayuda dile a este espiritu que venga con su amo
Cassandra: gracias pero una luz asi destacara mucho
Fuhrer: probemos si esto sirve- fuhrer saca una bolsita de cuero cafe donde envuelve al espiritu ocultando su brillo- perfecto
Simon: nos separamos, entonces y nos vemos al anochecer.

//Turin: ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Misión: El secuestro Empty
MensajeTema: Re: Misión: El secuestro   Misión: El secuestro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Misión: El secuestro
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: La reliquia
» Mision: Alquimia
» Mision: Competencia.
» Mision: En la Neblina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: