|
| Mision: Luna llena. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Soulslayer Mercenario
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Mision: Luna llena. Dom Abr 27, 2008 7:38 pm | |
| Me disponía a dirigirme hacia Lume, tenía un asunto pendiente con cierta persona. Atravesé, con algunas dificultades, las montañas nevadas. Pronto oscureció y no podía continuar con mi camino, así que me quede en un pequeño poblado cerca de Lume. A mi llegada, los habitantes hacían gran alboroto, se notaba la molestia que les causaba mi presencia, la gente me veía de una forma muy extraña, me evitaban, me sentí algo incomodo. Le pregunte a una anciana que deambulaba por ahí qué era lo que pasaba, la anciana guardo silencio, bajo la cabeza y siguió caminando. Decidí no causar mas ajetreo y quedarme en una posada que estaba de paso, ahí vi a muchas personas, entre ellas a un guerrero gigantesco que portaba una gran espada, el calentaba sus manos en la chimenea y parecía estar perdido en su pensamiento. Rápidamente, me di cuenta que ese guerrero, sin duda alguna era un Ergo; me senté en una mesa a un costado de la habitación y escuche a hablar a unos tipos sobre aquella extraña situación, una serie de asesinatos ocurridos en esa región, algo llamo mi atención, mencionaron a una bestia que sale por las noches y devora a las personas del lugar, al escuchar esto comprendí la situación…
//Ganas 5xp por este Post// | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Dom Abr 27, 2008 8:04 pm | |
| La noche habia caido ya una fuerte ventizca nevada asotaba las ventanas de la posada, junto a la chimenea Turin calentaba sus brazos, no estaba acostumbrado a este tipo de clima tan frio. A pesar del fuerte ruido del viendo la posada se mostraba tranquila, la mayoria de los alli reunidos descansaban ya, algunos se encontraban cenando en el pequeño comedor de la posada que se encontraba a un costado de la sala donde se hallaba Turin. Turin tomo su espada y se recargo en el suelo para descansar un rato, despues de m uchos viajes estaba mas a gusto durmiendo en el suelo. Y este hubiera sido muy placentero de no ser por el alboroto que surgio en la posada. Mientras las gente senaba y Turin dormia junto a la chimenea con su espada recargada en su hombre un fuerte ruido se escucho afuera de la entrada. algunos gritos de que habrieran la puerta surgieron despues. El posadero de inmediato corrio a abrir esta solo pa encontrarse con un grupo de hombres que traian a una pequeña niña en brazos, esta sangraba cuantiosamente y parecian faltarla algunos pedasos del cuerpo. Turin se levanto del suelo y se aceco a la escena solo para contemplar como la niña victima de una serie de espamos producidos por el dolor de sus heridas iba muriendo.
Rammir: -La encontramos a unos 100 metros de aqui mientras cabalgabamos rumbo a la ciudad, habia mos escuchados los gritos a lo lejos la mentablemente no llegamos a tiempo.-
Posadero:- Esta ya es la onceaba victima esto puede seguir asi.-
Rammir: -Y hemos buscado hasta el cansancio y no hemos encontrado nada-
Duque Veldardel: -He escuchado que el consejo de Lumea piensa tomar cartas en el asusnto pero no me parece que le esten tomando la importancia debida.-
Rammir: -Algo debemos hacer, quiza organizar un grupo de caceria que se aventura por los alrededores de la zona-
Posadero: -Eso es demaciado peligroso, aun cuando no nos toparamos con esa maldita bestia, dejar los caminos seria muy peligroso, hay muchas bestias aya afuera y las nevadas son cada ves mas fuertes; pronto los caminos seran intrancitables.-
Rammir: -Mayor motivo para actuar rapido..., caulquier valiente que este dispuesto a ir puede acompañarme.-
La posada quedo en silencio, tal parecia que nadie se arriesgaria.
Duque Veldardel: -Ofrecere una recompensa 69 silex y trs pocimas de vida para los que me traigan a esa Bestia o lo que sea muerta-
Turin: -Eso me parece razonable, yo ire junto con mi espada Gurthang-.
Soulsalyer: -Yo tambien los acompañare me aprece una cuantiosa recomepensa como para desperdiciarla-
Duque Veldardel: -Asi sera entonces permanecera en esta posada hasta su regreso-.
Rammir: -Yo ire con usted, no por la recomepensa, sino porque es mi deber como guerrero. Partiremos mañana al amanecer, espero que para entonces aun tengan esa coraje que veo en sus caras pues lo necesitaremos.
//5xp//
Última edición por Turin Turambar el Lun Abr 28, 2008 10:14 pm, editado 1 vez | |
| | | Soulslayer Mercenario
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Lun Abr 28, 2008 6:43 pm | |
| Aún soplaba fuerte el viento al amanecer, tenuemente podia verse los primeros rayos del sol, parecía el preludio a una tormenta, eso complicaria la búsqueda de esa misteriosa bestia. Soul sabia que tenian que salir ya, le irritaba la idea de estar en un grupo. Era la hora acordada, justo se acercaba a su lado Turin, faltaba el guerrero Rammir. Antes de que la impaciencia por esperar se apoderara de ellos salieron en su búsqueda para iniciar la caceria, a unos cuantos metros antes de llegar a su cabaña, escucharon el ruido de espadas y un estruendoso golpe. Se apresuraron en llegar, al entrar vieron el mutilado cuerpo de Rammiel sobre una destrozada mesa, su sangre salpicaba por todas partes el lugar. Una mujer con los ojos inyectados de terror hacia el intento de levantarse y entre sollozos repetia que él la habia protegido. Turin: Ya ha aclarado la mañana y acaba de atacar, aprovechemos la luz antes de que caiga la tormenta, partamos ya antes de que los curiosos se acerquen. Soulslayer: Uno menos antes de cazar, magnifico!, disfrutaré más esa recompensa. Turin y Soul se miraron, no hablaron más, habia que actuar. Observaron unas cuantas manchas de sangre en la nieve, inmediatamente siguieron el rastro, se internaba en el bosque, lentamente la nieve que caia empezaba a desaparecer las manchas. Se dieron prisa en buscar y seguir entre la espesura de los árboles y la nieve todos los rastros de sangre que veian, a lo lejos escucharon el violento crujir de ramas de arboles, pero el rastro indicaba otra dirección, no lo dudaron y siguieron las manchas.
//Turin: Ganas 7xp por este post, vas mejorando XD// | |
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Lun Abr 28, 2008 11:14 pm | |
| Turin y Soulslayer partieron enseguida tras las manchas, si bien el sol ya habia salido la claridad no era suficiente pues una fuerte nevda cubria su vista y tambien su andar. Eran tanta la nieve que caia que despues de seguir las masnchas durante un largo tiempo las perdieron de vista.
Turin: -Maldita tormenta, hemos perdido el rastro y este maldito bosque es inmenso, ni siquiera el camino de regreso es claro, y nuestras hueyas se estan borrando-.
Soulslayer:- Yo creo que debemos seguir adelante, algo encontraremos-
Turin: -Quiza, como diria mi viejo amigo, quiza esta noche cenemos en el infierno-
Soulslayer empeceba a creer que el extraño ergo era algo mas que extraño, portaba una inmensa espada que mas que portar parecia esconder, como si esta fuera a escaparcele.
Siguieron caminando en linea recta, o almenos eso creain; caminaron un largo tramo hasta que se encontraron con una pequeña chosa en medio del bosque. En esta un viejo hombre fumaba una pipa y parecia no tomar en cuenta la presencia de Turin y Soulslayer, ademas el frio era algo intenso y el viejo se encontraba descalso mirando al cielo.
//Ganas 1xp// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Mar Abr 29, 2008 7:26 pm | |
| Era inevitable el desconcierto que causaba ver a ese anciano en medio de la nevada, parecia no tener conciencia del inclemente clima, cómo podria sobrevivir alguien en medio del inmenso bosque y no ser atacado por la bestia que ya habia azolado la pequeña aldea? Justo se acercaban al anciano cuando éste con una voz ronca y grave pronunció: Anciano: Ya esperaba ver cazadores, no imaginé que se atrevieran a salir con estas tormentas. Lo que no me esperaba era ver una Ghurthang y su portador acompañado de un Burgo... Instintivamente Turin se afianzó con rapidez a su enorme espada y su cuerpo se tensó. Ambos quedaron aún más desconcertados con las palabras del anciano que dio un par de hondas bocanadas a su pipa, los miró furtivamente y se reacomodó en su sitio, volviendo a perder su mirada hacia el cielo como si nadie estuviera cerca de él. Anciano: No soy yo quien deberia alertarlos, sé por qué estan aqui y si han de gastar sus fuerzas no es en mi. Soul con su habitual agudeza se acercó velozmente dejando el frio filo de su katar a solo unos milimetros del rostro del anciano, haciendo rodar por los suelos la pipa. El anciano no daba muestras de temor, esbozó una fria sonrisa. Soulslayer: Entonces no nos hagas perder el tiempo y dinos lo que sabes. Anciano: Alguien como tú no estaria persiguiendo una bestia por éstos lugares, no creo que te hayan ofrecido una gran recompensa, con cuánto te has conformado para salir de cazeria y a además acompañado? Una rabia descomunal invadia las venas de Soul, queria matar ahi mismo al anciano he hizo acopio de voluntad para contenerse ante las palabras de ese hombre. Su katar hizo brotar unas gotas de sangre del rostro de aquel anciano. Soulslayer: HABLA!!!!
//Turin: ganas 7xp por este post// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Mar Abr 29, 2008 11:00 pm | |
| Soulslayer estaba enfurecido y ganas no le faltaban de rebanar a al anciano.
Turin sujeto del hombro a Soul y friamente sin importarle su reaccion le dijo que lo soltara. Turin: -Dejalo que hable, no ira a ningun lado... Antes que nada anciano, como sabes de mi espada, que sabes de ella?- Anciano: -Tal parece que no sabes mucho gran Ergo portador de la espada del destino. Esa espada que llevas contigo fue forjada en tiempos muy antiguos y vago de un lugar a otro a lo largo de las edades, siempre destruyendo a su portador, esta espada posee el don de la clarividencia, cuenta la historia que ella le avisa a su portador lo que esta por suceder. Eso bien deberias ya de saberlo Ergo, es que aun no te ha hablado?- Soul parecia extrañado, no acertaba a entender de que rayos estaban hablando, y la expresion de la cara de Turin no parecia un buen augurio. Anciano: -Pero sobre todo gran Ergo, debes recordar que esa espada piensa para si, ve el destino para si, y jamas piensa en su portador, ella solo se esta divirtiendo y lo unico que anela es sangre, y con el tiempo tambien deseara derramar la tuya-.
*Gurthang: -Matalo, matalo, matalo, maldita sea matalo ya, quiero destrozarlo, haslo ya-*
Turin: -Y como supiste de ella?- Anciano: -Las Brujas, ya deberias de saberlo, no fue de alli de donde tu la obtuviste; no me extrañaria que te esten buscando-.
Turin fruncio en seño, este viejo espesaba a enfadarlo en verdad.
Anciano: -Ya empiesa a atardeser, deberian partir, el saldra pronto, si quieren derrotarlo deberian buscarlo en la boca del arroyo, en la pequeña cueva. Pero dudo que puedan con el, lo mejor sera que se marchen pronto de aqui.-
Turin: -Iremos por el entonces, ya hace mucho que no aliemnto a mi espada- *Gurthang: -Sangre!-* Anciano: -Probablemente no estara solo, esten preparados-.
Turin -Soul mata al anciano, y alcansame adelante, tomate tu tiempo, aun no atardece-
El anciano, relajadamente se limito a sonreir
//5xp// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Jue Mayo 01, 2008 11:32 pm | |
| Soul de un ágil movimiento deslizo su katar con lo que creyó destajaria el cuerpo del anciano para acabar con la ira que éste le causaba, para su sorpresa sólo escuchó el caer del abrigo que el anciano llevaba en sus hombros. Soulslayer:....qué demonios?! Percibió la figura del hombre que estaba de pie junto a la entrada de la cabaña y su risa resonando. Anciano: Deberias aprender a dominar tus instintos por sobre tu ira joven Burgo, les repito que no deberian gastar fuerzas conmigo, la bestia que buscan la encontraran en esa cueva....si es que la encuentran aún. Empieza acercarse su hora de aliementarse, ha contenido su hambre por mucho tiempo y la aldea tal vez no le sea suficiente. Turin: Soul! larguémonos de una buena vez de aqui! Estamos perdiendo tiempo valioso, no habrá recompensa alguna por ése viejo decrépito y mi espada espera por su presa. Soulslayer: No te libras de mi maldito, sólo tienes tiempo extra de vida, después de cobrar mi recompensa volveré por tu sangre... Soul y Turin emprendieron la partida hacia el arroyo en busca de la bestia, avanzaban rápido entre la arbolada, la nieve empezaba a hacerles difícil el camino y ya no percibian rastro alguno de las manchas que antes los habian guiado. Al irse acercando al arroyo un penetrante y fétido olor invadió el aire. Se miraron y apuraron el paso. Turin: No sé quién demonios es ese anciano, supose que tal vez nos mentiria pero fué muy certero en todo lo que dijo... ésto no parece ser tan simple. Soulslayer: Sólo sé que no verá un dia más después de matar esta bestia. Aaaah!!! maldito olor! Justo se acercaban a la desembocadura del arroyo y vislumbraban la cueva cuando vieron deslizarse una sombra entre las copas de los árboles, el olor se hacia más intenso y descubrieron la causa: un pequeño monticulo de huesos, restos de vísceras y carne se encontraba justo en la entrada de la cueva, eran restos Lerik.
//Turin: Buen post, ganas 8xp por este post, me tardare algo en responder// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Sáb Mayo 03, 2008 6:12 pm | |
| El olor era insoportable, habia huesos por doquier y el movimiento que captamos en los arbustos empesaba a inquietarnos, Soulslayer paracia algo nervioso, entre ancioso y preocupado. Estabamos en la entrada de la cueva, el olor era mas fuerte aqui y se podian ver rastros de sangre; Soul la examino parecia tener poco menos de un dia, seguramente era de la caceria de ayer.
Me adelante a Soul y me dispuse a entrar en la cueva desenvainando mi gran espada preparandome para lo que llegar a surgir frente a nosotros. Soul tambien empesaba a prepararse. Pero en ese momento un sonido nos alerto, aquello que se habia estado moviendo en los arbustos alrededor de nosotros no era otra cosa sino un lobo blanco.
Soul no pudo evitarlo y empeso a reir, sin duda si esa era la gran bestia que asolaba el lugar seria demaciado facil, incluso podriamos solo apresarla con algo de suerte. El lobo enceñaba sus colmillos furiozo y dispues a lanzarse sobre nuestros cuellos. Fue en ese instante en que nos dimos cuenta; al empesar a entrar a la cueva ambos habiamos estado sintiendo pequeñas rafagas de aire provenientes de la cueva; ahora sabiamos que no era aire sino su respiracion, ante nosotros se postraba un Gran lobo de las nieves, el mas grande que haya llegado a ver en mi corta vida.
Ahora estabamos rodeados y el enemigo era sumamente superior a nosostros... Gran lobo de las nieves Nivel: 20 Vida: 24 Mana: 15 Daño fisico: 1d8 +2 en D Rapidez: 6 Inmune a los ataques de agua. Hechisos: Aullino blanco: Todos los adversarios se aterran ante el aullido perdiendo -5 en Rap, -3 en Fza y +1 Qm (5mana) -Aliento de hielo: pueden lanzar un rayo de energia elemental de hielo por sus fauzes 2d4 +3 en D y petrificacion contra todos los adversarios. (10mana)
Lobo blanco Nivel: 9 Vida: 15 Mana: 5 Daño fisico: 1d4 +3 en D Rapidez: 5 (+1 por turno) Hechisos: Aullino blanco: Todos los adversarios se aterran ante el aullido perdiendo -5 en Rap, -3 en Fza y +1 Qm (5mana)
//4xp. paso mi turno de inciativa y dejo que empieses// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Dom Mayo 04, 2008 1:16 am | |
| Soul excitado por las ansias de matar ala bestia y cobrar la reencompensa, la ataca pero se apresura demasiado. Al ver que no alcanzo a tocar siquiera ala bestia, se dispone a hacerlo de nuevo pero turin lo detiene.
Turin Turambar: Para ya!!! así nunca le haras ningun daño, tenemos que tener un plan de batalla
Soulslayer: Que sugieres?...
Turin Turambar: Mira con el pequeño lobo cerca no puedo hacer nada, alejalo un poco y yo me encargo del grande.
Soulslayer: mmm ok pero haya tu si te mueres, mas dinero para mi.
Soul le lanza una daga al pequeño y este lo sigue.
//Turin: Ganas 2xp por este post// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Lun Mayo 05, 2008 2:19 pm | |
| Turin se limito a reir sarcasticamente ante el comentario de Soul, creer él podria ser vencido...
Turin preparo su espada lista para hacerle frente al gran lobo, pero de subito este y el lobo blanco lanzaron un fuerte aullido produciendo un leve temor en ambos mercenarios. //Gran lobo de las nieves: vida 24, mana 10// //Lobo blanco: vida 15, mana 0//
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Turin Y Soul quedaron levemente aturdidos durante un ligero instante. Pero la furia de Gurthang hizo despertar a Turin que con toda sur fuerza descargo si espada sobre el gran lobo produciendole un severo daño y lanzandolo varios metros hacia tras. Tal parecia que el lobo blanco perseguia a Soul, pero no era momento para pensar en eso, si lo mataban mejor para el como bien habia dicho él antes.
Daño: (1d10=7)+(8+3)= 19 //Turin: Vida 50, fuerza 22(+8 ), rapidez 2// //Soulslayer: Vida 19, fuerza -3(-5), rapidez 5// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Dom Mayo 11, 2008 12:03 am | |
| //Segun las reglas del foro he de continuar ya que Soul se encuentra ausente//
El lobo blanco que habia estado pesiguiendo a Soul lo ataco por el cuello con una fuerte mordida, tal parecia que el aullido habia petrificado a mi compañero y este no reaccionaba.
Daño (1d4=2) +3= 5
Por mi parte, me vi obligado a defenderme del fuerte ataca del Gran lobo, este al ver que se adversario era dificil se retiro, crei que huiria pero no fue asi, pues de su boca lanzo una onda de hielo conocida como Aliento de hielo, la cual fue tan fuerte que alcanzo a atacar a Soul y nos congelo momentaneamente a ambos.
Daño (Contra ambos): (2d4=1+4) +3 = 8 Petrificacion: -20 en rapidez
//Gran lobo de las nieves: vida 5, mana 0// //Lobo blanco: vida 15, mana 0//
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
En cuanto logre moverme de nuevo note que Soul llacia gravemente herido en el suelo, si no haciamos algo probablemente perderiamos .
Tome mi espada y me lance contra el gran lobo cercenando su cuello para despues interponerme entre el Lobo blanco y Soul, esperando que este aun estubiera con vida.
Daño: (1d10=3) +(8+4)= 15
//Turin: Vida 42, fuerza 22(+8 ), rapidez -18// //Soulslayer: Vida 6, fuerza -3(-5), rapidez -15// | |
| Tema: Re: Mision: Luna llena. Lun Mayo 12, 2008 2:40 am | |
| //Segun las reglas del foro he de continuar ya que Soul se encuentra ausente// El gran lobo blanco habia caido, El lobo blanco al notar la presencia de Turin se lanzo contra el atacando su brazo izquierdo Daño (1d4=4) +3= 7.
////////////////////////////////////////////////////////////////////////// Turin sujeto al lobo del cuello y le arranco la cabeza con su espada. Daño: (1d10=6) +(8+4)= 18 //Turin: Vida 35, fuerza 22(+8 ), rapidez -18// //Soulslayer: Vida 6, fuerza -3(-5), rapidez -15// ///////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Epilogo
El azote de las aldeas en Lume habia caido ambos mercenarios recibieron su recompensa y siguieron rumbos distintos, una vez que la guardia lunar empezo las investigaciones del caso encontraron que estos lobos habian sido criados por alguien y que habian sido entrenados para cazar personas. Del criador jamas se supo nada.
//Turin y Soul ganan: 12xp +7xp por las bestias, 34 silex +14 silex por las bestias. Turin gana 2 pocimas de vida, soul gana 1 pocima de vida// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mision: Luna llena. | |
| |
| | | | Mision: Luna llena. | |
|