Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Gran coliseo de Narkeloth

Ir abajo 
+7
Fuhrer
Fabius
Daz Zero
Orkus
Locke42
Takae
Turin Turambar
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 10:43 pm

Estan abiertas las puertas al coliseo de Narkeloth, aqui podran luchas contra otros personajes. Recuerden lanzar los retos solo por este tema o via mp (o en el bar). Suerte con todo y me declaro listo para cualquier reto. Por lo pronto sera el unico coliseo abierto, conforme esto se poble abrire mas.

Chequen este linkhttp://imperium.foroactivo.eu/comunidad-f1/de-los-coliceos-t18.htm
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 2:17 am

En vista de que muchos tienen dudas sobre como funcionaran las batallas (algunso ya saben mas o menos supongo), he decidido inaugurar el coliseo poniendome algo extremista...

LOS RETO A TODOS, si como escucharon todos los que quieran contra mi, estare esperando a valientas que desean que trapee este coliseo con sus cadaveres.

//Les recomiendo que lean los temas sobre batallas para que la preguntas que tengan sean mas concretas//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:09 pm

//ejem,disculpas por la ausencia,es que la ultima vez que encendi el ordenador fue pa meterme en el otro foro,es que ultimamente tengo que estudiar cof cof examenes cof cof...y entre una cosa y otra no pude entrar//

Takae:Ehm...errr...tu,el de la espada grandota...errrr...vengo a...ehmm...¡a darte una patada en el culo!Si señor,errr...sip...

En ese momento me arrepentí de haber aceptado el desafio de ese tipo,no duraria mucho,de eso estaba seguro,deseé con todas mis fuerzas que alguien me ayudara...
Desenvaino mi Gran Espada de batalla con esfuerzo(tengo poca practica en batallas,pese a todo)y me lanzo a lo kamikaze hacia Turin.

Takae:¡iaiaiaiaiaiiaiaiaiaaiaii!
Daño:(1d4=3)+2=5


//Turin: le puse parentesis para que se viera mas entendible takae, todo bien con el post//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:33 pm

((amos take entre los dos podemos... morir uno detras del otro!! ... eso... si.))

Locke entra silencioso en el coliseo, un humano ataca a un ergo con patetica determinacion. A Turin parece divertirle la idea, y al tranz no le gusta que la gente se divierta...
Con total sigilo, se acerca por la espalda del ergo y coje la vara lerik, su unica arma, el metal reluciente y besado de la bara se estrella con fuerza contra el cuerpo de su contrincante.

ataque: (1d8=4)+2 = 6

//Turin: Actualmente los dados estan fallando, por lo cual les aconsejo que usen las descargas que puse en el foro, alli pueden ver cuanto les da y lo ponen en su tirada, corrige para que haga mi turno, este es el link para lsa descargas del dado virtual http://home.paonline.com/zaikoski/ak/TOOLS.HTM. Ademas locke si no mal creo, tu no bajas 1d4 sino 1d8.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:40 pm

Turin: JAJAJAJA no es suficiente para vencerme sucias alimañas
*Creo que me confie demaciado, un turno mas y muero..*

Turin levante en lo alto su gran espada conlocando se en guardia de aguila y se lanza sobre Locke ((Eres el mas fuerte)) producuiendo un mortifero daño.

Daño: (1d8=4)+8= 12

Traes el atque Locke cae herido de muerte

//Vida: 9//
//puse +8 y no +7 debido a mi tecnica que me da +1 al ataque... suerte XD, si entran mas muero//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:03 pm

Al ver como de un solo golpe el hombre de la armadura((porque lleva armadura...no?XD))derribaba al tranz,mis tiemblas empezaron a temblar,pero me habia enfrentado a cosas peores.Agarré con fuerza mi espada,me la puse al hombre y fui a toda valocidad hacia el hombre de la armadura,haciendo un corte en horizontal en su tronco,quedando de espaldas al guerrero.

Takae:¡Ahi va!Creo que eso te va a doler mañana...

Lo dije solo para relajarme,en realidad dudaba de que le hubiera echo daño alguno.

Daño:
(1d4=2)+2=4

Vida:15

//Turin: Vamos gente Takae va necesitar ayuda, y locke ya cayo, alguien mas se une?//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 6:14 pm

La armadura negra cae inerte al suelo, con un retumbar sordo. El tranz había caido de un solo golpe.
La conciencia de Locke aullaba de rabia en algun lugar de la malograda armadura que le servia de cuerpo.

((por si alguien lo dudaba estoy derrotado xD))
((esa es la funcion de un mago sin conjuros...))
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:16 pm

((Lamenatablemente parece que nadie desea ayudar a Takae))

Turin se retuerse del dolor, habia subestimado a sus rivales pensando que seria muy facil derrotarlos, ahora se encontraba al borde de la derrota. Pero las fuerzas do le faltaban, el alto Ergo tomo a Gurthang fuerte mente y de un gran salto cayo junto a Takae propinandole un fuerte corte en el pecho.Quiza con eso fuera suficiente.

Daño: (1d8=1) + 8= 9...... ((Nooooo))

//Turin: Vida=5//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 1:49 pm

El golpe prometía ser fuerte,pero en el ultimo instante Turin dio un tropezón y el corte cayó un poco desviado,causando menos daño de lo normal;el corte fue desviado pero aun asi causo un daño demoledor sobre mi((es lo que tiene pelear contra un nivel 10 =P)).Con la falsa idea de que podria ganar,agarré con fuerza a mi espada Esperanza y ataque con las pocas fuerzas que me quedaban.

Daño:(1d4=2)+2= 4 ((NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO))
//Takae energia 6//

((MIERDAAA EStoY DERROTAO...QUE ALGUIEN ME SALVEEEE))
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 5:24 pm

((En vista de que nadie se anima continuare ))
El moribundo Turin apenas logro levantarse, el daño provocado por sus adversarios habia sido cuantioso. Ante el agonizante Takae se hallaba en el suelo, era el unico enemigo sobreviviente, y habia consumido todo lo que le quedaba en su ultimo ataque. Turin oprimio el agonizante pecho de su enemigo bajo sus botas y levantando su esapa sobre sus hombres la incerto fuertemente en el pecho de Takae, levantando asi las manos al cielo en señal de victoria.

Daño (1d8=4) + 8= 12

//Turin: Vida=1//
//En vista de que Takae no puede defenderse doy por comcluido el combate. Turin gana 5xp, Locke y Takae ganan 1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeMiér Abr 30, 2008 6:14 pm

Entro a este estadio en busca de practicar la formas de batalla de este mundo
quien quiere enfrentarse contra orkus el marino jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 01, 2008 10:55 am

Turin que se encontraba en las puertas de las estancias de los guerreros recargo su espada en el suelo esperando el proximo combate, tal parecia que nadie aceptaba el reto del nuevo guerrero, quiaza no era tan debil como parecia...
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 1:26 pm

//weno como esto ya fue hace casi una semana...espero que no haya problemas...//

Habia perfeccionado mis tecnicas,pense que seria divertido entrenar y de paso probarlas...
Mando un desafio a cualquiera,no me importa.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:04 pm

Turin levanta su espada, tal parece que ha ignorado el reto de Orkus, bien en dado caso yo enfrentare al valiente Takae que parece haber entrenado muy duro.

Me planto ante Takae y me lanzo sobre el con mi espada Gurthang cortando el aire para propinarle un fuerte golpe el el pecho para despues de un giro atacar sus piernas con toda mi furia. Con eso bastara...

Daño: (1d10=9)+(11+3)= 23
Daño: (1d10=4)+(11+3)=18


//Turin: El daño representa cada uno de mis 2 ataques, y empece por que tengo mas iniciativa y de hecho eso me dara la victoria XD..espero//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:53 pm

Por segunda vez me enfrenté a Turin,era demasiado fuerte,y no pude detener su poderoso ataque,quizas algun dia lograria derrotarle...
Trato no con muy buenos resultados de bloquear el ataque con mi espada.
Tirada de defensa:
(1d6=2)+4+1=7 ((¬¬))

El golpe habia sido brutal,cai al suelo,asombrado por la fuerza del tal Turin Turambar,estaba seguro de que nos veriamos alguna vez mas en el futuro.

Takae:Vida...(bueno ya sabeis)

((se me hizo corto el combate XDD))


//Turin gana esta combate, Obtengo 8xp, Takae obtiene 1xp, gracias por la xp Takae, cuando gustes aca andare//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 4:57 pm

Cuando Locke llego al coliseo, Take, el humano, se acababa de recuperar de sus terribles heridas ((anda, quecasualidad XDD))
El tranz animado por la posibilidad de un combate se acerco al centro del coliseo y lo llamo.

-Tu!! Humano!! te atrebes contra mi?
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:06 pm

No estaba sorprendido por la presencia del tranz,aunque el es silencioso se hace notar.Aunque me acabab de recuperar,acepte gustoso el combate.
-Adelante...
El tranz parecia buscar un buen,combate,yo desde luego se lo iba a dar.Me acerque corriendo,con mi espada al hombro.Parece que el tranz tiene poderes magicos...poderes oscuros,en este caso...pero antes de que hiciera nada ya estaba delante de el y le lancé dos tajos de espada hacia el pecho,haciendo una especie de X.

Daño:
(1d10=5)+9,+2=16
(1d10=6)+9,+2=17

Takae:vida 25
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:15 pm

C... como.... Locke no entendia que abia ocurrido, mientras caia al suelo, penso en lo que había sido... poderoso, y ahora lo tumbaban de un ataque... devia mejorar... y mucho...

(( YOU LOSEEE ))


//Turin: XD... Locke gana 1 xp, y Takae gana 10xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:41 pm

Paso un rato...el combate nos fortaleció a ambos...
-¿Revancha?-le dije al tranz.
-¡¡Pues claro!!

Me levanté del banco y agarré mi espada,me deslicé por el campo en zigzag a toda velocidad para despistar al tranz,aunque dudaba que hiciera efecto alguno.Trataria de bloquear su magia por cualquier medio...
De repente estaba a un lado suyo,y le ataque propinandole un tajo en la espalda y mandandolo hacia el otro lado.
Daño:
(1d10=4)+9,+2=15
(1d10=2)+9,+2=13

//TAKAE:VIDA 36//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 5:47 pm

((YOU LOSE AGAIN))

//Turin: Vas invicto Locke, sigue asi XD. Locke gana 1xp, Takae gana 9xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:05 pm

llego al coliseo para ver las luchas y haci estudia a mis enemigo y poder ganar pero veo lo inevitable...
¡¡NO PUEDO CON NADIEN!!
asi que pregunto
¿quien se une ami para derrotar al campeon turin?
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:11 pm

jajajjaa, NUUU, Blasfemo que dices, que no ves que te van a hacer caso. No se crean todos calmaos XD.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:27 pm

vamos inscribance en la ejecucion de turin quien se atreve vamos vamos sin miedo

esto parece mision contra un boss quien se une a la party XD
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:31 pm

Bueno Bueno, quien se une a mi bando, no se han Weones, no me dejen solo xd, Soul, minimo has de tanque carnal. Mire que siempre te ayudo en tus problemas....
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:31 pm

una ves suba de rango yo me uno... wuajajajajaja, turim moriras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gran coliseo de Narkeloth Empty
MensajeTema: Re: Gran coliseo de Narkeloth   Gran coliseo de Narkeloth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Gran coliseo de Narkeloth
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Coliseo Nevado de Londizh
» Takae vs Turin Turambar (Gran Final)
» Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth :: Gran Narkeloth, Ciudad Capital-
Cambiar a: