|
| Takae vs Turin Turambar (Gran Final) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) Miér Mayo 28, 2008 6:06 am | |
| El gran Ergo despues de dos dificiles batallas se enfrenta a un duro ribal, Takae quien ha llegado para ganarlo todo a base del poder de su espada.
Que inicie el combate... | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) Miér Mayo 28, 2008 6:17 am | |
| //Obviamente tengo mas ini XD//
Turin habia llegado a la gran final, los gritos de la gente eran intensos, el coliceo se encontraba lleno. Muchos habian viajado desde las distintas tierras de Hyperion para presenciar este singular y gran combate.
Turin: -A llegado la hora de demostrar todo mi poder, una lastima que no puedas hacer nada para enfrentarme-
Dicho esto Turin se lanzo contra Takae desenfundando a Gurthang y propinandole dos fuertes golpes que aun su escudo no podria resistir sin recibir gran daño.
Daño: (1d20=1) + (18 +8 +1) = 28 Daño: (1d20=10) + (18 +8 +1) = 37
TuriN: Vida 96 | |
| | | Takae Paladin
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) Miér Mayo 28, 2008 10:15 am | |
| Me sorprendio el haber llegado a la final,haber derrotado a combatientes tan poderosos,incluso aun no me habia recuperado de mis heridas,pero lo que no me sorprendio en absoluto fue encontrar al ergo Turin Turambar enfrente mia.Tal vez fuese el mas poderoso y mas fuerte,pero yo aun tenia mucho para repartir.Pensé que usar una táctica defensiva contra Turin no tenia mucho sentido,aunque me defendiese sus ataques eran demoledores,pero haría todo lo posible por aguantar...
Takae: No me daré por vencido jamás,y puede que me ganes,pero se aprende más de una derrota que de una victoria.Y perder contra ti aunque me cueste reconocerlo,me servirá de mucho,pero...no me dejaré ganar tan facilmente.
Tras estas palabras desenvaino mi espada y cargo contra Turin,pero éste ya habia atacado con su gigantesca espada en un golpe imparable.Entonces alcé mi espada y bloqueé unos milimetros el devastador ataque,frenando asi una pequeña pero decisiva milesima. Defensa: (1d6=4)+(+7+3)=14 Daño recibido: (28+37)-14=51
Acto seguido lancé un corte en diagonal en el torso de Turin. Daño: (1d10=7)+(+10+5)=22 ------------------------------ Takae:Vida 17 //Al menos llegue a la final XP// | |
| Tema: Re: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) Miér Mayo 28, 2008 4:47 pm | |
| El daño sufrido por el ataque de Takae era devastador, pero hacia mucho tiempo que mi poder era abrumador y ese ataque no era suficiente para derrotarme por si solo.
Turin: Hasta aqui has llegado, la hora de la victoria esta proxima.
Corri hacia takae con la espada lista, con un fuerte golpe ataque su pecho para que mientras esta intenta frenar mi ataque le propicie la estocada final con mi daga en sus riñones.
Daño: (1d20=20) + (18 +8 +1) = 47 (XD) Daño: (1d20=7) + (18 +8 +1) = 34
Turin: Vida 74
//Tu decides el final// | |
| | | Takae Paladin
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) Jue Mayo 29, 2008 10:32 am | |
| Ya estaba decidido,Turin iba a ganar,pero tal vez,tal vez algún día le den una vuelta a la tortilla.Hoy no sería el caso,pero quien sabe,todo es posible...con un arrebato de energia trate de bloquear los dos ataques de Turin pero sin mucho exito y me decidí por esquivarlos,pero el daño recibido fue demasiado poderoso...no me conformé con haber sobrevivido...la proxima vez,tal vez las cosas cambien.Pero al final pensé,que más da,¡es sólo un torneo!Entonces me levanté del suelo malherido y sonreí. Takae: ¡Buen combate!¡Ojala nos veamos de nuevo! Dicho esto me di la vuelta y caminé hacia los vestuarios antes del combate,entre los vitoreos del publico a Turin y,bueno,también en parte,a mí...
//seguro que Turin se ha dopado pa ganar XD,ahora en serio,los zurriagazos que meten son la leche 8P//
//Turin: ganas 3xp por este post// | |
| Tema: Re: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) Jue Mayo 29, 2008 10:53 am | |
| El combate ha terminado, he ganado esta batalla y por lo tanto soy campeon de este Torneo. La entrega de premios se llevara a cabo al finalizar el combate por el tercer lugar.
//Turin gana 9xp por esta batalla, Takae gana 1xp// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Takae vs Turin Turambar (Gran Final) | |
| |
| | | | Takae vs Turin Turambar (Gran Final) | |
|