Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sdli_joel
Aprendiz
Aprendiz
sdli_joel


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Empty
MensajeTema: Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)   Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 6:56 pm

Canvio de planes:

Fui a comprar a una tienda: una pluma, tinta i 10 papeles. Los puse en la bolsa y me fui de la tienda. Me dirigia a alguna taberna, quando se me ocurrio de preguntar, Donde me encontraba? Que ciudad seria? Pero no me atrebia a preguntar. De repente tuve una revelacion, ya sabia quien era la otra persona, era el lider con el que se enfrento su familia cuando el era pequeño. Una inmensa rabia y odio le invadio, penso:
-Debo matarlo…


-Me dirigi de nuevo a la taberna, entre y un chico me dio una carta, la abri y ponia:

Canvio de planes, unete a los tranz que van a ver a los Kirrys. Ya recibiras mas informaion.

Era la misma letra que la otra carta, asi que decidi hacerle caso y me fui a ver a los tranz.
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)   Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:14 pm

//no puedes ir de Glaidotc a Londiz asi como asi, tienes que narrar el viaje, o al menos dar algun a explicacion. Si consultas los mapas veras que esta vastante lejos.
Aunque es cosa del master de este dominio el decidir si es correcto o no//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
sdli_joel
Aprendiz
Aprendiz
sdli_joel


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)   Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 7:17 pm

//Lo puse en Glaidotc lo que paso para llegar hasta aqui (quizas lo deberia haver puesto aqui)//

//Turin: Las notas fuera del rol van entre // ... //, recordadlo, Tal como dice Locke, por estar inciiando en el foro se pasara por alto, pero seria mejor que narraras por lomenos como llegaste y las causas.//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)   Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Joel, El honorifico
» buscando el pasado (Segunda parte)
» Historia de Hyperion
» Historia de la Guardia Lunar
» Cuarto movimiento, la mision (parte 3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Londizh, Ciudad Capital-
Cambiar a: