Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Historia de Joel, El honorifico

Ir abajo 
AutorMensaje
sdli_joel
Aprendiz
Aprendiz
sdli_joel


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Historia de Joel, El honorifico Empty
MensajeTema: Historia de Joel, El honorifico   Historia de Joel, El honorifico Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 3:26 pm

Despues de muerto:

Me desperte, no sabia que havia pasado, i de repente me vi:
-Soy un fantasma!!!!!
Entonces crompendi lo que havia pasado. Me havia matado un Tranz. Me acorde de lo que dije antes de morir:
Me convertire en Tranz, te perseguire y te matare!
No se quien es mi asesino, asi que pense:
-Tendre que ir a alguna ciudad i preguntar por mi asesino.

Bajando la montaña:

Estaba bajando cuando vi un ciervo, pense:
-Voy a ver si estoy entrenado, jeje.
En ocasiones normales nunca le habria echo daño a un animal, pero no sentia sentimientos...
Mate al ciervo con un golpe de sable, dije:
-Dios, si que mejorado.
Era un golpe perfecto, havia atravesado todo el cuerpo del animal.

Olli un ruido… Era un Glun. No podia enfrentarme a este oponente con mi nivel…
Volver arriba Ir abajo
sdli_joel
Aprendiz
Aprendiz
sdli_joel


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Historia de Joel, El honorifico Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, El honorifico   Historia de Joel, El honorifico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:20 pm

El combate:

De repente aparecio una chica Narkeleana, era alta, de ojos azules y pelo castaño. Mostraba una expresión en la cara de rabia i odio. Se enfrento al Glun y le mato de un corte con una espada muy especial, el mango tenia piedras incrustadas y la hoja tenia una inscripción con unas letras o signos que no logre descifrar. De repente me miro. Cai al suelo, era como si me uviese hipnotizado.
Volver arriba Ir abajo
sdli_joel
Aprendiz
Aprendiz
sdli_joel


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Historia de Joel, El honorifico Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, El honorifico   Historia de Joel, El honorifico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:50 pm

El sueño:


Estaba en una isla rodeada de lava. Enfrente mio havia el Tranz que me mato y a mi lado estava la chica que mato al Glun. Un individuo cogio a la chica por detrás i le puso un cuchillo en el cuello. El tranz me pidio un colgante que llevava en el cuello, era un collar de color rojo, con un fénix gravado de color negro. Le di el collar y se ecucho un goteo, era la chica, el individuo le hizo un corte en el cuello y se estava desangrando.El Tranz se fue con el individuo teletransportandose, no se porque pero no me sorprendi. Solo estava pendiente de la chica. De repente aparecio un pegaso de color blanco la subi i me fui.
Volver arriba Ir abajo
sdli_joel
Aprendiz
Aprendiz
sdli_joel


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Historia de Joel, El honorifico Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, El honorifico   Historia de Joel, El honorifico Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:15 pm

El despertar:

Me desperté, estaba en una ciudad desconocida, tirado en el suelo:
-Como habré llegado hasta aquí? Me habrá llevado la chica esta?
Quien debía ser esa chica?, pensé.
Lo único que sabia era que ese sueño seria verdad, lo intuía, no se por que.
Ya no necesitaba buscar a mi asesino, pues sabia que nos acabaríamos encontrando, en cambio si que necesitaba encontrar a la chica, preguntarle quien era, y sobretodo encontrarla antes de que le corten en el cuello. También pensaba: Quien es ese Pegaso?
No sabia por donde empezar cuando de repente vi que a mi lado havia una bolsa de piel de oso, la abrí, me encontré el collar de mi sueño, una carta i 10 silex. Abrí la carta i leí

Nos veremos dentro de 30 días en la taberna de la ciudad.

Era una carta enigmática. Lo único que podía hacer por el momento conseguir silex para pagar una posada estos 30 días, pero primero iré a comprar algo con los 10 silexs de la bolsa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Joel, El honorifico Empty
MensajeTema: Re: Historia de Joel, El honorifico   Historia de Joel, El honorifico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Joel, El honorifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia de Joel, el honorifico (Segunda parte)
» Historia de Hyperion
» Historia de la Guardia Lunar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Glaidotc-
Cambiar a: