| duda sobre curadores | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orkus Asesino
Cantidad de envíos : 480 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: duda sobre curadores Dom Ago 10, 2008 6:20 pm | |
| un personaje que se dedica a curar y no mata a ninguna bestia como gana experiencia en una batalla | |
|
| |
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Dom Ago 10, 2008 9:49 pm | |
| Si pelea solo no se puede dedicar a curar y tiene que matar de alguna forma. No por nada los curadores son los mas dificiles de entrenar. Si pelea en conjunto pues solo tienen que curar, recuerda que la experiencia se otorga a todos y los silex se reparten. | |
|
| |
Takae Paladin
Cantidad de envíos : 476 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Lun Ago 11, 2008 5:07 am | |
| Lo bueno de los templarios es que curan muy bien y tienen cierto ataque,aparte de una buena defensa,y los ¡que son del todo curadores no pueden usar magias de ataque hasta mas avanzado el personaje... | |
|
| |
Baed Escudero
Cantidad de envíos : 74 Edad : 30 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Lun Ago 11, 2008 7:57 am | |
| Yo opino que los curadores, como quiero ser yo, deben acer más combates por parejas ya que así pueden ejercer su función principal sin miedo a que le maten en seguida y de no ganar experiencia. | |
|
| |
Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Lun Ago 11, 2008 6:11 pm | |
| tambien se les olvida otra cosa que al igual como la magia que sigue haciendo daño las curaciones tinen el mismo efecto | |
|
| |
Takae Paladin
| Tema: Re: duda sobre curadores Mar Ago 12, 2008 5:56 am | |
| - Daz Zero escribió:
- tambien se les olvida otra cosa que al igual como la magia que sigue haciendo daño las curaciones tinen el mismo efecto
Ein?No entendi lo que dijiste xD | |
|
| |
Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Mar Ago 12, 2008 5:25 pm | |
| no ves que las magias de locke siguen haciendo daño oscuro por 2 turnos, es lo mismo con las curaciones te seguiran curando por dos turnos | |
|
| |
Locke42 Ocultista
Cantidad de envíos : 585 Edad : 35 Localización : m... lo olvide... Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Mar Ago 12, 2008 5:43 pm | |
| pero eso no ayuda a suvir nivel... | |
|
| |
Takae Paladin
| Tema: Re: duda sobre curadores Miér Ago 13, 2008 5:50 am | |
| Cuando los curadores alcancen un nivel alto,en mi opinión son los "exterminadores de tranz" miren el sanctus,un mago divino con un buen mod de carisma,buen equipo y buena suerte,puede reducir a un tranz a cenizas... Aparte de las magias curativas y arcanas,eso ya son palabras mayores...pero aqui en Imperium,los clerigos son más de apoyo,ideales para combates en grupo. | |
|
| |
Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: duda sobre curadores Miér Ago 13, 2008 9:48 pm | |
| Lo que mecionan Takae es cierto, de hecho hay una magia que hace mas daño que el sanctus que tambien es de luz. De hecho los ideales para matar a guerreros oscuros probablemente sean los los guardianes oscuros. En parte por el daño de la magia antes mecionada, pero asi mismo por que tienen la capacidad de convertir todo el daño enemigo en daño de luz, y esto en que lo beneficia?, sencillo, tienen otra magia que los protegen cerca de un 70% del daño por luz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: duda sobre curadores | |
| |
|
| |
| duda sobre curadores | |
|