Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 duda sobre hechizo fortaleza

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

duda sobre hechizo fortaleza Empty
MensajeTema: duda sobre hechizo fortaleza   duda sobre hechizo fortaleza Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:31 am

Tengo una pequeña duda respecto al hechizo fortaleza:Tengo 3 acciones,y uso fortaleza,-5 a la rapidez,con lo cual me quedaria con 2 acciones,menos una por usar el hechizo,¿es asi,o tendre 2 acciones en el turno siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

duda sobre hechizo fortaleza Empty
MensajeTema: Re: duda sobre hechizo fortaleza   duda sobre hechizo fortaleza Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 11:20 am

No entiendo tu pregunta, hasta donde se, Turin siempre se basa en juegos de rol conocidos y reglas tipo magic, por lo cual tu efecto de fortaleza se produce hasta el final de tu turno al igual que cualquier otro hechizo, en Magic a eso se le llama ir a pila.

Es decir, si no me equivoco (ya Turin me corregira) tu haces tus 3 acciones incluyendo tu hechizo y el efecto tiene lugar hasta el final del turno, por lo cual para el siguiente turno ya tendras que tenenr en cuenta la perdida de rapidez y tu aumento de resistencia.

Supongo que al igual y como en todo juego ya que no dijiste que son hechisos propios estos pueden servir como buff que se lanzan a cualquier jugador, corrijeme si me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

duda sobre hechizo fortaleza Empty
MensajeTema: Re: duda sobre hechizo fortaleza   duda sobre hechizo fortaleza Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:15 pm

Técnicamente, creo que, tomándoselo al pie de la la letra, pasaría lo siguiente, dependiendo de si usar fortaleza es lo primero, lo segundo o lo tercero que haces.

Si es lo primero que haces: Pues a partir de ese momento pasas a tener dos acciones, y ya has hecho una, así que sólo puedes hacer una cosa más.

Si es lo segundo que haces: Igual que con si fuera lo primero, sólo que no puedes hacer nada más dsués de usar fortaleza.

Si es lo tercero: Tienes velocidad suficiente para las 3 acciones en el momento en que lanzas el hechizo, por lo tanto puedes.
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

duda sobre hechizo fortaleza Empty
MensajeTema: Re: duda sobre hechizo fortaleza   duda sobre hechizo fortaleza Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:21 pm

NO, Las cosas son tal como dijo Cassandra, por eso los hachisos de daño se cuentan hasta que el jugador que los recibe hace su turno, pues los hechisos van a pila y se activa al final del turno del lanzador.

Por lo tanto todo hechiso que eles aumente los atributos o les otorgue x condicion a su personaje solo tendra efecto al finalizar el turno. Esto tiene una clara excepcion en hechisos que digan que explicitamente es durante ese turno o para algun otro turno.


Y si a tu pregunta cassandra, los hechisos sirven como Buff, por lo que es bueno tener un savio y un clerigo dentro de un clan
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





duda sobre hechizo fortaleza Empty
MensajeTema: Re: duda sobre hechizo fortaleza   duda sobre hechizo fortaleza Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre hechizo fortaleza
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» duda sobre curadores
» Duda sobre los personajillos!!!
» Dudas sobre varias tecnicas.
» Duda :s
» duda de los combates o lo que sea eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Comunidad :: Dudas, quejas y sugerencias-
Cambiar a: