Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Mision: asalto nocturno

3 participantes
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

Mision: asalto nocturno Empty
MensajeTema: Mision: asalto nocturno   Mision: asalto nocturno Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:11 pm

//iniciemos la mision//
luego de vagar por varios dias con pistas de dudosa procedencia sobre el paradero de mi hermana llego a absolon caminando junto con mis bestias, la verdad ya no me importaba mucho que la gente se asustara con ellas, preferia llevarlas conmigo siempre sobretodo ahora que cada vez arriesgo mas mi vida. luego de pasear un rato por la ciudad siento que unos hombres me llaman
Hombre: ey, chico ¿quieres algunos silex?
Simon: claro no me vendrian mal
Hombre entonces anda a esta dirreccion hay encontraras trabajo con buena paga-dice mostrandome un papel muy arrugado
Simon: claro-recibo el pape
en ese moemento el hombre desaparece entre la gente, por lo que me dirigo a la direccion. al llega alla entro y no veo mas que un cuarto oscuro, cuando una voz se oye "espera", por lo que me siento en el suelo a esperar. ya estaba acostumbrado a este tipo de vida, nada me parecia raro.

//Turin: 2xp//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Mision: asalto nocturno   Mision: asalto nocturno Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:11 pm

Unos momentos despues de que Simon hubo llegado a dicho lugar se topo con que un gran Ergo tambien acababa de llegar al lugar, era el Ergo Turin.

Turin habia estado viajando largo tiempo y se le habian acabado los silex por lo que al escuchar la oferta no dudo en aparecerse en el lugar.

Turin: -sabes de que va esto?-

Simon: -Realmente no tengo la menor idea-

Turin: Espero que no nos hagan esperar mucho, me estoy muriendo de hambre, prodria devorar a un lobo incluso- Culmino Turin mientras miraba atentamente a los lobos de Simon.

//He de agregar algo interesante, y he de suponer que Orkus lo planeo, de lo contrario le salio sin querer. La cosa es que existe una mision sobre el bautizo de dicho primogenito, yo en un principio esperaba a que esta esa acabara para inciar esta, pero pos bueno, supongamos que aquella ya acabo y que el niño ya ha sido bautizado. Les anuncio ahora que pienso ponerlo aun mas hemocionante, pienso abrir una mision contraria donde se reclutaran mercenarios para defender al niño//

//2xp//

Última edición por Turin Turambar el Sáb Ago 09, 2008 6:34 pm, editado 1 vez
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: Mision: asalto nocturno   Mision: asalto nocturno Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:23 am

//perdonen mi retraso, me habia olvidado de esta mision, mejor dicho no me habia dado cuenta de que la habian elegido//

de entre las sombras de la habitacion se escucha una voz grueza aunque algo cansada

Voz:Nesecito que maten al primogenito del rey y roben de la sala del tesoro real tanto la corona que se utilisa en la coronacion como las lagrimas de dragon

aquella voz se calmo un momento al parecer era algo anciana, pero de algo no habia duda un complot se estaba formando en contra del rey.

Voz: Su recompensa sera jugoza ya lo veran, pero antes la mision deben cumplir, para poder entregarle la recompensa la cabeza del hijo quiero ver al igual que los objetos ya mencionados, los estare esperando en las cloacas de la ciudad justo debajo de aqui.

en ese momento todo quedo en un silencio total, fue como si una presencia que no habian notado antes halla desparecido como humo atraves de una rendija.

//Turin; 4xp, se les invita a unirse a esta mision y asi mismo a unirse a la mision de defensa que ya ha sido agregada. Las dos misiones se llevaran a cabo por separado hasta el momento del enfrentamiento, donde decidire donde llevarlo a cabo//
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Mision: asalto nocturno   Mision: asalto nocturno Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:07 pm

busco a mi alrededor la voz pero sin allarla -"un gran golpe"- pienso al tiempo que miro a turin -"con el a mi lado sera mejor que tema, tanto yo como nuestros enemigos"- me dije a mi mismo, aun recordaba lo que le hizo a fabius y seria algo dificil de olvidar -Acepto, con tal que me pages estare feliz- dije mientras me ponía de pie junto con mis lobos.

//Turin: Preferiria que esta mision se mantuviera en espera dado que tiene relacion con otra//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mision: asalto nocturno   Mision: asalto nocturno Icon_minitime

Mision: asalto nocturno
Página 1 de 1.