Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:54 pm

Entró el Sumo Sacerdote en la nueva base construida algo cercana de la base original, donde decidí amueblarla un poco, puse mesas y estanterías y mediante un nuevo sistema que inventé al que llamé imprenta, conseguí copiar rápidamente algunos de los archivos de la base central en las estanterías de allá. Para mi imprenta, un nuevo instrumento que he inventado que nos ayudará mucho, usé unos cuantos obreros, es un invento maravilloso, se trata de una tabla en la que se introducen unas letras que luego se mojan con tinta, se pone el papel y listo ((Turín, luego meteré la máquina de escribir..XD)), es un nuevo sistema con el puedo crear el mismo archivo muchas veces en poco tiempo, una revolución cultural del momento.

Como la identidad del Sumo Sacerdote seguía secreta, en Narkeloth no me perseguía nadie, estaba a mis anchas y tranquilo, los guardas en vez de intentar matarme me alaban, estaba feliz por aquello, me sentía poderoso, en la capital de Narkeloth di mi primer mitin como Sacerdote Líder de CCA, todo un gran acto fue aquello, la gente se aglomeró delante del escenario, y tras callarse todo el mundo, empecé a hablar, mi máscara y los cachivaches que la puse ocultaban mi voz y no destapaban la verdad:

-Buenos días a todos, he venido aquí, porque he inaugurado por aquí cerca un nuevo Gran Templo al servicio de todos, donde todos vivimos bien, pero no pasará nada, porque contamos con todos vosotros, creyentes del mundo, para que colaboréis y nos apoyéis en esta lucha en la que todos debemos formar parte, y es la lucha de unir a todas las razas: tranz, lerik lizardus, altos leriks, humanos, burgos… Todos debemos unirnos para persistir durante toda la eternidad, para convivir unos con otros, porque si no lo hacemos, Dios pondrá remedio, somos los hijos de Dios, por lo que Dios es nuestro padre y como cualquier otro padre, nos puede castigar a los hermanos para que se reconcilien, por lo que les pregunto: ‘’¡¿Vais a permitir que Dios nos mate para demostrarnos que debemos unirnos?!”, ¡¿Vais a hacer eso?!-grandes nos se escuchaban por todo el gentío- Pues si no lo queréis, venid a mí, uníos para hacer que este mundo se reconcilie por las buenas, y si no se puede por las malas, porque si se mueren algunos no pasa nada, pero si se mueren todo el mundo si que pasan, decidme, pueblo de Narkeloth, ¿Queréis una catástrofe que perdure pocos años o una guerra que dure unos pocos?, decidme, la primera opción o la segunda- la segunda, la segunda, se oía entre todo el gentío, los tenía a mi favor, por lo que decidí acabar ya el asunto, por hoy valía- Bueno, ahora me tengo que ir, pero para preparar esta unión racial, adiós hermanos. Que sepáis que da igual la alineación que seáis, que podéis ser malos o buenos, amar o odiar a dios, pero si queréis salvaros de su furia, seguidme hasta el final.

Abrí un portal en el escenario de arriba y me marché al Palacio del Nuevo Cuartel General de la CCA en Narkeloth.

//Turin: he de decir que los cuarteles deben comprarse, por lo pronto ssera provicional, una vez que tengas tu organizacion para hacer oficial tu cuartel deberas pagar por su construccion y lo movere a tu foro. ganas 6xp por este post//


Última edición por Fuhrer el Mar Jun 10, 2008 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 8:53 am

A la mañana siguiente, me desperté, tras asearme en mi gran bañera de oro, pero al mirarme al espejo me sorprendí, no era como en antaño, el pelo rubio desapareció, en vez de aquél, esta vez tenía uno negro azulado, seguramente provocado por la armadura, pero eso no me hizo cambiar de opinión respecto a ella. Salí del templo ya vestido y me di una vuelta, saludé a algunas personas y ellas me saludaron a mí, pero al llegar a un callejón me encontré con una rata muy curiosa, sabía hablar, intenté llevarla fuera de este mundo, a otra dimensión pero no pude, por lo que tuve que llamar a mi armadura, al ponérmela, mi cabeza dio vueltas.... Soy yo de nuevo, el Fuhrer Du Reich verdadero, el Fuhrer Du Reich luchador por la justicia, les dije a aquéllos:

-Acabo de cambiar y durante mucho tiempo seré así, por favor os lo digo, dejadme en paz.

-Sabemos sus trapos sucios, Sumo Sacerdote, ¿O tal vez debería decir Fuhrer Du Reich?.

No dejé que escaparan, me daba pena matarlos, pero se debía hacer, intenté mandaros a una dimensión de paz y tranquilidad, pero no pude, esos poderes no funcionaban contra aquéllos ¿o no podía usarlos? apenas tenía parte de mis energías asi que decidí, para que no dieran la alarma, separar este callejón de la dimensión de Hyperion, al hacerlo, quedamos solos, sorprendidos estaban, les dije:

-Estamos en otra dimensión de este mundo, si me matais, no podréis salir de aquí.

Cabreados y furiosos, los aprendices se preparan para luchar.

Aprendiz de Los Caballeros Sagrados x2
Nivel: 8
Vida: 15
Mana: 5
Rapidez: 4
Daño: 1d4
Hechizo:
-Golpes rápidos(-5 mana)- Ataque de daño 2d4


//Turin: 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:09 pm

lanzo un rayo oscuro a un caballero

(3d6=1,2,1)=3 (una tirada como el culo)
3+ (9-6)=3+4=7 daño.

Vida: 48
Mana: 28-6=22
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 2:34 pm

Ambos aprendizes de caballeros lanzan golpes rapidos sobre Fuhrer provocando que este pierda el equilibrio

Daño: (2d4=6) + (2d4=7) = 13
-------------------------------------------------------
Aprendiz de Los Caballeros Sagrados1 : Vida 8, mana 0 (recibiendo daño oscuro)
Aprendiz de Los Caballeros Sagrados1 : Vida 15, mana 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 4:32 pm

El ataque de los caballeros viene hacia mí, abrí un portal que absorbió todos los ataques, después, lo volví a abrir para que volvieran hacia ellos. ((Reflejo)).

Daño:
(5d4)=10 (solo 7)
//Turin: el reflejo es sobre un solo ataque por lo que puse al que te bajaba mas de los 2//

El ataque va a por el caballero de 8 de vida

Vida: 48-(13-7(reflejo))=48-3=42
Mana: 22-5=18

//Turin: no puedes usar reflejo para defenderte de todos los ataques pues no es un escudo de energia solo es una barrera que produces al recibir un ataque, por lo cual solo puedes defenderte de uno, para defenderte de mas deberias usar otro reflejo//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:31 pm

Un aprendiz de caballero habia caido, el segundo presa del panico al ver el imponente poder de la magia osucra le lanzo una roca al mago mientras intentaba alejarse corriendo.

Daño 1d4= 3

-------------------------------------------------
Aprendiz de Los Caballeros Sagrados2 : Vida 15, mana 0
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:09 am

((Mmmm... Turin, son caballeros como los del saint seiya, se quedan hasta el final, pero da igual))

Aquél Caballero Sagrado deseaba huir, no le dejé, me delataría ante todo el mundo y no me dejaría vivir tranquilo en Narkeloth, porque Narkeloth sería el fin y el principio de dos etapas importantes de mi vida, por lo que debía morir aquél hombre, ya que se declaraba a las autoridades que me encontraba allí, me llevarían a una prisión de máxima seguridad, y yo quiero todo menos eso, por lo que le paralicé y después le lancé un rayo oscuro, tras lanzárselo, me acerqué a por él y le agarré del cuello asfixiándole, pero antes de matarle del todo, le dije:

-¿Quien eres, cómo te llamas?

Al ser se le quitó su casco, comprobé que era un lerik, pero me acordaba de él, resultaba ser alguien que me sonaba mucho.

-¿No me reconoces, primo?

Al escuchar aquéllas palabras me asusté, resultaba ser que mi primo Galius, era un Caballero Celestial, el fue uno de los que más me apoyaron en la guerra civil Narkeleana, pero fue uno de los que se tragaron mi historia, además, era de los más fanáticos en esto de la religión, por eso se debió unir a los Caballeros Celestiales, porque quería seguir su posición extremista.

-Galius, ¿No me entiendes, verdad?-dije, pretendía mantener mi postura de radical religioso.

-No, no te entiendo, primo Fuhrer, ¿Por qué mataste al Sumo Sacerdote, por qué?- decía entre sollozos.

Miré tristemente a Galius, aunque por dentro me estaba riendo de él:

-Porque era un traidor, primo, al igual que tu, lo que acabas de realizar es imperdonable-diciendo esto, lo agarro del pescuezo con todas mis fuerzas hasta asfixiarlo.

Me sentía algo torturado por la muerte de mi primo por parte de madre, Galius Du Reich, él tenía la fama de ser el más fuerte de todos tras de mí, se veía que le superaba mucho. Al volver a la dimensión normal, me encontré sólo en aquél callejón, pero decidí volver al cuartel.

--------------------------------------------------------------------------------
Daño: [(3d6=16)+(9-6)]+(1d8=5-4=1)=19+1=20

Vida: 42-3=39
Mana: 18-6=12

//Turin: si estan en el bestiario estan en el bestiario, si gustas puedes simplemente narrar la historia y lo de saint seiya era broma no lo metamos en esto, no tiene nada que hacer en Hyperion//

//Turin: ganas 7xp//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 10:49 am

Tras matar a los dos caballeros, pensé en el lío en el que estaba metido, los caballeros sagrados me perseguian por haber matado al líder oficial de su organización, aquél era un tema que debía afrontar por mi cuenta. Me teletransporté hasta la sede central de los Caballeros Celestiales de Asalto, la antigua sede de los Caballeros Celestiales, para investigar sobre el número de caballeros a los que me debía enfrentar, miré que en una estantería del despacho del SS y encontré que eran en total 20 caballeros los caballeros que estaban bajo el estamento de los Caballeros Dorados, por lo que era fácil, pero si conseguían hacerse fuertes, sería un problema en el futuro. Por lo que decidí investigar sobre más técnicas en mi armadura y sobre la creación de más y observé que había una forma de obtener una armadura mucho más poderosa de la que tenía, llamada la Armadura De Dios, se dice, que aquélla armadura, quien la porte, será el Dios del mundo, por lo que investigué sobre el asunto.

Decía que la armadura se encontraba en un templo en lo alto de una montaña, cerca de la isla donde apareció por primera vez el Alvelyn, era una isla mucho más pequeña, invisible en los mapas, que sólo los caballeros que hayan conseguido el máximo poder de la verdad y del saber, y que dominen completamente su armadura pueden avistar, por lo que estuve estudiando sobre mi armadura toda la noche, practicando los movimientos, movimientos asombrosos aprendía conforme pasaban los días, esto, comparado con la enseñanza militar o la mágica, era completamente distinto, aquí, podías morir si el hechizo resultaba mal, o si hacías mal cualquier portal, aprendía a abrir portales a distancia, con esta técnica, podría traer a quien quisiera a mi presencia, y no tener yo que irme hasta los lugares, algo muy útil.

Más tarde, me dirigí hasta mi templo, donde dormí y descansé, al despertar, me dirigí como muchos dias habia hecho hacia la biblioteca, a conocer los secretos del mundo, aquéllos pergaminos me enseñaban lo que no me habían enseñado a mi nunca, y aquello me sorprendia, entre lo que había allí, observé muchos planos de inventos que aún no habían surgido, como por ejemplo, algo llamado pólvora, una mezcla de elementos que podía producir explosiones sin necesidad de magia, algo muy interesante, otra cosa además que observé fue un invento extraordinario, maravilloso, que revolucionaría el mundo, cambiaría por completo todo Hyperion, era algo llamado máquina de vapor, con él, se podía producir los objetos mucho más rápidos, sólo había que calentar agua con una roca llamada carbón y que el calor producido de éste hiciera hervir el agua, después, desde un tubo, salía el vapor muy rápido y hacía girar una válvula que tenía mucho poder, algo interesante, pero lo que me sorprendió también, no tanto como lo anterior, fue algo llamado cañón, era una máquina con forma de cilindro pero que acababa como una semiesfera en uno de sus dos finales, tenía una mecha donde estaba la semiesfera y, metiendo pólvora (la esencia que descubrí antes)comprimida (algo fácil para alguien como yo que controla el espacio) en la semiesfera y quemándola, previamente poniendo un objeto por el cilindro, aquél objeto, salía estrellado contra lo que se encontrara, sería un sustituto perfecto de las catapultas, pero investigar aquello era un lujo que el tiempo no me daba. Por lo que lo deseché para cuando tuviera tiempo. Leí más y más, y aprendí algo de estrategia militar, había una estrategia útil, llamada Guerra Relámpago: se trataba de atacar a un solo punto de la defensa de la ciudad y después volver a por las tropas y dejarlas rodeadas y muchas cosas más estaban escritas en aquéllas cuatro paredes.

//Turin: en mi opinion te estas saliendo demaciado de la fantasia medieval al meter tanto saint seiya y polvora. Lo de la isla del despertar como que no me cuaja pues cuando por teriormente entre en asuntos de la historia de Hyperion actual se van a contradecir, pero pos no te voy a poner impedimentos por lo que puedes continuar. Ganas 5xp por este post, ganas 4xp y 16 silex por la batalla//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:59 am

//Turin, dice cerca de la isla, no en la misma isla//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 10:24 am

Tras estar unos días estudiando sin parar, me fui a dar una vuelta por la calle, como no, con el traje de Sumo Sacerdote con la máscara, para que no me reconocieran, esta vez esperaba no ser muy interrumpido, ya que necesitaba despejarme por todo lo ocurrido, asi que di una vuelta por los alrededores de la ciudad de Narkeloth, pero un hombre noté que me seguía, era un hombre que me estaba mirando fijamente, como si me conociera, cansado de que me mirara sin parar me di la vuelta y le dije:

-¿Quiere guía espiritual, fiel de Dios?

El hombre se quedó mirándome fijamente como si me conociera, pensé no darle mucha importancia a su mirada, pero me estuvo mirando un rato fijamente y me dijo:

-No se qué hacer- su voz se notaba desesperada- mi mujer me ha dejado y dice que desea que nos separemos.

Que ese hombre me dijera eso después de tanto tiempo siguiéndome y molestándome y mirándome como si intentara identificarme, me resultó extraño.

-¿Están ustedes casados por un sacerdote de Dios?

-Si...- titubeó el hombre, parecía a punto de llorar.

Le miré fijamente y le dije:

-Pues entonces dígale a su mujer que los matrimonios son hasta que la muerte os separe((supongo que en Hyperion el rito será así, sino, pos he metido la pata)), y que pecará en alto grado como ose separarse, deben aguantarse mutuamente, porque se casaron.

Él hombre me miró más rabiado y me dijo:

-¡¿No me puede ayudar de otra forma?!

-No me grite, eso es lo primero, segundo, intente solucionar los problemas con su mujer- le dije.

-Ca¬&%$!br(=?&%ón ((censura))- acto seguido, me dio un puñetazo, mi cara salió al descubierto.

El hombre, al ver mi cara, se quedó perplejo, anonadado, le oí titubear: Du Reich, acto seguido gritó: ¡Guardias!, acabé mi misión, como sospechaban, este hombre es Du Reich.

Después de decir eso, un montón de guardas aparecieron delante mía y me dijeron:

-Du Reich, queda detenido en nombre del Rey de Narkeloth, se le condena por alta traición y otros delitos en contra de la corona.

Dicho esto, para evitar que escapara, noté algo cambiado en el ambiente, noté que no pódía teletransportarme para huir, por lo que llamé a mi armadura y comencé a luchar, una vez llamada, la armadura dorada apareció de la nada y se puso en mi cuerpo, para hacerme más fuerte ((hay que recordar que Fuhrer pasó a ser algo bueno cuando su armadura cambió a dorada)), al ponerse la armadura, el dolor de cabeza me invadió, volviendo a ser el Fuhrer maligno otra vez, le dije a los soldados:

-Van a morir, les guste o no, están muertos desde el momento en el que aparecieron, tomen un poco de mi magia- cuando dije esto, dos rayos oscuros partieron hacia dos guardas diferentes, cayendo al suelo, heridos.

Al realizar el hechizo, los guardas se sintieron agredidos y comenzaron a atacar con toda su fuerza.

-----------------------------------------------------------------------------

Guardia Callejero Narkeleano x4
Nivel: 10
Tipo: Normal
Vida: 20
Mana: 0
Rapidez: 4
Daño: 1d6

Daño:
(3d6=7)+(9-6)=8+3=11
(3d6=10)+(9-6)=10+3=13

Vida: 52
Mana: 28-6-6=28-12=16

//Turin, siento hacerte esto pero necesito experiencia urgentemente, Orkus necesita competencia en lo de los clanes, como no, también tendré en uso la historia de Sacro, ¿se puede? http://imperium.foroactivo.eu/sacro-f19/fuhrer-du-reich-el-que-quiera-hacer-historia-primero-que-aprenda-de-ella-t75-20.htm, esto no indica que se continue allá, sino que allá tambien habra otra historia he aqui que te lo pregunte, fijate como me urge la experiencia//

//Turin: NO calificare este post pues recuerdo haberlo calificado ya, y ademas no se querayos haces modificando y moviendo post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 5:59 pm

2 Caballeros Narkeleanos se encontraban fuertemente heridos. pero aun podian pelear, los 4 juntos atacaron a Fuhrer.

Daño: (4d6= 2, 4, 5, 4)= 15
_----------------------------------------
Callejero Narkeleano1= Vida 9 (recibiendo daño oscuro)
Callejero Narkeleano2= Vida 7 (recibiendo daño oscuro)
Callejero Narkeleano3= Vida 20
Callejero Narkeleano4= Vida 20

//Mejor create un tema nuevo, por ejemplo uno que se llame grandes aventuras o batallas de Fuhrer, y asi nos ahorramos mal entendidos.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 7:07 am

//se me olvido poner esto, la saga narkeleana continua en: http://imperium.foroactivo.eu/narkeloth-f12/asalto-a-fuhrer-en-un-pueblo-de-narkeloth-t169.htm, tambien continua la saga de los caballeros de asalto queda pausada//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Empty
MensajeTema: Re: Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))   Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS)) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuartel General Omega: Base de Los Caballeros Celestiales de Asalto ((SAGA CABALLEROS))
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuhrer en Narkeloth, (FIN SAGA CABALLEROS, INICIO SAGA ANTIGUA II)
» Las mejoras del cuartel
» Mision: asalto nocturno
» Archivo General

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth-
Cambiar a: