Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Rell: un lugar de encuentros y pesames

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:18 pm

Melani Le'demon: PJ en uso

Habia estado de viaje por mucho tiempo, el viaje desde mi pueblo en prademburgo hasta rell habi sido bastante largo pero por fin habiamos llegado a las costas de esta isla, el sol se alsaba imponente un cielo celeste daba la bienvenida a los mercaderes que pasaban por ahi, por desgracia para mi el pensar en lo susedido no me dejaba admirar tan hermoso dia... en ese instantes una voz me desperto, estaba soñado despierta, la imagen de mi padre y de mi abuelo rondaban mi cabeza

Capitan: Hemos llegado... estos son los puertos de Rell, desembarcad la mercansia

Esa era mi señal, baje de barco mercante y comense ha vagar por las calles que recorrian el puerto de rell, comense a soñar despierta de nuevo, no sabia que hacer por donde comensar, esto era tan confuso que se suponia que tenia que hacer, en ese instante una charla llamo mi atencion.

Joven: Supiste... la fuerzas de prademburgo que se encontraban en la isla se acaban de retirar, al parecer su unica razon de estar aqui eran los Le'Demon.

Joven2: Si, desde que ambos fueron ejecutados esto se a tranquilizado, quien iba a pensar que con tanta fama de poderosos que tenian murieran haci.

Las lagrimas comensaron a brotar de mis ojos, todavia queria creer que seguian con vida pero... no era cierto, habian muerto.

Melani: buenos dias, saben donde enteraron a esos hombres

Dije con los ojo humedos e intentando secarlos con mi braso

Joven1: Deben seguir en los calabozos, los traidores no merecen ser enterados

Joven2: si, deben servir de muestra para los futuros traidores nadie se mete con nuestros gobernantes

Esas palabras cortaban profundamente en el corazon, pero no podia aser nada.

Melani: Gracias

dije mientras me alejaba mirando el cielo, mi abuelo y mi padre se debian estar pudriendo en ese lugar...


//Locke42: 6//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 11:41 pm

Orkus Le'Demon: Personaje en uso

Por fin habia desembarcado, el cielo me daba la bienvenida y la travesia iba a dar comienso.. segun Gerald mi padre se encontraba en el calabozo por lo cual tendria que burlar la guardia para liberarlo.

Orkus: No puedo hacer nada hasta la noche asi que explorare un poco.

Las calles serca del pueblo estaban pobladas de gente mientras que a lo lejos diviso un letrero "Taberna Rell"

Orkus: Creo que ire tomar algo mientras oscurece no debo llamar la atencion

Camine directo al lugar, entre lentamente y me sente serca de la barra

Orkus: Cantinero, me trae un tarro de cerveza

Este no tardo mucho en traermela para luego terminar soltandole unas monedas por el trago.
El lugar era al bullisioso y me sorprendio la cantidad de soldados que se encontraban embriagandose en ese lugar.

Soldado: Demonios... es un alivio tener tiempo libre despues de que nos hayan tenido en guardia constante debido a esos Le'Demon

Soldado2: Es una alegria que los hallan ejecutado

Al escuchar esta palabra tumbe el tarro de cerveza, como era posible... habia llegado tarde y a que se referia con esos Le'Demon; Demonios mi hermano, quisas tambien...

Orkus: Disculpen, no pude evitar oirlos hablar de esos Le'Demon, tengo curiosidad tengo entendido de que solo tenian apresado a uno

Soldado1: Al parecer recien has llegado ya hace varios dias que fueron ejecutados, y eran 2 un viejo bastante canoso y uno mas joven de pelo rubio corto.

No habia duda de que eran ellos, una furia comenso a desatarse dentro de mi, hoy rodarian cabezas.
En ese momento entro un sujeto de vestimenta bastante rara y coloco una pintura serca de la puerta

Borrachos: miren ese de la imagen es segun esto de los ultimos de la Familia Le'Demon y ofrecen 20.000 silex por su cabeza

Desde el lugar donde estaba logre observar la imagen.

Orkus: Demonios soy yo - dije dentro de mi

Desapareci en un instante volviendome invicible... pero me llamo la atencion, quien me habia delatado, los unicos que sabian que estaba aqui eran Gerald y la tripulacion.
Luego de este suseso sali de la taberna, apurado por lo ocurrido choque contra una jovencita que iba pasando delante de mi.

Orkus: Disculpe no fue mi intencion.... tu?

Melani: Tio!!!


//Locke42: 7 px//

//Turin: Basta con escribir el nombre del personaje en uso en negritas y color amarillo//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:38 pm

Melani Le'Demon

La joven comenso a llorar mientras se avalansaba en lo brazos de ese ser que llevaba su misma sangre...

Melani: Mi padre... y el abuelo estan muertos

mencione mientras llacia en lo brazos de lo que quisas era la unica familia que me quedaba.

Orkus: calma...

levante mi mirada para observar los ojos de mi tio el cual conocia como alguien que nunca se dejaba llevar por lo que pasaba y dificilmente mostraba su tristesa si es que la tenia, esos ojos que de niña veia llenos de alegria y que nunca los vi con lagrimas habian cambiado, unas gotas rosaron mi mejilla y mi nariz.

Melani: Tio...

sus ojos mostraban su tristesa y algo mas... estaban llenos de furia...


//Locke42: 4 px//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeLun Jul 21, 2008 7:50 pm

Orkus Le'Demon

Orkus: Dime que sabes sobre lo que ocurrido...

Pregunte a una niña devastada que se encontraba en mis brazos

Melani: Los mataron... ya hace varios dias

No lo podia entender, Gerald me habia dicho que mi padre seguia prisionero y no me habia mencionado nada de mi hermano todo esto era raro, pero solo sabia algo recuperaria los cuerpos de mi padre y de mi hermano...

Orkus: Melani, busca un lugar para esconderte nos veremos en la madrugada esta noche tengo algo que hacer

Por el momento tenia que averiguar mas y no podia poner en peligro a mi sobrina, por lo cual era mejor no dar parte de que ella estab aqui ni siquiera a gerald que me esperaba en el barco


//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:30 am

Melani Le'Demon

En ese momento no entendi las razones pero al ver el estado de mi tio supe que era mejor obedecerlo o al menos que el piense que lo habia echo.
pronto ya estuve lo suficientemente lejos para que mi tio pensara que habia echo lo que me ordeno aser, poco a poco el comenso a avanzar entre medio de la gente hacia la fortaleza la cual estaba bastante protegida y custodiada, al poco tiempo despues de haber anochecido observe como desparecia pero no literalmente de verdad habia desaparecido.

Melani: Es increible, lo perdi pero se adonde fue o al menos lo que tengo que hacer.

estaba desidida, comense a avanzar hacia la fortaleza ya que tenia que encontrar una forma de entrar, mientras la rodeaba encontre un pequeño drenaje en esta protegido solo por un reja oxidada; me habia esforsado bastante para cuando esta cedio, comense a entra por ella lo que no era bastante higienico pero era la unica forma para que yo pueda ingresar, mientras avanzaba me daba cuenta de las abundantes desperdicios que botaban y la gran cantidad de ratas que se alimentaban de ellos.

Melani: Que asco, Dios lo que tengo que hacer...

dijo con un tono de voz bastante bajo mientras seguia caminando; luego de un rato por fin se veia luz en medio del gran laberinto de alcantarrillas una gran reja redonda arriba de mi persona la cual me llevaba a lo que parecia el donde almacenaban los vinos, subi con algo de dificultad luego de deshacerme de la reja, por fin estaba dentro y al parecer estab en una bodega de vino quien sabe donde quedaba el lugar donde tenian los cuerpos de mi familia


//TuriN: Buen post, ganas 7xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:47 am

Orkus Le'Demon

Mi sobrina se habia marchado ahora era tiempo de hacer mi trabajo, me comense a mesclar entre la gente mientras esperaba el anochecer, pronto me di cuenta que la pequeña melani me seguia por lo cual no me quedo de otro que usar la invicibildad justo cuando los ultimos rayos de sol desaprecian.

Orkus: Eres terca como tu padre

dije en mi interior mientras comensaba a escalar la muralla con ayuda de mi daga y la fuerza bruta.

Orkus: Nesecito saber mas sobre lo ocurrido

pensaba mientras ingresaba a la fortaleza con mi cuerpo envuelto en un aura de invicivilidad; un balcon me daba la bienvenida el cual me conducia a un gran ventanal abierto como si esto hubiera sido planeado, lentamente fui ingresando para observa lo que era una habitacion lujosa quisas la de uno de los señores que habitaban este lugar, en una esquina habia una carta con un sello de cera que me parecia bastante conocido y que habia sido abierto recientemente, no podia negar mi curiosidad por lo cual comense a leer

"Querido Lord Trend"

Le informo que el ultimo de los varones de la familia Le'Demon acaba de desembarcar en los puertos de rell, este pendiente ya que una ves nos deshagamos de el, le habremos cortado la cabeza a la serpiente; la trampa ya esta tendida el ultimo de los le'demon piensa que su familia aun esta viva asi que tratara de rescatarlos por lo cual humildemente aconsejo reforsar los calabozos y esperarlo en esta zona

ATTe: Gral. Gerald

Orkus: Maldito, ya me lo imaginaba pero de todas formas tengo que sacar los cuerpos de mi hermano y mi padre que se encuentran en ese lugar

tome mi forma invicible nuevamente, tendria que ser muy cauteloso ya que ellos sabian de antemano que yo estaria aqui y seguramente me estaran esperando aunque no se imaginan mi estado de invicibilidad.



//Turin: Estas haciendo una vuena historia, 7xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:12 am

Melani Le'Demon

El lugar era inmenso, mientras caminaba daba la sensacion de que nunca terminarian los barriles de vino.

Melani: No entiendo porque nesecitan tanto vino...

en ese momento un ruido delato a alguien que se asercaba, con rapides me abri camino entre alguno de los barriles para lograr esconderme.

Hombre: Estoy cansado de vigilar los calabosos, es tan humedo alla abajo... no importa ya que estoy aqui aprovechare para tomar algo de vino no creo que se den cuenta.

por fin sabia hacia donde tenia que ir, los calabosos quedaban mas abajo de este lugar; luego de marcharse aquel hombre, continue mi travesia entre los pasillos buscando alguna escalera que llevara hacia abajo.

Melani: Por fin.

comense ha bajar unas escaleras bastantes desgastadas las piedras llenas de moho advertian de un lugar frio y humedo al parecer iba al lugar correcto.
poco a poco iba bajando para al fin llegar a los calabozos, en segundo me encontre rodeada de soldados y delante mio en una celda observe atraves de tantos seres que me rodeaban los cuerpos sin vida de mi padre y el de mi abuelo.

Melani: No!!!... son unos monstruos...

Gared: Es una Le'Demon llevenla a una celda pronto llegara nuestro oponente y no estara nada contento con ver a su sobrina encerrada y a su padre y hermano muerto.


//Turin: 5xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:29 am

Orkus Le'Demon

Algo estaba mal comensaba a ver mucho movimiento en el lugar, es como si haigan descubierto a algun intruso... pero e tomado todas mis precausiones al menos que.

Orkus: Melani...

Demonios esto esta empeorando me dije por dentro mientras escuchaba hablar a un grupo de guardias

Guardia: Han atrapado a otro Le'Demon, la tienen abajo en lo calabosos

Esa era mi señal no me quedaba de otra, tendria que rescatar a melani y mas que seguro tendria que pelear.
Baje en busca de los calabosos estuve dando vuelta casi media hora hasta dar con ellos... ahi estaba, abri la puerta lentamente y una lluvia de flechas atraveso esta aunque tuve el tiempo nesesario de tirarme al suelo y esquivar totas.

Orkus: Acaso saben que estoy aqui, no... lo veo en sus caras estan nerviosos, saben que se van a enfrentar a un demonio.

en ese intante degolle a la mitad de los soldados que habian en ese lugar, para luego aparecer un instante.

Orkus: Espero que sepan que significa Le'Demon... eso es contra lo que se enfrentan; significa El Demonio y es lo que soy yo

con esas palabras volvi a desaparecer, el resto de los guardias pronto caeria.

//Turim o lock, cualquiera de los dos les agradeceria que en esta parte intervengan como mob para aserlo mas emocionante//


//Turin: Ganas 5xp, en general no concidero que lo que pides le ponga mas emocion a la narracion, si bien claro te puede complicar las cosas. No tengo tiempo para crearme un mob por lo que usare un bandido algo alterado.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:06 am

Los guardias estaban muy asustados, nos sabia que era lo que sucedia, a sus pies sus compañeros llacian muertos, les habian cortado la garganta y nadie habai llegado a ver al agresor. Ahora todo permanecia en silencio, los guardias arma en manos se preparaban para el combate.

Guardia x12
Nivel 18
Vida 82
Mana 15
Daño fisico:1d8+4 en D
Rapidez:13
Resistencia Física 9
Resistencia Mágica 3
Hechisos:
Saqueo:Acomete con su daga contra el enemigo causandole 1d10+5 en D (5gm)
Daga envenenada: Produce 1d6+5 en D y envenennamiento(3gm)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 6:27 pm

Orkus Le'Demon
acumule energia sagrada (purificacion -8mana), Aun seguia en mi estado de invicibilidad para cuando lanze mi ataque eliminando a uno de los guardias (mi daño minimo es 53 X 2 por las 2 veces que lo ataco) el cual cae en un mar de sangre, por ultimo ataco a alguno de los guardias

Daño: (3d6:5,3,2=10)+(37+3+10)=60

Orkus: Todos caeran

----------------
orkus
vida:363
mana:39
Resistencia Física: 22
Resistencia Mágica: 14
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:28 pm

Uno de los guardias habia caido y otro se encontraba gravemente herido. Los guardias estaban desconcertados pues no logran hallar al agresor, se reunieron en circulo cubriendose mutuamente las espaldas y esperando de alguna manera lograr enfretar directamente al agresor.


---------------------------------
Guardia1a10: Vida 82
Guardia11: Vida 22
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:24 am

Orkus: Eso no les servira de nada.

dije con voz malefica, era como si algo se ubiera despertado en mi interior... algo realmente malvado que deseaba sangre.

con unos movimientos de mi daga cayeron 2 guardias mas (mi daño minimo es 53, con cuatro ataques fisico elimino a ambos) para luego ir por el que se encontrba herido.

OrKus: Espero que seas un creyente porque la hora te ha llegado y si no te iras al infierno.

atravese al guardia 11 con mi lanza para luego botarlo hacia un lado (como ya mencione mi daño minimo es 53, con el ataque que me quedaba elimino a este).
El aura de invicibilidad que me rodeaba comenso a disiparse y los guardias porfin observaban la cara de su sontrincante.

Orkus: Señores... todos moriran hoy, espero que no haigan dejado nada pendiente.

con esas palabras volvi a alistar mi arma, pronto todos ellos caerian.

----------------------
orkus
vida:363
mana:31
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:00 pm

Los 8 guardias sobrevivientes desenfundaron sus dagas y atacaron a Orkus envenenando su daga y luego con ungolpe para rematarlo.

Daño: (8d10=40) +40 + (8d8=33) +32= 145
Envenenamiento: 8d4= 22

---------------------------------
Guardia1a10: Vida 82

((Contemos el Daño como si fueran un solo ataque todos los 8 pues de lo contrario no te harian nadapor tu res fisica, solo para divertirnos mas XD. Asi pues la daga envenenada seria un golpe y el ataque fisico otro//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:25 pm

//bueno eso si que es daño XD, prosigamos con la pelea, por cierto como este es el tercer turno entra en efecto mi nueva tecnica Velocidad de sombras o espero otros 3 turnos//

los guerreros habian lanzado un gran ataque, no dudaba que habian sido elegidos especialmente para esta mision, pero de todas formas moririan.

Orkus: Demonios.

Lanze un gran ataque contra uno de los guardias eliminandolo en pocos segundos (mi ataque minimo es 54X2 ataques fisicos = 108) para luego seguir hacia otro el cual cayo degollado en instantes (mi ataque minimo es 54X2 ataques fisicos = 108) la sangre escurria por mi cuerpo mientras mis ojos enfurecidos daban a dar mi nuevo objetivo el cual en un destello de mi agilidad fue perforado dejandolo muerto en aquella zona de muerte que se habia combertido el calabozo (mi ataque minimo es 54X2 ataques fisicos = 108, claro esto es solo si mi tecnica velocidad de sombras entra en accion pero si no entra entonces solo queda mal herido)

-----------------------
orkus
vida: 363 -(167-44)=240
mana: 31

//por cierto quedan 8 guardias no 10 //
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:45 am

//Tu tecnica entra en efecto, y si, solo quedan 8, error de edicion//

Lo ultimos 2 guardias se miraron atonitos habian producido un gran daño sobre Orkus pero este aun asi se movia agilmente, incluso aun mas que antes.
Ambos guardias volvieron a envenenar su daga y a atacar a Orkus.

Daño: (2d6=10) +10 + (2d8=11) +8= 39
Envenenamiento: 2d4= 2
---------------------------------
Guardia1a2: Vida 82 mana 2
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 2:40 pm

Orkus Le'Demon
--------------


los guardias que quedaban se lanzaron contra mi llenos de miedo el cual no les permitia dar golpes que me produscan gran daño

Orkus: ahora mueran

dije mientras me abalanzaba sobre ellos eliminandolos en segundos ((mi ataque minimo es 54X2 ataques fisicos = 108 esto lo repetimos con el otro).

Orkus: Todos han muerto y ahora sigues tu, maldito como osaste traicionar a mi familia...

en un fugaz momento de luz tuve a gerald entre mis manos mientras este suplicaba piedad y una niña encerrada en una celda gritaba que lo dejase ir.

Orkus: matarte no seria suficiente pero... se aserca bastante.

lentamente introduje mi daga por debajo del esternon mientras la retorcia dentro de el y los gritos de aquel ser saciaban mi sed de venganza.
momentos despues llacia en el suelo mientras yo liberaba a una asustada melani y a los cuerpos de que en vida fueron mis seres queridos.

Orkus: Es hora de irnos de este lugar.

//Turin: 5xp. Ganas 36 xp y 200 silex, te otorgo xp solo por que el combate incio antes de agregar las penalizaciones.//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:19 pm

Ambos cuerpos cuerpos, el de mi padre y mi hermano yacian en mis hombros mientras que una melani aterrosida por la matanza que habia prencenciado me miraba con pavor.

Orkus: Se lo merecian...

Melani: es cierto, pero tus ojos... parecias otra persona

Orkus: No te preocupes, no volveras a ver a esa persona... la que tomo mi lugar en el calaboso

la salida del castillo comenso a ser algo mas facil que entrar, aunque el peso de ambos cuerpos dificultaban el movimiento; poco a poco se fue abansando, orkus siempre atento persivia la mirada de su sobrina que escudriñaba tratando de saber que era lo que habia pasado ahi adentro.

Orkus: Creo saber que respuesta buscas

dije a aquella niña que llevaba mi sangre dentro.

Orkus: Al estar solo y pelear en tantas batallas, poco a poco algo nacio en mi subconciente; otra persona, no sale a menudo, mas bien es la tercera ves que toma posecion de mi cuerpo.

acomode lentamente los cuerpos que se resbalaban de su posicion y continue el relato mientras avanzaba

Orkus: Mi personalidad me permite estar calmado en cualquier caso, pero al ver a papa y a Lyon ahi tendidos y a ese cerdo traidor simplemente no pude mas.

Melani: cuando aparecio por primera ves

Orkus: hace tiempo, hice una mision acompañado de un tranz; cometi un error y entregue a una pobre chica que habiamos salvado a las personas equivocadas; al ver como la asesinaban simplemente una vos surgio dentro de mi que decia: "matalos, no merecen piedad... Matalos no perderas nada", pude controlarlo aquella vez pero, hoy se salio de mis manos.

Al terminar de hablar me di cuenta que estabamos serca del drenaje por donde melani habia entrado.

Orkus: Pronto estaremos afuera

//extrañaba el foro, bueno tu decidies si no tengo ningun imprevisto o si peleo nuevamente//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:08 pm

el castillo era mas silencio de lo que recordaba de cuando entre, poco a poco fuimos avanzando para luego bajar por unas escaleras

Melani: Es por aqui.

entramos a lo que al parecer era una bodega de vino, fria y humeda; el piso cubierto de pasto seco...

Orkus: Supongo que es por aquella abertura de alcantarilla

Melani: esa misma tio

Orkus: Dios mio cuando aprenderan a diseñar un castillo, asen que la infiltracion y el escapa se muy facil

retire lentamente la raja que cubria la abertura par luego saltar a su interior, un pequeño arroyo subteraneo era lo que nos esperaba el cual usaban de drenaje.

Melani: que haremos, supongo que tenemos que escondernos?

Orkus: No lo creo, si hayan querido atraparnos ya hayan mandao a otro escuadron; el pobre señor de este lugar debe estar asustado y sus tropas lo deben estar custodiando.

Melani: Asustado, solo somos 2 personas...

Orkus: es verdad, no sabes la fama que se ha ganado nuestra familia... el abuelo y tu padre eran la cabeza de una poderosa organizacion y yo... bueno, la gente importante a escuchado rumores sobre el asesino con sangre Le'Demon.

una luz surgio lentamente mientras el aire descompuesto comensaba a cambiar junto al entorno.

Orkus: Bueno niña ya estamos fuera del castillo, ahora hay que buscar un lugar especial para enterar los cuerpos.

La luna yacia en lo mas alto y las estrellas casi no se divisaban, mientras caminabamos por la parte exterior de la ciudad un lugar perfecto surgio de la nada.

Melani: Ahi.

Orkus: Tienes razon, sera el lugar perfecto.

Una gran colina a orillas del mar cubierto de pasto y un gran roble, un lugar perfecto para dar descanso eterno a 2 personas amantes del mar.
Poco a poco fui excabando las tumbas mientras la briza suave y salada del mar acarisiaba los cuerpos fallecidos de aquellas 2 personas.

Orkus: Ya termine...

dije para luego enterrar a mi padre y mi hermano

Orkus: Descansen en paz...

Melani se inclino al parecer para dar una pequeña oracion que fue interumpida al momento

Orkus: nos iremos mañana mismo, segun como estan las cosas seria peligroso dejarte sola

Melani: Perdoname tio pero viajare sola un tiempo, quiero buscar por mi cuenta mi destino.

Orkus: Destino? esa palabra... hace mucho tiempo hice lo mismo, pero es muy peligroso, no te dejare sola

Melani: Lo siento pero, si no me dejas viajar sola simplemente me escapare

Orkus: Mañana un barco te esperara en el puerto su nombre " Dragon dorado", te llevara al puerto mas sercano del continente, ahi podras comensar.

Una pena me embargaba, pero sus ojos tenian la misma llama que tenian los mios cuando abandonde a mi familia para partir a cumplir mi destino.

Orkus: Entonces aqui nos separamos...
Volver arriba Ir abajo
melanis




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 5:11 pm

Un viaje comiensa con un paso…
Ase unos momentos me despedí de mi querido tio Orkus, se que no ha sido de las cosas mas inteligentes que e echo y tambien que si no haya estado tan determinada a hacerlo, el no me haya dejado partir sola.

Hace un rato espero en el barco que me llevara al puerto mas sercano del continente, ahí comensare mi viaje, deseo no ver morir a nadie mas por eso mi decisión, cuando estuve en la ciudad con mi tio escuche rumores sobre poderosos magos que resucitaban a las personas, en un momento pense “nigromantes” pero resulto ser algo muy contrario; un ser de magia divina, un mago divino.

Capitan: Es hora de irnos!!!!

Melani: bueno, aquí comiensa mi viaje.

El cielo despejado daba señal de un buen viaje.

Marinero: Señorita, si desea puede ir a su camarote

Melani: gracias pero debo hacer algo antes.

me acerque a estribor en busca de la colina sercana al mar donde habia enterado a mi padre y a mi abuelo, como me imagine una figura pequeña por la lejania se encontraba en el lugar.

Melani: Tío…

Oré un segundo para luego dirigirme al camarote, con agrado vi lo que habia conseguido Orkus para mi, mas bien dicho mi Tío; el camarote era inmenso al igual que la cama que ahí yacía, no entendí como pero según esto le había salido gratis aunque cuando quise preguntarle solo me dijo que le habia echo un favor al capitan hace mucho tiempo y en verdad en ese momento no me importaba.

Melani: Ahhh…. Estoy cansada, creo que dormire un buen rato

mencione para mi mientras me acostaba en la suave cama, para luego quedar dormida
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:42 pm

Mientras dormia Melanis soñaba con su tio y todo lo que les habia pasado en la travesia, la muerte de su padre y su abuelo, aquel castillo. Soño con nuevos viajes y nuevas aventuras un largo destino les esperaba y estaba listo para enfrentarlo, deseaba ponerse en marcha ya...
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
melanis




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:44 pm

Al despertar logre observar como el cielo se habia oscurecido mientras el sol era remplasado por una hermosa luna plateada como aquella que solía contemplar con mis padre de pequeña… antes de que mi familia se separara.

Melani: Primero mi madre, luego papa y el abuelo… no dejare a nadie mas morir

un gran dolor recorría mi corazon en ese momento, filoso y punsante como una espada

Melani: Mi familia…

Lentamente me levante de la cama con direccion a la parte superior del barco, la noche estaba tan despejada que deseaba ver las estrellas pero en medio camino un anciano se cruzo en mi rumbo; un viejo de tez blanca, larga cabella blanca y bastantes arrugas

Anciano: buenas noches niña, viaja usted sola

Melani: Disculpe, podria saber su nombre antes?

Anciano: con la edad ya se me olvidan los modales, mi nombre es Fasol, aunque me conocen como el Viajero de a pie.

Melani: Mucho gusto venerable Fasol, y si viajo sola

Fasol: no seas tan formal, solo llamame Sr. Fasol, dime porque viajas sola… no mas bien la pregunta seria que buscas.

Melani: No estoy segura, supongo que ya lo sabre a medida que viaje, lo primero quiero conocer a uno de esos poderosos Magos que ayudan a la gente

Fasol: Mira las estrellas, las e estudiado por generaciones y sabes; tienes un gran futuro señorita y por eso no nesecitas buscarlos, el destino hará que uno te encuentre a ti.

Por un momento las estrellas parecieron moverse, una lagrima recorrió por la mejilla de la joven mientras el cielo tumbaba una estrella.

Fasol: Toma esto, te servirá en tu camino aunque debes hacerme un favor antes

Melani: claro.

mencione mientras un viejo pergamino era alcansado hasta mis manos

Fasol: no lo habras todavía, solo hazlo una ves llegado al puerto.

Melani: muy bien

me intrigaba aquel pergamino, enrollado y sujeto con una vieja cinta que al parecer era seda, pero una promesa era una promesa, para la madrugada del segundo dia estaria en el puerto y podría ver lo que ahí yacía escrito.
Volver arriba Ir abajo
melanis




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:43 am

La noche había pasado tranquilamente, luego de recibir el pergamino por parte del Sr. fasol estuve contemplando las estrellas durante un largo tiempo para luego encaminarme hacia mi camarote nuevamente. Aquel extraño viejo pero de presencia calida que desprendía un aura de seguridad se había marchado luego de entregarme el pergamino, poco a poco los pensamiento fueron llenando mi cabeza aunque no trade en volverme a dormir debido a la basta, esponjosa y cómoda cama.

Lentamente desperté horas después cuando el sol ya llevaba un buen tramo recorrido en el cielo, al parecer había dormido mas de lo que pensaba, luego de alistarme hacia la cubierta del barco; lograba ver marineros por todas partes haciendo diversos tipos de trabajo desde trapear, trasladar cosas y asegurar las velas.

Sr. Fasol: Buenos días jovencita, veo que ya despertaste.

mire con agrado aquel rostro cubierto de arrugas y cabello de un color totalmente blanco debido a la edad para luego contestar con una sonrisa en mi rostro.

Melani: Por algún motivo que desconozco la charla de anoche me ha sentado bien

Sr. Fasol: eso es una gran noticia, las jovencitas no deben tener un corazón preocupado y dolido como el que llevabas anoche sin importar los motivos.

El anciano sonrió con gran satisfacción en el rostro y luego continuo

Sr Fasol: Y ya pensaste que hacer una ves lleguemos al puerto mañana por la mañana

Melani: todavía no lo se.

Sr. Fasol: Seguramente una ves desembarques te darás cuenta para donde te empuja el viento.

algo en su tono de voz me llenaba de curiosidad, pero por algún motivo no podía preguntar, como si algo dentro de mi me dijera que esperara, q pronto lo sabría.

Sr. Fasol: pronto recibiremos una buena noticia

Fueron las ultimas palabras del anciano antes de dar media vuelta y dirigirse hacia quien sabe donde. Durante un tiempo no muy largo estuve observando la inmensidad del océano has ser interrumpida por una voz grave.

Capitán: Señorita tenemos buenas noticias, el viento se ha tornado a nuestro favor al mismo tiempo que agarramos una corriente que pasa cerca del puerto en donde nos indicaron que deseaba desembarcar, a este paso llegaremos mucho antes quízas al anochecer estaremos en tierra firme.

A diferencia de la mayoría de lo que fue mi familia no sabía mucho sobre navegación pero entendí lo mas importante la llegada sería adelanta medio día y según lo poco que aprendí sobre la ubicación del sol en diferentes horas, eran mas o menos pasado del medio dia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rell: un lugar de encuentros y pesames Empty
MensajeTema: Re: Rell: un lugar de encuentros y pesames   Rell: un lugar de encuentros y pesames Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rell: un lugar de encuentros y pesames
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un buen lugar
» Baskin vs Fuhrer (Por el 3er lugar)
» Locke el Oscuro vs Takae (Por el 3er Lugar)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Sacro-
Cambiar a: