Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El destructor de imperios

Ir abajo 
+4
Locke42
Daz Zero
baskin
Takae
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:06 pm

//es una cadena como en Yu-gi-oh(que ejemplo), anulas el hechizo por lo cual no surte efecto//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:07 pm

//Lo podriamos usar en el turno en que dejara de hacer efecto su hechizo y lanzara el siguiente. Pero aber, el unico que tiene alulacion por lo que se es Fuhrer... lo cual es un problema. La estrategia me parece bien excepto por ese pequeño detalle. Nadie tiene nada parecido o lo puede aprender?? ((yo no..))
Y otra cosa, Takae, comprate pociones de hada, nosotros te bamos curando hasta que se termine el efecto del hechizo...//

//SUERTE CMARADAS !!!//

//pd: probad a insultarlo, aber si asi se distrae y no hace el hechizo xD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:19 pm

//Yo ya lo he insultado mucho xD Aunque si quieres copio y pego la frase de Fabius maldiciendo a Turin por haberselo cargado xD Locke, el mago eres tu, debería ser tu el que supiera de anulaciones y esas cosas ¬¬//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:03 pm

//Seria una triunfada que el paladin pudiera usar anulacion xD,el caso es que no tengo los archivos en este ordenador y me da palo bajarlos xD
Otra cosa,Simon no creo que pueda hacer gran cosa,sus ataques son muchos pero débiles y eso es un problema,asi que todos dependemos de Locke...y Locke depende de mi xD,lo que podriamos hacer es una especie de grupo defensivo para que todo el daño que vaya a Locke lo recibimos nosotros en su lugar y lo bloqueamos hasta reducirlo a cero.
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:10 pm

//Sí, ese sería un buen plan. Si decides defender a alguien, el daño que no consigues defender se lo lleva ese alguien, no tu, ¿verdad? Razz Sea como sea, lo suyo sería esperar a que Locke pueda hacer un buen par de explosiones oscuras y defenderlo mientras tanto.//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 4:15 pm

//me gusta el plan de defenderme XDD
na, pero es cierto, esa es la estrategia mas factible, si es que Orkus quiere dejarnos ganar xD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 7:14 pm

//pero ahi esta el problema, no los voy a dejar ganar XD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 9:28 pm

//Vaya que esto sea a puesto interesante, ya hasta andan viendo como ganar: Bien bien bien, analicemos que les hace falta:

1.- Un nivel superior a 100 por lo menos (Fundamental)
2.- Un verdadero Tanque, un Paladin defiende bien pero este aun es medio noob (No tiene ninguna tecnica defensiva buena aun)
3.-Necesita un curador (Aun no hay ninguno en el foro)
4.-Necesitan un mago que no sea de daño, algo asi como un Psycho (Para que?, analicenlo, eso les seria de gran ayuda).
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 12:29 am

// que paso, al final abandonaron este tema.... miedosos jajajajjajajaja, diaganme si lo van a continuar o no para que le de un giro a la historia//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:45 am

//Yo si estoy dispuesto,solo necesitamos que venga Fuhrer...el caso es que no viene.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:15 pm

//Tienen hasta el jueves por la mañana (hora de Mexico) para continuar el combate, en caso de no continuar cerrare el tema//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:25 pm

//yo voto por una retirada tactica, sencillamente no podemos XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 6:41 pm

//estoy deacuerdo con lock dentro de poco volveremos XD cuando seamos lvl 100 osea rango 5//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 5:04 am

//Si que podemos,solo necesitamos un poco de suerte...o que se le acabe el mana XD,pero tengo una duda Orkus,el hechizo Area de Guerra,ese que nos está tocando las orejas,es una especie de maldición o algo así?o un estado alterado?lo digo por si se puede arreglar con pociones//
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:09 am

//No es un estado alterado, Turin ya definio esas cosas, es un efecto magico, y se quita con pociones tal como dices, especificamente con un Eter//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:03 am

//Pues la unica manera de vencerlo es a base de eters,o tal vez haya otra cosa que nos pueda servir//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:09 am

Takae

Takae no se intimidaba con la bestia,habia descubierto la manera de vencerlo,sería dificil pero no imposible,pero los otros guerreros no parecían opinar igual.
-Larguémonos de aqui-gritó Baskin,con aspecto aterrorizado,incluso para un ergo.
-Ni hablar-contesté rotundamente-No podemos dejarlo libre.
Locke ladeó la cabeza,mientras trataba de conjurar un hechizo,pero sus palabras se desvanecían en el viciado aire.
-Pues cierra el portal-exclamó,aunque no parecía estar aterrorizado,solo no deseaba salir mal parado.-¡Rápido!
-Maldita sea-dijo Takae-Tenemos que usar eters,y entonces podremos vencer a la bestia.

//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 6:59 pm

//Tema cerrado, se considerara que ustedes corren con la cola entre las patas por el miedo y que el Kirry a escapado y anda suelto//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





El destructor de imperios - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destructor de imperios
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Montañas de Sura-
Cambiar a: