Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 El destructor de imperios

Ir abajo 
+4
Locke42
Daz Zero
baskin
Takae
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 7:31 am

//Esta parte es independiente de la parte en la que Takae va a Prademburgo,voy a buscar al bixo ese de la mision de la mina.//

Los recuerdos de aquella aventura en las minas derrumbadas me hizo pensar aún más en las antiguas ruinas de aquel lugar,y sobre todo,en aquella criatura sellada.Narkeloth tenía planes para ella.
Subí la montaña lentamente,apreciando los últimos rayos de sol ese día.Probablemente mientras estuviera en la mina...los echaría de menos.Areth asomaba la cabeza por la caja,mirando al suelo,como si estuviera buscando algo.De repente,saltó,y cuando subió de nuevo a su sitio tenía algo en la boca.
Takae:¿Que es eso?
De repente Areth empezó a toser,a hacer arcadas.Parecía que se estaba ahogando.Alarmado,me puse de rodillas en el suelo y cogí a Areth con cuidado.Tenía algo en la boca.Le di un golpecito en la espalda y algo crujió.Areth escupió y ambos respiramos aliviados.¿Que rayos había tragado?Miré al suelo,y vi una plasta que crujía.Estaba llena de babas,y parecía estar incluso viva.Lo examiné más de cerca,y vi que era un escarabajo.Regañé a Areth,y el bajó la cabeza como intentando disculparse de alguna forma.Los escarabajos y los demás insectos eran aún demasiado grandes para él.Como mucho,podía comer hormigas,aunque éstas no le agradaban demasiado.Era mucho más grande que cuando nació.Aún era solo un trozo de lechuga azul con patas,pero era unos cuantos centímetros más grande y apenas tenía una semana de vida.

Volviendo a la subida,observé como el sol se puso en el horizonte,dando paso a la oscuridad.Apenas veía nada y podría despeñarme montaña abajo si no iba con cuidado,por lo que siempre traté de ir por el lado opuesto al barranco.Poco a poco,con la compañía de Areth,empecé a olvidarme de mi pasado,y cómo cada vez me importaba menos aquello que ocurrió años atrás.Pero siempre había algo dentro de mi que me hizo recordar cosas que trataba de olvidar.Sabía que tarde o temprano,me enfrentaría a Narkeloth.Pero no me enfrentaría por venganza.Me enfrentaría por libertad.Y allí entraba en juego el destructor de imperios,pues alguien había difundido la noticia de la existencia de este ser.Y Narkeloth pensaba usarlo para "defender al pueblo".Pero probablemente acabría siendo...un arma de guerra que destruiría al mismo Narkeloth.En parte eso me beneficiaba,pero si destruía Narkeloth,destruía a los narkeleanos inocentes.Por lo que,definitivamente,me obligó a venir hasta aquí,sólo para destruir a esa criatura,o en cualquier caso,impedir que Narkeloth logre usarla para su beneficio.

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 9:16 am

//una pregunta takae pueo participar //

//Turin: No hace falta que lo pidas, no hay reglas que te impidan participar (no modificar) la aventura de alguien mas y ademas esta aventura no es de Takae sino algo general en Hyperion. Asi mismo les comento que esta aventura la modera Orkus, pues el creo esa creatura.//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeLun Jun 30, 2008 2:17 pm

baskin estaba detras de una roca obsevando a takae , en eso baskin se levanta de la piedra

baskin : vaya takae que ases por aqui , con que ese era tu huevo de dragon jejejejj , si no me equivovo bienes por la bestia no ?

takae : que baskin tu que ases aqui

baskin: supongo que esperando gente para ir a matar a esa bestia

takae: pues estaremos juntos e esto otra ves

baskin : sera bueno , me gusta tu dragon como se llama

takae : bueno te dire puesto a que te tengo mas confiansa
se llama Areth

baskin : jejejje no pensaste en dejarlo en la ciudad que te lo cuiden puesto que aqui puede correr peligro

takae :si pero quiero que entrene yo lo protegere con mi vida

baskin se sento mientras veia a Areth fijamente , el dragon miro al ergo con miedo y se escondio detras de takae,

baskin : es un dragon de luz verdad ?

takae : cmo lo supiste

baskin : sus ojos me lo dicen , mañana al amanecer entraremos a la mina estas deacuerdo

takae : claro

//orkus: 4 xp, al parecer les intrigo la bestia... haber cuanto duran. continuen la historia yo intervendre mas adelante //
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 6:25 am

Baskin y yo,de alguna forma,siempre acababamos por encontrarnos.Y eso era bueno en parte,pues me agradaba tener alguien con quien hablar aparte de una oveja,un caballo y una cría de dragón;pero por otra parte,a veces Baskin era...extraño.
Nos paramos al lado de la mina derrumbada para descansar hasta el día siguiente.La oveja esperaba pacientemente al pie de la montaña,le había hecho una especie de refugio para que estuviera allí el tiempo que yo esté en la mina.El caballo me ayudó a subir hasta la mina,y ahora está junto a la mina abandonada,buscando cualquier hierba para pastar.

Yo me había hecho un hueco entre la tierra;estaba acostumbrado a dormir en el suelo.Baskin hizo algo parecido,sin embargo éste se trajo una manta de piel de oso para taparse,pues no soportaba el frío que hacía allí arriba.
Baskin:¿Y por que no lo dejaste en la ciudad,que te lo cuidaran?
Mire a Areth con recelo.La cría de dragón estaba asustada de la presencia de otro ser bípedo,parecía como si sólo estuviera a gusto conmigo,acurrucado en su cajita de cuero durmiendo tranquilamente.Pero con la presencia de Baskin en el lugar,no era capaz de dormir y empezó a dar vueltas alrededor mía.
Takae:Baskin,es el ÚLTIMO dragón de luz que existe al menos hasta donde yo se,dejarlo en la ciudad al cuidado de un desconocido sería un gran riesgo que no quiero correr,aún teniendo que ir a este lugar.
Baskin se rascó la cabeza y se quedó pensativo unos instantes.
Baskin:...ah,entiendo...
Takae:Creo que será mejor que dejemos el tema de Areth.
A partir de entonces el silencio cubrió la montaña.Ni un sonido,ni un crujido,ni un aullido de un animal,nada.Ya era de noche y cada vez hacía más frío.Baskin estaba a punto de congelarse tal como se le veía.Temblaba y sus dientes castañeaban.No pude aguantar una carcajada.
Takae:¡Hahaha,sabía que los ergos no aguantabais el frío,pero esto ya es demasiado!
Baskin:Ja,ja,ja.Chistoso.¡Atchuá!
El ergo realmente estaba afectado por el frío,más allá de lo que esperaba.Para ser el país de los ergos era bastante frío,al menos en las montañas más altas.
Takae:Este...gracias,tio.
Baskin:¿¡Gracias!?¡Me estoy muriendo de frio y tu me das las gracias¿¡de que!?!
Takae:Bueno...hacia tiempo que no me reía.Cada vez me estaba poniendo más paranoico y esas cosas...creo que estoy volviendo a como era antes.Con lo del dragón y eso...
Baskin se tranquilizó.Era cierto,hacia tiempo que no me reía tanto como ese día.Y eso quería.Que hubiera risas,que no todo fuera venganza,dolor y todo eso.Eso...ya es historia.Hacia tiempo que no hablaba con alguien,que alguien me aceptaba,que el Marcado desaparecía.Y esta vez,el Marcado desapareció para siempre para dejarme paso a mí.Para el que realmente soy yo,no un chico maldito.Una persona normal,alguien más en el mundo.Sin embargo,aún hay gente que no piensa así.Pero que pasaría sin mi.Que pasaría si yo no hubiera ayudado a todas esas gentes,si no hubiera colaborado para derrotar a aquella bestia que habitaba en el interior de una caberna,si no hubiera entrado en esa mina a rescatar a unos mineros al borde de la muerte,si no hubiera despertado al último dragón de luz,si no hubiera descubierto los planes de Rukang y de Vlad..Probablemente otro lo hubiera hecho.Pero el que lo hizo fui yo y nadie puede olvidarlo.Si tanto caos iba a traer,¿que ha ocurrido?¿he sufrido una redención?No lo creo.Simplemente soy tal como soy,y esa profecía es sólo una profecía sin sentido.Pero aún hay gente que me odia solo por ser como soy.Pero tengo la suerte de que aún hay alguien que confía en mi y en los que yo confío.Eran...mis amigos.Y lo seguirán siendo,pase lo que pase.

Baskin se levantó a dar una vuelta,y yo estuve observando la entrada de la mina.Estaba realmente cubrida,apenas se distinguía del resto de la montaña.Las piedras eran grandes y fuertes,pero no eran difíciles de mover para nosotros dos.Habíamos podido lo imposible,en aquella mina.
Al rato,Baskin volvió con madera y un primitivo encendedor.Colocó un palo sobre un trozo de corteza seca,con sus manos empezó a darle vueltas y saltó una pequeña chispa.Sopló y empezó a salir fuego.
Baskin:Tengo mis recursos para el frío.
Se sentó junto al fuego y empezó a apilar madera.Puso sus manos cerca del fuego y empezó a ronronear como un gato.Realmente tençia frío...la verdad es que yo tampoco estaba demasiado equipado para el frío así que también me senté junto al fuego.
Takae:Creo que habrá que descan...
Baskin me interrumpió con la mano,y abrió una mochila.Sacó unas botellas de cerveza y dijo alegremente:
Baskin:¡Esto te ayudará a soportar el calor!
Me quedé un poco sorprendido.La verdad es que pocas veces había probado el alcohol y no me agradaba mucho beber.
Takae:Eh...Baskin...
Cuando dije eso Baskin ya estaba borracho.
Baskin:¿¡Quehehehh...!?
Takae:Esteeee...nada,nada.
Cogí una botella de cerveza y la examiné como si fuera un bicho raro.La abrçi y me la acerqué a la boca.Probé unas gotas como si estuviera bebiendo veneno.Baskin ya se había terminado tres botellas y miraba expectante-y borracho-.Empezó a gritar "¡traga,traga,traga!".Ya no me quedaba más remedio que echar un trago grande.Al final pensé "esto está bueno" y Baskin me ofreció otra botella.Rayos,parecía que tuviera una mochilla llena de cerveza embotellada.
Takae:Baskin,creo que será mejor que deje de beber...me estoy empezando a emborrachar.
El ergo hizo caso omiso a lo que le dije y siguió con su "traga,traga".Ya definitivamente,si seguía bebiendo,me pondría borracho,y hacer eso habiendo solo dos personas era demasiado riesgo,si nos encontraba alguien y estabamos borrachos,nos podrían saquear.

Pasamos la noche contando historias de lo que habiamos visto,Baskin ya empezó a hacerse el héroe diciendo que había derrotado un ejército de bandidos con sus propias manos,la verdad se notaba que estaba borracho,pero gracias a su borrachera me eché unas risas aquel día.Al cabo de unas horas decidí que ya era hora de descansar y Baskin ya se cayó al suelo roncando sin parar.Mañana iba a tener resaca,y a mi ya me empezó a doler la cabeza,por lo que me dejé caer en el suelo y simplemente dormí.

//Turin: mmm 10xp, solo por lo extenso xD//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 9:30 am

la nocheera muy fria baskin y takae estaban dormidos en el suelo
con el calor de la fogata , el tiempo pasaba mientras que baskin decia en dormido

baskin : traga traga traga

takae escuchaba lo que decia baskin matandose de risas en silencio al parecerla lucha con esa bestia iva a ser dura la oscuridad de la noche estaba disminuyendo mientras la luz del dia comensaba a abarcar el cielo , baskin se levanta en la madrugada viendo a takae dormido todavia baskin piensa "le afectaria la bebida"el sol ya estaba en el horizonte baskin observaba el amanecer muy hermoso le hacia recuerdo al que vio antes de enfrentarse a la oscuridad baskin agarro su medalla que tenia como un collar viendo esa gema de en medio
color verde y como pasaba a color rojo eso signifiacaba que iva a ver peligro, takae medio se habia despertado y dio sus primeros pasos de la mañana para ir mas alla a bomitar baskin en su mente pensaba "si le afecto el trago"

takae : maldicion pense que tu estarias mal baskin por que no lo estas y yo que no tome casi nda estoy bomitando cada segundo
baskin : en nixa bebes lo que yo bebi todo los dias en la noche
mas bien e perdido la costumbre ,no atrasaemos un rato mas tines que recuperara tus fuerzas


//entren los que quieran posteen aqui te invito turin , simon,fabius ganaran demasiada xp si lo matamos ,tengan en cuenta que si yo y takae lo matamos solo ganaremos mucha xp//




//Turin: 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:14 pm

luego de caminar desorientado durante algunos dias, sabia que me habi vuelto a perder, si tan solo alguno de mis amigos estuviera aqui, entonces uno de mis lobos se me acerco
Stier: hay dos hombres bebiendo a lo lejos, creo que son conocidos
Simon: ok vayamos haya
memonte en el lomo de stier mientras gren y reich iban a mi lado, al ver a los dos conocidos y acercarme poco a poco no te que era baskin
Simon: baskin ¿eres tu?
no hubo respuesta por lo que me acerque mas al notar que en la mano de takae habia una botella
Simon: mira beber sin mi
en ese momento noto que mis lobos hacian reverencia a un bulto
Simon:¿que hacen?
Reich: es una criatura sublime
Gren: el ultimo de su especie
me acerque para notar que era un pequeño dragon
Simon: hola pequeño como te llamas
Areth: adeth
Simon: ¿que haces aqui?
Areth: tdakae
Simon: ¿tdakae?, No te referiras a takae o no-areth aciente con la cabeza
Areth: ¿Como llamas?
Simon: como me llamo, pues soy simon, un gusto
Areth: igual
Simon: ¿que hacen aqui?
Areth: Tdakae destdruid malo
Simon: asi no interesante puedo acompañarlos
Areth: si..simon amigo
Simon: si osy amigo,entonces entrometere mis narices, ahora despertare a estos dos bebedores
de mi bolso saco una pequeña esfera la cual lanzo al suelo con lo que suena un gran estallido
Simon: ¡¡¡despierten!!!
por lo que takae y baskin se levanta de un salto aun borrachos
Simon: como se les ocurre beber sin mi
Baskin: simon ¿eres tu?
Simon: quien mas cuanto tiempo sin verlos muchachos y que hacen aqui
Takae: dejenme dormir un poco mas me duele la cabeza
Simon: que rayos estan muy mal sigan durmiendo yo los espero

//Orkus: 6 xp//


Última edición por Daz Zero el Mar Jul 08, 2008 6:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 8:09 am

//este....como decirlo...Areth no habla XD//

//Orkus: Si no me he leido mal la historia de Daz, Daz habla con los animales XD//

//Takae:Ya,pero aun asi,Areth todavia es demasiado pequeño para hablar,y aun menos tal como ha hablado con el,tal vez pudiera pronunciar algunas palabras,es como si un humano adulto trata de hablarle a un bebe,el aun es demasiado pequeño para entenderle//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:12 pm

//si yo tamben penso lo mismo al principio, pero luego inferi que los dragones tienen una gran inteligencia asi que crei que un dragon era inteligente desde el momento de nacer, pero aun no desarrolla sus habilidades, esto ultimo lo tome de eragon, pero aun asi corregire el post si es necesario//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 4:48 pm

//en todo caso el dragon de Take es potestad de Take, el tiene la ultima palabra supongo ^^ (en mi umilde opinion un dragon no cpntaria como un animal)//

Locke escucho con atencion a los dos informadores que le ablaban, eran dos ergos, y estaban a su servicio, al servicio de la Legion Oscura. ((para quien no lo sepa, la fortaleza negra, cuartel de la legion, se encuentra en lo mas profundo de las montañas de Sura)).
Los ergos le contaron el abistamiento de dos vagabundos en las cercanias de las minas abandonadas, al Sur de la fortaleza. habían reconociado a uno de ellos, Take, el subcampeon del ultimo torneo de Hiperion. Por lo visto los ergos habían asistido al evento y le tenian miedo al narkeleano renegado. Parecian avrgonzados, no lo sificiente, penso Locke.
Al oir su nombre, los recuerdos de su derrota a manos del humano le vinieron a la cavezqa con furia. Por fuera ni se movio, pero por dentro ardia de rabia, pero se obligo a serenarse.

Asi pues, Locke avandono la abitacion que usaban como sala de reuniones, cuyo techo había cedido tiempo atras y la luz de la luna caia con despiadada blancura. Sobrepaso a los informadores, que mantenian la caveza gacha, y al pasar por el lado del guardia de la puerta, un gran tranz que sobrepasaba en tamaño y fidelidad al mayor de los ergos, le dijo en voz neutra.

-Que los ejecuten, no necesitamos a covardes. Y asegurate de que aia testigos.


Locke monto en uno de los grandes caballos de los ergos de la region, era totalmente negro y mas bajo que un caballo comun, pero mucho mas robusto y con las pezuñas mas grandes. Era una bastia lista y savia como trotar por la escarpada montaña a una velocidad considerable. tambien los usaban en las minas, por lo que su vision a la tenue luz de las estrellas era bastante buena.

Cabalgo durante toda la noche y al amanecer empezo a sentir algo... algo maligno... nunca había estado ene sa zona, y dudava que los mercenarios, por muy malbado que fuera el acompañante de Take pudiera emanar esa aura... era como estar en las cercanias de Meldavar, aunque estaba lejos de asemjarse a lo que seria acercarse a la armadura oscura por supuesto.
Loke descabalgo y dejo al caballo alli, con suerte lo encontraria al bolver, y si no, pues andaria.

Se acerco a donde suponi aue se allab ala enyrada de la mina, y la sensacion oscura no remitia, los tranz estaban especialmente en sintonia con ese tipo de cosas, asi como un herrero puede ver con facilidad la calidad de una espada, los tranz podian notar el mal (y la ausencia de este) a su alrededor.
Al poco vio una hoguera de campamento casi extinta y tres aventureros combersando a su alrededor, mientras levantaban el campamento. Estaba lejos aun, por lo que no pudo distinguir los rostros. Vio a un humano moreno con una gran esoada a la espalda, Take, penso. Tambien vio a un ergo, le parecio que no llebaba la gran espada, Guntarg, de Turin (nunca olvidaria esa espada...) por lo tanto devria de ser Baskin o otro ergo desconocido. Al lado habia otro humano, no parecia bestir grandes armaduras ni llebar muchas armas, pero vio que tras el hab ía tres perros grandes.. lobos.. el unico domador que conocia era Simon, otro estupido humano.

Se aceco con el sol a la espalda, aprobechando todas las sombras que le vrindava el amanecer, el silencio en que podia sumirse al moverse era sorprendente, pus cualquiera diria que una armadura como esa seria muy ruidosa. Al estar mas cerca empezo a oir retazos de la combersacion. y al estar suficientemente cerca (muy lejos par que los humanos lo oieran a el, pue los entidos de su raza eran excelentes.) escucho durante un rato, Y antes de que se pusieran en marcha, savia la malloria de cosas sobre la mison, y el resto podia imaginarselo.

El destructor de imperios, penso, intereante...
Y se mostro a la luz del dia, Simon parecio ser el primero en darse cuenta, y envio al instante a su8s lobos a flanquearme. Take y Baskin tardaron unos segundos mas, Todos se pusieron en guardia, preguntandose por que estaba Locke alli.

-Si no doi señales de vida todo mi ejercito bendra a buscarme, y os matara por el camino, asi que bajad las armas y relajaos.
- Eso no parecio relajarlos en absoluto, pero ahora se mostarban mas cautos, dispuestos a escuchar.- Creiais en serio que podiais estar tan cerca de mi y que no me enterara de buestar presencia? Pero debo daros las gracias, no sabia nada de esa bestia que buscais.. y si quereis destruirla e decidido ayurdaros, me necesitais.

Aun parecian recelosos, pero no se sentian amenazados, pues me superaban en numero, eso era bueno.
-Y por que quieres ayudarnos?- Pregunto Take, recelosos.

-En que creis que me ayuda a mi el tenr una bestia capaz de destryirme a mi y a mi ejercito a escasos dias de mi forteleza.- conteste con tono acido.

Los tres parecieron dudar, no confiaban en el, pero daba igual, le necesitaban y Locke lo sabia...

//Turin: Te lo has ganao, 10xp por el post, en que parte de sura, en sacro o en Nixa?. Porr cierto, referente a la discucion sobre Areth he de estar totalmente de acuerdo con Locke en ambas cosas, tanto areth no se debe considerar como un animal como takae tiene la ultima palabra. Por cierto, se han dado cuenta de: Takae=Take=Sake, aun no entiendo porque Takae bebe solo leche//

//Locke42: aaahhh sera por eso yo nunca le llamo Takae XDD
Y en la parte de Sacro si no me equiboco.//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:44 pm

//Que paso con esto, tanto alarde para nada?//

//Orkus: prosigan, yo interumpire mas adelante o es que ya se le metio el miedo//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:58 pm

//edite el post la parte que hablo con areth, como si lo estuviera haciendo con un niño que apenas sabe hablar, le debo agradecer a mi sobrino que aun no habla bien de hay el tdakae, que costo escribirlo XD//

Simon:(justo al que menos queria ver...rayos) por lo que veo somos 4 seguimos esperando o nos retiramos
Takae: aun me falta un poco para reponerme
Baskin: se nota que no estas acostumbrado a beber-apenas parandose
Simon: mira a baskin le sale alchol hasta por el sudor, esperemos un poco mas(no quiero estar tan solo ademas esto me da mala espina)-me acerco a takae para susurrarle- busca a adeth y guardalo ese tranz me da mala espina
Takae: ¿adeth? no se a que te refieres
Simon: el dragon guardalo
Takae: estabas ¿escuhando tras las piedras? ademas de espiar espias mal es Areth, y tienes lo escondere
takae lo empieza a buscar quien se acerca a el con un gran sigilo escondiendose en su morral
Locke: ¿que hacen?
Takae: nada no te preocupes, deberiamos esperar mas gente asi que sentemonos

//Locke42: 3 px//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:29 am

baskin logra pararse aunque algo mareado , pero estaba consiente e su mente piensa "este tranz tiene mucha fuersa , sentira mi presencia maligna ?"
simon veia con gran desprecio hacia el tranz , takae estaba algo
impresionado de ver a lock de nuevo

baskin: me canse de tanto parloterio , takae toman esto , es una medicina para que te sientas mejor , y po lo tanto tu simon no tengas miedo , que el miedo es una debilidad ,asi que poe mi estamos bien como estamos , tu tranz como tel llmas

lock : siento algo en ti ergo que me hace que te lo diga pero no pieses que por eso no tendre piedad de ti , yo soy locke y pronto sere el destructor de imperium mas fuerte que la bestia que matare

simon : miedo yo , jamas ,que te crees baskin esa bestia es muy fuerte ,ni con .la ayuda de locke podremos matarlo, no crees

baskin : sera fuerte pero yo no tengo miedo de morir ni de nada
pero si tu quieres puedes quedarte a esperar aqui hasta que lleguen mas pero yo en este intante entrare en esa mina te guste o no

la charla al parecer habia teerminado takae se habia repuesto con la medicina que le dio baskin , takae se levanto del suelo y siguio a baskin , el tranz llamado locke comenso a dar pasos hacia la mina mientras decia

lock :muevanse esta mina esta sellada ,

dciendo eso lock lanso un bola osbcura que destruyo en intante las piedras que cubrian la entrada , siguieron caminando mientras que las rocas se hacian polvo con la ergia malina de locke pronto llegaron a la division de caminos ,baskin se fue por el caminno de la derecha , al parecer alguien se acercaba tods miraron a ver quien era ,

takae : te decidiste simon , nos aran falta tus lobos y tus elementales

al seguir caminando llegan al derrumbe que habia provocado takae , habian piedras muy grande y al parecer el camino subterraneo que habia encontrado baskin no cabia lock
baskin miro a las piedras mientras que en su puño acumulaba energia ,

baskin : aganse a un lado estas piedras se haran polvo

diciendo eso baskin con un gran golpe hace polvo a las piedras que tapanbanla entrada al un nivel mas bajo en la mina


//locke42: 5 px//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:01 pm

El grupo de guerreros poco a poco se fueron asercando al templo con lo cual un aura maligna cada ves mas poderosa los rodeaba mientras una oscuridad los cubria sin permitirles ver nada.

Takae: Pronto estaremos en el templo donde esta encerrado

menciono el guerrero en voz baja para luego escucharse un crujido... las antorchas comensaron a encederse y la habitacion se hiso visible de nuevo, adelante de ellos una gran puerta donde llacia encerrado el Destructor de imperio.

Baskin: Es aqui..

menciona el ergo mientras una voz recorre la habitacion..

Daz: Que es eso... es como si el viento hablara

Takae: esa es la criatura que esta encerrada aqui

Susurro: Liberadme.... liberadme...

un gran charco de sangre comensaba a brotar por debajo de la puerta sellada...

Susurro: liberadme.... liberadme...

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 2:40 pm

//a baskin: me hicistes ver como un cobarde T.T, y a orkus mi pj es Simon XD de hace tiempo que no veia ese error//
En mi mente:
"Gudar: que vas hacer, esto es un suicidio total
Simon: no queda otra, hay que actuar
Gudar: rayos pero mi garra no dañara a esa bestia
simon: pues recurrire a las almas unidas
Gudar: eres un muchacho impertinente
Simon: no querias que derramara mas sangre, pues creo que esta bestia tiene suficiente para liberarte
Gudar: cala muchacho"
al volver en mi, veo la inmensa puerta
Simon: creo que es algo dificil, pero no imposible
locke: que gran oscuridad alberga detras de esta puerta
Takae: una bestia de tal poder que s tuvo que sellar
Baskin: que se preocupan, sera derrotada por nosotros
Simon:Baskin simpre has sido un confiado de tu velocidad, fuerza y tu valor, pero esto es muy diferente aunque debo aceptarlo emocionante
Locke: ¿como abriremos esa puerta?
Simon: no creo que sea muy simple. ademas no se me ocurre nada a mi, como abrirla, no creo que sea con las manos despues de todo la cerraron unos magos con un sello

//Turin: Unos Leriks para ser exactos sino mal recuerdo, ganas 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:57 pm

locke contemplo la gran puerta, era solida, y rezumaba magia, dudaba que pudieran abrirla con facilidad... pero ahora que estaba ante la prision de la bestia, podia asegurar lo que antes sospechara... era muy poderosa, y muy malvada, eso podian notarlo incluso los humanos y el ergo, que parecian temerosos y dudaban.

Y si.. y si al romper el sello, la bestia se liberaba y no podian derrotarla...

-Que ocurrio la ultima vez que estubisteis aqui? llegasteis a abrir la puerta? visteis a la bestia? -Pregunto.- Es importante que lo sepa todo con el maximo de detalles. Asi quiza descubra como abrir la puerta.

Y mientras esperaba respuesta, me aleje de la puerta discretamente... solo por precaucion..

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 5:45 am

Sonidos de pasos cruzaban el paso de lado a lado.Estatuas de tranz nos observaban inquietantemente.Antorchas de un extraño fuego alumbraban el pasillo que conducía hacia la puerta que guardaba a aquella bestia.Antaño ejércitos de leriks combatieron para derrotar a aquella bestia y muchos murieron.Era tal el poder de la bestia que no lograron derrotarla sino que tuvieron que encerrarla.

Locke continuaba el "paseo" tranquilamente,percibiendo nuestro miedo,pero todos tratábamos de ocultarlo haciendonos los valientes.
-Maldita puerta...-susurré.Ese susurro me perturbaba la mente...sentía unos deseos enormes de abrir la puerta...pero esa sensación era sólo pasajera.Al menos para mi.Baskin miraba con oscuras intenciones la puerta,y Simon trataba de mirar hacia otro lado.Locke notaba el poder de aquella bestia que se ocultaba tras un inocente susurro,con una extraña satisfacción.Todos locos,todos...locos.Esa maldita puerta me estaba comiendo por dentro.
-La ultima vez eramos solo dos,tratamos de ignorar la puerta como pudimos...pero Baskin tuvo algunos problemas...-Baskin me miró con desprecio-Pero está claro que esa puerta está sellada mágicamente.
Simon estaba observando las lápidas detenidamente para tratar de olvidar a la puerta.Locke estaba a una distancia prudencial de la puerta,y daba vueltas a su vara de lerik mientras trataba de pensar algo.
-Tal vez pueda hacer un contraconjuro.-Simon se detuvo y Baskin hizo una mueca extraña.
-¿Magia?Detesto la mag...
-En ese caso te puedo ayudar-Dije alegremente.Locke hizo un sonido metálico parecido a una risa y de nuevo se irguió.
-Humano,tu "magia" no tiene comparación con la mía.-Miré hacia otro lado.Esas palabras de Locke me habían ofendido pues tenía razón.Baskin frunció el entrecejo,odiaba bastante la magia,y Simon simplemente se limitó a escuchar fingiendo que estudiaba las escrituras.
-En cualquier caso,yo domino algo de magia arcana y alteraciones,tu magia es diferente a la mia.Servirá-dije llenandome de orgullo.El tranz se sintió humillado.
-...has cometido una estupidez contradiciendome...pero ahora te necesito.Veamos si tu magia sirve,pues.-en sus palabras habia algo de sarcasmo.
Asentí con la cabeza inocentemente y me coloqué delante de la puerta.
-Liberame...-susurraba la voz en mi cabeza.Mis pies tocaron el charco de sangre y un hormigueo recorrió mi espalda.Coloqué mis manos en dirección a la puerta,cerré mis ojos y concentré mi energía.Mi simple magia había servido en ocasiones.
-Adori min vis mort-susurré.
Un aura recorrió la puerta de arriba abajo;Baskin bostezó,Simon desvió la vista de las escrituras,y el tranz simplemente observó.La sala se envolvió en un inquietante silencio,a excepción de la voz.Pasaron los segundos,y se oyó un cántico...siniestro.
-¿¡QUE...QUE RAYOS HAS HECHO!?-gritó Baskin,abriendo los ojos de par en par y mirando alrededor rápidamente,realmente la magia le daba miedo y ya no podía ocultarlo más.Simon se colocó en guardia.Locke continuó erguido y volvió a producir ese resquebrajante sonido metálico.Yo no sabía a que se debía ese cántico...
Podría ser...

//Turin: Ganas 8xp, le que corresponde a Orkus decidir//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 2:42 pm

La gran puerta se abrio y como si de un huracan se tratara un poderoso viento se libero, el olor fetido se esparcia por todo el lugar mientras el susurro seguia escuchandose pero con otras palabras "aserquense... aserquense y liberenme, este sello me atormenta, deseo beber sangre de nuevo"
En lo profundo de la habitacon se observaba un vulto sentado en un trono rodeado por sellos de papel con escrituras lericks que lo mantenian rodeado de un campo de energia arcana
"arancad los sellos, os pido" "arancad los sellos"
la criatura tenia un tamaño increible, debia medir unos 4 a 5 metros
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:11 pm

Locke se paro en seco, notaba el poder, el inmenso poder, el malvado y el que lo anulaba. Ambos superaban el suyo con creces.

-Alto! -dijo.

Había ido alli con la intencion de ver el poder de la criatura, y sopesar si devia destruirlo, dejarlo donde estaba o incluso llegado el caso, usarlo en su probecho.
Pero ahora solo notaba su enorme fuerza, aplacada por la de centenares de leriks...

-Quiza... quiza no podamos vencerle... -dijo, y esas palabras le dolieron en lo mas hondo de su ser. Veia que los otros tambien estaban asustados, pero ellos no sentian ni una cuarta parte de lo que podia sentir el como tranz que era. -Si lo liveramos y no podemos con el, nos matara, y sera libre de ir a donde quiera...

De repente se le ocurrio una idea... Y si...?

-Monstruo, Devorador, Destructor, Cual es tu nombre?? Y cual es tu proposito?? y mas importante... Que harias a cambio de ser liberado??!!

//te toca otra vez orkus xD//

//Turin: El locke y sus preguntas xD, ganas 4 xp//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 12:51 am

El tranz comenso a hablar enfrente de tal oscuridad y por primera ves el susurro desaparecio para dar paso a la vos de la temible criatura que tenian al frente de ellos.

Ca'Os: Mi nombre es Ca'Os o mas bien ese fuel el nombre con que me bautizaron las razas de imperium, mi proposito es simple... poder!!! destruccion!!! Devastacion!!! esos son mis propositos y la respuesta a tu ultima pregunta es simple... Los dejare con vida o al menos lo hare hasta que los vuelva a ver!!!

La voz ronca y tetrica comenso a rodear la sala mientras que los sellos que lo mantenian ahi parecian debilitados con el transcurso del tiempo.

Ca'Os: Ahora liberadme y quisas los vuelva mis esclavos!!!

//Locke42: 3 px... eso es malo XD//
//Puntua mi post anterior porfabor//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:42 pm

Simon: ( eso no me da ganas de soltarlo, creo que la hemos cagado...) creo que fue mala idea.
Baskin: ¿tu crees? pues vete de vuelta
Simon: estas loco lo hecho hecho esta. ademas si no lo detenemos destruira todo a su alrededor
Locke: su oscuridad y maldad es increible
Takae: creo que ya es tarde lo unico que queda es pelear
Simon: solo desearia que fueramos mas.

//Locke42: 2 px//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 3:40 pm

Locke contemplo a la bestia... no era diferente a el... un ser hecho de maldad que subsistia alimentandose de destuccion y caos... pero era demasiado poderoso... mucho mas poderoso que el... no podia usarlo a su fabor, no por el momento.
Por esa razon estaba alli, y tenia la intencion de huir una vez se viera claro que no le podia ser de utilidad... pero ahora lo había visto, y no por mucho que se escapara, lo perseguiria y lo mataria, Locke lo savia por que el haria lo mismo dado el caso...
Y si lo dejaba ir, desataria la destruccion por todo Hiperion, si, eso era lo que el buscaba, pero despues tambien la destruiria a el por el camino... y eso no era bueno.

El poder de los leriks se desbanecia por momentos, y la maldad aumentaba... las ataduras se desbanecian por su mera presencia, quedaba poco tiempo.

-Retroceded. -dijo, dirigiendose lentamenta acia la puerta.

-Intentas huir, cobarde!!
-grito Baskin, espada en mano.

Locke lo miro con desprecio.

-No, ya es tarde para eso, pero si nos alejamos lo suficiente podemos postergar el desgaste de los sellos y ganar tiempo, quiza incluso un par de dias.

-Tiene razon, yo tambien lo siento... si ganamos tiempo podremos pensar en una estrategia, e incluso pedir ayuda.

locke rio por lo bajo, con desprecio lo suficientemente fuerte como para que Take le oiera.

-Bien señor mago, debes saber que particularmente tu y tu dragon sois los que menos debeis acercarse -Dijo Locke, y disfruto biendo la cara de comfusion del humano ante la mencion del dragon que tanto se había afanado en ocultar. -Fue sellado por eol poder del bien, y este lo tiene mas facil para liberarlo.

Una vaz fuera de la camara, con el ser aun a la vista, gritando que lo liberaran con voz poderosa, Locke pregunto.

-Alguien puede llamar ayuda, por que entre nosotros cuatro no lograremos nada, y no creo que tengamos mucho tiempo.

//Como ultimo recurso podriamos usar a nuestros respectibos ejercitos, aunque no se si serian muy utiles.//

//orkus: Ganas 6xp, al parecer ya estan con miedo de liberarlo XD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 11:27 pm

baskin estaba impresionado con el gran poder del kirry que expulsaba todos creian que baskin estaba asustado pero no lo era estaba en una parte de su mente donde meditaba tranquilamente baskin parecia estar paralisado en eso pestañea normalmente y entra en si mientras decia

baskin : eh meditado un poco y al parecer este kirry es un gran reto y preguntense que riquezas nos podra dar y que poder a la ves si esperamos a mas gente todo eso se dividira y quedara en parte pequeñas pero si lo atacamos ahora todo eso sera nuestro ,si van a esperar a que llegue gente aganlo por mi no hay problema pero piense en lo que les digo y vean a la bestia sedienta de sangre tu locke por que te ves tan preocupado acaso los tranz no tienen sentimientos al parecer el sonido de la bestia te esta atemorrisando

locke: ergo no te metas en mis asuntos tu piesas que tengo miedo o preocupacion los tranz somos inmortales yo digo eso po ustedes que si pueden morrir

//baskin: no creen que somos lo bastante fuerte como para vencerlos casi todos somos rango 4 ecepto simon peero bueno es su decicion //


//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:19 pm

Mientras los demas debatian, Locke echo un vistazo a las escripturas de las paredes y la puerta, yntentando descifrar su significado. Pues sospechaba que saber la historia de esa bestia les seria de ayuda a la hora de derrotarla.

//dime si veo algo Orkus//
//y disculpad el mierda post, es que aqui ya es tarde y queria colgar esto antes de que se me olvidara por la mañana xD//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 5:31 pm

el tranz observaba las escrituras las cuales en una lengua que pocos conocian decia " Ca'Os destructor de imperio portador de la maldad, un ser superior que se volvio de corazon obscuro, un ser poderoso cuya furia provenia de la misma madre Gaia (espiritu de la tierra), muchos sufrieron, los guerreros y magos que combatian contra el sucumbian ante su poder... solo en un momento de distraccion un ejercito de magos lericks dueños de una magia Arcana incomprensible para las generaciones posteriores pudieron sellarlo en este lugar"


//no les voy a decir mucho XD, si quieren ver su poder sueltenlo buajajajajajaja//

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 5:01 am

-Un kirry...-susurré mientras Locke examinaba la puerta y las paredes,en vano.
-Tienes miedo!-dijo Baskin señalandome con el dedo al oir lo que dije-¡Todos vosotros teneis miedo!-gritó señalandonos uno por uno.Simon miró hacia otro lado y Locke hizo caso omiso de Baskin.Los ergos no destacaban por ser demasiado inteligentes,si bien algunos son bastante astutos,y Baskin no demostraba demasiada inteligencia.
-No lo lograremos nosotros cuatro.-advirtió Locke en un tono metálico-Será mejor que llamemos ayuda...
Me crucé de brazos mientras examinaba a aquella bestia sellada,si tan fuerte había sido como para tener que sellarla,las palabras de Locke probablemente fueran ciertas por muy frustante que fuera.Baskin ya alzaba la espada como incentivo para que fueramos a por la bestia pero ninguno de nosotros desvió una mirada hacia él,a excepción de Areth que observaba divertido la escena.
-¡Bueno,lo hecho,hecho está,y no pienso dejar que este bicho me convierta en su sirviente!-exclamé de pronto intentando animar a los otros.
-¡Bien dicho!
Que fuera Baskin el único que me siguiera no era algo fuera de lo común.

La gran sala estaba iluminada por unos fuegos fatuos que daban un toque azulado al lugar,un aspecto frío y viejo;más aún de lo que parecía sin los fuegos,la armadura de Locke resplandecía fuertemente,y nuestras armas brillaban destellantes.Sin embargo,tras la puerta,el ambiente era oscuro y tenebroso,y la poca luz que entraba dentro era debido a una lámpara en el interior del lugar.Era como si la luz no pudiera traspasar la puerta.
-¿Que hacemos?-preguntó Simon desconcertado.
Baskin blandió su espada cortando el aire.
-¡Acabar con la bestia!-gritó-¡A la batalla!
-¡Cállate!-ordenó Locke levantando la mano-Ya llegará el momento.
Todos estabamos desconcertados.No sabiamos si abrir la puerta o no,a excepcion de Baskin,claro está.Pero no podíamos estar ahí eones esperando a decidir algo.
-¡Al demonio con la bestia!-dije desenvainando a LightSlayer.Ya tenía más práctica con la espada,y podía manejarla con una mano perfectamente.Mi arte con la espada era difícil de igualar incluso a dos manos.
-¡Tú...!-dijo Locke tratando de detenerme.-¡Para!
Ignoré al tranz,y pronto vi como Baskin se me unía.Simon continuaba indeciso,pues no sabía si seguirme a mi o a Locke.Traté de atravesar la puerta,y sentí como me "sumergía" en otro ambiente.Me coloqué en posición de guardia y grité a la bestia un par de veces buscando respuesta alguna.
-Hoy no es tu dia de suerte-murmuré.
-Eso ya lo veremos-dijo en voz baja la bestia.

//Turin: 7xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destructor de imperios Empty
MensajeTema: Re: El destructor de imperios   El destructor de imperios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destructor de imperios
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Nixa :: Montañas de Sura-
Cambiar a: