Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Misión: Lagrimas de Dragón.

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 5:39 pm

Alehl Dana: -Me llamo Alehl Dana, puedes llamarme abuela Dana como me llaman todos o sabia Dana. Trae a qui ese recipiente y te la dare-

Orkus llevo a hasta Dana una pequeña basija que se le habia entregado y la coloco bajo el rostro de Dana, esta dejo caer unas pocas lagrimas que llenaron por completo el recipiente.

Orkus: -Gracias Sabia Dana-

Alehl Dana: -Es un placer para mi poder alludarlos, me gustaria que regresaras en alguna otra coacion para charlar un poco, estoy muy sola aqui arriba, pero ahora debes marcharte, el tiempo apremia. Y escucha atento Orkus, dificultades encontraras en el camino y deberas superarlas a cualquier costo, el destino de Absolon depende de ustedes; confia en el Tranz, llegado su momento necesitaras su ayuda.
http://imperium.foroactivo.eu
Deko
Mago
Mago
Deko

Masculino
Cantidad de envíos : 166

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:09 pm

Deko: Adios gran Abuela, y gracias por todo, ten presente que al menos uno de nosotros regresara.

Deko se encontraba confundido ante las palabras dichas por la gran Dragona, bajando por la ladera de la montaña, lo cual era mas dificil aun si cabia que suvirla se iba preguntando continuamente que querria decir, al fin llegaron abajo, la agilidad de Okus quedaba al descubierto pues llego bastante antes, una vez Deko salto sobre el tierra llana okus le advirtio;

Okus: Deko, prepara tu varita.

Deko: ¿Que ha pasado Okus?;.-Pregunto Deko al tiempo que escuchaba un leve gruñido y veia una sombra moverse rapidamente, sin pensarlo dos veces preparo su varita y muy juntos y siempre alerta continuaron su camino hacia la ciudad.

//Turin: 4xp//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:11 am

Observe a deko mientras mi mano se hallaba lista para cualquier evento.

Orkus: Alguien no quiere que las lagrimas de dragon lleguen a absolom, por eso las hicieron desaparecer, quisas la misma gente ya nos esta esperando.

comensamos a andar con cuidado esta ves hacia la ciudad, aunque no solo el peligro pasaba por mi mente si no tambien la Sabia Dana, estaba seguro que pronto volveria y no lo haria solo ya que habia alguien que queria presentarle a los dragones, tanto a Mur'Tel como a La Sabia Dana.

Orkus: Solo debemos estar atento

dije una ves mas mientras seguiamos de regreso a la ciudad

//Turin: 5xp//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 7:20 pm

Orkus y Deko habian avanzado ya un largo tramo, se encontraba a mitad del camino. Ambos permanecian callados entre pensativos y a disgusto de la presencia del otro.

En cierto momento Orkus le hablo en voz baja a Deko.

Orkus: -Observa, hay alguien mas adelante, tienen una fogata-

Deko: -Si, los veo-

Orkus: -Esconde la vasija con las lagrimas en esos arbustos y vayamos a ver quienes son-

Mientras avanzaban ambos notaron que el grupo de personas de adelante eran 3 individuos y parecian ser gente absolon. Estos ivan bien armados por lo que probablemente era mercenarios. Al encontrarse cerca los tres hombres se sorprendieron y se levantaron apresurados sacandos sus armas al temer un ataque.

//Pueden inventarse los nombres si gustan//

//3xp//

Última edición por Turin Turambar el Dom Ago 10, 2008 10:03 pm, editado 1 vez
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:43 pm

Orkus Le'Demon
.---------------

Aquella gente tenia miedo y debian tenerlo si lo que deseaban era detener nuestra mision.

Orkus: Mi nombre es Orkus, dejaos que aquellas armas reposen no somos enemigos solo llevamos mercancia a absolon.

Observe aquellas armas y a sus dueños mientras mostraba una sonrisa en mi rostro.

Orkus: Pero si son ladrones y detenernos es lo que quieren no se los aconsejo.

mire a deko mientras le hacia señas de que mantuviera oculta las lagrimas.

//Turin: 2xp//
Deko
Mago
Mago
Deko

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:05 pm

Deko.

Deko seguia escondido detras del arbusto con las lagrimas bajo subrazo, habia visto a Orkus hacerle señas de que se quedase donde estaba, pero no obstante estaba esperando otra señal para lanzar su ataque, manteia su varita en alto, al menos indicio de batalla se avalanzaria con hechizos sobre ellos cubriendose detras de Orkus...

//No escribo mas pues creo que no hay otra forma de relatar lo que yo podria hacer detras del arbusto//

//tURIN: Buen saque, 2xp//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:13 pm

Los 3 humanos avanzaron hasta Orkus con las armas aun en sus manos, en un ultimo momento el que parecia ser el lider les indico a los demas que bajaran sus armas, el resto de los humanos obedecieron.

Maro: -ME llamo Maro, soy mienbro del ejercito especial de absolon, supongo que ustedes son Orkus y aquel Tranz que intenta esconderse en el pequeño arbusto debe ser Deko, hemos venido a escoltarlos hasta el castillo. Tememos que alguien planea atacarlos por lo que el rey nos ha pedido que los guiemos por un camino mas corto y seguro.-
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 12:52 am

Orkus: Perdonen mi atrevimiento, pero ser mercenario es mi trabajo y desconfiar es lo que me mantiene con vida nesecito ver algo que colabore con lo que acabais de decir si no seguire mi camino y si intentan determe simplemente moriran.

Observe a aquellos 3 sujetos mientras indicaba a deko que se quedara atras y si susedia una batalla me respaldara

//Turin: Hombre inteligente XD, 3px//
Deko
Mago
Mago
Deko

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 8:52 am

Deko: Orkus, ¿quienes son y que quieren?;.-Pregunto el tranz quien era desconfiado por naturaleza, poco a poco se fue acercando pero no lo suficiente para poder ser atacado, se quedo atras, deko tenia en su manos la basija que metio en un saco, la cual envolvio con una tela y quedo protegida, sin sacar la mano del saco cojio una pción de mana preparada para tragarsela en cuanto se iniciase el combate...

//Turin: 2px//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 11:39 am

observe nuevamente a aquellas 3 personas, mientras hacía sonar mis nudillos.

Orkus: y... que deciden, me mostraran algo que los identifiquen como tal o simplemente continuo

espere unos segundo para luego comensar a caminar.

Orkus: Deko, vamonos.

aquel grupo permanecia ahi, por lo cual me mantenia precabido listo con mi daga a mano.

//perdona que no escriba mucho pero mientras no hagan un movimiento no puedo decidir nada//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:58 pm

Los tres supuestos soldados de Absolon permanecieron alli de pie observando a Deko y Orkus continuar su camino; mientras avanzavan Orkus logro observar vagamente que uno de ellos le indicaba a su lider Moro algo con su brazo, al parecer se referia una pequeña cienega muy pantanosa por la que deko y Orkus deberian pasar para regresar. Pocos minutos despues Orkus voltio la mirada para observar si lo seguian pero para su sorpresa estos habian desaparecido.

//Turin: Dado que deko no se encuentra presente tienes la opcion de continuar la mision usandolo como si fuerta un npc, incluso en caso de batalla//
Deko
Mago
Mago
Deko

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:03 pm

//Jejej como que no estoy? no estava puesto que estava muerto pero ahoraya he vuelto//

Deko continuo siguiendo a Orkus, no sin apartar la mirada de sus espaldas puesto que podian ser atacados en cualquier momento, Orkus encavezava la dificil tarea de conduccirlos por la densa cienaga pero gracias a sus habilidades era capaz de pisar sobre tierra muy fangosa sin conseguir undirse un poco, Deko gracias a su pericia y control del viento hacia lo mismo puesto que iva casi flotando por el Aire.

Deko: Orkus, ¿En verdad crees que eran quienes decian ser?
Orkus: No.
Deko: No, a mi tampoco me lo parecian, no obstante aunque no los veamos los presiento no muy lejos de nosotros quizas en el bosque que se ve al este de nuestra posición....
Orkus: Quizas Deko quizas, pero esperemos que no sea asi y tengamos una facil travesia.
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 6:45 pm

El camino fangoso no hacia mucha diferencia a nuestros movimientos, aunque el lod comensaba a ensuciarnos poco a poco.

Orkus: Una ves lleguemos a la ciudad prometo darme un largo baño, estas tierras pantanosos no son muy de mi agrado dificultan la travesia y ademas....

interrumpi un momento lo que decia, observe a deko y luego continue.

Orkus: Nada, por cierto me intriga ver cuanto tiempo tardas en compararte con un v erdadero tranz

Mencione en tono burlesco, solo en busco de algo de charla, el orgullo era algo que le sobraba a los tranz y era divertido discutir con ellos, la prueba viviente de eso era locke al cual no habia visto hace un tiempo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:24 pm

La cienega se tornaba cada vez mas profunda, y alentaba su paso pero no los detenia, las habilidades de ambos mercenarios evitaban que esta region fuera un impedimento. Deko aun podia sentir la presencia de aquellos tipos pero no estaba seguro de donde ni a que distancia se encontraban.

Un par de horas despues de haber iniciado su cenda en la cienega pantanosa un densa niebla los envolvio, su paso se torno aun mas lento cada vez pues les era dificil avanzar sin perderse, si embargo podian verse sin muchos problemas entre ellos (1*).

Orkus se detuvo de momento y desenvaino su daga intentando observar algo en los alrededores.

Deko: -Si, yo tambien los siento, estan cerca-

Justo cuando Deko terminaba su expresion 1 sombra salto sobre cada uno de ellos atacandolos por la espalda con una gruesa daga...

//Turin: 1* noten que si no fueran ustedes no podrian verse en la niebla, el asesino tiene exelente sigilo y el tranz puede sentir las almas. Asi mismo dada la dificultad de la mision e optado por no incluir batallas reales puesto que orkus los mataria en un turno, no tendria sentido.//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 10:25 am

Orkus: Estan aqui...

una sonrisa se dibujo en mi rostro mientras me acachaba en forma de reflejo para luego girar y cortar cada uno de sus tendone de la pierna para inmovilisarlo ya que tenia intenciones de que al terminar la batalla descubrir quien los habia contratado.

Orkus: son unos malditos imbeciles, para la proxima ves no se metan con el gran Orkus

La neblina lograba cubrirlos pero no era gran dificultad para mi y deko ya que no nesecitabamos atacarlos porque ellos venian hacia nosotros mientras el agua y el lodo daban su ubicacion exacta.

Orkus: Deko, mantente sercano tendran oportunidad contra nosotros y procura dejar algunos vivos... no importa el estado solo que puedan habalar
Deko
Mago
Mago
Deko

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 3:09 pm

Deko: Acaso crees que un Tranz tiene piedad?.-Comento deko con tono orgulloso.-no obstante are todo lo posible,. Y respecto a que no me comporto como un tranz eso es lo que tu crees, nosotros somos retorcidos, malvados y manipuladores y siempre que buscamos un fin lo conseguimos, que te quede claro Gran Orkus.-dijo diego mientras seguia avanzando dentras del asesino.
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:44 am

La neblina se hacia cada vez mas densa y la noche empezaba a caer sobre la cienega, los mercenarios habian fallado su ataque sorpesa y ahora llacian malheridos a los pies de Deko y Orkus.

Deko: Acaso crees que un Tranz tiene piedad? ... decia Deko mientraz levantaba por los cielos a unos de los mercenarios en una ventizca que laceraba su piel a cada momento.

Orkus dirijiendose al que aun se encontraba en el suelo pregunto: -Quien los ha mandado, porque desean detenernos-

Mercenario: ....

Orkus: -Si no respondes te aseguro que tendras un tortura mucho pero que la de tu compañero y como podras ver al Tranz le divierte mucho hacer esto-

Mercenario: - ... no puedo decir nada, so serviria de nada, aun cuando ustedes tengan exito no lograrian nada, ellos ya vienen en camino, el destino ya esta hechado.-

Deko: -De que rayos esta hablando?-

Orkus: -Responde, que es lo que quieres decir con eso, que esta ocurriendo en Absolon? -

Mercenario: -No puedo, yo ...- Una flecha atraveso el pecho del mercenario que yacia muerto junto a Orkus. Una daga volo por los cielos incrustandose en Deko a la altura de la garganta, el cual cayo estrepitosamente al suelo undiendose en el pantano-

Moro: -Uno menos, ahora veremos si todo lo que se dice del gran Orkus es verdad o si es igual de devil que aquel Tranz?-

Orkus, se recargo en una roca mientras contemplaba la inmensa y profunda neblina tras moro, no parecia estar preocupado en lo absoluto.

Orkus: -Creo que lo has hecho enojar-

Moro voltio rapidamente solo para toparse con Deko que flotaba en el aire en una fuerte ventisca que alejaba la neblina y empezaba a golpearlo.

//Cooperad mas con la narracion//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 7:16 pm

Orkus: al parecer eres un estupido, pero veremos de que estas echo...

observe a Deko quien ya estaba dispuesto a aniquilar a aquel personaje, listo para atacar en ese ambiente humedo y lodoso el cual no le afectaba en nada.

Orkus: Dime Deko, me encargo yo o quieras aserlo tu!!

mencione mientras retiraba de mi cinturon una daga y la claba en un arbol seco que yaciaen proceso de pudricion en aquel lugar.

Orkus: Aunque...

dije al momento de desaparecer en un momento para luego presentarme sigilosamente y velozmente a unos centimetro de el listo para golpear aquel rostro con mi puño.

Orkus:antes veras lo que puedo hacer.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón.   Misión: Lagrimas de Dragón. - Página 2 Icon_minitime

Misión: Lagrimas de Dragón.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2