|
| Misión: Lagrimas de Dragón. | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Deko Mago
Cantidad de envíos : 166 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Misión: Lagrimas de Dragón. Dom Jun 29, 2008 2:16 pm | |
| Lagrimas de Dragon Moderador: Turin Ubicacion: Absolon, ciudad capital Requisitos: rango minimo 1 Dificultad: Baja Integrantes: 1 a 3 Mision: El regente de Absolon necesita urgentemente lagrimas de Dragon para el bautizo de su hijo recien nacido Recompensa: 24xp, 300 silex, 3 pocimas de mana y vida | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Dom Jun 29, 2008 2:29 pm | |
| Deko caminaba sin rumbo fijo, estaba en un pequeño poblado, se encontraba en la plaza del mismo y un monton de gente se arremolinaba en torno al poste del foro, Deko quiso saber de que se trataba y decidio acercarse, la gente notaba una incomoda presencia, una presecia no agradable por esas tierras, se dieron la vuelta y vieron al imponente Tranz acercandose, se retiraban a su paso y consiguio llegar rapidamente al cartel que colgaba del poste, lo lello: - Citación :
- Se ofrece gran recompensa para aquellas personas que esten dispuestas a poder sacrificar su vida por Absolon.
Firmado el Regente de la Ciudad. -Jajajaja, yo no puedo morir osea que me da igual.-Dijo en la estupida lengua de los humanos, se dio la vuelta y sin mediar palabra con los campesinos se encamino hacia la ciudad de Absolon. //1 Hora mas tarde// Deko se disponia a entrar en las puertas de la ciudad cuando dos fuertes cuardia le impidieron el paso. -¿Quien sois y que quereis?.-Pregunto con horgullo el guardia. -Lo que a mi me atañe no es de tu incunvencia, bien es cierto que si no me dejais pasar quizas el Regente de la ciudad no le aga mucha gracia.-Extrañado el guardia tras lo dicho por el Tranz quito su lanza, asi mismo el otro lo imito y Deko continuo su Camino. LLego a las puertas de la Ciudadela, la ciudad estaba de fiesta, se celebraba algo pero no lograba entender que, percibia la felicidad de la ciad pero asi mismo no la podia sentir con lo cual era ameno a la fiesta, subio las escalinatas y un consejero apostado ante unas imponentes puertas pregunto: -¿Que es lo que quieres? -Vengo por la recompensa.-Contesto el Tranz con voz Espetral cosa que hizo que el humano temblara de miedo. -Bi,bi,bi,bien sigame.-Y ais lo hizo.-Espere aqui sentado, bien puede calentarse en el hogar.-Deko miro sorprendido, poco sabian estas gentes de los Tranzs pero apenas le importaban. //Turin ahora continuaras tu xk se spone que tu eres el Regente y todos los pnj no?// //Turin: Ganas 6xp por este post// | |
| | | Orkus Asesino
Cantidad de envíos : 480 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Dom Jun 29, 2008 10:11 pm | |
| Orkus: Un tranz... jajajaajjaa, aunque no eres la gran cosa al parecer
Bien se notaba la diferencia, tantas veces me habia topado con locke un tranz de grandes poderes que no se comparaba con este resien surgido
Orkus: Perdona mi imprudencia pero no estoy del todo equivocado.
me apoye en la pared donde mas adelante se encontraba el asiento en el cual yacia el tranz.
Orkus: Mi nombre es Orkus Le'Demon, algunos me llaman el marino, mis enemigos el demonio surgido del mar, tu eliges como llamarme.
Observe un momento, para luego continuar...
Orkus: Por cierto conosco bastante bien a tu raza y se que debes estar con ganas de asesinarme despues de todo lo que e dicho pero... te aconsejo que no intentes aserlo.
pronuncie estas palabras mientras soltaba una sonrisa a esa espectral criatura.
Orkus: Cambiando un poco de tema, si no escuche mal estas aqui por mi mismo motivo asi que seremos compañeros.
//me uno a la mision, por cierto si deko esta de acuerdo que la mision se cierre y que participemos solo los 2//
//Turin: Ganas 5xp por este post// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Lun Jun 30, 2008 4:07 am | |
| //A mi me da igual jejejeje// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Lun Jun 30, 2008 7:09 am | |
| -Deko: Acaso sabras que acabo de despertar, si no lo sabes pues ya lo sabes y he de decirte que la Legión Oscura se esta formando al fin y que me siguieronmuchos.-Dijo el Tranz.
-Por otra parte no, no tengo ganas de asesinarte puesto que aunque como dices que conoces a nuestra raz sabras que no somos estupidos, si es cierto que tenacer pero no imprudente jejejeje.
-Ahora si no es mucha cosa pedir pediria que te senases a esperar al regente como bien dijistes y por cierto dijistes de ser Compañeros?, no estaria mal la verdad pero he de decirte que yo mas bien trabajo solo y no acepto ordenes, si tienes alguna pega pues dimela, si no haz lo que te dije y esperemos.
//Turin: 2xp// | |
| | | Turin Turambar Admin
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Lun Jun 30, 2008 11:43 am | |
| Tras una larga espera el regente de Absolon, un Zelot muy alto y corpulento, raro en los de su raza. En sus brazos traia a una pequeño bebe.
Regente: -Este es mi pequeño hijo recien nacido, tiene 10 dias y sera el futuro regente de este dominio. Y es por eso que ustedes estan aqui-
Al voltear asia los mercenarios el regente observo al Tranz con desprecio, pero luego se tranquilizo.
Regente: -No importa ((se dijo para si mismo)), lo que importa es que cumplan la mision-
Orkus: -Que es lo que necesita que hagamos por usted-
Regente: -Permitanme que primero les hable un poco sobre una de las tradiciones de Absolon.-
... Desde tiempos inmemorables a todos los regentes de Absolon al nacer se les bautiza con la bendicion del Dragon. Cuenta la leyenda que durante las guerras de unificacion una gran batalla se libro al norte de nuestro dominio, a los pies de las montañas, aqui nuestras fuerzas fueron rodeadas por los Narkeleanos y debastadas, el lider de nuestras fuerzas, un Paladin llamado Drakon perdio a su esposa y a su hijo recien nacido durante la batalla. La moral estaba baja y nuestras fuerzas decaian. Drakon presa de la locura lloro dia y noche a los pies de las montañas, se cree que a la segunda noche una gran tormenta asolo la region, fue entonces cuando una gran cantidad de dragones fueron vistos, al parecer ellos tambien lloraban, uno de los mas sabios de ellos conocido como Mur' Tel bajo a tierra y se postro frente a Drakon, alli el dragon lloro con el y sus lagrimas bañaron al bebe devolviendole la vida; la primera bendicion del dragon habia ocurrido. Tras este milagro la euforia se levanto entre nuestras fuerzas, los dragones estabn con nostros, despues de eso ya nada pudo detenernos. Tras la unificacion Drakon nombro a su pequeño hijo primer regente de Absolon y declaro que solo podrian ser regentes quienes pasaran por el ritual de la bendicion del dragon. construyo un gran templo y alli coloco una fran basija donde guardaba las lagrimas de Mur' Tel que este le habia otrogado tras la ultima batalla.
Regente: -Pero ahora las lagrimas ya no estan, la raja se encuentra vacia por algn motivo extraño y mi hijo deve ser bautizado bajo el ritual a como de lugar. Ustedes deberan llevar al basija y llenarla de nuevo. Yo los recompenzare a su regreso.-
//Locke42: 7 px, Mur'tel es muy famoso por lo visto xD// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Lun Jun 30, 2008 2:53 pm | |
| Deko: Bien, muy conmovedora su historia señor, bien es cierto que unicamente estoy aqui por la recompensa, no obstante si Okus no esta en contra creo que podriamos empezar por preguntarle si hay alguna forma facil de encontrar al Dragón.-Dijo Deko en tono cortante puesto que no le habia gustado la cara que habia puesto al mirarlo, que pensaria el Regente?
Deko: He oido que en la junglas de esta región hay tribus aborigenes que saben como encontrar a dicho dragón, no se si es un mito o es verdad, no obstate espero que sea verdad si no deberemos recorrer toda la cordillera, tambien he de ofrecerle otro srvicio, bien es cierto que su expresión al comentar lo del dichoso cuenco era de incertidumbre y creo que piensa que posiblemente aya sido sustaidas dichas lagrimas le ofrezco buscar a un posible culpable en caso de que lo aya por el dole de la recompensa que nos seria entregada, Okus se podria encargar de encontrar al culpable y yo de buscar as nuevas lagrimas o al contraria.¿Qué me dice?.
//Locke42: 6 px, da gusto ver que te as leido casi todo el foro xD// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Lun Jun 30, 2008 5:52 pm | |
| Orkus: no se preocupe, a mas tardar una semana estamos aqui.
Me retire del lugar con una pequeña reverencia hacia el regente... mientras me encotraba en la plaza a las afuera del lugar donde nos habia recivido el regente del lugar, espere hasta la salida de deko.
Orkus: Me pareses raro para los de tu raza... pero al final eso es segundo plano, esta mision es sencilla "hace mucho tiempo cuando recien comence mi viaje, estuve un tiempo en absalon donde encontre a este famoso dragon despues de perderme en las selvas de absalom.
Orkus: bueno, ahora sabes por lo menos algo de lo que yo se y te servira para darte cuenta que soy el mas abto para guiar la mision
//Turin: 3xp, pueden continuar, obviamente no habra recompensa por descubrir que le paso a las lagrimas del jaron, en dado caso esa serie otra mision// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Mar Jul 01, 2008 2:05 pm | |
| Deko: Pues bien Don Okus, si no me equivoco mucho creo que no te sera muy dificl volver a encontrar a ese dichoso Dragón pero ahora te digo una cosa, has demostrado que no sabes nada de mi raza muajajajaja.
Deko continuo por la plaza hasta llegar a la puerta de la ciudad, de nuevo los guardias lo mirarón con recelo, Deko tomo el camino de la izquierda pues es donde se encontraban las grandes cordilleras a las que las faldas según decian albergaban al poderoso Dragon.
Deko: Bueno poderoso creo que hemos elejido bien el camino si no es asi tu eres el guia, lo que como venias retradaso decidi tomar este camino, si quieres tomar otro camino asi lo aremos.
//Locke42: 2 px// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Miér Jul 02, 2008 4:16 pm | |
| Observe al tranz mientras por mi mente pasaba "este tranz es raro, su caracter no se parece al de los tranz que he conocido"
Orkus: Si seguimos el rio llegaremos mas rapido
di la espalda al tranz y segui caminando | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Miér Jul 02, 2008 4:20 pm | |
| //La cuestión es llevarle la contraria al pobre Tranz no?? jajajaj//
El pequeño tranz vio que Okus giraba sobre sus pasos y a grito tendido le dijo.
Deko: Podrias haberlo dicho antes habernos ahorrado unos minutos no maldito?, creo que la cuestión es que odias a los Tranzs, pero tu eres el lider de la misión osea que te seguire.
Deko salio corriendo y alcanzo al poco tiempo a Okus, se puso a su altura y miro a su compañero y se rio por lo alto, jejeje.
//Turin ganas 1xp por este post// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Miér Jul 02, 2008 5:03 pm | |
| dirijo la mirada hacia el tranz, para luego soltar unas simples palabras de mi boca
ORkus: No es mi culpa, tu te adelantaste.
El tiempo iba avanzando y nosotros tambien; el rio comenso a asercarce, nuestra ruta ya estaba dada pronto estariamos en el rio y pdriamos segurilo rio arriba
//Turin: Nada que agfregar por el momento// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Sáb Jul 19, 2008 5:34 am | |
| Deko miro a Okus, ¿Que habia pasado? ¿Se habian Perdido? se preguntava el Tranz, llevaban caminando dias y Okus parecia ausente, Deko lo seguia de cerca. -Olle Okus hasia donde vamos?? //Turin, traten de narrar mas el viaje, no me hagan tener que complicarselas // | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Mar Jul 22, 2008 1:49 am | |
| //perdona e estado sin tiempo//
El tranz me seguia de serca, mientras avanzabamos por la densa vegetacion y llegabamos al rio.
Orkus: Subiremos rio arriba mas adelante nos saldremos de este para lleguer a la cueva del dragon.
dije mientras nos internabamos en las tierras pantanosas que rodeaban el rio y que aquella ves habia pasado con tanta dificultad.
Orkus: Hay que tener cuidado con lo que habita por aqui
Recordaba cada paso que habia dado aquella ves cuando exploraba esta zona y encontre al dragon por un golpe de suerte, el tiempo iba avanzando y nosotros con el; nos internabamos cada ves mas adentro y con ello el agua subia mas era como un gran poso quien hubiera imaginado eso.
Orkus: si seguimos haci pronto llegaremos serca de una aldea de aborigenes, desde ahi no faltara mucho para llegar donde el dragon
//Turin: 2xp// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Mar Jul 22, 2008 5:17 am | |
| Deko: De Acuerdo, haber si tenemos un poquito de acción al fin pero espero que sea poca jajajaja.
Dijo el Tranz, quien a quien el viaje se le estava haciendo largo y aburrido. | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Miér Jul 23, 2008 7:23 pm | |
| habiamos traspasado los pantanos comense a ver inicios de la aldea aborigen esto me indicaba que estab en buen camino, cambie un poco mi dirreccion hacia donde recordaba estaba la cueva del dragon, comensamos a caminar por bastante tiempo mientras el tranz que tenia por compañero ya me comensaba a acobardar.
Orkus: E visto piedras que hablan mas que vos.
dije mientras avanzabamos por en medio de los arboles cada ves mas espeso, pronto llegariamos donde el dragon.
Orkus: La cueva del dragon se encuentra a unas 5 a 8 horas por esta dirreccion.
//vamos deko aporta mas, pareciera que la mision la estoy haciendo yo solo XD//
//TuriN: ganas 1xp, apoyo a Orkus y he de decir que si no vanza no puedo aportar nada, ya les di la mision ys sigan pajarando en las afueras de la ciudad// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Mar Jul 29, 2008 7:33 pm | |
| Deko ante lo dicho por Okus lo miro, este no pudo comprobar con que cara lo hacia puesto que no posia,
Deko: Pues en ese caso por que no Hablas con ellas?.-Contesto el Tranz.-Si las palabras son en bano es mejor callarse, mi intenciñon es acabar con esta estupida mision lo antes posible y volver a mis problemas personales.
Dijo el Tranz mientras continuaban caminando.
Deko: (Creo que ya debemos de estar cerca) se dijo para si mismo, pero sin parar de seguir a ocus los cuales no habian parado de caminar durante bastantes horas, no sabia por que le habia dado mirar al horizonte, parecia que a los pies de una Gran montaña se encontraba una gigantesca grieta, estuvo mirandola durante varios minutos al irse hacercando se dio cuenta de que era la cueba a la que se referia Okus.
//Turin: 3xp, esperando el post de Orkus para responder// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Jue Jul 31, 2008 7:06 am | |
| //perdonen al parecer ultimamente me la doy de viajero xD//
Orkus: Problemas personales, un tranz con problemas personales
pause un momento mi boca para luego soltar una carcajada, al parecer cada ves molestaba mas al tranz y esto me resultaba divertido no tenia una charla asi desde aquella ves que le deje todo el trabajo tedioso a lock en la mision que nos dio aquel campesino. Por cada paso que dabamos el objetivo se nos asercaba, a los minutos comense a divisar un bosquejo del lugar y pronto estuvimos ahi; una gran cueba en medio de la selva en un pequeño lugar abierto como si fuera una pista de aterrisaje, no me quedaba duda habia vuelto donde Mur'Tel
Orkus: Gran Dragon!!! Me disculpo por molestar y con respeto pido que te presentes.
Dije en voz alta mientras que en aquella cueva resonaba mi voz
//Turin: 3xp, respondere mas tarde, ustedes disculpen// | |
Cantidad de envíos : 1225 Edad : 39 Localización : Xalapa Veracruz Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Vie Ago 01, 2008 3:07 am | |
| Orkus grito un par de veces mas sin respuesta alguna del sabio Dragon, Orkus empezaba preocuparse pero en ese justo momento un gran estruendo se escucho en el cielo, el rujir de Mur'Tel podia escucharse desde muy lejos.
Mur'Tel: -Hace mucho tiempo Orkus-
Orkus: -Asi es Mur'Tel, hace ya un tiempo desde la ultima vez que nos vimos, he venido por...-
Mur'Tel: -No hace falta que lo digas; lo se, las lagrimas. Hace ya algun tiempo que os esperaba-
Deko: -Y como sabes todo eso-
Mur'Tel: -Los dragones sabemos muchas cosas espiritu condenado-
Orkus: -Puedes ayudarnos?-
Mur'Tel: -Esta vez ustedes deberan actuar solos, yono puedo intervenir en esto, pero te dire que es lo que debes hacer para obtener las lagrimas. Estas deben ser derramadas por la hembra mas vieja de la orden de los Dragones alados. Pero ella no derramara sus lagrimas solo por que ustedes se lo pidan. Deberan escalar hasta la cima del Nicho de los Dragones donde ella descanza, ella alli los espera. Pero deberan hacerlo sin ayuda alguna y deberan subir escalando los escarpados y casi verticales riscos que se encuentran en la parte superior del risco. Solo asi ella derramara sus lagrimas para ustedes.-
//2xp//
Última edición por Turin Turambar el Sáb Ago 02, 2008 11:50 am, editado 1 vez | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Vie Ago 01, 2008 5:08 am | |
| Deko: -Bueno, pues no hay tiempo que perder.-Dijo el tranz.
Deko: -Encantado de conocerle, ¿Es aquella la Montaña?.-Dijo Deko señalando al punto mas alto de todos.
Mur'Tel: -Si, es aquella pero tengan cuidado.-Estas ultimas palabras no habian sido escuchadas por el Tranz quien percibia que algo malo sucedia o iva a suceder dentro del castillo y ya se habia puesto en marcha.
La Verdad es que para el no le era costoso elevarse montaña arriba puesto que era un elemental de aire, un espectro de aire pero no asi para Okus quien era un poderosisimo caballero que con sus Armas y sus jollas Hacian mas dificil es ascenso, no obstrante gracias a su fuerza lo seguia de cerca.
Deko: Okus, Necesitas ayuda?.-Le pregunto el Tranz mientran continuaban con la ascensión hacia la cima.
//3xp// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Vie Ago 01, 2008 2:14 pm | |
| Me despedi agradeciendo a Mur'Tel, siempre me habia sido de ayuda; El viaje continuo hasta llegar al nicho de los dragones y dar comienso a la escalada.
Deko:Orkus, Necesitas ayuda?.-Le pregunto el Tranz mientran continuaban con la ascensión hacia la cima.
Orkus: no me hagas reir debil tranz, no hay un solo terreno en todo imperium que pueda con mi persona... bueno y que esperamos hay que escalar esta montaña.
La base de la montaña dejaba por unos metros caminar tranquilamente hacia arriba para luego volverse cada ves mas empinada.
Orkus: No me divertia tanto desde que estaba en el mar.
mencione mientras hacia uso de mi agilidad y fuerza para subir por aquel cada ves mas escarpado terreno
//Turin: 3xp// | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Vie Ago 01, 2008 4:37 pm | |
| Okus era rapido, pero aun asi no perdia a Deko, que este usando su espectrall figura y su elemento el Aire subia la montaña libiano como una pluma, Okus seguia arriba y arriba, ya se encontraban cerca de la mitad de la montaña.
Okus: no me hagas reir debil tranz, no hay un solo terreno en todo imperium que pueda con mi persona... bueno y que esperamos hay que escalar esta montaña.
Deko: Acaso crees que por ser debil me deberia de canar mas que tu?? ascendiendo soy mejor que el mejor de los guerreros de todo imperium.-Dijo el Tranz quien continuaba con la ascensión.
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Sáb Ago 02, 2008 11:57 am | |
| La montaña se hacia cada ves mas dificil de escalar, algunas rocas se desprendian y otras estaban muy afiladas. Para deko el filo de las piedras no era una molestia pues no le causaban daño, pero las rocas que se desprendian lo hacian retrasarse; caso contrario era el de Orkus que con su agilidad casi no producia fuerza sobre ellas por lo que estas no se desprendian, pero mientras mas rapido subia mas facil era cortanse con las piedras afiladas.
Ya solo faltaban unos 500m hasta la sima de la montaña, es esta la mas antigua de las dragonas, llamada madre por todos los demas dragones los observaba y esperaba.
//2xp//
Última edición por Turin Turambar el Mar Ago 05, 2008 10:35 pm, editado 1 vez | |
| | | Deko Mago
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Mar Ago 05, 2008 7:45 am | |
| Al fin habian llegado a el pico de la montaña, Deko tenia la capa de viaje rasgada y Orkus sufria bastantes cortes, en frente de ellos estaba la Gran Hembra de Dragón, Deko hizo una pequeña reverencia ante ella y se aparto mientras decia a su compañero;
-Deko: Orkus, sera mejor que hables tu con ella ya que tu los conoces mejor.
//Turin: Hay que esmerarse mas en los post Deko, 1 xp// | |
| | | Orkus Asesino
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. Jue Ago 07, 2008 1:41 pm | |
| El dragon era imponente, su rostro demostraba su gran sabiduria y un aura que rodeaba el lugar me hacia sentir distinto, era obvio saber que aquel dragon hembra era la llamada madre de los dragones. Observe impresionado a aquella magestuosa criatura hasta que fui interumpido por Deko quien me dijo que seria mejor que yo hable con ella y era razonable.
Orkus: Perdone nuestra intromicion y las molestias que le hemos causado al llegar aqui, pero nesecitamos su ayuda...
hise una pausa para luego continuar.
Orkus: Nesecitamos de sus lagrimas, Absolom las nesecita...
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Misión: Lagrimas de Dragón. | |
| |
| | | | Misión: Lagrimas de Dragón. | |
|