|
| En busca de un hogar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: En busca de un hogar Sáb Jun 21, 2008 6:25 pm | |
| //proviene de Espiritu de lucha// Luego de haber salido de Narkeloth y tenerla fuera de la vista, acampamos para planear nuestro viaje, Syrus que siempre estuvo preguntado que era cada cosa, perdio su crediilidad de sabio, al abrir el mapa y dar una explicacion de cada zona empezo el debate de kael y syrus donde estaria su futuro hogar, por lo que me retire a ver a mis pequeños. Kael: simple debemos vivir en las montañas, por que, tendremos mayor defensa y visibilidad de los terrenos, ademas estan las cavernas no nos costara adaptarnos. Syrus: en eso tienes razon, pero no estas tomando en cuenta algo compañero, que hay una gran cantidad de criaturas en las cavernas. debemos irnos a un bosque, por que... mientras ellos sostenian la discucion, Skull y Axel observavan el mapa con detenimiento. pero en un momento ambos se pararon para indicar un punto en comun Rell, una isla al norte de meldavar. Stier: creo que la discusion se acabo Reich: ya era hora el contador va 2-1-1 ganando Rell, pero aun falta un voto Simon: si ya se Rell es una isla grande y sin mucha poblacion ademas de tener lo que buscan, yo tambien estoy de acuerdo de ir a rell. Kael: si no queda de otra iremos a rell. levantamos el campamento y nos preparamos para ir a rell, caminariamos durante toda la noche hasta llegar al Rio Azuhe. para retomar el camino al attardecer, viajariamos de noche debido a que los hombres rata no son bien recividos, pero no importaba pronto tendrian su hogar. //Turin: ganas 3xp por este post// | |
| | | Daz Zero Señor de Bestias
Cantidad de envíos : 402 Edad : 34 Localización : Donde el viento me guie Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: En busca de un hogar Mar Jun 24, 2008 5:31 pm | |
| Al llegar al Rio Azuhe dispusimos nuestro campamento, llenamos nuestras cantimploras, y nos refescamos. al salir del agua empieza una charla Syrus: el mundo es muy diferente a lo que se menciona en los libros de nuestras bibliotecas Kael: ahora que lo mencionas, nunca pense que el agua era clara Simon: supongo que sus lbros estaban llenos de mentiras, sin insultar. Syrus: no hay problema... hace una semana me hubiera enfurecido, pero en ese entonces no comprendia lo que era hermosura Axel: Si, es maravilloso Skull: si si es verde y azul.. no gris y negro Axel: pensar que solo conocemos un pequeño porcentaje del mundo. Simon: (es verdad, ellos han vivido por siempre en las alcantarillas, pero....) luego de esto me pongo de pie. Simon: ustedes lo dijieron han visto solo una parte del mundo, aun les falta mucho, les falta ver las bestias que viven por ahi, a los Tranz que asolan la tierra. esta solo es la cara bonita del mundo.... al decir esto una flecha surca muy cerca de Simon, casi hiriendo a Skull, quien la esquivo con rapidez. Simon: ¿quien esa ahi? Tom: Soy yo, Tom, alejate te salvare de esas bestias Simon: ¿Tom? no dispares te lo ordeno Tom: pero.... Stier: esta oculto en una mata al otro lado del rio siento su olor. Skull: no lo atacare, por que conoce a simon Simon: gracias Skull en ese momento sale Tom, con un conjunto de 3 hombres, entre ellos cornelius Simon:(cornelius por que no le digiste a tom que no atacara) Tom: Simon, que haces con esta bestias Simon: niñato ¿que haces aqui? Tom: pues... supe que te fuiste y te fui a buscar me acerco a el y lo golpeo en la cabeza Simon: te dije que te quedaras con Varzil.(¿tu lo trajiste cornelius? Tom: lo siento Simon: esto no termina aqui.-me voy hacia el bosque caminando Tom: espera, dejame acompañarte. Kael: dejalo mi señor nos servira Simon: Cornelius que opinas Cornelius: pues nadien aqui tiene malas intenciones contra los otros. Simon: tal como lo pense. ya esta bien acompañenos, pero ahora nos iremos a dormir Tom: pero esta amaneciendo Simon: soy un nocturno asi que no molestes y duerme, nos debiste seguir toda la noche diciendo de esto nos dirigimos a una cueva donde nos dormimos, durante el dia.
//Locke42: 5 px, en serio, me e perdido con la cantidad de personajes que tiene tu historia xD//
//Turin: Yo me perdi poco despues de su huida en Vrack, lo unico que se es que algunos con los que hablan son sus lobos// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Miér Jun 25, 2008 3:30 pm | |
| //para ayudar a los mod: Stier, Gren, Reich, son mis lobos con los cuales yo y cornelius podemos hablar. Kael, Skull, Syrus y Axel se pueden comunicar con nosostrs, yo y cornelius. Tom y los otros dos hombre (Dave y Saul), pueden comunicarse conmigo y con cornelius. pero mis lobos, los seres de las alcaterrilas y los hombres no se pueden comunicar entre ellos, pero si entenderse. ahora si quieren les hago un resumen de toda mi historia para que entiendan XD//
al atardecer despertamos todos, tomamos nuestras cosas y seguimos nuestro camino, pero de forma separada entre los hombres y las ratas, y entre estos dos grupos estabamos mis lobos, yo y cornelius Simon:(que ambiente tan pesado, creo que no debi dejar a tom que nos siguiera)-cornelius asiente con la cabeza- (pero nos hubiera seguido igual) Tom: Simon, podemos hablar Simon: claro-nos separamos un poco del grupo- ¿que sucede? Tom: no se por que lo haras pero lo necesito saber Simon: simple por que me da la gana Tom: no lo dices en serio Simon: lo digo muy en serio Tom: pero son bestia sanginarias solo quieren eliminar a los humanos Simon: entonces tu tambien lo eres Tom: ¿por que? Simon: buscan lo mismo que tu, sobrevivir Tom: pero lo pueden hacer en las alcantarrillas de alguna ciudad Simon: si pero si el suministro de alimentos se acabas debes crear una colonia en una area estable, ¿no crees? Tom: tienes razon. Simon: no me digas Tom: pero ¿como sabes eso? Simon: es un secreto...puedo hablar con los animales Tom: no te creo Simon: me da igual, ademas ¿como explicas que las ratas no te atacaran cuando les apuntaste? Tom: de verdad Simon: y ¿como se llaman esos dos jovenes que te acompañan? Tom: son Saul y Dave, me acompañan por ordenes de Varzil Simon: asi que el te dejo irte de la base Tom: si me lo permitio Simon: da igual, aceleremos que nos quedamos atras al amanecer ya avistabamos la inmensa cordillera de loth
//Turin: Pos me has revolvio mas XD, ganas 5 xp por el post, por cierto, que no Tom se habia quedao?// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Sáb Jun 28, 2008 4:09 pm | |
| //pues como dije anteriormete(lo dio tom) al saber que me fui el muy bruto me siguio, por que ni yo se aun XD, ahora te hago un resumen pero me tienes que dar exp XD, no es broma//
luego de caminar durante 15 noches llegamos a la costa al norte de sacro, durante ese tiempo kael, syrus y axel mostraron su nobleza frente a nuestros acompañantes de vrack, y estos adquirieron confiianza de los seres de las alcantarrillas mostrando sus grandes habilidades en distintos atques que sufrimos, Tom con sun arco, Saul con la maza y Dave con sus dagas. mientras que Skull se acercaba mas y mas hacia mi persona que a los demas, aunque no me extrañaba siendo que kael ya no tomaba en cuenta las opiniones de su guardia. Cornelius estuvo en silencio todo el tiempo, lo cual me extraño, pense que se debio enojar a donde lo abandone, pero ahora estabamos frente a otro problema mas grande el mar, nadien de nosotros sabia navegar, y tampoco tenieamos dinero para pagar una nave que nos llevara y aun peor no nos llevarian, por nuestros amigos, quien llevaria a unas ratas y a un minotauro en su barco, un gran dilema. Kael: ¿que hacemos? Simon: no se tal vez podriamos robar una nave, pero no serviria de mucho ya que nadien aqui sabe navegar Dave: hasta aqui llegamos Axel: no queda de otra mas que buscar otro lugar. Cornelius: se equivocan esto no acaba aqui, no recorrimos todo este camino para devolvernos o no si es necesario cruzaremos nadando, yo no se navegar pero aprendere Simon: ya era hora de que hablaras, y ¿que haras? Cornelius: simple me paseare por el puyerto aprendere de las mentes de los marineros y luego les enseñare cuando estemos listos robaremos un barco y nos iremos a Rell-en ese momento hubo un silencio, cornelius asintio la cabeza-y como todos estan de acuerdo me retiro dandose media vuelta dirigiendose a sacro, mientrs nosotros acampabamos para pasar el dia hay, esperando a nuestro compañero.
//Turin: 4 xp// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Dom Jun 29, 2008 11:29 am | |
| al despertar al otro dia luego de una relajada noche, luego de un patrullaje nocturno mis lobos advierten que alguien nos vio anoche, alguien paso por ahi, Skull quien siempre esta despierto, sale del bosque con la boca llena de sangre Skull: estamos seguros, nadien se me escapa Simon: realmente eres una bestia de cuidado luego de esto esperamos toda la tarde, hasta caer la noche sin respuesta de cornelius, luego de esperarlo tres dias, vuelve a nosostros donde nos enseña todo lo aprendido y que esa noche un barco anclaria en el puerto y solo lo cuidarian 3 guardias, luego de conversarlo entre todos lo decidimos. entremos por un punto ciego de los guardias, trepando el muro, nos escurrimos por las oscuras callejuelas al ver el barco, Tom tenso su arco lo cargo y disparo con un certero tiro en la garganta, luego seguimos el camino, donde vimos a un hombre al frente de la puerta quien se percato de nuestra presencia, pero sin darse cuenta que Skull avanzo a una gran velocidad enterrando sus colmillos en su yugular dandole la muerte inmediata, cornelius abrio la puerta donde un guardia estaba durmiendo, al cual axel lo partio en dos llenando el cuarto de sangre, luego preparamos el barco con la instruccion de Cornelius para luego al amanecer partir sin ningun contratiempo por el oceano hacia Rell.
//Turin: 3xp// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Lun Jun 30, 2008 7:45 pm | |
| una vez que llegamos a Rell, desembarcamos, preparamos el campamento y salimos a explorar la tierra, buscando un lugar donde crear la nueva ciudad de las ratas, al entrar al bosque que estaba frente a nosotros encontramos un grupo de 15 trolles los cuales no atacaron en un pestañar, con sus hachas atacaron a Axel, quien con su increible fuerza los repelio, lanzando a sus 3 atacantes por el aire, mientras otros 5 lo pasaban y atacaba a Skull, quien con un gran valor le hizo frente a uno sacandole literalmente la garganta de un mordisco, mientra Kael con su estoque traspasa la cabeza de uno sin ningun problema, mientras el otro se lanza a el justo cuando una flecha surca el aire clavandolo en un arbol cercano. mientras los dos ultimos que avanzaron, se lanzaron hacia mi pero Reich y Stier los interceptaron haciendo que caigan al suelo mientras se los devoraban, los otros diez al ver la fuerza de nuestro equipo huyeron despavorido luego que axel reventara el cuerpo de uno, mientras los otros huian con sus compañeros a cuestas. Saul: ¿que fue eso? Simon: ¿una emboscada? Gren: nos estaban esperando Tom: nos debieron ver cuando embarcamos en la costa-en ese momento se ve a stier corriendo agitado y con una gran herida Simon: stier ¿que sucedio? Stier: hay un asentamiento... de troles mas adelante Simon: rayos un gran asentamiento eso es un porblema Cornelius: los troles viven en grandes comunidades dispersas, no han de ser mas de 25 troles Stier: son mucho mas son como 100 Saul: la ciudad madre Simon: ¿que es eso? Dave: es una leyenda que dice que los troles viven en una gran comunidad o que lo han intentado durante siglos pero nadien sabe si es verda o no Simon: no me extraña, pero si es asi ellos tambien quieren vivir Kael: se como se sienten, nuestras familias se unieron hacia apenas 4 años antes era guerra, las cuales terminamos con la coronacion de nuestro rey Simon: no puedo soportarlo, Stier, Gren, Reich siganme. ire a ese asentamiento, e intentare hablar con su rey, esperenme aqui, cornelius acompañame, tu tambien kael. Kael: si mi señor Cornelius: vamos alla asi caminamos camino al asentamiento mientras el sol se ocultaba dando paso a la noche.
//Turin: 5xp// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Lun Jun 30, 2008 9:35 pm | |
| Al llegar a las puertas de una baja muralla vimos a un grupo de troles que se preparaban para luchas Simon: ¡alto! se los pido venimos en son de paz Trol: si asi es suelta tus armas y dile a esas bestias que se vayan-lo cual hicimos con cornelius- ahora acerquense nos acercamos a el, lentamente cuando con una señal nos hace detenernos Trol: humano ¿que buscas aqu?i y ¿como es que nos entiendes nuestra lengua? Simon: soy simon... Trol: no me importa quien seas, responde mis preguntas Simon: puedo entender cualquier lengua sin ningun problema, la voz del bosque y el espiritu del viento me lo enseñaron, y que busco aqui, una alianza para que esta tierra sea tanto de las ratas y de los troles y de cualquier criatura que sea desdechada por mi raza, es mi forma de pedir perdon. Trol: asi, pues es algo noble, lastima que para nosotros la nobleza no sea algo de valor, la fuerza eso es nuestro mas grande valor. Simon:(cornelius ¿como lo hago?) Cornelius: mi señor reta a una pelea a su lider Trol: no va hacer posible, el no tiene sangre de trol, no no no se puede Simon: tengo la sangre de mil criaturas en mis venas, la sangre de mil guerreros sobre mi piel y dices que no puedo luchar por gobernar a las tribus, acaso tu jefe tiene miedo. Trol: insolente, ya veras sufriras la furia de nuestro jefe-el trol corre al centro de la aldea de donde una gran cantidad de trol se acercan, y entre ellos se denota uno el cual tiene una armadura de huesos de distintas criaturas y su altura es mayor- este es el insolente humano que desea retarlo Anuk'baran Anuk: yo soy Anuk el campeon y lider de las 7 aldeas de esta isla, ¿tu deseas retarme por mi pueblo? Simon: asi es, simon blaze desea luchar contra ti Anuk Anuk: acepto tu reto, las condiciones las impongo yo, sin armas, magias, solo con el cuerpo, asi peleamos por el liderasgo los troles hasta la muerte¿donde y cuando? lo desides tu Simon: no lo debo pensar mucho, el donde y cuando es aqui y ahora Anuk: empecemos anuk se abalanza sobre mi tirandome a suelo y golpeando me la cara, entonces lo empujo hacia atras con una patada, apra ponerme y luego golpearlo en el estomago y luego en la cara, entonces el con sus grras me araña el pecho, por lo cual salto por encima de el caiendo detras golpeandolo con una pataca con lo que cae a suelo para luego tomarle la cabeza y girarsela causando su muerte, entonces hubo un silencio un largo silencio luego a lo lejos se oyo: viva nuestro nuevo campeon, nuestro lider y guiador. lo siguiente que sucedio fue que me trajero una gran armadura hecha de huesos, la cual rechaze por su tamaño y que encontre que era salvaje. los troles al percatarse se empezaron a golpear los unos a los otros. Simon:(¿que pasa?) Cornelius:rechazaste el titulo de campeon ahora estan viendo quien sera el nuevo campeon Simon: alto, no hay otra forma de reclamar el titulo de campeon-en ese momento hubo un silencio y todas las cabezas se voltearon hacia un viejo trol Viejo trol: pues si la hay, nuestras tribus son las tribus de gudar, el dios de la mano negra, la unica forma que tomes el poder es consiguiendo la garra oscura de gudar, ubicada en la cueva de las sombras en la montaña que se encuentra al norte de aqui, pero debes ir solo. Simon: ok acepto el reto, no tengo problema con eso, pero en mi ausencia, hombre, criatura o ser cualquiera que venga con mi compañero no sera atacado y deberan obedecerle Viejo trol: claro mi señor entonces me dirigi a la gran montaña bajo una luna llena en busca del tesora para comandar esta armada, esta union //otra raza mas establecida, pronto endre mi ejercito//
//Turin: Obviamente esto solo es narracion, ganas 7xp por este post// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Mar Jul 01, 2008 5:32 pm | |
| //a que te refieres con "solo es narracion", yo a lo que me refiero con ejercito es pues a la union//
llegue a la cima de la montaña, donde una oscura cueva donde no se oia nada, ni cuando gritaba se oia el eco. fui solo debido a que ese era el motivo de la busqueda, al adentrarme senti escalofrios y una presion que iba contra mi avance. la cual a cada paso era mas fuerte, poco a poco avance, con mas dificultad, con mas peso en mi cuerpo, con mas dificultas hasta que un vi en aquella oscuridad un fuego oscuro, el cual no daba luz ni calor al contrari todo lo que habia a su alrededor estaba congelado,en tonces escuche una voz que me congelo la sangre que me decia que me acercara, camine lentamente y con miedo senti ese aire helado al estar cerca de la llama aparecio un espedctro que solo se podia ver en mis pesadillas, y que no deseaba ver Gudar: soy Gudar el destructor y asesino, que buscas aqui Simon: soy simon blaze... Gudar: un hijo de la noche, pero eres impuro, ¿que haces aqui? Simon: vengo por la garra de gudar Gudar: mi garra...te la daria, pero necesito algo antes, yo no doy las cosas por que si Simon: que puedo hacer, para conseguirla Gudar: mi alma esta atrapada aqui y no lo soporto mas, el frio ver el sufrimiento de mis victimas, te dare mi garra si me liberas, para hacerlo debes hacer que 5 humanos me den su perdon Simon: cinco humanos es un problema la cuava solo deja entrar a 1 persona o eso hacen los troles que viven por aqui Gudar: asi pero como lo haras mi problema no es Simon: dejame pensar, Varzil te perdona, Cornelius te perdona, Tom te perdona, Simon te perdona, el hombre que aun vive en mi te perdona. en ese momento la llama explota y ua gran luz sale del fondo de la cueva repitiendo "castigo castigo castigo encierro" en ese momento gudar se transforma en una flecha y la luz en un arco el cual lanza a gudar hacuia mi corazon funcionandote con mi alma con lo que me desmayo.
//Turin: vaya, muy sencillo lo del perdon... ganas 3xp por este post// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Jue Jul 03, 2008 4:39 pm | |
| En mi mente, mientras estoy inconciente "estoy en un lugar oscuro enfrente de gutar quien al tocarme poco a poco se transforma en un licantropo poco a poco con un pelaje oscuro y con ojos rojos, al terminar su transformacion gutar pierde la ccordura mordiendome fincionandose conmigo transformandose en mi aura, queriendo ser yo, pero en ese momento otro gran licantropo aparece detras de el y con una cadena lo ata a un gran poste, y yo aun quieto viendo a esa enorme bestia que intenta deborarme, el licantropo se me acerca y me entraga una llave en cuya inscripcion dice: Tu odio es mas grande que tu razon." Despierto en la cueva me pongo de pie y busco a gutar, pero sin encontrarlo pero en mi mano hay una daga una daga oscura que apenas veo en la oscuridad la guardo en mi bolso. y me retiro del lugar bajando al asentamiento pero al llegar a la cueva veo que estoy en otro lugar en una montaña la cual no reconosco donde el cielo es gris y no hay mas color que este. Luego de caminar un momento observo el etero paisaje que no cambia montañas y cuevas, donde vea, estoy perdido, solo sin nadien a quien hablar ni oir, que sera de mis compañeros, que sera de mis amigos, que sera de mi. de aqui la oscuridad eterna nacieron los tranz, acaso yo sere uno mas de esas almas oscuras que en mi estan, me has traido a este lugar para mi transformacion completar o a mi alma atormentar. solo en este horrible lugar donde aunque hable mi voz no se oye, aunque me golpee no sienta dolor que es este lugar.
//el siguiente parrafo tiene una tecnica algo complicada, he usado esta tecnica debido a que expresara la confusion de la mente de simon divagando, si quieren culpar a alguien culpen a mi profe de filosofia, que me mete esto a la cabeza XD//
Tu castigo tan solo empezara por cambiar el orden de las cosas sufriras asi y que lugar es este no es mas que tu mente perdida sin rumbo fijo ni destino final pero yo tengo un objetivo crear una ciudad segura para las ratas y los troles mentira solo buscas gobernar solo deseo ayudar soy tu se lo que quieres no eres yo por que yo soy yo pues yo soy tu y yo estoy en ti basta yo se quien soy aquel que matara a su padre por venganza lo haz olvidado ya si lo he olvidado salvare a mi hermana despues de unir a mi pueblo y traere al clan blaze a rell pero para eso debo construir la ciudad de no hay nombre aun que tristeza no pues si hay un nombre comunidad asi se llamara mi nueva ciudad ya que todos viviremos en comunidad ratas troles y humanos todos juntos pues si ese es tu deseo debes despertar
despierto en la cueva con una daga en la mano una oscura daga que apenas se ve en la oscuridad de la noche la tomo y la guardo, para luego salir de la cueva camino al pueblo, al llegar a la salida de la cueva veo un gran poblado entre la espesura del bosque, estoy en casa pienso sonriente.
//Turin: xD, ganas 7xp por el post// | |
| Tema: Re: En busca de un hogar Sáb Jul 05, 2008 2:53 pm | |
| al llegar y mostrar la daga a todos y levantar mi daga veo como ratas y troles saltan de alegria gritando "por nuestro lider Simon Blaze" en ese momento se me acercan el rey rata, kain, entregandome su corona aumentando mas el jubilo, al ver a cornelius me le acerco Simon: (¿como estan las cosas?) Cornelius: .... Simon: (respondeme) Cornelius:... Simon...a ya veo has perdido tu don Cornelius: ¿que dices? aun puedo leer las mentes Simon: pero he estado pensando y no me respondes Cornelius: ...no entiendo, ¿que paso en aquella cueva? Simon: la verdad no se, al igual que no se como las ratas llegaron tan rapido...tan solo 5 dias y ya estan aqui Cornelius: ¿5 dias? nos hemos demorado 2 meses y medio en traerlos. Simon: tanto tiempo increible, no se por que en ese omento se acerca tom Tom: simon, los jefes de familias y clanes quieren saber como se llamara esta ciudad Simon: a si... se llamara "comunidad" Tom: ¿comunidad? que buen nombre para una ciudad que alberga ratas, humanos y troles, somos una comunidad Simon: casi se me olvida...-camino al estrado de la plaza central- ¡ratas, troles!¡les tengo 3 noticias!,¡ la primera nuestra ciudad se llama comunidad, por que todos juntos la formamos!¡la segunda es la creacion el concilio la cual estara formada por 5 lideres de cada raza!¡ la tercera es mi eleccion sobre los guardias de la ciudad los cuales son Skull, la noble bestia, Axel, el gran guardian, Tom, El picaro y por ultimo el troll que desee el puesto, aquel que sea mas valiente...! Viejo trol: Kunr, el segundo campeon Simon: pues kurn sera. y eso he dicho bajo del estrado entre obaciones y aclamaciones y luego con un gesto llamo a kael, el viejo troll y cornelius Simon: y por ultimo ellos tres seran mis representantes frente a todos, presentense caballeros Kael: Kael, el noble, lider de la familia de Savuria Cornelius: Cornelius, el habil Zaith: Zaith, curandero de la luna Simon: ahora me ire de viaje aun tengo un objetivo que cumplir y que la suerte los acompañe. luego de caminar un poco fuera de la ciudad mis tres lobos se acercan Simon: esperen aqui esto lo debo hacer solo, esta es mi venganza. por lo que agachan su cabeza retrocediendo y volviendo al espeso bosque mientras continuo mi viaje bajo la luna llena. //sigue en camino de un hombre// //Turin: Sin lobos eh, ganas 5xp// | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de un hogar | |
| |
| | | | En busca de un hogar | |
|