Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

El hogar de Los Krosan

+6
Fabius
Locke42
Takae
Cassandra
Fuhrer
Turin Turambar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

El hogar de Los Krosan Empty
MensajeTema: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:07 am

El Hogar de los Krosan

Tras siglos de ausencia las extrañas bestias que asolaron Hyperion han vuelto, de las entrañas de una vieja cueva han surgido para destruirlo y devorarlo todo de nuevo.

Una semana atrás, después de que las inundaciones terminaran y el nivel del agua bajara un grupo de aldeanos encontraron una extraña cueva con antiguas escrituras. Los nobles de Erlago ordenaron la exploración de la cueva en busca de antiguos tesoros perdidos, pero para su sorpresa encontraron algo no solo muy antiguo sino gigante y devastador.

Y es que los Krosan habían dormido durante años en la espera de esta oportunidad, ahora nada los detendrá hasta conseguir devastarlo todo. Las aldeas de Erlago han sido evacuadas apenas a tiempo, pero muchos se han tenido que sacrificar para que esto suceda. Ahora a una semana de que el cataclismo iniciara un ejército de soldados y mercenarios de todos los dominios ha sido reunido para hacerle frente a la amenaza.

Las tropas en Erlago a logrado mantener a raya los envistes de los Krosan formando un cerco alrededor de su territorio pero en el interior de estos los ejércitos de Krosans se reúnen, los ejércitos de Hyperion deberán atacar cuanto antes si quieren lograr detener su fuerte embestida.

Pero antes de hacerlo, los mercenarios deberán abrirse paso y cumplir ciertas misiones para prepararse el camino a la victoria. Por un lado las fuerzas de Mercenarios en el Norte están flaqueando y requieren ayuda para reafirmar la posición.; en el sur debido a lo denso de los pantanos una de las aldeas aun no logra ser evacuada del todo y se requiere pronto ayuda; finalmente en el centro del camino los Krosan han apostado una fuerza de guarnición para evitar un ataque total sobre su cueva, la toma de este terreno será fundamental destruir al enemigo.

//Los personajes deberán irse agrupando en estos tres lugares a su gusto el cupo máximo es de 3, si se llenan los espacios y hay mas que deseen entrar deberán ocupar la zona central. Para este evento se recompensara con 100 silex al los sobrevivientes en caso de victoria. Ademas de que se premiara con 200 silex a quien encuentre la daga de oro del General de Devonesh que se cree fue devorada por uno de los Krosan. Y como siempre habra alguno que otro drop esperandolos. SE obtendra +25% en silex y xp//

//6xp//

Última edición por Turin Turambar el Vie Jun 13, 2008 3:48 pm, editado 2 veces
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino
Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:12 am

Llegué a Devonesh, era la primera vez que había ido allí y sentía curiosidad por aquél lugar, un lugar donde abundaban los bosques y el ambiente húmedo dominaba sobre el seco. Llegué al pantano de Érlago y le dije al hombre que parecía dominar la situación:

-Oye, me dirigo para ayudaros en el sur.

El hombre me miró con burla, estuvo a punto de reirse pero me dijo:

-Por el camino de allí para el sur.

Estaba molesto por cómo me había tratado aquél hombre, por lo que le dije:

-¿De qué te ríes?

Sin apartar su imbécil sonrisa, me dijo:

-De las pintas que llevas, un principiante como tu no dura nada contra los krosan.

Cogí al hombre y le apliqué un poco de magia oscura en el brazo, arrancándoselo y le dije:

-¿Ahora que opina?

Diciendo esto, me marcho a la zona sur de la batalla, para eliminar a los malditos krosan y recibir una recompensa como la que vi por el rey rata.

((EN OTRAS PALABRAS, VOY AL SUR))

//Turin: ganas 2xp//
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:22 am

//Yo opino que tenemos un brazo menos para la batalla//

Cassandra habia viajado desde tierras lejanas, Turin le habia avisado de estrañas bestias que asolaban la region por lo que decidio presentarse en el lugar.

Al llegar aqui se encontro con varios viejos conocidos de batalla. Los ejercitos que se habian formado para contener a las bestias buscaban mercenarios para 3 misiones importantes que debian realizarse cuanto antes. Pero cassandra preferia pelear con conocidos por lo que esperarias a que se formaran los grupos que partiriran a las distintas misiones para unirse a una de estas.

//Turin: 1xp//
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:28 am

//se metio conmigo....¬¬, es el pj de mi personaje//
Takae
Paladin
Paladin
Takae

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:38 am

//Me uno en el sur//

Caminaba en los pantanos de Érlago,por los alrededores se hablaba de un ejército de Krosan se estaban reagrupando,y que había una aldea desprotegida frente a ellos.La aldea estaba oculta entre plantas y matorrales,la única manera de llegar hasta allí sería cruzando el pantano,aunque supongo que eso a los Krosan les importaba un pepino.En la aldea no había demasiada gente,pero era necesario evacuarlas.Apenas había una guarnición de soldados protegiondola,básicamente eran aldeanos armados con herramientas agrícolas para defenderse y algunos artilugios de metal que usaban como protecciones.Distinguí entre ellos a Fuhrer,supongo que sólo había venido a por recompensa,pero al menos me alegraba saber que se había ofrecido a ayudar a estas gentes.

Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 7:10 am

//me uno al centro//
//casandra espera aber donde ai gente mas fuerte para no correr peligro XDDD//

//edit://
Locke llego atrabesando los pantanos, el lodo le llegaba asta las rodillas, y en ocasiones lo sumergia casi por completo. Eso por supuesto, no le imedia abanzar en linia recta asta el centro de Erlago. Donde, si los rumores eran ciertos, unas terribles criaturas habian despertado, Se decia que el gobierno de Erlago ofrecia una suculenta recompensa a quienes ayudaran en la batalla que aconteceria.
Sabia que no seria el unico interesado, en su trayecto acia alli vio a muchos de lso merecenarios de la region dirigirse acia el campo de batalla, e incluso vio a gente de dominios lejanos, como era su caso.

uando llego alli, contemplo la extension de terreno abandonado, rodeado por un enorme cerco de barricadas inprovisadas, echas con cajas, sacos y maderas. Los soldados estaban apostados en cada hueco libre, y los grupos de mercenarios se arremolinaban entorno a ellos, buscando un pedacito de gloria.
Pero la tension y el miedo eran palpables en el embiente, la batalla estaba a punto de comenzar...

//Turin: 2xp//

Última edición por Locke42 el Dom Jun 08, 2008 10:28 am, editado 1 vez
http://wccomics.blogspot.com/
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius

Masculino
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 10:16 am

//Me uno a pelear contra la guarnición krosan, es decir, en el centro. Ahora no tengo mucho tiempo, pero esta noche editaré para poner un poco de roleo en mi mensaje.//

Fabius llegó cabalgando a lomos de Brumbar al campamento de los soldados que pretendían pelear contra aquello extraños seres, los krosan. Érlago no era el mejor sitio para cabalgar, pero Brumbar había demostrado ser un buen caballo. Ya era la segunda vez que incumplía su juramento de no volver a Érlago. Suerte que incumpliendo este juramento estava cumpliendo otro más importante, el de ayudar a los desprotegidos. Sin duda Ser Ryan habría hecho lo mismo en su lugar ¿verdad? Finalmente Fabius llegó a la conclusión de que ya estaba allí y no había una manera honorable de dar marcha atrás. Paró a uno de los guardias del campamento para pedir información.

Fabius: -Buenos días, buen hombre, ¿Es aquí en dónde se combate a esos montruos?

Guardia: -¿A los Krosan? Ya lo creo que sí, compañero. De hecho, pronto se lanzará un ataque contra una de sus guarniciones, va a ser una batalla encarnizada, sin duda.

Fabius: -Perfecto, indiqueme dónde debo alistarme para ese ataque.

El guardia le indicó el camino y Fabius siguió sus instrucciones. Por el camino le pareció ver algunas caras conocidas.

//Turin: Ganas 5xp por este post//

Última edición por Fabius el Dom Jun 08, 2008 3:37 pm, editado 1 vez
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 12:27 pm

Turin habia llegado desde las tierras del sur en busca de nuevas aventuras, al llegar se encontro con una indescisa pero muy entusiasmada cassandra, provablemente la bella Zelot hacia esto mas por diversion que por la recompensa. Asu paso se encontro con otros viejos guerreros que habia conocido ademas de que todos lo miraban al pasar. "El campeon de Hyperion, el guerrero mas fuerte de todos los dominios esta aqui" murmuraban los mercenarios alli reunidos.

Turin: -Vamos al norte Cassandra-

Cassandra: -estas seguro?, he escuchado rumores de que la mayor parte de la acccion estara en el centro-

Turin: Por eso mismo es que vamos al norte, alli habra mas que matar y menos individuos que nos estorben-.

Cassandra: -Partamos entonces y no demoremos mas-

//Voy al norte//

//Locke42:2 px//
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 2:02 pm

//me uno al norte//
al oir sobre esta grandes bestias me encamine hacia los pantanos de ergalo llegando asi para reforzar a los guerreros del norte
Simon: no importa lo que hagan estos monstruos caeran, bajo el poder de mis bestias

//Turin: Con esto si cassandra confirma el norte ya estara lleno//
baskin
Campeon
Campeon
baskin

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 3:26 pm

baskin llega a devonesh , por la unica razon que habia escuchado rumores de unos krosan que estaban destrozando todo ,baskin penso "derepente me dan igual de riquezas como me dieron cuando matamos el rey rata" baskin ve entre la multitud de guerreros los cuales eran turin , simon , locke , fuhrer , fabius , bueno algunos de ellos se ivan a ir al sur y al norte ,

baskin : turin al parecer te vas al norte , con cassandra y simon te deseo suerte , yo me quedare en el centro

dicendo eso baskin se sienta en el piso a esperar que llegara la accion

Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 5:22 pm

//me uno al centro asi que ya saben los novatos que aqui tienen a alguien que los puede salvar debes en cuando//

Me acababan de explicar mi mision, al parecer por mi forma de lucha me iria bien falnqueando al enemigo pero... nesecitan toda la ayuda posible para el ataque frontal asi que no me quedaba otra que unirme al centro y destruir a la guarnicion de krosan
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:30 am

Los equipos quedaran asi:

Posicion en el Norte: Turin, Cassandra, Simon
Evacuacion en el Sur:Fuhrer, Takae, Orkus
Guarnicion en el centro: Locke, Fabius, Baskin, Levianth

//Iniciando Proximamente//

Última edición por Turin Turambar el Mar Jun 10, 2008 4:23 am, editado 2 veces
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 4:33 am

//Me parece bien, acepto ir al norte. Si no me aparesco seguid disculpenme, andare en examenes//
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 12:03 pm

Me encontraba listo para el combate, mis armas afiladas pedian sangre de krosan cuando llego una noticia; nesecitaban refuersos en el sur.

Orkus: Yo ire.

dije en tono altivo, aunque en un principio habia decidido ir por el centro ahora veia mas importante ir como refuerso al sur

//disculpa anoche sali y deje mi messenger encendido por eso no te contestaba, ahora me cambio al sur//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 2:18 pm

Esta noche Hora de Mexico arranca mos con el evento, asi que hay algo de tiempo por si se une Levianth o algun otro de los ausentes
pirruman
Soldado
Soldado
pirruman

Masculino
Cantidad de envíos : 37

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeLun Jun 09, 2008 3:06 pm

//apoyo en el centro (nome queda de otra =P)//

el despertar de las bestias en erlago pareciera el principio de una gran batalla que podia significar en un principio la destruccion de erlago y despuesla invasion a los demas dominios de hyperion, asi que los ejercitos de todo el reyno se unieron para detener esta revolucion ,.Levianth acudiria ala gran batalla por empezar claro estaba, no podia dejar pasar la oportunidad de luchar, demostrar su valia y hacerse mas fuerte ....

Levianth.:.los guerreros del ejercito de erlago han luchado valerosamente para no propagar la demolicion de las bestias, es hora de apoyarlos para terminar con esto de una vez

en ese momento levianth se dirigio al centro cerca de la cueva de las bestias y de su guarnicion..

Levianth.:. a romper cabezas se ha dicho ..

//Locke42: 3 px//
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:33 am

Posicion en el Norte

Cassandra Turin y Simon se encontraba ya en la posicio Norte que era apenas defendida por un puñado de hombres. Justo cuando llegaron se estaba producuiendo el ataque de los Krosan. Las Bestias eran numerosas la batalla seria dura.

Krosan groundshaker x1
Nivel:23
Vida 75
Mana 20
Daño físico 1d8+2 en D
Rapidez 7
Hechizos:
Embestida imparable. Fuerte embestida que produce 2d6+3 en D. El daño defendido se reduce a 1/4 (10 mana)
Mordedura Krosan: Fuerte mordedura que produce envenenamiento ademas de 1d6+1 en D (5mana)

Krosan Tusker x4
Nivel:21
Vida 61
Mana 25
Daño físico 1d6+4 en D
Rapidez 9
Hechizos:
Embestida imparable. Fuerte embestida que produce 2d6+3 en D. El daño defendido se reduce a 1/4 (10 mana)
Tierra de los Krosan: El Krosan objetivo se siente en su hogar y es invloqueable durante 1 turno aumentando su daño en +100%(5mana)

Krosan Vorine x6
Nivel:12
Vida 28
Mana10
Daño físico 1d6+1 en D
Rapidez 8
Hechizos:
Furia Krozan: El Krozan Objetivo duplica el daño de su proximo ataque (5 mana)

Krosan Drover x2
Nivel:15
Vida 35
Mana 20
Daño físico 1d6
Rapidez 5
Hechizos:
Krosan Aura: Todos los Krozan obtienen +1 en D, +1 en Rap y recuperan 5 de vida (10 mana)

Última edición por Turin Turambar el Mar Jun 10, 2008 4:36 am, editado 1 vez
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:36 am

Evacuacion en el Sur

Fuhrer Takae y Orkus habian llegado a ayudar a la evacuacion de la aldea en el sur tansolo al llegar los gritos de alarma surgio, un grupo de Krosans se acercaban los tres mercenarios deberian mantenerlos a raya mientras terminaba la evacuacion.

Krosan groundshaker x3
Vida 75
Mana 20
Daño físico 1d8+2 en D
Rapidez 7
Hechizos:
Mordedura Krosan: Fuerte mordedura que produce envenenamiento ademas de 1d6+1 en D (5mana)

Krosan Tusker x3
Vida 61
Mana 25
Daño físico 1d6+4 en D
Rapidez 9
Hechizos:
Tierra de los Krosan: El Krosan objetivo se siente en su hogar y es invloqueable durante 1 turno aumentando su daño en +100%(5mana)

Krosan Vorine x10
Vida 28
Mana10
Daño físico 1d6+1 en D
Rapidez 8
Hechizos:

Krosan Drover x5
Vida 35
Mana 20
Daño físico 1d6
Rapidez 5
Hechizos:
Krosan Aura: Todos los Krozan obtienen +1 en D, +1 en Rap y recuperan 5 de vida (10 mana)

Última edición por Turin Turambar el Miér Jun 11, 2008 1:07 am, editado 1 vez
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:40 am

Guarnicion en el centro

El ataque a la guarnicion en el centro habia inciado, los mercenarios elegidos se habian desplegado a lo largo de la guarnicion librandose multiples batallas en el centro de estas se hallaban Fabius, Locke, Levianth y Baskin que se hallaban rodeados por un ejercito enemigo aparentemente invatible.

Krosan groundshaker x5
Vida 75
Mana 20
Daño físico 1d8+2 en D
Rapidez 7
Hechizos:

Krosan Tusker x4
Vida 61
Mana 25
Daño físico 1d6+4 en D
Rapidez 9
Hechizos:

Krosan Vorine x10
Vida 28
Mana10
Daño físico 1d6+1 en D
Rapidez 8
Hechizos:

Krosan Drover x4
Vida 35
Mana 20
Daño físico 1d6
Rapidez 5
Hechizos:

//No se han mala onda y cubran a Levianth para uqe aguante esta ronda por lo menos//

Última edición por Turin Turambar el Miér Jun 11, 2008 1:07 am, editado 1 vez
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 4:42 am

//Les aconsejo a todos que planeen bien su estrategia pues esto no sera facil y si bien es muy probable que ganen pueden cometer errores que les cuesten la vida. Y tal como ya se han de imaginar estos son solo pequeños grupos, esperen a verlos en cantidades gigantescas//
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 7:59 am

Locke analizo al situacion con celeridad, el ejercito de bestias galopaba acia ellos en una embestida imparable...
El tranz dio un paso al frente y alzando la smanos, lanzo una poderos aexplosion de energia oscura contra los Krosans. ((Afecta a los Krosan groundshaker y a los Drover))
Daño: 3d12= 21 (+26-2+5= 29 )= 50

Y luego lanzo otra, sin piedad, los Krosans cain uno tras otro. ((este afecta al los groundshaker y a los Trusker y a un Vorine))
Daño: 3d12= 14 (+26-2+5= 29 )= 43

-Encargaos de los Truskers!!
- grite a los demas mercenarios, mientras las bestias inpunes cruzaban por encima de sus compañeros muertos.-Tu,- dije señalando a Levianth.- ataca i ponte tras de mi, te necesito vivo.

//groundshaker y Drovers muertos, les dejo a los truskers devilitados XD... me encanta ser mago...//

Vida:147
Mana:35
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:42 am

//Jo,como me gustaria ser mago ahora XD//
La gente chilló de terror al ver a los krosan acercarse hacia la aldea,yo tomñe mis armas y me interpuse en su camino,mientras los pocos soldados y la milicia evacuava a los aldeanos.Detrás de los krosan más fuertes había otros más pequeños de los cuales había una especie de aura mágica,aunque invisible,se podía sentir en el aire.Los krosan que se encontraban cerca suya parecían volverse más poderosos.
Takae:¡Cuidado con esos!
Entonces,esquivando a los otros krosan,me planto delante de ellos,que me miran aterrorizados,y yo con una pequeña y maliciosa sonrisa ataco a tres de ellos.
---------------se mueren fijo-----------
(2d8=3,4)+(+23+9)=39
(2d8=4,5)+(+23+9)=41
(2d8=7,3)+(+23+9)=42
-------------------------------------------
Takae:¡Fuhrer,remata a este que queda desde allí,estos parece que curan a los otros!
Solo quedaba un krosan drover que trataba de escapar por todos los medios posibles.

Vida 183

//Locke42: 2px. Le cancelo su exp por que no puso su vida//
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:06 am

//jo Takae, ahora ke tenia la explosion, podia matar a muchos krosan a la vez//
Fuhrer entró en la batalla, se sentía con todas sus fuerzas y estaba dispuesto a luchar sin cesar, por lo que se lanzó al ataque, vio varios krosan que intentaban por todos los medios embestirle, pero los esquivaba((esto es solo para narrar un poquito)), después, con una seña, indicó a sus aliados que se separaran y realizó una nueva técnica que había aprendido: la explosión de energía oscura. Alrededor del mago, se formó una esfera semioscura que le rodeaba y que, poco a poco, se iba concentrando sobre el centro de su pecho, entre sus dos pulmones, para luego, salir con gran fuerza y dañar a varios krosan, después, reptió el movimiento.

----------------------------------------
Daño:
(1d12=7)+(19+2+2-2)=28
(1d12=10)+(19+2+2-2)=31

//Explicación de explosiones, la primera va dirigida a: el krosan drover restante y dos krosan vorine, la segunda, va dirigida a: 3 krosan vorine//

Vida:158
Mana:65-20=45
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius

Masculino
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 12:40 pm

Fabius se quedó asombrado al contemplarlo todo, a lomos de Brumbar. Hasta hacia un momento un aparentemente imparable ejército de bestias rabiosas se dirigía hacia ellos con sed de sangre. Con un par de gestos de Locke seis de los más peligrosos habían muerto y dos más estaban heridos. Los únicos ilesos eran los más débiles, a los que, al parecer, su compañero ni se había dignado en mirar.

-Así que este es el poder de los Tranz... -se dijo por si mismo pero en voz alta. Ya se habá fijado en aquella magia oscura durante el asedio del rey rata, pero en esta ocasión había sido tan asombroso de vr cómo horrible.

-Encargaos de los Truskers!!

El grito de Locke me sacó de mis pensamientos. No era tiempo de pensar, sino de luchar. Aunque reacio a cumpllir ordenes de un Tranz, Fabius entendio que atacar a aquellos inmensos seres parecidos a jabalí era lo adecuado, así que se lanzó a la carga a lomos de Brumbar. Su grito de guerra salió con voz potente de su boca cómo algo tan natural cómo comer o respirar.

-¡Un buen día para morir!

Pasó galopando por el lado del primer Tusker y, justo en el momento en que se cruzaron, hundió su espada en su flanco.

Daño: (1D10=3)+9= 12

Luego hizo volverse a Brumbar para volver a encararse con la bestia y en esta ocasión realizó un tajo en vertical contra el lomo del krozan.

Daño: (1D10=7)+9=16

El Krozan se desplomó en el suelo, moribundo, sangrando por el último corte, que le había dado en una arteria importante. Profirió un gemido de muerte parecido al de un jabalí en sus últimas y luego murió.

-Uno menos -se dijo fabius orgulloso de haber vencido a la bestia- ¡A por ellos chicos, ya les tenemos!

Vida: 84

//Locke42: 4 px, solo queda uno!!//

Última edición por Fabius el Mar Jun 10, 2008 4:00 pm, editado 1 vez
baskin
Campeon
Campeon
baskin

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 3:35 pm

baskin ve llegar al krozan tusker muy herido haci el y en eso baskin da
un giro sacando su espada y clavandosela en el cuello del krozan tusker
, despues de eso baskin saca su espada y comienza a correr haci un krozan vorine , al llegar frente de el baskin da un salto y llega a la cabeza del krozan vorine , baskin sin piedad clava su espda en la cabeza de krosan , despues de eso el krozan comenso a caer baskin saco su espada y dio un salto ,

baskin : jjejjeje esto esta muy sencillo esos 2 krozan ya estan muertos ahora faltan 9

diciendo eso baskin cae al suelo

......................................................

daño = 2d6 = 4,2 (+25)(+10) = 41
daño : 1d6 = 3 (+25)(+10) = 38

vida baskin = 140
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hogar de Los Krosan   El hogar de Los Krosan Icon_minitime

El hogar de Los Krosan
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente