Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 4:09 pm

Comenzó nuestra segunda invasión en territorios Narkeleanos, estaba feliz de ir a por lo que sería mi segunda región bajo mi mando, aunque cabría la posibilidad de que se la asignara al Kanciller, todo sería tal cual lo deseara el destino Unitario. En el bosque, grandes pinos y árboles de hoja perenne cubría al sol, que daba fuerte aquél día pero que a veces se ocultaba bajo una nube, oscureciendo el ambiente, el suelo, estaba cubierto por las hojas de los pinos, que al pisar, producían sonidos algo desagradables, pero que eran destruidos por el habla de los soldados y el movimiento y el desenfundamiento de espadas. En el bosque, se veían cómo algunos animales, al ver a los numerosos soldados, salían huyendo, no eran tontos, ya que la que se iba a formar allí era buena, hasta los más temibles y feroces lobos, salían huyendo de las lanzas y las espadas Unitarias, al avanzar, nos encontramos con un claro, donde sería la batalla, era una zona que no tenía árboles, pero sí lindas margaritas y hierbas verdes, que se colocaban entre pequeñas y grandes colinas no unidas entre sí y con gran separación entre éllas.

Me doy la vuelta y me dirigo hacia mis generales:

-Tenemos 100 mercenarios, yo, el Káiser contaré con 40, divididos en 5 batallones de 10 siendo el último de 12, usted, mi Kanciller, contará con 30 mercenarios divididos en 3 batallones de 10 y, por último, usted, Simon, contará con 30 mercenarios divididos en 3 batallones de 10. Esto esta hecho y decidido, si teneis alguna queja o algo, estoy aquí para que me la digais, y por último, cuando acabéis de contarme los planes, ordenad el ataque.

//con queja me refiero al nº de batallones, lo he tomado yo por mi cuenta, si no estais de acuerdo, contadme, la estrategia la pondremos aquí cuando turin meta a los héroes, aunque creo que es clara, atacar con todo al más poderoso y después ir a por los otros//

//Turin: 2xp//


Última edición por Fuhrer el Mar Jun 17, 2008 9:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:26 pm

llego montado como siempre en un lobo
Simon: ¡¡hoy la tierra se teñira de sangre!!, pero ¿de quien?
Soldados: ¡¡del enemigo!!
Simon: ¡¡no escuche!!
Soldados: ¡¡del enemigo!!
me acerco a fuher, para tocarle el hombro.
Simon: lo que te dire no es por subordinarme, pero debes tener mas cuidado esta vez, los hombres no aguantaran si perdemos al lider, ademas takae y yo no tenemos madera de lideres.
Fuhrer: no te preocupes esta vez no caere

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:37 pm

//La estrategia es sencilla en ,ir todos a por los generales,del mas fuerte al mas debil,apoyandose de medio batallon por cada general de los nuestros y el resto a por los batallones.//

Takae:(Que estoy haciendo,estoy manchando Narkeloth de la sangre de mis compatriotas...no,¿que compatriotas?ellos siempre me han odiado...)
Estaba pensando en los verdaderos objetivos de La Unión.Conocía lo que Fuhrer había hecho en el pasado y que ahora había cambiado completamente.Todas las barbaridades que había cometido en el pasado,todo lo malo que había hecho a Narkeloth,NO por querer libertar Narkeloth sino por gobernarlo,y los crímenes horribles que había cometido en el pasado a la gente inocente...era imposible asociarlos a el nuevo Fuhrer.El nombre de La Unión sonaba benigno,y Fuhrer me tentó con un puesto para liberar Narkeloth.Pero ése no era el único objetivo y lo sabía perfectamente.Él...quería "unificar" el mundo.Unificar sonaba demasiado benigno,pero no era realmente el término que quería usar.Lo sabía perfectamente,había observado sus mapas y las estrategias que tenía,los objetivos de sus campañas.No tenía intención de seguir mucho más tiempo en La Unión,únicamente hasta derrotar al gobernador narkeleano.Entonces mi misión habrá terminado.

El rugido del trueno avisó de que se iba a aproximar tormenta,pese a que hace poco hacía sol.Los altos árboles del bosque no eran precisamente buenas coberturas frente a los rayos y pensé que los truenos iban a ser enemigo mutuo de ambos ejércitos.Fuhrer y Simon se encontraban animados e incluso se podía decir que felices de combatir de nuevo.Avanzamos por el bosque mientras la tormenta ya había comenzado y el agua empezaba a caer.Llegamos a un extenso claro,hubiera sido bonito de no ser por los truenos y la lluvia,y la presencia de dos ejércitos con ganas de guerra.

El huevo del dragón hacia extraños destellos parecidos a un lamento,y de vez en cuando algún sonido similiar al crujido de las hojas del bosque.Al principio tenía ganas de guerra,de liberar a Narkeloth de su tiranía.Pero al ver la tragedia de la guerra,ver a la gente morir,escuchar los lamentos de las viudas,los niños que se quedaban húerfanos,las familias destrozadas...los pueblos arrasados,los cadáveres arrojados a tumbas comunes,o simplemente abandonados...me arrepentí de haber deseado guerrear.No podía ocultar la verdad.

Antes de la batalla,los mercenarios y mercenarias rugían en busca de guerra,de frases inspiradas y cantos de guerra.Pero no andaba con ánimos.Poco a poco,mis mercenarios se desanimaron al unísono.Suspiré al ver a mis mercenarios decepcionados.
Takae:Esta bién,está bien...¡¡liberemos Narkeloth!!
Mercenarios:¡¡Hurra!!
En el último lugar donde alcanzaba la vista,un inmenso ejército enemigo se desplegaba en uan formación en línea.No pude distinguir a sus soldados desde tal distancia,pero me imaginé que en la línea de atrás se encontraban los arqueros,y en la de delante los guerreros.

//Bueno,aprovecho y lo recalco aqui,no estaré en La Unión mucho tiempo como ya dije,incluso puede que funde otro clan,aunque en caso de que así sea cuidaré de la Unión en la ausencia de Fuhrer,aunque en el rol actuaría como él,si estás de acuerdo Fuhrer.//

//Turin: 3xp. //
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 4:18 pm

//Dos anuncions; primero y mas importante, me demorare con esto debido a que estoy en recta final de semestre; segundo no puede haber mercenarios de 12 el maximo es 10, ya lo habia dicho antes si no mal recuerdo. Les aviso y solo lo hare una vez, que en el primer post de la batalla o uno antes de este deberan poner el # de mercenarios y sus atributos//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 9:25 am

//solucionado, dos mercenarios se quedan en el cuartel XD//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:18 pm

El Bosque de Satorh antaño cuna de grandes musicos ahora permanece inmaculada en viejas y bellas baladas inspiradas en la nostalgia y glamor del viejo bosque. Ahora la union deseaba apoderarse de este marchando con sus tropas, Pero Vanessa, cazadora guardia de la region no se los permitiria.

Vanessa
Clase: Cazador
Iniciativa: 193
Atributos
Nivel:46
Vida:181
Mana:39
Fuerza:79
Inteligencia:-3
Rapidez:55 (1 accion +2 acciones +1 ataque físico por turno)
Resistencia:12
Carisma:-2
Daño con arma:2d6
Defensa:1d6
Tecnicas:
Velocidad N3: añade +5 a la rap, -3a la res
Dominio de la lanza N3: añade +6 a la fza, +1 a la rap, +2 al mod de ataque físico
Dominio de las dagas N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque fisico
Maestría de las dagas N3: añade +5 a la fza, +2 a la rap, +2 al mod de ataque físico
Fuerza N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque físico
Meditación avanzada N3: añade +3 a todos los atributos
Hechisos:
Purificación (8 mana): añade una ataque físico para los próximos 2 turnos
Fe ciega N3 (8 mana): Produce el estado de ceguera en el objetivo durante 3 turnos
Savia roble N5 (7 mana): Espíritu del bosque que bonifica la vida en +75% de ti y tus criaturas /vida 15
Prisa (8 mana): Añade +10 a la rapidez -10 a la Fuerza


Tarem
Clase: Bardo
Iniciativa: 73
Atributos
Nivel:24
Vida:73
Mana:31
Fuerza:6
Inteligencia:6
Rapidez:25 (1 accion +1 acción por turno)
Resistencia:1
Carisma:31
Daño con arma:1d6
Defensa:1d4
Tecnicas:
Dominio de la Flauta N3: añade +1 a la vida y al mana, +1 ala int y el car
Dominio de la daga N3: añade +3 a la fza, +2 al mod de ataque fisico
Purificación N3: añade +3 al car, -3 a la int
Concentración N2: añade +3 al mana
Hechisos:
Resistencia mágica N3 (6 mana): Protege 3d4 en daño mágico (-6 al mod) por 1 turno


Kario
Clase:Clérigo
Iniciativa: 55
Atributos
Nivel:20
Vida:66
Mana:36
Fuerza:5
Inteligencia:-3
Rapidez:15 (1 accion +1 ataque fisico o magico por turno)
Resistencia:1
Carisma:37
Daño con arma:1d6
Defensa:1d4
Tecnicas:
Purificación N3: añade +3 al car, -3 a la int
Concentración N3: añade +5 al mana
Palabra sanadora N3: añade +2 a la vida y al mana, +1 al mod en curaciones
Dominio del baston N3: añade +2 a la fza, +2 al mod de ataque físico/mágico
Hechisos:
Curación sencilla N5 (4 mana): Cura 5d4 (-6 al mod)


El ejercito defensor de compone de 90 tropas
Mercenario
Vida 10
Arma 1d6
Fuerza 12
Rapidez 4
Daño reducido(Dr) 1
Daño devuelto(DD) 1
Daño por turno(Dt) 1

En el centro del ejercito se ha apostado Vanessa con un grueso de 50 mercenarios. Por el flanco izquierdo se moviliza Tarem con 20 hombres protegido por estos, mientras Kario en el flanco derecho protegido por 20 hombres.


//Que inicie la batalla, este será el orden según iniciativa:
Vanesa
Takae
Fuhrer
Simon
Tarem
Kario //
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 1:43 pm

Movimiento de Vanessa

Vanessa: -A llegado la hora de defender nuestro bosque a las armas cazadores, coged los arcos y las lanzas-

Vanessa lanza sabia soble aumentandose la vida, enseguida una aura la rodea acelerando sus movimientos (Purificacion). Al ver a los generales enemigos nota que uno es un fuerte guerrero por lo que le lanza un hechiso para frenarlo (Fe ciega).

Por ultimo tomo su lanza y ataco al mago general de los invasores.

Daño sobre Fuhrer: (2d6= 8 ) + (27 +8 ) = 43

Mientras sus 4 primeros batallones atacaron a los 4 batallones de Fuhrer.
Daño general batallon1: (1d6=5) +4 = 9
Daño general batallon2: (1d6=4) +4 = 8
Daño general batallon3: (1d6=2) +4 = 6
Daño general batallon4: (1d6=6) +4 = 10

Por ultimo su 5o Batallon ataco a Takae y a Fuhrer
Contra Takae:(5d6=14) +20= 34
Contra Fuhrer:(5d6=16) +20= 36

El quinto batallo cubre al Espiritu del bosque.

-------------------------------------------------
Batallon1: Vida 7
Batallon2: Vida 7
Batallon3: Vida 7
Batallon4: Vida 7
Batallon5: Vida 10

Vanessa: Vida 181+75% = 317, mana 16
Espiritu del bosque: Vida 26

//Si decean que la batalla no tarde años procuren hacer correctamente las cuentas, incluyendo las de los mercenarios para que yo no me tarde corrigiendo post por post//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 2:39 pm

La batalla había comenzado y yo aún no me había dado cuenta,estaba demasiado perturbado por mis paranoias.
Decidí que ya era hora de empezar de nuevo,de olvidar mis temores y mis preocupaciones y concentrarme en la batalla.
Los defensores estaban entusiasmados en defender su bosque,y eso me preocupó aun más.Pero recordé
cuando intentaron sacrificarme,y eso me hizo recordar por qué estaba combatiendo.Por la libertad de Narkeloth y
de todo Hyperion...
Takae:¡Maldita sea,no me puedo concentrar!
Simon:¿Por...?
Takae:Estoy preocupado...
Simon:¡Lo que estás es paranoico,concentrate en la batalla!
Takae:Sí,supongo...
Fuhrer,como casi de costumbre,estaba de nuevo intentando ser asesinado.Sus batallones otra vez se hallaban en apuros,
así que no me quedó más remedio que ayudar.Como la otra vez,me interpuse entre la cazadora,general del ejército,y Fuhrer,
cortando el combate entre estos,mientras ordené a un batallón que se dividiera y una parte de éstos me ayudara a pelear contra
la general.
Vanessa:¡Quitate,Marcado!¡El bosque es nuestro,tu maldad no podrá destruirlo!
Takae:...maldad...lo que me faltaba...
Eran sólo palabras,que mas da.La derribé de una patada,pero ella,al caer,agarró un poco de barro y me la arrojó a los ojos,dejandome parcialmente
sin visión.
Takae:...suerte que traía esto...
Tomé una poción de gotas de luz que me "limpió" la visión,y pude ver a la general levantandose,e irguíendose ante mí,era bastante alta,me miró
y se regocijó.
Vannesa:Pensé que el Marcado era más temible...
Takae:¡¡¡¡Cállate!!!!
Agarré mi espada,y ella no pudo hacer nada para contener mi ira.Clavé mi espada en su estómago,y la giré,haciendo que se retorcdiese de dolor.
Takae:Cuanto mas te muevas...mas sufriras...no me importa...ahora...morirás...
//Tomo gotas de luz daño 2 veces a Vannesa,medio batallón ataca a Vannesa//
Los otros batallones atacan a los batallones de Vanessa.
--------------------------Daño-----------------------
(2d8=5,8 )+25+9=47
(2d8=5,4)+25+9=43
Daño total 90
Daño del batallon 1:
(5d6=2,3,5,2,5=17)+25=42
Daño total que recibe Vanessa:132

Batallon 1 ataca a b1 de Vanessa:1d6=1+5=6
B2 ataca a b1 de vanessa:1d6=4+5=9(de ahi no sale)
el resto del B3 ataca al B2 de Vanessa:(1d6=3+5=8 )
----------------------------------------------------
Takae:Lo juré,pero...ahora es mi turno.

Takae Vida 176,Mana 15
B1 vida 11
B2 Vida 11
B3 Vida 11


//Turin: 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer


Masculino
Cantidad de envíos : 401
Edad : 31
Localización : Monte Sagrado Eldune
Fecha de inscripción : 26/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:52 pm

//No tngo muxo tiempo por lo ke no my vy a andar con chiquitas//

Ordenaba sobre mi caballo castaño que mis unidades avanzan hacia los objetivos qu les dicté: Tenían que atacar mis CUATRO batallones a Vanessa, y yo, con mi gran podrer OSCURO, ataco a los tres héroes del bosque y el resto a miembros del batallón de vanessa 5. ((las 2 explosiones van a los tres heroes)

- ¡ESTA VEZ NO CAERÉ, CAMARADAS!, POR MI HONOR DE UNITARIO!!

-------DAÑO---------
(3d12= 9, 7, 5=21)[mas](23)=44
(3d12= 3, 6, 2=11)[mas](23)=34
Dañ: 78

(5d6=18 )[mas](5)=8
(5d6=13)[mas](5)=18
(5d6=7)[mas](5)=12
(5d6=22)[mas](5)=27
(estos son los b1, b2, b3 y b4 divididos en dos que atacan a vanesa)

el resto atacan al b5 de vanessa
(1d6=4)+5=9
(estos son el b1 y b2 sobrantes unidos para atacar al b4)
(1d6=1)+5=6
(estos son el b3 y b4 sobrantes unidos para atacar al b5)

Vida: 101
Mana: 45

B1 vida 9
B2 Vida 10
B3 Vida 12
B4 Vida 8

Atributos de los mercenarios
Vida 12
Arma 1d6
Fuerza 14(+5)
Rapidez 6
Daño reducido(Dr) 3
Daño devuelto(DD) 3
Daño por turno(Dt) 3

pongo [mas], porque estoy en un portatil que no tiene los numeros de la derecha en el teclado, con la tecla del signo más

//Turin: Lamento decirles que anulo este turno, pues Fuhrer a atacado con 20 mercenarios a Vanesa a pesar que ya explicuqe que solo se podia atacar con un maximo de 5 por turno y le pedi que leyera las reglas, asi mismo no se quien le bajo tanto a sus batallones. Finalmente (de lo que encontre) ataca con 2 batallones y con la mitad de otro pero solo aparecen tres daños. Ya son demaciadas faltas consecutivas.//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 3:47 pm

//no estoy seguro si el turno de fuhrer ha sido saltado o no, por eso no habia posteado y aun no estoy seguro//
montado en stier, llamo a sus hermanos con un gran aullido (Invocacion de lobos), para luego utilizar furia salvaje.
Simon: no caeremos al ataque
el batallon 1 y 2 ataca al batallon 5 de vanessa, mientras uno de mis lobos traspasa las lineas enemigas para atacar a el espiritu del bosque. Al mismo tiempo que el batallon 3 se divide en dos para atacar a Vanesa y a Kario, y los lobos restantes atacan a Kario
----Daño----
Batallon 1:(1d6= 1)+5=6
Batallon 2:(1d6= 2)+5=7
Batallon 3:
-A Vanesa:(5d6= 2, 5, 1, 6, 4)+25=43
-A Kario:(5d6= 2, 1, 3, 3, 3)+25=37
Lobo 1:(5d6= 4, 3, 6, 1, 1)=15( al espiritu del bosque)
Lobo 2:(5d6= 5, 3, 6, 3, 1)=18
Lobo 3:(5d6= 4, 4, 2, 6, 6)=22

Vida: 165
Mana: 44-10-12=22
Vida lobos:23/23/24
Vida batallon 1: 11
Vida batallon 2: 11
Vida batallon 3: 12
//le hice un gran daño a kario y a vanesa le reduje el 75% de su vida total, es decir volvio a 181 y a eso hay que restarle el daño que hizo takae//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:12 am

Movimiento de Tarem

Tarem lanza 2 veces recistencia magica, la primera vez sobre Vanessa y la segunda sobre Kario.

Por su parte su primer batallon se dividio en 2 para atacar a Takae y Fuhrer.
Contra Takae:(5d6=21) +20= 41
Contra Fuhrer:(5d6=12) +20= 32

Su segundo batallon ataca al batallon 4 de Fuhrer
Daño general batallon2: (1d6=1) +4 = 5

----------------------------------------------------------------
Tarem: Vida 73, mana 19
Batallon1: Vida 10
Batallon2: Vida 7


Última edición por Turin Turambar el Dom Jun 29, 2008 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 1:25 am

Movimiento de Kario

Kario lanza dos curaciones sencillas sobre Vanessa.
Cura: (5d4=12) + (13 +3 -6) = 22
Cura: (5d4=11) + (13 +3 -6) = 21

Su primer batallon se dividio en 2 para atacar a Simon y Takae
Contra Takae:(5d6=14) +20= 34
Contra Simon:(5d6=24) +20= 44

Su segundo batallon atacó al primer batallon de Fuhrer
Daño general batallon2: (1d6=6) +4 = 10

-------------------------------------------------
Kario: Vida 66, mana 28
Batallon1: Vida 10
Batallon2: Vida 7

//En el primer post de la batalla aclare que Tarem, el espiritu del bosque y Kario estaban protegidos por x cantidad de mercenarios, por lo cual los ataques de los lobos caeran sobre las defensas matando a un mercenario de cada batallon, el daño del batallon que lo ataca caera sobre sus defensas tambien con un valor de 3+8. Les aconsejo que esperen a que Fuhrer vuelve o que el deje que algun moderador mueva sus turnos, pues ustedes dos solos no creo que logren ganar. Les recuerdo que deben restarse el daño por turno de los mercenarios, si los ataca un batallon este sera de 5 en total por turno y por cada medio batallon que los ataque a lo largo del combate//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeDom Jun 29, 2008 2:01 am

Movimiento de Vanessa

Vanessa algo herida se dispuso atacar a los invasores lanzando de nuevo fe ciega sobre Takae, para en seguida lanzar 2 ataques con su lanza sobre takea y otros dos mas sobre Fuhrer

Contra Takae: (2d6=11) + (27+8 ) = 46
Contra Takae: (2d6=15) + (27+8 ) = 50
Contra Fuhrer: (2d6=10) + (27+8 ) =45
Contra Fuhrer: (2d6=20) + (27+8 ) = 55

Los tres batallones de Vanessa sobrevivientes atacaron de la sigueinte forma: El batallon 2 se separo en 2 grupos para atacar a Simon y Takae.
Contra Takae:(5d6=17) +20= 37
Contra Simon:(5d6=16) +20= 36

Los batallones 3 y 4 atacaron al batallon 1 y 4 de Fuhrer respectivamente.
Daño general batallon3: (1d6=4) +4 = 8
Daño general batallon4: (1d6=2) +4 = 6
-------------------------------------------------
Batallon1: Vida 0
Batallon2: Vida 4
Batallon3: Vida 4
Batallon4: Vida 4
Batallon5: Vida 0

Vanessa: 317-132-43 +43= 185, mana 8
Espiritu del bosque: Vida 26

//Chequen mi comentario anterior//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:40 pm

//Turin>: Takae debe mover a Fuhrer o de lo contrario tendran que esperarlo como 15 dias//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:13 pm

Movimiento de Fhurer

Fuhrer al ver que está al borde de la muerte -de nuevo- lanza un reflejo para evitar su caida.
Reflejo:5d4=14
Fuhrer cae en medio de la batalla otra vez.(No puede usar dos reflejos:Rapidez:24(1 accion +1 ataque físico o magico por turno))
Pero su escolta personal ha caido,sin embargo,las otras tropas se reunen con Takae y Simon y cargan por delante de ellos.

Batallon 2 se divide y una parte ataca a Vanessa,Batallon 3,4 y el resto del 2 atacan a batallones 2,3,y 4 de Vanessa.
Daño Batallon 2 sobre Vanessa:(5d6=18 )+25=43)
Daño resto del Batallon 2 sobre batallon 2 de Vanessa:(1d6=5)+5=10(muerto)
Daño Batallon 3 sobre Batallon 3 de Vanessa:(1d6=3)+5=8(muerto)
Daño Batallon 4 sobre Batallon 4 de Vanessa(1d6=1)+5=6(muerto tambien xD)

Comandante:¡¡¡¡Moveos!!!!
------------------------
BAtallon 1: Vida 0
Batallon 2:Vida 10
Batallon 3 Vida 10
Batallon 4 Vida 10
Fhurer Du Reich Vida 0
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:27 pm

Movimiento de Takae
//tratare de hacerlo rapido//

Mando a mis batallones que me cubran,pues estoy demasiado herido,pero tengo que defenderme varias veces.
Defensa:(1d8=6)+18+6=30
Defensa:(1d8=4)+18+6=28
Daño defendido:208-58=150(en total me queda 27 de vida)
El batallon 1 me acompaña para atacar a Vanessa.

Daño Takae sobre Vanessa(1 golpe):(2d8=14)(+39-6=+33)=47
Daño Batallon 1 sobre Vanessa:(5d6=13)+30=43
Daño total sobre Vanessa:90

El resto del batallon 1 ataca al batallon 2 de Tarem,el batallon 2 ataca al batallon 2 de Kario,el batallon 3 ataca al batallon 1 de Kario.
Batallon 1 sobre batallon 2 de Tarem:(1d6=2)+5=7(justito...)
Batallon 2 sobre batallon 2 de Kario:(1d6=3)+5=8
Batallon 3 sobre batallon 1 de Kario:(1d6=2)+5=7(rayos...)
-----------------------
Takae(protegido por los batallones)
Vida 27
Mana 15

Batallon 1 Vida 10
Batallon 2 vida 10
Batallon 3 Vida 10


Última edición por Takae el Jue Jul 10, 2008 5:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 4:49 pm

Simon: es nuestro momento, todos caeran por nuestras armas.
con esta orden del bosque salen otro grupo de lobos, ademas de utilizar furia salvaje, para luego atacar de la siguiente forma
mi ataque a tarem:
(1d12=12)+18+5=35(O.O)
Lobo 1 a Kario:
(8d6= 4, 6, 6, 4, 5, 5, 4, 4)=38
Lobo 2 a Kario:
(8d6= 6, 2, 3, 3, 1, 1, 4, 2)=22
Lobo 3 a Kario:
(8d6= 4, 4, 6, 1, 4, 5, 6, 1)=31
Lobo 4 a Tarem
(5d6= 5, 6, 2, 1, 6)=20
Lobo 5 a Tarem:
(5d6= 6, 4, 3, 2, 1)=16
Lobo 6 a Tarem:
(5d6= 2, 5, 6, 6, 4)=23
Batallon 1 a batallon 1 de kario:
(1d6=4)+5=9
Batallon 2 a batallon 2 de tarem:(recuerda la reduccion de daño, justo no sirve)
(1d6=2)+5=7
Batallon 3 a batallon 1 de tarem:
(1d6=4)+5=9

Vida: 165-36-44=85
Mana: 22-12-10=0
Vida lobo 1:23
Vida lobo 2:23
Vida lobo 3:24
Vida lobo 4:24
Vida lobo 5:24
Vida lobo 6:24
Vida batallon 1: 10
Vida batallon 2: 10
Vida batallon 3: 11
//mi ejercito se agrando XD, que manera de dar ordenes, creo que ya ganamos//

//Turin: Los post estan correctos y ya casigan, pero hay un detalle, le han bajado mas de 200 de vida a Takae y el se declara vivo sin defenderse mientras ataca. corrijan para poder continuar//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 4:55 am

//Hmmm,sera que no me di cuenta,me habre pasado algun ataque sin querer,en ese caso ya corrijo el otro post//
Edit1:En efecto,me olvide de un ataque =P//
Edit2:Corregido,pero ahora Vanessa está viva...//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:32 am

Movimiento de Tarem

Tarem habia caido al igual que su segundo Batallon.
Su primer batallon ataco a al batallon 1 de Takae
Daño general batallon1: (1d6=5) +4 = 9

---------------------------------------
Batallon1: Vida 3
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:37 am

Movimiento de Kario

Kario habia caido al igaul que su batallon 1.

El batallon 2 ataco al batallon 1 de Takae
Daño general batallon1: (1d6=4) +4 = 8

-----------------------------------------------
Batallon2: Vida 1
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:51 am

Movimiento de Vanessa

Cassandra estaba malherida pero no caeria tan facilmente. En un ultimo ataque lanzo 5 flechas sobre sus opresores.
Contra Takae: (2d6=9) + (27+8 ) = 44
Contra Takae: (2d6=7) + (27+8 ) = 42
Contra Simon: (2d6=6) + (27+8 ) = 41
Contra Simon: (2d6=11) + (27+8 ) = 46
Contra Simon: (2d6=5) + (27+8 ) = 40

-----------------------------------------
Batallon1: Vida 0
Batallon2: Vida 0
Batallon3: Vida 0
Batallon4: Vida 0
Batallon5: Vida 0

Vanessa: 185-133= 52, mana 8
Espiritu del bosque: Vida 26

//Takae no puedes poner a tus tropas a defenderte por que no tienes ataque de distancia, tu peleas en primera linea//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 2:07 pm

recibo el ataque de vanessa, callendo herido, mis lobos me toman y me llevan al campamento

Batallon 1 se divide y ataca a vanesa y al espiritu del bosque:
-a espiritu del bosque (5d6= 4, 5, 2, 1, 4, 5)+25=46
-a vanessa (5d6= 2, 6, 4, 1, 6)+25=44
Batallon 2 a batallon 1 de tarem:
(1d6=4)+5=9
Batallon 3 a batallon 2 de kario
(1d6=1)+5=6

Vida batallon 1: 10
Vida batallon 2: 9
Vida batallon 3: 10
//creo que ganamos esta vez si que si//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:03 am

//Si no mal se, esto va por turno y el que sigue es Takae//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 1:15 pm

//sorry error de calculo crei que los batallones de takae habian muerto, pero estan muy debiles solamente//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 5:05 pm

Ya solo faltaba Vanessa,que estaba muy herida y acorralada por los lobos de Simon el cual habia caido,pero Vanessa no se rindio,esquivo a los lobos y me ataco obligandome a pasar a una posicion defensiva.Con mi espada desvié la lanza de la cazadora,dejandola desprotegida,y le dí un puntapié en la cara,un movimiento que no se había esperado.

Defensa x2
(1d12=10)+26=36
(1d12=4)+26=30
Daño defendido 66
Daño recibido: 86-66=20
Me queda 7 de vida.

Ataque x1
(3d6=12)+(39+11=+50)=62

Vanessa cayó incosciente,y uno de los soldados alzó la espada dispuesta a darle el golpe final.Pero lo detuve con la mano,y le dije:
-Dejala viva-
----------------------
Takae:Vida 7
Mana 15

Batallon 1 Vida 0
Batallon 2 Vida 10
Batallon 3 vida 10

//al parecer soy el unico general que quedo vivo xD//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Empty
MensajeTema: Re: Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)   Conquista de la Región Bosque de Satorh(29) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conquista de la Región Bosque de Satorh(29)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» De la conquista de Territorios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Narkeloth-
Cambiar a: