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 De la conquista de Territorios.

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Turin Turambar
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MensajeTema: De la conquista de Territorios.   De la conquista de Territorios. Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 4:12 pm

La conquista de territorios consistirá en controlar una región de Hyperion, para esto habrá una serie de requisitos.
1.-Los territorios solo podrán ser conquistados por una organización y nunca por un jugador en solitario.
2.-Los territorios a conquistar serán las pequeñas regiones numeras con rojo en el mapa y para tomarlas dicha organización deberá estar ubicada en el dominio donde se encuentre ese territorio.
3.-Para conquistar un dominio la organización deberá tener por lo menos 3 territorios conquistados dentro de dicho dominio.
4.-El líder de la organización será el líder dichos territorios y en su caso regente del dominio en cuestión. (Los retos por el liderazgo solo podrán hacer dentro de dicha organización)


En cada territorio o Dominio existirán una serie de npc que la defenderán en caso de un ataque u intento de conquista. Estos npc serán agregados posteriormente.
Para lanzar una conquista la organización que habite en el correspondiente dominio deberá abrir un tema llamado: (nombre de la organización) Conquista (Nombre del territorio o dominio).
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MensajeTema: Re: De la conquista de Territorios.   De la conquista de Territorios. Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:50 pm

Cada región otorgara 10 silex y 5xp a cada uno de los miembros de la organización que al finalizar la semana (Domingos) se mantengan con el control de esta. +100% para el líder.

Los dominios otorgaran 100 silex y 50xp a cada uno de los miembros de la organización que al finalizar la semana (Domingos) se mantengan con el control de este. +100% para el líder.
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MensajeTema: Re: De la conquista de Territorios.   De la conquista de Territorios. Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:42 am

Los npc que defenderan cada region seran los siguientes:
Para los dominios será: 1 rango 5, 2 rango 4, 3 rango 3, 4 rango 2 más ejercito.
Para regiones clase 1: 1 rango 4, 2 rango 3 y 3 rango 2 más ejercito.
Para regiones clase 2: 1 rango 3 y 2 rango 2 mas ejercito

Clasificacion de las regiones (ver mapa):
Regiones clase 1: 1 a12, 14 a 16,18,19,21,22,24 a 26,30,31,33 a 35,37,39,40,42,44 a 46,49,50,52 a 54.
Regiones clase 2: 13,17,20,23,27 a 29,32,36,38,41,43,47,48,51,55,56.
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MensajeTema: Re: De la conquista de Territorios.   De la conquista de Territorios. Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 3:06 pm

Para la conquista por regiones la batalle será directa y a campo "abierto" podrán tumbar al que quieran y ganaran cuando derroten a todos sus enemigos.

En las batallas entre clanes habrá de dos tipos, un enfrentamiento en campo abierto (ya sea pactado o que se los encuentran) donde ganaran al acabar con todos, de esta mis forma se llevara acabo el asedio a una región conquistada por otro clan.

O la otra forma que serán Los asedios contra un cuartel tendrán un modo diferente, el clan defensor apostara sus tropas de la forma que mas le parezca y el ejercito invasor deberá declarar su forma de ataque. Enfrentándose así en diferentes puntos del cuartel, para este tipo de batallas también se ganara al acabar contados los enemigos. Si así lo desean, ambos clanes podrán mover a sus tropas para reforzar otra zona del cuartel, tomando en cuenta que estas estarán un turno en movimiento (se declara su traslado y se llega al siguiente turno). Esta misma mecánica tendrán los asedios a dominios.


Solo 5 mercenarios a la vez de cualquier tipo pueden atacar pòr personaje a otro personaje
Los mercenarios combatirán en batallones de 10 asignados por el personaje.
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MensajeTema: Re: De la conquista de Territorios.   De la conquista de Territorios. Icon_minitime

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