Aqui te traigo Turin de lo que te hablé, de los colosos, las grandes criaturas de Hyperion.
Weno, esto serian criaturas normales.
Coloso Amatierras
Descripción: Los Colosos Amatierras son colosos que protegen la tierra de todo aquél que osa contaminarla, por ejemplo, si alguien se encuentra haciendo un fuego en medio del campo, se le aconseja que no lo haga, está contaminando la tierra a ojos del Coloso Amatierras, por lo que puede ser atacado por él.
Nivel: 30
Vida: 100
Mana:20
Daño físico: 1d15+7 en D cada turno.
Rapidez: 11
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Aliento putrefacto: El Coloso Amatierras produce un aliento putrefacto que provoca un daño de 1d12 por turno a sus enemigos, esta acción dura 5 turnos, si se produce un hechizo de viento, se cancela automáticamente. (Mana: -5)
Coloso de Goya
Descripción: El Coloso de Goya es un coloso que apareció de un ser humano, concretamente un hombre Shalash’Dul, se tomó una poción para convertirse en una de las grandes bestias colosales, este hombre se mostraba incomprendido con el mundo, porque era marginado, resultaba ser algo falto de higiene..., toma el nombre porque se sabe la persona que fue la que lo hizo, un hombre llamado Goya, de lo que no se sabe, es cómo se consiguió reproducir, se dice que fue a base de magia.
Nivel: 35
Vida: 130
Mana: 20
Daño Físico: 1d20+6 en D cada turno.
Rapidez: 20
Técnicas:
Olor fétido: Un aura fétida cubre al Coloso de Goya, ese aura produce un daño de 1d8 a los enemigos, por turno.
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Coloso de Las Alturas
Descripción: El Coloso de Las Alturas es llamado así porque es el coloso más alto existente, tras las tres ramas de colosos dominantes, este coloso, se caracteriza por además de su altura, tener un mazacote bien grande en su mano, no se sabe de donde lo consiguió...
Nivel: 33
Vida: 125
Mana: 20
Daño físico: 2d10+7 en D cada turno.
Rapidez: 19
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Golpe devastador: El Coloso de Las Alturas daña a su enemigo con su gran maza provocándole un daño de 3d20. (Mana: -12)
Coloso de Las Praderas
Descripción: Este coloso se caracteriza por encontrarse en las praderas, en su carácter, se asemeja al Amatierras, por lo que no conviene realizar algunas acciones...
Nivel: 29
Vida: 90
Mana: 20
Daño físico: 1d10+4 en D cada turno.
Rapidez: 25
Técnicas:
El Poder del Cambio: El Coloso de Las Praderas no puede ser dañado por un elemento que haya elegido. (Mana: -5)
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Coloso de Los Muertos:
Descripción: Los Colosos de Los Muertos son colosos que han sido, en vez de despertados, resucitados por El Despertante, ya que murieron en la anterior guerra contra los colosos, estos colosos, aprendieron a resucitar a sus compañeros, pero no a la forma Los Muertos, sino a su forma antigua y original.
Nivel: 30
Vida: 100
Mana: 50
Daño físico: 1d5+7 en D
Rapidez: 20
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
El levantamiento: Resucita a un coloso caído. Puede pagarse el doble de su coste para resucitar a dos. (Mana: -15)
Coloso de Sardia:
Descripción: El Coloso de Sardia es una rama colosal que deriva de la unión, según se dice, del Coloso de Goya con el Coloso Sangrefuego, este coloso, adquiere las habilidades del Sangrefuego al ser éste el que tiene los genes de carácter dominante.
Nivel:38
Vida: 164
Mana: 30
Daño Físico: 1d18+12 en D
Rapidez: 25
Hechizo:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Gran Llamarada: El Coloso llama al fuego para incendiar a su enemigo. Daño de Fuego 2d15 a un solo objetivo.
Coloso Metálico:
Descripción: Este coloso, es caracterizado por estar recubierto de metal, se dice que apareció de las minas de metal de algún lugar alejado de Hyperion, más te vale no cruzarte con él por los lugares de Hyperion.
Nivel: 39
Vida: 170
Mana: 20
Daño físico: 2d20+12 en D
Rapidez: 11
Hechizo:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Curaheridas: El Coloso Metálico cura a un coloso herido. Cura de 3d20.
Coloso Pirexiano:
Descripción: Los Colosos Pirexianos son propios de la montaña, pero son de los colosos más peligrosos que existen, debido a eso, es una de las ramas colosales dominantes, por encima suya se encuentran las ramas Sangrefuego y Acero Oscuro.
Nivel: 40
Vida: 180
Mana: 50
Daño físico: 1d20+12 en D
Rapidez: 30
Hechizo:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Golpe de Pirexia: Fuerte golpe que produce en un enemigo un daño de 3d20 y ceguera al enemigo.(Mana: -15)
Cornudine: Fuerte golpe que produce en un enemigo un daño de 3d20 y quemadura al enemigo. (Mana: -15)
Coloso Sangrefuego:
Descripción: Uno de los Colosos más potentes del mundo, potente por su gran capacidad de ataque de fuego, esta raza de colosos fueron de las primeras en ser dormidas y despertadas, esta raza colosal es de las razas dominantes entre los colosos, debido a eso, es una de las razas colosales dominantes, por encima suya se encuentra la rama del Acero Oscuro.
Nivel: 42
Vida: 200
Mana: 60
Daño físico: 1d12+12 en D
Rapidez: 30
Técnica:
Piel Ardiente: Cuando el Coloso Sangrefuego recibe un ataque físico de un enemigo, éste recibe el daño de 2d20. También si el Coloso Sangrefuego recibe un ataque de agua pierde la vida de 2d20, y si el ataque es de fuego, gana la vida de 2d20.
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Llamarada Infernal: El Coloso Sangrefuego crea una potente llamarada que quema a todos sus enemigos, aunque también es usado para curarse a sí mismo. Daño de 3d20 de fuego. (Mana: 20) A todos los enemigos o al Coloso Sangrefuego
lanzador.
Coloso de Acero Oscuro:
Descripción: Los Colosos de Acero Oscuro fueron de los primeros en ser llamados para El Despertar, ya que son los únicos colosos que en su día lideraron a toda la raza, por ello, son los colosos más poderosos existentes, debido a eso, es la rama de colosos dominante.
Nivel:45
Vida: 250
Mana: 50
Daño físico: 3d20+12 en D
Rapidez: 30
Técnica:
Dominación colosal: Todos los Colosos por cada ataque que hagan, sea físico o mágico, se le añade a su resultado el resultado de 2d20. ((También se incluye al Coloso de Acero Oscuro)).
Hechizos:
Aplastamiento Cruel: El Coloso aplasta a su enemigo provocándole un daño de 2d20 a su enemigo. No puede ser reflejado ni defendido. (Mana: -8/
Golpe de Acero Oscuro: El Coloso de Acero Oscuro propina un fuerte golpe de daño oscuro. Daño 5d20. (Mana: 25)
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La bestia unica (jefe) de los colosos es:
El Despertante:
Descripción: Este hombre fue el que en realidad despertó a los colosos, es un hombre que apenas nadie le conoce, ni siquiera se sabe con certeza su raza, se dice que despertó a los colosos porque se encontraba inconforme con el mundo que le rodeaba y deseaba destruirlo, para ello, se hizo, según dicen, en un gran estudioso de la magia oscura más oculta y prohibida existente.
Nivel:50
Vida:250
Mana: 126
Daño fisico: 1d10 +10 en D
Rapidez: 35
Técnicas:
Dominación colosal: Todos los Colosos por cada ataque que hagan, sea físico o mágico, se le añade a su resultado el resultado de 2d20.
Hechizos:
El Despertar Colosal: El Despertante despierta a uno de los colosos para que le ayude en la batalla. Invocación de un coloso. (Mana:-26)
Mano ensangrentada: El Despertante invoca una poderosa garra que daña a todos sus enemigos. Daño de 5d20 a todos los enemigos (Mana: -55)