Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Bar Hyperion

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 2:18 pm

//Si, si, hare algo de copia para abrir este tema, asi pues empecemos de cero. Recuerden que aqui tambien se pueden lanzar retos.//

-Que onda ya sentía que andaba algo seco y pos vine a echarme unos tequilitas acá con la gente de esta buen bar…

-Pero vamos sírvanse algo que los veo muy secos, échense otro tequilita!-

Tambaleándome en la silla y mirando fijamente mi tarro vació, murmuro –No recuerdo si mi novia me dejo porque empecé beber… o si empecé a beber por que mi novia me dejo-
Me levanto de la barra y grito –Salud-
me tambaleo de nuevo y me alejo un poco de la barra
-No me hagan caso carnales creo que ya estoy borracho-
Cantinero: -Pero Turin si aun no te he servido nada-
Volteo para estar de frente a la clientela –No le hagan caso, este también esta borracho!-
Cantinero: -Turin, son las 12 del dia, el bar esta vació-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 5:39 am

Acababa de llegar a una aldea,tenía hambre,pues llevaba 5 horas caminando,así que entre en la taberna de la aldea;el bar estaba vacío,a excepción del tabernero y de un tipo tambaleandose sobre una silla,si bien no estaba ebrio,lo parecía.Me acerco al tabernero y le digo:

-Oiga,vengo con hambre,si no le importa sírvame un plato de sopa o de lo que sea,que enseguida le pago.

El tabernero va a la cocina,y 5 minutos despues me trae un plato de sopa caliente.

-Muchas gracias,aqui tiene-le digo mientras le doy el dinero.

Tenía bastante hambre,tardé poco en devorar la sopa,poco más y me como el plato y todo.Me quedaba poco dinero,necesitaba una misión rapidamente.Aquel tipo,parecía un guerrero,por su armadura y su espada,pero creo que no sería la persona más adecuada a la que preguntar,así que le pregunto al tabernero acerca de alguna persona que necesita alguna ayuda,como para matar un pequeño grupo de kobolds o algo así.

//como este tema es Off-topic,no se si conviene usarlo para pedir una mision y eso//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeSáb Abr 12, 2008 7:40 am

//Las misiones estaran en linea este fin de semana, puedes comentarlo aqui si gustas//

Turin le vanta su tarron y saluda al visitante, le parece haberlo visto en algun otro lugar pero no recuerda donde.

Quiza algun dia se lo encuentre en su camino por nuevas aventuras, por lo pronto Turin toma su bebida y toma un gran sorbo. A sido un dia muy pesado y necesita relajarse. Salud a todos bienvenidos al bar Imperium!
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeLun Abr 28, 2008 3:50 pm

entra en la taberna , ve a dos hombres que nunca habia visto ,baskin dice :
-tabernero una cervesa-
el tabernero le entrega la cervesa
baskin se toma rapidamente la cervesa y dice -oye el ebrio me debe dinero se la cobras a el-
se levanta y se va a conocer la ciudad
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:38 pm

Cassandra entra a la taberna de forma silenciosa y se sienta en la barra.

El cantinero la mirafijamente y cassandra le pregunta -Tienes algun trabajo para mi?-

Cantinero -Nada esta noche cassi-

Cassandra -Ultimamente el negocio anda apagado, sirveme un copa ligera-

Cantinero - Aqui tienes-

Cassandra -Alguna noticia nueva por estos lugares-

Cantinero -Ninguna en especial, tu amigo el Ergo estubo aqui hace unos dias pero se ha marchado-

Cassandra -Ya veo, quede de verme con el esta noche, quiza sea haya emborrachado antes de llegar; mira que dejarme plantada a mi-

Cantinero -Tu lo has dicho-
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:55 pm

un guerrero de bastante buena pinta y con eso digo elegante entra a la cantina, al parecer era un capitan de algun barco este se aserca al cantinero y en voz alta como para que los demas lo escuchen dice.

Orkus: Sabes e escuchado rumores de una gran saga en la que pronto se podra participar, solo nesecita un poco de detalles y tiempo, pero lo que si estoy seguro es que esta se susedera en un castillo abandonado ya ase bastante.

EL cantinero se muestra interesado y le entrega un gran tarro de cerveza
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:05 am

Cassandra mira al marino que se habia sentado cerca de ella, parecia traer informacion de una nueva aventura, quiza se involucraria.

*Donde demonios esta ese tonto Ergo, acaso cree que lo esperare toda la noche*
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 12:35 am

Turin llega algo ebrio y sienta en la barra, se limbia la boca con el antebrazo y pide un tarron de cerveza.
Siente como si alguna extreña presencia lo mirara de forma recriminatoria..., lo descarta y mepiesa a beber.

Turin: -Salud!-
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:25 pm

Estaba alegre esa noche,entré en la taberna con una media sonrisa en la cara y tarareando una cancion,me siento en la barra,le pido al cantinero un vaso de leche y saludo a los visitantes...en el lugar se encontraba una zelot que no conocia pero de una mirada un tanto siniestra,un marinero,elegante pero tenia pinta de que pasaba mas tiempo dentro de la taberna que fuera.También estaba Turin ahí sentado,un tanto ebrio,y parecia que estaba...hablando solo...pero lo olvidé y me dirigí a los sujetos sentados en la barra.
Me bebí la leche de un sorbo,estaba rica,pero entonces me entró aún mas hambre y entonces pedí todo lo que había en la carta.Los tres andobas que estaban en la barra,hasta Turin,que practicamente estaba ya borracho,me miraban extrañados cuando el cantinero me empezó a traer todo mientras yo lo tragaba.
Orkus:
*Jo,como come este chico,pero es entretenido verle tragar a lo bestia,a lo mejor me alegra un poco el dia*
Cassandra:
*Buf,no es capaz de comerselo todo...*
Turin:
¡Oye tu!
Takae:
*gronfl**ñam*¿queeee?*crunch*
Turin:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Reservame un poco!!!!!!!
Dicho esto el ergo se lanza a la barra y me tira al suelo,para empezar a tragar el también,entonces me levanto y engullo como si no hubiera comido en tres dias,tanto que casi me atraganto,entonces Turin me golpea en la espalda y casi se me sale el esqueleto...
Turin:
¡¡¡Jajajajaj,tienes que comer mas garbanzos!!!*hic*
Cantinero:
¿Va a ser capaz de pagar esto?
Takae:
Pues claro hombre,¡¡no te preocupes y sirve!!
Orkus y la mujer nos observaban con la boca abierta,no sabian como no habiamos explotado ya,entonces Orkus se encoge de hombros,sonrie y se une tambien al festin.Paso una hora y aun no terminamos la comida...
Turin:
¡Una caña!
Takae:
No,es un palo...que si no me caigo*blurp*
Turin:
¡Digo...*hic* una caña de cerveza!
Volver arriba Ir abajo
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra


Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 1:35 pm

Cassandra se asombraba de tan ridicula actuacion. En verdad que los hombres borrachos eran de lo mas tonto que pudiera ver, y sobre todo aquel que se emborrachaba con basos de leche.

Se sento en una de las esquinas de la barra, algo lejos de los tres ambrientos intentando que estos no ensuciaran su tunica con sus desperdicios.

Cassandra: -Sirveme un Vodka-

Cantinero: -Aqui tienes-

Cassandra: -Supongo que te cansa lidiar con tipos como estos dia tras dia-

Cantinero: -Es parate de mi trabajo-
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 1:58 pm

baskin entra al bar y ve a el ebrio que vio ese dia

baskin pensando "espero que no se acuerde de lo que le hize bueno al parecer no lo creo por que esta ebrio"

baskin siguio caminando mientras que ve a una chica en una esquina al parecer
parecia una zelot baskin la ve a los ojos y de pronto le da un escalosfrios la mirada de esa chica era tan siniestra que a baskin se le paralizaron los pies por unos segundos , baskin ve a takae , junto con un tipo de traje elegante pero al parecer tonto, y tambien al ebrio

baskin : cantinero sirveme una cerveza , oye y esos que comen como cerdos quienes son aparte de takae

cantinero : pues uno es turin es el ebrio de la ciudad aunque el mas fuerte tambien y el otro creo que se llama orkus bueno dijo que era un marinero

diciendo eso el cantinero le srve la cervesa a baskin

baskin : oye y esa chica de aya la que tiene la mirada siniestra

cantinero : esa es cassandra bueno le dicen cassi pero bueno no muy siniestra como parece

baskin : esta bueno oye y no tienes algo nuevo alguna mision

cantinero : no por ahora

baskin se toma su cervesa y se levanta ve a turin a takae y a orkus

baskin : bueno tengo hambre dejenme algo ami

diciendo eso se lanza sobre ellos a comer golpeando a orkus

orkus : fijate ergo que es lo que haces

baskin : no eres nadie para decirme que hacer y si quiers seguir con vida mejor callate

orkus : tranquilo ergo no seas mal humorado

baskin : te dije que te calles

orkus: bueno esta bien no quiero problemas

takae: hola baskin te veo de nuevo perdona no puedo hablar estoy comiendo
turin : tue eres , tu eres , maldito tu eres

baskin : disculpa esa ves no tenia dinero

turin : de que hablas , tu eres un ergo no

baskin : pensando "ese si que esta hebrio "
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar Hyperion Empty
MensajeTema: Re: Bar Hyperion   Bar Hyperion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar Hyperion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Mercadillo de Hyperion
» Dominios de Hyperion
» Razas de Hyperion
» Historia de Hyperion
» Mapa de Hyperion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Off Topics :: Taberna de Imperium-
Cambiar a: