Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

Crónicas de Hyperion I:El despertar

+5
Fuhrer
Cassandra
Daz Zero
Turin Turambar
Takae
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takae
Paladin
Paladin
Takae

Cantidad de envíos : 476

Crónicas de Hyperion I:El despertar Empty
MensajeTema: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:33 am

(No sé si colocar este tema en noticias o en off topic,disculpad si lo puse en el lugar equivocado...)

Crónicas de Hyperion I
El despertar

Tengo un pequeño proyecto entre manos con el Rpg Maker XP,y tras un fracaso con Mundo Zero decidí usar la historia de Imperium(Espero que Turin no me cobre derechos de autor XD) para el juego.
Por ahora la trama se dividirá en tres partes,y El despertar es la primera.(Este es mi primer juego con RPG Maker XP,pero trataré hacerlo lo mejor posible).
Muchos de los personajes que aparecerán en él aparecen en este foro.
El primer personaje al que manejas es a Takae(XD) cuando despierta en una posada tras un corto y extraño sueño.Al levantarse coge el huevo de dragón(que muchos conocereis,pero en el juego la historia se desvelará un poco después.
Estos son algunos de los personajes que aparecerán(pero saldrán muuuchos más)
-Takae(Guardian Dragón)
-Turin Turambar(Bérserk)
-Locke:Solo puedo decir que aparece en el bando enemigo.
-Fabius(de nombre Sir Fabius,aqui ya es caballero)
-Asha(Lancera)
-Simon Blaze(Bardo)

El despertar trata sobre el renacer del caballero negro bajo un ejercito de tranz,aunque al principio se dan muy pocas pistas de lo que ocurre.Takae,al que no le gusta hablar de su pasado,sueña con una extraña voz,que le dice que ha de tener cuidado,que "Él",ha despertado,pero el dragón esta a punto de nacer y "Él2 tratará por todos los medios de impedir que eso ocurra.

El comienzo,como ya he dicho,es la parte en la que Takae conoce a cierto personaje(no daré nombres Rolling Eyes ) que le propone luchar contra unos tranz y de esta manera descubrir su destino.Más adelante hay dos partes en las que manejamos a otros personajes,pero hasta ahora eso es todo.

En cuanto lo termine lo colgaré aquí por si algún interesado lo quiere probar Wink.
Pronto colocaré imagenes del juego...
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino
Cantidad de envíos : 1225

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 2:09 pm

Oka Tkae, es una buena idea, ojala que tu proyecto funcione y ya que te dio por usar lo aqui expuesto pues te agradeceria que fueras fiel con la historia asi podrian unisrse tanto el juego como el foro. Saludos y esperaremos mas noticias.
http://imperium.foroactivo.eu
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 402

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 4:57 pm

oie me debiste haber puesto como señor de la bestia (como bardo soy una M!e%D@), un dato da igual y graccias por tomarme en cuenta Very Happy

//si ta fuera de lugar pues ahi lo sacan este post//
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

Cantidad de envíos : 237

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 6:18 pm

Interesante cuestion, pero he de reclcar que de nuevo me han excluido...
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:34 am

Jejeje,bueno aquellos de ahi solo eran algunos,pero lo cierto es que apareceran mas o menos todos los personajes del foro,hummm,aunque son bastantes,lo unico que con Locke,Eqrey y...Shin pues más bien aparecerán como enemigos,al menos en un principio.En cuanto a lo de Daz,eso se puede hacer,tal vez cuando la historia llegue a cierto punto Simon se transformara en un señor de las bestias o algo por el estilo...si el maker tiene una ventaja es que las posibilidades son muchisimas Smile

Lo de la historia,seré lo mas fiel posible,pero tendré que realizar pequeños cambios para que todo encaje(nada demasiado notorio,tal vez alguna batalla inventada o lugares que no aparecen en el mapa)

Mas info:
En el desarrollo no aparecerá un mapamundi tal como lo conocemos,sino que las zonas están entrelazadas por medio de pasos y caminos,con la ventaja de poder crear caminos alternativos a ciudades o lugares secretos(haré unos cuantos jefes opcionales).Al principio casi todos los caminos serán a patita,aunque más adelante habrá un medio más rapido.También habrá muchisimas misiones secundarias,por todas partes...

Estoy pensando en que hacer con las gemas,podría hacer armas potenciadas,aunque la variedad de gemas será menor...también estoy pensando en si poner dia y noche,aunque la verdad eso me costaría el doble de trabajo...

El sistema de combate será por turnos,al estilo Dragon Quest,dices la accion que quieres que realicen y cuando termines se desarrolla el combate,y vuelta a empezar.Tambien voy a hacer invocaciones a lo FFX,los personajes desaparecen y aparece la bestia o las bestias...
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:11 pm

oka, suerte con el trabajillo takae
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino
Cantidad de envíos : 401

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:41 pm

weno, supongo que los otros personajes saldremos en las siguientes partes ¿no?

me da a mi ke komo sea ke no, hago uno yo en el que salgamos yo y otros, digo yo ke uno costará muxo, si quieres hago el 2º

creo que lo podriamos hacer pero con las misiones((el que quiera XD))
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 2:51 pm

No entendi que dijo Fuhrer
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:59 am

Fuhrer escribió:
weno, supongo que los otros personajes saldremos en las siguientes partes ¿no?

me da a mi ke komo sea ke no, hago uno yo en el que salgamos yo y otros, digo yo ke uno costará muxo, si quieres hago el 2º

creo que lo podriamos hacer pero con las misiones((el que quiera XD))

¿Ah?
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 1:57 pm

la misión, por ejemplo, la ke hicimos: locke, takae y yo de competencia, pos por ejemplo hacerla en el rpg maker
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius

Masculino
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:53 am

Encuentro muy buena la idea, Takae. Aunque nunca he hecho un juego entero, yo tengo el RPG Maker XP también y poseo algunos gráficos para personajes y cosas de esas. Si necesitas ayuda, puedo ayudarte, aunque últimamente estoy un poco ocupado por lo de los examenes finales.
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:44 am

Todos estamos ocupados con los examenes finales y yo me libero hasta el 10 de julio. Me esperan un gran mes XD.
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 11:14 am

Oeee Take!!!!
Cuenta con mi apollo pa lo que sea (o lo que pueda xD) siempre quise meterme con el RPG maker pero nunca pude, por falta de tiempo y conocimientos (pereza basicamente) ya que necesitas unos minimos conocimientos de programacion de los que carezco.
con lo que respecta a la adaptacion de mi personaje, cualquier duda me preguntas, espero que te lo curres xD, recuerda que quiero destruir el mundo i esas cosas XD
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:33 am

Tengo unos problemas con el pc y se me borraron los datos del rpg Maker,con lo cual he tenido que empezarlo de nuevo.Aprovecho para preguntar,¿preferis un rpg clasico o un action rpg estilo zelda?
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 9:43 am

clasico, los mejores juegos son los rpg clasicos, como no, tras los arcade
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius

Masculino
Cantidad de envíos : 205

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 12:03 pm

Apuesto también por un rpg clásico. Aunque los action también tienen su gracia, prefiero los clásicos.
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 3:48 pm

Ok,creo que teneis razon,mejor lo hago clasico,con los combates por turnos y eso.
Bueno,ando escaso de ideas XD,si quereis podeis aportar vuestras sugerencias,en especial tecnicas que no se me ocurren nada mas que las basicas,aunque sea una idea simple de lo que seria el hechizo.
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 6:57 pm

Los asesinos somos siempre olvidados Sad
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:42 pm

Y que hay de los arqueros, casi no aparecen en los juegos de rol antiguos
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar

Masculino

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:54 pm

Suerte con el trabajo, cualquier cosa que necesites nos avisas, se rumora que Divange vuelve...
Takae
Paladin
Paladin
Takae

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 4:14 am

Ya había pensado en poner a Cassandra de clase arquera,y algún que otro más parecido,lo que si se me había olvidado eran los asesinos XD,gracias por el aporte Orkus.
Fuhrer
Mago Oscuro
Mago Oscuro
Fuhrer

Masculino

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:02 am

mete magos XD
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42

Masculino
Cantidad de envíos : 585

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:24 pm

Por cierto, que version del programa usas, y como lo estas haciendo? 2D, 3D? por curiosidad xD

((Hacia un tiempo que no leia este tema... se me acelra el pulso, el terror inunda mis venas... D... Divange??!! no puede ser, me niego a creerlo, esa sera la señal del apocalipsis como poco xDD))
http://wccomics.blogspot.com/
baskin
Campeon
Campeon
baskin

Cantidad de envíos : 398

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 4:55 pm

no te olvides de mi take
Cassandra
Arquero
Arquero
Cassandra

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 8:53 pm

Quien es Divange?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crónicas de Hyperion I:El despertar   Crónicas de Hyperion I:El despertar Icon_minitime

Crónicas de Hyperion I:El despertar
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente