Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 mision: barco fantasma

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 03, 2008 1:41 am

Lo tormenta arreciaba mas y mas, el viento se hacia intenso; los dos grupos caminaron hasta un risco cerca de la costa, justo cuando iban a separarse la luz de los truenos les mostra una inesperada situacion. Tal como habian imaginado frente a ellos se encontraba el barco atrancado junto a la costa, pero no solo el barco se encontraba alli sino tambien un basto campamento de guerra Tranz lo cual era muy sorpresivo.

Habian exclavizado a varias decenas de Leriks que ahora trabajaban en las reparaciones del barco fantasma.

Kain: -Debe haber medio millar de esas cosas alli abajo, dudo que volar el barco sea tan buena idea ahora, y mas si hay que atravezar todo el campamento para llegar a el.-

Baskin: -A la batalla!-

Orkus: - (sujetando al ergo) espera insento, que crees que estas haciendo?-

Baskin miro intrigado a Orkus, no parecia entender el comportamiento de los humanos, ,miro a la tormenta que se cernia sobre el y luego a los Tranz. -A la batalla!-

Orkus: -Maldita sea, sujetadlo-

Entre los tres humanos apenas lograban contener la furia del ergo, que al fin de un largo rato se tranquilizo.

Takae: -Continuaremos con el plan?, no creo que seamos suficientes. Pero fuera de las dificultades de nuestros propositos, me intriga que hace este ejercito invasor en esta zona y porque parecen evitar ser descubiertos-

Orkus: -Habia estado meditando en eso, creo que es obvio que intentan atacar a los Leriks, pero con que fin y sobre todo, tal como decias takae, por que tan temerosos de que los descubran-

Kain: -En la antiguedad, durante la antigua gran guerra contra los Tranz, estos tambien intentaron atacar estas islas pero la marina de los Leriks los arrazo. Quiza han aprendido de sus errores y han implementado tacticas de guerrilla naval destruyendo pocos barcos a la vez y hullendo para realizar reparaciones tal como lo han hecho ahora. El hecho de que se escondan y usen capas para ocultar sus armaduras solo es una muestra de que se estan preparando para un ataque total y no desean ser descubiertos antes de tiempo, una vez que la marina de los Leriks se inutilizada probablemente atacaran-

Justo en el momento en que Kain termina de explicar sus concluciones a los tres mercenarios un fuerte estruendo se escucho del campamento bajo ellos, algo se movia en la costa, el mar parececia contonearse.

Takae: -Diablos, mas barcos fantasmas-

Del agua habian surgido dos barcos mas, identicos al barco fantasma que ellos habian dañado.

Baskin: - A la batalla!-

//Orkus: ganas 8xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 06, 2008 5:47 pm

Sujete al maldito ergo y usando mi fuerza en un puntos presiso lo derribe.

Orkus: si no te calmas te mato...

dije silenciosamente

Orkus: Esto se acaba de salir de nuestras manos y el plan esta inutilisado, hay que ver otra forma de terminar con esto.

Observe como los 2 barcos fantasmas atracaban y mas tranza bajaban de estos.

Orkus: Demonios... estos malditos han complicado todo, Padre espero que sigas siendo tan veloz como recuerdo, ve al pueblo busca la foram de habizar a la armada lericks nesecitaremos toda la yuda que podamos tener.

Kain: Entiendo, pero eso tardara.

Orkus: La tormenta igual, seguramente los lericks no querran ariesgarse dejando que estos barcos se escapen.

kain se desparecio entre las sombras en un gran sigilo y velocidad.

Orkus: Ahora depende de nosotros hacer tiempo si la tormenta sesa... tienen alguna idea

//Turin: Ganas 3xp por el post, he de decir que sin querer me has ayudado con la narracion xD. No han calificado mi post, he de recordarte Orkus que tu tambien eres moderadores y hace mucho que no calificas ningun post, locke no puede hacer todo//

//Orkus: perdona turim me e olvidado de correjir los post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 6:40 am

-Los tranz no lo tendrán difícil para detener a la armada lerik-dije mientras observaba el campamento-Bien podrian ocultarse por el agua para evadir a los leriks-
-Ocultarse en el agua con tormenta seria un suicidio-replicó Orkus.
-Al menos hemos de evitar enfrentarnos directamente con ellos.
-A la batalla!
-Usemos el sigilo,aunque este nos servira de poco-dice despectivo Orkus golpeando a Baskin en la cabeza.
-Son demasiados,tenemos que acabar con ellos uno por uno,y usar la tormenta en nuestro favor,aprovechando cada ruido,cada movimiento,para movernos nosotros.
-Pero será dificil,estan muy agrupados.
-Ya dije que podiamos usar un señuelo-dije con una sonrisa maliciosa y señalando a Baskin el cual ignoraba mis intenciones.
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 9:39 am

baskin deseaba enfrertarse tanto a los tranz que ignoraba las charlas pero apenas escucho lo que dijo takae de ser el anzuelo baskin se detuvo mientras decia

baskin: yo ser un anzuelo

takae : claro si quieres pelear ya con los tranz que mejor que ser nuestro anzuelo

baskin : lo hare solo por que ya peleare con esos maditos ¡¡¡¡¡¡

orkus no hayba dicho nada respecto al anzuelo pero alpareecer estaba deacuerdo , baskin preguntaba

baskin: cuando puedo ir a matar tranz¡¡¡

takae : paciencia
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 3:04 pm

El paladin, el campeon y el asesino parecian decididos a atacar el campamento de los Tranz, Orkus contaba con que las fuerzas de los Leriks llegaran a tiempo, pero cuanto tiempo les llebaria cruzar el mar a la armada magica de los leriks. Quiza habria que hacer tiempo, demaciado tiempo. Algo deberia de ocurrirseles en el proceso.

La noche estaba en su apogeo, hacia un rato que el padre de Orkus habia partido, la suerte ya estaba hechada.

//Les recomiendo no hacer locuras que si bien ya son fuertes dudo que aguanten tantos golpes a la ves, y tomen en cuenta que no durare en cañonearlos xD, consejo hana como dices orkus maten de poco a poco de forma narrativa y sin que los descubran, se han ingebniosos que a la minima distraccion les dejo ir la artilleria encima//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:06 am

Orkus: Si baskin va solo morira, es mejor que no llamemos la etencion y vayamos matando uno por uno...

observe a mis compañeros de combate y luego continue hablando

Orkus: nos separaremos

con esas palabras comenso la accion; cubri mi cuerpo con una poderosa aura que me camuflaba en mi entorno haciendome invicible.
mientras me movia entre los arboles divise un tranz vigilando justo en la linea donde comensaba el bosque y en un pequeño desenbaino de agilidad penetro mi daga justo por donde habi una abertura entre medio del casco y la armadura degollando al espiritu dentro de esta para luego arastrarlo a las sombras del bosque.

//Turin: Ganas 3 xp, hasta paso necesitaran caleta de post para acabar con todos//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 2:53 pm

Mientras observavamos la posición una duda entró en mi cabeza:¿No seria más fácil atacar a cañonazo limpio?Eran demasiados tranz,y acabar con todos uno por uno siendo solo tres sería una tarea larga,aburrida y peligrosa.Pero Orkus ya había marchado,y Baskin ya estaba desenvainando su espada que brillaba a la luz,y abrió la boca para gritar su particular "A la batalla",pero logré tapar su boca antes de que delatara nuestra posición.
-Quieto-le reproché a Baskin-No hagas ninguna chorrada...
El campamento estaba enfangado,y por mucho cuidado que tuviera,ni el más sigiloso de los crules lograría evitar hacer ruido.Pronuncié unas palabras que al instante Baskin comprendió que se trataba de un hechizo.Cuando terminé de conjurarlo,Baskin abrió la boca para protestar,pero de su boca no salieron las palabras.Sonreí y me burlé para mis adentros:
-¡Silencio Mágico!
A mi alrededor los pasos se ahogaban y los tranz no lograrían encontrarme por el ruido.Bajé de mi posición con cuidado,ocultandome tras las hierbas,y con un objetivo basico:el jefe de los tranz.Sin duda entre estos debia de haber un jefe,y mi objetivo sería acabar con él.Los tranz serían inteligentes pero no dejaban de ser tranz,y ante la muerte del líder el caos se sumiría en el campamento.

Me coloqué trás una estructura de madera,y escuché los pasos de un tranz que de repente se ahogaron en mi aura de silencio mágico.Salí de mi escondite y vi al tranz,que me vio con una ingrata sorpresa.Trató de convocar un hechizo,pero no logró conjurar nada.Sonreí y clavé mi daga sucesivamente en la "nuca" para abrir una brecha en la armadura y destruir a su espectro.El tranz chillaba de dolor pero nadie logró escucharlo.La sonrisa desapareció de mi boca tan pronto como maté al tranz.Odiaba a estos seres,pero aun así me arrepentía de mis acciones.Al menos tenía el consuelo de que sacrificando la vida de este ser salvaba la vida de decenas de inocentes.Eso es lo que me había impulsado siempre.
El coraje de vivir en paz.

//Turin: Buen post, ganas 7xp, la idea de matar a uno por uno no es mala, pero consumira muchos post y no avanzaran mucho en la historia, bombardearlos sera hacer que caigan todos sobre ustedes, lo mejor es que de alguna forma ayuden a la armada de los Leriks para cuando esta llegue//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 2:10 am

//quien decide cuando llega nosotros o tu turim? XD//

la accion habia comensado y no esperaria que los demas hagan su movimientos para yo hacer el mio, comense ha moverme nuevamente sigilosamente mientras buscab un segundo objetivo en ese momento diviso una gran oportunidad, 2 tranz que custodiaban una jaula de gran tamaño donde tenian por lo menos una docena de lericks los cuales serian de ayuda una ves llegue la armada; antes de que se den cuenta atravese a uno de los tranz que hacian guardia con mi lanza y antes de que el otro hubiera dado uso de razon ya lo habia degollado con mi daga...

Orkus: Tengan calma pronto saldran de aqui, mientras tanto no hagan nada, la armada esta por llegar.

retire a los tranz de ese lugar sin ser visto y arranque la llave que tenia uno de ellos, ya que una ves llegase la armada seria buena idea liberara aquellos lericks.
continue mi avanze hacia lo que parecia ser un vigia, ya que seria buena idea eliminarlo para que no de aviso cuando la armada lerick este por llegar; cuidadosamente aliste mi lanza y en un despliegue de poder empale al tranz desde atras de el, para luego retirarlo del lugar y esconderlo mas adentro en el bosque.

//esperemos que la armada llegue pronto porque si no tardaremos bastante tiempo//

//Turin: Yo decido, ganas 6xp. He de decir que aqui hay algo mal, no se le puede degollar a un Tranz, se le puede cortar la cabeza con lo que se cortaria la conexion entra la armadura y el espiritu, pero no puedes degollarlos pues no tienen garganta//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:39 am

Un tranz deambulaba sin rumbo entre el campamento,al parecer aún no se habían dado cuenta de las muertes de sus compañeros,aunque dudaba que les importara algo.Los tranz se rigen por una sociedad en la que sólo importa sobrevivir,donde tu mejor compañero puede convertirse en tu verdugo si considera que te estás convirtiendo en una molestia.
Anulé el efecto del silencio mágico y conjuré un teletransporte hacia la retaguardia de el tranz.
Un segundo más tarde sólo quedaba una armadura vacía.
-Considera esto un regalo-susurré con una media sonrisa,acabar con el dolor de esos tranz era una bendición para ellos...y para el resto del mundo.
Odiaba la violencia,odiaba la muerte,odiaba el dolor,odiaba matar...
Y odiaba a los tranz.

//Turin: La saga del odio pues, este weon odia a todos, ganas 4xp//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 11:54 pm

En las penumbras de la noche los tres aventureros iban acabando uno por a todo Tranz que se pasara a su paso, parecia sencillo, pero seria imposible que acabaran con todos ellos solos y tarde o temprano estos se darian cuenta.
Fue asi que Baskin algo llevado por la ira causo un estruendo al matar con un cofre que encontro a uno de los Tranz moliendo su armadura por completo. Pronto se vio rodeado de enemigos y con un gran estruendo de su arma se abrio paso destrozando a uno tras otro de sus enemigos pero pronto llegaban mas y mas al grado de verse por completo fatigado y rodeado, en ese momento llegaron Takae y Orkus al rescate que si bien estaban molestos con Baskin no lo dejarian caer, al menos no solo.

El combate parecia eterno los fuertes guerreros no cedian ante los fieros ataques de los numerosos Tranz, pero sus heridas emepzaban a hacer mella en el espiritu de los humanos y el Ergo. Justo en el momento en que sus fuerzas empezaban a decaer ante un subito esplendor todo se acabo, un fuerte rayo los golpeo y los habia arrojado al suelo.

Takae algo conciente se sintio muy adolorido, se encontraba en el suelo y sus manos y pies estaban atados, a lo lejos logro ver como el Ergo Baskin aun luchaba con las pocas fuerzas que le quedaban mientras varios Tranz intentaban retenerlo. Intento desatarse y ir en su ayuda pero lo unico que consiguio fue llamarla atencio de los guardias. La luz se apago de nuevo, todo era oscuridad.

Los tres aventureros se encontraron en un lugar muy oscuro, parecia ser un foso pues lograban ver las estrellas en las alturas, pero se encontraban muy profundo pues la luz casi no llegaba y apenas lograban verse entre ellos. Una voz en las alturas les hablo,

Hal Yarak: -Asi que ustedes son los que dañaron mi barco y intentaron atacar mi base solos, vaya que son muy osados, lamentablemente eso no compensa su estupides. Supongo que los Lerkis estan necesitados de ayuda, y supongo que han de estarlo pues enviar a un Ergo hasta aqui es algo que no esperaba ver. Lamentablemente no podran ayudarlos y he de encarme de ustedes en este momento, en tres dias no quedara nada de Londizh. Suelten a las bestias-

Tres grandes rejas empezaron abrirse en las paredes de la pricion, dada la oscuridad era algo dificil observar los que salia de estas, pero Baskin que estaba acostumbrado a la oscuridad de las montañas logro notar a las bestias que salian de estas.

Baskin: -Creo que estamos en problemas-

Rey rata x5
Nivel 21
Vida 205
Mana 20
Daño fisico 2d8 +10 en D
Rapidez 10
Resistencia Física 15
Resistencia Mágica 8
Hechisos
Mordida: 1d10+2d6 en daños contra un personaje (5mana)
Aliento fetido: +3 en Rap, +1 en D, envenenamiento contra todos los personajes. (10mana)

Trollx5
Nivel:24
Vida 100
Mana 18
Daño físico 1d6+5 en D
Rapidez 10
Resistencia Física 10
Resistencia Mágica 6
Hechizos:
Regeneracion: El troll obtiene la capacidad de regenerar 9 de vida por turno(6 gm)
Aplasta craneos: El trol produce un inmenso daño al aplastar a su enemigo. 2d8 +6 en D (12 mana)
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 2:04 pm

Takae se encontraba algo aturdido por el combate con los tranz y no prestó atención a lo que decía aquella voz;unícamente a las bestias que salían de las rejas.
-Malditos ergos-susurró Takae recordando por un instante a Turin Turambar-siempre nos acaban metiendo en problemas...
Takae desenvainó torpemente la espada debido al aturdimiento pero logró colocarse en posición de combate,pero para cuando ya lo había hecho Orkus y Baskin ya le habían adelantado.
-¡A la batalla!-gritó Baskin con una mueca sanguinaria-¡No dejaré ninguno!
-Callate,ergo-le reprendió Orkus rodeandose de un manto de invisibilidad-¡y mata!
Takae dirigió una mirada de protesta a Orkus pero éste ni siquiera se dio cuenta de ella.El guerrero narkeleano no quería peleas,sin embargo era lo único que podía hacer en ese momento,o serviría de desayuno a aquellas bestias.

En medio de la oscuridad el narkeleano se topó con un troll que sujetaba torpemente un garrote;con nula destreza lo dirigió hacia la cabeza de Takae el cual lo detuvo con su escudete,sin embargo este no hizo lo que el troll se esperaba;se situó detrás del troll rápidamente y descargó dos puntapiés a sus piernas,debido al dolor el troll se puso de rodillas y cayó al suelo.Takae estuvo a punto de matarlo,sin embargo se detuvo al ver una expresion de terror en el rostro del troll,el cual le dijo en un perfecto idioma humano:
-No...me mates...
((Ataco dos veces al troll:))
(3d6=13)+53=66
(3d6=9)+53=62
Takae acabó con la agonía del troll de forma rápida.
El cuerpo del troll muerto,decapitado,cayó al suelo,y Takae comprendió que no había otra solución.Se acabaría adaptando.
Para sobrevivir había que adaptarse.

Otro troll al ver a su compañero muerto se abalanzó sobre el narkeleano renegado,armado con una daga y una espada corta.Takae rodó por el suelo para esquivarlo,y lanzó un ataque en arco que hizo un profundo tajo en el estómago.
Ataque x1 a otro troll:
(3d6=11)+53=64

--------------------------
Takae
Vida 434
Mana 47

//Turin: 5xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 8:43 pm

ni bien las bestias entraron me envolvi en un manto de invicibilidad y luego utilizando purificacion me rodee de un aura divina (purificacion - 8mana) para luego lanzar mi ataque contra uno de los trolls

Daño: (3d6:2,5,2=9)+(3+37+10)=59

Daño: (3d6:1,2,4=7)+(3+37+10)=57

luego de caer el trolls me dirji y dañe a uno de los rey rata

Daño: (3d6:6,1,1=8 )+(3+37+10)=58

-------------------
orkus
vida: 367
mana: 40 -8 = 32

//Turin: Esperando a Baskin//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 8:59 pm

a baskin lo rodeo una aura (purificacion -8mana) mientras desenfundaba su espada vio que todos comensaron a atacar a los trolls y por ello se dirijio a una rey rata tatacandolo do veces en el pecho en forma de X

daño : 3d8 = 8,1,3 (+44)(+14)(+5) = 75

daño : 3d8 = 5,1,5 (+44)(+14)(+5) = 74

daño total : 149

__________________
vida = 382 +20% = 458
mana: 23

//perdonen las molestias//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:16 pm

Los 3 Trolls sobrevivientes usaron aplasta craneos sobre cada uno de sus adversarios y empezaron a regerar su vida, mientras que los reyes ratas lanzaron aliento fetido y un ataque fisico sobre sus adversarios ((2 contra Baskin y Takae))

Contra Takae: (2d8=11) +6 + (4d8=14) +20= 51
Envenenamiento: 5d4=12

Contra Orkus: (2d8=7) +6 + (4d8=19) +20= 52
Envenenamiento: 5d4=14

Contra Baskin: (2d8=8 ) +6 + (2d8=11) +10= 35
Envenenamiento: 5d4=16

-----------------------------------
Troll1: Vida 41, Mana 0
Troll2: Vida 51, Mana 0
Troll3: Vida 100, Mana 0
ReyRata1: Vida 147, Mana 10, +3 en Rap, +1 en D
ReyRata2: Vida 56, Mana 10, +3 en Rap, +1 en D
ReyRata3a5: Vida 205, Mana 10, +3 en Rap, +1 en D



//Tomaremos cada tipo de ataque como un ataque, y eso se le restara su resistencia, por ejemplo, el daño total de ataques fisicos, o el daño total de aplasta craneos. Recuerden que el envenenamiento no se incluye en las resistencias y no puede ser resistido//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:25 pm

Takae comenzó a ver todo con más claridad,sus ojos se acostumbraron a la oscuridad,pero sus musculos estaban oxidados y le costaba moverse,y con un sencillo gesto sus músculos se tensaron y pudo moverse con más facilidad//purificacíón,8 mana//.
Un Rey Rata herido arremetía contra Baskin,y el ergo apenas se dio cuenta;Takae se abalanzó sobre la rata y ambos rodaron por el suelo,la rata trató de morder al narkeleano pero éste fue más rápido y sacó su daga,en el instante preciso para matar a la rata.

Ataque al rey rata 2:(3d6=12)+53=65

Liberó su daga del cuello de la rata y recogió su gran espada,se deslizó entre los supervivientes y se planto frente a un troll,que apenas se enteró de su presencia,y para cuando lo hizo fue demasiado tarde.

Ataque al troll 1:(3d6=11)+53

Takae:
Vida 371
Mana 41
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 10:40 am

//si no me equivoco el ataque del turno anterior no me puede aser daño ya que me encontrab invisible, si no es haci me avisas y edito el post para colocar la vida correspondiente//

Las bestias coensaron a contratacar mientras takae y baskin hacina ver sus habilidades, aunque este ultimo era bastante tosco, sus movimientos eran tal y cual de su raza brutales y sin delicadesa

Orkus: Baskin, apresurate a matar o es que estas ratitas son demasiado para vos

mencione en el momento que salia al ataque, el degollamiento era de mis cosas favoritas asi que mi primera victima fue un troll mal herido

Daño al troll2 (3d6=9)+(45+11)= 65

las cabezas habian comensado a rodar... mientras buscaba en milesimas de segundos el sgte objetivo

Orkus: sigues tu maldita rata

con esa frase desapareci para atacar al rey rata 1, perforando su garganta, pulmones y corazon sin gran problema

Daño al rey rata 1 = (3d6=14)+(45+11)= 70
Daño al rey rata 1 = (3d6=13)+(45+11)= 69
Daño al rey rata 1 = (3d6=13)+(45+11)= 69

Orkus: si estos tranz quieren matarnos deberan buscar algo mejor

dije al momento de clavar mi daga en el rey rata 2

Daño al rey rata 1 = (3d6=6)+(45+11)= 62

--------------------------------------
orkus
vida: 367
mana: 32
----------------------------
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:13 pm

el ergo al escuchar la voz de orkus se enfado ,para despues dirijirse a
el rey rata 3 con cortes veloces sobre el cuerpo de la rata gigante matandolo :

3d8= 7,1,5 (+45)(+14)(+5)= 77
3d8= 1,8,5(+45)(+14)(+5) = 78
3d8= 3,3,8(+45)(+14)(+5) = 77

para despues dirijirse al troll 3 clavadole su espada en el estomago y haci dejandolo gravemente herido

3d8= 6,8,6(+45)(+14)(+5) = 84

baskin : que te parecio eso orkus

_______________________________--
vida:436 + 5 = 441
mana: 23
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:29 pm

La batalla parecia no ser tan complicada, la mayoria de los adversarios yacian en el suelo.

Justo cuando Baskin cantaba victoria el tercer rey rata, algo moribundo se levanto y lo ataco con un fuerte golpe lanzandolo contra una de las paredes y acontinuacion lanzo un nuevo aleinto fetido.

El ultimo Troll que sovrevia estaba algo confundido pero al ver a Baskin golpeado se lanzo contra el creyendo poder vencerlo.

Los otros dos reyes rata atacaron a Orkus y Takae respectivamente

Contra Takae: (2d8=9) +24= 33
Envenenamiento: 6d4=15

Contra Orkus: (2d8=7) +24= 31
Envenenamiento: 6d4=16

Contra Baskin: (2d8=9) +24 +(1d6=4)+7= 44
Envenenamiento: 6d4=14

-------------------------------------------
ReyRata3: Vida 9, Mana 0, +8 en Rap, +10 en D
ReyRata4a5: Vida 205, Mana 0, +8 en Rap, +10 en D
Troll 3: Vida 24, Mana 0


//Alguien debe mover a Takae//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 1:38 pm

Pronto esto terminaria, takae logro retirarse a la retaguardia por el fuerte golpe que recibio, ahora me tocaba a mi finalizar la batalla.
Me aliste y en otro fugaz destello ataque al grupo de bestias que habian delante.

Daño rey rata4: (3d6=10)+(45+11) = 66
Daño rey rata4: (3d6=13)+(45+11) = 69
Daño rey rata4: (3d6=14)+(45+11) = 70
total: 205 //muerta//
habia decapitado a otra Rata y continue con la sgte la cual ya se hallaba herida, arancadole el corazon con mis garras (algo violento xD)

Daño rey rata3: (3d6=9)+(45+11) = 65 //muerta//
solo una rata quedaba viva, lanze mi daga clavandosela en el pecho mientras descuartisaba al troll restante.
Daño rey rata5 : (3d6=9)+(45+11) = 65

Daño troll3 : (3d6=11)+(45+11) = 67 //muerto//

Orkus: termina esto baskin!!!

-----------------
orkus

vida: 367 - 47 = 320
mana: 32

bestias muertas con oro ancestral: 7
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 2:49 pm

rapidamente apareci detras del rey rata clavandole mi espada en el craneo dejando sin vida a la enorme y pestilente rata

3d8 = 8,1,5(+45)(+14)(+5)= 78
3d8 = 3,2,7(+45)(+14)(+5)= 76
3d8 = 5,2,2(+45)(+14)(+5)= 73

baskin : eso no fue dificil , si creen los tranz que con esto nos derrotaran estan equivocados

_______________________________
vida:417
mana:23
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 4:50 pm

//Una rata aun sigue viva pues ovidaron tomar en cuenta la resistencia fisica de los reyes rata//

La ultima rato sobreviviente y algo moribunda se lanzo contra Orkus que era quien la habia lacerado de esa manera, pero estaba muy debil y no logro siquiera acercarse al asesino que la esquivo facilmente. Pero fue tal el impulso del rey rata que se estrello contra la puerta del calabozo destrozandola.

Takae clavo su espada en el corazon de la rata para ponerle fin a la batalla -es hora de partir-



//La batalla termina Orkus gana 15px y 180 silex, Takae gana 20px y 110 silex, Baskin gana 22px y 110 silex//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Contenido patrocinado





mision: barco fantasma - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision: barco fantasma
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision:Atrapado en la pesadilla.
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Londizh, Ciudad Capital-
Cambiar a: