Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 mision: barco fantasma

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:41 pm

baskin habia echo un largo viaje desde nixa hasta londizh por la unica razon que habia escuchado rumores de que un barco fantasma estaba atacando a los barcos mercantes de los leriks

baskin : oiga señor guardia me podria decir donde queda el puerto

guardia: claro esta a unos minutos de aqui al norte solo siga ese camino de ahi y llegara al puerto pero le abvierto un barco fantasma a estado atacando en ese lugar tenga cuidado

baskin : jejeje yo vengo a areglar ese problema

guardia : no me hagas reir ni los mas valientes de aqui an podido desacerse de ese barco

baskin : pero los de aqui yo me encargare de ello

guardia : bueno te prometo ir a tu funeral

baskin : ya lo veremos

al terminar de hablar con el guardia baskin se dirijio hacia ese lugar despues de unos minutos de caminata baskin llega al puerto , pero la gente estaba escondida en sus casas ya qu le tenian miedo al barco fantasma

baskin : bueno tomare un pequeño descanso y despues vere lo del barco fantasma

// espero que se junten rapido los dos personajes espero que uno de esos sea turin XD //

//Turin: Ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 4:48 pm

//si no hay problema con esto yo tambien me uno//

oí a lo lejos a este ergo que se me hacia conocido hablar de un barco fantasma con el guardia y eso me olia a recompensa.
Una ves se habia retirado el guerrero me dirijo donde el guardia para preguntarle algo sobre el barco fantasma y la recompensa, la cual cuando supe lo que era no dude en dirijirme al puerto, esta mision promete ser grande

//Turin: Si nadie mas llega a unirse me unire yo, por lo pronto la mision queda abierta a que se una mas gente//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:30 am

Era la primera vez que pisaba Jaizcark,cuna de la musica y las artes misticas,asi como hogar de los documentos que narran la historia de Hyperion.Había llegado en poco tiempo debido a que había viajado junto a una caravana mercante,en la que logré convencer a uno de los mercaderes de que me llevara en su carromato,fue un viaje bastante aburrido,pero en cuanto pisamos la frontera,me quede maravillado.Era un lugar mágico,en el que no se podría decir un clima estándar,aunque el más común quizas fuera un clima frio.

Estaba anocheciendo,y debíamos descansar,entonces a lo lejos divisamos una gran ciudad.
Mercader:Takae,mi viaje a pie termina aquí.
Takae:¿A pie?¿Quieres decir que iras en barco?
El mercader asintió.Otro grupo nos miraba de reojo y cuchicheaba señalandonos,soltando alguna pequeña risa de vez en cuando como si todo les resultase cómico.No quise decir nada,pero esos tipos me estaban empezando a mosquear.

Toda la caravana fue a descansar a la ciudad,nos repartimos entre dos posadas,la taberna del Viejo Tuerto y el mesón de Kum Lenhey,un señor fofo y arrogante,cuya resignada mujer era una señorita delicada y bella,mucho más joven que el,que hacía de camarera,por lo que me contó el mercader que me acompañaba.Nosotros nos habiamos quedado en el mesón de Kum.Por el nombre,el mesón resultaba mucho más elegante,pero a veces no se puede juzgar un libro por su cubierta.Cuando entramos,una chica-la mujer de Kum,imaginé-estaba limpiando el vómito de dos borrachos tirados en el suelo,las sillas estaban todas tiradas por los suelos y olía a pis de gato.Dos hombres estaban peleandose en medio del mesón mientras una pequeña multitud se arremolinaba alrededor para presenciar el combate.Aquello me repudiaba bastante,pero era la realidad.Yo estaba sentado en un rincón,en una silla,mientras la chica vino y sirvió un vaso de zumo.El mercader estaba hablando con un tipo gigantesco que ocuaba todo el mostrador y al que le costaba moverse.Al poco el mercader se acercó y me habló.
Mercader:Ya tenemos dos habitaciones,recuerda que me debes dinero.
Takae:No te preocupes...
Mercader:No,no,si yo me fio de ti,pero mañana temprano he de irme.
Takae:¿Abandonas la caravana?
Mercader:Si,yo soy el unico,el resto sigue su viaje a pie,pero yo pienso llevar mis mercancias por barco.
Takae:¿Por que eres el unico que va en barco?¿Es mas rentable ir a pie?
Mercader:Que pregunta más idiota,pues claro que no.Aun mas ahora,los peligros que se han de recorrer son mucho mayores,aparte de las tormentas.
Takae:¿?
Mercader:Por lo que parece no te has enterado,los rumores cuentan de un barco fantasma que ataca a los barcos leriks,y solo unos pocos se atreven a aventurarse mar adentro.
Mientras hablabamos saqué la bolsa y saqué el precio de mi habitacion más un pequeño plus por haberme permitido viajar con el.El mercader abrió los ojos cuando vio el oro,miró alrededor y tomó el dinero rapidamente.
Mercader:Se cuenta que hay una recompensa por solucionar el problema.
Takae:Genial,pero tengo mucho sueño...hasta mañana...
Mercader:Hasta mañana.
Subí las escaleras hasta las habitaciones,esto ya era otra cosa,bastante ordenadas y en perfecto estado,imaginé que iba a pasar una buena noche.Todo lo contrario,en la habitacion de al lado habia un tipo roncando que me impedia conciliar el sueño.Una lastima,pense.

Durante la noche razoné sobre lo que habia dicho el mercader.Mi objetivo en Jaizcark era conseguir información acerca de Hyperion,quería adquirir conocimiento sobre nuestro mundo.Al final,el viajecito iba a acabar en una aventura,lo presentía.Al menos le daría una alegría a mi bolsillo...

Al día siguiente me desperté temprano.Cogí mis cosas,me lavé,y salí a toda prisa del mesón.El mercader estaba ajando por una calle,hacia el puerto,quizas.Iba cargado con una gran bolsa de oro,pensé que habia logrado vender bastante.Pero ahora no era el lo que me interesaba,salí con paso ligero por donde el mercader iba,le adelanté y le saludé.
Mercader:Veo que has decidido realizar la mision...
Takae:Tienes razón,no venía por eso pero...mi bolsillo me lo agradecerá.
En el puerto unicamente había dos barcos amarrados,y la actividad comercial era mínima.Ese barco fantasma ha debido de causar estragos.

Vi a una cara conocida,el ergo Baskin,estaba junto a un barco e imaginé que el también venia a cumplir esa misión.Cerca de él vi a un tipo que parecía ser de mar,era alto,delgado y rubio,un burgo,eso seguro.Llevaba una botella de vino en la mano y su nariz estaba colorada.Me acerqué timidamente y les saludé.
Takae:Ehhh...hola Baskin...yy...hola...
Baskin:Jo,a ti te veo en todas partes,estas hasta en la sopa.
Orkus:Tienes pinta de aventurero,seguramente vienes porrrrr lo del barco,pero nooohh parecee que hayas subido nunca a ninguno...
Takae:No,en realidad no...
Orkus:Hahahaha,no te preocupesh,seguro que pronto te acoshtumbrash...¡hic!
El ergo Baskin se me acercó y me susurró al oido:
Baskin:Está borracho,no le hagas mucho caso...

//Orkus: jajajajaa yo borracho, ganas 9 xp//

//Turin: Buen post//


Última edición por Takae el Sáb Mayo 24, 2008 7:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 9:12 pm

Los tres aventureros se encontraban en el puerto, una fuerte Nevada empesaba asolar el lugar y el frio se hacia cada vez mas intenso, los aventureros empesaban a retirarse a un lugar mas seguro pero un viejo Lerik llego al lugar.

Galgridil: -Bienvenidos sean aventureros a este el gran puerto de la mistica ciudad de Londizh. So Galgridil jefe de la marina mercante de la region de Londizh, yo soy quien apuesto la recompensa sobre el hundimiento de barcos segun me han comentado algunos de mis ayudantes ustedes han venido a encargarse del asunto-

Orkus: -Asi es, nos encontramos aqui para finiquitar sus problemas-

Galgridil: -Me alegra, y tambien me alegra ver a un Ergo- dirigiendose a Baskin -Hace mucho que no me encontraba con uno, no suelen venir a estas tierras, creo que no les agrada el intenso frio-

Baskin:P -Pasemos a lo importante para poder ponernos a refugio-

Galgridil: -Claro claro, la situacion es algo apremiante, como podran ver el comercio se encuentra estatico, por lo que estamos perdiendo capital y dinero. Desde hace cerca de tres semanas se empesaron a registrar extraños ataques a nuestros barcos mercantes, al principio creimos que de nuevo algun pirata osaba retar a nuestra marina pero no fue asi pues los barcos solo eran undidos y jamas robaban a estos. Nuestr fuerza naval salio en su persecucion pero jamas logramos encontrarlos, de alli que le llamemos barco fantasma, solo aparece derepente, ataca y vuelve a desaparecer, ha sido vistop principalmente alrededor de las 6 islas exteriores de Londizh, por algun motivo no se acerca al gran concejo que se ubica en la isla central. He puesto a su dispocicion un barco fuerte, veloz y bien armado junto con 3 de mis mejores marinos, si llegacen a necesitar algo mas les ruego me lo hagan saber, por lo pronto he de regresar a mis oficinas. Si decean partir a altamar les recomiendo que esperen hasta mañana que haya pasado la tormenta pues pronto habra de arreciar-

Tras esto el alto Lerik se retiro pausadamente desvaneciendose en la penumbra que producia la intensa tormenta, seria oportuno ponerse a cubierto.



//Orkus: ganas 5 xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:29 pm

La tormenta aresiaba, con mi experiencia en el mar sabia que seria suicidio salir al mar en ese momento; me di la vuelta y comense a caminar hacia la posada.

Orkus: Estoy de acuerdo con el lerik, es mejor esperar a mañana.

comensaba a alejarme de estos cuando me detuve por un momento.

Orkus: Soy el que tiene mas experiencia en el mar, asi que sere el capitan les guste o no.

con estas palabras me retire hasta la posada donde iba pretender dormir

//Turin: 2xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 23, 2008 10:50 pm

baskin decido seguir a orkus hasta la posada por qu aunque baskin no sabia mucho de navegar lo que sabia era que no era muy buen momento como para hacerlo

baskin : bueno orkus seras el capitan pero ni piense que me mandaras a aser algun trabajo , bastante tengo con dejarte navegar y si no estas deacuerdo con esa condicionm entonces no se que haaras por que yo no recibo ordenes de nadie

orkus : ehh me hablas a mi ergo por cierto y si te mando que me haras no estas ami alcanse

baskin : jejjejeje quien sabe pero ya te dije ni piense que te obedecere

al decir eso baskin llega a la posada y entra al cuarto donde iva a dormir , al pasar la noche congelante baskin orkus y takae se levantan de la cama y salen afuera a ver como estaba el tiempo si seria posible zarpar hoy , por suerte el climaa estaba a nuestro favor y tambien el viento

orkus : pues zarpemos de una vez que esperan

baskin : ya te dije no recibo ordenes yo solo puedo subir al barco sin que me den ordenes baskin pensando "malditos humanos se creen los mas fuertes "

takae: ya dejen de pelear parecen perro y gato


//Turin: Ganas 4xp por este post, me parece que Orkus dijo que no sarparian aun//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 7:53 am

No estaba de acuerdo de que Orkus fuera el líder,pero lo cierto es que él parecía un hombre de mar y sabía como dirigir bien un barco,por lo que al menos tenía razones para ser el líder.Baskin estaba bastante cabreado con él,los ergos eran bastante independientes y no les gustaba recibir órdenes de cualquiera,pero en general Baskin era más tozudo que un caballo.Orkus estaba demasiado,digamos,"decepcionado",de tener que viajar con dos tipos que no han navegado nunca.

Por la mañana,el ambiente estaba tranquilo pero a la vez desolador,habia pocas nubes y bastante viento.Orkus estaba observando tranquilamente el mar,Baskin seguía refunfuñando y murmurando cosas en un rincón,y yo estaba ya en el barco,mientras los tres marineros cargaban provisiones.No parecía importarles subir todo eso ellos solos.Un rato dpués Orkus subió al barco para comprobar que todo estaba en orden.
Orkus:¡Tú,el ergo!¡Vamos,si no te quieres quedar en tierra!
Baskin:Hmpf..grftx..br...
El ergo Baskin subió con mala gana.Pensé que dentro de poco se le pasaría el enfado.

La salida al mar fue discreta,no habia nadie en el puerto,algo que en realidad a mí me alegraba.Cuanta menos multitud,más relajados estaríamos.El único que presenció la partida fue Galgridil,con el alma en pena,susurró:
Galgridil:Suerte,muchachos...
No hubo muchos problemas en el viaje,Orkus estaba de pie observando una carta náutica de las 6 islas exteriores.Me acerqué y observé por detrás.
Takae:Habrá que trazar una ruta alrededor de las islas...
Orkus:Eso trato de hacer,el barco no se acerca a la isla del centro,la del consejo,por lo que allí debe de haber algo...que lo repele.
Takae:Tal vez deberíamos acercarnos a una de las islas más afectadas y usar un señuelo.

//Turin: Ganas 6xp por este post, pueden continuar, no tengo nada que agregar por el momento//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:30 pm

Takae hablaba mientras yo observa las cartas nauticas e intentaba elegir un buen camino.

Takae: tal ves deberiamos acercarnos a una de las islas mas afectadas

al escuchar estas palabras observo de reojo a takae mientras dejo los mapas a un lado...

Orkus: Bueno gente!! aqui nuestro amigo Takae desea enfrentarse de una ves con el barco; Si es cierto lo que dicen de el y lo que averigua en la taberna, esto seria casi suicida.

me apoye firme en las barandas del lugar donde se encontraba el timonel para soltar el resto de las palabras

Orkus: Por mi esta bien, aunque pensaba investigar un poco mas por seguridad, pero si ustedes estan de acuerdo la ruta sera hacia una de las islas mas afectadas del barco que dicen!!

los marineros se quedaron callados al parecer con temor en el rostro, sus corazones sabian que era mala idea pero..

Orkus: Que dicen!!!

Marineros: Vamos por ese barco!!!

Orkus: Entonces, suelten la vela, leven el ancla nos marchamos hacia el destino.

Esto me traia viejos recuerdos de cuando navegue con naoko hacia devonesh... Naoko

Takae: oye Orkus tenemos un pequeñisimo problema

Orkus: Cual?

pregunto mientras takae me señalaba un ergo que estab vomitando por la proa

Orkus: jajajajajajaja!!!!, que fue baskin y el simple oleaje del mar te afecto.

//Turin: XD, esto se va a poner interesante..., ganas 6xp por este post. He de decirte que no has respondido en una o mas de las misiones que moderas. Nada que agregar, diganme a cual de las 6 islas van//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeJue Mayo 29, 2008 1:33 am

//E de pensar que turim esta esperando que le diga donde vamos asi que vuelvo a contestar//

Ya habian pasado media hora desde que habia estado con los hombres y junto a takae habiamos decidido ir a la isla mas afectada, pero yo tenia otros planes ya que a mi parecer era mejor ir hacia la isla donde se encuentra el rio "brasos del loond" algo me decia que aqui tendriamos suerte.
En esos momentos de tranquilidad comense a trazar la ruta hacia esta isla y a preveer algunas tacticas por si nos encontrabamos con el barco fantasma.

//Turin: 1xp por este post, esperando a los demas y a que lleguen a dicha isla para continuar. Si se encuentran en el puerto de Londizh y deciden ir a la isla deonde se hayan los brazos del Loond es casi inminente que deberan bordear la isla central, a menos que decidan desviarse en gran medida//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 11:10 am

El viaje no tuvo muchos contratiempos,pero pronto me di cuenta de que nos estábamos desviando.Orkus había dado la orden de ir a la isla de los Brazos de Loond.Baskin andaba tambaleandose de un lado a otro,lanzando maldiciones y gruñendo.Yo tenía miedo de lo que podía aparecer,pero en realidad,todo el mundo tenía un poco de miedo,aunque no quisiera mostrarlo.A lo lejos se divisaba la isla central del Consejo,por lo que debíamos alejarnos más,y se lo comuniqué a Orkus.
Orkus:Jajajajaja,¡no te preocupes,chaval,tengo una corazonada!
No estaba muy seguro de lo que decía.Uno de los marineros,encargado del timonel,giró para alejarse un poco de la isla central.
Conforme nos acercábamos a la isla,el barco fue cubierto de una densa niebla...
Takae:¿Que rayos es esto?
Orkus:Pues niebla,que va a ser...
Takae:Pero no parece niebla normal...
Orkus:Serán imaginaciones tuyas.
Marinero 1:Señor Orkus,lo que dice Takae es cierto,yo también lo noto...
Baskin,que estaba OTRA VEZ vomitando,y con esta ya perdí la cuenta,parecía no haberse dado cuenta de la niebla.Uno de los marineros,que iba detrás de el,limpiaba amargado los restos del desayuno de Baskin.
Marinero 2:(susurrando)Diablos,¿por que no vomita en el mar?Esta poniendo la cubierta perdida...
Volviendo al tema,Orkus sabía que teníamos razón,esta niebla estaba relacionada con el barco fantasma,pero no quería admitirlo.Baskin,dando tumbos en zigzag,aguantándose la cabeza,se acercó hacia nosotros tres.
Baskin:¿*blurp*Cuando*burghh*llegamos a tierra?
Orkus:Debe de faltar poco más de 2 horas...
Takae:La niebla parece persistente...tal vez asole toda la isla.
Lo cierto es que pasaba el tiempo y la niebla no desaparecía.Yo sospechaba que fuera obra del barco fantasma,pero en realidad la idea me parecía estúpida,y la descarté...aunque me costó olvidarlo.Me limité a quedarme en la proa del barco tratando de ver algo a través de la densa niebla.
Orkus:*Será mejor que nos paremos,a este paso el barco puede chocar con algo...*

//Turin: ganas 4xp por este post, me parece que ya habia mencionado algo acerca de la isla central y el barco fantasma//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 2:38 pm

La neblina era sumamente espesa y temiendo que el barco encayara Orkus decidio parar para evaluar la situcaion con mas calma.

Apenas se lograba ver a unos 20 metros mas aya del barco, el mar se encontraba relativamente en calma, lo que extrañaba a Orkus era que no se escuchaba nada de la cercana isla central que era donde segun las leyendas se ubica el gran concejo antiguo de los Leriks. Por un momento a Orkus se lo ocurrio en caminar el barco en esa direccion pero justo cuado iba dar la orden de virar a babor escucho una voz que le hablo a lo lejos.

-Aqui yase la escencia de Hyperion, aquellos que no entienden el significado de la cracion y han abandonado su legado no son bienvienidos-


//2xp//


Última edición por Turin Turambar el Vie Mayo 30, 2008 4:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:01 pm

baskin como todos en el barco escucho esa voz que penetraba hasta los huesos

baskin : oye orkus que es eso

orkus : igual me lo pregunto yo , pero espero que no sea el barco

takae: ehhh orkus me preocupa esa voz , pero si es el barco no temere y luchare hasta morrir pensando "espero que se lo crean"

baskin : jejej parece que ya me estoy acostunbrando con esto de oleaje del mar

orkus preocupado dice : oigan todos me temo que tendremos que bajar a tierra es muy peligroso estar en este barco

diciendo eso los marineros lanzaron la ancla , y comenzaron a bajar las caonas para dirijirse a tierra

takae : bueno espero que tengas razon orkus

baskin : descuida takae todos nosotros podemos con ese barco fantasma

diciendo eso comensaron a remar hasta llegar a la orrilla de la isla central , una ves tocaron tierra , la voz penetrante se escucho de nuevo

vos: Aqui yase la escencia deHyperion, aquellos que no entienden el significado de la creacion han abandonado su legado no son bienvienidos-


// perdonen estaba corto de ideas //



//Turin: No hay probblemas, me lo complicas un poco pero ahora respondo, ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 4:35 pm

Una vez desembarcaron una fuerte serie de rayos surgieron en el cielo presagiando una fuerte tormenta. Seguido de esto una gran rafaga de viento cayo sobre los navegantes provocanto que todos cayeran al suelo salvo el gran ergo. La voz se escucho de nuevo mas fuerte y mas cercana:

-Aqui yase la escencia de Hyperion, aquellos que no entienden el significado de la cracion y han abandonado su legado no son bienvienidos-

Pero esta vez la voz continuo:

Aquel que intente profanar esta tierra recibira la furia de los dioses en su carne

Todo quedo en silencio, el viento habia pasado y la tormenta parecia despejarse.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 6:50 pm

Habia escuchado por segunda ves esa misma vos aunque la frase esta ves se escucho mas completa; me sente un momento en la playa a pensar mientras que recordaba todo lo que habia pasado hasta el momento.
Todo se habia calmado nuevamente y la neblina se habia vuelto muy escasa mejorando notablemente la vision.

Orkus: Todo mundo al barco!! no hay razon para que estemos aqui, segun el que nos contrato el barco no se aserca a la isla principal, continuemos el viaje.

sin observar la reaccion de mis compañeros ni de los marineros me subi a una canoa para dirijirme al barco.

Orkus: Que esperan!!!, si no se apuran los abandonare en la isla,

La vos era interesante, pero no nesecitabamos mas problemas de lo que daba la mision.

//Turin: XD, sabia decision, ganas 3xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 7:23 pm

baskin comenzo a enojarse ya que no iva recibir mas ordenes de un tonto humano

orkus: vamonos ya o los dejos

baskin : orkus escuchame bien me basta que te nombre por si solo el capitan del barco y te dije que no iva a recibir ordenes tuyas ,por lo unico que subire al barco es por que en esta isla no hay nada de accion pero te digo me das una orden mas y te echo por la borda , sucio humano

orkus : Has lo que quieras

baskin : entonces no dirijas ni una palabra hacia mi osino veras lo que te voy a hacer

takae: orkus estoy deacuerdo con baskin no puedes auto nombrae lider por si solo aunque baskin se paso un poco pero si vuelves a darme ordenes te hare algo muy malo

orkus pensando "Si los dejo en la isla estare mas tranquilo"

entonses todos subieron al barco y se dirigieron hacia los brasos de lond
mientras que orkus estaba en el timon del barco manejando baskin y takae estaban disfrutando el viaje y al parecer dentro del barco habian una cervesas , baskin y takae se relajaron pero despues de un rato de tomar cerveza y relajarse se aburrieron auque estaban ebrios

baskin : oye orkus que tiempo toma ir hasta el mar

orkus : pero si ya estamos en el mar

baskin : a ta bueno

dicendo baskin tanbaleandose

takae : orkus si que se enbriago baskin mejor lo llevo adentro del barco hasta que le pase lo ebrio

orkus : esta bien llevalo y mejor si se queda hay todo el viaje haci no tengo prolemas o si quieres botalo por la proa eso estaria mejor

diciendo eso takae llevo a baskin adentro del barco , orkus comienza a ver algo a lo lejos parecia un barco undiendose a lo mejor era solo su imaginacion
al subir de nuevo takae arriba del barco le ppregunta a orkus

takae: oye orkus que es eso de aya eso que parece un barco

orkus : pues no lo se pero me preocupa qe sea el barco fantasma pero por mas que sea no tenemos que desviarnos de nuestro curso

al cabo de un rato orkus puede ver la isla pero igual ve detras del bascor a unos 200 metros el mismo barco que se acercaba

orkus : maldicion takae ve rapidamente adentro y trae a baskin parece que tendremos que pelear

takae : esta bien por esta ves te ere caso

//oye turin creo que no esta bien que orkus este quitando o aumentando cosas en mi post //

//Turin: XD, ven un Basco? xd, que chingas hace un basco en HyperionXD, supongo que era un barco...ganas 6xp por este post, he de decirte que Takae es benigno el no pude tener mal comportamiento, aun cuando los Narkeleanos y los Burgos no se traguen//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Mayo 30, 2008 9:44 pm

//perdona hermanito pero no se porque lo haces, pero por lo menos leete el caracter de mi personaje si quieres aserlo hablar en tu post, ya que con lo que pusiste Orkus queda como un maricon que con solo una amenasa cambia de opinion y el no es asi por eso edite el dialogo que te habia dicho//

Orkus: Tengan calma, todavia no sabemos si es un barco enemigo.

Digo mientras los hombres se alistaban para una batalla; El barco estaba cada ves mas cerca pronto sabriamos si era el barco fantasma.
El mar seguia en calma mientras esperabamos que el barco se aserque mas

Orkus: nesecitamos distinguir su bandera y sus detalles, tu subo al mastil y dime lo que ves

Dirijiendome a un marinero

//Turin: Ganas 3xp por este post. Calma gente, el asunto esta asi, en las reglas del foro anuncie que estaba permitido interactuar con otros personajes en sus propio tema, pero tambien se estipula que no se debe contradecir el accionar del personaje ni realizar acciones que el no haria; por lo tanto el accionar de Orkus es correcto aunque debio anunciar el porque de la correccion tal como hago yo, por otra parte si algun otro usuario tiene una queja sobre como otro usuario maneja los roles, puede mandar un mp al staff pra denunciar este hecho o mas simple, puede dialogar con el otro usuario para llegar a un acuerdo adecuado. Nos estaremos leyendo.//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeSáb Mayo 31, 2008 9:05 am

Un marinero que se encontraba en la torre de vigias le aviso a la tripulacion que lo que se acercaba era un barco mercante que parecia haber sido victima de algun ataque. Este se dirigia hacia ellos, quiza pidiendo ayuda.


//Lean lo que escrito en los otros post. He de recordarles que debido a que varios de los usuarios se encuentran en examenes se ha decidido tomarnos las cosas un poco mas lentas, con eso no quiero decir que no puedan postear 30 vecs al dia si se les antoja, sino que no avanzare ala trama demaciado rapido para permitir que los ausentes (Takae) tengan chance de participar.//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:18 pm

//no se si me dará tiempo a postear hoy,voy a seguir con el trabajo,traataré de hacerme un hueco esta noche//

//Turin: no hay problema, los demas pueden seguir el dasarrollo//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:01 pm

Orkus: Marinos bajen la velocidad!!, este barco nesecita nuestra ayuda

El barco se fue deteniendo poco a poco mientras el barco mercante se asercba cada ves mas

Baskin: Que ases deberiamos ir a buscar el barco fantasma

Orkus: Calma Baskin, primero esta el ayudar a esta gente.

El barco mercante por fin habia llegado a la par de nosotros, los daños se hacian evidente, la madera astillada, las perforaciones echas por balas de cañon se hacian notar, al parecer fue una cruenta batalla de mar.

Orkus: Saludos, si nesecitan ayuda solo digan en que y haremos todo lo posible en ayudarlos

Lanse un grito a lo que me respondio la salida de un personaje bastante fornido y de apariencia conocida.
El cielo se encontraba totalmente despejado, se me hacia raro no haber visto al que provoco semejante destruccion en un barco mercante tan grande.

//Turin: Me veo tentado a continuar, pero si lop hago no daremos chance a los demas, asi pues esperemos a los otros y segun su desarrollo respondere, ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 12:37 pm

El barco mercante que se nos acercó probablemente pidiendo ayuda,estaba gravemente dañado y se me hizo extraño el hecho de que no había ningún barco alrededor que pudiera haber hecho tal agresión,y descarté que el agresor se hubiera dado a la fuga...eso me hizo sospechar que el atacante hubiera sido el barco fantasma,pues se dice que dicho barco aparece y desaparece tras el ataque...

Últimamente Baskin se encontraba más conflictivo de lo normal,a cada orden que daba Orkus el ya refunfuñaba y se rebelaba contra Orkus.Nosotros estabamos un poco cabreados con él porque se tragó enterito el cargamento de cerveza,él me animo a bebermela pero yo aún decidí no tomarla,ya me daba repelús de ver como se encontraba el ergo después de todo lo que tragó.

Cuando Orkus vio al barco mercante acercarse,lanzó un grito y dijo que estaban dispuestos a ayudarles,a lo que apareció un tipo al que Orkus miró ligeramente extñado,pero como si lo hubiera visto alguna vez.Tal vez se conociesen...

//Turin: ganas 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 1:15 pm

baskin estaba afuera viendo a orkus consentrado en esa persona

baskin : oye takae quien es el que mira orkus

takae : no lo se lo mismo me pregunto

baskin : oye orkus que miras tanto

orkus sin dar respuesta al parecer estaba tan consentrado biendo a esa persona que no escuchaba a baskin
baskin estaba muy furioso que lanzo un grito que al parecer llegaba hasta nixa

baskin : maldicion orkus quien es el no te distraigas de la mision si los vas a ayudar ayudalos pero no te quedes hay parado

orkus : baskin mejor te calmas

baskin : calmarme si tu no haces nada para hacer algo

takae : baskin tranquilizate dejalo al parecer es alguien de su pasado

baskin : solo le doy 5 minutos o sino vera quie soy

orkus : baskin y takae el no es nasdie solo que se parece mucho en alguien de mi pasado bueno los ayudamos
suban al nuestro barco y hablaremos

//Turin: ganas 4xp, esperemos que Orkus nos aclare la duda a todos, despues de esto o si se tarda mucho continuare//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeMar Jun 03, 2008 9:26 pm

El silencio atormentaba a mi tripulacion los cuales contando a baskin y takae se encontraban ya algo desesperados por el ambiente tenso que se generaba mientras estos dos personajes se miraban sin decir nada; por fin una sonrisa se vio en la cara del capitan del barco mercante al cual bajo la luz del sol se le comenso a notar un cabello canoso y varias arrugas en el rostro

Capitan: Tanto tiempo sin verte... Hijo

la tension se corto de golpe mientras orkus mostraba un gesto leve de alegria en el rostro

Orkus: Me sorprende verte padre...

el padre de Orkus observo la cubierta del barco y noto 2 guerreros al parecer bastante fuertes en esta, estos no eran de una tripulacion normal

Kain: Perdonen mi mala educacion; Mi nombre es Kain Le'Demon, dueño de la mayor parte de las embarcaciones mercantes de Prademburgo.

Los guerreros mostraron su educacion y se presentaron mientras orkus todavia no creia tener a su padre delante de el.

Kain: Al parecer te has vuelto mucho mas fuerte desde el dia en que te marchaste de la casa

Baskin: No nos habias dicho que eras millonario, maldito tacaño haigas comprado mas cerveza y vino, lo que habia en las bodegas no me alcansaron ni para comensar.

Kain: Para desgracia de la familia, Orkus renuncio al dinero de esta y se fue sin decir nada

Orkus: Queria conseguir las cosas por mi mismo padre

Kain: Eso lo se, por eso no te lo reprocho.

el ergo estaba llegando a su limite para el esta charla no tenia sentido y mientras mas pronto fueramos a buscar el barco fantasma mejor

Baskin: Bla, bla bla, dejen el parloterio y vamonos de una ves

Takae: no seas mal educado baskin

Kain: el tiene razon, por desgracia mi barco no aguantara mas, pronto comensara a hundirse; por esto les agradeceria si aceptan llevar nuestra carga y a mi tripulacion, claro que estaremos bajo el servicio de su capitan hasta llegar a alguna ciudad portuaria.

Orkus: Esta bien padre sube... Ustedes marinos que esperan ayuden a cargar la mercansia, mas rapido o los echare al mar por holgasanes.

Kain: Veo que sigues tratando asi a tu tripulacion

Orkus: Aprendi del mejor

Kain: Es cierto, aprendiste de mi jajajajajaja

la carga habia sido trasladada y el viaje continuo su marcha

//como las misiones son atemporales, esto susedio antes del asesinato del padre de orkus y por esto mismo antes de que este se vuelva lider de la Orden del mar azul//

//Turin: Ganas 8xp por este post, he de responder ms tarde pues ando muy atareado//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 3:58 am

Durante el viaje a su destino el padre de Orkus les conto que fueron atacados por un extraño barco que surgio de la nada y cuya bandera era completamente negra; les conto tambien que la mayoria de los hombres eran fuertes guerreros con tunica y de una piel inmensamente dura, tanto que varios de los marinos aseguraban sentir que estaban golpeando metal. AAsi como surgieron desaparecieron, el timonel del barco, segun les conto Kain, aseguraba haber visto como el barco enemigo se hundia en las profundidas como si las profundidades fueran su ruta de navegacion. Kain les conto tambien que se dirigia a una pequeña ciudad al noreste de la isla de los brazos del Loondy que transportaban un conjunto de especias y cereales que les venderia a los Leriks de la region

Las isla se encontraba ya a la vista, en unas horas podrian desembarcar en la zona oeste de la isla.

//1xp//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:31 am

EL tiempo avanzaba y el puerto se observaba cada mas cerca. Orkus se veia pensativo en la proa mientras Su padre hacia alarde de sus aventuras y las de su hijo en el comedor.

Orkus: Que significa esto... deberia de estar contento que encontrar a mi padre pero.

Marinero: Señor, no se nos une en el comedor?

Di lentamente la vuelta para responder.

Orkus: Todo mundo a estribor, bajen las velas y esten listos!!!

lanso un gran grito con el cual todos los marinos salieron y comensaron a trabajar

Baskin: Demonios, oye orkus no puedes dejar a la gente tranquila un momento

Kain: El siempre a sido asi y no creo que cambie

decian ambos mientras se acercaban junto al capitan

Orkus: Señores!!! bienvenidos al puertos de la isla

Se observaba una gran escena, increiblemente el pequeño puerto era bastante movido y sin importar el barco que asediaba a los comerciantes, estos seguian traiendo y llevando productos

//Turin: ganas 3xp. Esperando por los demas//
Volver arriba Ir abajo
baskin
Campeon
Campeon
baskin


Cantidad de envíos : 398
Fecha de inscripción : 28/04/2008

mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitimeDom Jun 08, 2008 4:06 pm

al estar desenbarcando baskin subo a la punta del barco y desde alli da un salto llegando a la orilla de la isla mientra que los marineros gritaban

marineros : no es justo que ayude en algo

orkus : es cierto baskin ayuda en algo no seas flojo

baskin sin responder camina unos pocos metros hatas el puerto , llegando al el baskin ve a un hombre al parecer loco girtando

hombre : el barco fantasma los matara a todos , el destruyo mi barco y a toda mi tripulacion

baskin escucha atento al hombre que al parecer no estaba loco , haci que camina hacia el al llegar donde el hombre estaba baskin le dice

baskin : dame tu nombre y despues dime que paso

rakart : mi nombre es rakart , y lo que paso fue lo siguiente : estabamos llendo hacia la ciudad de prademburgo ,a dejar unos encargos pero en eso de la nada aparecio el barco yo habia escuchado rumores de el pero no creia que fuera cierto , al instante que lo vi me lanse al agua y comense a nadar hacia aqui , pero por desgracia mi tripulacion no corrio con la misma suerte
lo que se me hiso extraño que en el momento que destruyo mi barco desaparecio como si se aiga sumergido en el mar y desde hay escapar ,

baskin : ah bueno , baskin penso "el viejo de kain tenia razon ese barco su vias son debajo del agua "

diciendo eso llega nuestra tripulacion , con ella orkus, takae y kain

baskin : le tengo noticias

orkus: aver di espero que sean buenas

baskin : mejor callate orkus , la notica es que ese barco desaparece por debajo del agua

kain : tenia razon yo siempre la tengo

takae : como supiste eso baskin

baskin : ese hombre de hay me dijo

//Locke42: 6 px//

//Turin: eperando a Takae, si no responde continuo mas tarde//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision: barco fantasma Empty
MensajeTema: Re: mision: barco fantasma   mision: barco fantasma Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision: barco fantasma
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia
» Mision:Atrapado en la pesadilla.
» Mision: Competencia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Jaizcark :: Londizh, Ciudad Capital-
Cambiar a: