Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 mision: La hada del lago

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 7:35 pm

Caminaba por Devonesh, veía por los lados algunas personas conversando , era ya de noche y algunas tiendas empezaban a cerrar , miré a mi derecha y unas casas mas adelante había un bar cuando pasé cerca de este ,un borracho , salió volando por la puerta y cayó sentado cerca de mi .

Borracho: -Se los aseguro la hada del lago existe yo mismo la vi-

A esto uno de los tipos que lo había lanzado dice.

Hombre: - vete de acá borracho, y esa hada no existe, jaja no vuelvas a venir por estos lados a armar esos escándalos votando las botellas, eso lo vas a pagar caro -

Los tipos se acercan a el y empiezan a golpearlo, yo sin tomar importancia de esto entro en el bar para conseguir algo de información sobre esa tal hada del lago, quizás eso me sea algo útil para conseguir dinero; me siento en una de las sillas, viene el cantinero y me pregunta...

Cantinero: Que quieres que te sirva

Eqrey: Una botella de cerveza y algo de información

Cantinero: que clase de información

Eqrey: nada importante, solo quiero que me digas que es eso del hada del lago

Cantinero: jaja eso es una simple leyenda

Eqrey: cuéntamela

cantinero: pues se dice que en el lago vivían dos jóvenes , la mayor era muy hermosa y la menor era otra todo lo contrario , siempre la menor vivía a la sombra de su hermosa hermana ... llegó un día en el que llena de celos la hermana menor en una arranque de furia y envidia trató de asesinar hermana en el lago pero como esta portaba un amuleto muy poderoso este convirtió a le hermosa hermana en una hada pero le quitó todo sentimiento ; por eso la que terminó muerta fue la hermana fea a manos de su hermana , ese día la hada escondió el amuleto para que nadie lo encontrara ya que es el único recuerdo que tuvo de que alguna ves tuvo sentimientos y fue ese amuleto el que se los quitó.

Eqrey: gracias, fue de mucha utilidad

Cantinero: de nada bueno voy a traerle su cerveza

Cuando el cantinero regresó yo ya había desaparecido del bar sin dejar ningún rastro , este se enojó, con la botella de cerveza en la mano maldijo a la persona que simplemente lo había utilizado.

Yo mientras tanto caminaba por las calles hacia el lago avía una posibilidad de encontrar ese amuleto que yo quería.


//Orkus: Gana 7 XP//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:11 pm

escucho la conversacion de eqrey en la barra y al verlo salir lo sigo, hacia los afueras de la ciudad donde lo alcanzo
Simon: hey tu el de la armadura, si tu
Eqrey: ¿que quieres?
Simon: simple lo mismo que tu deseas encontrar a esa hada
Eqrey sin decir una palabra continua su camino
Simon: (no importa lo seguire y se lo quitare a la fuerza)
continueo son el seguimiento

//orkus: Ganas 1XP procura que tus post sean buenos//

//Turin: Asi es, ultimamente tus post no son buenos, mejoralos o no te quejes si no se te califican algunos de ellos//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:30 pm

*Creo que primero buscaré al borracho quisas el me pueda decir algo mas *

Durante barias horas me pasé buscando al borracho por la ciudad pregunto por algunos lados, tanbien en algunos bares y tiendas , pero no me davan ninguna pista de donde estava , hasta que al fin lo encuentro durmiendo en el suelo cerca de un bar , me acerco a el y aun nose depierta, golpeo el muro haciendo un sonido muy fuerte metalico , el borracho se despierta y me mira , al ver mis ojos rojos en primera estancia se para asustado y retrocede un poco .

Eqrey: espera tengo que preguntarte algo ... que saves hacerca de la hada del lago


//Orkus: ganas 3XP//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 8:42 pm

Borracho: tu tambien quieres burlarte... espera los Tranz no tienen sentido del humor jajajajaja

el borracho se levanto y miro fijamente al tranz, una hasaña que no muchos hombres ya se a que esten borrachos habian logrado aser

Borracho: Pues esta bien, al noroeste de devonesh se encuentra un pequeño lago, segun lo que vi es habitada por un hada; la mision es encontrarla y lograr que te diga la ubicacion de un amuleto que segun la leyenda ella oculto, vuelve con la informacion y te dare esto de recompensa; 42xp, 80 silex, 2 pocimas de vida, 2 pocimas de mana,

//Turin: 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:04 pm

Siento que alguien me estava siguiendo , me acerco al borracho y le susurro lo mas bajo posible para que nadie mas pudiera oirlo

-ascepto la misión ,en poco tiempo tendrá la información , nos veremos en este mismo lugar-

Despues de decir esto giro y empieso a caminar hacia en noreste siguiendo las indicaciones del borracho, sin dejar de mirar para los lados intentando ver quien era o quienes eran los que nos me seguian ,camino por las calles de laciudd durante varias horas , es ya de noche muy noche y la mayoria de tiendas estan cerradas , giro la cabeza hacia atras , luego la buelvo a su citio y continuo caminando.

Tiempo despues llego a la salida de la ciudad cotinuo cmainando aun hacia la direccion que me señaló.

Varias horas despues el sol salia y yo continua caminando la lus del sol reflejava en mi armadura.


//Turin: 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 7:59 am

Estaba saliendo de Devonesh por la puerta Norte. ¿A donde me dirigía? A ninguna parte, o más bien a todas, cómo siempre. No había encontrado a nadie que me llevara. Entonces vi a un burgo. Me sonaba de algo... De golpe reparé en quién era. Parecía que iba de incógnito o algo... *Bah, tonte´rias, nunca es mal momento para saludar a un compañero de aventura*.

Fabius: ¡Pero si es mi compañero de armas Simon!
Le pongo la amno en la espalda en señal de compañerismo.
Fabius: ¿Cómo te va la vida, compadre? Este sitio me recuerda aquella vez que estuvimos en Érlago, con los crules y las inundaciones //Las misiones son atemporales, por lo tanto no se sabe si la mision de la aldea inundada fue antes o despues de esa. Hagamos ver que fue antes si no importa a nadie// ¿Sabes algo de Cassandra? ¡La he visto muy poco después de todo aquello!

Simon no parecía tan contento. Entonces reparé en que si Simon iba de incógnito había hechado a perder todo.

//orkus: 3XP//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:15 am

Simon:(rayos creo que me descubrio, no queda de otra)¡que tal fabius!-me acerco a el y le susurro- eres idiota o que no le gritas a alguien que va sigiendo a otra persona
Fabius: ¿pero por que lo siges?
Simon: por que...(que le digo si sabe del talisman tambien lo querra, ya se).por que debo descubrir sobre un hada que le ha robado una joya a una niña y me pidio que la buscara, y el tiene informacion sobre esta hada-viendo la cara de fabius de incredulidad sonrio-(se lo comio todo)
Fabius: pues entonces cuenta conmigo
Simon: ¡¿que?! (rayos no salio como planee, que mas da al final de cuentas yo me quedare con ese amuleto)ya ok acompañame pero no hagas mucho ruido-le digo levantandole la cota malla- ¿entendido?
y ambos seguimos a eqrey hacia donde se diriga

//Orkus: 3XP//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 6:30 pm

Seguia caminando hacia el lago cuando derrepente escucho una vos no muy lejos , volteo y logro divisar a el tipo de antes y a otro conversando a grandes voces .

*Así que eran estos los queme seguian ? .... son malos seguiendo delatarse de esa forma , que estupidez*

Me doy la vuelta sin importarme y continuo caminando tranquilamente , ese par no me ivan a quitar mi reconpensa , no se los dejaria .

*ellos aun no savian donde nos volveriamos a reunir yo y el borracho y eso es algo bueno para mí ya que quisas podria despistarlos y así tener la reconpensa solo para mí ,esos tipos no se merecen el premio *

El sol ya estaba justo en el centro del cielo , los rayos de est caian con fuerza pero yo aun continué caminando sin dejar de tener precauciones para cualquier cosa que esos tipos quisieran hacer , unos pocos arboles daban sombra y algunas aves de rapiña volavan por el cielo pero yo al ser una simple armadura no sentia el calor natural del sol , así que simplemente contué caminando.



//Turin: Ganas 4xp por este post, aca hay algo interesante, generalmente se a coperado para realizar las misiones y esta se ha repartido entre los particiapantes, pero nunca se dijo que no se podia competir por llevarse toda, aunque en general por eso debe cerrarse la msion sino se desea mas gente (ya esta cerrada por cupo maximo)//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 9:43 pm

Llevaba todo el día caminando bajo el sol abrumante y cuado el este se esta poniendo ,a lo lejos veo el lago , pero con un poco de dificultad, unas horas después la noche a caído y miles de estrellas se ven en el cielo , junto a la enorme y redonda luna llena, una extensa y espesa neblina me cubría, aun podía sentir a los dos tipos siguiéndome, pero por fin había llegado a el lago , estaba lleno de vegetación y musgo y muchos árboles lo rodeaban , por fin había llegado al lago en este lugar en contraria lo que me avía dicho pero tendría que encontrar al hada primero, doy unos pasos dentro del lago no era muy profundo pero tampoco poco profundo, el musgo se pegaba a mi armadura, y las plantas acuáticas dificultaban mi paso, pero aun así entre la niebla empecé a buscar a la hada caminando de un lado para el otro acercándome cada ves mas al centro pero este era mas hondo y cada ves el nivel del agua mas arriba hasta que me llegó a tapar, yo como no podía nadar pero tampoco respiraba caminé bajo el agua aun buscando a el hada bajo esta.

*esto no está resultando tan facil como yo creia, creo que me va a tomar mas tiempo de lo pensado...*


//Turin: 3xp//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 11:50 pm

El lago era inmenso y bastante profundo, el tranz lograba ver borrosamente como peces pasaban cerca de el pero no el hada, el lago en las profundidades era bastante arenoso y el pesado guerrero comensaba a enterarse mas en este.
El cielo ya no se lograba ver de lo profundo que se encontraba y solo una gran luz se veia encima de el pero habia algo raro en ella... ya no era de dia, y la luz de la luna no llegaba tan profundo.

//Turin: Los Tranz tienen un excelente vision tanto de dia como de noche (ta en razas de Hyperion), por lo que el hecho de que se haya hecho de noche no afecta en nada la vision de Egrey, ganas 1xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 3:34 pm

Simon y yo estábamos entre la vegetación, ocultos por si aquel tipo no nos había descubierto aún. Fue realmente sorprendente cuando se hundió en el agua, no buceando, simplemente caminando bajo el agua.

Mira eso, Simon, ese tipo está loco -dije con un susurro- Se ahogará si se está mucho más tiempo. A lo mejor no puede salir con la armadura, deberíamos sacarlo.

//Turin: 1xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 6:59 pm

Simon: dejalo, no creo que sea tan idiota ademas no sabemos cual son sus verdaderas intenciones, yo me acercare a revisar en cualquier caso, tu esperame aqui (que manera de mentir XD)
entro al agua y me zambullo buscando a eqrey cuando encuentro una extraña luz
Simon(que es eso...no sera...si tiene que ser)
nado mas rapido hacia la luz

//Turin: 1xp, se mas explicito con tus posts//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeLun Mayo 19, 2008 7:29 pm

Derrepente veo como una extraña luz proviene juto desde detras de mi , algunos peces se alejaban de esta extrañamente ,volteo y veo algo muy raro , una especie de persona color verde brillante era la qu emanaba esa luz , era muy extraña pero aun así parecia una mujer joven, esta tenia unas especie de alas en su espalda y sus piernas terminaban en una especie de aleta como una sirena.

*así que esta es la hada de la que me hablaron*

-Tu eres la hada del lago verdad? ... me gustaria preguntarte algo -

Digo esto sin que de mi boca salga ni una sola burbuja pero aun así se entendia perfectamente , mi vos era clara , a cualquier humano no se le entenderia pero yo n hera cualquierhumano , nisiquiera hera humano; a lo lejos vi como uno de los extraños nadava hacia notros.

*Rayos tengo que apresurarme*

- Me podrias decir donde se encuentra ese preciado amuleto ?-


//Turin: ganas 4xp por este post, he de pedirle a Fabius y Daz que se esmeren mas es sus posts. Tu turno Orkus//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 9:05 am

*Vaya, Simon también empieza tardar* pensé para mis adentros *¿A lo mejor debería intervenir? Dijo que me quedara, supongo que a hacer guardia, pero la eguirdad de los compañeros es más importante* Empezé a dudar, podía ser aquel sujeto al que segíamos le había hecho algo a Simon. *O peor aún* pensé *a lo mejor lo que impedía que el otro tipo saliera también retiene a Simon* Sí, sin duda lo más adecuado era salir a ayudarles, era lo que Ser Ryan hubiera hecho.

Fui hacia el agua, pero entonces me di cuenta de que con la cota de mallas iba a pesar demasiado y que no podría nadar sin hundirme. *Claro* reflexioné *Por eso Simon me dijo que iría él, porque así yo no tuviera que quitarme la cota*. Tenía su lógica, así que decidí volver a mi puesto. Sin embargo, entonces me fijé en una luz, en lo más hondo del lago. Apenas no se veía, pero la oscuridad de la noche hacía que aquella luz se viera mejor. Puede que fuera el reflejo de la Luna... pero no podía arriesgarse. Se quitó la cota de mallas y las botas y las escondió entre unos arbustos. Lo mismo hizo con el tabardo rojo y blanco y el resto de sus pertenencias que no qu´ría que se mojaran. Al final quedó con los pantalones de cuero, el mandoble, la espada y la rodela.

-¡Sea lo que sea eso, allá voy!

Me hundí en el agua poco a poco. Aunque estaba fría, me gustó, siempre me había gustado nadar. Me zambullí y empezé a nadar. Al principio no veía nada *Oh, debí suponerlo, los brugos deben d ver mejor que los lacustres en la oscuridad*. Por suerte, divisé pronto la luz. Desde la lejanía se veía pequeña y débil, pero seguí nadando hacia aquella dirección. Suerte que no encontré ningún obstáculo, porque no veía nada salvo la luz. Llegó a divisar dos siluetas. Una se encontraba junto a la luz, de pie, ni siquiera nadaba. La otra, al igual que yo, nadaba hacia la luz. Debían de ser Simon y ese tipo al que segíamos... O puede que no. Salí a la superficie a cojer aire.

Cuándo volví a zambullirme todo estaba más o menos cómo lo dejé, sólo que una de las personas, la que nadaba, ya se encontraba más lejos. *Cómo en realidad sean crules voy a tener problemas* Saqué la espada y seguí nadando dando brazadas. Si aquellos dos llevaban mucho tiempo sin salir a la superficie, yo podría aguantar la respiración mucho más que ellos.A no ser que...

*Por favor, que no sean crules*.

Seguí nadando hacia la luz, no tardaría demasiado en llegar, era buen nadador.

//Turin: Ganas 6xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 10:57 am

El tranz lograba distinguir una silueta femenina en medio de esa brilante luz la cual comenso a girar a su alrededor...

Tranz: Me podrias decir donde esta el amuleto.

La voz se oyo firme y sin ninguna burbuja que la delatara, la pequeña hada se detuvo de golpe mientras observaba de frente a este sinisestro personaje..

Hada: Lo siento, no te puedo decir donde esta este... ademas es muy peligroso

Tranz: Si no lo has notado no tengo sentimientos

El hada solto una dulce risa mientras jugueteaba un poco delante del Tranz en medio de las oscuras aguas

Hada: Muy bien, te lo dire pero e de advertirte; quitar los sentimiento en los humanos el efecto es, pero... en un Tranz todo al reves sera ya que sentimientos seguro tendras y con esto remordimiento al matar adquiriras

el hada se detuvo un momento y observo a 2 sujetos que venian a lo lejos a nado algo veloz

Hada: buscame en el bosque detras de la cascada del riachuelo que se une al lago, ahi te dire donde este esta

//Turin: ganas 5xp por el post//
Volver arriba Ir abajo
Eqrey

Eqrey


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:00 am

Despues de que la hada dijo esto desapareció en un vapor verdeclaro y su luz se extinguió, empieso a caminar hacia el mismo sitio de donde vine sin importarme los demas , rapidamente en la oscuridad de la noche llego a la orilla antes que los otros y hallí encuentro varias pertenencias extrañas

*deven ser de los tipos que me siguen...*

entonces levando laspertenencias y tiro a cada una en diferentes direcciones con mucha fuerza .

*en esta oscuridadles será dificil encontrarlas, ademas han caido bastante lejos y en direcciones completamente opuestas*

despues de esto continuo mi camino hacia siguiendo el riachuelo hacia la cascada .



//Turin: 2xp, esfuerzate en los posts si deseas sacar buena xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 12:38 pm

La luz desapareció. De golpe, entre toda auella oscuridad, no pude resistirlo más y salí a la supericie. Desde allí, aunque todo estaba muy oscuro, la luz de las estrellas me permitió ver a una silueta que manoseaba lo que supuse que, por el sitio en donde estaba, eran mis pertenencias.

*¡Maldito ladrón!*

Empezé a nadar rápidamente, cómo sólo unos pocos seres, los hombres de los lagos entre ellos, podían hacer.

Cuando llegué, ya no quedaba ninguno de mis objetos personales.

*Maldita sea, ese bastardo se lo debe de haber llevado todo*

Por suerte, lo único de valor que no me había llevado era la cota de mallas. Tendría que ir sin ella. La recuperaría después, ahora era más importante dar caza al ladrón para que no cometiera tales crímenes contra otros. Descalzo y desnudo de cintura para arriba pero seguro, me interné en el bosque, rodela y espada listas. De golpe escuché un sonido...familiar. Después de haber conocido un caballero tanto cómo yo lo conocí, podía reconocer el sonido de un ser con armadura al moverse, estuviera dónde estuviera.

*Ya te tengo, rufián*

En el silencio de la noche, hasta un anormal se habra podido guiar por aquel sonido. Pronto llegué hacia él.
Me pregunté cómo era posible hasta que vi que era un hombre con armadura completa. me detuve a pocos metros de él para gritarle.

-¡Tu, bellaco, detente! ¿Dónde tienes mi tabardo y mi cota de mallas?


//Turin: 4xp por este post//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 2:53 pm

el brillo me cego, con lo cual me desmaye llegando a otra orilla rio abajo
Simon: (maldito ergo cuando lo vea lo mato)
camino rio arriba guiandome por un vano recuerdo que retengo de lo que oi de la conversacion del hada y el Tranz
Simon: (Riachuelo...lago que sera eso... supongo que primero debo buscar el lago, por la corriente ha de haber uno rio a arriba)


//Turin: Me parece que egrey es un Tranz y no un ergo//


Última edición por Daz Zero el Jue Mayo 29, 2008 6:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 5:54 pm

//no tengo nada que agregar si es que lo que estan esperando es que conteste, es solo cuestion de que eqrey entre y postee//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 6:48 am

// Yo estoy esperándo a que Eqrey responda a mi desafío//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:57 am

//Egrey no se ha aparecido, creo que deben continuar y saltarse su turno, solo muevanlo como si fuera un npc//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Orkus
Asesino
Asesino
Orkus


Cantidad de envíos : 480
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 12:20 pm

La luna se hallaba en lo alto mientras un enfrentamiento se llevaba a cabo en el bosque

Fabius: Vellaco donde tienes mi tabardo y mi cota de malla

Eqrey: Me hablas a mi, pobre mortal.

la tencion en el ambiente era bastante sofocante, parecia que en cualquier momento una batalla iba a desatarse en ese lugar

Eqrey: No tengo tiempo mortal, si deseas tus objetos buscalos y no me molestes.

el tranz habia continuado su camino por la parte espesa del bosque para el solo habia una mision, encontrar al hada.

mientras tanto Simon se encontraba en otra parte del bosque intentando cuadrar las palabras que habia escuchado.
Todos se encontraban concentrados en la busqueda del hada aunque en medio de la noche esos bosques eran realmente peligrosos.

//Turin: 2xp//
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 1:40 pm

-¡Será posible! ¡No había visto nunca un ladrón tan arrogante!

Fabius habló medio para sí mismo medio cómo reprimenda a su adversario. Bueno, no del todo adversario, porqué éste huía cobardemente.

-¿Cómo que búscalos, si seguro que los tienes tú? No pareces un ladrón normal, pero yo te he visto hechar mano a mis pertenecias.

El sujeto siguió andando. No parecía un tipo normlal. Ahora que lo pensaba, era bastante grande, puede que fuera un ergo o alguna criatura parecida. Lo siguió tan rápido cómo pudo, sin mucha cautela.

Parecía que el ladrón lo ignoraba, cómo si esperase a que su perseguidor se cansara.

Finalmente, el tipo llegó a una parte del riachuelo en dónde caía una cascada. Fabius aguardó a distancia prudencial.

//Turin: ganas 2xp, creo que Daz tambiene sta ausente, demosle tiempo, todos andamos atareados con la escuela//
Volver arriba Ir abajo
Daz Zero
Señor de Bestias
Señor de Bestias
Daz Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 402
Edad : 33
Localización : Donde el viento me guie
Fecha de inscripción : 03/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 6:31 pm

Simon: ya esta, en el bosque detras de la cascada del riachuelo que se une al lago, pero donde queda eso...
camino rio arriba un rato
Simon: no queda de otra creo que tendre que utilizarlo- busco un arbol y le entierro mi daga haciendo que la sabia corra- espiritu del bosque ayudame en mi mision- saliendo de la sabia que escurria por el tronco una luz verde- por favor guiame al bosque detras de la cascada del riachuelo que se une al lago
la luz empieza a moverse y yo la sigo con daga en mano
Simon: si es necesario le cortare la garganta a ese Tranz, espero que fabius este bien y que noo haya tocado mi tesoro


//Turin: Cual Ergo?, ganas 1xp//
//me equivoco siempre no se por que XD//


Última edición por Daz Zero el Sáb Jun 07, 2008 11:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Fabius
Caballero
Caballero
Fabius


Masculino
Cantidad de envíos : 205
Edad : 31
Fecha de inscripción : 11/05/2008

mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 12:29 pm

A Fabius le pareció ver una luz verde, pero en seguida dejó de verla. "Tonterías" se dijo a sí mismo. Pero entnces recordó que iba detrás de un hada. Puede que lo misterioso y lo sobrenatural no fueran tonterías en esa situación. Aún así, sabía que aqeuel ladrón tenía más conocimientos sobre el hada, así que siguió observándo. No parecía tener mucha prisa... A lo mejor era verdad que era inmortal. Puede que fuera un demonio o un fantasma. Decidió esperar, pero si realmente el ladrón era un ser demoníaco su deber cómo futuro caballero sería aniquilrlo. Le pareció oir la voz de Simon en la espesura del bosque. también le pareció ver la luz verde de nuevo. Todo aquello era muy extraño. ¿Otro truco del hada? ¿O quizás habñía fantasmas en el bosque? Fabius no temía luchar contra todo lo que pudiera enfrentarse con su espada pero no sabía si el acero servivria contra espiritus sin vida... Decidió aguardar. Si los seres del bosque querían pelea, que vinieran a buscarle. Si no, que se fueran a otra parte.


//Turin: ganas 2xp. Continuen y muevan a Egrey como un npc pues no se a conectado ni al msn por lo que ha de estar de viaje o sin internet//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mision: La hada del lago Empty
MensajeTema: Re: mision: La hada del lago   mision: La hada del lago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mision: La hada del lago
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Mision: Alquimia
» Mision: En la Neblina
» Mision: La reliquia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Los 9 Dominios :: Devonesh :: Devonesh, Ciudad Capital-
Cambiar a: