Imperium
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imperium

Foro de Rol Medieval
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Por diversos motivos nos hemos mudado de foro link del foro: Cronicas de Dragon Age

 

 Locke el oscuro vs Takae

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:00 am

De las ciudad de las sombras en Ha-Null ha llegado un temible Tranz, he aqui a Locke que buscara acceder a las semifinales de este torneo enfrentando al Narkeleano Takae.

Que inicie el encuentro...

//Recuerden que solo se pueden usar 3 pociones por combate y que inicia el que tenga mas iniciativa//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 10:47 am

Me había inscrito al torneo en busca de dinero y un poco de gloria pero tenía miedo de que me reconocieran la Guardia Narkeleana,pero eso ya no se podía remediar,estaba frente a una multitud clamando por un buen combate.Ante mí se hallaba el tranz,que al fin descubro su nombre,llamado Locke o más comunmente como Locke el oscuro.
Takae:De nuevo nos vemos,Locke,si me permites llamarte por tu nombre,espero que gane el mejor.
Hago una reverencia y desenvaino lentamente mi espada,me la coloco al hombro y salgo a toda velocidad,en un segundo me planto junto al tranz,muevo mi espada y hago un descomunal golpe en su espalda,se oye un temible crujido en su armadura,y sale despedido hacia el muro,justo antes de tocarlo yo ya estoy frente a el y le ataco penetrando con mi espada en su armadura.
Daño:
(1d10=1)+(+10,+3)=14 ((sin comentarios...))
(1d10=5)+(+10,+3=18

Takae:Vida 50

//La primera vez que Locke me sobrevive un turno XD//

//Turin: Actualmente Locke tiene mas iniciativa que Takae, pero cuando Takae puso el post los datos aun no estaban en linea por que la accion es valida. Por si surge la confucion de he de decirte Locke que el hechiso reflejo no usa modificador//
Volver arriba Ir abajo
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 3:47 pm

//Apuesto 20 silex a que locke gana//
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:53 pm

Locke se levanto del suelo con presteza, ignorando al confiado humano, que ya podia olfatear la victoria.

-ESTA VEZ NO TE SERA TAN FACIL MISERABLE!!!
Grito el ranz con furia, estaba arto de los estupidos i arrogantes humanos, y usando esa furia canalizo su poder acia sus extremidades, y con dos rapidos gestos de las manos, sendos rayos de energia oscura salieron de ellas. ((me al juego al todo por el todo, no me queda otra opcon XP))

Rayo1: 3d6= 12 (+11+5)= 28
Rayo2: 3d6= 8 (+11+5)= 24
Total: 52 (( Twisted Evil reconozco que e tenido potra XDD))

Los rayos magicos atravesaron a Take, lanzandolo contra la pared contraria... y no bolbio a levantarse...

//Vida:4
Mana:6 //
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Turin Turambar
Admin
Admin
Turin Turambar


Masculino
Cantidad de envíos : 1225
Edad : 38
Localización : Xalapa Veracruz
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 11:57 pm

Habia Olvidado la bonificacion contra benigno, caleta de daño que hiciste... pero me parece que esto un no termina.
Volver arriba Ir abajo
http://imperium.foroactivo.eu
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 6:19 am

http://O.o que chungo,este combate parece interesante...pero voy a ganar yo muajajajj na mentira,lo tengo crudo...-vaya potra que tuviste ¬¬ XD//

Antes de que los rayos me alcanzaran,logré desviarlos con mi espada unos milimetros,lo justo para no caer.
Defensa:
(1d6=5)+(+4+1)=10
Aunque no podía ver sus ojos,sentí un profundo odio hacia los humanos.
Takae:¿Por que odias a los humanos?¿Que te hemos hecho?¿Acaso tu no fuiste un humano antes?Conozco tu sufrimiento.Tratas de disimularlo pero dentro de ti hay una agonia que te corrompe...y ahora...eestás lleno de odio...
En cierto modo sentía pena por el tranz,sabía que había perdido todo lo que amaba y el odio se convirtió en su cuerpo...ya no había nadda que hacer.Me levanté del suelo con mucho esfuerzo,el tranz parecía estar seguro de su victoria pero aun no habia acabado...con mi ultimo shu de energia((me encanta decir eso XD)) me planté frente al tranz y traté de derrotarlo...aunque apenas habia esperanzas...miré a los ojos del tranz,que infundian odio,terror y agonia...me concentré en ellos...solo existian sus ojos...toda mi fuerza se concentró en ese punto...iba a caer...pero antes de eso un bestial golpe con mi espada cayó sobre su cabeza...
Daño:
(1d10=8 )+(+10+3)=21

Caigo al suelo,practicamente incosciente...
Takae:vida 8
((aunque fuera un coliseo no me podia resistir a ponerle una historia XD))


//Turin: Ganas 2xp por el rol, he de decir que Locke no era un humano antes (Hay que leer las fichas o las historias). Espero ver que hara Locke a continuacion, creo que aun tiene un carta bajo la manga//

//Takae:Sip creo que yo tambien -.- XD...aunque lei parte de la historia de Locke y me pareció leer que era un humano XP ... //
Volver arriba Ir abajo
Locke42
Ocultista
Ocultista
Locke42


Masculino
Cantidad de envíos : 585
Edad : 35
Localización : m... lo olvide...
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:15 pm

//si que fuy humano, era mu mujer k era una lerik, de ai la confusion XD//

Locke escucho inpasible las acusaciones del humano, pretendia ablandarle...
-invecil, soy plenamente consciente de mi situacion.. pero te equibocas en una cosa,- dijo mientras Take se abalanzaba contra el.- SOY YO EL QUE SIENTE PIEDAD POR VOSOTROS !!!
Y en ese momento lebanto las manos, y una pantalla de energia magica se levanto entre el tranz y el humano, la espada se paro por un momento, para sair despedida por los aires. Pero la energia del ataque de Take salio despedida en direccion a su propietario, cayendo este de rodillas... pero no fue suficiente... Locke tambien recivio parte del daño, callendo inerte al lado de su ribal...

Daño reflejado: 4d4= 13
Daño a Locke: 8
Daño a Take: 13

//Vida:0
Mana:1 //

//DOBLE KO//
Volver arriba Ir abajo
http://wccomics.blogspot.com/
Takae
Paladin
Paladin
Takae


Cantidad de envíos : 476
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitimeDom Mayo 18, 2008 4:22 pm

XD,¿y ahora?

//Turin, pudiste haberte cubierto del reflejo de tu mismo ataque. Pero bueno la cosa es que como Locke muere primero Takae es el que pasa a las semifinales. Formalmente el comabte es un empate con doble Ko, por lo que ambos obtienen 10xp//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Locke el oscuro vs Takae Empty
MensajeTema: Re: Locke el oscuro vs Takae   Locke el oscuro vs Takae Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Locke el oscuro vs Takae
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Takae vs Baskin (Semifinal)
» Baskin vs Locke el oscuro
» Takae vs Turin Turambar (Gran Final)
» Cassandra vs Takae
» Orkus le Demon vs Takae

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Imperium :: Imperium :: Torneo Hyperion :: 1er Torneo (Mayo 1214)-
Cambiar a: